• Palermo

Temporal
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

35 Departamentos Estándar con laundry y 3 ambientes en temporal/vacacional en Palermo, CABA

Ordenar
Conocé tu próximo destino.
Explorá Florianópolis

USD 1.200

80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Doctor Emilio Ravignani 1300

Palermo, Capital Federal

Alquiler temporario – 3 ambientes en palermo hollywood. ubicado en una de las zonas más vibrantes de la ciudad, en la intersección de ravignani Y av. Córdoba, en pleno palermo hollywood, este departamento ofrece comodidad, luz Y una ubicación inmejorable. 80M2. * piso 5° al frente. * muy luminoso durante todo el día. * edificio de sólida construcción (aprox. 50 años) en excelente estado. * living comedor con amplio ventanal. * 2 dormitorios con placares, uno con salida al balcon. * baño completo. * cocina independiente. * lavadero separado. totalmente amoblado Y equipado. * muebles completos. * vajilla. * ropa de cama. * todo lo necesario para una estadía confortable. calefaccion por estufa de tiro balannceado. aire acondicionado frio /calor en living comedor. precio paquete – luz Y gas con tope de 50. 000. A pasos de algunos de los polos gastronómicos Y culturales más destacados de la ciudad: * cercano A restaurantes Y bares reconocidos como la mar, osaka Y las cabras. * A pocas cuadras de distrito audiovisual, ideal para profesionales del sector. * próximo A espacios verdes como plaza mafalda. excelente conectividad: * A minutos de la estación subte línea B (estación dorrego) * cercano al metrobus av. Juan B. Justo. * acceso rápido A la estación tren san martín (palermo) * múltiples líneas de colectivo sobre av. Córdoba. ideal para: estadías temporarias, profesionales en viaje de trabajo, extranjeros O estudiantes. barbara ini. cucicba 7648

Super destacado

USD 1.800

84 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Balcón Terraza en Torre Las Plazas

Palermo Chico, Palermo

Alquiler torre las plazasgastos  y cochera no incluidoswhatsapp

Destacado

USD 2.800

92 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Departamento Tres Ambientes-palermo Hollywood-alquiler Temporal

Palermo Hollywood, Palermo

Departamento tres ambientes-palermo hollywood-alquiler temporalubicación: Soler 6000-Palermo Hollywoodprecio: 2. 800usd (todo incluido) Departamento de tres ambientes en alquiler temporal, ubicado en el corazón de Palermo Hollywood. Esta propiedad ofrece una experiencia residencial excepcionalEl departamento, situado en el quinto piso, cuenta con una superficie total de 92 m², de los cuales 78 m² son cubiertos y 14 m² corresponden a un balcón corrido al frente. Diseñado con materiales de primera categoría, el espacio es moderno, funcional y muy luminoso. La unidad incluye un living comedor con cocina integrada completamente eléctrica y equipada con un moderno lavarropas. Dispone de dos habitaciones y dos baños completos. La habitación principal es en suite, con vestidor y acceso directo al balcón. La segunda habitación cuenta con vistas al aire y luz del edificio. Se ofrece totalmente amoblado con equipamiento de alta calidad. El edificio destaca por sus amenities premium, que incluyen seguridad las 24 horas, jardín y piscina en planta baja, gimnasio, cochera, salón de usos múltiples (sum) con espacio de coworking, terraza con parrilla y laundry. Además es apto mascotas y apto profesional. Disfrute de una vida cómoda y sofisticada en uno de los barrios más vibrantes de Buenos Aires. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas, al igual que el precio, siempre consultar por actualizaciones. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. Propiedad trabajada por Alejandro Gesino. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Alejandro Gesino se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 1.700

$ 830.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Departamento Tres Ambientes-palermo Holywood-alquiler Temporario

Palermo, Capital Federal

Departamento en torre de categoria ubicación: Humboltd & Nicaraguaprecio: 1. 700usd + expensas $830. 000 + servicios Ubicado en el dinámico y cosmopolita barrio de Palermo Hollywood, en la intersección de Humboldt y Nicaragua, este departamento ofrece una experiencia de vida única. Rodeado de una vibrante oferta gastronómica y zonas verdes, este espacio es ideal para quienes buscan comodidad y estilo en la ciudad. El departamento, de disposición lateral, cuenta con 3 ambientes bien distribuidos, incluyendo 2 dormitorios y 1 baño completo. La propiedad se destaca por su luminosidad y por ofrecer una variedad de servicios y amenidades tales como agua corriente, electricidad y wifi. Además, está completamente amoblado y ofrece acceso a un gimnasio, sum, laundry y una recepción con servicio de 24 horas, asegurando una excelente calidad de vida. No pierda la oportunidad de vivir en un entorno privilegiado, con todos los servicios necesarios al alcance de su mano. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. Propiedad trabajada por Alejandro Gesino. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Alejandro Gesino se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 2.250

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Silvio Ruggeri 2900

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: mauro marvisi csi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Fabiana Gutiérrez. alquiler temporal, en la zona mas linda de Palermo. Departamento 3 ambientes Torre las plazas, de primera categoría. El departamento tiene 78 metros totales, al estar en un piso alto cuenta con la mejor vista abierta al rio, al aeroparque y las areas verdes de la ciudad. Ingresamos por el living comedor con salida al balcón, cocina equipada y separada, dos cuartos con una luz natural privilegiada, uno de ellos con vestidor y baño completo mas toilette. El departamento esta en impecables condiciones y totalmente equipado y amoblado, posee vajilla y blanquería. El edificio cuenta con seguridad las 24 hs, calefacción central, internet, piscina, sum, gym, laundry y cochera fija. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 1.550

90 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Av Coronel Diaz al 1800 Entre Guemes y Av. Santa Fe.

Palermo, Capital Federal

Departamento 3 ambientes en Alquiler temporario - PalermoRecepcion con mueble recibidor de diseño y banqueta de madera. La unidad cuenta en su ambiente principal con mesa y 4 sillas, cómodo sillón de 3 cuerpos, mesa ratona, rack con tv, y aire acondicionado. Asimismo puede accederse a un precioso balcón con vista al contrafrente que aporta gran luminosidad y exelente circulacion de aire. El balcón cuenta con un juego de jardin y reposera de lona muy linda. La habitación principal cuenta con cama matrimonial y mesas de luz a sus lados, placares empotrados, y aire acondicionado. La segunda habitación cuenta con dos camas individuales, mesa de luz, placard y escritorio con silla. Asimismo posee baño en suite, con ducha y mampara de vidrio. Baño social completo con bañera. La cocina es independiente y esta compuesta por heladera con freezer, cocina con 4 hornallas y horno, microondas, pava electrica, cafetera y todos los utensillos necesarios para el día a día. Desde aquí puede accederse al lavadero, el cual cuenta con lavarropas. Incluye expensas, wifi y abl. . Se entrega con blanquería. Rodeado de la amplia oferta comercial, gastronómica y recreativa característica del barrio de Palermo. Conformando una ubicación dinámica y cómoda. Transportes CercanosColectivos: 12, 29, 39, 57, 64, 68, 92, 109, 111, 128, 152, 188, 194Subtes (Metro): agÜero (Línea D), bulnes (Línea D)

USD 2.100

75 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Humboldt 1981, C1414CTU CABA, Argentina

Palermo Chico, Palermo

Alquilo Temporario en palermo hollywood. * disponible* Humboldt 1900 (Entre: Costa Rica y Nicaragua) - Palermo Hollywood. Edificio en Torre, con seguridad 24 horas, gimnasio, piscina, solarium, sauna. Descripcion. Excelente y luminoso departamento de 3 ambientes con balcón, con vista abierta. Totalmente amoblado y equipado. Living-Comedor con salida al balcón y cortinas sunscreen, sillón de 2 cuerpos, mesa con 4 sillas y tv lcd. Dormitorio principal en vestidor y baño en suite, con cama Queen. Aire acondicionado frío-calor tipo Split. Segundo dormitorio con amplio placard, con aire acondicionado frío-calor tipo Split y salida al balcón. Cama Queen. Cocina con muebles altos y bajos. Comunicada con barra con el living-comedor. 2 Baños completos (uno en suite). Equipamiento. * Ventanales con dvh (doble vidrio hermético). * Aire acondicionado frío/calor (3) * tv lcd. * Heladera con freezer. * Cocina vitrocerámica y horno eléctrico. * Microondas. * Utensilios de cocina. * Caja de seguridad. * Ropa de cama y ropa de baño. Amenities. * Gimnasio. * Sauna. * Piscina descubierta con jacuzzi. * Solarium. * Salón de Usos Múltiples. * Lavandería. * Seguridad 24 horas. Edificio. Edificio de 8 años de antigüedad, 4 departamentos por piso, 17 pisos y 2 ascensores. Ubicacion. Humboldt al 1900 (y Nicaragua). Transporte. Subte. Línea D (estación Palermo). Colectivos. Líneas: 34, 39, 57, 93, 108, 111, 166. Ingreso (mínimo 3 meses, renovable) * 1 mes de alquiler adelantado (usd 2. 100). * 1 mes de depósito de garantía (usd 2. 100). * Honorarios 20%. Servicios y gastos incluidos. * tv por Cable. * Internet Wi-Fi. * Impuesto inmobiliario. * Expensas. * Agua. No incluida. * Electricidad. * Limpieza final. Requisitos. * Fotocopia dni o Pasaporte. * Certificado de Trabajo o Estudio. Consultas. Por favor indicar en la consulta: teléfono whatsapp de contacto, cantidad de pasajeros, edades de los pasajeros, procedencia (país-ciudad), motivo de su estadía en Buenos Aires (trabajo/estudio/salud/vacaciones). Fecha de inicio de la estadía y duración. Corredor Responsable: Alejandro F. Larocca - cucicba 6027

USD 2.000

95 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Concepción Arenal 3425

Palermo Hollywood, Palermo

El Precio Mensual incluye: El departamento completamente Amoblado y equipado (tal cual las fotos) Ademas incluye: * Expensas Del edificio. * abl. * Agua. * Servicio de Internet Wifi. * Electricidad y Gas (con tope de consumo) Este contemporáneo y moderno departamento de 1. 5 dormitorios está ubicado en una de las mejores zonas de Buenos Aires. El edificio, de estilo industrial, ofrece todas las comodidades que deseas, con un hermoso parque en la azotea. El apartamento cuenta con una habitación principal en suite con un amplio placard, y un segundo espacio que funciona como un segundo dormitorio con cama individual y espacio de almacenamiento. En el linvig incluye un sillón muy cómodo, televisor de pantalla plana y un amplio balcón perfecto para ver el atardecer. La cocina está completamente equipada y dispone de lavarropas dentro del departamento para mayor comodidad. Además, cuenta con un baño completo y un toilette para invitados. En cuanto a la calefacción, el departamento cuenta con aire acondicionado y radiadores regulables en todas las áreas, para que puedas mantener tu hogar cómodo en cualquier estación. El edificio ofrece una amplia variedad de amenities: -Piscina. -Gimnasio. -Laaundry. -Seguridad las 24 horas. -Restaurante en la última planta. Su ubicación es privilegiada: muy cerca de la Plaza Mafalda y del Mercado de Pulgas, dos sitios turísticos y muy populares. A pesar de estar en una zona tranquila, si deseas experimentar la vibrante vida nocturna de Buenos Aires, estarás a pocas cuadras de Palermo Hollywood, donde encontrarás bares, restaurantes y supermercados a solo unos pasos. Este departamento es acogedor, luminoso, bien distribuido y totalmente equipado. Sin duda, hará que tu estadía en Buenos Aires sea cómoda y memorable.

USD 1.700

$ 561.000 Expensas

76 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Dorrego al 1600

Palermo Hollywood, Palermo

En el barrio de Palermo Hollywood, les ofrecemos en alquiler temporal este luminoso y amplio departamento de 3 ambientes amoblado con cochera. Con muy buena ubicación frente al Mercado de las Pulgas, y a media cuadra de la plaza Mafalda. Aledaño a diversos medios de transporte, y a zona comercial y gastronómica más trendy de Palermo. En un noveno piso contrafrente, está conformado por living comedor con salida a balcón, cocina y lavadero independientes, dos dormitorios en suite, el principal con vestidor, y un toilette de recepción. Cochera fija cubierta. Capacidad máxima: 3 personas. Amenities: seguridad 24hs. - sum - piscina con solárium - jardín con sector de parrilla - gimnasio - sauna - terraza con sector de parrilla - laundryCochera incluida en el valor del alquiler. Expensas y servicio de luz no incluidos en el valor del alquiler. Corredor Responsable: Alejandro Avila - cucicba 6220 / cmcpsi 6682Avila’s Personal Shopper InmobiliarioArmenia 2105 - Piso 5 - Palermo SohoTe. 4800. 3146aviso legal: La ficha, los planos y las imágenes son facilitadas por Avila’s al solo efecto de otorgar una rápida visualización del inmueble. Todas las medidas y superficies expuestas son meramente descriptivas y surgen de la información suministrada por el propietario, por lo cual se deja expresamente aclarado que pueden existir diferencias con las medidas exactas que surgen de la realidad y/o de la escritura. Y el valor consignado de expensas mensual está sujeto a verificación y/o ajuste.

USD 3.200

90 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Uriarte 2363

Palermo Soho, Palermo

--El Precio Mensual incluye: El departamento completamente Amoblado y equipado tal cual las fotos y además incluye: * Expensas Del edificio. * abl. * Agua. * Servicio de Internet Wifi. * Electricidad y Gas (con tope de consumo) -- Departamento nuevo situado en la torre "Palermo Uno" con todas las comodidades! El Departamento cuenta con diseño y calidad en su equipamiento. - 2 habitaciones. - Vestidor y armarios/Placares. - Mesa para 6 personas. - Cocina con heladera, tostadora, microondas, todo tipo de ollas, cubiertos, plancha, aspiradora, artículos de limpieza, tostadora, vajilla para 8 personas. - 2 baños con bañera, secador de pelo, juegos de toallas. - Electrónica: 2 tv con cable, acceso a Internet de alta velocidad, aire acondicionado, calefacción por suelo radiante. - Balcón. Servicios del edificio: - Gimnasio de vista panorámica situado en el piso 31: Altura de doble acristalamiento, con vista al río y a los Bosques de Palermo que te dejarán sin aliento. - En el piso 32, un Spa con 2 jacuzzis y sauna. - Seguridad las 24 horas del día. - Piscina de 20 mts en la planta baja con solarium. - Parque recreativo para niños. - Lavandería. - Cochera costo adicional- Esta vibrante zona del bohemio sub-barrio Palermo, situada entre las calles Santa Fe, Coronel Díaz, Córdoba y Juan B. Justo, alberga calles empedradas y arboladas en las que siguen surgiendo nuevos negocios en las antiguas casas de estilo español y en los almacenes reconvertidos. Palermo Soho es una mezcla de lo viejo, moderno y chic! Es nuevo, fresco e internacional y es el favorito de mochileros y lugareños por igual. Con una amplia y variada oferta de cafés, bares, los mejores restaurantes de la ciudad y las bonitas boutiques hacen de este barrio uno de los más populares entre los expatriados y turistas.

Ver mapa