• Núñez

Temporal
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

5 Departamentos Estándar con living comedor y 1 ambiente en temporal/vacacional en Núñez, CABA

Ordenar
Conocé tu próximo destino.
Explorá Florianópolis

USD 1.000

$ 200.000 Expensas

50 m² tot.1 amb.

Departamento Monoambiente-nuñez-alquiler Temporal

Núñez, Capital Federal

Departamento monoambiente-nuñez-alquiler temporalubicación: Franklin Roosevelt 1700-Nuñezprecio: 1. 000usd + expensas $200. 000 + servicios Este hermoso departamento monoambiente amoblado, ideal para alquiler temporal, se encuentra en el distinguido barrio de Nuñez. A tan solo una cuadra de la Avenida del Libertador, ofrece una ubicación privilegiada cerca del estadio Monumental y rodeada de una vibrante oferta gastronómica. El departamento, orientado al norte y ubicado al frente, está equipado con muebles nuevos y modernos. Sus espacios incluyen un luminoso living comedor con balcón, una cocina completamente equipada y un baño. Entre sus comodidades, cuenta con aire acondicionado individual, heladera, y acceso a internet y wifi. El edificio ofrece amenidades de primer nivel, como una piscina y parrilla, ideales para disfrutar del buen clima y relajarse. Esta propiedad es la opción perfecta para quienes buscan confort y conveniencia en una ubicación estratégica de la ciudad. Contrato minimo de 3 mesesLas medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas, al igual que el precio, siempre consultar por actualizaciones. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. Propiedad trabajada por Emanuel Giannotti. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Emanuel Giannotti se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 800

45 m² tot.1 amb.1 baño

Departamento Monoambiente Nuñez-alquiler Temporal

Núñez, Capital Federal

Departamento monoambiente – nuñez – alquiler temporalubicación: Av. Del Libertador 7800 – Núñez, Capital Federalprecio: usd 800 + $250. 000 expensasExcelente monoambiente totalmente amoblado y equipado, ubicado sobre una de las avenidas más emblemáticas de la ciudad, en una zona residencial y de excelente conectividad dentro del barrio de Núñez. La unidad cuenta con 45 m² totales (40 m² cubiertos) y se destaca por su orientación norte, disposición al frente y una gran entrada de luz natural durante gran parte del día, generando ambientes cálidos, cómodos y funcionales. El departamento ofrece una propuesta lista para habitar, completamente equipada para una estadía confortable. Cuenta con pantalla de 50 pulgadas, Wi-Fi, cable, aire acondicionado individual, heladera y mobiliario completo, combinando practicidad y confort en un único espacio moderno y bien distribuido. Uno de sus principales diferenciales son sus espectaculares vistas abiertas al río, a Avenida del Libertador y al entorno urbano de la zona, brindando una experiencia única desde el departamento. Cuenta con pileta ubicada en el último piso con vistas panorámicas al río, ideal para disfrutar del aire libre y relajarse. Además, el alquiler incluye ropa blanca, toallas y sábanas, permitiendo una experiencia completamente equipada desde el primer día. Si bien la unidad no posee cochera propia, el edificio ofrece la posibilidad de alquilar espacio de estacionamiento. Una excelente alternativa para quienes buscan vivir temporalmente en una ubicación privilegiada de la ciudad, con comodidad, servicios y excelentes visuales. Las medidas, superficies, expensas y antiguedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas, al igual que el precio, siempre consultar por actualizaciones. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. Propiedad trabajada por Juan Cruz Galasso. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor Carla Dominguez (cucicba 8995), salvo en los casos en que la sucursal Juan Cruz Galasso se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 700

$ 240.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Quesada al 2800

Núñez, Capital Federal

Alquiler temporario Y amobladodepartamento 2 amb. En excelente ubicacion luminosose ingresa al depto. Por hall de distribución de 2x1m, con recibidor y espejo. A la izquierda nos encontramos con la cocina de 1, 90 x 3, 30m, con muebles bajo mesada y alacena, ventana y lavadero incorporado. Luego se accede a un living comedor de 5, 70 x 3m donde tenemos una mesa con 6 sillas, un sillón de 2 cuerpos y mueble para tv con aparato de Televisión. Posee aire acondicionado. Salida a balcón con juego de mesa y 2 sillas. Acceso a Baño completo de 2x2, 50m en excelente estado. Y a continuación dormitorio de 3x3, 20m con cama de 2 plazas, mesas de luz, ventana con ingreso de mucha luz, pisos de parquet, placard de guardado y aire acondicionado. El edificio cuenta con Encargado permanente. Expensas $240. 000. - y gastos $100. 000. - *Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Empresa. Corredores públicos Y martilleros responsables: mario lópez moyano cmcpsi 3869. Mariela lópez dulce cucicba 8109. *aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip. La publicación de este inmueble es a título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip. Asimismo en cumplimiento con la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As. , Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario.

USD 1.300

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Ramallo 2300

Núñez, Capital Federal

Alquiler dúplex 2 ambientes con cochera en NúñezCorredor Inmobiliario responsable: Arq. Jorge Fernando Moscatelli cpi 4518Hermoso dúplex en alquiler todo equipado. situar propiedades S. A. No ejerce el corretaje inmobiliario. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Apto personas con movilidad reducida. Situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 4.500

$ 500.000 Expensas

180 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños

Departamento Cinco Ambientes-nuñez-alquiler Temporal

Núñez, Capital Federal

Departamento cinco ambientes-nuñez-alquiler temporalubicación: 11 de Septiembre de Ver datos-Lomas de Núñezprecio: 4. 500usd + expensas $600. 000 + serviciosDescubra este exclusivo y luminoso departamento dúplex amoblado, situado en una de las zonas más codiciadas de Nuñez. Este inmueble combina diseño moderno, confort y seguridad en un entorno residencial de alta calidad. Con una orientación al este, el departamento se destaca por su excelente iluminación natural y su funcional distribución en dos plantas. Planta Baja: Al ingresar, encontrará un amplio living-comedor con ventanales que inundan de luz el ambiente. Los pisos de porcelanato y la paleta de colores neutros aportan una atmósfera sofisticada. La cocina, totalmente equipada, cuenta con electrodomésticos de primera línea, ideal para quienes disfrutan del arte culinario. Un moderno toilette de recepción completa esta planta. Planta Alta: En el nivel superior, se ubican dos dormitorios en suite y un espacio versátil que puede utilizarse como escritorio o área de trabajo. El dormitorio principal ofrece comodidad y estilo con amplios placares y un baño completo con acabados de calidad. Equipamiento y Confort: - Amoblado completamente- Aire acondicionado- Cerradura electrónica y sistema de alarma- Cámaras de seguridadEdificio y Amenities: El edificio cuenta con excelentes instalaciones, incluyendo piscina, salón de usos múltiples (sum) y cochera fija, lo que eleva la calidad de vida de sus residentes. Ubicación: Situado en una zona tranquila y arbolada de Nuñez, ofrece proximidad a avenidas principales, medios de transporte, comercios, colegios y espacios verdes, además de estar a pocas cuadras de la Avenida del Libertador y la zona costera. No pierda la oportunidad de vivir en un espacio que combina lujo y funcionalidad en uno de los barrios más deseados de Buenos Aires. Las medidas, superficies, expensas y antiguedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas, al igual que el precio, siempre consultar por actualizaciones. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. Propiedad trabajada por Emanuel Giannotti. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Emanuel Giannotti se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.

USD 1.400

$ 380.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Jaramillo 2364

Núñez, Capital Federal

[nobrebiene-1040] Alquiler departamento en Nuñez 2 Ambientes Amueblado con Amenities y Balcón. Valor del alquiler: 1400 usd + gastos mensuales. Alquiler minimo 6 meses. Disponible: 4 de agosto. Descripción: Disfrutá de una estadía cómoda y funcional en el corazón de Núñez, una de las zonas más tranquilas y mejor conectadas de la Ciudad de Buenos Aires. Ubicado sobre la calle Jaramillo, este departamento combina una excelente ubicación residencial con acceso rápido a medios de transporte, comercios y espacios verdes. Este edificio ofrece una propuesta ideal para quienes buscan confort, practicidad y calidad de vida en un entorno moderno. Perfecto para estadías temporales, profesionales, parejas o personas que valoran un espacio bien equipado y listo para habitar. Amenities de categoría incluidos: Relax & Bienestar: Pileta para disfrutar y relajarse. Fitness & Ocio: Gimnasio totalmente equipado, parrilla y quincho para encuentros sociales. Mascotas: Propiedad apta para mascotas, ideal para quienes viajan con sus compañeros animales. Confort: Edificio pensado para brindar comodidad en una zona segura y de gran conectividad. Sobre la unidad: Espectacular departamento de 2 ambientes, completamente amoblado y pensado para ofrecer funcionalidad y confort en cada detalle. Living Comedor: Ambiente luminoso y acogedor, integrado al resto de la unidad. Cocina: Cocina funcional, equipada para el uso diario. Confort & Equipamiento: Aire acondicionado y calefacción individual para una estadía confortable todo el año. Baño: Baño completo. Exteriores: Balcón ideal para disfrutar de aire libre y luz natural. Condiciones del Alquiler: Tiempo de estadía: Contrato mínimo 6 meses. Valor del alquiler: 1400 usd + gastos mensuales. Detalle de gastos aproximados: Expensas: 380. 000. Internet: A confirmar. Luz y gas: Según consumo real de la factura (a cargo del inquilino). Requisitos de ingreso: -dni o Pasaporte vigente. -Mes adelantado. -Depósito en garantía. -Comprobante de ingresos, actividad laboral o contrato corporativo. -Certificado de antecedentes penales (si corresponde según la modalidad de contratación). Pagos a realizar al ingresar: Mes de adelanto (1400 usd). Honorarios profesionales. Fee de limpieza de check-out. Depósito en garantía. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Terraza, Balcón. Gracias por visitar Nobre Bienes Raíces. Para más información sobre la inmobiliaria comunicarse con nosotros. Todo acto comercial será llevado adelante por el Corredor Inmobiliario responsable en caba Emanuel Nobre cucicba 8548, corredor responsable en provincia de Buenos Aires Blanco de Nobre Silvia Fabiana, Mat. 596 T. 1 F°199. No firme documentación ni entregue sumas monetarias a otra persona que no sea el matriculado correspondiente, salvo previa autorización firmada por el mismo. En las locaciones de inmuebles la intermediación solo podrá estar a cargo de un profesional matriculado para ejercer el corretaje inmobiliario conforme la legislación local. Nobre Bienes Raíces, una división de Nobre Group.

USD 1.500

90 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Departamento 3 Ambientes- Nuñez Semipiso Alquiler Temporal

Núñez, Capital Federal

Departamento semipiso – belgrano – alquiler temporalubicación: 11 de Septiembre 3500 – Belgrano precio: usd 1. 500 paqueteDescubrí este exclusivo departamento semipiso ubicado en una de las zonas más buscadas de Belgrano, ideal para quienes priorizan comodidad, privacidad y una excelente ubicación dentro de la ciudad. El edificio cuenta con solo 2 unidades por piso, una característica que brinda mayor tranquilidad, independencia y una experiencia residencial más exclusiva. La unidad ofrece ambientes amplios, luminosos y una distribución funcional pensada para una estadía cómoda y práctica. Su diseño permite aprovechar cada espacio con excelente circulación y una atmósfera cálida y moderna. Ubicado sobre una de las calles más atractivas del barrio, se encuentra rodeado de propuestas gastronómicas, comercios, espacios verdes y múltiples medios de transporte, facilitando la conexión con distintos puntos de la ciudad. Una excelente opción para quienes buscan vivir temporalmente en un entorno residencial, con privacidad, confort y el equilibrio ideal entre tranquilidad y vida urbana. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas, al igual que el precio, siempre consultar por actualizaciones. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. Propiedad trabajada por Juan Cruz Galasso. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor Carla Dominguez (cucicba 8995), salvo en los casos en que la sucursal Juan Cruz Galasso se encuentre debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.

Ver mapa