• Villa Crespo

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

20 Departamentos Estándar con internet/wifi y iluminacion en alquiler en Villa Crespo, CABA

Ordenar

$ 950.000

$ 461.000 Expensas

65 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

ARAOZ 733

Villa Crespo, Capital Federal

Alquiler departamento 3 ambientes en villa crespo!! Super luminoso, balcon Y acceso privado!! Excelente departamento de 3 ambientes en impecable estado, ubicado sobre la calle Aráoz entre Loyola y Castillo, en una de las zonas más buscadas de Villa Crespo, con excelente conectividad y cercanía a centros comerciales, gastronómicos y medios de transporte. Características principales. 2 dormitorios con placard empotrado. Dormitorio principal en suite. 2 baños (1 baño completo + 1 baño en suite) Amplio living-comedor con excelente luminosidad. Gran balcón corrido con vista abierta al contrafrente. Cocina independiente con lavadero. Todos los ambientes con ventilación natural. Caldera mural individual para agua caliente y calefacción. Palier privado con ingreso individual desde ascensor. Edificio apto profesional. Sistema de cámaras de seguridad monitoreadas las 24 horas mediante App. Expensas incluyen servicio de Aysa. ubicación. Aráoz entre Loyola y Castillo - Villa Crespo. A 1 cuadra de Av. Scalabrini Ortiz. A 3 cuadras de Av. Córdoba. A 4 cuadras de Av. Corrientes. Cercano a múltiples líneas de colectivo y Subte B. Rodeado de comercios, restaurantes, cafés y espacios verdes. destacados. Excelente luminosidad en todos los ambientes. Amplio balcón con vista abierta y gran privacidad. Edificio de categoría con ingreso privado. Muy buen estado general, listo para habitar. Ubicación estratégica con rápida conexión a toda la ciudad. Condiciones de alquiler. Contrato por 24 meses. Ajuste trimestral por ipc. Seguro de Caucion o Garantía de Capital Federal. No se aceptan mascotas. ¡Coordiná tu visita y conocé esta excelente oportunidad en Villa Crespo! Tel: Ver datos. Cel: +54 9 Ver datos. lepore villa crespo. Lepore propiedades Ver datos Ver datos. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Caballito, Villa Crespo, San Cristóbal). Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. xintel(lep-le4-Ver datos)

Super destacado

$ 650.000

13%

$ 180.000 Expensas

40 m² tot.1 amb.1 baño

Humboldt 877, Villa Crespo

Villa Crespo, Capital Federal

Alquiler de Departamento Moderno - Monoambiente con Balcón - A Estrenar - Humboldt 877, Villa Crespo. Departamento monoambiente en alquiler con balcón, ubicado sobre Humboldt 877, piso 6E, en el barrio de Villa Crespo, entre las calles Vera y Juan Ramírez de Velasco. Una propuesta moderna y a estrenar, ideal para quienes buscan confort, diseño contemporáneo y excelente conectividad en una de las zonas con mayor crecimiento de la ciudad. La unidad ofrece un ambiente amplio, luminoso y de muy buena distribución, permitiendo generar cómodamente sector de living, comedor y dormitorio. Cuenta con salida al balcón, aportando gran ingreso de luz natural y ventilación. La cocina es semi integrada y se encuentra equipada con muebles de guardado, mesada de granito, cocina a gas y terminaciones modernas que combinan funcionalidad y diseño. Dispone de un baño completo con bañera y detalles de calidad. Además, la propiedad se destaca por sus pisos simil madera, carpinterías de aluminio negro y estética contemporánea, generando un ambiente cálido y moderno. La unidad cuenta también con preinstalación para aire acondicionado. El balcón brinda un espacio ideal para disfrutar del aire libre y sumar un pequeño sector de estar. La propiedad cuenta con 35 m² cubiertos, 5 m² semicubiertos y una superficie total de 40 m². valor de alquiler: $750. 000Expensas: $180. 000No dude en consultar para más información o coordinar una visita. "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. " Corredor Responsable: Ryan Galimidi cucicba 8797. La siguiente propiedad se adapta a la ley 5115 de acceso para personas con movilidad reducida.

Super destacado

USD 7.000

350 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Olaya 1258

Villa Crespo, Capital Federal

Oculto tras una discreta fachada en una zona residencial de Buenos Aires. Esta extraordinaria residencia privada combina una arquitectura atemporal con exuberantes espacios exteriores y un refinado confort contemporáneo. Diseñada para huéspedes que buscan privacidad, elegancia y amplitud, la propiedad se extiende alrededor de un extenso jardín con piscina, múltiples salones al aire libre y detalles arquitectónicos magníficamente conservados. Desde la majestuosa escalera y los techos altos hasta los cálidos acabados en madera y los interiores cuidadosamente decorados, cada espacio transmite sofisticación y una profunda sensación de calidez. La residencia cuenta con amplias zonas de estar y comedor ideales para recibir invitados, una cocina totalmente equipada, dormitorios serenos llenos de luz natural y varias transiciones entre el interior y el exterior que crean una singular sensación de calma en medio de la ciudad. La terraza de la azotea ofrece un refugio adicional para reuniones al atardecer, mañanas tranquilas o cenas privadas bajo las luces. Una estancia excepcional para ejecutivos, familias, equipos creativos o viajeros que buscan una experiencia más privada y exclusiva en Buenos Aires. * 2 dormitorios King - Size. * 1 dormitorio Queen - Size. *Dormitorio principal con: baño en suite y bañera con vista al jardín. *Más 2 dormitorios luminosos con grandes ventanas y luz natural 1 baño completo compartido. * 1 Toilette junto al comedor. * Múltiples salas de estar y comedores con espacios para 4 y 20 personas. * Ideal para grupos de empresa, estancias ejecutivas o una familia. * Cocina con lavavajillas. * Gran mesa de comedor exterior y parrilla tradicional. * Terraza en la azotea. * Sistema de alarma y seguridad monitoreada. * Personal de limpieza y jardinero incluidos.

Super destacado

$ 1.100.000

8%

$ 300.000 Expensas

67 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Humboldt 877, Villa Crespo

Villa Crespo, Capital Federal

Alquiler de Departamento Moderno - 2 Ambientes con Balcón - A Estrenar - Humboldt 877, Villa Crespo. Departamento de 2 ambientes en alquiler con balcón, ubicado sobre Humboldt 877, piso 4B, en el barrio de Villa Crespo, entre las calles Vera y Juan Ramírez de Velasco. Una propuesta moderna y a estrenar, ideal para quienes buscan comodidad, diseño contemporáneo y una excelente ubicación con cercanía a medios de transporte, propuestas gastronómicas y comercios de la zona. La unidad cuenta con un amplio living-comedor con salida al balcón, generando muy buena luminosidad y ventilación natural. La cocina es semi integrada, equipada con muebles de guardado, mesada de granito, cocina a gas y un diseño funcional que acompaña la estética moderna del departamento. Dispone de un dormitorio de cómodas dimensiones y un baño completo con bañera. Además, cuenta con excelentes terminaciones, pisos simil madera, carpinterías de aluminio negro y detalles contemporáneos de calidad. La unidad también posee preinstalación para aire acondicionado. El balcón, de generosas dimensiones, brinda un espacio ideal para disfrutar del aire libre, sumar un sector de estar o incorporar plantas. La propiedad cuenta con 57 m² cubiertos, 10 m² semicubiertos y una superficie total construida de 67 m². valor de alquiler: $1. 200. 000Expensas: $300. 000No dude en consultar para más información o coordinar una visita. "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. " Corredor Responsable: Ryan Galimidi cucicba 8797. La siguiente propiedad se adapta a la ley 5115 de acceso para personas con movilidad reducida.

Super destacado

$ 750.000

$ 150.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 baño

Serrano 571

Villa Crespo, Capital Federal

Hermoso monoambiente amoblado con balcón en alquiler en Villa Crespo, todo luz. Cocina equipada con vajilla, microondas, horno eléctrico con anafes, heladera, pava eléctrica, termotanque, etc. Barra desayunador con banquetas. Baño con ducha, ante baño. Blanqueria. Cama con veladores. Aire Acondicionado. Televisor. Placar con lugar de colgado y estantería. Balcón con Juego de mesa y sillas de Exterior. Contrato por 2 años. Se alquila amoblado únicamente. El edificio cuenta con diversos amenities, entre ellos: Pileta, sum con baño, Sauna, Gimnasio, Laundry con lavadoras y secadoras, Tótem de Vigilancia 24hs. La propiedad se encuentra a metros de Av Corrientes (línea B de subte), Av Juan B Justo (metrobus/trambus), cercanías a Av Córdoba y Av Scalabrini Ortiz. Zona de cafés de especialidad y restaurantes en auge. Líneas de colectivos cercanas: 19, 34, 55, 65, 71, 76, 90, 106, 109, 110, 127, 141, 166. El artículo 4 de la Ley 5859 establece que, en el caso de alquileres de vivienda, el monto máximo de comisión que se puede cobrar a los propietarios es de 4, 15% del valor total del contrato. Además, prohíbe que se cobren comisiones inmobiliarias y gastos de gestión de informes a los inquilinos que sean personas físicas. aceptamos seguro de caución respaldar -express-112-inmobiliaria-459. martillero responsable: gabriel alejandro alfano Matrícula cucicba 9831. Alfano propiedades. Conforme la ley 5115 de accesibilidad el inmueble posee acceso para personas con movilidad reducida. Los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en los artículos 4 Y 8 de la ley 24. 240.

Destacado

$ 950.000

$ 123.000 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Araoz al 700

Villa Crespo, Capital Federal

Ubicado en el vibrante barrio de Villa Crespo, a tan solo 3 cuadras de las Avenidas Corrientes y Córdoba, y a 1 cuadra de la Avenida scalabrini Ortiz, se encuentra este moderno departamento de 1 ambiente en la calle Araoz al 700. Con una antigüedad de solo 3 años, esta propiedad ofrece una superficie cubierta de 38 m² y una superficie descubierta de 3 m², ideal para aquellos que buscan un espacio cómodo y funcional. El departamento está orientado al noroeste, lo que asegura una excelente luminosidad natural durante todo el día. Al ingresar, se encuentra un amplio living comedor que se integra con una cocina equipada, ofreciendo un espacio acogedor para la vida diaria. Además, cuenta con un baño completo y un balcón privado que añade un toque de aire fresco y vistas despejadas. Entre sus características destacan los servicios completos de agua corriente, cloacas, electricidad, internet, y cable, asegurando todas las comodidades modernas. El edificio dispone de ascensor y cuenta con un encargado, garantizando la seguridad y el mantenimiento del lugar. Para aquellos con vehículo, la propiedad incluye una cochera fija, accesible y segura. Además, el edificio ofrece amenities como gimnasio, sum, y es apto para mascotas y uso profesional, lo que añade un valor significativo para diferentes perfiles de inquilinos. Este departamento es ideal para quienes buscan una zona tranquila pero bien conectada, con acceso a transporte público y cercanía a colegios y comercios. Villa Crespo es conocido por su ambiente residencial y su oferta cultural y gastronómica, lo que lo convierte en un lugar deseable tanto para vivir como para invertir. No pierda la oportunidad de alquilar una propiedad que combina estilo moderno, excelente ubicación y una amplia gama de servicios y comodidades. Baulera opcionalabl $ 33. 000. -Conozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

USD 700

$ 1 Expensas

32 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

City Breeze – Luz, Vistas Abiertas y Conexión con la Ciudad

Villa Crespo, Capital Federal

Expensas Y servicios se abonan por separado. direccion aproximada: Av. Estado de Israel 4245, Villa Crespo, Capital Federalcity breeze – Luz, vistas abiertas y conexión con la ciudadDisfrutá una estadía cómoda y funcional en este moderno monoambiente totalmente amoblado y equipado, ubicado en un piso alto con una agradable vista abierta que aporta luz natural, amplitud y ventilación durante todo el día. Con 31 m² inteligentemente distribuidos, la unidad ofrece un ambiente acogedor y versátil, ideal tanto para viajes de trabajo como para quienes desean descubrir Buenos Aires con total comodidad. Su disposición al frente y su altura garantizan una excelente luminosidad y una sensación de tranquilidad en pleno entorno urbano. La cocina se destaca por su equipamiento completo y amplios espacios de guardado, contando con horno a gas, parrilla integrada, heladera con freezer, microondas, cafetera, tostadora y vajilla completa para 4 o 5 personas, permitiendo disfrutar de una experiencia práctica y confortable durante toda la estadía. El departamento dispone de baño completo con bañera, aire acondicionado, agua caliente por termotanque y todo el mobiliario necesario para una estadía sin preocupaciones, combinando funcionalidad y confort en cada detalle. Como complemento, el edificio ofrece piscina y parrillas en la terraza, espacios ideales para relajarse, disfrutar del aire libre y contemplar las vistas de la ciudad. Además, cuenta con cocheras disponibles para alquiler, brindando una solución práctica para quienes se desplazan en vehículo. Su ubicación estratégica es uno de sus grandes diferenciales. Situado a tan solo una cuadra de Av. Córdoba, tres de Av. Medrano y cuatro de Av. Corrientes, permite acceder fácilmente a los principales puntos de interés de la ciudad, rodeado de comercios, restaurantes, cafés y una amplia oferta de transporte público. Una excelente opción para quienes buscan luminosidad, comodidad y una ubicación privilegiada para disfrutar Buenos Aires con la independencia y el confort de un hogar. #nc Homes Rental#YourNextRentalIsHere-city breeze – Natural Light, Open Views & Excellent ConnectivityEnjoy a comfortable and functional stay in this modern studio apartment, fully furnished and equipped, located on a high floor with pleasant open views that provide abundant natural light, spaciousness, and excellent ventilation throughout the day. With 31 m² thoughtfully designed, the unit offers a welcoming and versatile living space, ideal for both business travelers and those looking to explore Buenos Aires in complete comfort. Its front-facing position and elevated setting ensure exceptional brightness and a peaceful atmosphere in the heart of the city. The kitchen stands out for its full equipment and generous storage space, featuring a gas oven, built-in grill, refrigerator with freezer, microwave, coffee maker, toaster, and complete tableware for up to five guests, allowing for a practical and enjoyable stay. The apartment also includes a full bathroom with a bathtub, air conditioning, hot water system, and all the furnishings needed for a hassle-free experience, combining comfort and functionality in every detail. As an added benefit, the building offers a swimming pool and rooftop barbecue areas, perfect for relaxing, enjoying the outdoors, and taking in the city views. Parking spaces are also available for rent, providing a convenient solution for guests traveling by car. One of the property's greatest advantages is its strategic location. Situated just one block from Córdoba Avenue, three blocks from Medrano Avenue, and four blocks from Corrientes Avenue, it offers easy access to the city's main attractions while being surrounded by shops, restaurants, cafés, and an extensive public transportation network. An excellent choice for those seeking natural light, comfort, and a prime location to experience Buenos Aires with the privacy and convenience of a true home away from home.

USD 900

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Juan B. Justo 2470

Villa Crespo, Capital Federal

Luminoso 2 ambientes y 1/2 amueblado, con balcón, en la mejor zona de Villa Crespo. En edificio moderno, con gym, laundry y terraza con parrilla. Totalmente amueblado y equipado con electrodomésticos y muebles de buena calidad. A pocos metros de polo gastronómico comercial y cultural. Súper conectado a todos los medios de transporte: Metrobus Juan B Justo y subte B (entre estaciones Malabia y Dorrego). A pocas cuadras de Av. Córdoba. Características del inmueble: - Living + cocina integrada + escritorio + dormitorio + balcón + baño completo con bañera. - Piso 8, con muchísima luz y ventilación cruzada. - Balcón luminoso. - Placard con barral, estantes y cajonera. Gran espacio de guardado. - Baño con bañera. - Agua caliente central. - Pisos de porcelanato símil madera, muy fácil de mantener y limpiar. - Cortinas dobles black out y screen, en living y en dormitorio. - Espacio de trabajo: escritorio con silla ergonómica. Equipamiento: - 2 aires acondicionados frío calor: en living y en dormitorio. - Cocina eléctrica con horno y 4 hornallas. - Vajilla completa. Ollas, sartenes y utensilios de cocina. - Heladera, pava eléctrica, tostadora, cafetera Nespresso, sanguchera eléctrica, microondas. - Lavarropas. - Ropa de cama y toallones. - smart tv. - Edificio con encargado y cámaras de seguridad. - Amenities y espacios compartidos: terraza con parrilla, laundry, gimnasio. Precio especial contratos de mínimo 3 meses: $900 dólares (incluye expensas Y wifi). Sin necesidad de presentar garantía. - Fully furnished & equipped. Located in a great neighbourhood (Palermo Queens) close to public transport. The apartment has an open planned kitchen with dining space and lounge, balcony, working space, spacious bedroom, bathroom with bathtub. Public transport: Metrobus Juan B Justo av., subway B line (between Malabia and Dorrego stations). A few blocks from Cordoba Av. Characteristics of the property: - Floor 8, with lots of natural light and cross ventilation. - Sunny balcony. - Great storage space. - Central hot water. - Wood-like porcelain floors, very easy to maintain and clean. - Double black out and screen curtains, in the living room and in the bedroom. - Work space: desk with comfortable chair. - High speed wifi. - 2 Air conditioners: one in the living room and one in the bedroom. - Electric stove with oven and 4 burners. - Complete crockery. Pots, pans and lots of cooking utensils. - Refrigerator, electric kettle, toaster, Nespresso coffee machine, electric sandwich maker, microwave. - Washing machine. - High-quality bed with bedspread, pillows and towels. - Smart tv with cable service. - Modern building with manager and security cameras. - Amenities and shared spaces: terrace with barbecue, laundry, gym. Special prize for contracts 3 months minimum: $900 wifi and fees included. Contracts up to 1 year. No need to present warranty.

$ 420.000

$ 87.000 Expensas

33 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

ESTADO DE ISRAEL al 4600

Villa Crespo, Capital Federal

Muy buena luz, 5to. Piso lateral, cocina amplia, baño completo

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 1.400.000

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Palestina al 1000

Almagro, Capital Federal

Alquiler 2 Ambientes Amoblado. Torre Premiun. Seguridad 24Hs. Excelente departamento de 2 ambientes al contrafrente que garantiza una gran entrada de luz natural durante gran parte del día. Cuenta con un amplio living-comedor con salida a balcón, cocina integrada equipada, toilette de recepción y dormitorio en suite con placard y baño completo con ventilación natural. La unidad dispone de aire acondicionado en living y dormitorio, y se encuentra en un edificio moderno con amenities que incluyen piscina, gimnasio, parrilla y laundry. Ubicado en una zona de excelente conectividad, cercano a medios de transporte, comercios y espacios verdes. Ideal para quienes buscan confort, funcionalidad y luminosidad. Características principales: Living-comedor con salida a balcón. Cocina integrada. Dormitorio en suite con placard. Baño completo y toilette de recepción. Aire acondicionado en ambos ambientes. Balcón. Piscina. Gimnasio. Parrilla. Laundry. Seguridad 24hs. coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

$ 650.000

$ 130.000 Expensas

33 m² tot.1 amb.1 baño

en Av. Federico Lacroze al 3700

Chacarita, Capital Federal

Monoambiente divisible en alquiler con balcón y amenities en ChacaritaUbicado sobre Av. Federico Lacroze, en una de las zonas más buscadas de Chacarita, este monoambiente divisible al frente combina funcionalidad, comodidad y una excelente conectividad. La unidad cuenta con: * Ambiente amplio y luminoso con posibilidad de división. * Cocina integrada tipo americana. * Espacio para lavarropas. * Balcón al frente. * Aire acondicionado frío/calor. * Heladera incluida. El edificio ofrece excelentes amenities: * Pileta descubierta. * sum con terraza. * Parrilla. * Horno eléctrico y heladera de uso común. * Dos ascensores. Su ubicación estratégica permite acceder rápidamente al subte B, tren y numerosas líneas de colectivo, además de encontrarse rodeado de propuestas gastronómicas, cafés y espacios verdes. Una opción ideal para quienes buscan comodidad, buena ubicación y amenities para disfrutar todos los días. ¡Consultanos para coordinar una visita! Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 1.150

$ 380.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Zapata al 300

Palermo Hollywood, Palermo

Alquiler - 2 Ambientes en quo Zapata - palermo. Con Balcón + Cochera – Amenities Premiumsin muebles. Se alquila este excelente departamento de 2 ambientes a estrenar en el moderno complejo quo Zapata, ubicado estratégicamente a una cuadra de Av. Cabildo, con acceso inmediato al Metrobus y a la estación Olleros de la línea D. La unidad cuenta con aprox. 40 m² totales, distribuidos de manera muy funcional, con living comedor con cocina integrada, dormitorio independiente y balcón, lo que brinda muy buena luz natural y ventilación. El departamento presenta terminaciones modernas, pisos de diseño contemporáneo, amplias aberturas y una distribución cómoda ideal tanto para vivienda como inversión. Además, la propiedad incluye cochera muy amplia, un diferencial muy buscado en la zona. Distribución: - Living comedor con cocina integrada- Dormitorio con placard- Baño completo- Balcón- Cochera ampliaSuperficies aproximadas: - Cubierta: 36, 66 m²- Balcón: 4, 15 m²- Total: 40, 81 m²Edificio quo Zapata: (Bodyfrinsman) Desarrollado sobre un terreno de 1. 750 m², el proyecto está compuesto por dos edificios de 12 pisos con diseño moderno y funcional, ubicados sobre Zapata y Jorge Newbery, combinando la energía comercial de Av. Cabildo con la tranquilidad residencial del barrio. Su ubicación permite una excelente conectividad con toda la ciudad, además de la cercanía a la estación Colegiales del tren Mitre. Amenities Premium: - Coworking de más de 300 m²- Pileta climatizada interior- Pileta exterior- Gimnasio- Sala de yoga- Sala de masajes- Parrillas- Deck exteriorUbicación privilegiada: A metros de Av. Cabildo, con acceso a transporte, comercios, gastronomía y todos los servicios. Ideal para vivir o como inversión en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado

USD 2.300

$ 750.000 Expensas

120 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Beruti y Godoy Cruz

Palermo, Capital Federal

_Departamento de 2 Dormitorios 2 Baños en alquiler ubicado sobre calle Beruti y Godoy Cruz (Palermo, Capital Federal). Desarrollado en piso alto con disposición frente y orientación norte. _La propiedad cuenta con 3 ambientes. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa y posee muy buena ventilación natural. _La propiedad posee una superficie aproximada de 120mts2 totales, de los cuales 107mts2 son cubiertos. _Expensas aproximadas al 08/06/2026 son de $Ver datos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

$ 1.700.000

$ 350.000 Expensas

74 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Manuel Ricardo Trelles al 2300

La Paternal, Capital Federal

3 ambientes con cochera fija cubierta | piso 15 | vista abierta | torre nova by jarajdisponible para alquiler, este excelente departamento de 3 ambientes se encuentra en el piso 15 de Torre nova by jaraj, un moderno desarrollo ubicado sobre Manuel Ricardo Trelles 2311, esquina Av. San Martín. Con 74 m² totales (66 m² cubiertos y 8 m² de balcón terraza), la unidad se destaca por su excelente distribución, ambientes luminosos, calidad constructiva y una vista completamente abierta que aporta amplitud, privacidad y una gran sensación de confort. Su ubicación estratégica permite disfrutar de una excelente conectividad, con acceso inmediato al Metrobus de Av. San Martín, múltiples líneas de transporte y cercanía a importantes espacios verdes, centros comerciales, universidades y servicios. Distribución: • Amplio living-comedor con salida al balcón terraza. • Balcón corrido con vista abierta y panorámica. • Cocina independiente totalmente eléctrica. • Muebles bajo mesada y alacenas de diseño. • Anafe y horno eléctrico instalados. • Dormitorio principal en suite con placard empotrado e interiores completos. • Segundo dormitorio con placard empotrado e interiores completos. • Dos baños completos. • Espacio para lavarropas. • Carpinterías de aluminio con doble vidriado hermético (dvh). • Preinstalación para equipos de aire acondicionado. Ubicado en un piso alto, el departamento ofrece excelente ventilación, privacidad y una agradable luminosidad durante todo el día. Amenities de categoría: • Piscina con solárium. • Sector de parrillas integrado al área de piscina. • sum panorámico con parrilla. • Gimnasio. • Laundry. • Seguridad presencial 24 horas. • Recepción y gestión de paquetería. • Edificio pet friendly. Incluye cochera fija cubierta. Ubicación privilegiada: • Sobre Av. San Martín. • A metros del Metrobus. • Cercano a la Facultad de Agronomía y Veterinaria (uba). • Rápido acceso a Villa del Parque, Villa Crespo y principales arterias de la ciudad. • Próximo a comercios, supermercados, propuestas gastronómicas y espacios verdes. Ideal para quienes buscan vivir en un edificio moderno, con excelentes amenities, seguridad permanente y una ubicación estratégica con gran conectividad. Disponibilidad inmediata. aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etc, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). -

Super destacado
Ver mapa