• Palermo

Temporal
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

331 Departamentos Estándar con living comedor y cocinas y 2 ambientes en temporal/vacacional en Palermo, CABA

Ordenar
Conocé tu próximo destino.
Explorá Florianópolis

USD 131

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Cerviño 3244

Palermo, Capital Federal

Incluye servicios y expensas – no cobramos comisión. Reservas por Noche (mínimo 3) – Semana. Valor por noche: usd 131. - Consultar por descuentos para estadias semanales. Moderno departamento amueblado para alquiler temporario ubicado en el hermoso barrio de Palermo es ideal para dos personas y tiene todo lo que pueda necesitar para una excelente estadía en Buenos Aires: living con un mueble divisor que separa la cocina, la misma esta completamente equipada, un dormitorio con dos camas simples que se pueden juntar para formar una doble, baño completo con ducha y balcón que da al frente. Actualmente hay una obra en construcción en frente del edificio. Equipamiento del apartamento. -tv Smart. -Internet wi-fi. -Sábanas y Toallas. -Platos y utensilios de cocina. -Aire acondicionado frio-calor. -Secador de pelo. -Heladera con freezer. -Microondas. -Horno eléctrico. -Anafe eléctrico. -Cafetera. -Juguera. -Pava eléctrica. -Aspiradora. -Ducha. -Bidet. -Balcón. Servicios del edificio. -Escalera. -Ascensor. -No se Permiten Mascotas. -Prohibido Fumar. Servicios Incluidos. -Electricidad. -Expensas. -Agua. -abl (impuestos municipales) -Internet. -Unidad ofrecida en Alquiler Temporario con destino a vivienda. -En todos los casos se deberá presentar dni o Pasaporte vigente. -Los huéspedes que sean argentinos con residencia en la Ciudad de Buenos Aires o Gran Buenos Aires, deberán presentar adicionalmente la siguiente documentación de acuerdo a su condición: -Último recibo de sueldo o Constancia de inscripción en afip + Factura emitida recientemente. For Rent Argentina. Desde el año 2003 ofrecemos departamentos amoblados en Buenos Aires para alquiler temporario. Los apartamentos están totalmente equipados y disponibles para alquileres por cortos y largos periodos. Te invitamos a elegir en nuestro variado listado con más de 1000 departamentos temporarios. No dudes en contactarnos.

$ 800.000

$ 140.000 Expensas

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Departamento DOS Ambientes-palermo Soho-alquiler Temporal

Palermo Soho, Palermo

Departamento dos ambientes – palermo soho – alquiler temporalubicación: Godoy Cruz 2575 – Palermo Sohoprecio: $800. 000 + expensas $140. 000 + serviciosUbicado en una de las zonas más buscadas de Palermo Soho, este departamento ofrece una excelente opción para quienes buscan vivir en un entorno cómodo, práctico y con muy buena conectividad. La unidad se encuentra en primer piso por escalera y cuenta con techos altos, lo que aporta una buena sensación de amplitud. Está amoblado y distribuido en un living comedor funcional, dormitorio separado, cocina equipada y baño completo. Todos los ambientes cuentan con luz y ventilación natural, generando espacios agradables y bien aireados. El dormitorio dispone de aire acondicionado frío/calor, mientras que el living cuenta con estufa tiro balanceado. El departamento se destaca por sus bajas expensas, su ubicación estratégica y su practicidad para una estadía temporal en una de las zonas con mayor movimiento de la ciudad. Características principales: Departamento 2 ambientesAmobladoPrimer piso por escaleraTechos altosLiving comedorDormitorio separadoCocina equipadaBaño completoLuz y ventilación natural en todos los ambientesAire acondicionado frío/calor en dormitorioEstufa tiro balanceado en livingBajas expensasContratos temporales de 3, 6 y 12 meses. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas, al igual que el precio, siempre consultar por actualizaciones. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes.

USD 800

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ruggieri al 2700 6° Entre Las Heras Av. y Cabello

Palermo Chico, Palermo

Excelente departamento ubicado en la mejor zona de Palermo Chico, a 20 metros de Av. Las Heras y a dos cuadras de Av. Libertador, con rápido acceso a cualquier parte de la ciudad. Rodeado de parques como El Rosedal, Jardín Botánico, Jardín Japonés, y sitios como Museo Malba, Alto Palermo Shopping y Paseo Alcorta Shopping. Inmerso en exclusiva zona de restós, bares y tiendas. Se trata de un departamento con ambientes amplios, cómodos, luminosos y ventilados. Distinguido por sus detalles de decoración artística y por su calidez. Desde un palier de recepción con perchero y cuadros se ingresa al living-comedor equipado con un moderno rack, tv led Smart, sofá cama de dos plazas, juego de mesa con cuatro sillas, Aire Acondicionado Split frío-calo. Un pasillo interno distribuye hacia el dormitorio, cocina y baño. El dormitorio es amplio con cama matrimonial y vestidor independiente. El baño completo, reciclado y con bañera. La cocina es independiente y está equipada a nuevo: heladera con frezzer, horno microondas, tostadora y pava eléctrica, horno a gas con tres hornallas, batería de cocina y vajilla completa para cuatro personas. Desde la cocina se accede a un balcón vidriado con lavadero y Lavarropas disponible. Cuenta con pisos de madera parquet. Los cortinados en living y dormitorio son modernos paneles orientales y en los ventanales del balcón, sistema roller. Cuenta además con espejos en living y dormitorio y con múltiples percheros, entre otros detalles (plancha a vapor, secador de cabello, etc.) pensados para su confort. El edificio tiene un amplio hall de ingreso, cuenta con seguridad las 24 horas y calefacción central por loza radiante. El alquiler incluye todos los servicios e impuestos: agua, impuestos municipales, Internet Wifi y Televisión por Cable. Se entrega con blanquería. Oportunidad. servicios Y expensas incluidos en el valor,

USD 1.250

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Soler 4345

Palermo, Capital Federal

Incluye servicios y expensas – no cobramos comisión. Reservas por Semana – Mes. Lindo y luminoso departamento amoblado para alquiler temporario, ubicado en el barrio de Palermo, a metros de la Avenida Scalabrini Ortiz, donde transitan múltiples lineas de colectivos y al alcance de muchos espacios verdes, como el Jardin Botanico Carlos Thays y el reconocido Ecoparque Buenos Aires. Este apartamento, con cafeterías y restaurantes de categoría a su alrededor, tiene capacidad para dos personas ya que tiene todo lo necesario para una excelente estadía en la ciudad: un luminoso living-comedor con acceso directo a un balcón con vista al contrafrente del edificio, cocina completamente equipada con anafe y horno a gas, dormitorio con cama doble y mucho espacio de guardado y baño completo con bañera. Además, el edificio posee amenities para disfrutar: terraza, piscina, sauna y parrilla (éste último opcional con cargo). Equipamiento del apartamento. -Tv led. -tv por cable. -Internet wi-fi. -Sábanas y Toallas. -Platos y utensilios de cocina. -Aire acondicionado frio-calor. -Calefacción (tiro balanceado) -Caja de seguridad. -Servicio de limpieza (opcional con cargo) -Plancha. -Secador de pelo. -Heladera con freezer. -Microondas. -Horno. -Anafe a gas. -Cafetera. -Tostadora. -Pava eléctrica. -Lavarropas. -Bañera. -Balcón. Servicios del edificio. -Piscina. -Ascensor. -Escalera. -Terraza. -Sauna. -Parrilla (opcional con cargo) -No se Permiten Mascotas. -Prohibido Fumar. Servicios Incluidos. -Electricidad. -Expensas. -Gas. -Agua. -abl (impuestos municipales) -Internet. -tv por cable. -Unidad ofrecida en Alquiler Temporario con destino a vivienda. -En todos los casos se deberá presentar dni o Pasaporte vigente. -Los huéspedes que sean argentinos con residencia en la Ciudad de Buenos Aires o Gran Buenos Aires, deberán presentar adicionalmente la siguiente documentación de acuerdo a su condición: -Último recibo de sueldo o Constancia de inscripción en afip + Factura emitida recientemente. For Rent Argentina. Desde el año 2003 ofrecemos departamentos amoblados en Buenos Aires para alquiler temporario. Los apartamentos están totalmente equipados y disponibles para alquileres por cortos y largos periodos. Te invitamos a elegir en nuestro variado listado con más de 1000 departamentos temporarios. No dudes en contactarnos.

USD 2.350

$ 500.000 Expensas

65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Departamento DOS Ambientes- Palermo-alquiler Temporal

Palermo, Capital Federal

Departamento 2 ambientes – palermo – alquiler temporalubicación: Concepcion arenal 2900 Palermo, Capital Federalprecio: usd 2. 600 + expensas desde $500. 000Exclusivo departamento de 2 ambientes ubicado en Concepción Live, uno de los complejos residenciales más completos, modernos y sofisticados de la Ciudad de Buenos Aires. Una propuesta pensada para quienes buscan mucho más que una vivienda: una experiencia de vida con servicios, diseño y bienestar. La unidad se encuentra en el segundo piso y ofrece una privilegiada vista hacia los jardines y espacios verdes del complejo, generando una sensación de tranquilidad y privacidad difícil de encontrar en la ciudad. Cuenta con living-comedor, cocina independiente, dormitorio en suite con vestidor, toilette de recepción y balcón. Además, dispone de calefacción central, ascensor principal y ascensor de servicio, combinando funcionalidad con confort de primer nivel. Concepción Live redefine el concepto de vivir en la ciudad con una propuesta integral de amenities y espacios exclusivos: piscina descubierta y piscina climatizada cubierta, jacuzzi, spa, sauna, sala de masajes, gimnasio, sectores de yoga y pilates, solárium y espacios de coworking con boxes privados y compartidos. También ofrece bar cafetería, salones gourmet, sum para eventos, terrazas de uso común, sectores de parrilla habilitados, lockers individuales para recepción de paquetería, salas de estar y relax, espacio para niños, mesa de ping pong, cine bajo las estrellas y actividades para residentes. El complejo está conformado por cuatro torres rodeadas de jardines parquizados, fuentes de agua y amplios espacios verdes, con una organización y nivel de servicios comparables con los de un hotel de categoría internacional. Cuenta además con seguridad 24 horas, acceso digital mediante aplicación exclusiva para residentes, sistema de invitaciones para visitas y una propuesta orientada a preservar la privacidad, tranquilidad y calidad de vida. Ideal para quienes buscan vivir en un entorno premium, con servicios excepcionales y una ubicación privilegiada en el corazón de Palermo. Las medidas, superficies, valores de expensas y servicios son aproximados y orientativos. El valor final puede estar sujeto a modificaciones.

USD 75

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Aráoz 2401

Palermo, Capital Federal

Incluye servicios y expensas – no cobramos comisión. Reservas por Noche (mínimo 3) – Semana. Valor por noche: usd 75. - Valor por semana: usd 438. - Luminoso y práctico departamento amoblado para alquiler temporario en Palermo, al alcance de muchos lugares para disfrutar del aire libre como el Ecoparque y el gran Jardin Botanico. Este departamento, a pocas cuadras del cemic, pu7ede alojar a dos personas, ya que cuenta con todo lo necesario para una comoda estadia en la ciudad: living con sofá, mesa y sillas, cocina totalmente equipada con lavarropas y anafe a gas (también desde ahi se accede a un lavadero), un dormitorio con amplio placard y cama doble, baño completo con bañera y balcón francés con vista amplia.. Equipamiento del apartamento. -tv Smart. -tv por cable. -Internet wi-fi. -Sábanas y Toallas. -Platos y utensilios de cocina. -Aire acondicionado frio. -Calefacción (losa radiante) -Servicio de limpieza (opcional con cargo) -Plancha. -Secador de pelo. -Heladera con freezer. -Microondas. -Horno. -Anafe a gas. -Tostadora. -Licuadora. -Pava eléctrica. -Lavarropas. -Bañera. -Balcón frances. Servicios del edificio. -Escalera. -Ascensor. -No se Permiten Mascotas. Servicios Incluidos. -Electricidad. -Expensas. -Gas. -Agua. -abl (impuestos municipales) -Internet. -tv por cable. -Unidad ofrecida en Alquiler Temporario con destino a vivienda. -En todos los casos se deberá presentar dni o Pasaporte vigente. -Los huéspedes que sean argentinos con residencia en la Ciudad de Buenos Aires o Gran Buenos Aires, deberán presentar adicionalmente la siguiente documentación de acuerdo a su condición: -Último recibo de sueldo o Constancia de inscripción en afip + Factura emitida recientemente. For Rent Argentina. Desde el año 2003 ofrecemos departamentos amoblados en Buenos Aires para alquiler temporario. Los apartamentos están totalmente equipados y disponibles para alquileres por cortos y largos periodos. Te invitamos a elegir en nuestro variado listado con más de 1000 departamentos temporarios. No dudes en contactarnos.

USD 600

$ 400.000 Expensas

64 m² tot.2 amb.1 baño

Juncal 4500

Palermo, Capital Federal

Departamento dos ambientes en alquiler temporario amoblado Y equipadoamenities living comedor con balcon vista abierta, muy luminosodormitorio con cama doblebaño con salida al exteriorcocina totalmente equipada amplia recepcion con seguridadentrada al edificio con reconocimient0 facialvigilanciapileta. Sauna. Laundry U$S 600 mas expensas $ 400. 000wifi. luz. Gas. Agua. Ablmes adelantomes de depositohonorarops segun estadiacertificado de estudios ydemostracion de ingresoscoldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

USD 1.412

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Castex 3330

Palermo, Capital Federal

Incluye servicios y expensas – no cobramos comisión. Reservas por Semana – Mes. Colorido departamento amueblado para alquiler temporario en Buenos Aires, ubicado en el famoso barrio de Palermo, a sólo una cuadra de Av. Del Libertador y a dos cuadras de Av. Figueroa Alcorta, en una zona repleta de espacios verdes, como Plaza Alemania y el Jardín Japonés y de museos interesantes como el de Arte Latinoamericano y el de Arte Popular. Este cómodo apartamento, que se encuentra a media cuadra del Sanatorio Mater Dei, es ideal para dos personas ya que cuenta con todo lo necesario para una excelente estadía en la ciudad: un dormitorio con una cama queen, un cálido living-comedor con sofás, una cocina totalmente equipada con horno y anafe a gas y un baño completo con ducha. Además, la renta incluye servicio de limpieza semanal y el edificio cuenta con servicio de seguridad las 24 horas. Equipamiento del apartamento. -tv por cable. -Internet wi-fi. -Sábanas y Toallas. -Platos y utensilios de cocina. -Aire acondicionado. -Calefacción central. -Caja de seguridad. -Servicio de limpieza semanal. -Plancha. -Heladera con freezer. -Microondas. -Cafetera. -Tostadora. -Licuadora. -Lavarropas. Servicios del edificio. -Seguridad las 24hs. -Escalera. -Ascensor. -No se Permiten Mascotas. Servicios Incluidos. -Servicio de limpieza (semanal) -Electricidad. -Expensas. -Gas. -Agua. -abl (impuestos municipales) -Internet. -tv por cable. -Unidad ofrecida en Alquiler Temporario con destino a vivienda. -En todos los casos se deberá presentar dni o Pasaporte vigente. -Los huéspedes que sean argentinos con residencia en la Ciudad de Buenos Aires o Gran Buenos Aires, deberán presentar adicionalmente la siguiente documentación de acuerdo a su condición: -Último recibo de sueldo o Constancia de inscripción en afip + Factura emitida recientemente. For Rent Argentina. Desde el año 2003 ofrecemos departamentos amoblados en Buenos Aires para alquiler temporario. Los apartamentos están totalmente equipados y disponibles para alquileres por cortos y largos periodos. Te invitamos a elegir en nuestro variado listado con más de 1000 departamentos temporarios. No dudes en contactarnos.

USD 1.000

$ 450.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Sánchez De Bustamante 2600

Palermo Chico, Palermo

Departamento de 2 Ambientes Amoblado con Balcón Corrido Ubicación Exclusiva en Palermo Chico. Descripción. Excelente departamento de 2 ambientes amoblado y equipado en una de las zonas más cotizadas y elegantes de Buenos Aires. Ubicado sobre la calle Sánchez de Bustamante 2622, en el exclusivo entorno de Palermo Chico y al límite con Recoleta, esta propiedad ofrece una ubicación estratégica inigualable. Situado entre la Av. Del Libertador y la Av. Las Heras, cuenta con una conectividad excelente mediante múltiples líneas de transporte, cercanía al subte y rápido acceso a toda la ciudad. Es el espacio ideal para profesionales, estudiantes de posgrado, residentes médicos o expatriados que busquen una estadía confortable con todo resuelto en un entorno seguro y sofisticado. Distribución, luminosidad Y confort: La unidad se encuentra en el contrafrente, lo que garantiza un ambiente súper tranquilo, silencioso y con una excelente luminosidad natural en todos sus rincones. Living-Comedor: Un espacio cómodo y funcional, amoblado con excelente gusto, ideal para el descanso o el home office. Cuenta con salida directa al balcón. Dormitorio Independiente: Equipado con cama, un amplio placard empotrado de piso a techo y un segundo armario de apoyo que optimiza el espacio de guardado. También tiene acceso directo al balcón. Balcón Corrido: Un hermoso espacio exterior que conecta el living con el dormitorio, aportando una gran sensación de amplitud, aire puro y luz. Cocina y Equipamiento: Totalmente amoblado y equipado para el día a día, incluyendo lavarropas automático, heladera, electrodomésticos, vajilla y todo lo necesario para una mudanza inmediata. Baño: 1 baño completo en estado impecable. El edificio Y su entorno: El edificio cuenta con Salón de Usos Múltiples (sum), ideal para reuniones o eventos. La ubicación es sin duda su mayor atributo: a pocos minutos de los Bosques de Palermo, rodeado de una amplia oferta gastronómica de primer nivel, cafeterías de especialidad, centros comerciales y de salud de referencia. Asimismo, se encuentra muy próximo a importantes universidades, incluyendo la Facultad de Derecho de la uba. Lo Esencial de la Propiedad. Superficie: 50 m² totales (44 m² cubiertos). Ambientes: 2 Ambientes (1 Dormitorio independiente y Living-comedor). Baño: 1 baño completo. Antigüedad: 15 años (Excelente estado de conservación). Disposición: Contrafrente (Luminoso y silencioso). Perfil de contrato: Alquiler temporal de mediana y larga estadía. Condiciones Económicas: Valor Locativo Mensual: usd 1. 000 (Dólares) Expensas Mensuales: $ 450. 000

USD 1.750

66 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Godoy Cruz 2449

Palermo, Capital Federal

Incluye servicios y expensas – no cobramos comisión. Reservas por Semana – Mes. Amplio departamento amoblado para alquiler temporario en el barrio de Palermo es ideal para dos personas ya que cuenta con un dormitorio con cama King, baño en suite con bañera, un living, cocina integrada con desayunador, equipada, un toilette y un cómodo balcón. El edificio posee sauna, piscina, jacuzzi, gimnasio, sum y solárium. Equipamiento del apartamento. -Tv led. -tv por cable. -Internet wi-fi. -Sábanas y Toallas. -Platos y utensilios de cocina. -Aire acondicionado frio-calor. -Servicio de limpieza (opcional con cargo) -Plancha. -Secador de pelo. -Heladera con freezer. -Microondas. -Horno eléctrico. -Anafe eléctrico. -Cafetera. -Tostadora. -Baño en suite. -Toilette. -Bañera. -Balcón. Servicios del edificio. -Piscina. -Gimnasio. -Seguridad 24 hs. -Cámara de seguridad. -Acceso discapacitados. -Escalera. -Ascensor. -Lavarropas con monedas. -Solarium. -Jacuzzi. -Sauna. -Sum. -Lobby. -Internet en lobby. -No se Permiten Mascotas. Servicios Incluidos. -Electricidad. -Expensas. -Gas. -Agua. -abl (impuestos municipales) -Internet. -tv por cable. -Unidad ofrecida en Alquiler Temporario con destino a vivienda. -En todos los casos se deberá presentar dni o Pasaporte vigente. -Los huéspedes que sean argentinos con residencia en la Ciudad de Buenos Aires o Gran Buenos Aires, deberán presentar adicionalmente la siguiente documentación de acuerdo a su condición: -Último recibo de sueldo o Constancia de inscripción en afip + Factura emitida recientemente. For Rent Argentina. Desde el año 2003 ofrecemos departamentos amoblados en Buenos Aires para alquiler temporario. Los apartamentos están totalmente equipados y disponibles para alquileres por cortos y largos periodos. Te invitamos a elegir en nuestro variado listado con más de 1000 departamentos temporarios. No dudes en contactarnos.

USD 1.500

$ 150.000 Expensas

87 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Departamento DOS Ambientes-palermo Soho-alquiler Temporal

Palermo Soho, Palermo

Departamento dos ambientes – palermo soho – alquiler temporalubicación: José A. Cabrera 5100 – Palermo Soho, Capital Federalprecio: usd 1. 500 + expensas $150. 000 + serviciosExclusivo departamento de 2 ambientes ubicado en el corazón de Palermo Soho, una de las zonas más buscadas de la ciudad por su propuesta gastronómica, cultural y su excelente conectividad. Una propiedad ideal para quienes buscan confort, diseño y espacios exteriores únicos en una ubicación privilegiada. La unidad se desarrolla sobre una superficie total de 87 m², con 37 m² cubiertos y un gran diferencial: una espectacular terraza privada de aproximadamente 50 m², diseñada para disfrutar al aire libre con total privacidad. El departamento cuenta con un dormitorio principal con cama doble y un amplio espacio de estar con sofá cama de dos plazas, logrando una distribución funcional y cómoda tanto para estadías individuales como para compartir. Dispone de baño completo y ambientes totalmente equipados y amoblados, listos para habitar. Se destaca por su excelente luminosidad, diseño contemporáneo y detalles pensados para una experiencia práctica y confortable. Entre sus comodidades se incluyen: • Terraza privada con parrilla, ducha exterior y solarium con reposeras• Cocina equipada• Aire acondicionado frío/calor• Lavarropas• Heladera• Sistema de acceso mediante aplicaciones y cerraduras electrónicas• Internet y espacios completamente equipadosUbicado a pocos pasos de Plaza Serrano, rodeado de cafés, restaurantes, espacios verdes y múltiples medios de transporte, este departamento combina ubicación, privacidad y una propuesta diferencial dentro de Palermo Soho. Ideal para quienes buscan vivir una experiencia urbana con espacios exteriores poco habituales en la ciudad. Las medidas, superficies, expensas y antiguedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas, al igual que el precio, siempre consultar por actualizaciones. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. Propiedad trabajada por Juan Cruz Galasso. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor Carla Dominguez (cucicba 8995), salvo en los casos en que la sucursal Juan Cruz Galasso se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.

USD 1.300

$ 470.000 Expensas

62 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Luis María Campos 70

Palermo, Capital Federal

Edificio Palermo View torre con full amenities, que se destaca por su calidad constructiva, diseño y servicios de primer nivel. La unidad ofrece ambientes cómodos, bien distribuidos y muy luminosos, A estrenar!! Posibilidad de valor en pesos actualizado por ipc alquiler minimo de 1 año. - 1 dormitorio, con colchón y sommier de 2 plazas, baño en suite. Cortina black out y cortina decorativa, baño en suite. Aire acondicionado frio calor. - Living comedor con gran ventanal con salida a balcón aterrazado al frente de Luis Maria Campos, vista abierta y verde. Living con sillón, mesa y 6 sillas. Aire acondicionado frío calor. -Cocina integrada, moderna y funcional, con amplio espacio de guardado. - Baño completo con bañera. - Toilette de recepción. Posibilidad de cochera en el edificio con costo aparte. Amenities del edificio: spa y gimnasio, piscinas ubicadas en el último piso, gran vista, sala de masajes, cancha de Basquet, mesa de Ping-Pong, sum para adultos y jóvenes, Sala de reuniones e internet, Laundry, deck con parrillas, Plaza central parquizada de 1000 m², Juegos para niños y cancha de fútbol, Seguridad 24 hs, control de accesos, cerco perimetral y circuito cerrado de tv. Además, posee grupo electrógeno, ascensores de última generación y estacionamiento de cortesía para visitas. Las torres (Luis María Campos de 27 pisos y Santa Fe de 30 pisos) ofrecen un exclusivo “Top Club” panorámico en cada edificio, con vistas abiertas y amenities premium. Expensas ( Mayo 2026= $ 470, 000) + luz + abl a cargo del inquilino.

USD 850

52 m² tot.2 amb.

Departamento DOS Ambientes-palermo Hollywood-alquiler Temporal

Palermo Hollywood, Palermo

Departamento 2 ambientes – palermo hollywood – alquiler temporalubicación: Soler 5509 – Palermo Hollywoodprecio: usd 850 + luz, gas e internetDepartamento de 2 ambientes amoblado en alquiler temporal, ubicado en el corazón de Palermo Hollywood. La unidad se encuentra en un 3° piso y es la única del piso, lo que le da mayor privacidad y tranquilidad. Está rodeada por una terraza de más de 200 m² con vistas abiertas, excelente entrada de sol durante el día y espacios exteriores ideales para disfrutar. El departamento cuenta con un dormitorio independiente con cama queen, smart tv, placard grande y buena ventilación. Todos los ambientes tienen ventanas con vista hacia la terraza, generando una sensación de amplitud, luz natural y conexión con el exterior. El living es cómodo y funcional, con estilo cálido y artístico. La cocina es amplia y equipada, con horno grill, heladera, cafetera, licuadora y barra integrada al living. La unidad también cuenta con aire acondicionado en living y dormitorio, calefactor, ventilador, ventilador de techo e internet rápido. Uno de sus diferenciales principales es la terraza propia con parrilla, ideal para quienes valoran tener un espacio exterior amplio dentro de la vivienda. La ubicación es excelente: en pleno Palermo Hollywood, rodeado de bares, restaurantes, cafés, supermercados y propuestas gastronómicas. Además, se encuentra cerca de Los Arcos, El Rosedal y con acceso al subte a pocas cuadras. Una opción ideal para profesionales, estudiantes o personas que buscan una estadía temporal cómoda, luminosa y bien ubicada en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Contratos temporales de 3, 6 y 12 meses. Las medidas, superficies, valores de expensas y servicios son aproximados y orientativos. El valor final puede estar sujeto a modificaciones.

Ver mapa