• Puerto Madero

Temporal
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

127 Departamentos Estándar con living en temporal/vacacional en Puerto Madero, CABA

Ordenar
Conocé tu próximo destino.
Explorá Florianópolis

USD 2.500

$ 800.000 Expensas

92 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Rosario Vera Peñaloza 400

Puerto Madero, Capital Federal

Corredor Responsable: Juan Carlos Treco cucicba 4037 / cmcpdjlm 740- Contacto: Javier Barrio. Excelente 4 Ambientes con en Puerto Madero, con amenities. (disponible A partir de julio 2026) Amplio y luminoso departamento ubicado en una de las zonas más exclusivas de la ciudad: Puerto Madero. La propiedad ofrece comodidad, funcionalidad y excelentes amenities para disfrutar de un estilo de vida único. Living comedor amplio y luminoso. Cocina moderna y funcional. 3 dormitorios, el principal en suite con vestidor. Calefacción por losa radiante. Aires acondicionados en todos los ambientes. Agua caliente central. Excelente distribución y calidad constructiva. El edificio cuenta con: Piscina semiolímpica. Gimnasio. sum. Laundry. Seguridad las 24 hs. Ubicado cerca de los mejores restaurantes, espacios verdes y con excelente conectividad. Ideal para quienes buscan confort, categoría y una ubicación privilegiada. Consultanos para más información o coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 4.000

132 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Juana Manso 100

Puerto Madero, Capital Federal

3 Amb 2 Suite Amoblado Cochera. Forum. Excelente 3 ambientes 1 dormitorios en suite y 1 master suite con vestidor, balcón, toilette y chochera cubierta, Totalmente Amoblado, con muy buena iluminación y ventilación natural, agradables ambientes amplios y de excelente distribución. Pisos en madera, interiores de vestidores, Aberturas en aluminio A30 dhv, Artefactos de baño ferum, Griferías fv, Hidromasaje en baño principal, Aire Acondicionado multisplit, Cocinas integradas con isla, Mesadas de Mármol de Carrara en cocina y baño principal, Horno y anafe eléctricos más campana, Muebles de cocina completa con heladera, lavarropas y lavavajillas. Edificio forum, en Dique 4, frente a la entrada del Museo Fortabat, posee dos entradas principales por Juana Manso al 100 y Olga Cossetini al 100, importantes halles en doble altura y lujosa terminación, doble rampa vigilada de acceso vehicular por Regina Paccini de Alvear. Amenities y servicios. Piscina cubierta climatizada semiolímpica, Solarium con piscina descubierta y reposeras en último piso, S. U. M. Para 120 personas, gym completo con Pilates, Sala de masajes, sauna y sala de relax, Cancha de Squash reglamentaria, Microcine, Business Center, Vigilancia 24hs con monitoreo por circuito cerrado el todos los accesos, Laundry, vestuarios para personal con Locker Room, cocheras para todas las unidades y cocheras extra, cocheras de cortesía, internet inalámbrica en áreas comunes, entrada de servicio y proveedores. Nota: Las fotos y descripciones adjuntas son a título general de los departamentos, al ser varias las unidades a rentar pueden variar el mobiliario y/o las vistas. Artículo 4°. - Incorpórese como inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666) el siguiente texto: Hacer constar en todo ofrecimiento publicitario de locación de inmuebles con destino habitacional que se emita vía páginas web, propias o de terceros, la siguiente leyenda: “Para los casos de alquiler de vivienda permanente, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. - Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable. Inmobiliaria Pignataro y Asociados. tasaciones / compra / venta / alquileres. Ver datos / Ver datos/ Ver datos. Lunes a viernes: 11hs a 13hs y 16hs a 18hs. Av. San Martin 7167, C. A. B. A

USD 6.500

$ 1.200.000 Expensas

226 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Avenida Del Libertador 7400

Puerto Madero, Capital Federal

Exclusivo Departamento de 3 Suites más Dependencias en Torre Quantum Bellini - Av. Del Libertador. descripción. Presentamos una propiedad de máxima categoría en la prestigiosa Torre Quantum Bellini Edificio Libertador. Ubicado sobre la Av. Del Libertador al 7400, en el barrio de Núñez, este departamento ofrece un estándar de vida inigualable. La propiedad cuenta con una superficie total de 226 m², diseñada con terminaciones de lujo y una distribución impecable. El departamento se alquila completamente sin muebles, ideal para equiparlo y decorarlo a tu propio gusto. Disfrutá de vistas panorámicas espectaculares y de la máxima seguridad y confort que solo una torre de esta categoría puede brindar. Detalles del inmueble. Superficie Total: 226 m² de pura categoría. Dormitorios: 3 amplias suites principales, cada una con su baño privado y excelente espacio de guardado. Dependencias: Cómoda dependencia de servicio con baño propio. Baños: 4 baños en total (3 en las suites y 1 en el sector de servicio) más toilette de recepción. Mobiliario: La unidad se entrega vacía, sin muebles. Amenities Y servicios de la torre. Seguridad privada de máxima tecnología las 24 horas y control de acceso. Importante hall de entrada de gran categoría con conserjería. Piscinas descubierta y cubierta climatizada. Gimnasio de última generación totalmente equipado. Sector de spa, sauna y salas de masajes. Salón de usos múltiples (sum), sectores de juegos y espacios parquizados. Precio Y condiciones. Valor del Alquiler: U$S 6. 500 mensuales. Expensas: $ 1. 200. 000 mensuales. Ubicación privilegiada en la zona norte de la ciudad, con accesos rápidos hacia el centro y zona norte, rodeado de verde, gastronomía gourmet y clubes náuticos. ¡Viví con el máximo confort y exclusividad!

USD 2.941

90 m² tot.2 amb.2 dorm.1 baño

Juana Manso 1666

Puerto Madero, Capital Federal

Incluye servicios y expensas. no cobramos comision. Reservas por Mes. Valor por mes usd 2941. - Hermoso y luminoso departamento amoblado para alquiler temporario se ubica en el barrio de Puerto Madero, la zona más exclusiva y moderna de la Ciudad de Buenos Aires, gracias a su arquitectura, restaurantes y cafeterias de alto nivel. Este departamento, a metros del Parque Micaela Bastidas y de muchos otros espacios verdes y lagunas para disfrutar del aire libre, se divide en dos pisos y tiene capacidad para alojar hasta cuatro personas ya que cuenta con todo lo necesario para una placentera estadia: en la planta baja, se halla un luminoso living-comedor con mesa, sillas y un comodo sofá para descansar, una cocina separada y totalmente equipada con anafe y horno a gas y lavarropas, un toilette y un largo balcón al contrafrente del edificio; en la planta alta, accediendo por escaleras, se encuentran los dos dormitorios, uno con cama doble y el otro con cama simple con carrito y un baño completo con bañera. Además, el edificio, que tiene Seguridad las 24hs, cuenta con amenities para poder utilizar: un lindo jardín con piscina, laundry, sauna, vestuarios, baño y sum (ésta ultima opcion puede ser usada con un cargo extra). Comodidades. Equipamiento del apartamento. -tv Smart. -Internet wi-fi. -Sábanas y Toallas. -Platos y utensilios de cocina. -Aire acondicionado frio-calor. -Caja de seguridad. -Plancha. -Secador de pelo. -Heladera con freezer. -Microondas. -Horno. -Anafe a gas. -Caftera. -Cafetera. -Tostadora. -Pava eléctrica. -Lavarropas. -Toilette. -Bañera. -Balcón. -Acceso con Escalera. Servicios del edificio. -Piscina. -Seguridad 24 hs. -Escalera. -Ascensor. -Lavarropas con monedas. -Secarropas con monedas. -Jardín. -Sauna. -Vestuarios. -Baño. -Sum (opcional con cargo) -No se permiten mascotas. Gastos Incluídos. -Electricidad. -Expensas. -Gas. -Agua. -abl (impuestos municipales) -Internet. -Unidad ofrecida en Alquiler Temporario con destino a vivienda. -En todos los casos se deberá presentar dni o Pasaporte vigente. -Los huéspedes que sean argentinos con residencia en la Ciudad de Buenos Aires o Gran Buenos Aires, deberán presentar adicionalmente la siguiente documentación de acuerdo a su condición: -Último recibo de sueldo o Constancia de inscripción en afip + Factura emitida recientemente. For Rent Argentina. Desde el año 2003 ofrecemos departamentos amoblados en Buenos Aires para alquiler temporario. Los apartamentos están totalmente equipados y disponibles para alquileres por cortos y largos periodos. Te invitamos a elegir en nuestro variado listado con más de 1000 departamentos temporarios. No dudes en contactarnos.

USD 4.205

180 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Olga Cossetini 1691

Puerto Madero, Capital Federal

Incluye servicios y expensas – no cobramos comisión. Reservas por Noche (mínimo 3) – Semana – Mes. Excelente departamento amueblado para alquiler temporario ubicado en el exclusivo barrio de Puerto Madero. Este departamento está distribuido en dos plantas. En el piso superior, se encuentran los dormitorios (uno con cama king y otro con dos camas single) y dos terrazas (una de ellas con jacuzzi). En la planta baja, se encuentran un amplio living-comedor, una cocina completamente equipada y una tercera terraza con sillas y una mesa desde donde podrá disfrutar de una hermosa vista. El departamento tiene, además, un baño completo con bañera y un toilette. El edificio cuenta con piscina, solárium, sauna, gimnasio, laundry, y lobby. La renta incluye seguridad las 24 horas y servicio de mucama semanal. Equipamiento del Apartamento. -tv Smart. -tv por cable. -tv por cable hd. -Internet wi-fi. -Sábanas y Toallas. -Platos y utensilios de cocina. -Aire acondicionado frio. -Calefacción (losa radiante) -Caja de seguridad. -Servicio de limpieza (semanal) -Plancha. -Heladera con freezer. -Microondas. -Horno eléctrico. -Anafe eléctrico. -Cafetera. -Tostadora. -Juguera. -Pava eléctrica. -Lavasecarropas. -Toilette. -Bañera. -Balcón Terraza. -Jacuzzi. Servicios del Edificio. -Piscina. -Gimnasio. -Seguridad 24 hs. -Ascensor. -Escalera. -Lavarropas con monedas. -Secarropas con monedas. -Terraza. -Solarium. -Jacuzzi. -Sauna. -Lobby. -No se permiten mascotas. Servicios Incluidos. -Servicio de limpieza (semanal) -Electricidad. -Expensas. -Gas. -Agua. -abl (impuestos municipales) -Internet. -tv por cable. For Rent Argentina. Desde el año 2003 ofrecemos departamentos amoblados en Buenos Aires para alquiler temporario. Los apartamentos están totalmente equipados y disponibles para alquileres por cortos y largos periodos. Te invitamos a elegir en nuestro variado listado con más de 1000 departamentos temporarios. No dudes en contactarnos.

USD 2.750

125 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Juana Manso al 100

Puerto Madero, Capital Federal

Whatsapp

USD 1.647

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Juana Manso 1550

Puerto Madero, Capital Federal

Incluye servicios y expensas – no cobramos comisión. Reservas por Mes. Amplio y luminoso departamento amoblado para alquiler temporario en Buenos Aires, ubicado en el exclusivo y moderno barrio de Puerto Madero, donde podrá encontrar una gran variedad de restaurantes y cafaterías de alto nivel, asi como también, enormes espacios verdes para salir a disfrutar del aire libre. Este departamento, que se encuentra muy cerca de la Reserva Ecológica y del Parque Micaela Bastidas, tiene capacidad para dos personas ya que cuenta con todo lo necesario para una agradable estadía en la ciudad: luminoso living-comedor con sofá y acceso a un balcón con vista al jardín del edificio, cocina completamente equipada con anafe a gas, un toilette de recepción, dormitorio con cama doble y baño en suite completo con bañera. Además, el edificio cuenta con muy buenos amenities para disfrutar: piscina cubierta, jardín, gimnasio y sauna. Equipamiento del apartamento. -tv Smart. -tv por cable. -Internet wi-fi. -Sábanas y Toallas. -Platos y utensilios de cocina. -Aire acondicionado frio-calor. -Calefacción (losa radiante) -Servicio de limpieza (opcional con cargo) -Plancha. -Heladera con freezer. -Microondas. -Horno. -Anafe a gas. -Cafetera. -Tostadora. -Licuadora. -Pava eléctrica. -Baño en suite. -Toilette. -Bañera. -Balcón. -Portero visor. Servicios del edificio. -Piscina cubierta. -Gimnasio. -Seguridad 24 hs. -Escalera. -Ascensor. -Lavarropas con monedas. -Jardín. -Solarium. -Sauna. -Vestuarios. -Sum (opcional con cargo) -Lobby. -Cochera opcional con cargo. -No se Permiten Mascotas. Servicios Incluidos. -Electricidad. -Expensas. -Gas. -Agua. -abl (impuestos municipales) -Internet. -tv por cable. -Unidad ofrecida en Alquiler Temporario con destino a vivienda. -En todos los casos se deberá presentar dni o Pasaporte vigente. -Los huéspedes que sean argentinos con residencia en la Ciudad de Buenos Aires o Gran Buenos Aires, deberán presentar adicionalmente la siguiente documentación de acuerdo a su condición: -Último recibo de sueldo o Constancia de inscripción en afip + Factura emitida recientemente. For Rent Argentina. Desde el año 2003 ofrecemos departamentos amoblados en Buenos Aires para alquiler temporario. Los apartamentos están totalmente equipados y disponibles para alquileres por cortos y largos periodos. Te invitamos a elegir en nuestro variado listado con más de 1000 departamentos temporarios. No dudes en contactarnos.

USD 2.200

45 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Juana Manso al 1700

Puerto Madero, Capital Federal

Alquiler temporario · Suite de lujo en Puerto MaderoExclusiva suite de 45 m² ubicada en el piso 7, con vista abierta sobre Juana Manso, en pleno corazón de Puerto Madero. La unidad se encuentra totalmente equipada y pensada para una estadía cómoda, práctica y de alto nivel. Cuenta con un ambiente amplio y funcional, baño completo y cochera cubierta. El edificio ofrece excelentes amenities: pileta, gimnasio, parrilla, jardín, salón de fiestas, seguridad y vigilancia 24 horas. Una opción ideal para quienes buscan vivir Puerto Madero con confort, seguridad y cercanía a los principales restaurantes, servicios y espacios verdes de la temporario: usd 2. 200 (valor paquete) Requisitos para ingresar: - Demostración de ingresos- Mes de alquiler adelantado - Mes de depósito - Honorarios profesionales (importe a confirmar según el plazo de contrato) Aviso Legal: Todas las medidas e Información de: expensas, impuestos y servicios y datos sobre la arquitectura de esta propiedad son aproximados y se encuentran sujetos a revisión por el interesado. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. -Martillera publica y corredor inmobiliario Elena Dresch matricula cucicba 8744La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley Provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.

USD 2.000

92 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Juana Manso al 1500

Puerto Madero, Capital Federal

Alquiler temporario paquete, balcón y amenities sobre Juana Manso al 1600, en Madero Plaza, propone una estadía cómoda, funcional y bien resuelta dentro de Puerto Madero. La unidad es una planta de 3 ambientes con muy buena escala para vivir, trabajar o instalarse por períodos prolongados con más comodidad. La propiedad está distribuida en: - Living comedor- 2 dormitorios (2 camas individuales en cada dormitorio) - 2 baños- Vestidor- BalcónCaracterísticas destacadas y de confort: - Amoblado y equipado. - Aire acondicionado- Losa radiante- CalefónEl amoblamiento, la climatización y el metraje refuerzan una propuesta especialmente atractiva para quienes buscan instalarse en Puerto Madero con confort desde el primer día. Amenities de Madero Plaza- Ascensor- Seguridad 24 hs- Gimnasio- Laundry- sum- Pileta cubierta- SaunaSobre Juana Manso al 1600, este departamento se ubica en un punto estratégico de Puerto Madero, con cercanía a espacios verdes, universidades, paseo gastronómico y muy buena conexión con el centro y otros sectores de la ciudad. Transporte público cercano- Colectivos: 61, 62, 105 y 126- Reserva Ecológica Costanera Sur- Paseos peatonales de Puerto Madero- uca Campus Puerto Madero- Puente de la Mujer- Corredor gastronómico de Puerto Madero- Hoteles, cafés y servicios cotidianos- Zona práctica para estadías temporarias y vida urbana activaPor metraje, amenities y ubicación, esta propiedad reúne condiciones muy atractivas para quienes buscan un temporario en Puerto Madero con una experiencia más cómoda, completa y bien conectada. Conocelo en persona. Escribinos para agendar una visitaEsta propiedad acepta financiación con Innova Hipotecaria: hasta el 50%, cuotas fijas y tasas desde 9, 5% nominal anual. Consultá tu cuota y descubrí cómo podés comprarla hoy. Términos, condiciones y tasas en Innova Hipotecaria-En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Corredor matriculado Juan Francisco Carattino cpi 5457 / Cmcpsi 6787.

USD 1.600

$ 300.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Boulevard Rosario Vera Peñaloza 400

Puerto Madero, Capital Federal

Espectacular 2 Ambientes Amoblado a Estrenar en Complejo Zencity Puerto Madero. Presentamos una propuesta de alquiler verdaderamente exclusiva en el prestigioso complejo Zencity, ubicado en el Dique 1 de Puerto Madero (Boulevard Rosario Vera Peñaloza 497). Este departamento de 2 ambientes destaca por ser totalmente a estrenar y entregarse completamente amoblado, ofreciendo un diseño contemporáneo, máxima luminosidad y terminaciones de primera línea. El megaproyecto, diseñado por el renombrado estudio de arquitectura Bodas, Miani, Anger y Asociados (bma), se inspira en el lujo y la sofisticación de los más exclusivos emprendimientos de Palm Beach y Miami, logrando un equilibrio perfecto entre áreas residenciales, corporativas y de esparcimiento en un entorno con seguridad total. Detalles de la Unidad: Superficie: 55 m² totales óptimamente distribuidos para priorizar la amplitud y el confort. Estado: A estrenar, con equipamiento y mobiliario moderno de excelente categoría. Living-Comedor: Espacio social amplio, luminoso y decorado con un gusto exquisito, ideal para el relax o reuniones. Dormitorio: 1 suite confortable con excelentes vistas y amplios espacios de guardado. Baño: 1 baño completo con detalles de diseño actual. Cocina: Integrada, de concepto moderno, completamente equipada con electrodomésticos de primera línea. Zencity: Un Oasis Urbano con Amenities Premium. El complejo cuenta con una imponente plaza central privada de 8. 500 m², rodeada de jardines con vegetación seleccionada, cascadas de agua y una infraestructura de amenities idéntica a la de un hotel de 5 estrellas: Seguridad y Vigilancia las 24 horas con control de acceso estricto. Piscinas: Piscina climatizada, piscina de natación y exclusivo Solárium. Salud y Bienestar: Completo Spa con Sauna, Hidromasajes y vestuarios. Gimnasio: De última generación con equipamiento de primer nivel. Social & Business: Salón de Usos Múltiples (sum), Bar Chill Out propio, Microcine y un moderno Business Center. Para los más chicos: Espacio de juegos y sector Zencity Kids. Prácticos: Servicio de Laundry interno en el edificio. Ubicación Incomparable: Emplazado en el Dique 1, delimitado por el Boulevard Juana Manso y la Av. Rosario Vera Peñaloza, en una ubicación residencial y corporativa estratégica. A metros del río, rodeado de los mejores restaurantes de la ciudad, senderos verdes para esparcimiento y con conectividad inmediata hacia el centro financiero. Condiciones Comerciales: Valor de Alquiler Mensual: us$ 1. 600. Expensas: Desde $300. 000 mensuales (Nota: El precio del alquiler no incluye expensas ni el consumo de luz). Nota: Las medidas, superficies, expensas y abl consignadas en la presente son al efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ¿Buscás una experiencia de vida premium con amenities de nivel internacional en Puerto Madero? Ponete en contacto con nuestro equipo para consultar requisitos y coordinar una visita exclusiva a esta impecable propiedad.

USD 1.600

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Huergo al 400

Puerto Madero, Capital Federal

Departamento de 2 ambientes ubicado en Huergo 475 en alquiler temporario Descubra este moderno departamento ubicado en la prestigiosa Torre Huergo 475. Con una orientación sur y disposición al frente, esta propiedad ofrece abundante luz natural. Con una superficie total de 47m², este departamento se presenta como una excelente oportunidad para quienes buscan una unidad bien ubicada, funcional y con amenices de primer nivel.. El departamento cuenta con un dormitorio en suite, equipado con un práctico placard, y un baño completo. La cocina, parte de los espacios bien diseñados, está equipada y lista para su uso. Además, el balcón es ideal para disfrutar momentos al aire libre. Entre los servicios ofrecidos se encuentran agua corriente, cloacas, electricidad y wifi, garantizando comodidad y funcionalidad. El personal en el edificio asegura una atención inmediata a las necesidades de los residentes. Con seis ascensores, el acceso a la propiedad es eficiente y cómodo. Aunque no cuenta con estacionamiento, su ubicación privilegiada ofrece fácil acceso a transporte público y principales arterias de la ciudad. Este departamento es perfecto para profesionales, parejas o turistas que buscan una propiedad en una de las zonas más exclusivas y seguras de Buenos Aires pero con conexión a la ciudad. No pierda la oportunidad de hospedarte en uno de los barrios más buscados de la capital, donde la modernidad y el confort se encuentran en cada rincón. precio paquete, todo incluido!! (Incluye expensas y servicios con tope de consumo) Con Coldwell Banker Grupo Elite, estás un paso más cerca de tu propiedad. Contáctanos hoy. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo adriana daniela gonzalez adherida al Sistema Coldwell Banker cucicba 9701 Tomo 2 Folio 62 // claudio marcelo rodriguez castro adherido al Sistema Coldwell Banker cmcpdjlm 1114 Folio 179 Tomo 2 - Rosario Vera Peñaloza 545, Puerto Madero, +54 9 11 Ver datos Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Así mismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

USD 1.800

64 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Juana Manso 500

Puerto Madero, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Cindy Martinez Pandiani. departamento 2 ambientes con cochera en torres del yatch. Ubicado en Puerto Madero en Torres del Yatch (edificio de categoria con amenities) a 50mts del dique y con vista directa al Rio de La plata, este departamento ofrece una vista única, de fácil y rápido acceso a algunas de las principales avenidas y accesos de la Ciudad de Buenos Aires. Cercano a la Universidad Católica Argentina (uca), Teatro Colón, Palacio Barolo, muntref Museo de la inmigración, Terminal buquebus, Hotel Hilton Buenos Aires, Helipuerto Baires Madero, Museo Casa Rosada, Cuenta con amenities: cochera de cortesía, vigilancia 24hs, pileta, solarium, gimnasio, salón de usos múltiples (sum) y laundry. Compuesto por un palier privado conformado únicamente por dos unidades, al ingresar a la unidad se encuentra un amplio living comedor con salida al balcón con vista al Rio de La Plata, cocina semi integrada, toilette de recepción y el dormitorio en suite con su armario de gran tamaño y el baño completo. Aire Acondicionado Frio/Calor tanto en el living como en el dormitorio, cortinas roller sunscreen y black out. La unidad se entrega amoblada. listo para ingresar. no dudes en consultarnos. - (todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina. La intermediación y conclusión de las operaciones serán llevadas a cabo exclusivamente por él. Martilleros: Ariel Champanier cpi 4330 | Andrea Berré cmcpsi 6763) rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 1.500

$ 250.000 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Encarnacion Ezcurra al 300

Puerto Madero, Capital Federal

Monoambiente en alquiler en Lumiere, puerto Madero. Precio paquete. Espectacular monoambiente en el prestigioso edificio Lumiere, ubicado en el corazón de Puerto Madero, una de las zonas más exclusivas de Buenos Aires. Este departamento de 38 m2 cubiertos ofrece un diseño moderno y funcional, con un ambiente integrado que incluye living comedor, cocina equipada, dormitorio y placard de guardado. El departamento se entrega completamente amueblado y en excelentes condiciones, con un baño completo que dispone de ducha y bañera. La unidad cuenta con un balcón privado que ofrece vistas impresionantes del entorno. Además, posee aire acondicionado frío/calor para asegurar el máximo confort durante todo el año. Una de las ventajas destacadas de esta propiedad es su cochera fija, cubierta y de generosas dimensiones, garantizando comodidad y seguridad para su vehículo. El edificio Lumiere se distingue por sus completas amenities, incluyendo un sum, pileta con deck, gimnasio, espacio verde, y servicio de laundry. Situado a escasos metros del dique, está rodeado de una amplia variedad de comercios y servicios, brindando una experiencia de vida única en la ciudad. Con una antigüedad de tan solo 6 años, esta propiedad es una excelente oportunidad para quienes buscan calidad, confort y ubicación privilegiada. Precio paquete incluye alquiler, expensas y servicios!!

USD 2.300

$ 950.000 Expensas

119 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Juana Manso 400

Puerto Madero, Capital Federal

Corredor Responsable: Rene Vera cucicba 6778 / csi 5848- Contacto: María Luján Pagella. Esta maravillosa propiedad de 118, 83 m2 es un 3 ambientes Premium en Terrazas del Yacht, Puerto Madero. Se alquila amoblado. Disponible A partir de agosto. Cuenta con dos habitaciones con balcón: La habitación principal con baño en suite y vestidor. La habitación secundaria con placard. Baño completo con bañera. El living comedor muy amplio y con salida al balcón. La cocina con comedor diario. Cuenta con doble mesada, con espacios para una heladera doble, el lavavajillas. En el ambiente contiguo a la cocina se encuentra el sector de servcios: con lavadero independiente y habitación de servicio. El departamento cuenta con materiales nobles y de excelente calidad. Consultanos! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 1.200

$ 450.000 Expensas

62 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Juana Manso 1600

Puerto Madero, Capital Federal

Exclusivo 2 Ambientes Amoblado | Terrazas de Puerto Madero. Juana Manso 1636 - Edificio Los Álamos. Disfrute de la tranquilidad y el confort en el barrio más moderno de la Ciudad. Este amplio departamento de 62 m² se encuentra en excelente estado, totalmente equipado y ubicado en una zona estratégica, a pasos de la Reserva Ecológica, universidades (uca/uade) y el polo gastronómico más exclusivo. Características del Departamento: Ambientes: Living-comedor de generosas dimensiones con salida a balcón corrido. Equipamiento Premium: Sofá cama de 3 cuerpos, rack de tv, mesa y sillas Eames con fundas renovadas y detalles de decoración incluidos. Dormitorio: Confortable, con ventanal, persiana, cortinas blackout y amplio placard. Incluye blanquería completa y puff capitoné de pana. Cocina Independiente: Totalmente equipada con mesa desayunadora, heladera con freezer, electrodomésticos (cafetera, tostadora, microondas) y vajilla completa. Confort: Calefacción por losa radiante central y aire acondicionado split nuevo. Amenities de Primer Nivel: El complejo Los Álamos ofrece una experiencia de vida superior: Seguridad presencial las 24 hs. Dos piscinas (una climatizada) y solárium. Gimnasio totalmente equipado y sauna. Gran jardín parquizado y sum para eventos. Servicio de Laundry en el edificio. Condiciones de Alquiler: Canon Mensual: us$ 1. 200 + Gastos. Expensas: Aprox. $450. 000 (valor ref. Marzo 2026). Plazos: Contrato flexible de 3, 6 o 12 meses (renovable). Requisitos: Depósito + Mes adelantado + Comprobante de ingresos + Garantía o Seguro de caución.

USD 1.200

$ 500.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Brisas Reserve – Confort y Amenities Premium en Puerto Madero

Puerto Madero, Capital Federal

Expensas Y servicios se abonan A parte. valor de expensas aprox 500. 000direccion aproximada: Juana Manso 1660, Puerto Madero. brisas reserve – Confort y amenities premium en Puerto MaderoDisfrutá de una estadía confortable en este moderno departamento de 2 ambientes, completamente amueblado y equipado, ubicado en Torres Brisas, uno de los complejos residenciales más exclusivos, seguros y tranquilos de Puerto Madero. Situado en un cuarto piso, el departamento se destaca por su excelente luminosidad y sus agradables vistas abiertas hacia los jardines y las piscinas del complejo, creando un entorno relajado y silencioso para disfrutar tanto de estadías cortas como prolongadas. El living-comedor ofrece un ambiente amplio y acogedor, con grandes ventanales que permiten el ingreso de abundante luz natural y una hermosa vista al espacio verde. La cocina independiente está completamente equipada, cuenta con cocina a gas, amplios espacios de guardado y todo lo necesario para una estadía práctica y confortable. El dormitorio dispone de un cómodo balcón privado, amplios placares empotrados y un ambiente tranquilo que garantiza un excelente descanso. El departamento también cuenta con un baño completo con bañera. El edificio ofrece amenities de primer nivel para complementar la experiencia de hospedaje, incluyendo dos piscinas descubiertas con solárium, gimnasio totalmente equipado, sauna, sum, laundry y seguridad las 24 horas. Su ubicación privilegiada permite disfrutar de lo mejor de Puerto Madero, rodeado de parques, restaurantes de primer nivel, cafeterías, la Costanera Sur y una amplia oferta gastronómica y recreativa. Además, cuenta con excelente conectividad hacia el centro de la ciudad y los principales puntos de interés de Buenos Aires. Una opción ideal para profesionales, expatriados, estudiantes o viajeros que buscan combinar tranquilidad, confort y amenities de categoría en uno de los barrios más exclusivos de Buenos Aires. brisas reserve – Comfort & Premium Amenities in Puerto MaderoEnjoy a comfortable stay in this modern one-bedroom apartment, fully furnished and equipped, located in Torres Brisas, one of the most exclusive, secure, and peaceful residential complexes in Puerto Madero. Situated on the fourth floor, the apartment stands out for its abundant natural light and pleasant open views overlooking the complex's landscaped gardens and swimming pools, creating a quiet and relaxing atmosphere ideal for both short and extended stays. The spacious living and dining area features large windows that fill the apartment with natural light while offering beautiful views of the surrounding green spaces. The separate kitchen is fully equipped with a gas stove, ample storage space, and everything you need for a practical and comfortable stay. The bedroom features a private balcony, generous built-in closets, and a peaceful setting that ensures a restful night's sleep. The apartment also includes a full bathroom with a bathtub. The building offers an outstanding selection of premium amenities, including two outdoor swimming pools with a solarium, a fully equipped fitness center, sauna, multipurpose room (sum), laundry facilities, and 24-hour security. Its prime location allows you to enjoy everything Puerto Madero has to offer, surrounded by parks, fine dining restaurants, cafés, the Costanera Sur Ecological Reserve, and a wide variety of leisure and entertainment options. It also provides excellent access to Downtown Buenos Aires and the city's main attractions. An ideal choice for professionals, expatriates, students, or travelers looking to combine comfort, tranquility, and premium amenities in one of Buenos Aires' most prestigious neighborhoods. Find your next property.

Ver mapa