118 Departamentos Estándar con sum y 2 ambientes en temporal/vacacional en Palermo, CABA
Ordenar

$ 800.000
$ 240.000 Expensas
46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Humboldt 2300 CABA
Palermo, Capital Federal
Departamento con 1 dormitorio en zona Palermo. Living comedor con mesa y sillas, sillon, tv con cable, internet wifi, aire acondicionado frio/calor. Cocina independiente con horno, heladera con freezer, microondas, vajilla completa. Dormitorio principal con somier doble y armarios. Baño completo con bañera. Posee balcon. Edificio con piscina, jacuzzi, parrilla, gimnasio y laundry. Gastos a cargo del inquilino: Expensas Abril 2026= $ 240, 000. - aprox.) ;, abl ($ 15, 000. - aprox.). Electricidad e Internet. Se requieren $ 1, 000, 000 en concepto de depósito en garantía.


USD 650
49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Bulnes 1400 CABA
Palermo, Capital Federal
Comodo y amplísimo monoambiente subdivido (antes era un 2 ambientes). Bicado en un 7mo piso al frente, A 2 cuadras de Av Cordoba, a 2 cuadras de Av Coronel Diaz, a 1 cuadra la Universidad de Palermo (up), cercano a varios medios de transportes y facultades. Comodo living comedor con mesas y sillas, futon cama, escritorio, mesa ratona, amplio ventanal. El dormitorio tiene un somier doble y armarios espejados. Todo el depto es muy luminoso. La cocina es completa con horno, heladera con freezer, vajilla completa. El baño completo con bañera. Amenities del edificio: sum, parrilla, laundry. Gas y luz a cargo del inquilino.


USD 650
35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Dorrego 1800
Palermo Hollywood, Palermo
Este departamento monoambiente full amenities en Palermo, es ideal para aquellos que buscan una opción moderna y funcional en una de las zonas más populares de la ciudad. Con un diseño inteligente y espacios bien aprovechados, realizado por inigualables decoradores de interiores es perfecta para aquellos que buscan comodidad y estilo.


$ 50.000
42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
República Dominicana 3300
Palermo, Capital Federal
Departamento en venta ubicado la calle República Dominicana, rodeado por grandes Avenidas, tales como: Av Coronel Diaz, Av Santa Fe y Av Córdoba.. En cercanía con lía de Subte. En cuanto al departamento: -2 ambientes. -living comedor. -Cocina. -1 Dormitorio. -Balcón corrido. -1 Baño completo. -Vista al contrafrente. En cuanto al edificio. -sum. -Laundry. Valor mensual: U$D 750 / Valor por noche: $50. 000. Podes comunicarte con nosotros al: Ver datos. sedani propiedades. cucicba M. 7889


USD 1.200
$ 430.000 Expensas
53 m² tot.2 amb.1 baño
Departamento DOS Ambientes-palermo Hollywood-alquiler Temporal
Palermo Hollywood, Palermo
Departamento 2 ambientes – palermo hollywood – alquiler temporalubicación: Convención 1994, esquina Dorrego y El Salvador – Palermo Hollywoodprecio: usd 1. 200 + expensas $430. 000Ubicado en el corazón de Palermo Hollywood, este departamento de 2 ambientes se encuentra en un 6° piso al frente, con una excelente ubicación dentro de una de las zonas más buscadas de la ciudad. La unidad cuenta con un dormitorio completo, living comedor con balcón corredizo, cocina totalmente equipada y baño completo. Su distribución resulta cómoda y funcional, ideal para quienes buscan vivir en un entorno moderno, conectado y con servicios de calidad. El edificio cuenta con vigilancia 24/7 y amenities de categoría: sumgimnasioPileta abierta con solariumPileta climatizada con sauna y solariumUna excelente opción para quienes buscan instalarse en Palermo Hollywood, cerca de bares, restaurantes, comercios, espacios verdes y principales accesos de la ciudad. Contratos temporales de 3, 6 y 12 meses. Las medidas, superficies, valores de expensas, servicios y demás datos consignados son aproximados y orientativos. La información definitiva surgirá de la documentación correspondiente y/o de la operación que se concrete.

USD 1.000
$ 1 Expensas
50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Dorrego 2458
Palermo Hollywood, Palermo
Excelente 2 ambientes en el corazon de Palermo Hollywood y Cañitas, edificio torre de mucha categoria, 4 piso contr frente sol y luz, edificio con solarium piscina, aires acondicionado, Wifi, totalmente equipado, alquiler temporario minimo 1 mes







































