• Palermo

Temporal
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

60 Departamentos Estándar con cocinas y encargado y 3 ambientes en temporal/vacacional en Palermo, CABA

Ordenar
Conocé tu próximo destino.
Explorá Florianópolis

USD 3.500

150 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Thames 2159

Palermo Hollywood, Palermo

--El Precio Mensual incluye: El departamento completamente Amoblado y equipado tal cual las fotos y además incluye: * Expensas Del edificio. * abl. * Agua. * Servicio de Internet Wifi. * Electricidad y Gas (con tope de consumo) -- Ubicado en la exclusiva Torre Townhouse en Thames 2159, este impresionante departamento combina un diseño moderno con una comodidad incomparable. Con dos espaciosos dormitorios con baño privado, la suite principal ofrece abundante espacio de guardarropas y tranquilas vistas al exuberante jardín, mientras que el segundo dormitorio cuenta con su propio balcón privado con vista a la piscina del edificio. La amplia sala de estar y comedor está bañada por luz natural, con acceso perfecto a un segundo balcón, perfecto para disfrutar de un café por la mañana o relajarse después de un largo día. La cocina independiente y totalmente equipada está diseñada tanto para la funcionalidad como para el estilo, lo que la hace ideal para quienes disfrutan cocinar o entretener. Un baño de invitados añade comodidad y cada habitación está equipada con aire acondicionado individual (frío/calor) y televisores modernos, lo que garantiza comodidad y entretenimiento durante todo el año. Características del edificio. •Dos piscinas: una en la planta baja (de temporada) y otra en la planta 21 (abierta todo el año). •Jacuzzi y saunas (separados para hombres y mujeres). •Gimnasio totalmente equipado. •Mesa de ping-pong y bicicletas compartidas para residentes. •Área de bbq (Parrilla) en planta baja. •Espacio de coworking disponible para alquiler. •Jardines paisajísticos y acceso de alta seguridad 24/7. Tenga en cuenta que no está permitido fumar en el departamento. Con su ubicación privilegiada, características de lujo y amplias comodidades, este apartamento ofrece un estilo de vida inigualable, perfecto para familias o profesionales que buscan un hogar urbano moderno y refinado. Consultar por cochera Y su costo.

USD 2.100

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Departamento Tres Ambientes-palermo Hollywood-alquiler Temporal

Palermo Hollywood, Palermo

Departamento en torre de categoriaubicación: Humboltd & Nicaraguaprecio: 1. 700usd + expensas $830. 000 + serviciosUbicado en el dinámico y cosmopolita barrio de Palermo Hollywood, en la intersección de Humboldt y Nicaragua, este departamento ofrece una experiencia de vida única. Rodeado de una vibrante oferta gastronómica y zonas verdes, este espacio es ideal para quienes buscan comodidad y estilo en la ciudad. El departamento, de disposición lateral, cuenta con 3 ambientes bien distribuidos, incluyendo 2 dormitorios y 1 baño completo. La propiedad se destaca por su luminosidad y por ofrecer una variedad de servicios y amenidades tales como agua corriente, electricidad y wifi. Además, está completamente amoblado y ofrece acceso a un gimnasio, sum, laundry y una recepción con servicio de 24 horas, asegurando una excelente calidad de vida. No pierda la oportunidad de vivir en un entorno privilegiado, con todos los servicios necesarios al alcance de su mano. ServiciosAgua CorrienteElectricidadWifiAmbientesBalcónCocinaToiletteVestidorAdicionalesAmobladoGimnasiosumluminosoLaundryRecepción 24 HorasMicroondasLas medidas, superficies, expensas y antiguedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas, al igual que el precio, siempre consultar por actualizaciones. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. Propiedad trabajada por Emanuel Giannotti. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Emanuel Giannotti se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.

USD 2.000

95 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Concepción Arenal 3425

Palermo Hollywood, Palermo

El Precio Mensual incluye: El departamento completamente Amoblado y equipado (tal cual las fotos) Ademas incluye: * Expensas Del edificio. * abl. * Agua. * Servicio de Internet Wifi. * Electricidad y Gas (con tope de consumo) Este contemporáneo y moderno departamento de 1. 5 dormitorios está ubicado en una de las mejores zonas de Buenos Aires. El edificio, de estilo industrial, ofrece todas las comodidades que deseas, con un hermoso parque en la azotea. El apartamento cuenta con una habitación principal en suite con un amplio placard, y un segundo espacio que funciona como un segundo dormitorio con cama individual y espacio de almacenamiento. En el linvig incluye un sillón muy cómodo, televisor de pantalla plana y un amplio balcón perfecto para ver el atardecer. La cocina está completamente equipada y dispone de lavarropas dentro del departamento para mayor comodidad. Además, cuenta con un baño completo y un toilette para invitados. En cuanto a la calefacción, el departamento cuenta con aire acondicionado y radiadores regulables en todas las áreas, para que puedas mantener tu hogar cómodo en cualquier estación. El edificio ofrece una amplia variedad de amenities: -Piscina. -Gimnasio. -Laaundry. -Seguridad las 24 horas. -Restaurante en la última planta. Su ubicación es privilegiada: muy cerca de la Plaza Mafalda y del Mercado de Pulgas, dos sitios turísticos y muy populares. A pesar de estar en una zona tranquila, si deseas experimentar la vibrante vida nocturna de Buenos Aires, estarás a pocas cuadras de Palermo Hollywood, donde encontrarás bares, restaurantes y supermercados a solo unos pasos. Este departamento es acogedor, luminoso, bien distribuido y totalmente equipado. Sin duda, hará que tu estadía en Buenos Aires sea cómoda y memorable.

USD 1.500

$ 390.000 Expensas

100 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Departamento Tres Ambientes- Palermo-alquiler Temporal

Palermo, Capital Federal

Departamento tres ambientes – palermo – alquiler temporalubicación: Lacroze 1843 -Palermo – Capital Federal precio: usd 1. 500 + servicios (valor de referencia calculado sobre ars 2. 200. 000 – consultar actualización) Descubrí este exclusivo departamento de 3 ambientes ubicado en una de las zonas más buscadas de Palermo. Totalmente amoblado y equipado, pensado para quienes buscan una estadía cómoda, funcional y con detalles que hacen la diferencia. La propiedad cuenta con 100 m² totales y se encuentra ubicada en un séptimo piso al contrafrente abierto, lo que garantiza tranquilidad, excelente ingreso de luz natural y una vista despejada que aporta amplitud y calidez durante todo el día. Dispone de dos dormitorios con posibilidad de generar un tercer ambiente gracias a su encantador balcón terraza cerrado, un espacio único y versátil ideal como escritorio, área de relax, lectura o dormitorio adicional. El departamento ofrece un amplio living comedor, cocina completamente equipada, comedor diario, lavadero y espacios amplios para disfrutar cada momento de la estadía. Se entrega totalmente equipado con: • Aire acondicionado• Calefacción• Microondas• Pava eléctrica• Equipamiento completo de cocina• Amoblamiento integralUbicado en un edificio semipiso (solo 2 unidades por piso), con excelente privacidad y una distribución cómoda y funcional. Ideal para quienes buscan instalarse en Palermo con todas las comodidades, en un entorno residencial pero con acceso inmediato a gastronomía, comercios y múltiples medios de transporte. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas, al igual que el precio, siempre consultar por actualizaciones. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. Propiedad trabajada por Juan Cruz Galasso. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor Carla Dominguez (cucicba 8995), salvo en los casos en que la sucursal Juan Cruz Galasso se encuentre debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.

$ 3.600

$ 650.000 Expensas

90 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Amenabar 30

Palermo Hollywood, Palermo

[nobrebiene-1033] Quartier Dorrego Premium Exclusivo 3 Ambientes de Lujo en Palermo Hollywood. 2 hab + 2 baños. Precio + expensas y servicios. Disponibilidad a partir del 30 de julio. Descripción: Disfrutá de una estadía excepcional en uno de los complejos más exclusivos y codiciados de Palermo Hollywood. Ubicado sobre la calle Amenábar, Quartier Dorrego combina la tranquilidad de un entorno residencial con la energía del polo gastronómico y de diseño más vibrante de Buenos Aires. A solo pasos de los mejores restaurantes trendy, bares de autor y tiendas de categoría. Este edificio de primer nivel (inaugurado en 2018) destaca por su arquitectura moderna y una infraestructura pensada para los huéspedes más exigentes. Un verdadero oasis urbano ideal para ejecutivos, corporativos o familias que buscan el confort de un hotel de 5 estrellas con la privacidad de un hogar. Amenities de categoría mundial incluidos: Relax & Bienestar: Piscina descubierta, gran pileta climatizada (in/out), sauna y sala de masajes. Fitness & Ocio: Gimnasio de última generación totalmente equipado y sum de diseño para eventos. Sabor local: Sector de parrillas premium para disfrutar del clásico asado argentino. Tranquilidad: Seguridad, control de acceso y vigilancia las 24 horas. Sobre la unidad: Espectacular departamento de 3 ambientes, completamente amueblado con piezas de diseño y pensado para ofrecer el máximo confort en cada detalle. Living Comedor: Espacio súper amplio y luminoso, equipado con tv de gran tamaño de última generación, ideal para disfrutar de contenido multimedia con calidad de cine. Confort & Equipamiento: Aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes y conectividad Wi-Fi de alta velocidad. Cocina y Lavadero: Totalmente equipada con vajilla y electrodomésticos de primera línea. Cuenta con lavarropas privado integrado. Exteriores: Balcón al frente con excelentes vistas y luminosidad natural durante todo el día. Cochera opcional. Condiciones del Alquiler: Tiempo de estadía: Contrato por un mínimo de 6 meses. Valor del alquiler: 3600 usd + Gastos mensuales. Detalle de gastos aproximados: Expensas: $650. 000. - Internet: $70. 000. - (valor estimado) Luz: Según consumo real de la factura (a cargo del inquilino). Requisitos de ingreso: dni o Pasaporte vigente. Mes adelantado. Depósito en garantía. Comprobante de ingresos, actividad laboral o contrato corporativo. Certificado de antecedentes penales (se tramita fácilmente de forma online). Pagos a realizar al ingresar: Mes de adelanto (3600 usd). Honorarios profesionales. Fee de limpieza de check-out. Depósito en garantía. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Agua Corriente. Otros Servicios: Terraza, Balcón, Balcón Terraza. Gracias por visitar Nobre Bienes Raíces. Para más información sobre la inmobiliaria comunicarse con nosotros. Todo acto comercial será llevado adelante por el Corredor Inmobiliario responsable en caba Emanuel Nobre cucicba 8548, corredor responsable en provincia de Buenos Aires Blanco de Nobre Silvia Fabiana, Mat. 596 T. 1 F°199. No firme documentación ni entregue sumas monetarias a otra persona que no sea el matriculado correspondiente, salvo previa autorización firmada por el mismo. En las locaciones de inmuebles la intermediación solo podrá estar a cargo de un profesional matriculado para ejercer el corretaje inmobiliario conforme la legislación local. Nobre Bienes Raíces, una división de Nobre Group.

USD 1.700

$ 561.000 Expensas

76 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Dorrego al 1600

Palermo Hollywood, Palermo

En el barrio de Palermo Hollywood, les ofrecemos en alquiler temporal este luminoso y amplio departamento de 3 ambientes amoblado con cochera. Con muy buena ubicación frente al Mercado de las Pulgas, y a media cuadra de la plaza Mafalda. Aledaño a diversos medios de transporte, y a zona comercial y gastronómica más trendy de Palermo. En un noveno piso contrafrente, está conformado por living comedor con salida a balcón, cocina y lavadero independientes, dos dormitorios en suite, el principal con vestidor, y un toilette de recepción. Cochera fija cubierta. Capacidad máxima: 3 personas. Amenities: seguridad 24hs. - sum - piscina con solárium - jardín con sector de parrilla - gimnasio - sauna - terraza con sector de parrilla - laundryCochera incluida en el valor del alquiler. Expensas y servicio de luz no incluidos en el valor del alquiler. Corredor Responsable: Alejandro Avila - cucicba 6220 / cmcpsi 6682Avila’s Personal Shopper InmobiliarioArmenia 2105 - Piso 5 - Palermo SohoTe. 4800. 3146aviso legal: La ficha, los planos y las imágenes son facilitadas por Avila’s al solo efecto de otorgar una rápida visualización del inmueble. Todas las medidas y superficies expuestas son meramente descriptivas y surgen de la información suministrada por el propietario, por lo cual se deja expresamente aclarado que pueden existir diferencias con las medidas exactas que surgen de la realidad y/o de la escritura. Y el valor consignado de expensas mensual está sujeto a verificación y/o ajuste.

USD 2.200

76 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Guatemala 4733

Palermo Soho, Palermo

El Precio Mensual incluye: El departamento completamente Amoblado y equipado tal cual las fotos. Paquete de servicios usd 600. * Expensas Del edificio. * abl. * Agua. * Servicio de Internet Wifi. * Electricidad y Gas (con tope de consumo) Este departamento clásico de 2 dormitorios en un complejo de edificios de última generación en el corazón de Palermo Soho, se compone de dos torres enfrentadas entre sí en un área de parque central. El departamento es "contrafrente" (espacio abierto interior), por lo que es tranquilo, tiene mucha luz y tiene vistas al parque y la piscina. Cuenta con 72m2, está completamente amueblado y cuenta con 1 dormitorio con cama King, y el 2do dormitorio con una cama Queen (se puede dividir en 2 camas individuales) y 2 baños completos. Gran living comedor, con mesa para 4, sofá y 2 sillones con mesa ratona y tv lcd con cable con Chromecast (Para usar el Chromecast, use el control remoto para cambiar la entrada de tv a hdmi1 y siga las instrucciones en pantalla. Para volver a la tv normal, vuelva a cambiar la entrada a tv) Gran balcón con vistas al parque interno, la piscina y las fuentes de agua. Tiene wifi y aire central para todo el departamento. El edificio cuenta con seguridad las 24hs, un moderno gimnasio totalmente equipado en el piso 18 con increíbles vistas de la ciudad (¡en un día despejado se puede ver todo el camino hasta el río!), Una gran piscina con área para niños, un área para hacer parrillas (bbq con tarifa de reservación), área de juegos para niños con columpios y toboganes, dos terrazas cubiertas que miran al parque desde ambos lados, un sum (salón grande) que se puede reservar para fiestas privadas y una casa área de cine para proyecciones privadas. También tiene una sala de lavandería con lavadoras y secadoras industriales que funcionan con monedas disponibles para todos los residentes del edificio. Es una excelente ubicación central, idealmente ubicada entre Plaza Italia y Plaza Serrano. Por lo tanto, se encuentra a poca distancia a pie de ambos, pero lo suficientemente alejado para estar fuera del ajetreo y el bullicio. A 4 cuadras se encuentran todas las conexiones de transporte (subte D y muchas líneas de autobús) de Plaza Italia en la cercana Santa Fe. Está a un corto paseo de los parques, el Jardín Botánico y, por supuesto, todas las famosas boutiques, restaurantes, bares y vida nocturna de Palermo Soho están a la vuelta de la esquina. Los servicios locales que incluyen supermercados, tiendas de alimentos orgánicos, restaurantes / pubs, discotecas / bares, heladerías, cafeterías locales de Internet, bancos y cajeros automáticos se encuentran a pocas cuadras. A muy poca distancia en taxi se encuentran Las Canitas, con sus restaurantes, bares y canchas de polo; la Costanera, con sus mejores discotecas; Aeroparque Jorge Newberry, el aeropuerto nacional; Recoleta, con su hermosa arquitectura y su impresionante cementerio; y San Telmo, con sus edificios históricos y mercados.

USD 1.800

80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Departamento Tres Ambientes-palermo-alquiler Temporal

Palermo, Capital Federal

Departamento 3 ambientes – palermo – alquiler temporalubicación: Charcas – Palermo – Capital Federalprecio: usd 1. 800 (expensas incluidas) Excelente departamento de 3 ambientes de aproximadamente 80 m², ubicado en una de las zonas más buscadas de Palermo, ideal para quienes buscan amplitud, comodidad y una ubicación estratégica dentro de la ciudad. La propiedad se destaca por sus ambientes cómodos y bien distribuidos, ofreciendo una propuesta funcional para estadías temporales con espacios pensados para disfrutar tanto del interior como del exterior. Cuenta con un amplio living comedor con excelente ingreso de luz natural y salida a un balcón aterrazado, un espacio ideal para disfrutar del aire libre, sumar un sector de descanso o acompañar distintos momentos del día en un entorno tranquilo y agradable. La cocina es independiente, con muy buen espacio de guardado, mesadas amplias y distribución práctica para el uso diario. La unidad incluye cochera, aportando comodidad y un diferencial muy valorado en la zona. Ubicado sobre Charcas, en pleno Palermo, combina vida residencial con cercanía a espacios gastronómicos, comercios, áreas verdes y excelente conectividad mediante múltiples líneas de colectivo, subte y accesos rápidos a distintos puntos de la ciudad. Condiciones: • Alquiler mensual: usd 1. 800• Expensas incluidas• Cochera incluida• Superficie aproximada: 80 m²Una excelente opción para quienes buscan instalarse en Palermo con espacios amplios, balcón y la comodidad de contar con cochera. Las medidas, superficies, expensas y antiguedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas, al igual que el precio, siempre consultar por actualizaciones. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. Propiedad trabajada por Juan Cruz Galasso. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor Carla Dominguez (cucicba 8995) , salvo en los casos en que la sucursal Juan Cruz Galasso se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.

USD 2.100

75 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Humboldt 1981, C1414CTU CABA, Argentina

Palermo Chico, Palermo

Alquilo Temporario en palermo hollywood. * disponible 20. julio. 2026* Humboldt 1900 (Entre: Costa Rica y Nicaragua) - Palermo Hollywood. Edificio en Torre, con seguridad 24 horas, gimnasio, piscina, solarium, sauna. Descripcion. Excelente y luminoso departamento de 3 ambientes con balcón, con vista abierta. Totalmente amoblado y equipado. Living-Comedor con salida al balcón y cortinas sunscreen, sillón de 2 cuerpos, mesa con 4 sillas y tv lcd. Dormitorio principal en vestidor y baño en suite, con cama Queen. Aire acondicionado frío-calor tipo Split. Segundo dormitorio con amplio placard, con aire acondicionado frío-calor tipo Split y salida al balcón. Cama Queen. Cocina con muebles altos y bajos. Comunicada con barra con el living-comedor. 2 Baños completos (uno en suite). Equipamiento. * Ventanales con dvh (doble vidrio hermético). * Aire acondicionado frío/calor (3) * tv lcd. * Heladera con freezer. * Cocina vitrocerámica y horno eléctrico. * Microondas. * Utensilios de cocina. * Caja de seguridad. * Ropa de cama y ropa de baño. Amenities. * Gimnasio. * Sauna. * Piscina descubierta con jacuzzi. * Solarium. * Salón de Usos Múltiples. * Lavandería. * Seguridad 24 horas. Edificio. Edificio de 8 años de antigüedad, 4 departamentos por piso, 17 pisos y 2 ascensores. Ubicacion. Humboldt al 1900 (y Nicaragua). Transporte. Subte. Línea D (estación Palermo). Colectivos. Líneas: 34, 39, 57, 93, 108, 111, 166. Ingreso (mínimo 3 meses, renovable) * 1 mes de alquiler adelantado (usd 2. 100). * 1 mes de depósito de garantía (usd 2. 100). * Honorarios 20%. Servicios y gastos incluidos. * tv por Cable. * Internet Wi-Fi. * Impuesto inmobiliario. * Expensas. * Agua. No incluida. * Electricidad. * Limpieza final. Requisitos. * Fotocopia dni o Pasaporte. * Certificado de Trabajo o Estudio. Consultas. Por favor indicar en la consulta: teléfono whatsapp de contacto, cantidad de pasajeros, edades de los pasajeros, procedencia (país-ciudad), motivo de su estadía en Buenos Aires (trabajo/estudio/salud/vacaciones). Fecha de inicio de la estadía y duración. Corredor Responsable: Alejandro F. Larocca - cucicba 6027

USD 3.200

90 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Uriarte 2363

Palermo Soho, Palermo

--El Precio Mensual incluye: El departamento completamente Amoblado y equipado tal cual las fotos y además incluye: * Expensas Del edificio. * abl. * Agua. * Servicio de Internet Wifi. * Electricidad y Gas (con tope de consumo) -- Departamento nuevo situado en la torre "Palermo Uno" con todas las comodidades! El Departamento cuenta con diseño y calidad en su equipamiento. - 2 habitaciones. - Vestidor y armarios/Placares. - Mesa para 6 personas. - Cocina con heladera, tostadora, microondas, todo tipo de ollas, cubiertos, plancha, aspiradora, artículos de limpieza, tostadora, vajilla para 8 personas. - 2 baños con bañera, secador de pelo, juegos de toallas. - Electrónica: 2 tv con cable, acceso a Internet de alta velocidad, aire acondicionado, calefacción por suelo radiante. - Balcón. Servicios del edificio: - Gimnasio de vista panorámica situado en el piso 31: Altura de doble acristalamiento, con vista al río y a los Bosques de Palermo que te dejarán sin aliento. - En el piso 32, un Spa con 2 jacuzzis y sauna. - Seguridad las 24 horas del día. - Piscina de 20 mts en la planta baja con solarium. - Parque recreativo para niños. - Lavandería. - Cochera costo adicional- Esta vibrante zona del bohemio sub-barrio Palermo, situada entre las calles Santa Fe, Coronel Díaz, Córdoba y Juan B. Justo, alberga calles empedradas y arboladas en las que siguen surgiendo nuevos negocios en las antiguas casas de estilo español y en los almacenes reconvertidos. Palermo Soho es una mezcla de lo viejo, moderno y chic! Es nuevo, fresco e internacional y es el favorito de mochileros y lugareños por igual. Con una amplia y variada oferta de cafés, bares, los mejores restaurantes de la ciudad y las bonitas boutiques hacen de este barrio uno de los más populares entre los expatriados y turistas.

Ver mapa