• Palermo

Temporal
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

109 Departamentos Estándar con living comedor y mas de 1 baño y hasta 2 dormitorios y 3 ambientes en temporal/vacacional en Palermo, CABA

Ordenar
Conocé tu próximo destino.
Explorá Florianópolis

USD 1.550

90 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Av Coronel Diaz al 1800 Entre Guemes y Av. Santa Fe.

Palermo, Capital Federal

Departamento 3 ambientes en Alquiler temporario - PalermoRecepcion con mueble recibidor de diseño y banqueta de madera. La unidad cuenta en su ambiente principal con mesa y 4 sillas, cómodo sillón de 3 cuerpos, mesa ratona, rack con tv, y aire acondicionado. Asimismo puede accederse a un precioso balcón con vista al contrafrente que aporta gran luminosidad y exelente circulacion de aire. El balcón cuenta con un juego de jardin y reposera de lona muy linda. La habitación principal cuenta con cama matrimonial y mesas de luz a sus lados, placares empotrados, y aire acondicionado. La segunda habitación cuenta con dos camas individuales, mesa de luz, placard y escritorio con silla. Asimismo posee baño en suite, con ducha y mampara de vidrio. Baño social completo con bañera. La cocina es independiente y esta compuesta por heladera con freezer, cocina con 4 hornallas y horno, microondas, pava electrica, cafetera y todos los utensillos necesarios para el día a día. Desde aquí puede accederse al lavadero, el cual cuenta con lavarropas. Incluye expensas, wifi y abl. . Se entrega con blanquería. Rodeado de la amplia oferta comercial, gastronómica y recreativa característica del barrio de Palermo. Conformando una ubicación dinámica y cómoda. Transportes CercanosColectivos: 12, 29, 39, 57, 64, 68, 92, 109, 111, 128, 152, 188, 194Subtes (Metro): agÜero (Línea D), bulnes (Línea D)

USD 1.700

$ 561.000 Expensas

76 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Dorrego al 1600

Palermo Hollywood, Palermo

En el barrio de Palermo Hollywood, les ofrecemos en alquiler temporal este luminoso y amplio departamento de 3 ambientes amoblado con cochera. Con muy buena ubicación frente al Mercado de las Pulgas, y a media cuadra de la plaza Mafalda. Aledaño a diversos medios de transporte, y a zona comercial y gastronómica más trendy de Palermo. En un noveno piso contrafrente, está conformado por living comedor con salida a balcón, cocina y lavadero independientes, dos dormitorios en suite, el principal con vestidor, y un toilette de recepción. Cochera fija cubierta. Capacidad máxima: 3 personas. Amenities: seguridad 24hs. - sum - piscina con solárium - jardín con sector de parrilla - gimnasio - sauna - terraza con sector de parrilla - laundryCochera incluida en el valor del alquiler. Expensas y servicio de luz no incluidos en el valor del alquiler. Corredor Responsable: Alejandro Avila - cucicba 6220 / cmcpsi 6682Avila’s Personal Shopper InmobiliarioArmenia 2105 - Piso 5 - Palermo SohoTe. 4800. 3146aviso legal: La ficha, los planos y las imágenes son facilitadas por Avila’s al solo efecto de otorgar una rápida visualización del inmueble. Todas las medidas y superficies expuestas son meramente descriptivas y surgen de la información suministrada por el propietario, por lo cual se deja expresamente aclarado que pueden existir diferencias con las medidas exactas que surgen de la realidad y/o de la escritura. Y el valor consignado de expensas mensual está sujeto a verificación y/o ajuste.

USD 900

10%

$ 386.000 Expensas

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Fitz Roy 2400

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: Fernando Daniel Tombazzi cucicba 7622 / cmcpdjlm 1078- Contacto: Emiliano Lezcano. sobre la propiedad: Cuenta con un diseño moderno y espacioso que integra: - Cocina separada con muebles bajo mesada. - Living comedor con salida a balcón. - Baño completo con ducha y mampara de vidrio. - 2 dormitorios con excelente entrada de luz natural. ubicación privilegiada: - A media cuadra de Av. Santa Fé - A 2 cuadras de Av. Luis María Campos. - A 2 cuadras de Av. Int. Bullrich. - A 3 cuadras de la estación de metro (Subte D) - A 4 cuadras del Sanatorio Los Arcos. - A 5 cuadras del Sanatorio de La Trinidad Palermo. - Líneas de colectivo: 57, 194, 41, 67, 68, 161, 108, 39, 152, 34, entre otras. Condiciones: - Mes de depósito. - Seguro de caución. - Seguro contra incendios. - Comisión inmobiliaria. - Se alquila amoblado. disponible A partir de junio. veni A conocerlo! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 1.300

$ 330.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Arce 900

Las Cañitas, Palermo

Corredor Responsable: Jorge Salafia cucicba 5666 / csi 5888- Contacto: Natalia Marini. departamento de 3 ambientes ubicado en arce 939, entre gorostiaga Y maure, cañitas, excelente ubicación. Departamento disponible para mudarse apartir del 15/6. El departamento cuenta con: Cocina. Living. Dormitorio en suite con baño. Segundo dormitorio. Baño completo. Balcón. Detalles: Pisos de madera flotante. Cocina a gas. Aire acondicionado frio/calor en el living y en el dormitorio principal. Calefacción por losa radiante. Ubicación: El departamento se encuentra en frente del Shopping Solar de Cañitas y a dos cuadras de Avenida del Libertador. La zona tiene abundantes edificios de gran tamaño con departamentos y una alta actividad comercial, cercano a todos los accesos. El departamento se alquila equipado y amoblado tal cual se puede ver en las fotos. El inquilino abonará expensas ordinarias, servicios: luz, gas, internet, agua y abl. Muy luminoso, todos sus ambientes tienen ventilación natural. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 2.200

76 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Guatemala 4733

Palermo Soho, Palermo

El Precio Mensual incluye: El departamento completamente Amoblado y equipado tal cual las fotos. Paquete de servicios usd 600. * Expensas Del edificio. * abl. * Agua. * Servicio de Internet Wifi. * Electricidad y Gas (con tope de consumo) Este departamento clásico de 2 dormitorios en un complejo de edificios de última generación en el corazón de Palermo Soho, se compone de dos torres enfrentadas entre sí en un área de parque central. El departamento es "contrafrente" (espacio abierto interior), por lo que es tranquilo, tiene mucha luz y tiene vistas al parque y la piscina. Cuenta con 72m2, está completamente amueblado y cuenta con 1 dormitorio con cama King, y el 2do dormitorio con una cama Queen (se puede dividir en 2 camas individuales) y 2 baños completos. Gran living comedor, con mesa para 4, sofá y 2 sillones con mesa ratona y tv lcd con cable con Chromecast (Para usar el Chromecast, use el control remoto para cambiar la entrada de tv a hdmi1 y siga las instrucciones en pantalla. Para volver a la tv normal, vuelva a cambiar la entrada a tv) Gran balcón con vistas al parque interno, la piscina y las fuentes de agua. Tiene wifi y aire central para todo el departamento. El edificio cuenta con seguridad las 24hs, un moderno gimnasio totalmente equipado en el piso 18 con increíbles vistas de la ciudad (¡en un día despejado se puede ver todo el camino hasta el río!), Una gran piscina con área para niños, un área para hacer parrillas (bbq con tarifa de reservación), área de juegos para niños con columpios y toboganes, dos terrazas cubiertas que miran al parque desde ambos lados, un sum (salón grande) que se puede reservar para fiestas privadas y una casa área de cine para proyecciones privadas. También tiene una sala de lavandería con lavadoras y secadoras industriales que funcionan con monedas disponibles para todos los residentes del edificio. Es una excelente ubicación central, idealmente ubicada entre Plaza Italia y Plaza Serrano. Por lo tanto, se encuentra a poca distancia a pie de ambos, pero lo suficientemente alejado para estar fuera del ajetreo y el bullicio. A 4 cuadras se encuentran todas las conexiones de transporte (subte D y muchas líneas de autobús) de Plaza Italia en la cercana Santa Fe. Está a un corto paseo de los parques, el Jardín Botánico y, por supuesto, todas las famosas boutiques, restaurantes, bares y vida nocturna de Palermo Soho están a la vuelta de la esquina. Los servicios locales que incluyen supermercados, tiendas de alimentos orgánicos, restaurantes / pubs, discotecas / bares, heladerías, cafeterías locales de Internet, bancos y cajeros automáticos se encuentran a pocas cuadras. A muy poca distancia en taxi se encuentran Las Canitas, con sus restaurantes, bares y canchas de polo; la Costanera, con sus mejores discotecas; Aeroparque Jorge Newberry, el aeropuerto nacional; Recoleta, con su hermosa arquitectura y su impresionante cementerio; y San Telmo, con sus edificios históricos y mercados.

USD 1.100

$ 210.000 Expensas

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Guatemala al 4600 - JTB

Palermo Soho, Palermo

Disponible desde el 5 de Julio de 2026 | Alquiler Amoblado - Excelente 3 ambientes reciclado a nuevo en PalermoImpecable departamento de 3 ambientes totalmente reciclado y equipado, ubicado al frente con balcón en una calle tranquila (Guatemala), justo al lado del reconocido restaurante Don Julio y cerca de numerosos puntos de interés en Palermo. Características del departamento: - Living comedor luminoso con sofá de dos cuerpos, tv Android 50", mesa ratona y comedor para 6 personas. - Cocina integrada con barra desayunadora y dos banquetas altas. Totalmente equipada con heladera no frost, cocina a gas Ariston, microondas, pava eléctrica, tostadora eléctrica, cafetera y extractor con salida exterior. - Lavadero independiente con lavarropas automático, tender, termotanque eléctrico, tabla de planchar y plancha. - Dormitorio principal amplio con cama doble (1, 60 x 1, 90), mesas de luz, veladores y placard con puertas corredizas. - Segundo dormitorio con cama individual, escritorio y placard espacioso con puertas corredizas. - Baño completo con bañera y mampara. - Balcón al frente equipado con mesa y sillas de exterior. Equipamiento adicional incluido: - Dos juegos completos de ropa de cama y toallas para cada habitación. - Vajilla completa y utensilios de cocina. - Tres equipos de aire acondicionado (frío/calor en living y dormitorio principal, solo frío en segundo dormitorio con calefacción adicional por placa eléctrica). - Cortinas instaladas en todas las ventanas. - Pisos flotantes de pvc, prácticos y fáciles de mantener. - Internet iplan 500 mb. Edificio: - Cuenta con encargado permanente. El edificio posee 8 pisos con 3 departamentos por piso. - El valor publicado no incluye los gastos. El inquilino deberá pagar expensas, agip y servicios. Excelente oportunidad para vivir en Palermo, cerca de todo, con máxima comodidad y equipamiento completo. Jose cifone brokers inmobiliarioscucicba | Mat. 6436, T. 1, F. 240cmcpsi | Mat. 6566 T. 10, F. 61

USD 3.500

16%

$ 70.000 Expensas

117 m² tot.3 amb.2 dorm.4 baños1 coch.

Torre Bellini - Salguero 2700

Palermo, Capital Federal

Descubra este exclusivo departamento de categoría en el prestigioso Torre Bellini, ubicado en un piso alto del corazón de Palermo. Esta propiedad ofrece un ambiente luminoso en cada rincón, con un diseño de tres ambientes que incluye una dependencia de servicio. Al ingresar, un palier privado da acceso a un amplio living comedor, decorado con ventanales que inundan el espacio de luz natural y pisos flotantes de madera impecables. El balcón aterrazado con deck de madera es perfecto para disfrutar de las vistas. La cocina está completamente equipada con horno y anafe eléctrico, e incluye un comedor diario para mayor comodidad. Dos dormitorios en suite ofrecen privacidad, con el baño principal contando con hidromasaje. El departamento también dispone de cerramientos de aluminio con doble vidrio y aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes. El edificio cuenta con amenities de lujo: piscina, solarium, parrilla, gimnasio, microcine, sauna, y un salón de usos múltiples. Seguridad las 24 horas garantiza tranquilidad y bienestar. Situado a solo una cuadra de Avenida Libertador y con rápido acceso a Avenida Lugones, la ubicación es ideal. En las cercanías encontrará supermercados, bancos, restaurantes como La Stampa, y diversas opciones gastronómicas. A pocos minutos del Alcorta Shopping y el Sanatorio Materdei. Condiciones de alquiler: mínimo un año, usd 4200 más gastos. Requisitos: mes adelantado, mes de garantía, y garantía inmobiliaria en caba o seguro de caución. Para más detalles, no dude en contactarnos. Corredor responsable: Sandra Viviana Tournier cucicba: Matr. 7679.

USD 1.200

51 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Medrano 1600

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: Osvaldo González cpi 7287 / cmpdjlp 7244- Contacto: Martin Guglietti. Excelente departamento de 3 ambientes ubicado en piso 14, con una increíble vista panorámica abierta de la ciudad que le brinda luz natural durante todo el día. La propiedad se encuentra totalmente reciclada a nuevo y lista para ingresar de manera inmediata. Living-comedor con salida a balcón. Cocina completa y equipada. Dormitorio principal con cama matrimonial y tv. Dormitorio secundario con cama de una plaza y escritorio. Baño completo. Cercano a Plaza Guadalupe, instituciones educativas y comercios. El valor incluye servicios (aysa, abl, Edenor), Internet y Expensas. Requisitos: Estadia minima 1 mes. Honorarios inmobiliarios 20% del total del contrato. 1 mes de deposito en garantia. 1 mes por adelantado. Consultanos para más información o coordinar una visita. \"Las medidas son orientativas y las definitivas son las que surgen de la escritura\". \"La descripción del inmueble, servicios y medidas pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación. \" rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Ver mapa