• Puerto Madero

Temporal
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

52 Departamentos Estándar con vestidor en temporal/vacacional en Puerto Madero, CABA

Ordenar
Conocé tu próximo destino.
Explorá Florianópolis

USD 2.100

$ 370.000 Expensas

75 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Juana Manso 1500

Puerto Madero, Capital Federal

Puerto Madero - Lumiere Boulevard. alquiler temporal. consultar estadia minima. Departamento de 3 Ambientes de 75 m2, amplios ventanales de piso a techo, gran living comedor con cocina integrada (tipo americana), toilete de recepción, 2 dormitorios en suites principal con vestidor y segundo dormitorio con placard muy amplio. Se dispone de una cochera. La unidad cuenta con preinstalación de aire acondicionado central. Términos y Condiciones de alquiler: - Contrato: alquiler temporal. - Duración de contrato: consultar estadia minima. - Alquiler mensual: u$s 2. 100 + Gastos. - Gastos: expensas ordinarias, Aysa y servicios de Edenor, cable y wifi a cargo del locatario. El complejo Lumiere Boulevard se localiza en el Dique 2 de Puerto Madero. En pleno Art District, cercano al Puente de la Mujer y a los hoteles El Porteño y Faena. El Complejo cuenta con residencias, oficinas comerciales y una gran variedad de locales comerciales en pb. Cuenta con 10 pisos, e integra departamentos de 2 a 4 ambientes, con o sin dependencia de servicio. Las unidades son de uso residencial pero también apto profesional. Cuenta con seguridad de 24 hs, piscina descubierta climatizada, solárium, jardín parquizado, sector de juegos para niños, sector parrilla, sum, laundry, gym, vestuarios por sexo, área recreativa y de relax. Ph. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente. Los impuestos y gastos expresados se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no son vinculantes ni contractuales. Esta operación inmobiliaria se encuentra a cargo y es objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Inmobiliario matriculado Agustín Amidolare cpi 7556 | csi 6697.

USD 1.800

$ 520.000 Expensas

70 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Juana Manso 1100

Puerto Madero, Capital Federal

Alquilo Temporario en puerto madero. * disponible* descripcion Y caracteristicas. Exclusivo 2 ambientes en Puerto Madero Edificio El Mirador. Con Amenities Premium. Excelente departamento de 2 ambientes ubicado en el prestigioso edificio El Mirador de Puerto Madero, ideal para profesionales o estadías prolongadas, en una de las zonas más exclusivas de la ciudad. La unidad se destaca por su luminosidad y funcionalidad: * Living con salida a balcón con vista al jardín y acceso principal del edificio. * Ventanal corrido que aporta gran ingreso de luz natural. * Dormitorio en suite con baño completo y cortinas black out. * Segundo baño tipo toilette de recepción. * Cocina equipada. * Lavavajillas y lavarropas. * Sistema de aire acondicionado a estrenar. El departamento cuenta con doble circulación, con puerta principal y de servicio. Edificio de excelente categoría, con amenities de primer nivel: * Piscina climatizada de 50 metros. * Terraza con solárium. * Gimnasio completamente equipado. * Sauna. * Sala de juegos para niños. * sum (con costo adicional). * Microcine. * Sky Lounge en piso 26 con terrazas, vista abierta a la ciudad y al río, WiFi y sanitarios. * Cochera opcional (costo adicional). * 2 ascensores principales + 1 de servicio. Además, el edificio dispone de laundry con sistema de uso mediante aplicación. Condiciones: * No incluye sábanas ni toallas. * Alquiler de Cochera no incluido en el valor del alquiler. * Más gastos de Expensas, Internet, Luz y Gas. Y Limpieza final. Ubicacion. Juana Manso al 1100 (y Azucena Villaflor). Puerto Madero. Transporte. Colectivos: 2, 4, 20, 103, 111, 129. Tarifas mensuales. Alquiler mensual: u$s 1. 800. Depósito de garantía: 1 mes. Honorarios: según duración de la estadía. Requisitos. * Fotocopia dni o Pasaporte. * Acreditar ingresos. Consultas. Por favor indicar en la consulta: teléfono whatsapp de contacto, cantidad de pasajeros, edades de los pasajeros, procedencia (país-ciudad), motivo de su estadía en Buenos Aires (trabajo/estudio/salud/vacaciones). Fecha de inicio de la estadía y duración. Corredor Responsable: Alejandro F. Larocca - cucicba 6027

USD 6.500

185 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Pierina Dealessi 1700. Entre Pierina dealessi y Juana manso

Puerto Madero, Capital Federal

Departamento 5 ambientes, 3 dormitorios + dependencia y cochera en sls Puerto Madero, Capital Federal. Alquiler Residencial o Temporal con muebles. Expensas y servicios no incluidos en el precio. Precio en dólar billete. Una de las torres más exclusivas de Buenos Aires. Diseño internacional, amenities de hotel 5 estrellas y una unidad completamente equipada, lista para ingresar. Distribución. 3 dormitorios en suite (master suite con vestidor tipo walk-in closet) Dependencia de servicio con baño y lavadero. Living-comedor con cocina integrada. Toilette de recepción. Amplio balcón aterrazado con parrilla propia, mesa para 6 personas y sillones. 3 baños completos + toilette. 1 cochera fija incluida.? Características de la unidad. Totalmente equipada y amueblada, con decoración de diseño moderno. Cocina eléctrica con electrodomésticos de alta gama. Aire acondicionado central fríocalor (sistema vrv) Agua caliente central. Cable y WiFi instalados (servicios a cargo del inquilino) Pisos de porcelanato y carpintería de aluminio con doble vidrio hermético (dvh) Techos altos (3 metros) Palier privado y doble circulación. Sobre el complejo sls Puerto Madero. Proyecto mixto de residencias y hotel operado por sls by Accor. Diseño arquitectónico a cargo del reconocido Piero Lissoni. Lobby con obra de arte de Eugenio Cuttica. Restaurante gourmet Leynia, con fusión de parrilla argentina y cocina japonesa. Acceso privado y servicios premium en el corazón de Puerto Madero. Amenities de primer nivel. Seguridad y vigilancia 24 hs. Recepción y conserjería multilingüe. Piscina elevada con solárium y vista al Dique 1. Spa & health center con sauna y salas de masajes. Gimnasio con máquinas de última generación. Jardines parquizados y parque de esculturas. Restaurante gourmet. Salón de eventos para 150 personas con organización y catering. Juegos para niños, spa de mascotas, car wash. Estacionamiento para bicicletas y cocheras de cortesía. Cocheras cerradas con aire acondicionado para coleccionistasxintel(mca-mca-536)

USD 2.500

$ 800.000 Expensas

92 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Rosario Vera Peñaloza 400

Puerto Madero, Capital Federal

Corredor Responsable: Juan Carlos Treco cucicba 4037 / cmcpdjlm 740- Contacto: Javier Barrio. Excelente 4 Ambientes con en Puerto Madero, con amenities. (disponible A partir de julio 2026) Amplio y luminoso departamento ubicado en una de las zonas más exclusivas de la ciudad: Puerto Madero. La propiedad ofrece comodidad, funcionalidad y excelentes amenities para disfrutar de un estilo de vida único. Living comedor amplio y luminoso. Cocina moderna y funcional. 3 dormitorios, el principal en suite con vestidor. Calefacción por losa radiante. Aires acondicionados en todos los ambientes. Agua caliente central. Excelente distribución y calidad constructiva. El edificio cuenta con: Piscina semiolímpica. Gimnasio. sum. Laundry. Seguridad las 24 hs. Ubicado cerca de los mejores restaurantes, espacios verdes y con excelente conectividad. Ideal para quienes buscan confort, categoría y una ubicación privilegiada. Consultanos para más información o coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 3.000

$ 780.000 Expensas

145 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Olga Cossettini 100

Puerto Madero, Capital Federal

Corredor Responsable: luis rodriguez de filippo csi 6834 / cucicba 8058- Contacto: Andrea Viviana Martin. Departamento Premium en Venta – forum Puerto Madero. Juana Manso al 1500, Puerto Madero, caba. Disponible a partir del 1 de Julio 2026 en adelante (antes ocupado). Elegante y moderno departamento de 3 ambientes ubicado en uno de los edificios más exclusivos de Puerto Madero: forum, desarrollado por tglt. Este impecable inmueble combina diseño, amplitud y funcionalidad, en el entorno más distinguido de la ciudad. Características de la unidad: 2 dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor. 2 baños completos + 1 toilette de recepción. Amplio living-comedor con salida a balcón. Cocina independiente con comedor diario y lavadero. Balcón con vista abierta. Orientacion: Norte. Detalles de calidad: pisos de madera, climatización central, carpinterías de alta prestación. Cochera fija cubierta en subsuelo. Sobre el edificio forum: Uno de los desarrollos más reconocidos de Puerto Madero, construido sobre una manzana completa con arquitectura de estilo racionalista. Sus amenities de categoría internacional ofrecen una experiencia de vida inigualable: Piscina climatizada semiolímpica cubierta. Gimnasio profesional con equipamiento de última generación. Spa & sauna. Salón de usos múltiples (sum) con parrilla. Business Center y Salas de reuniones. Cine privado. Jardines parquizados de 4. 000 m² Seguridad 24hs y sistema de vigilancia perimetral. Laundry, bicicleteros y estacionamiento de cortesía. Ubicación privilegiada: Situado en el corazón de Puerto Madero, a pasos del dique, rodeado de gastronomía gourmet, áreas verdes, y excelente conectividad al microcentro porteño y al Buquebus. Disponible desde el 1/3/2026. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 4.000

132 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Juana Manso 100

Puerto Madero, Capital Federal

3 Amb 2 Suite Amoblado Cochera. Forum. Excelente 3 ambientes 1 dormitorios en suite y 1 master suite con vestidor, balcón, toilette y chochera cubierta, Totalmente Amoblado, con muy buena iluminación y ventilación natural, agradables ambientes amplios y de excelente distribución. Pisos en madera, interiores de vestidores, Aberturas en aluminio A30 dhv, Artefactos de baño ferum, Griferías fv, Hidromasaje en baño principal, Aire Acondicionado multisplit, Cocinas integradas con isla, Mesadas de Mármol de Carrara en cocina y baño principal, Horno y anafe eléctricos más campana, Muebles de cocina completa con heladera, lavarropas y lavavajillas. Edificio forum, en Dique 4, frente a la entrada del Museo Fortabat, posee dos entradas principales por Juana Manso al 100 y Olga Cossetini al 100, importantes halles en doble altura y lujosa terminación, doble rampa vigilada de acceso vehicular por Regina Paccini de Alvear. Amenities y servicios. Piscina cubierta climatizada semiolímpica, Solarium con piscina descubierta y reposeras en último piso, S. U. M. Para 120 personas, gym completo con Pilates, Sala de masajes, sauna y sala de relax, Cancha de Squash reglamentaria, Microcine, Business Center, Vigilancia 24hs con monitoreo por circuito cerrado el todos los accesos, Laundry, vestuarios para personal con Locker Room, cocheras para todas las unidades y cocheras extra, cocheras de cortesía, internet inalámbrica en áreas comunes, entrada de servicio y proveedores. Nota: Las fotos y descripciones adjuntas son a título general de los departamentos, al ser varias las unidades a rentar pueden variar el mobiliario y/o las vistas. Artículo 4°. - Incorpórese como inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666) el siguiente texto: Hacer constar en todo ofrecimiento publicitario de locación de inmuebles con destino habitacional que se emita vía páginas web, propias o de terceros, la siguiente leyenda: “Para los casos de alquiler de vivienda permanente, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. - Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable. Inmobiliaria Pignataro y Asociados. tasaciones / compra / venta / alquileres. Ver datos / Ver datos/ Ver datos. Lunes a viernes: 11hs a 13hs y 16hs a 18hs. Av. San Martin 7167, C. A. B. A

USD 2.000

92 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Juana Manso al 1500

Puerto Madero, Capital Federal

Amoblado, balcón y amenities en uno de los edificios más buscados del barrio. Este departamento en temporario sobre Juana Manso al 1600, en Madero Plaza, propone una estadía cómoda, funcional y bien resuelta dentro de Puerto Madero. La unidad es una planta de 3 ambientes con muy buena escala para vivir, trabajar o instalarse por períodos prolongados con más comodidad. La propiedad está distribuida en: - Living comedor- 2 dormitorios (2 camas individuales en cada dormitorio) - 2 baños- Vestidor- BalcónCaracterísticas destacadas y de confort: - Amoblado y equipado. - Aire acondicionado- Losa radiante- CalefónEl amoblamiento, la climatización y el metraje refuerzan una propuesta especialmente atractiva para quienes buscan instalarse en Puerto Madero con confort desde el primer día. Amenities de Madero Plaza- Ascensor- Seguridad 24 hs- Gimnasio- Laundry- sum- Pileta cubierta- SaunaSobre Juana Manso al 1600, este departamento se ubica en un punto estratégico de Puerto Madero, con cercanía a espacios verdes, universidades, paseo gastronómico y muy buena conexión con el centro y otros sectores de la ciudad. Transporte público cercano- Colectivos: 61, 62, 105 y 126- Reserva Ecológica Costanera Sur- Paseos peatonales de Puerto Madero- uca Campus Puerto Madero- Puente de la Mujer- Corredor gastronómico de Puerto Madero- Hoteles, cafés y servicios cotidianos- Zona práctica para estadías temporarias y vida urbana activaPor metraje, amenities y ubicación, esta propiedad reúne condiciones muy atractivas para quienes buscan un temporario en Puerto Madero con una experiencia más cómoda, completa y bien conectada. Conocelo en persona. Escribinos para agendar una visitaEn cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Corredor matriculado Juan Francisco Carattino cpi 5457 / Cmcpsi 6787.

Ver mapa