• Palermo

Temporal
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

278 Departamentos Estándar con comedor y 2 ambientes en temporal/vacacional en Palermo, CABA

Ordenar
Conocé tu próximo destino.
Explorá Florianópolis

USD 1.100

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Soler y Vidt

Palermo, Capital Federal

Palermo - Soler y Vidt, 2 amb, 50 m2 (ram) disponible desde el 22 de junio de 2026Impecable departamento de dos ambientes en un noveno piso con balcón corrido, vista abierta. Super luminoso. Living comedor con cocina integrada con heladera con freezer. Televisor en el living y en el dormitorio. Dormitorio con cama matrimonial y vestidor. Baño completo y toilette. El edificio tiene amenities: pileta, sum, laundry, parrillas y gym. Seguridad 24 hs. Interés de la zonaEl departamento está ubicado en pleno Palermo Soho, una de las zonas más elegidas por su ambiente moderno, seguro y lleno de vida. A pocos metros de Av. Scalabrini Ortiz y muy cerca de Av. Santa Fe, donde se encuentra la estación de subte Línea D y numerosas líneas de colectivo con excelente conexión hacia toda la ciudad. La ubicación es ideal para disfrutar caminando: rodeado de cafés, tiendas de diseño, restaurantes, mercados orgánicos y espacios culturales. A solo minutos de Plaza Armenia, Plaza Serrano y del Botánico. Una zona perfecta para quienes buscan comodidad, movilidad y la mejor oferta gastronómica y comercial de Palermo. Transportes CercanosColectivos: 29, 36, 39, 92, 106, 109, 111, 128, 140, 160, 188El valor inlcuye expensas, abl, agua. Los gastos de Internet, Luz, Gas y Limpieza final a cargo del inquilino-Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Valores a confirmar jose cifone brokers inmobiliarioscucicba | Mat. 6436, T. 1, F. 240cmcpsi | Mat. 6566 T. 10, F. 61

USD 1.500

68 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Dirección no informada

Palermo Hollywood, Palermo

Dentro del edificio del Hotel Live cuenta con seguridad 247, gimnasio, lavandería y una espectacular piscina al aire libre situada en la amplia terraza de la azotea por lo que ofrece una impresionante vista panorámica de la ciudad. Se encuentra ubicado en Palermo Hollywood. La sala consta de dos sofás tipo sofa-cama individual, la cocina incorporada y totalmente equipada con microondas, cafetera, tostadora eléctrica. Un dormitorio con baño y una suite con dos camas individuales o una cama de matrimonio y armarios. También hay un toilette. . Parking opcional. No se permiten animales apartamento para no fumadores. --Dentro del mismo edifico podemos ofrecer varios departamentos por lo cuales es la opcion ideal para grupos de viajeros que buscan alojamiento con la mejor piscina de Palermo--. --Valor Semanal usd 780, meses de Diciembre y Enero consulten recargo por temporada alta--. --"Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. " --La propiedad no cuenta con Accesibilidad para personas con movilidad reducida. --Toda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales. --qhb sasc. U. C. I. C. B. A matr 5548Markus Scheringxintel(qhb-qhb-209)

USD 1.500

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Thames 2300

Palermo Soho, Palermo

Corredor Responsable: Daniel Acosta cpi 2406 / cmcpsi 5953- Contacto: Lorena Perez. mudate a este depto 2 amb en piso 16 con vista abierta. . Muy Luminoso! Disponible a partir del 15 de junio 2026. Edificio en torre moderno tiene seguridad las 24 hs con personal permanente de ubicación privilegiada a metros de Av. Santa Fe, subte linea D, Metrobus, excelente conexiones de transporte, universidades, polo gastronomico, Shopping Distrito los Arcos, Plazas, Centros de salud y Bosques de Palermo, etc. El depto. es super funcional con amplio lugar de guardado, se encuentra totalmente amoblado y equipado incluye lavarropas. Al ingresar al depto tiene un hall con amplio placard de guardado, cocina integrada al living comedor con amplio ventanal provisto de equipo tipo split de frio-calor, balcon c vistas abiertas 180 grados. El baño es muy funcional con doble uso en suite o como baño social ya que tiene distribuidor con doble puerta, . Es completo con bañera. El dormitorio principal tiene placard, amplio ventanal y aire acondicionado tipo split frio calor. Amenities: El edificio cuenta con Pileta toproof con vista la rio, solarium, y 2 Parrillas habilitadas, gym y laundry. Ideal para quienes buscan seguridad, confort y ubicacion! Condiciones: contrato período temporal min 3/ 6 meses, (Periodos prolongados, consultar). El depto se entrega equipado y amoblado. Alquiler en usd 1. 5000 - deposito 2 meses reembolsable - Precio paquete incluye todos gastos mensuales( expensas, abl, Servicio electrico y Wifi) consultanos!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 800

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Armenia 2100

Palermo Soho, Palermo

Real Oportunidad! Alquiler temporal amueblado y equipado por un año: amplio y luminoso departamento de dos ambientes con hermosa vista abierta. Inmejorable ubicación: la zona más buscada de Palermo Soho: calle Armenia (entre Guatemala y Paraguay) con todos los medios de transporte, accesos y comercios de todos los rubros en la cercanía, a 4 cuadras de la Av. Santa Fe, estación de subte Linea D (Scalabrini Ortiz), a dos cuadras de la pintoresca Plaza Armenia y todo el polo gastronómico de moda del barrio Palermo Soho. El departamento es muy luminosos y aireado. Se destaca por su hermosa vista y una cómoda distribución: Hall de entrada. Living-comedor (pisos de parquet) con salida a balcón. Cocina separada, completamente equipada Gran dormitorio con espaciosos placares (pisos de parquet) Baño completo. El edificio cuenta con un gran hall y ascensor automático. Alquiler temporal: mínimo 6 meses (y hasta por un año). El valor publicado incluye expensas, agua (Aysa), abl y wifi. Mudate a la vida que soñas en el corazón de Palermo Soho. Corredor Inmobiliario Responsable Kondratenko Servicios Inmobiliarios cucicba Mat 8984. *Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A: "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". Accesibilidad: El presente inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 1.200

$ 357.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Scalabrini Ortiz 3500

Palermo Chico, Palermo

Corredor Responsable: Jorge Salafia cucicba 5666 / csi 5888- Contacto: Marcela Moix. Amplio departamento 2 ambientes totalmente reciclado en Palermo Chico, a metros de Plaza Alemania. Calle arbolada y tranquila; se encuentra situado sobre Scalabrini Ortiz entre Castex y Gelly. Muy luminoso, piso alto con ventanales de piso a techo, aberturas dvh; con gran balcón al frente. Living comedor apaisado, cocina integrada con barra y alacenas, cocina a gas. Termotanque de alta recuperación. Dormitorio. Cama Queen. Tv. Vestidor. Baño completo. Aire acondicionado frio/calor en todos los ambientes. Calefacción central por radiadores. El departamento esta totalmente amoblado. Cuenta con electrodomésticos de primera linea. Espacio lavadero contiguo a la cocina con maquina lavadora. El departamento No tiene cochera pero hay un garage con cocheras disponibles a 50m. Condiciones: Contrato mínimo: 6 meses. Pago total del contrato por anticipado. Deposito: U$ 1200. El monto del alquiler no incluye expensas ni servicios. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 1.000

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Billinghurst 1370

Palermo, Capital Federal

Incluye servicios y expensas – no cobramos comisión. Reservas por Semana – Mes. Valor por mes: usd 1000. - Lindo departamento amoblado para alquiler temporario ubicado en el barrio de Palermo ideal para dos personas ya que posee dos camas simples que se juntan para formar una cama doble, un cómodo living, cocina equipada, un baño completo con bañera y un balcón francés. Equipamiento del Apartamento. - tv Smart. - tv por cable hd. - Internet wi-fi. - Sábanas y Toallas. - Platos y utensilios de cocina. - Aire acondicionado frio. - Ventilador de techo. - Calefacción central. - Plancha. - Secador de pelo. - Heladera con freezer. - Horno eléctrico pequeño. - Anafe a gas. - Cafetera. - Tostadora. - Licuadora. - Juguera. - Pava eléctrica. - Bañera. - Balcón francés. Servicios del Edificio. - Escalera. - Ascensor. - No se permiten mascotas. Servicios Incluidos. - Electricidad. - Expensas. - Gas. - Agua. - abl (impuestos municipales) - Internet. - tv por cable. -Unidad ofrecida en Alquiler Temporario con destino a vivienda. -En todos los casos se deberá presentar dni o Pasaporte vigente. -Los huéspedes que sean argentinos con residencia en la Ciudad de Buenos Aires o Gran Buenos Aires, deberán presentar adicionalmente la siguiente documentación de acuerdo a su condición: -Último recibo de sueldo o Constancia de inscripción en afip + Factura emitida recientemente. For Rent Argentina. Desde el año 2003 ofrecemos departamentos amoblados en Buenos Aires para alquiler temporario. Los apartamentos están totalmente equipados y disponibles para alquileres por cortos y largos periodos. Te invitamos a elegir en nuestro variado listado con más de 1000 departamentos temporarios. No dudes en contactarnos.

USD 2.000

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av Libertador 2600

Palermo Chico, Palermo

El valor publicado corresponde a un mes de alquiler, por estadías mas cortas, por favor consultenos la tarifa. Departamento 52 m2, totalmente a nuevo, muy buen gusto y calidez, hasta 4 huéspedes. Interno, balcón francés con proteccion red, dormitorio cama king, baño completo, living con sofá L de 2 cuerpos, cocina equipada, Wi-Fi, espacio de trabajo, calefacción losa radiante y 2 Aires frio calor, laundry con lavarropas y secarropas, pileta y seguridad 24 horas. Zona tranquila y segura, Av Libertador al 2600, rodeado de naturaleza, Shopping, Museos, gastronomía. ¡Ideal para disfrutar lo mejor de la ciudad! El alojamiento. Este acogedor departamento de dos ambientes te recibe con un espacio de trabajo apenas al entrar: un escritorio con silla, ideal para tareas ejecutivas en un ambiente cálido. A continuación, el living-comedor cuenta con un sillón en L, donde cada sección es una cama de una plaza y media, permitiendo hospedar hasta cuatro personas cómodamente. La cocina integrada está totalmente equipada con horno, anafe, heladera y vajilla completa, además de una mesa para cuatro comensales y una Smart tv. Wi Fi. Un amplio pasillo lleva al dormitorio principal, que tiene una cama king y un gran placard con tabla de planchar, plancha, perchas y espacio de guardado. Al final del pasillo, el baño completo incluye bidet, inodoro, bañadera, además de acondicionador, shampoo y jabón para manos. El departamento también cuenta con un encantador balcón francés con red de protección, ofreciendo un toque extra de encanto. Piscinas en funcionamiento hasta el día 10/04/2026. Otros aspectos para tener en cuenta. La comodidad de nuestro alojamiento junto a la ubicación privilegiada, estacionamiento gratuito en la calle, cercanía a Shoppings, Museos, Sanatorios y una extensa variedad gastronómica y de supermercados, en los alrededores harán de tu estadía, una experiencia super placentera. Tanto si viajas por turismo como por trabajo, sólo o en compañía, te sentirás como en casa! Importante: para alquileres mensuales, existe un tope en el consumo de servicios, incluyendo luz, gas, electricidad y WiFi. Requisitos para estadías mayores a un mes: Pago del total de la estadía por adelantado. depósito de garantía equivalente a 2 meses de alquiler. Para alquileres anuales: Máximo 2 personas. Demostración de ingresos. Seguro de caución o garantía propietaria. Mes adelantado. 2 meses de depósito en garantía. Para estadías mayores a un mes, será obligatorio, la contratación de limpieza mensual contratada por el locador con su costo adicional a cago del locatario. Contáctenos para mayor información. Punto de Vista Propiedades. cucicba 7088

USD 3.600

123 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Juncal 4559

Palermo, Capital Federal

Incluye servicios y expensas – no cobramos comisión. Reservas por Noche (minimo 3) - Semana - Mes. Amplio y moderno departamento completamente equipado para alquiler temporario en el barrio de Palermo se desarrolla en 3 niveles y es ideal para 2 personas, ya cuenta con todo lo necesario para disfrutar de una excelente estadía en la ciudad: en el primer nivel se encuentra el living comedor que cuenta con un gran sofá, una pantalla y proyector, una cocina completamente equipada y un balcón. En el segundo nivel, al que se accede por escalera desde el living, se encuentra el dormitorio con cama doble con amplios espacios de guardado y un baño completo con ducha. Y en el nivel superior, que también se accede por escaleras, se encuentra la terraza con parrilla propia. Equipamiento del apartamento. -Internet wi-fi. -Sábanas y Toallas. -Platos y utensilios de cocina. -Aire acondicionado frio-calor. -Calefacción (radiadores) -Caja de seguridad. -Servicio de limpieza (mensual) -Heladera con freezer. -Microondas. -Horno eléctrico. -Anafe eléctrico. -Pava eléctrica. -Tostadora. -Cafetera. -Lavavajilla. -Lavarropas. -Ducha. -Balcón. -Parrilla. -Terraza. -Acceso con Escalera. Servicios del edificio. -Ascensor. -Escalera. -No se Permiten Mascotas. Servicios Incluidos. -Electricidad. -Expensas. -Agua. -abl (impuestos municipales) -Internet. -Unidad ofrecida en Alquiler Temporario con destino a vivienda. -En todos los casos se deberá presentar dni o Pasaporte vigente. -Los huéspedes que sean argentinos con residencia en la Ciudad de Buenos Aires o Gran Buenos Aires, deberán presentar adicionalmente la siguiente documentación de acuerdo a su condición: -Último recibo de sueldo o Constancia de inscripción en afip + Factura emitida recientemente. For Rent Argentina. Desde el año 2003 ofrecemos departamentos amoblados en Buenos Aires para alquiler temporario. Los apartamentos están totalmente equipados y disponibles para alquileres por cortos y largos periodos. Te invitamos a elegir en nuestro variado listado con más de 1000 departamentos temporarios. No dudes en contactarnos.

USD 1.170

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Teodoro García 1800

Las Cañitas, Palermo

Corredor Responsable: Daniel Acosta cpi 2406 / cmcpsi 5953- Contacto: Patricia Liliana Gómez. Disponible para ver a partir del 29/05/2026. Hermoso departamento de 2 ambientes amplios y cómodos, dormitorio en suite, balcón, living comedor con cocina integrada y desayunador, toilette, laundry, pileta, parrilla, sum y encargado permanente. El departamento se encuentra equipado y funcionando con todo lo necesario para un estadía de confort. Paquete full, el precio incluye expensas y servicios con un tope para la luz, el pago del contrato es adelantado con un mes de depósito y comisión inmobiliaria. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 1.375

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Billinghurst 2197

Palermo, Capital Federal

Hermoso apartamento amueblado en alquiler temporario, ubicado en el barrio de Palermo, a tres cuadras de la conocida Avenida Santa Fe donde se encuentra una gran variedad de comercios y locales gastronomicos. Ademas el departamento se encuentra a una cuadra del Parque Las Heras. Proximo al Shopping Alto Palermo, un lugar con magníficos bares y restaurantes, y con mucha vida nocturna. Este apartamento en Buenos Aires es muy luminoso y tiene los pisos de madera. Es ideal para alojar cuatro personas, y cuenta con un amplio living con un sofá cama doble, un cómodo dormitorio con una cama doble, una cocina totalmente equipada con horno, un baño completo con bañera y con todo lo necesario para poder disfrutar de su estadía en Buenos Aires. La renta incluye tv con cable, aire acondicionado y caja de seguridad. Comodidades. Equipamiento del apartamento. -Tv lcd hd. -Internet wi-fi. -Sábanas y Toallas. -Platos y utensilios de cocina. -Aire acondicionado frio-calor. -Ventilador movible. -Calefacción (losa radiante) -Stereo. -Plancha. -Secador de pelo. -Heladera con freezer. -Microondas. -Horno. -Cafetera. -Tostadora. -Pava eléctrica. -Bañera. -Ducha. -Balcón. Servicios del edificio. -Ascensor. -No se permiten mascotas. -No se permite fumar. Gastos Incluídos. -Electricidad. -Expensas. -Gas. -Agua. -abl (impuestos municipales) -Internet. -tv por cable. -Unidad ofrecida en Alquiler Temporario con destino a vivienda. -En todos los casos se deberá presentar dni o Pasaporte vigente. -Los huéspedes que sean argentinos con residencia en la Ciudad de Buenos Aires o Gran Buenos Aires, deberán presentar adicionalmente la siguiente documentación de acuerdo a su condición: -Último recibo de sueldo o Constancia de inscripción en afip + Factura emitida recientemente. For Rent Argentina. Desde el año 2003 ofrecemos departamentos amoblados en Buenos Aires para alquiler temporario. Los apartamentos están totalmente equipados y disponibles para alquileres por cortos y largos periodos. Te invitamos a elegir en nuestro variado listado con más de 1000 departamentos temporarios. No dudes en contactarnos.

USD 1.700

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Concepcion arenal 2900

Palermo Hollywood, Palermo

Excelente depto en torre de categoria "Concepcion Live" totalmente amoblado y equipado en Palermo Hollywood a pocos metros de la Av. Dorrego y Av. Jorge Newbery con fácil acceso a medios de transporte que conectan con diversos puntos de la ciudad. Muy proximo a bares, restaurantes, parques y universidades cercanas. A pocas cuadras del Mercado de las pulgas y Plaza Mafalda. Departamento con balcón y muy buena luminosidad natural durante todo el día. Cuenta con living completo con sofá de dos cuerpos, mesa baja de living y tv smat led con salida al balcon. Aire acondicionado. Cocina integrada con vajilla, espacios de guardado, electrodomésticos, heladera con frizzer, horno y mesa diaria para cuatro comensales. Dormitorio con sommier de dos plazas, cuenta con vestidor y ropa de cama incluida. Baño de recepcion y baño principal con bañera completo. El edificio cuenta con seguridad 24hs, piscina al aire libre, piscina climatizada, spa, gym., sala de co-working, restaurante, sum, terraza con pista de running, lugares abiertos de descanso, juegos de niños, sala de cine y música. Valor Mensual: usd 1. 500. Servicios incluidos: expensas, abl, aysa, gas, energia electrica e internet wifi. Condiciones de ingreso: - Justificación de Ingresos laborales o certificado de estudios. - Deposito en garantía. - dni o Pasaporte ( en caso de extranjeros). - Honorarios inmobiliarios a cargo del inquilino.

USD 1.300

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Humboldt 2400

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: Juan Carlos Treco cucicba 4037 / cmcpdjlm 740- Contacto: Maximiliano Hurtado Feser. El valor incluye todos los servicios mas Tv/Internet y sus expensas. Luminoso y cálido departamento de 2 ambientes en alquiler temporario, ubicado en pleno corazón de Palermo, una de las zonas más vibrantes y buscadas de la ciudad. La unidad se destaca por su excelente distribución, ambientes amplios y una gran entrada de luz natural que genera un espacio cómodo y acogedor durante todo el día. Emplazado en un edificio moderno, combina confort, funcionalidad y una ubicación privilegiada, rodeado de propuestas gastronómicas, espacios verdes, comercios y múltiples medios de transporte. Ideal para quienes buscan disfrutar Buenos Aires con comodidad, estilo y practicidad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 1.200

$ 250.000 Expensas

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Fitz Roy 2400

Palermo Hollywood, Palermo

Impecable 2 Ambientes Amoblado con Balcón y Amenities Palermo Hollywood. Descripción. ¡Exclusivo departamento en alquiler en una de las ubicaciones más deseadas y cosmopolitas de la ciudad! Ofrecemos en alquiler este moderno departamento de 2 ambientes con 49 m² totales, completamente amoblado y equipado con excelente gusto, listo para ingresar a vivir de inmediato. Ubicado en un edificio de categoría en la calle Fitz Roy al 2431, en pleno corazón de Palermo Hollywood y a pasos de la Av. Santa Fe, ofrece una conectividad inmejorable (Subte Línea D, Metrobús y Tren Mitre) y acceso directo al polo gastronómico y audiovisual de la zona. La propiedad destaca por su diseño funcional, su gran luminosidad y una distribución que prioriza el confort y la privacidad. Características del Departamento: Superficie: 49 m² totales muy bien distribuidos. Living Comedor: Amplio y luminoso, con salida directa al balcón corrido al frente. Cocina: Integrada al ambiente principal, con mobiliario moderno y equipamiento completo. Dormitorio: Confortable suite principal con vestidor y baño completo en suite. Toilettes: Cuenta con un toilette de recepción (de visitas) ideal para las áreas sociales. Balcón: Balcón corrido que aporta gran luminosidad y ventilación natural a todo el departamento. Amenities del Edificio (Categoría): Piscina con solárium. Gimnasio completamente equipado. Salón de Usos Múltiples (sum) ideal para eventos y reuniones. Información Financiera y Gastos: Alquiler mensual: us$ 1. 200 (Dólares) Expensas ordinarias: Desde $250. 000. Disponibilidad: Inmediata (listo para mudar). Condiciones Contractuales: Requisitos de ingreso: 1 mes de alquiler adelantado y 1 mes de depósito en garantía. Documentación: Se solicita recibo de sueldo o demostración de solvencia económica demostrable. Una opción llave en mano ideal para profesionales, corporativos o extranjeros que busquen confort, diseño y una ubicación estratégica. Propiedad disponible para visitas. Para coordinar un ingreso o recibir más información, no dude en consultarnos.

USD 800

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Coronel Díaz 2400

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: Monica Alejandra Mazza cucicba 5609 / Ezequiel Luceti cmcpsi 6635- Contacto: Magda Elena Casariego Galvez. departamento 2 ambientes en alquiler temporario - palermo - capital federal. Departamento de 35 m² ubicado en el sexto piso de edificio de ocho niveles sobre Avenida Coronel Díaz en Palermo. Unidad totalmente amoblada y equipada, diseñada para brindar confort y funcionalidad en un entorno urbano privilegiado. Distribución interior optimizada con espacios definidos: living-comedor con sillón, mesa, sillas, televisión y equipo de aire acondicionado frío/calor. Dormitorio principal con cama matrimonial y placard amplio para almacenamiento. Cocina independiente completamente equipada con electrodomésticos: heladera, microondas, cafetera y pava eléctrica. Incluye sector de lavadero integrado. El inmueble, construido en 1986, presenta estado general bueno con servicios completos: electricidad, agua, gas, internet, televisión por cable y desagüe cloacal. Balcón que amplía la sensación de espacialidad. Disposición interna que maximiza la funcionalidad de los 35 m² disponibles. Ubicación estratégica con excelente conectividad y proximidad a parques, transporte público y principales servicios urbanos de Palermo. Ideal para estadías temporarias que requieran comodidad y practicidad en el corazón de Buenos Aires. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 830

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Departamento DOS Ambiente-palermo-alquiler Temporal

Palermo, Capital Federal

Departamento dos ambientes-palermo-alquiler temporalubicación: Palermoprecio: usd 830 (incluye expensas, abl, agua, Flow, Wi-Fi y televisión) Ubicado a metros de Plaza Italia, en una de las zonas más buscadas de Palermo, este departamento amoblado ofrece una excelente combinación de confort, ubicación y servicios. Con acceso inmediato a la línea D de subte, colectivos, espacios verdes, comercios y una amplia oferta gastronómica, resulta ideal para quienes buscan una estadía práctica y cómoda en la ciudad. La unidad se destaca por su gran luminosidad y excelente distribución. Cuenta con un dormitorio en suite equipado con cama matrimonial, amplio placard y tv. El baño principal es completo y dispone de bañadera. El living-comedor ofrece un ambiente cálido y funcional, con sillón de dos cuerpos, amplia tv y cocina integrada totalmente equipada. La cocina incluye heladera, horno, horno eléctrico, microondas, cafetera, tostadora, vajilla completa y lavarropas. Además, posee una cómoda barra desayunadora con banquetas y un espacio de comedor con mesa y sillas. En el ingreso se encuentran placares adicionales que brindan un excelente espacio de guardado, junto a un toilette de recepción para invitados. El balcón cuenta con red de protección para mascotas, juego de exterior con mesa y sillas, y tender para ropa, convirtiéndose en un espacio ideal para disfrutar del aire libre. El edificio ofrece seguridad mediante cámaras de vigilancia las 24 horas y excelentes amenities, entre los que se destacan pileta, sum, patio y terraza. Los consumos de luz y gas quedan a cargo del inquilino. Ideal para quienes buscan vivir en una ubicación privilegiada de Palermo, con todas las comodidades y servicios necesarios para una estadía confortable. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas, al igual que el precio, siempre consultar por actualizaciones. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes.

USD 1.200

$ 430.000 Expensas

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Convención 1900

Palermo, Capital Federal

¡Alquiler Impecable en Palermo Hollywood! 2 Ambientes con Amenities Premium Edificio quo Swin. ¡Viví en el corazón del barrio más moderno y buscado de la ciudad! Se alquila espectacular departamento de 2 ambientes, ubicado en un 6to piso al frente sobre la calle Convención 1994 (esquina Dorrego y El Salvador). Una ubicación estratégica en Palermo Hollywood, rodeado de la mejor gastronomía, conectividad y diseño, en el prestigioso edificio quo Swin. La propiedad destaca por su gran luminosidad, excelente distribución y un estado impecable con apenas 1 año de antigüedad. # Características Principales. Superficie Total: 53 m² Superficie Cubierta: 47 m² Disposición: Al frente, orientación sur (¡Muy luminoso!). Antigüedad: 1 año. # Distribución del Departamento. Living-Comedor: Espacioso y luminoso, con salida directa a un balcón corrido ideal para disfrutar de la vista abierta. Dormitorio: Completo, con excelente luz natural y buen espacio de guardado. Cocina: Independiente y totalmente equipada con mobiliario de primera calidad. Baño: 1 baño completo con detalles modernos. # Amenities de Categoría (Edificio quo Swin) El edificio ofrece un estilo de vida de hotel de lujo con servicios exclusivos: Seguridad y Vigilancia: 24/7 para tu total tranquilidad. Piscinas: Piscina descubierta con solárium + Piscina climatizada para disfrutar todo el año. Relax: Sauna seco/húmedo. Salón de Usos Múltiples (sum): Totalmente equipado para eventos. Gimnasio: Gym moderno con máquinas de última generación. # Requisitos e Información Importante. Disponibilidad: A partir del 20 de junio de 2026. ¡No te pierdas la oportunidad de mudarte al departamento de tus sueños! Agendá tu visita antes de que se reserve.

Ver mapa