• Palermo

Temporal
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

118 Departamentos Estándar con balcón y living comedor y 1 ambiente en temporal/vacacional en Palermo, CABA

Ordenar
Conocé tu próximo destino.
Explorá Florianópolis

USD 550

$ 190.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Gorostiaga al 2300

Las Cañitas, Palermo

Alquiler Monoambiente en Las Cañitas Corredor Inmobiliario responsable: Arq. Jorge Fernando Moscatelli cpi 4518Departamento Un ambiente amueblado en Palermo, localización: entre Las Cañitas, Belgrano y Colegiales, a una cuadra de la line del Subte D Olleros. Edificio de categoría, moderno, contemporaneo con jardín, parrilla, pileta, seguridad 24 horas. El departamento tiene placares cómodos, baño completo, con balcòn vista al parque y la pileta. Ideal estudiantes, turistas, parejas o familia de dos personas. Requisitos:.: Contrato tiempo mínimo seis meses a doce meses. .: Pasaporte / dni.: Demostracion de ingresos.: Deposito en garantia equivalente al mes de alquiler.: Honorarios inmobiliarios del contrato. Situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 550

$ 155.000 Expensas

40 m² tot.1 amb.1 baño

Departamento Monoambiente-palermo Hollywood-alquiler Temporal

Palermo Hollywood, Palermo

Departamento monoambiente-palermo hollywood-alquiler temporalubicación: Avenida Córdoba 5800-Palermo Hollywoodprecio: 550usd + expensas $155. 000 + servicios Este departamento monoambiente a estrenar ofrece una oportunidad única para quienes buscan comodidad y estilo en el corazón de Palermo Hollywood. El departamento cuenta con una superficie total de 40 m², de los cuales 33 m² son cubiertos y 7 m² corresponden a un balcón que aporta luminosidad y espacio exterior. La orientación este asegura una excelente entrada de luz natural. Equipado con losa radiante y aire acondicionado, garantiza confort durante todo el año. El interior está cuidadosamente diseñado, incluye Smart tv, caja de seguridad, y una cocina equipada con cafetera, microondas, horno eléctrico y tostadora. Se alquila completamente amoblado, listo para habitar. Entre las amenities del edificio se destacan el laundry, sauna, parrilla, y una terraza con solarium que ofrece reposeras y ducha, ideal para disfrutar del aire libre. Además, la disposición asegura tranquilidad y privacidad. Este monoambiente es apto para uso profesional, lo que añade versatilidad a sus posibles usos. No pierda la oportunidad de vivir en uno de los barrios más vibrantes de la Ciudad de Buenos Aires, rodeado de restaurantes, bares y una activa vida cultural. Contáctenos para coordinar una visita y conocer más sobre esta propiedad excepcional. Contrato minimo de 6 mesesLas medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas, al igual que el precio, siempre consultar por actualizaciones. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. Propiedad trabajada por Emanuel Giannotti. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Emanuel Giannotti se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 730

$ 160.000 Expensas

42 m² tot.1 amb.1 baño

Departamento Monoambiente-palermo Hollywood-alquiler Temporal

Palermo Hollywood, Palermo

Departamento monoambiente-palermo hollywood-alquiler temporalubicación: Ángel Justiniano Carranza 2100-Palermo Hollywoodprecio: 730usd + expensas $160. 000 + servicios Este encantador departamento monoambiente en alquiler temporal se encuentra en el corazón de Palermo Hollywood, una de las zonas más vibrantes de la ciudad. Amoblado y equipado, el ambiente es muy luminoso y cuenta con un balcón al frente que ofrece vistas agradables y un espacio para disfrutar al aire libre. El departamento dispone de una cocina completamente equipada con electrodomésticos como cafetera, tostadora y microondas, ideal para tus necesidades diarias. El baño es completo y moderno, y el ambiente principal incluye un amplio placard, un Smart tv de 55 pulgadas y cortinas screen y black out para tu comodidad. Además, se proporciona ropa de cama y un espejo de cuerpo entero. Entre las amenities del edificio se destacan una piscina, salón de usos múltiples (sum), parrilla y laundry, ofreciendo un estilo de vida cómodo y conveniente. La seguridad está garantizada con cerradura electrónica, y todo el mobiliario es a estrenar. No pierdas la oportunidad de vivir en un barrio con excelente conectividad, rodeado de restaurantes, tiendas y opciones de entretenimiento. Este monoambiente es ideal para quienes buscan un espacio moderno y funcional en una ubicación inmejorable. Contrato minimo de 3 mesesLas medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas, al igual que el precio, siempre consultar por actualizaciones. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. Propiedad trabajada por Emanuel Giannotti. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Emanuel Giannotti se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 1.100

$ 1 Expensas

46 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Palermo Zen – Tranquilidad, Diseño y Confort en la Ciudad

Palermo, Capital Federal

Palermo zen Dirección aproximada: Av. Alvarez Thomas 200. Expensas Y servicios incluidas. Palermo Zen – Tranquilidad, Diseño y Confort en la CiudadEspectacular monoambiente de gran tamaño con amenities de categoría y excelente luminosidad, ubicado en una de las zonas más vibrantes y buscadas de Palermo. Este espacio moderno y funcional combina diseño contemporáneo, amplitud y una vista despejada a las piscinas del complejo, ofreciendo un entorno tranquilo y silencioso gracias a su orientación al contrafrente. El complejo Palermo Zen se encuentra estratégicamente ubicado en la manzana comprendida por Álvarez Thomas, Jorge Newbery y Av. Córdoba, rodeado de bares, restaurantes, supermercados y espacios verdes, en un entorno joven, dinámico y en constante crecimiento. El edificio ofrece una amplia gama de amenities premium, ideales tanto para disfrutar del relax como para quienes buscan un estilo de vida activo y moderno. Palermo Zen – Tranquility, Design and Comfort in the CitySpectacular large studio apartment with high-end amenities and excellent natural light, located in one of the most vibrant and sought-after areas of Palermo. This modern and functional space combines contemporary design, spaciousness, and open views of the complex’s swimming pools, offering a quiet and peaceful environment thanks to its rear-facing orientation. Palermo Zen is strategically located on the block bordered by Álvarez Thomas, Jorge Newbery and Av. Córdoba, surrounded by bars, restaurants, supermarkets and green spaces, in a young, dynamic and constantly growing neighborhood. The building offers a wide range of premium amenities, ideal both for relaxation and for those seeking an active, modern lifestyle. Find your next property.

USD 900

55 m² tot.1 amb.1 baño

Departamento Monoambiente-palermo-alquiler Temporal

Palermo, Capital Federal

Departamento monoambiente – palermo – alquiler temporalubicación: Jorge Luis Borges 2400 – Palermo, Capital Federalprecio: usd 1. 300 + luzExclusivo monoambiente de amplias dimensiones ubicado en una de las zonas más buscadas de la ciudad, en pleno corazón de Palermo y a pasos de Plaza Italia. Una propuesta ideal para quienes buscan diseño, confort y una ubicación privilegiada para disfrutar Buenos Aires. La propiedad cuenta con 55 m² totales (45 m² cubiertos) y se desarrolla en un ambiente amplio, moderno y totalmente equipado. Su disposición contrafrente y orientación sudeste aportan tranquilidad y excelente luminosidad natural durante gran parte del día. Uno de sus principales diferenciales es su gran balcón, que amplía el espacio habitable y genera un ambiente ideal para disfrutar del aire libre dentro de la ciudad. El departamento se presenta completamente amoblado y con una cuidada decoración, logrando una propuesta funcional, cálida y con detalles de estilo que acompañan una estadía cómoda y confortable. Entre sus características principales se destacan: • Monoambiente amplio y totalmente equipado• Balcón de generosas dimensiones• Cocina integrada• Living comedor• Aire acondicionado frío/calor• Heladera• Excelente luminosidad• Diseño moderno y decoración exclusivaLa ubicación es uno de sus mayores atractivos: emplazado sobre Jorge Luis Borges, a metros de Plaza Italia, con cercanía inmediata a Avenida Santa Fe, La Rural, estación de Subte Línea D y múltiples líneas de colectivo que conectan rápidamente con distintos puntos de la ciudad. Ideal para quienes buscan una experiencia urbana en una de las zonas más dinámicas, gastronómicas y conectadas de Buenos Aires. Las medidas, superficies, expensas y antiguedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas, al igual que el precio, siempre consultar por actualizaciones. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. Propiedad trabajada por Juan Cruz Galasso. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor Carla Dominguez (cucicba 8995), salvo en los casos en que la sucursal Juan Cruz Galasso se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.

USD 730

$ 150.000 Expensas

42 m² tot.1 amb.1 baño

Departamento Monoambiente Moderno-alquiler Temporario-palermo Hollywood

Palermo, Capital Federal

Departamento monoambiente – palermo hollywood – alquiler temporalubicación: Ángel Justiniano Carranza 2400 – Palermo Hollywood – Capital Federalprecio: usd 730 + expensas $150. 000 + serviciosUbicado en una de las zonas más buscadas de Palermo Hollywood, este moderno y luminoso monoambiente ofrece una excelente opción para quienes buscan comodidad, diseño y una ubicación privilegiada. Con una superficie cubierta de 40 m², el departamento se destaca por su excelente ingreso de luz natural y su disposición al frente, que brinda una agradable vista abierta y salida a un cómodo balcón. La unidad se encuentra completamente amoblada y equipada con aire acondicionado, Smart tv de 55", amplio placard, cocina completa con cafetera, tostadora, microondas, heladera y todo lo necesario para una estadía confortable. Además, cuenta con baño completo, cerradura electrónica, cortinas screen y blackout, espejo de cuerpo entero y ropa de cama incluida. El edificio ofrece excelentes amenities para disfrutar durante toda la estadía, entre ellos: PiscinasumparrillaLaundrySu ubicación es inmejorable, con excelente conectividad y cercanía a bares, restaurantes, cafés, comercios, espacios verdes y múltiples medios de transporte, permitiendo un rápido acceso a distintos puntos de la ciudad. Este departamento es ideal para quienes buscan vivir temporalmente en Palermo Hollywood con todas las comodidades y en un edificio de categoría. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas, al igual que el precio; siempre consultar por actualizaciones. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes.

USD 750

40 m² tot.1 amb.1 baño

Departamento Monoambiente – Palermo Soho – Alquiler Temporal

Palermo, Capital Federal

Departamento monoambiente – palermo soho – alquiler temporalprecio: usd 750 paqueteubicación: Paraguay 5100 – Palermo Soho, Capital FederalExcelente departamento de 2 ambientes, totalmente amoblado y equipado, ubicado en el corazón de Palermo Soho, una de las zonas más buscadas de la Ciudad de Buenos Aires. Ideal para quienes buscan una estadía cómoda, moderna y con excelente conectividad. La unidad cuenta con 40 m² totales, de los cuales 38 m² son cubiertos y 2 m² corresponden al balcón. Se encuentra al frente, en un segundo piso, con orientación oeste, ofreciendo ambientes luminosos y una distribución funcional. Dispone de un cómodo living-comedor, dormitorio en suite con placard, cocina totalmente equipada, toilette de recepción y balcón con salida al exterior. Se entrega completamente amoblado y equipado con: Aire acondicionado. Calefacción. Heladera. tv por cable. Internet. Cocina equipada. Placard. El edificio cuenta con ascensor, recepción, acceso para personas con movilidad reducida y una amplia terraza con roof garden, ideal para disfrutar al aire libre. Su ubicación privilegiada permite acceder rápidamente a Plaza Serrano, Plaza Armenia, Av. Córdoba, Av. Scalabrini Ortiz y Av. Santa Fe. Se encuentra rodeado de restaurantes, cafeterías, bares, supermercados, comercios, espacios verdes y cuenta con excelente conexión mediante Subte D y numerosas líneas de colectivo. Ideal para profesionales, estudiantes o extranjeros que buscan instalarse en una de las zonas más dinámicas y exclusivas de Buenos Aires. Las medidas, superficies y valores publicados son aproximados y pueden sufrir modificaciones. Consultar disponibilidad y actualizaciones.

USD 700

$ 1 Expensas

36 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Green Balcony– Diseño, Balcón y Vida Urbana en Palermo

Palermo Chico, Palermo

Luz Y gas se abonan A parte. el valor incluye expensas Y servicios. direccion aproximada: Sinclair 3220 palermo. green balcony– Diseño, balcón y vida urbana en PalermoDescubrí este cálido y funcional monoambiente, completamente amueblado y equipado, ubicado en una de las zonas más buscadas de Palermo. Con un diseño práctico, excelente distribución y un agradable balcón privado, es la opción ideal para quienes buscan combinar confort, ubicación y una auténtica experiencia porteña, tanto para estadías cortas como prolongadas. El departamento ofrece un ambiente amplio, luminoso y cuidadosamente equipado. El área de descanso cuenta con una cómoda cama Queen Size, ropa de cama de calidad, amplio espacio de guardado y acceso directo al balcón, que aporta abundante luz natural y un rincón perfecto para disfrutar un café o relajarse al aire libre. El living dispone de un confortable sofá, Smart tv, aire acondicionado frío/calor y una distribución que permite disfrutar de un espacio cómodo tanto para descansar como para trabajar de forma remota. La cocina independiente está completamente equipada con heladera con freezer, cocina eléctrica, microondas, lavarropas, pava eléctrica, vajilla completa y todos los utensilios necesarios para una estadía práctica y sin preocupaciones. El departamento incluye WiFi de alta velocidad, aire acondicionado, ropa de cama, toallas y todos los elementos esenciales para que solo tengas que llegar y disfrutar. Su ubicación es uno de sus grandes diferenciales. Situado en el corazón de Palermo, se encuentra rodeado de cafeterías de especialidad, restaurantes, bares, supermercados, espacios verdes y una amplia oferta comercial. Además, cuenta con excelente conectividad mediante múltiples líneas de colectivo y fácil acceso al subte, permitiendo recorrer cómodamente los principales atractivos de Buenos Aires. Una opción ideal para quienes buscan disfrutar de una estadía confortable, con balcón, excelente ubicación y todas las comodidades necesarias en uno de los barrios más emblemáticos de la ciudad. green balcony – Design, Private Balcony & Urban Living in PalermoDiscover this warm and functional studio apartment, fully furnished and equipped, located in one of Palermo’s most sought-after neighborhoods. Featuring a practical layout, contemporary design, and a charming private balcony, it is the perfect choice for guests looking to combine comfort, a prime location, and an authentic Buenos Aires experience, whether for short or extended stays. The apartment offers a bright, spacious, and thoughtfully designed living area. The sleeping space features a comfortable Queen-size bed, premium-quality linens, ample storage, and direct access to the private balcony, which fills the apartment with natural light and provides the perfect spot to enjoy a morning coffee or unwind outdoors. The living area includes a comfortable sofa, Smart tv, air conditioning with both heating and cooling, and a functional layout that makes it ideal for relaxing or working remotely. The separate kitchen is fully equipped with a refrigerator with freezer, electric stove, microwave, washing machine, electric kettle, complete dinnerware, and all the kitchen essentials needed for a practical and worry-free stay. The apartment also includes high-speed WiFi, air conditioning, fresh linens, towels, and all the essential amenities so you can simply arrive and feel at home. Its location is one of its greatest highlights. Situated in the heart of Palermo, the apartment is surrounded by specialty coffee shops, renowned restaurants, bars, supermarkets, green spaces, and a wide variety of shops. It also offers excellent public transportation connections, with multiple bus lines and easy access to the subway, making it easy to explore Buenos Aires' main attractions. An ideal choice for anyone looking to enjoy a comfortable stay with a private balcony, an outstanding location, and all the amenities needed in one of Buenos Aires’ most iconic neighborhoods. Find your next property.

$ 650.000

$ 175.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 baño

Departamento Monoambiente-las Cañitas-alquiler Temporal

Las Cañitas, Palermo

Departamento monoambiente – las cañitas – alquiler temporalubicación: Luis María Campos – Las Cañitas, Capital Federalprecio: $650. 000 + $135. 000 de expensas + serviciosExcelente monoambiente ubicado en una de las zonas más exclusivas y buscadas de la ciudad. Una opción ideal para quienes buscan comodidad, funcionalidad y una excelente ubicación para una estadía temporal o una residencia práctica. La unidad se encuentra totalmente equipada y ofrece un ambiente cómodo y bien distribuido, con excelente espacio de guardado. Cuenta con cocina integrada equipada con anafe, heladera, banquetas desayunadoras y estantes que optimizan el almacenamiento. Además, dispone de un amplio placard, baño completo y balcón, brindando gran luminosidad y ventilación natural. El edificio cuenta con laundry, aportando mayor comodidad para el día a día, y la propiedad es apta para mascotas, un diferencial muy valorado. Ubicado sobre Luis María Campos, en pleno corazón de Las Cañitas, se encuentra rodeado de restaurantes, cafeterías, supermercados, comercios y espacios verdes, con excelente conectividad mediante múltiples líneas de colectivo y rápido acceso a distintos puntos de la ciudad. Ideal para profesionales, estudiantes o quienes buscan instalarse en uno de los barrios con mayor oferta gastronómica y comercial de Buenos Aires. Servicios y características: Departamento amobladoAmplio placardCocina integradaAnafeHeladeraBanquetas desayunadorasEstantes y amplio espacio de guardadoBalcónLaundryApto mascotasLas medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas, al igual que el precio; siempre consultar por actualizaciones. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. Propiedad trabajada por Juan Cruz Galasso. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor Carla Domínguez (cucicba 8995), salvo en los casos en que la sucursal Juan Cruz Galasso se encuentre debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la Ley 20. 266, la Ley Provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.

USD 600

$ 150.000 Expensas

1 amb.1 dorm.1 baño

City Glow – Modernidad, Balcón y Confort Para Disfrutar la Ciudad

Palermo Soho, Palermo

Expensas Y servicios se abonan A parte. valor de las expensas aprox: $150. 000direccion aproximada: Gascón 1110city glow – Modernidad, balcón y confort para disfrutar la ciudadDescubrí este moderno y luminoso monoambiente, completamente amueblado y equipado, diseñado para ofrecer una estadía cómoda, práctica y funcional. Con una excelente distribución, un agradable balcón privado y una ubicación ideal, es la opción perfecta tanto para viajes de trabajo como para disfrutar de Buenos Aires durante estadías cortas o prolongadas. El departamento ofrece un ambiente amplio y muy luminoso gracias a sus grandes ventanales, que permiten el ingreso de abundante luz natural durante todo el día. El área de descanso cuenta con una confortable cama Queen Size, Smart tv, aire acondicionado frío/calor y un diseño moderno que combina comodidad y funcionalidad en un mismo espacio. El living-comedor dispone de una mesa para cuatro personas, ideal tanto para compartir una comida como para trabajar de manera remota con total comodidad. La cocina integrada está completamente equipada con horno, anafe, heladera bajo mesada, cafetera, pava eléctrica, vajilla completa y todos los utensilios necesarios para una estadía sin preocupaciones. Además, el departamento cuenta con lavarropas propio, brindando un plus de comodidad para estadías más largas. Uno de sus principales atractivos es el balcón privado, un espacio perfecto para relajarse, disfrutar del aire libre o comenzar el día con un café mientras ingresa la luz natural. El edificio complementa la experiencia con una piscina, ideal para refrescarse y disfrutar durante los días más cálidos. Gracias a su diseño contemporáneo, excelente iluminación y equipamiento completo, este departamento ofrece el equilibrio perfecto entre confort y practicidad, convirtiéndose en una excelente opción para profesionales, estudiantes, expatriados o viajeros que buscan sentirse como en casa mientras descubren Buenos Aires. city glow – Modern Comfort, Private Balcony & Urban LivingDiscover this modern and bright studio apartment, fully furnished and equipped to provide a comfortable, practical, and functional stay. Featuring an excellent layout, a charming private balcony, and a prime location, it is the perfect choice for both business travelers and those looking to enjoy Buenos Aires, whether for short visits or extended stays. The apartment offers a spacious and light-filled living area, thanks to its large windows that allow plenty of natural light throughout the day. The sleeping area features a comfortable Queen-size bed, a Smart tv, hot and cold air conditioning, and a contemporary design that seamlessly combines comfort and functionality. The living and dining area includes a table for four, making it ideal for sharing meals or working remotely in complete comfort. The open-plan kitchen is fully equipped with an oven, cooktop, under-counter refrigerator, coffee maker, electric kettle, complete tableware, and all the utensils needed for a worry-free stay. The apartment also includes a private washing machine, providing added convenience for longer stays. One of the apartment's standout features is its private balcony, the perfect place to relax, enjoy the fresh air, or start your day with a cup of coffee while taking in the natural light. The building also features a swimming pool, offering the perfect spot to cool off and unwind on warmer days. With its contemporary design, abundant natural light, and complete range of amenities, this apartment strikes the perfect balance between comfort and practicality. It is an excellent choice for professionals, students, expatriates, and travelers seeking a stylish, fully equipped home while exploring everything Buenos Aires has to offer. Find your next property.

USD 650

$ 200.000 Expensas

40 m² tot.1 amb.1 baño

Baez 600

Las Cañitas, Palermo

¡Impecable 2 Ambientes en Las Cañitas! Totalmente Equipado y Listo para Entrar. Báez 644 - Depto 202. Disponible de forma inmediata (desocupado). Viví en la mejor ubicación de Buenos Aires. Este excelente departamento de 40 m² destaca por su gran luminosidad, vista abierta y un equipamiento premium pensado para que solo tengas que traer tu valija. El Departamento Cuenta Con: Living-Comedor: Aire acondicionado, tv, mesa con 4 sillas y salida a un lindo balcón con juego de exterior. Cocina Integrada: Moderna y 100% eléctrica (anafe). Totalmente equipada con heladera, vajilla, pava eléctrica, licuadora y accesorios de cocina. Dormitorio: Muy confortable, incluye ropa blanca de calidad y caja de seguridad. Servicios Centrales: Agua caliente y calefacción central (incluidas dentro de las expensas). Amenities Premium en el Edificio: Relajate y disfrutá sin salir de casa con acceso a instalaciones de categoría: Pileta de natación y Solárium. Jacuzzi y Sauna. Gimnasio completamente actualizado. Parrilla para reuniones. Laundry. Condición Comercial y Gastos: Alquiler Mensual: U$D 650. Contrato Mínimo: 6 meses. Gastos Mensuales Aproximados: Expensas: $200. 000 (Incluye Aysa, agua caliente y calefacción central). Internet: $25. 000. abl: $19. 000. Luz: Según consumo (el edificio no cuenta con gas, todo el sistema es eléctrico). ¡Ideal para perfil corporativo o temporario! Agenda tu visita y mudate ya.

USD 600

$ 230.000 Expensas

50 m² tot.1 amb.1 baño

Departamento Monoambiente- Palermo-alquiler Temporal

Palermo, Capital Federal

Departamento monoambiente – palermo – alquiler temporalubicación: Av. Córdoba 3500, Piso 10 – Palermo, Capital Federalprecio: usd 600 + expensas $230. 000 + luzEspectacular monoambiente tipo studio ubicado en el piso 10, con vista abierta y amplio balcón al frente. Situado en una excelente zona de Palermo, sobre Av. Córdoba y Mario Bravo, a la vuelta de la Universidad de Palermo, ideal para estudiantes, profesionales o personas que buscan una estadía cómoda y bien conectada. La unidad se encuentra en impecable estado, recientemente plastificada y pintada. La cocina y el baño son a estrenar, al igual que los electrodomésticos y el sommier dúo para dos personas. Cuenta con 50 m² cubiertos, un ambiente amplio y muy luminoso, aire acondicionado frío/calor, ventilador de techo, calefacción y amplio balcón con vista abierta. El departamento se entrega completamente equipado, incluyendo sábanas y toallas, listo para ingresar a vivir. Incluye agua, WiFi, cable y gas. No incluye expensas ni consumo de luz. No se aceptan mascotas. Ideal para quienes buscan un monoambiente moderno, luminoso y completamente equipado en una ubicación estratégica de Palermo. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas, al igual que el precio; siempre consultar por actualizaciones. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. Propiedad trabajada por Juan Cruz Galasso. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor Carla Dominguez (cucicba 8995), salvo en los casos en que la sucursal Juan Cruz Galasso se encuentre debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.

USD 700

$ 230.000 Expensas

40 m² tot.1 amb.1 baño

Migueletes al 600

Las Cañitas, Palermo

En el Corazón de Las Cañitas, Palermo, uno de los barrios mas vibrantes de Buenos Aires. Se encuentra rodeado de los mejores restaurantes y bares de la ciudad, paseos recreativos, a cuadras de los bosques de Palermo, del Hipódromo de Palermo, del Campo Argentino de Polo, del Solar de la Abadía, entre tantos otros. Con excelente acceso a todos los medios de transportes. A una cuadra de Avda. Del Libertador, a cuadras de Dorrego, de Luis María Campos. Este hermoso monoambiente se encuentra en la esquina de Matienzo y Migueletes, en un edificio moderno, El departamento es amplio, muy cómodo, súper luminoso, El área del dormitorio se divide del living por un mueble de diseño, cuenta con una cama doble plaza, cortinas black out. El ambiente cuenta con una mesa con cuatro sillas, un silloncito, tv plana con clave. La kitchenette e encuentra muy bien equipada, con microondas, anafe eléctrico, cafetera, pava eléctrica, tostadora, heladera bajo mesada y todos los utensilios de cocina. Además, hay una cómoda con cajones para guardar equipajes. Baño completo. Balcón con vista abierta, cuenta con un juego de sillas y mesita. El departamento tiene calefacción central por losa radiante y Aire Acondicionado frío calor. El edificio tiene en la terraza una lindísima piscina con vista abierta al Campo Argentino de Polo, al Hipódromo y parcialmente al Río de la Plata. El departamento se alquila por períodos mayores a 3 mes. El precio no incluye los gastos fijos (expensas, wifi, agua y luz) No dejes de consultarnos a Ver datos

USD 680

30 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Rep de Eslovenia y Baez (ram)

Las Cañitas, Palermo

Las Cañitas - republica de eslovenia Y baez - 1 amb, 30m2 (ram) disponible desde el 30 de agosto de 2026**Luminoso departamento de 2 ambientes con balcón al frente – Excelente ubicación en Las Cañitas**Cómodo living-comedor con sofá y excelente luz natural. Dormitorio integrado, delimitado por una biblioteca divisoria, con sommier de dos plazas y salida a un balcón al frente. Cuenta con amplio placard, cocina totalmente equipada y baño completo con bañadera. El edificio dispone de laundry. Ubicado en una de las zonas más buscadas de **Las Cañitas**, a solo una cuadra de Av. Luis María Campos y a media cuadra de la calle Báez, reconocida por su amplia oferta gastronómica, cafeterías y bares. A pocas cuadras también se encuentran numerosos restaurantes, comercios y espacios verdes. Excelente conectividad mediante múltiples líneas de colectivo sobre Av. Luis María Campos y Av. Cabildo. La estación de la **Línea D de Subte** se encuentra a solo 5 minutos a pie. **Gastos a cargo del inquilino: * Consumo de electricidad. * Limpieza final obligatoria al finalizar la locación. Ideal para quienes buscan confort, una ubicación estratégica y la mejor oferta gastronómica y de servicios de la ciudad. Alquiler temporario totalmente amoblado y equipado. Contratos con una duración mínima de 3 meses y máxima de 6 meses, con posibilidad de renovación según disponibilidad del inmueble. -Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Valores a confirmar jose cifone brokers inmobiliarioscucicba | Mat. 6436, T. 1, F. 240cmcpsi | Mat. 6566 T. 10, F. 61

Ver mapa