• Palermo

Temporal
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

82 Departamentos Estándar con 2 ambientes a estrenar en temporal/vacacional en Palermo, CABA

Ordenar
Conocé tu próximo destino.
Explorá Florianópolis
Super destacado

USD 800

$ 171.511 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Guatemala 4300

Palermo Soho, Palermo

[nobrebiene-829] alquiler temporal dos ambientes amueblado A estrenar en palermo soho. (Disponible a partir del 10 de Junio) Hermoso monoambiente amoblado ubicado en piso 7 con vista al frente. Muy luminoso, con amplio balcón. El departamento cuenta con una cocina totalmente equipada, con muebles sobre y bajo mesada. Cama de dos plazas y mueble placard con tv. Baño completo. Aire Acondicionado frío/calor. -La cocina está equipada con muebles sobre y bajo mesada, ideal para preparar tus comidas. -El dormitorio cuenta con cama de dos plazas, mueble placard y tv. -El baño es completo y el aire acondicionado frío/calor garantiza confort durante todo el año. Los gastos de expensas y servicios son a cargo del inquilino. Monto aproximado mensual: 230. 000 pesos. *Detalles del Edificio* Edificio de categoría que se destaca por su diseño y detalles de terminación. Unidades funcionales y luminosas, creados bajo un concepto de diseño de vanguardia. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Balcón. Gracias por visitar Nobre Bienes Raíces. Para más información sobre la inmobiliaria comunicarse con nosotros. Todo acto comercial será llevado adelante por el Corredor Inmobiliario responsable en caba Emanuel Nobre cucicba 8548, corredor responsable en provincia de Buenos Aires Blanco de Nobre Silvia Fabiana, Mat. 596 T. 1 F°199. No firme documentación ni entregue sumas monetarias a otra persona que no sea el matriculado correspondiente, salvo previa autorización firmada por el mismo. En las locaciones de inmuebles la intermediación solo podrá estar a cargo de un profesional matriculado para ejercer el corretaje inmobiliario conforme la legislación local. Nobre Bienes Raíces, una división de Nobre Group.

Destacado

USD 750

$ 165.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Departamento DOS Ambientes-palermo Chico-alquiler Temporal

Palermo Chico, Palermo

Departamento dos ambientes – alto palermo – alquiler temporalubicación: Beruti 3500 – Alto Palermo, Capital Federalprecio: usd 750 + $165. 000 de expensas + serviciosExcelente departamento de 2 ambientes, totalmente amoblado y equipado, ubicado en una de las zonas más buscadas de Alto Palermo. Con 40 m² totales, se encuentra en un piso alto al contrafrente con orientación noreste, ofreciendo una excelente luminosidad y vista abierta. La unidad cuenta con living comedor, dormitorio independiente, baño completo y cocina totalmente equipada con lavarropas. Además, dispone de aire acondicionado, calefacción por losa radiante y se entrega lista para habitar. Ubicado sobre Beruti, a pocos metros del Shopping Alto Palermo, Parque Las Heras, Avenida Santa Fe y múltiples medios de transporte, permitiendo una excelente conexión con distintos puntos de la ciudad. Ideal para profesionales, estudiantes o quienes buscan una estadía temporal en una ubicación privilegiada, con todas las comodidades y servicios al alcance. Servicios y características: Departamento amobladoAire acondicionadoCalefacción por losa radianteCocina equipadaLavarropasBaño completoMuy luminosoVista abiertaLas medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas, al igual que el precio; siempre consultar por actualizaciones. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. Propiedad trabajada por Juan Cruz Galasso. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor Carla Domínguez (cucicba 8995), salvo en los casos en que la sucursal Juan Cruz Galasso se encuentre debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes.

Destacado

USD 1.000

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Gurruchaga al 2300

Botánico, Palermo

Departamento en alquiler temporario disponible a partir del 28 de julio, ubicado en el barrio de Botánico, Palermo, Capital Federal. Este cómodo departamento de dos ambientes al frente con Balcon. La propiedad está equipada con conexión a Internet y aires acondicionado frío/calor tanto en el dormitorio como en el living, asegurando confort durante todo el año. El baño es completo y está revestido en porcelanato, ofreciendo un estilo moderno y fácil de mantener. La cocina está completamente equipada y dispone de un lavarropas, lo que añade una gran comodidad para la vida diaria. Su ubicación estratégica, a solo una cuadra y media de Av. Santa Fe, brinda fácil acceso a múltiples medios de transporte y a una variedad de tiendas, restaurantes y servicios. Con dos ascensores en el edificio, el acceso es cómodo y rápido. Este departamento es ideal para quienes buscan una estancia temporal en una de las zonas más deseadas de la ciudad, combinando conveniencia y confort en un entorno vibrante y accesiblePrecio paquete con expensas y servicios incluidos (luz con tope). Yankel Group sas - Jonathan Saposnik Mat. Nº 6410 (cucicba) Matricula de Provincia, a cargo de Laura María Genzano, matrícula N° 657 del Colegio de Martilleros de la Matanza. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

USD 950

$ 200.000 Expensas

39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Departamento DOS Ambientes-palermo Hollywood-alquiler Temporal

Palermo Hollywood, Palermo

Departamento dos ambientes-palermo hollywood-alquiler temporalubicación: Humboldt 1800-Palermo Hollywoodprecio: 950usd + expensas $200. 000 + servicios Ubicado en la moderna zona de Palermo Hollywood, este departamento a estrenar ofrece una experiencia de vida contemporánea y cómodaEste luminoso departamento de 39 m² cubiertos está diseñado para el confort y la funcionalidad. Cuenta con un dormitorio, un baño completo, y agradables espacios como balcón, cocina y living comedor. La orientación Este asegura una excelente entrada de luz natural durante la mañana. Entre los destacados amenities se encuentran una piscina, gimnasio, solarium, sauna, sum. Además, el edificio está equipado con un grupo electrógeno. La propiedad es apta para mascotas y profesionales, ofreciendo flexibilidad a sus residentes. La ubicación es inmejorable, rodeada de una vibrante oferta gastronómica y cultural, con fácil acceso a medios de transporte. Este departamento es ideal para quienes buscan una estancia temporal en una de las zonas más dinámicas de la ciudad. Contrato minimo de 3 mesesLas medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas, al igual que el precio, siempre consultar por actualizaciones. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. Propiedad trabajada por Alejandro Gesino. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Alejandro Gesino se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 1.350

$ 206.500 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Godoy Cruz al 1600

Palermo Soho, Palermo

Departamento totalmente equipado en palermo sohodiseño, confort y ubicación privilegiadaUbicado sobre Godoy Cruz al 1600, casi esquina Cabrera, en una de las zonas más buscadas de Palermo Soho, este moderno departamento de 2 ambientes ofrece una propuesta ideal para quienes buscan instalarse en la ciudad con todas las comodidades desde el primer día. Situado en un primer piso al contrafrente, se destaca por su excelente luminosidad, ventilación natural y vista abierta. Ambientado por interiorista, combina diseño, funcionalidad y calidez en cada uno de sus espacios. La propiedad cuenta con: Living comedor con cocina integradaBalcón abierto con muy buena luz naturalDormitorio principal con placardBaño completoLavaderoAire acondicionado frío/calor en livingAire acondicionado frío/calor en dormitorioCocina a gasCaldera para agua calienteSe entrega completamente equipado con: HeladeraLavarropasMicroondasVajillatvcama de dos plazasMobiliario y decoraciónEdificio moderno a estrenar de 4 pisos con terraza de uso común. Ideal para: ProfesionalesEjecutivosRelocalizaciones corporativasParejasPersonas que trabajan de manera remotaUbicación estratégica, rodeado de cafés, restaurantes, propuestas gastronómicas, diseño y excelentes conexiones de transporte. Valor de alquilerusd 1. 350 mensualesIncluye: ExpensasWiFiNo incluye: Serviciosablcondiciones de ingreso: Contrato por 12 meses1 mes de adelanto2 meses de depósitoGarantía propietaria caba / seguro de cauciónAcreditación de ingresosComisión inmobiliaria 20% del valor total del contratoImportanteMáximo 2 adultosNo se aceptan mascotasNo apto niñosUna propiedad lista para entrar a vivir, ideal para quienes valoran el diseño, la comodidad y la experiencia de vivir en el corazón de Palermo Soho. corredor inmobiliario responsable: Corredora Pública Mariana Parrinello Bienes Raíces, cucicba 8024, Altolaguirre 1500 caba. Cmcpsi E/T. En cumplimiento de las leyes vigentes, los agentes inmobiliarios (art. 1479 ccycn) no ejercen el corretaje inmobiliario y será el martillero responsable quién suscribirá todos los documentos de ley. *Acorde Ley 5115, se informa que no posee rampa de discapacitadosSe hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son a mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento que fueron tomadas, pudiendo diferir del estado actual del mismo. Asimismo los mobiliarios, accesorios, elementos, etc, que se visualicen en la imagen no integran la oferta. En todos los casos el interesado deberá efectuar una visita al inmueble y efectuar la verificación previamente a cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Las medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes. Inmueble identificado con el código kapVer datos

USD 1.900

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Guemes 3300 - Palermo - Alquiler Temporario

Palermo, Capital Federal

Departamento en torre promenadeel precio no incluye expensas ni servicios Departamento en Torre de alta categoría con ameneties premium. Excelente estado de conservación con todas las comodidades para que te mudes con la valija. Amenenities: Piscina climatizada descubierta, Gimnasio, seguridad 24 hs, Cowork, sum, Área verdes con mesas, Cancha de tenis, mini golf. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas, al igual que el precio, siempre consultar por actualizaciones. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. Propiedad trabajada por Alejandro Gesino. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Alejandro Gesino se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 780

$ 250.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Raúl Scalabrini Ortiz 1100

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: mauro marvisi csi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Ornella Papaianni. Elegante Departamento estilo Industrial con pileta y parrilla en edificio de categoría. ** Incluidos wifi y aysa** Ubicado en el corazón de palermo soho, cerca de los mejores bares y principales avenidas, este departamento se alquila completamente amoblado y equipado y cuenta con: - Moderna cocina con Barra desayunadora. - Living-comedor con muebles a estrenar. - Dormitorio completo con excelente entrada de luz natural. - Baño completo. - Balcón con juego de living exterior. - Piscina y parrillas de uso libre. - Laundry en pb- Disfruta de la comodidad de un Departamento a puro lujo con muebles estilo industrial, sobrios y elegantes, 2 tv de 50\" en living y dormitorio, vajilla completa, microondas, cocina eléctrica, Heladera, Electrodomésticos de primera marca y aires acondicionados frio- calor. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 1.400

$ 340.000 Expensas

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Coronel Niceto Vega 5700

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Daniel Persini. alquiler temporal trimestral minimo. disponible A partir del 1 de septiembre 2026. Se trata de un departamento en el edificio Niceto Florean que está totalmente equipado y ubicado, en un edificio premium en Palermo. El departamento cuenta con una suite, vestidor, toilette, living comedor con cocina integrada y balcón con orientación este. El edificio ofrece seguridad 24hs, portería, piscina, solarium, gimnasio, sum, vestuarios, sauna y quincho con parrilla. Detalles del departamento: Expensas $320. 000- no incluida en precio y a cargo locatario. Ambientes: 2 (dormitorio en suite, living comedor con cocina integrada) Superficie: 58m2 totales (52m2 cubiertos y 6m2 de balcón) Equipamiento: Totalmente equipado, opcionalmente amoblado. Balcón: Corrido con orientación este. Seguridad: Cerradura electrónica, portería con ayudante de encargado. Otros: Agua caliente central, aberturas de pvc con vidrio dvh, anafe y horno eléctricos, losa radiante, instalación para aire acondicionado. Detalles del edificio: Categoría: Premium. Ubicación: Palermo, sobre lote de triple frente. Diseño: Proyecto del estudio Aisenson. Antigüedad: A estrenar. Pisos: 10. Amenities: Piscina, solarium, gimnasio, sum, vestuarios, sauna, quincho con parrilla. Condiciones de alquiler: Duración: Trimestral. Pago: Adelantado. Limpieza: Incluida. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 850

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Charcas al 4900 Entre Humbolldt y Av. Juan B. Justo.

Palermo Hollywood, Palermo

Alquiler minimo 3 meses hasta 1 año (renovable) Departamento de 2 Ambientes- Alquiler Temporario- Amoblado Completo. Palermo Hollywood. Tiempo minimo de Alquiler 1 Mes. Todo el Amoblado en su Totalidad, como la Iluminacion y los Electrodomesticos son a Estrenar! Hermosa Propiedad Remodelada a Nuevo en Pleno Palermo Hollywood. Gran Recibidor Flotante en la Recepcion del Departamento- Integrado al Living Comedor- Sillones de Diseño con Mesa de Centro. Aire Acondicionado Split ( Frio/Calor) - Internet - Wi Fi - tv Smart ( 60") - Puertas Corredizas con salida a un Pequeño Patio donde se Encuentra el Lavadero - posee Lavarropas Automatico y Pileta Independiente con Amplio guardado para todos los Articulos de Limpieza. Juego de Comedor con mesa y sillas de Estilo Moderno. La Cocina esta integrada y cuenta con: Heladera con Freezer - Horno Microondas - Bacha con Agua Fria y Caliente - Cocina con 4 Hornallas, Horno a Gas y Grill con Purificador de Aire. Pava Electrica - Tostadora - Cafetera mas Todos los utensillos para el dia a dia ( 3 estilos de Vajilla) El Baño es Completo y posee Bañera. El Dormitorio Principal cuenta con una Cama Queen ( 2 plazas y media) - Aire Acondicionado Split ( Frio/Calor) - Gran Escritorio flotante con silla de Diseño Individual - tv Smart ( 42") - Amplio Placard Empotrado con puertas corredizas - Mesas de Luz Flotantes con su respectiva Iluminacion - Aparte posee un Espacio diseñado para Guardar Valijas y Bolsos de Equipaje. toda la decoracion y mobiliario de este Departamento son Premium - todas las Ventanas poseen Cortinas Rollers ( Linea Eclipse) Incluye Expensas - Servicios con Tope de consumo - Se entrega con Blanqueria Completa. Rodeado de la Amplia Oferta Comercial, Gastronomica y Recreativa caracteristica de Palermo, frente al Shoping a Cielo Abierto mas Grande de Bs As, conformando asi una Ubicacion Estrategica, Dinamica y Comoda! Transportes cercanoscolectivos 10, 12, 15, 29, 34, 39, 41, 55, 57, 59, 60, 64, 67, 68, 93, 95, 108, 111, 118, 152, 160, 161, 166, 194metrobussubte ( metro) palermo linea dtren San Martin estacion palermotren Mitre. Estacion carranzaa metros de la Parada del Bus Turistico( para recorrer y conocer la Ciudad de Bs As).

USD 2.350

$ 500.000 Expensas

65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Departamento DOS Ambientes- Palermo-alquiler Temporal

Palermo, Capital Federal

Departamento 2 ambientes – palermo – alquiler temporalubicación: Concepcion arenal 2900 Palermo, Capital Federalprecio: usd 2. 600 + expensas desde $500. 000Exclusivo departamento de 2 ambientes ubicado en Concepción Live, uno de los complejos residenciales más completos, modernos y sofisticados de la Ciudad de Buenos Aires. Una propuesta pensada para quienes buscan mucho más que una vivienda: una experiencia de vida con servicios, diseño y bienestar. La unidad se encuentra en el segundo piso y ofrece una privilegiada vista hacia los jardines y espacios verdes del complejo, generando una sensación de tranquilidad y privacidad difícil de encontrar en la ciudad. Cuenta con living-comedor, cocina independiente, dormitorio en suite con vestidor, toilette de recepción y balcón. Además, dispone de calefacción central, ascensor principal y ascensor de servicio, combinando funcionalidad con confort de primer nivel. Concepción Live redefine el concepto de vivir en la ciudad con una propuesta integral de amenities y espacios exclusivos: piscina descubierta y piscina climatizada cubierta, jacuzzi, spa, sauna, sala de masajes, gimnasio, sectores de yoga y pilates, solárium y espacios de coworking con boxes privados y compartidos. También ofrece bar cafetería, salones gourmet, sum para eventos, terrazas de uso común, sectores de parrilla habilitados, lockers individuales para recepción de paquetería, salas de estar y relax, espacio para niños, mesa de ping pong, cine bajo las estrellas y actividades para residentes. El complejo está conformado por cuatro torres rodeadas de jardines parquizados, fuentes de agua y amplios espacios verdes, con una organización y nivel de servicios comparables con los de un hotel de categoría internacional. Cuenta además con seguridad 24 horas, acceso digital mediante aplicación exclusiva para residentes, sistema de invitaciones para visitas y una propuesta orientada a preservar la privacidad, tranquilidad y calidad de vida. Ideal para quienes buscan vivir en un entorno premium, con servicios excepcionales y una ubicación privilegiada en el corazón de Palermo. Las medidas, superficies, valores de expensas y servicios son aproximados y orientativos. El valor final puede estar sujeto a modificaciones.

USD 1.450

$ 1 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Pampa Lakes - Lujo y Naturaleza Frente a los Bosques de Palermo

Palermo, Capital Federal

Precio paquete. direccion aproximada: la pampa 700Pampa Lakes - Lujo y Naturaleza en el Corazón de Belgrano Descubre la esencia del lujo urbano en Pampa Lakes, ubicado en La Pampa 700, en el exclusivo barrio de Belgrano de Buenos Aires. Este elegante departamento de dos ambientes, completamente equipado con lavarropas, internet y cable, te brinda una experiencia incomparable. En Pampa Lakes, podrás disfrutar de una amplia variedad de comodidades, que incluyen un gimnasio, salón de usos múltiples, vestuarios, parrilla/quicho, una piscina al aire libre en la terraza y un soleado solarium. Vive la vida de lujo y la tranquilidad de la naturaleza en pleno corazón de la ciudad. Contacta con nosotros para conocer más sobre Pampa Lakes y programar una visita hoy mismo. Pampa Lakes - Luxury and Nature in the Heart of BelgranoDiscover the essence of urban luxury at Pampa Lakes, located at 700 La Pampa, in the exclusive neighborhood of Belgrano in Buenos Aires. This elegant one-bedroom apartment, fully equipped with a washing machine, internet, and cable, offers you an unparalleled experience. At Pampa Lakes, you can enjoy a wide variety of amenities, including a gym, multipurpose room, changing rooms, grill area, an outdoor pool on the rooftop, and a sunny sun deck. Experience the luxury lifestyle and the tranquility of nature right in the heart of the city. Contact us to learn more about Pampa Lakes and schedule a visit today! Find your next property.

USD 1.400

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Juncal al 3600, Entre Ugarteche y Scalabrini Ortiz

Palermo Chico, Palermo

Alquiler minimo 3 meses hasta 1 año (renovable) alquiler departamento temporario amoblado de 2 ambientes en palermo chico. Hermoso departamento de 2 ambientes con balcón y vista al frente en Torre Parque. La ubicación es excelente, a tan solo una cuadra del Jardín Botánico, dos cuadras de Av. Las Heras, donde pasan varias lineas de colectivos, y tres de la Av. Santa Fe, donde se encuentra la estación de subte Linea D. También esta muy próximo al Shopping Alto Palermo y se encuentra rodeado de restaurantes, cafeterías, y todo tipo de comercios. Zona extremadamente segura y tranquila. El departamento cuenta con un amplio living comedor que esta equipado con aire acondicionado frío/calor, tv led smart con Flow tv y cable, sillón de 4 cuerpos, barra de descanso con 2 banquetas giratorias, mesa de living con 4 sillas, y acceso al balcón. El internet wifi se encuentra incluido en el paquete, así como también la ropa de cama y toallas. La cocina es semi integrada y se encuentra totalmente equipada con heladera con freezer, microondas, horno grill, anafe eléctrico, tostadora, cafetera, vajilla completa para 4 personas y lavavajillas. El dormitorio cuenta con aire acondicionado frío/calor, tv led smart y sommier matrimonial queen o dos simples, y gran espacio de placard. El baño es completo y con bañera. El edificio cuenta con seguridad 24 hs, piscina, gimnasio, jacuzzi, parrilla, sum, laundry, rampa de acceso para sillas de ruedas y salón de fiestas. luz A cargo del inquilino.

USD 900

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Departamento DOS Ambientes-palermo Hollywood-alquiler Temporal

Palermo Hollywood, Palermo

Departamento dos ambientes – palermo hollywood – alquiler temporalubicación: Gorriti 5400 – Palermo Hollywoodprecio: usd 900 (valor de expensas ya incluido) Descubrí este original y encantador loft de dos ambientes ubicado en el corazón de Palermo Hollywood, uno de los barrios más buscados de la ciudad por su propuesta gastronómica, conectividad y estilo urbano. Con una superficie total de 55 m², esta propiedad se destaca por su diseño atípico, espacios amplios y excelente ingreso de luz natural, generando un ambiente cálido, aireado y confortable para una estadía temporal. El departamento se encuentra totalmente amoblado y equipado, listo para ingresar. Cuenta con un cómodo living comedor integrado, cocina funcional, dormitorio con buena iluminación natural y baño completo con bañera. Además, posee conexión para lavarropas, aire acondicionado, calefacción, internet y tv por cable. Su disposición al frente aporta amplitud visual y una agradable sensación de apertura, ideal para quienes buscan un espacio con personalidad y comodidad en una ubicación estratégica. Características destacadas: • 55 m² totales• Loft de 2 ambientes• 1 dormitorio• 1 baño completo con bañera• Living comedor integrado• Cocina equipada• Aire acondicionado y calefacción• Internet y tv por cable• Conexión para lavarropas• Totalmente amoblado• Muy luminoso y aireadoIdeal para quienes buscan vivir Palermo Hollywood desde un espacio diferente, funcional y con excelente ubicación. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas, al igual que el precio, siempre consultar por actualizaciones. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. Propiedad trabajada por Juan Cruz Galasso. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor Carla Dominguez (cucicba 8995), salvo en los casos en que la sucursal Juan Cruz Galasso se encuentre debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.

USD 850

$ 300.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Departamento DOS Ambientes-palermo-alquiler Temporal

Palermo, Capital Federal

Departamento dos ambientes – las cañitas – alquiler temporalubicación: Arévalo 2700 – Las Cañitasprecio: usd 850 + expensas $300. 000 + serviciosExcelente departamento de 2 ambientes ubicado en una de las zonas más buscadas de Las Cañitas, ideal para quienes buscan comodidad, ubicación y una estadía temporal en un entorno residencial con excelente conectividad. La unidad cuenta con 48 m² totales (45 m² cubiertos y balcón), con disposición contrafrente que brinda tranquilidad y ambientes agradables. Dispone de un cómodo living comedor con salida al balcón, cocina funcional, dormitorio con excelente espacio de guardado y baño completo. El edificio ofrece amenities pensados para el confort diario, entre ellos piscina en terraza con vistas abiertas, sauna, roof garden, laundry, recepción y seguridad virtual. Se entrega sin amoblar, incluyendo mesa de mármol, luminarias y juego de mesa con sillas para el balcón. Ubicado a metros de Av. Del Libertador y rodeado de propuestas gastronómicas, espacios verdes y excelentes accesos. Las medidas, superficies, valores de expensas y servicios son aproximados y orientativos. El valor final puede estar sujeto a modificaciones. Los datos definitivos surgirán de la documentación correspondiente. Las medidas, superficies, expensas y antiguedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas, al igual que el precio, siempre consultar por actualizaciones. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. Propiedad trabajada por Juan Cruz Galasso. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor Carla Dominguez (cucicba 8995) , salvo en los casos en que la sucursal Juan Cruz Galasso se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.

USD 800

$ 172.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Soho North – Luz Natural y Balcón en Palermo

Palermo Viejo, Palermo

Expensas Y servicios se abonan A parte. valor de expensas aprox: 172. 000servicos incluidos: Conexión a internet wifi de alta velocidad. servicios A cargo del inquilino: Expensas, luz, gas y abldireccion aproximada: Serrano 1330, Palermo Viejo. soho north – Luz natural y balcón en PalermoDescubrí este moderno departamento de 2 ambientes, completamente amueblado y equipado, ubicado a solo tres cuadras de Plaza Serrano, en una de las zonas más vibrantes y buscadas de Buenos Aires. Pensado para quienes buscan combinar confort, diseño y una ubicación privilegiada, es una excelente opción tanto para estadías cortas como prolongadas. El departamento se destaca por su excelente luminosidad gracias a su orientación norte, que brinda luz natural durante todo el día. Su diseño contemporáneo, los amplios ventanales y el balcón privado crean un ambiente cálido, relajado y muy agradable para disfrutar cada momento de la estadía. El living-comedor ofrece un espacio moderno y funcional, equipado con un cómodo sofá que se convierte en cama individual, además de una práctica cama carrito adicional, Smart tv, aire acondicionado frío/calor y un acogedor comedor para cuatro personas, ideal tanto para compartir comidas como para trabajar de forma remota. La cocina integrada está completamente equipada con heladera con freezer, cocina a gas, microondas, pava eléctrica, tostadora, lavarropas, vajilla completa y todos los utensilios necesarios para una estadía cómoda y práctica. El dormitorio cuenta con una confortable cama Queen Size, amplio espacio de guardado, ropa de cama completa y una atmósfera tranquila que garantiza un excelente descanso. El departamento incluye WiFi de alta velocidad, aire acondicionado, ropa de cama, toallas y todos los elementos esenciales para que solo tengas que llegar y disfrutar. Su ubicación es uno de sus mayores atractivos. Situado en el corazón de Palermo Soho, a pocos pasos de Plaza Serrano, se encuentra rodeado de los mejores restaurantes, cafeterías de especialidad, bares, tiendas de diseño, supermercados y espacios verdes. Además, cuenta con excelente conectividad mediante múltiples líneas de colectivo y fácil acceso a los principales puntos de la ciudad. Una opción ideal para profesionales, estudiantes, expatriados o viajeros que buscan disfrutar de una estadía con diseño, comodidad y una ubicación inmejorable en uno de los barrios más emblemáticos de Buenos Aires. soho north – Natural Light & Balcony in PalermoDiscover this modern one-bedroom apartment, fully furnished and equipped, located just three blocks from Plaza Serrano, in one of Buenos Aires’ most vibrant and sought-after neighborhoods. Designed for those seeking comfort, contemporary style, and a prime location, it is an excellent choice for both short and long-term stays. The apartment stands out for its abundant natural light thanks to its north-facing orientation, filling the space with sunshine throughout the day. Its contemporary design, large floor-to-ceiling windows, and private balcony create a warm, relaxing atmosphere, perfect for enjoying every moment of your stay. The living and dining area offers a stylish and functional space featuring a comfortable sofa that converts into a single bed, plus an additional pull-out trundle bed, a Smart tv, air conditioning with heating, and a cozy dining table for four, ideal for sharing meals or working remotely. The open-concept kitchen is fully equipped with a refrigerator with freezer, gas stove, microwave, electric kettle, toaster, washing machine, complete dinnerware, and all the essential cookware and utensils needed for a comfortable stay. The bedroom features a comfortable queen-size bed, ample storage space, complete bed linens, and a peaceful atmosphere designed to ensure a restful night's sleep. The apartment also includes high-speed Wi-Fi, air conditioning, fresh linens, towels, and all the essentials you need to simply arrive and enjoy your stay. Its location is one of its greatest highlights. Nestled in the heart of Palermo Soho, just steps from Plaza Serrano, it is surrounded by some of the city's best restaurants, specialty coffee shops, bars, designer boutiques, supermarkets, and green spaces. It also offers excellent public transportation connections, providing easy access to the city's main attractions. An ideal choice for professionals, students, expatriates, or travelers looking to enjoy a stylish, comfortable stay in one of Buenos Aires' most iconic neighborhoods. Find your next property.

USD 600

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Departamento 2 Ambientes – LAS Cañitas – Alquiler Temporal

Las Cañitas, Palermo

Departamento 2 ambientes – las cañitas – alquiler temporalubicación: Las Cañitas, Capital Federalprecio: usd 600 paqueteeste encantador departamento de 2 ambientes ofrece una excelente oportunidad para disfrutar de una de las zonas más exclusivas y buscadas de Buenos Aires. Totalmente amoblado y equipado, es ideal para quienes buscan comodidad, tranquilidad y una excelente ubicación. La unidad se encuentra en un 3° piso por escalera y se destaca por su gran luminosidad, ambientes agradables y funcionales. Cuenta con un cómodo living-comedor, dormitorio con buen espacio de guardado, cocina totalmente equipada, baño completo, balcón con excelente luz natural y una terraza semiprivada con sol, perfecta para disfrutar al aire libre. Además, es apto para mascotas. Su ubicación privilegiada permite acceder rápidamente a Av. Del Libertador, Av. Luis María Campos y Av. Dorrego, con excelente conexión mediante múltiples líneas de colectivo y la estación Lisandro de la Torre del Tren Mitre. Se encuentra a pocas cuadras de los Bosques de Palermo, el Campo Argentino de Polo, el Hipódromo de Palermo, el Solar de la Abadía Shopping y rodeado de cafés, restaurantes, supermercados, gimnasios y una amplia oferta gastronómica y comercial. Ideal para quienes buscan una estadía temporal en una ubicación privilegiada, con excelente conectividad, espacios luminosos y todos los servicios al alcance. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor Carla Dominguez (cucicba 8995), salvo en los casos en que la sucursal Juan Cruz Galasso se encuentre debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.

USD 2.100

$ 500.000 Expensas

70 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Departamento DOS Ambientes- Palermo Soho-alquiler Temporal

Palermo Soho, Palermo

Departamento 2 ambientes – palermo soho – alquiler temporalubicación: Dorrego 1900, Piso 2 – Palermo Soho, Capital Federalprecio: usd 2. 100 + $500. 000 de expensasExclusivo loft en alquiler ubicado en los silos de dorrego, uno de los complejos residenciales más emblemáticos y distinguidos de Palermo Soho, desarrollado sobre el histórico espacio de la ex Casa foa. Una propuesta única que combina diseño, categoría y calidad de vida. La unidad cuenta con aproximadamente 70 m² cubiertos y una distribución moderna y funcional que aprovecha cada ambiente con amplitud y luminosidad. Totalmente amueblado y equipado, se encuentra listo para ingresar. Dispone de un amplio ambiente principal con excelente entrada de luz natural, dormitorio integrado con vestidor, baño compartimentado y cocina equipada con mobiliario Ariston y terminaciones de primera calidad, manteniendo una estética contemporánea y sofisticada. El complejo se encuentra completamente parquizado y ofrece amenities premium pensados para disfrutar y relajarse: piscina con solárium, gimnasio, sala de masajes, sauna, cancha de paddle y seguridad las 24 horas. Además, cuenta con disponibilidad de cocheras en alquiler. Su ubicación privilegiada en Palermo Soho permite acceder rápidamente a una de las zonas más buscadas de la ciudad, rodeada de propuestas gastronómicas, diseño, espacios verdes y excelente conectividad. Apto profesional. Contratos temporales de 3, 6 y 12 meses. Las medidas, superficies, valores de expensas y servicios son aproximados y orientativos. El valor final puede estar sujeto a modificaciones.

USD 5.000

$ 1.200.000 Expensas

150 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Departamento DOS Ambientes-palermo Chico-alquiler Temporal

Palermo Chico, Palermo

Torre bellini – palermo chico – alquiler temporarioubicación: Palermo Chico – Capital Federalprecio: usd 5. 000 + $1. 200. 000 expensasExclusivo departamento premium de categoría ubicado en Torre Bellini, una de las torres más destacadas de Palermo Chico. Situado en un piso 17, esta propiedad ofrece una experiencia de vivienda única con vistas panorámicas abiertas que se extienden hasta el río y una propuesta pensada para quienes priorizan confort, amplitud y servicios de primer nivel. Con una superficie total de 150 m², el departamento se encuentra completamente amoblado y equipado con mobiliario y tecnología de primeras marcas. Su distribución combina amplitud y funcionalidad: cuenta con un gran living comedor integrado a una moderna cocina abierta, generando un espacio social amplio, elegante y muy luminoso. El dormitorio principal se presenta como una verdadera suite privada de grandes dimensiones, con vestidor y baño completo equipado con bañera y ducha. Además, dispone de toilette de recepción para mayor comodidad. El ingreso se realiza mediante palier privado hacia un hall de entrada exclusivo. La unidad incorpora sistema domótico Lutron para control inteligente de iluminación desde el celular, cortinas automáticas blackout y de tela en todos los ambientes, cerraduras inteligentes y puertas blindadas tanto en cocina como en el acceso principal. Entre sus comodidades se destacan calefacción central, aire acondicionado, internet Wi-Fi de alta velocidad, tv por cable, balcón, lavadero y cochera incluida en el segundo subsuelo. La Torre Bellini ofrece amenities de nivel premium: seguridad y vigilancia 24 horas, gimnasio con vestuarios, piscinas climatizadas para adultos y niños, solárium, sauna, laundry, sala de cine, sala de relax, sum para eventos con parrilla y espacios recreativos. Ubicada en una de las zonas más exclusivas de la ciudad, combina entorno residencial, cercanía a espacios verdes, gastronomía y excelente conectividad. Las medidas, superficies, expensas y antiguedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas, al igual que el precio, siempre consultar por actualizaciones. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. Propiedad trabajada por Juan Cruz Galasso. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor Carla Dominguez (cucicba 8995), salvo en los casos en que la sucursal Juan Cruz Galasso se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.

USD 800

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ruggieri al 2700 6° Entre Las Heras Av. y Cabello

Palermo Chico, Palermo

Excelente departamento ubicado en la mejor zona de Palermo Chico, a 20 metros de Av. Las Heras y a dos cuadras de Av. Libertador, con rápido acceso a cualquier parte de la ciudad. Rodeado de parques como El Rosedal, Jardín Botánico, Jardín Japonés, y sitios como Museo Malba, Alto Palermo Shopping y Paseo Alcorta Shopping. Inmerso en exclusiva zona de restós, bares y tiendas. Se trata de un departamento con ambientes amplios, cómodos, luminosos y ventilados. Distinguido por sus detalles de decoración artística y por su calidez. Desde un palier de recepción con perchero y cuadros se ingresa al living-comedor equipado con un moderno rack, tv led Smart, sofá cama de dos plazas, juego de mesa con cuatro sillas, Aire Acondicionado Split frío-calo. Un pasillo interno distribuye hacia el dormitorio, cocina y baño. El dormitorio es amplio con cama matrimonial y vestidor independiente. El baño completo, reciclado y con bañera. La cocina es independiente y está equipada a nuevo: heladera con frezzer, horno microondas, tostadora y pava eléctrica, horno a gas con tres hornallas, batería de cocina y vajilla completa para cuatro personas. Desde la cocina se accede a un balcón vidriado con lavadero y Lavarropas disponible. Cuenta con pisos de madera parquet. Los cortinados en living y dormitorio son modernos paneles orientales y en los ventanales del balcón, sistema roller. Cuenta además con espejos en living y dormitorio y con múltiples percheros, entre otros detalles (plancha a vapor, secador de cabello, etc.) pensados para su confort. El edificio tiene un amplio hall de ingreso, cuenta con seguridad las 24 horas y calefacción central por loza radiante. El alquiler incluye todos los servicios e impuestos: agua, impuestos municipales, Internet Wifi y Televisión por Cable. Se entrega con blanquería. Oportunidad. servicios Y expensas incluidos en el valor,

Ver mapa