• Palermo

Temporal
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

129 Departamentos Estándar con living y hasta 2 dormitorios y 3 ambientes en temporal/vacacional en Palermo, CABA

Ordenar
Conocé tu próximo destino.
Explorá Florianópolis

USD 1.300

$ 330.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Arce 900

Las Cañitas, Palermo

Corredor Responsable: Jorge Salafia cucicba 5666 / csi 5888- Contacto: Natalia Marini. departamento de 3 ambientes ubicado en arce 939, entre gorostiaga Y maure, cañitas, excelente ubicación. Departamento disponible para mudarse apartir del 15/6. El departamento cuenta con: Cocina. Living. Dormitorio en suite con baño. Segundo dormitorio. Baño completo. Balcón. Detalles: Pisos de madera flotante. Cocina a gas. Aire acondicionado frio/calor en el living y en el dormitorio principal. Calefacción por losa radiante. Ubicación: El departamento se encuentra en frente del Shopping Solar de Cañitas y a dos cuadras de Avenida del Libertador. La zona tiene abundantes edificios de gran tamaño con departamentos y una alta actividad comercial, cercano a todos los accesos. El departamento se alquila equipado y amoblado tal cual se puede ver en las fotos. El inquilino abonará expensas ordinarias, servicios: luz, gas, internet, agua y abl. Muy luminoso, todos sus ambientes tienen ventilación natural. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 1.688

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Julian Alvarez 2675

Palermo, Capital Federal

Incluye servicios y expensas – no cobramos comisión. Reservas por Semana – Mes. Cómodo y elegante departamento amueblado en Palermo es ideal para tres personas, ya que cuenta con una cama doble en el dormitorio principal, una cama simple con carrito en el segundo cuarto, living espacioso con sofá, cocina totalmente equipada, toilette y baño completo con ducha. Para acceder al ascensor se debe bajar una escalera que tiene siete escalones. Equipamiento del apartamento. -tv Smart. -tv por cable hd. -Internet wi-fi. -Sábanas y Toallas. -Platos y utensilios de cocina. -Aire acondicionado frio-calor. -Ventilador de techo. -Calefacción (losa radiante) -Servicio de limpieza (opcional con cargo) -Secador de pelo. -Heladera con freezer. -Horno. -Anafe a gas. -Cafetera. -Tostadora. -Pava eléctrica. -Lavarropas. -Ducha. -Acceso con escalera. Servicios del edificio. -Ascensor. -Escalera. -No se Permiten Mascotas. Servicios Incluidos. -Electricidad. -Expensas. -Gas. -Agua. -abl (impuestos municipales) -Internet. -tv por cable. -Unidad ofrecida en Alquiler Temporario con destino a vivienda. -En todos los casos se deberá presentar dni o Pasaporte vigente. -Los huéspedes que sean argentinos con residencia en la Ciudad de Buenos Aires o Gran Buenos Aires, deberán presentar adicionalmente la siguiente documentación de acuerdo a su condición: -Último recibo de sueldo o Constancia de inscripción en afip + Factura emitida recientemente. For Rent Argentina. Desde el año 2003 ofrecemos departamentos amoblados en Buenos Aires para alquiler temporario. Los apartamentos están totalmente equipados y disponibles para alquileres por cortos y largos periodos. Te invitamos a elegir en nuestro variado listado con más de 1000 departamentos temporarios. No dudes en contactarnos.

USD 1.000

$ 386.000 Expensas

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Fitz Roy 2400

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: Fernando Daniel Tombazzi cucicba 7622 / cmcpdjlm 1078- Contacto: Emiliano Lezcano. sobre la propiedad: Cuenta con un diseño moderno y espacioso que integra: - Cocina separada con muebles bajo mesada. - Living comedor con salida a balcón. - Baño completo con ducha y mampara de vidrio. - 2 dormitorios con excelente entrada de luz natural. ubicación privilegiada: - A media cuadra de Av. Santa Fé - A 2 cuadras de Av. Luis María Campos. - A 2 cuadras de Av. Int. Bullrich. - A 3 cuadras de la estación de metro (Subte D) - A 4 cuadras del Sanatorio Los Arcos. - A 5 cuadras del Sanatorio de La Trinidad Palermo. - Líneas de colectivo: 57, 194, 41, 67, 68, 161, 108, 39, 152, 34, entre otras. Condiciones: - Mes de depósito. - Seguro de caución. - Seguro contra incendios. - Comisión inmobiliaria. - Se alquila amoblado. disponible A partir de junio. veni A conocerlo! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 1.550

90 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Av Coronel Diaz al 1800 Entre Guemes y Av. Santa Fe.

Palermo, Capital Federal

Departamento 3 ambientes en Alquiler temporario - PalermoRecepcion con mueble recibidor de diseño y banqueta de madera. La unidad cuenta en su ambiente principal con mesa y 4 sillas, cómodo sillón de 3 cuerpos, mesa ratona, rack con tv, y aire acondicionado. Asimismo puede accederse a un precioso balcón con vista al contrafrente que aporta gran luminosidad y exelente circulacion de aire. El balcón cuenta con un juego de jardin y reposera de lona muy linda. La habitación principal cuenta con cama matrimonial y mesas de luz a sus lados, placares empotrados, y aire acondicionado. La segunda habitación cuenta con dos camas individuales, mesa de luz, placard y escritorio con silla. Asimismo posee baño en suite, con ducha y mampara de vidrio. Baño social completo con bañera. La cocina es independiente y esta compuesta por heladera con freezer, cocina con 4 hornallas y horno, microondas, pava electrica, cafetera y todos los utensillos necesarios para el día a día. Desde aquí puede accederse al lavadero, el cual cuenta con lavarropas. Incluye expensas, wifi y abl. . Se entrega con blanquería. Rodeado de la amplia oferta comercial, gastronómica y recreativa característica del barrio de Palermo. Conformando una ubicación dinámica y cómoda. Transportes CercanosColectivos: 12, 29, 39, 57, 64, 68, 92, 109, 111, 128, 152, 188, 194Subtes (Metro): agÜero (Línea D), bulnes (Línea D)

USD 2.100

75 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Humboldt 1981, C1414CTU CABA, Argentina

Palermo Chico, Palermo

Alquilo Temporario en palermo hollywood. * disponible* Humboldt 1900 (Entre: Costa Rica y Nicaragua) - Palermo Hollywood. Edificio en Torre, con seguridad 24 horas, gimnasio, piscina, solarium, sauna. Descripcion. Excelente y luminoso departamento de 3 ambientes con balcón, con vista abierta. Totalmente amoblado y equipado. Living-Comedor con salida al balcón y cortinas sunscreen, sillón de 2 cuerpos, mesa con 4 sillas y tv lcd. Dormitorio principal en vestidor y baño en suite, con cama Queen. Aire acondicionado frío-calor tipo Split. Segundo dormitorio con amplio placard, con aire acondicionado frío-calor tipo Split y salida al balcón. Cama Queen. Cocina con muebles altos y bajos. Comunicada con barra con el living-comedor. 2 Baños completos (uno en suite). Equipamiento. * Ventanales con dvh (doble vidrio hermético). * Aire acondicionado frío/calor (3) * tv lcd. * Heladera con freezer. * Cocina vitrocerámica y horno eléctrico. * Microondas. * Utensilios de cocina. * Caja de seguridad. * Ropa de cama y ropa de baño. Amenities. * Gimnasio. * Sauna. * Piscina descubierta con jacuzzi. * Solarium. * Salón de Usos Múltiples. * Lavandería. * Seguridad 24 horas. Edificio. Edificio de 8 años de antigüedad, 4 departamentos por piso, 17 pisos y 2 ascensores. Ubicacion. Humboldt al 1900 (y Nicaragua). Transporte. Subte. Línea D (estación Palermo). Colectivos. Líneas: 34, 39, 57, 93, 108, 111, 166. Ingreso (mínimo 3 meses, renovable) * 1 mes de alquiler adelantado (usd 2. 100). * 1 mes de depósito de garantía (usd 2. 100). * Honorarios 20%. Servicios y gastos incluidos. * tv por Cable. * Internet Wi-Fi. * Impuesto inmobiliario. * Expensas. * Agua. No incluida. * Electricidad. * Limpieza final. Requisitos. * Fotocopia dni o Pasaporte. * Certificado de Trabajo o Estudio. Consultas. Por favor indicar en la consulta: teléfono whatsapp de contacto, cantidad de pasajeros, edades de los pasajeros, procedencia (país-ciudad), motivo de su estadía en Buenos Aires (trabajo/estudio/salud/vacaciones). Fecha de inicio de la estadía y duración. Corredor Responsable: Alejandro F. Larocca - cucicba 6027

USD 2.000

90 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Jerónimo Salguero 2500

Palermo Chico, Palermo

Joya Arquitectónica en Palermo Chico: Luz, Diseño y Ubicación Premium. Jerónimo Salguero 2557 (Entre Av. Las Heras y Ortiz de Ocampo) Descubra el encanto de este impecable departamento de estilo antiguo, ubicado en una de las zonas más sofisticadas y seguras de Buenos Aires. Con 90 m² cubiertos y techos de gran altura, esta propiedad combina la elegancia de los años 40 con el confort moderno en una disposición silenciosa y sumamente luminosa. Detalles de la Propiedad: Ambientes: Gran hall de entrada que distribuye hacia un amplio living-comedor. La disposición interna garantiza silencio absoluto y una excelente entrada de luz natural. Dormitorios: Dos cuartos espaciosos con techos altos y gran capacidad de guardado. Baños: Cuenta con un baño principal completo y un práctico toilette de recepción. Cocina: Moderna y funcional, con desayunador integrado y sector de lavadero independiente. Confort: Climatización individual mediante Aire Acondicionado en todos los ambientes e Internet de alta velocidad con cobertura total en el departamento. Entorno y Ubicación: Ubicado frente a una plaza y a pasos de los principales centros culturales de la ciudad. Experiencia Local: Los domingos podrá disfrutar del mercado de productos agrícolas directamente en la calle. Comodidad: A solo 100 metros se encuentra un estacionamiento (parking) disponible. Cercanía: A minutos de los Bosques de Palermo, el Museo Malba y el Shopping Alcorta. Condiciones: Alquiler Temporal: usd 2. 000 (Mes cerrado). Disposición: Contrafrente (Silencio garantizado).

USD 2.200

76 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Guatemala 4733

Palermo Soho, Palermo

El Precio Mensual incluye: El departamento completamente Amoblado y equipado tal cual las fotos. Paquete de servicios usd 600. * Expensas Del edificio. * abl. * Agua. * Servicio de Internet Wifi. * Electricidad y Gas (con tope de consumo) Este departamento clásico de 2 dormitorios en un complejo de edificios de última generación en el corazón de Palermo Soho, se compone de dos torres enfrentadas entre sí en un área de parque central. El departamento es "contrafrente" (espacio abierto interior), por lo que es tranquilo, tiene mucha luz y tiene vistas al parque y la piscina. Cuenta con 72m2, está completamente amueblado y cuenta con 1 dormitorio con cama King, y el 2do dormitorio con una cama Queen (se puede dividir en 2 camas individuales) y 2 baños completos. Gran living comedor, con mesa para 4, sofá y 2 sillones con mesa ratona y tv lcd con cable con Chromecast (Para usar el Chromecast, use el control remoto para cambiar la entrada de tv a hdmi1 y siga las instrucciones en pantalla. Para volver a la tv normal, vuelva a cambiar la entrada a tv) Gran balcón con vistas al parque interno, la piscina y las fuentes de agua. Tiene wifi y aire central para todo el departamento. El edificio cuenta con seguridad las 24hs, un moderno gimnasio totalmente equipado en el piso 18 con increíbles vistas de la ciudad (¡en un día despejado se puede ver todo el camino hasta el río!), Una gran piscina con área para niños, un área para hacer parrillas (bbq con tarifa de reservación), área de juegos para niños con columpios y toboganes, dos terrazas cubiertas que miran al parque desde ambos lados, un sum (salón grande) que se puede reservar para fiestas privadas y una casa área de cine para proyecciones privadas. También tiene una sala de lavandería con lavadoras y secadoras industriales que funcionan con monedas disponibles para todos los residentes del edificio. Es una excelente ubicación central, idealmente ubicada entre Plaza Italia y Plaza Serrano. Por lo tanto, se encuentra a poca distancia a pie de ambos, pero lo suficientemente alejado para estar fuera del ajetreo y el bullicio. A 4 cuadras se encuentran todas las conexiones de transporte (subte D y muchas líneas de autobús) de Plaza Italia en la cercana Santa Fe. Está a un corto paseo de los parques, el Jardín Botánico y, por supuesto, todas las famosas boutiques, restaurantes, bares y vida nocturna de Palermo Soho están a la vuelta de la esquina. Los servicios locales que incluyen supermercados, tiendas de alimentos orgánicos, restaurantes / pubs, discotecas / bares, heladerías, cafeterías locales de Internet, bancos y cajeros automáticos se encuentran a pocas cuadras. A muy poca distancia en taxi se encuentran Las Canitas, con sus restaurantes, bares y canchas de polo; la Costanera, con sus mejores discotecas; Aeroparque Jorge Newberry, el aeropuerto nacional; Recoleta, con su hermosa arquitectura y su impresionante cementerio; y San Telmo, con sus edificios históricos y mercados.

USD 1.200

$ 270 Expensas

50 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

AV SANTA FE 5380 2 C

Palermo, Capital Federal

¡Bienvenido a nuestro encantador departamento en el corazón del vibrante barrio de Palermo! Este acogedor espacio es perfecto para aquellos que buscan una experiencia única en Buenos Aires, a solo unas cuadras de los Lagos de Palermo. Con capacidad para 4 personas, el departamento cuenta con 2 habitaciones bien distribuidas. La primera habitación con dos camas twin, ideal para amigos o familiares que viajan juntos. La segunda habitación, con una cómoda cama matrimonial y amplios placares para organizar tus pertenencias. La cocina independiente es un espacio funcional y muy completo. Además, cuenta con un lavarropas para mayor comodidad. La ubicación estratégica del departamento te permite explorar fácilmente las atracciones cercanas, como los Lagos de Palermo, tiendas de moda, y una variada oferta gastronómica. ¡Tu experiencia en Buenos Aires comienza! ¡Te esperamos! Sobre RentUp: Somos un grupo de expertos en el fascinante mundo de los Alquileres Temporarios y queremos que te sientas como en casa, sin importar cuál sea tu destino. Nuestro equipo estará disponible para hacer de tu estadía una experiencia inolvidable. Nuestros requisitos son. - Contrato mensual, trimestral, semestral (con opción de renovación) - 1 mes de anticipo. - Copia de documentación. - No aceptamos mascotas. - El valor del alquiler está sujeto a ajustes por inflación según tu plazo de contratación. La propuesta de RentUp es todo incluido, para que alquilar y mudarte sea simple y rápido. Recordá revisar el valor del aquiler + expensas. Nuestros valores mensuales incluyen: - Wifi, luz, gas, agua y abl. - Expensas. - Equipamiento del departamento (muebles, electrodomésticos, utensillos, elementos de cocina, frazadas y acolchado etc.) - Un juego de toalla y sábanas. - Cuando necesites servicio de limpieza podés contratarlo con un costo adicional.

USD 1.200

$ 100.000 Expensas

75 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Araoz al 2300

Botánico, Palermo

Alquiler Temporario | Departamento 3 Ambientes Amoblado en Palermo – A 3 Cuadras del Jardín Botánico Ubicación privilegiada: En la zona más linda de Palermo, a pasos del Jardín Botánico, Ecoparque, La Rural y Alto Palermo. Excelente conectividad: múltiples líneas de colectivo y subte línea D. Descripción del departamento: Hermoso departamento amoblado en alquiler temporario, amplio, cálido y muy luminoso. Ideal para estadías por trabajo, estudio o descanso, en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Se accede por un pintoresco pasillo con vegetación y está ubicado en el primer piso acceso por escalera. Distribución y comodidades: -Living comedor espacioso, con excelente luz natural-2 dormitorios grandes con placards empotrados-Pisos de pinotea originales en impecable estado-Cocina totalmente equipada con vajilla y electrodomésticos-Lavadero independiente con gran baulera-Baño principal completo, con ventilación e iluminación natural-Baño de servicio adicionalUbicación estratégica: -A 3 cuadras del Jardín Botánico-Cercano al Ecoparque, La Rural, Plaza Italia y Alto Palermo Shopping-Próximo a hospitales, clínicas, colegios y universidades-Excelente acceso a transporte público: muchas líneas de colectivo y subte línea D -Alquiler temporario – contrato mínimo: 6 meses. -Consultar duración y condiciones. Ideal para quienes buscan mudarse con comodidad, con todo listo para instalarse. -No apto para personas con movilidad reducida. Luca Videla Montalbetti cucicba 8432En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados.

USD 1.400

$ 330.000 Expensas

68 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av Las Heras al 3700

Palermo Chico, Palermo

Departamento de 3 ambientes con dependencia amueblado en alquiler temporal en Palermo Chico Ubicado sobre Av. Las Heras al 3700, en una de las zonas más buscadas de Palermo, este departamento combina amplitud, funcionalidad y una ubicación estratégica ideal para vivirLa unidad cuenta con un cómodo living comedor, dos dormitorios (uno con cama matrimonial y otro con dos camas simples), baño completo y dependencia de servicio con baño propio. La cocina es independiente y a gas, con buen espacio de guardado. Lavadero con lavarropas. Se encuentra en un edificio de estilo clásico, sólido y bien mantenido, que ofrece espacios comunes de calidad como jardín y pileta, ideales para disfrutar al aire libre. La ubicación es uno de sus grandes diferenciales: a pocas cuadras de Av. Santa Fe, con acceso a la línea D de subte (estaciones Scalabrini Ortiz y Plaza Italia) y una amplia variedad de líneas de colectivo que circulan por la zona, como 10, 37, 41, 59, 60, 67, 92, 93, 95, 102, 108, 110, y 160, lo que garantiza excelente conectividad con toda la ciudad. Además, se encuentra rodeado de espacios verdes como el Parque Las Heras y el botánico, junto con una destacada oferta gastronómica, comercial y de servicios. Ideal para quienes buscan comodidad, buena distribución y una ubicación estratégica en un entorno residencial con gran calidad de vida. Alquiler + Gastos aparteLibre desde el 19/05Cas. As Propiedadesmn 9334

USD 990

75 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Av Cordoba 3700

Palermo, Capital Federal

Semipiso de 3 ambientes, en el barrio de Palermo. Living comedor, balcon corrido, 2 dormitorios, con amplios placares, 2 baños, cocina comedor diario, y lavadero, Balcon Corrido de 8m sobre la Av. Cordoba y Medrano. Los ambientes. Incluidos baños y cocinas tienen ventilacion al exterior. Amoblado y equipado a nuevo como a estrenar. Heladera familiar con freezer, microondas, vajilla y ropa blanca. Aire acondicionado frio-calor en todos los ambientes. Cerca de universidades de: Palermo, Tecnologica, uade, uba, Sanatorios: Guemes, , Medicus, shoping Abasto, Alto Palermo etc. A pasos del centro y a 4 cuadras del subte linea B., cerca de la Av. Santa Fe y subte linea D. Transporte publico a todos los destinos. Paquete u$s 990 + Luz y gas. Se ingresa con 3 meses aprox. Un mes de Alq. Un mes de Deposito y uno de Comision. Moviles: (Wssp) Ver datos. Email: Ver datos. Facebook:. t. bsas/ Pone Like (me gusta) y podras recibir todas las opciones nuevas que cargamos diariamente. Pagina web: www. vendermejor. com. ar. vender mejor: psicologia cognitiva y neurociencias al servicio de los bienes raices.. Alquileres temporarios - convencionales Y venta. hacemos coincidir la busqueda e interses del inquilino con la busqueda del propietario. Sr propietario / Sra propietaria si quiere ver su depártamento publicado en esta pagina sin ningun costo, ademas de todos los motores de busqueda existentes en Argentina. Envíenos las fotos y el detalle de su departamento por whatsapp o por email y nosotros le enviaremos el link para que pueda hacer el seguimiento. Somos un excelente filtro, para que tanto el interesado que esta haciendo la busqueda como el propietario, tengan un contrato de alquiler seguro y conveniente. Ambientes: Dormitorio. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Balcón

USD 2.000

61 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Sanchez De Bustamante 1600

Palermo, Capital Federal

-El departamento se encuentra sobre la calle Sánchez de Bustamante, casi esquina Güemes, en el barrio de Recoleta. A solo 200 metros sobre Av. Santa Fe se ubica la estación de subte Aguero de la Línea D, que te lleva a los principales puntos turísticos y de negocios de la ciudad. -Además, la zona cuenta con locales comerciales, supermercados, estacionamientos, farmacias, restaurantes y cajeros automáticos. A destacar, el shopping Alto Palermo a 400 metros del dpto. -El edificio es moderno y seguro, los espacios comunes se encuentran siempre muy limpios y en buen estado. Nuestro departamento de 3 ambientes amplio (61 mts cuadrados) se ubica en el piso 8 al frente. -Las ventanas distribuidas en los distintos ambientes aseguran buena circulación de aire y excelente entrada de luz natural. Los ambientes son: -Habitación principal con sommier 2 plazas Queen Size con vista a la arbolada calle Sánchez de Bustamante. Esta habitación cuenta con ventilador de techo y aire acondicionado frío. -Habitación secundaria con cama marinera (debajo se saca otra cama) de 1 plaza. Además, la habitación cuenta con un escritorio para que puedas estudiar o trabajar de manera cómoda. La habitación tiene ventilador de techo. -Baño completo. -Toilette (sin bañera/ducha). -Living-comedor con mesa, sillón, televisor y aire acondicionado frío/calor. En la temporada de frío, el departamento cuenta con loza radiante. -Cocina separada del resto de los ambientes, totalmente equipada con horno a gas, heladera con freezer, microondas, pava eléctrica, tostadora, vajilla y juego de ollas. - Balcón cubierto que conecta por fuera living-comedor y cocina. Máximo de Huéspedes 4. Minimo de 2 noches valor por noche usd 70. - Limpieza a consultar. Consultar disponibilidad. Honorarios inmobiliarios

Ver mapa