• Palermo

Temporal
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

49 Departamentos Estándar amoblados con 1 ambiente a estrenar en temporal/vacacional en Palermo, CABA

Ordenar
Conocé tu próximo destino.
Explorá Florianópolis

USD 1.390

$ 300.000 Expensas

50 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Concepcion Arenal 2900. Entre Zapiola y Conesa

Palermo Hollywood, Palermo

Alquiler amoblado 1 ambiente en Colegiales, Capital Federal. Concepcion live, complejo de departamentos, ubicado a 3 cuadras de la Av. Santa Fe, 2 cuadras de la Plaza Mafalda, a 4 cuadras de Av. Lacroze, cercano al subte línea D estación Carranza, tren mitre, próximo a locales gastronómico Palermo Hollywood, el edificio cuanta con vigilancia 24hs, Amenities de primera linea, Piscina al exterior, en el piso 6º se encuentra el spa, piscina cubierta, jacuzzi, sala de masajes, cine al aire libre y techado, gimnasio, sala de pilates, sala de yoga, plaza de juegos para chicos, sala de coworking, restaurante, market, sum, quincho con parrillas, etc. El departamento se encuentra amoblado Y equipado, muy luminoso, cuanta con un amplio ambiente dividido con salida al balcón, cocina integrada, placard, baño completo.. Agua caliente central. Aire Acondicionado frio/calor. Opcional cochera. Las medidas, superficies, imágenes, videos y montos de expensas consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo, y el monto de expensas real, del recibo emitido por la Administracion del Consorcio de Copropietarios que rige el inmueble. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos, en el caso de ser personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda (no temporal), el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. En cumplimiento de las normas legales aplicables todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por el corredor matriculado Giannina Brugaletta cucicba 7. 030. -xintel(gga-gga-1259)

Destacado

USD 1.000

34 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Departamento EN Alquiler 2 Ambientes Teodoro Garcia 2380, Palermo Hollywood, Buenos Aires.

Palermo Hollywood, Palermo

Departamento en alquiler 2 ambientes, teodoro garcia 2380, palermo hollywood, buenos aires. Departamento en Edificio de Categoría Palermo Hollywood. Excelente departamento completamente amoblado y equipado, muy luminoso, con detalles de calidad; muy luminoso. Balcón con parrilla. A metros de Av. Cabildo y cercanía de estación Olleros del subte D. Incluye expensas y servicios (wifi, internet 300 mg, agua, gas y luz) Servicio eléctrico con tope. No se admiten mascotas, máximo 2 adultos. Garantía de ingreso: 1100 U$D•? Somier 11/2 plaza con baulera•? ? sofá-cama de 2 cuerpos (cama de 2 plazas) •? ? mesa de comedor Eames vidrio, redonda, 80 cm con 4 sillas•? ? mesa ratona (balcón) •? ? Cocina equipada: muebles de cocina + placard, mesada granito negro absoluto, bacha Johnson acero cuadrada Q40, grifería alemana Grohe, horno eléctrico Samsung digital, extractor de aire tst, Anafe a gas tst, horno microondas bgh, tostadora Ultracomb, pava eléctrica, mini pimer Atma, Vajilla completa•? ? heladera con freezer lg Inverter 690 litrosAire acondicionado frío/calor Sanyo•? ? lavarropas (Laundry) •? ? WiFi e Internet de alta velocidad (300 mg) Cortinas Roller Blackout y Sunscreen motorizadas ambasSmart tv 55 “marca lg Nanocell nano80asa 4ksmart tv 43” marca Samsung qn43qn90Escritorio + BibliotecaDressoire c/espejo redondoBaño completo: Espejo baño led con desempañador, Mampara de baño vidrio, Secador de pelo paredAccesorios, deco cuadros, etcBalcón con parrilla a gas Tromen, mesita marca Ecomadera, mueble escobero, 2 puffs eco-cuero, plantas, luces led guirnaldas (20 luces dimerizadasLa propiedad si es accesible para personas con discapacidad física. La ley 5115 (caba) cucicba 8309Sebastian Silvestri

Destacado

USD 650

$ 200.000 Expensas

40 m² tot.1 amb.1 baño

Departamento Monoambiente Moderno-alquiler Temporario-palermo

Las Cañitas, Palermo

Departamento monoambiente de 40 M2 ubicación: Baez 600-Las Cañitasprecio: 650usd + expensas $200. 000 y servicios (abl, luz e internet) Excelente departamento En las cañitas. Impecable, completo con accesorios. Vista, aire, luz! El edificio cuenta con gimnasio actualizado, terraza, solarium, yacuzzi, Laundry (lavadero), parrilla, pileta de natación, saunaLas medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. Propiedad trabajada por Alejandro Gesino. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Alejandro Gesino se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 730

$ 160.000 Expensas

42 m² tot.1 amb.1 baño

Departamento Monoambiente-palermo Hollywood-alquiler Temporal

Palermo Hollywood, Palermo

Departamento monoambiente-palermo hollywood-alquiler temporalubicación: Ángel Justiniano Carranza 2100-Palermo Hollywoodprecio: 730usd + expensas $160. 000 + servicios Este encantador departamento monoambiente en alquiler temporal se encuentra en el corazón de Palermo Hollywood, una de las zonas más vibrantes de la ciudad. Amoblado y equipado, el ambiente es muy luminoso y cuenta con un balcón al frente que ofrece vistas agradables y un espacio para disfrutar al aire libre. El departamento dispone de una cocina completamente equipada con electrodomésticos como cafetera, tostadora y microondas, ideal para tus necesidades diarias. El baño es completo y moderno, y el ambiente principal incluye un amplio placard, un Smart tv de 55 pulgadas y cortinas screen y black out para tu comodidad. Además, se proporciona ropa de cama y un espejo de cuerpo entero. Entre las amenities del edificio se destacan una piscina, salón de usos múltiples (sum), parrilla y laundry, ofreciendo un estilo de vida cómodo y conveniente. La seguridad está garantizada con cerradura electrónica, y todo el mobiliario es a estrenar. No pierdas la oportunidad de vivir en un barrio con excelente conectividad, rodeado de restaurantes, tiendas y opciones de entretenimiento. Este monoambiente es ideal para quienes buscan un espacio moderno y funcional en una ubicación inmejorable. Contrato minimo de 3 mesesLas medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas, al igual que el precio, siempre consultar por actualizaciones. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. Propiedad trabajada por Emanuel Giannotti. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Emanuel Giannotti se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 1.100

45 m² tot.1 amb.1 baño

Departamento Monoambiente-palermo Nuevo-alquiler Temporal

Palermo Nuevo, Palermo

Departamento monoambiente-palermo nuevo-alquiler temporalubicación: Fray Justo Sta. María De Oro 2400-Palermo Nuevoprecio: 1. 100usd + servicios Este moderno monoambiente premium está situado en el corazón de Palermo Nuevo, una de las áreas más exclusivas y codiciadas de Buenos Aires. El departamento está completamente equipado y amoblado, listo para habitar. Con una disposición al frente, ofrece un ambiente luminoso y amplio, con cocina integrada totalmente equipada, baño completo y un balcón que aporta un espacio adicional para disfrutar del aire libre. La ubicación es inmejorable: A metros de Av. Santa Fe y del Subte Línea D, brindando excelente conectividad. A solo 200 metros del Distrito Arcos Premium Outlet y del Sanatorio Los Arcos. Cercano a los icónicos Bosques de Palermo, El Rosedal y los Lagos. Rodeado de una amplia oferta de cafeterías, restaurantes, supermercados y comercios. * Próximo a Palermo Soho, Palermo Hollywood y Las Cañitas. El edificio cuenta con amenities de categoría, ofreciendo piscina, sum y espacios comunes de calidad, con acceso moderno y seguro. Este departamento es ideal para profesionales, ejecutivos, estudiantes extranjeros y turistas de estadías prolongadas, que buscan disfrutar de una ubicación estratégica en el vibrante barrio de Palermo. Contrato minimo de 3 meses Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas, al igual que el precio, siempre consultar por actualizaciones. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. Propiedad trabajada por Emanuel Giannotti. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Emanuel Giannotti se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 850

43 m² tot.1 amb.1 baño

Bonpland al 2200

Palermo, Capital Federal

Alquiler temporarioperiodopreciojuliousd850Agostousd850Juniousd850. Alquiler temporario de un luminoso y funcional departamento de 1 ambiente. Totalmente amoblado y equipado, ubicado en el corazón de Palermo a 2 cuadras de Av. Santa Fe, zona ideal para quienes buscan comodidad y cercanía a la mejor oferta gastronómica y cultural de la ciudad. La unidad se entrega con mobiliario, vajilla, electrodomésticos y heladera con freezer. Equipado con aire acondicionado frío/calor, ofrece todas las comodidades necesarias para disfrutar de una estadía placentera. La propiedad cuenta con un balcón, perfecto para relajarse. Se alquila por períodos de 2 a 6 meses. El precio incluye expensas, internet, luz y wifi. No incluye sábanas ni toallas. Corredor interviniente caba y pba: Sebastián Gonzales Chaves cucicba 7716 - cmcpsi 6876La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Locaciones caba - cucicbapara los casos de locación de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, queda expresamente prohibido requerir y/o percibir, mediante cualquier forma de pago, comisiones inmobiliarias y/u honorarios por la intermediación o corretaje a locatarios, sublocatarios y/o continuadores de la posesiónley 5859 – art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

USD 850

43 m² tot.1 amb.1 baño

Bonpland al 2200

Palermo, Capital Federal

Alquiler temporarioperiodopreciojuliousd850Juniousd850. Alquiler temporario de un luminoso y funcional departamento de 1 ambiente. Totalmente amoblado y equipado, ubicado en el corazón de Palermo a 2 cuadras de Av. Las Heras, zona ideal para quienes buscan comodidad y cercanía a la mejor oferta gastronómica y cultural de la ciudad. La unidad se entrega con mobiliario, vajilla, electrodomésticos y heladera con freezer. Equipado con aire acondicionado frío/calor, ofrece todas las comodidades necesarias para disfrutar de una estadía placentera. La propiedad cuenta con un balcón, perfecto para relajarse. Se alquila por períodos de 2 meses a 1 año. El precio incluye expensas, internet, luz y wifi. Corredor interviniente caba y pba: Sebastián Gonzales Chaves cucicba 7716 - cmcpsi 6876La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Locaciones caba - cucicbapara los casos de locación de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, queda expresamente prohibido requerir y/o percibir, mediante cualquier forma de pago, comisiones inmobiliarias y/u honorarios por la intermediación o corretaje a locatarios, sublocatarios y/o continuadores de la posesiónley 5859 – art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

USD 700

$ 1 Expensas

36 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Green Balcony– Diseño, Balcón y Vida Urbana en Palermo

Palermo Chico, Palermo

Luz Y gas se abonan A parte. el valor incluye expensas Y servicios. direccion aproximada: Sinclair 3220 palermo. green balcony– Diseño, balcón y vida urbana en PalermoDescubrí este cálido y funcional monoambiente, completamente amueblado y equipado, ubicado en una de las zonas más buscadas de Palermo. Con un diseño práctico, excelente distribución y un agradable balcón privado, es la opción ideal para quienes buscan combinar confort, ubicación y una auténtica experiencia porteña, tanto para estadías cortas como prolongadas. El departamento ofrece un ambiente amplio, luminoso y cuidadosamente equipado. El área de descanso cuenta con una cómoda cama Queen Size, ropa de cama de calidad, amplio espacio de guardado y acceso directo al balcón, que aporta abundante luz natural y un rincón perfecto para disfrutar un café o relajarse al aire libre. El living dispone de un confortable sofá, Smart tv, aire acondicionado frío/calor y una distribución que permite disfrutar de un espacio cómodo tanto para descansar como para trabajar de forma remota. La cocina independiente está completamente equipada con heladera con freezer, cocina eléctrica, microondas, lavarropas, pava eléctrica, vajilla completa y todos los utensilios necesarios para una estadía práctica y sin preocupaciones. El departamento incluye WiFi de alta velocidad, aire acondicionado, ropa de cama, toallas y todos los elementos esenciales para que solo tengas que llegar y disfrutar. Su ubicación es uno de sus grandes diferenciales. Situado en el corazón de Palermo, se encuentra rodeado de cafeterías de especialidad, restaurantes, bares, supermercados, espacios verdes y una amplia oferta comercial. Además, cuenta con excelente conectividad mediante múltiples líneas de colectivo y fácil acceso al subte, permitiendo recorrer cómodamente los principales atractivos de Buenos Aires. Una opción ideal para quienes buscan disfrutar de una estadía confortable, con balcón, excelente ubicación y todas las comodidades necesarias en uno de los barrios más emblemáticos de la ciudad. green balcony – Design, Private Balcony & Urban Living in PalermoDiscover this warm and functional studio apartment, fully furnished and equipped, located in one of Palermo’s most sought-after neighborhoods. Featuring a practical layout, contemporary design, and a charming private balcony, it is the perfect choice for guests looking to combine comfort, a prime location, and an authentic Buenos Aires experience, whether for short or extended stays. The apartment offers a bright, spacious, and thoughtfully designed living area. The sleeping space features a comfortable Queen-size bed, premium-quality linens, ample storage, and direct access to the private balcony, which fills the apartment with natural light and provides the perfect spot to enjoy a morning coffee or unwind outdoors. The living area includes a comfortable sofa, Smart tv, air conditioning with both heating and cooling, and a functional layout that makes it ideal for relaxing or working remotely. The separate kitchen is fully equipped with a refrigerator with freezer, electric stove, microwave, washing machine, electric kettle, complete dinnerware, and all the kitchen essentials needed for a practical and worry-free stay. The apartment also includes high-speed WiFi, air conditioning, fresh linens, towels, and all the essential amenities so you can simply arrive and feel at home. Its location is one of its greatest highlights. Situated in the heart of Palermo, the apartment is surrounded by specialty coffee shops, renowned restaurants, bars, supermarkets, green spaces, and a wide variety of shops. It also offers excellent public transportation connections, with multiple bus lines and easy access to the subway, making it easy to explore Buenos Aires' main attractions. An ideal choice for anyone looking to enjoy a comfortable stay with a private balcony, an outstanding location, and all the amenities needed in one of Buenos Aires’ most iconic neighborhoods. Find your next property.

USD 1.100

$ 1 Expensas

46 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Palermo Zen – Tranquilidad, Diseño y Confort en la Ciudad

Palermo, Capital Federal

Palermo zen Dirección aproximada: Av. Alvarez Thomas 200. Expensas Y servicios incluidas. Palermo Zen – Tranquilidad, Diseño y Confort en la CiudadEspectacular monoambiente de gran tamaño con amenities de categoría y excelente luminosidad, ubicado en una de las zonas más vibrantes y buscadas de Palermo. Este espacio moderno y funcional combina diseño contemporáneo, amplitud y una vista despejada a las piscinas del complejo, ofreciendo un entorno tranquilo y silencioso gracias a su orientación al contrafrente. El complejo Palermo Zen se encuentra estratégicamente ubicado en la manzana comprendida por Álvarez Thomas, Jorge Newbery y Av. Córdoba, rodeado de bares, restaurantes, supermercados y espacios verdes, en un entorno joven, dinámico y en constante crecimiento. El edificio ofrece una amplia gama de amenities premium, ideales tanto para disfrutar del relax como para quienes buscan un estilo de vida activo y moderno. Palermo Zen – Tranquility, Design and Comfort in the CitySpectacular large studio apartment with high-end amenities and excellent natural light, located in one of the most vibrant and sought-after areas of Palermo. This modern and functional space combines contemporary design, spaciousness, and open views of the complex’s swimming pools, offering a quiet and peaceful environment thanks to its rear-facing orientation. Palermo Zen is strategically located on the block bordered by Álvarez Thomas, Jorge Newbery and Av. Córdoba, surrounded by bars, restaurants, supermarkets and green spaces, in a young, dynamic and constantly growing neighborhood. The building offers a wide range of premium amenities, ideal both for relaxation and for those seeking an active, modern lifestyle. Find your next property.

USD 1.900

82 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Concepcion Arenal al 2900

Palermo, Capital Federal

Alquiler Loft de 82 m² con cochera en Concepción Live – Palermo HollywoodModerno loft de concepto abierto, con posibilidad de dividirse en 2 ambientes. Cuenta con 70 m² cubiertos (82 m² totales), cochera cubierta y opción de entregarse equipado o vacío. El edificio ofrece amenities premium, entre ellos piscina exterior e interior climatizada, gimnasio, spa, coworking, seguridad 24/7 y más de 20 espacios pensados para el confort y el bienestar. Ubicado en el corazón de Palermo Hollywood, cerca de los mejores restaurantes, locales de diseño y espacios culturales. opción A• precio: usd 1. 900 / mes (+ gastos aparte) opción B• precio paquete: usd 2. 300 / mes (con todos los gastos incluidos) La propiedad es comercializada por buscaglia propiedades (buscá). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión exclusiva de la Martillera y Corredora Pública melisa yanet buscaglia, cucicba 8702 – cmycpq 1251. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl, municipal) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Cumple con lo establecido en la Ley 5115 sobre accesibilidad para personas con movilidad reducida, según las características de cada inmueble. En los casos de alquiler de vivienda, se da cumplimiento a lo dispuesto en el art. 4 de la Ley 5859 y/o el art. 10, inc. 8 de la Ley 2340 de la caba, informando que el monto máximo de comisión que se puede requerir a los propietarios es del 4, 15% del valor total del contrato y se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

USD 700

$ 230.000 Expensas

34 m² tot.1 amb.1 baño

Scalabrini Ortiz al 1100

Palermo Soho, Palermo

Alquiler monoamebitne en palermo soho - Scalabruni OrtizNuevo edificio WorkJoy propone una integración entre el hogar, el trabajo y el entretenimiento a través de un diseño con características tecnológicas e inteligentes, construido con materiales nobles y terminaciones de vanguardia. Su inmejorable ubicación en la zona más trendy de Palermo lo convierte en un aliado para una vida activa: paseos, gastronomía, cultura y salidas nocturnas. Monoambiente semi amoblado para alquiler de 6 meses a un año por contrato. Expensas $230. 000 aproximado. Servicios a cargo del inquilino. Ingreso inmediato. La propiedad es comercializada por buscaglia propiedades (buscá). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión exclusiva de la Martillera y Corredora Pública melisa yanet buscaglia, cucicba 8702 – cmycpq 1251. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl, municipal) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Cumple con lo establecido en la Ley 5115 sobre accesibilidad para personas con movilidad reducida, según las características de cada inmueble. En los casos de alquiler de vivienda, se da cumplimiento a lo dispuesto en el art. 4 de la Ley 5859 y/o el art. 10, inc. 8 de la Ley 2340 de la caba, informando que el monto máximo de comisión que se puede requerir a los propietarios es del 4, 15% del valor total del contrato y se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

USD 1.800

45 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Departamento Monoambiente-palermo-alquiler Temporal

Palermo, Capital Federal

Departamento amoblado – palermo – alquiler temporalubicación: Nicaragua 6045 – Piso 5 – Palermo – Capital Federalprecio: usd 1. 800 mensualesExcelente departamento amoblado ubicado en una de las zonas más buscadas de Palermo, ideal para quienes buscan una estadía cómoda, práctica y con servicios dentro del edificio. La unidad se entrega totalmente equipada y lista para habitar, ofreciendo una propuesta funcional para estadías temporales con el confort necesario para instalarse desde el primer día. El edificio cuenta con vigilancia las 24 horas, brindando mayor tranquilidad y seguridad, además de servicio de laundry equipado con lavadoras y secadoras para mayor comodidad cotidiana. La propiedad admite mascotas, convirtiéndose en una excelente alternativa para quienes desean mudarse junto a sus animales de compañía. Cuenta además con cochera dentro del edificio (consultar disponibilidad y condiciones). Su ubicación sobre Nicaragua al 6000 permite disfrutar de uno de los sectores más dinámicos de Palermo, rodeado de propuestas gastronómicas, espacios verdes, comercios y excelente acceso a distintos medios de transporte. • Departamento amoblado• Apto mascotas• Cochera en el edificioLas medidas, superficies, expensas y antiguedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas, al igual que el precio, siempre consultar por actualizaciones. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. Propiedad trabajada por Juan Cruz Galasso. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor Carla Dominguez (cucicba 8995) , salvo en los casos en que la sucursal Juan Cruz Galasso se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. %

$ 850.000

$ 210.000 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 baño

Departamento Monoambiente-palermo-alquiler Temporal

Palermo, Capital Federal

Departamento monoambiente – palermo – alquiler temporalubicación: Guatemala 5511 – Palermoprecio: $850. 000 + expensas $210. 000 + serviciosExcelente monoambiente totalmente amoblado, ubicado en una de las zonas más buscadas de Palermo. Con disposición contrafrente y orientación este, la unidad se destaca por su gran luminosidad, tranquilidad y una distribución funcional, ideal para quienes buscan comodidad en una ubicación privilegiada. El departamento cuenta con 36 m² totales, de los cuales 33 m² son cubiertos y 3 m² corresponden al balcón, ofreciendo un ambiente amplio, cómodo y muy bien aprovechado. Se entrega completamente equipado con mobiliario, aire acondicionado, calefacción, cocina integrada con desayunador, heladera, baño completo, placard y balcón, listo para ingresar a vivir desde el primer día. El edificio cuenta con recepción, ascensor, acceso para personas con movilidad reducida y terraza de uso común. Además, la unidad es apta profesional y acepta mascotas, brindando mayor flexibilidad para distintos perfiles de inquilinos. Su excelente ubicación permite acceder rápidamente a una amplia oferta gastronómica, comercial y de espacios verdes, además de contar con múltiples medios de transporte que conectan con toda la ciudad. Una excelente oportunidad para quienes buscan una estadía confortable en el corazón de Palermo. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas, al igual que el precio, siempre consultar por actualizaciones. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. Propiedad trabajada por Juan Cruz Galasso. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor Carla Domínguez (cucicba 8995), salvo en los casos en que la sucursal Juan Cruz Galasso se encuentre debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la Ley 20. 266, la Ley Provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.

USD 700

$ 210.000 Expensas

52 m² tot.1 amb.1 baño

Departamento Monoambiente-palermo-alquiler Temporal

Palermo, Capital Federal

Departamento monoambiente-palermo hollywood-alquiler temporalubicación: Avenida Dorrego 1600-Palermoprecio: 700usd + expensas + serviciosUbicado en la prestigiosa Avenida Dorrego al 1600, en el corazón de Palermo Hollywood, este monoambiente ofrece una excelente oportunidad para quienes buscan comodidad y estilo en una de las zonas más vibrantes de la ciudad, este departamento es ideal para disfrutar de una estancia placentera y bien conectada. - Superficie Cubierta: 41 m², ofreciendo un ambiente amplio y luminoso. - Orientación: Este, lo que garantiza luz natural durante toda la mañana. - Disposición: Contrafrente, proporcionando un espacio silencioso y privado. - Ambientes: Cocina integrada, living comedor, y acceso a un patio interno. - Baño: 1 baño completo, moderno y funcional. - Equipado con aire acondicionado individual y completamente amoblado. - Conexión a internet, electricidad, agua potable, y wifi incluidos. - Cuenta con solarium, pileta, y laundry, ofreciendo comodidades adicionales para una vida activa y relajada. Ubicación y Entorno: Situado en un área reconocida por su amplia oferta gastronómica y cultural, el departamento está cerca de medios de transporte, restaurantes, y cafés. Palermo Hollywood es famoso por su dinámica vida nocturna y su proximidad a importantes avenidas y parques. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas, al igual que el precio, siempre consultar por actualizaciones. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes.

USD 550

$ 1 Expensas

50 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Terraza Urbana Suites – Luz, Privacidad y Confort con Parrilla Propia

Palermo, Capital Federal

Expensas Y servicios se abonan por separadodireccion aproximada: Acuña De Figueroa al 1400terraza urbana suites – Luz, privacidad y confort con parrilla propiaModerno y luminoso semipiso tipo estudio en alquiler temporario, ideal para quienes buscan comodidad, privacidad y una excelente conexión con la ciudad. Totalmente amoblado y equipado, este departamento se destaca por su amplia terraza privada con parrilla, un espacio perfecto para disfrutar al aire libre, relajarse o compartir reuniones en un entorno íntimo y funcional. Ubicado al frente y con una excelente entrada de luz natural durante todo el día, el departamento ofrece una atmósfera cálida y moderna. El ambiente principal combina living y comedor diario con una distribución práctica y confortable, acompañado por dos camas individuales y amplios placares que brindan gran capacidad de guardado para estadías cortas o prolongadas. La cocina es independiente y se encuentra completamente equipada con heladera con freezer, microondas y todo lo necesario para una experiencia cómoda y funcional. El baño completo cuenta con ducha y detalles pensados para el confort diario. Además, dispone de aire acondicionado, calefacción y tv, garantizando una estadía agradable en cualquier época del año. Una propuesta ideal para quienes buscan vivir Buenos Aires con independencia, luminosidad y el valor agregado de una exclusiva terraza privada con parrilla. terraza urbana suites – Light, Privacy & Comfort with a Private GrillModern and bright semi-floor studio apartment available for temporary rental, ideal for those seeking comfort, privacy, and excellent connectivity within the city. Fully furnished and equipped, this apartment stands out for its spacious private terrace with its own grill — the perfect space to enjoy the outdoors, relax, or host gatherings in an intimate and functional setting. Facing the front of the building and filled with natural light throughout the day, the apartment offers a warm and contemporary atmosphere. The main living area combines a cozy lounge and dining space with a practical and comfortable layout, featuring two single beds and large closets that provide generous storage for both short and extended stays. The kitchen is separate and fully equipped with a refrigerator with freezer, microwave, and everything needed for a comfortable and convenient stay. The full bathroom includes a shower and thoughtful details designed for everyday comfort. Additional amenities include air conditioning, heating, and tv, ensuring a pleasant experience in every season of the year. An ideal option for those looking to experience Buenos Aires with independence, natural light, and the added value of an exclusive private terrace with grill. Find your next property.

USD 700

$ 180.000 Expensas

54 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Soho Open – Diseño, Luminosidad y Excelente Ubicación

Palermo, Capital Federal

Soho open Dirección aproximada: Raúl Scalabrini Ortiz 1100. Expensas Y servicios: Valor aproximado $300. 000. soho open – Diseño, Luminosidad y Excelente UbicaciónModerno monoambiente amueblado, ubicado en un 8° piso, que se destaca por su excelente luminosidad natural y su vista abierta. La unidad cuenta con balcón, ideal para disfrutar del aire libre y de una perspectiva privilegiada de la ciudad. El departamento se encuentra completamente equipado y listo para habitar. Dispone de cama king size, sofá cama, cocina completa con equipamiento funcional, aire acondicionado, tv de pantalla plana y baño con ducha. Su distribución práctica y su diseño contemporáneo brindan confort y comodidad tanto para estancias cortas como prolongadas. El edificio ofrece piscina, sumando un espacio de relax y disfrute que complementa la experiencia urbana. Ubicado en pleno Palermo Soho, a pocas cuadras de Plaza Serrano y Plaza Armenia, se encuentra rodeado de tiendas de diseño, outlets, bares y restaurantes con una amplia y reconocida oferta gastronómica. Excelente conectividad mediante las líneas de Subte B y D, con rápido acceso a distintos puntos de la ciudad. Una propuesta ideal para quienes buscan una estadía temporaria con confort, luz natural y una ubicación estratégica en uno de los barrios más vibrantes de Buenos Aires. soho open – Design, Natural Light & Prime LocationModern furnished studio apartment located on the 8th floor, distinguished by its excellent natural light and open views. The unit features a private balcony, ideal for enjoying the outdoors and a privileged perspective of the city. The apartment is fully equipped and ready to move in. It offers a king-size bed, sofa bed, fully equipped kitchen with functional appliances, air conditioning, flat-screen tv, and a bathroom with shower. Its practical layout and contemporary design provide comfort and convenience for both short- and long-term stays. The building features a swimming pool, adding a relaxing space that enhances the urban living experience. Located in the heart of Palermo Soho, just a few blocks from Plaza Serrano and Plaza Armenia, the area is surrounded by designer shops, outlets, bars, and restaurants with a wide and renowned gastronomic scene. Excellent connectivity via Subway Lines B and D allows quick access to different parts of the city. An ideal option for those seeking a temporary stay with comfort, natural light, and a strategic location in one of Buenos Aires’ most vibrant neighborhoods. Find your next property.

USD 800

33 m² tot.1 amb.1 baño

Dorrego al 1600

Palermo, Capital Federal

Monoambiente premium con balcón, amenities y excelente ubicación en PalermoDescubrí este moderno monoambiente totalmente amoblado y equipado, ideal para alquiler temporario mensual en una de las zonas más buscadas de Palermo Hollywood. Ubicado sobre Av. Dorrego al 1600, combina comodidad, diseño y una excelente ubicación para disfrutar de la ciudad. El departamento ofrece un ambiente amplio y muy luminoso, con cama doble, Smart tv, aire acondicionado frío/calor, placard con puertas espejadas, mesa para cuatro personas y una práctica cocina integrada completamente equipada con horno, anafe eléctrico, microondas, heladera con freezer, cafetera, pava eléctrica, tostadora, vajilla y todos los elementos necesarios para una estadía confortable. El gran balcón con mesa y con sillon invita a relajarse al aire libre, disfrutando de una agradable vista abierta. El edificio cuenta con excelentes amenities: Piscina con solárium. Gimnasio equipado. Laundry. sum con parrilla, cocina totalmente equipada y wifi. Seguridad y ascensores modernos. La ubicación es uno de sus grandes diferenciales: a pocos metros del Mercado de las Pulgas, rodeado de reconocidos restaurantes, cafeterías, bares y propuestas gastronómicas de Palermo Hollywood y Palermo Soho. Además, se encuentra cerca de Plaza Serrano, Distrito Arcos, estaciones de Subte Línea D y múltiples líneas de colectivos, permitiendo una excelente conexión con toda la ciudad. Ideal para profesionales, estudiantes, expatriados y nómadas digitales que buscan una estadía confortable en un edificio moderno con amenities y en una de las mejores zonas de Buenos Aires. El precio incluye expensas y servicios.

USD 550

$ 350.000 Expensas

43 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Radiant Living – Confort, Luz y Amenities Premium

Palermo, Capital Federal

Radiant living Dirección aproximada: Fray Justo Santa María de Oro 2600. Expensas y servicios aparte: Costo aproximado $350. 000 (incluye luz, abl, expensas y wifi). radiant living – Confort, Luz y Amenities PremiumLuminoso y moderno departamento, totalmente amoblado y listo para habitar, pensado para quienes buscan confort, diseño y calidad de vida en un entorno cuidado y exclusivo. La unidad se destaca por su excelente luminosidad natural y sus detalles de categoría, como pisos de parquet y sistema de losa radiante, que garantizan una climatización eficiente y una sensación de bienestar durante todo el año. Cada ambiente fue cuidadosamente equipado, combinando funcionalidad y estilo. El edificio ofrece amenities premium que elevan la experiencia de vivir: piscina ideal para relajarse, laundry completamente equipado y sauna, brindando comodidad y servicios sin salir de casa. Una propiedad ideal tanto para vivienda como para inversión, que combina practicidad, confort y un entorno moderno, en un edificio pensado para disfrutar cada día. radiant living – Comfort, Natural Light & Premium AmenitiesBright and modern apartment, fully furnished and ready to move in, designed for those seeking comfort, design, and quality of life in a refined and exclusive environment. The unit stands out for its excellent natural light and high-end features such as parquet flooring and radiant floor heating, ensuring efficient climate control and a pleasant sense of well-being throughout the year. Each space has been carefully equipped, combining functionality with style. The building offers premium amenities that enhance the living experience: a swimming pool ideal for relaxation, a fully equipped laundry room, and a sauna, providing comfort and services without leaving home. An ideal property for both residential use and investment, combining practicality, comfort, and a modern setting in a building designed to be enjoyed every day. Find your next property.

USD 750

$ 135.000 Expensas

42 m² tot.1 amb.1 baño

Fitz Roy al 2400 - JTB

Palermo Hollywood, Palermo

- disponible ya -Monoambiente a estrenar, completamente amoblado y equipado, ubicado en el corazón de Palermo Hollywood. Se trata de un moderno departamento emplazado en un edificio de excelente calidad constructiva. Sobre la calle Fitz Roy, cuenta con una ubicación privilegiada y una conexión mediante transporte público inmejorable, a metros del nodo de transporte Pacífico, donde convergen la Línea D del Subte de Buenos Aires y numerosas líneas de colectivos. La zona se destaca por su amplia oferta gastronómica, comercial y cultural, además de encontrarse rodeada de múltiples puntos de interés turístico, convirtiéndola en una de las áreas más buscadas de la ciudad. La unidad se caracteriza por su diseño contemporáneo, con detalles de hormigón visto, mobiliario de líneas modernas y excelentes terminaciones, logrando un ambiente cálido, funcional y de gran categoría. Se distribuye de la siguiente manera: - Ingreso a un pequeño hall de recepción con amplio placard empotrado de piso a techo y acceso al baño. - Baño completo, con bañera, bidet y ventana de paño fijo. - Cocina integrada al ambiente, delimitada por una barra desayunadora. Se entrega completamente equipada con heladera, escobero, anafe vitrocerámico y horno eléctrico empotrado. - Sector dormitorio, elevado sobre una plataforma, equipado con cama Queen Size, mesas de luz y práctico mueble de guardado con cajoneras integradas bajo la cama. - Sector de estar con sofá cama y tv. - Balcón al frente con una mesa y dos sillas, ideal para disfrutar del aire libre. Características adicionales: - Carpinterías con doble vidrio hermético (dvh). - Agua caliente central. - Aire acondicionado frío/calor. - Terraza con parrilla y espacio verde. - Laundry con lavarropas y secarropas de gran capacidad. - sum en planta baja con jardin, Todos los gastos y servicios se encuentran a cargo del inquilino. jose cifone brokers inmobiliarioscucicba | Mat. 6436, T. 1, F. 240cmcpsi | Mat. 6566 T. 10, F. 61

USD 730

$ 150.000 Expensas

42 m² tot.1 amb.1 baño

Departamento Monoambiente Moderno-alquiler Temporario-palermo Hollywood

Palermo, Capital Federal

Departamento monoambiente – palermo hollywood – alquiler temporalubicación: Ángel Justiniano Carranza 2400 – Palermo Hollywood – Capital Federalprecio: usd 730 + expensas $150. 000 + serviciosUbicado en una de las zonas más buscadas de Palermo Hollywood, este moderno y luminoso monoambiente ofrece una excelente opción para quienes buscan comodidad, diseño y una ubicación privilegiada. Con una superficie cubierta de 40 m², el departamento se destaca por su excelente ingreso de luz natural y su disposición al frente, que brinda una agradable vista abierta y salida a un cómodo balcón. La unidad se encuentra completamente amoblada y equipada con aire acondicionado, Smart tv de 55", amplio placard, cocina completa con cafetera, tostadora, microondas, heladera y todo lo necesario para una estadía confortable. Además, cuenta con baño completo, cerradura electrónica, cortinas screen y blackout, espejo de cuerpo entero y ropa de cama incluida. El edificio ofrece excelentes amenities para disfrutar durante toda la estadía, entre ellos: PiscinasumparrillaLaundrySu ubicación es inmejorable, con excelente conectividad y cercanía a bares, restaurantes, cafés, comercios, espacios verdes y múltiples medios de transporte, permitiendo un rápido acceso a distintos puntos de la ciudad. Este departamento es ideal para quienes buscan vivir temporalmente en Palermo Hollywood con todas las comodidades y en un edificio de categoría. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas, al igual que el precio; siempre consultar por actualizaciones. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes.

Ver mapa