• Monserrat

Temporal
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

19 Departamentos Estándar amoblados con pileta en temporal/vacacional en Monserrat, CABA

Ordenar
Conocé tu próximo destino.
Explorá Florianópolis

USD 550

$ 250.000 Expensas

40 m² tot.1 amb.1 baño

Salta e/ Carlos Calvo y Estados Unidos

Monserrat, Capital Federal

_Departamento de Monoambiente 1 Baño en temporal ubicado sobre calle Salta e/ Carlos Calvo y Estados Unidos (Monserrat, Capital Federal). Desarrollado en piso alto con disposición frente y orientación norte. _Monoambiente luminoso. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa, cuenta con balcón, pileta, terraza, jardín y posee muy buena ventilación natural. _La propiedad posee una superficie aproximada de 40mts2 totales, de los cuales 37mts2 son cubiertos. _Expensas aproximadas al 13/07/2026 son de $Ver datos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 500

$ 260.000 Expensas

45 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Departamento Monoambiente-monserrat-alquiler Temporal

Monserrat, Capital Federal

Departamento monoambiente-monserrat-alquiler temporalubicación: Salta 900. Monserrat precio: 500usd + expensas $260. 000 + Luz e internet Este encantador departamento monoambiente, renovado con especial atención a los detalles, ofrece un espacio ideal para quienes buscan comodidad y estilo en el corazón de la ciudad. Con una superficie total de 45 m², el departamento cuenta con un ambiente amplio que incluye una cocina equipada, un baño completo y un balcón que proporciona un lugar perfecto para relajarse. El edificio ofrece una variedad de amenidades pensadas para mejorar tu experiencia de vida, incluyendo un salón de usos múltiples (sum), un bello jardín con plantas nativas, piscina, terraza, laundry y área de bbq. La ubicación es inmejorable, a solo una cuadra de la Universidad Argentina de la Empresa (uade) y cerca de otras instituciones educativas como la uai. Además, goza de fácil acceso al transporte público, con estaciones de metro y metro bus a corta distancia. El departamento se ofrece amoblado y con aire acondicionado individual, asegurando una estadía confortable y sin complicaciones. No pierdas la oportunidad de vivir en este espacio luminoso y bien ubicado, ideal para estudiantes y profesionales que desean disfrutar de la vida urbana con todos los servicios al alcance. Contrato minimo de 3 mesesLas medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas, al igual que el precio, siempre consultar por actualizaciones. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. Propiedad trabajada por Emanuel Giannotti. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Emanuel Giannotti se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 1.200

$ 355.000 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Huergo al 400

Monserrat, Capital Federal

Alquiler monoambiente en MonserratCorredor Inmobiliario responsable: Arq. Jorge Fernando Moscatelli cpi 4518Monoambiente amplio amoblado en alquiler temporal opcional cocheraRequisitos: Minimo 3 meses de alquilerDeposito en garantíaIngresos comprobablesFrente al Paseo del Bajo y con vistas únicas de Buenos Aires, rodeado de los mejores centros de estudio en un radio de 2 kilómetros. A diez cuadras de la Reserva Ecológica de Puerto Madero, a 750 metros del Puente de la Mujer. Gimnasio Sala de yoga y relajación, Pista de running, Espacios para fitness. Equipos de última generación, circuito de running exterior. Biblioteca Sala de estudio Co-working. Salas adaptables a modalidades de trabajo grupal, o individual. Biblioteca. Community: Espacio en doble altura para el encuentro de la comunidad Huergo. Cocina comunitaria conectada al laundry, playroom y sum en doble altura. Terraza. Sala de juegos. Rooftop: En la cima del confort. Acceder por jardines a una piscina climatizada con cubierta vidriada retráctil. Terraza con parrillas exteriores y miradores para descubrir la postal perfecta de la ciudad y el río desde el piso 38. 2800 m2 de parque. Gastronomía, Pasaje de arte, Lugar de encuentro. Parque Central. Acceso concebido como galería de arte. Café, bar, resto. Vegetación, espejo de agua, biodiversidad1500 m² de espacios comunes para conectar, 2800 m² de espacios verdes para disfrutar. 5 sectores del edificio distribuidos en altura para compartir. situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 600

$ 250.000 Expensas

27 m² tot.1 amb.1 baño

Moreno 550

Monserrat, Capital Federal

[nobrebiene-1037] Departamento ubicado en Monserrat Amoblado con Balcón y Pet Friendly. Condiciones Económicas: *Valor del alquiler: * usd 600 + 150 de gastos aproximados. Expensas: 250. 000. Disfrutá de una estadía cómoda y funcional en pleno corazón de Monserrat, una de las zonas más prácticas y mejor conectadas de Buenos Aires. Ubicado sobre Moreno al 500, este departamento combina la energía del centro porteño con la tranquilidad de un espacio pensado para vivir o alojarse de manera temporal con total comodidad. Este departamento es ideal para quienes buscan optimizar cada metro cuadrado sin renunciar al confort. Su excelente ubicación permite acceder rápidamente a transporte público, centros de trabajo, comercios, espacios culturales y los principales atractivos de la ciudad. Amenities de categoría incluidos: Confort & Funcionalidad: Departamento completamente amoblado, listo para habitar. Luz Natural & Ventilación: Balcón que aporta excelente iluminación y circulación de aire. Mascotas: Apto para mascotas, ideal para quienes desean compartir su estadía con sus compañeros animales. Tranquilidad: Un espacio cálido, práctico y funcional para una vida urbana cómoda. Sobre la unidad: Espectacular monoambiente de 27 m2, cuidadosamente distribuido para ofrecer practicidad y bienestar en cada detalle. Ambiente Principal: Espacio cálido y bien aprovechado, ideal para descansar, trabajar o disfrutar de la vida diaria. Baño: Baño completo. Confort & Equipamiento: Departamento totalmente amoblado, pensado para mudarte sin preocupaciones. Exteriores: Balcón que mejora la luminosidad natural y la ventilación del ambiente. Mascotas: Unidad apta para mascotas. Requisitos de ingreso: dni o Pasaporte vigente. Mes adelantado. Depósito en garantía. Comprobante de ingresos, actividad laboral o contrato corporativo. Certificado de antecedentes penales (se tramita fácilmente de forma online). Pagos a realizar al ingresar: -Mes de adelanto (600 usd). -Honorarios profesionales. -Fee de limpieza de check-out. -Depósito en garantía. Servicios: Agua Corriente, Cloacas, Electricidad, Gas, Pavimento, Videocable. Otros Servicios: Parrilla, Pileta, sum

USD 600

$ 250.000 Expensas

27 m² tot.1 amb.1 baño

Moreno 550

Monserrat, Capital Federal

[nobrebiene-1038] Departamento muy bien ubicado en Monserrat Amoblado con Balcón. Condiciones Económicas: *Valor del alquiler: * usd 600 + 150usd de Gastos. Disponible a partir del 20 de agosto. Disfrutá de una estadía cómoda y funcional en pleno corazón de Monserrat, una de las zonas más prácticas y mejor conectadas de Buenos Aires. Ubicado sobre Moreno al 500, este departamento combina la energía del centro porteño con la tranquilidad de un espacio pensado para vivir o alojarse de manera temporal con total comodidad. Este departamento es ideal para quienes buscan optimizar cada metro cuadrado sin renunciar al confort. Su excelente ubicación permite acceder rápidamente a transporte público, centros de trabajo, comercios, espacios culturales y los principales atractivos de la ciudad. Amenities de categoría incluidos: Confort & Funcionalidad: Departamento completamente amoblado, listo para habitar. Luz Natural & Ventilación: Balcón que aporta excelente iluminación y circulación de aire. Mascotas: Apto para mascotas, ideal para quienes desean compartir su estadía con sus compañeros animales. Tranquilidad: Un espacio cálido, práctico y funcional para una vida urbana cómoda. Sobre la unidad: Espectacular monoambiente de 27 m2, cuidadosamente distribuido para ofrecer practicidad y bienestar en cada detalle. Ambiente Principal: Espacio cálido y bien aprovechado, ideal para descansar, trabajar o disfrutar de la vida diaria. Baño: Baño completo. Confort & Equipamiento: Departamento totalmente amoblado, pensado para mudarte sin preocupaciones. Exteriores: Balcón que mejora la luminosidad natural y la ventilación del ambiente. Mascotas: Unidad apta para mascotas. Requisitos de ingreso: dni o Pasaporte vigente. Mes adelantado. Depósito en garantía. Comprobante de ingresos, actividad laboral o contrato corporativo. Certificado de antecedentes penales (se tramita fácilmente de forma online). Pagos a realizar al ingresar: -Mes de adelanto (600 usd). -Honorarios profesionales. -Fee de limpieza de check-out. -Depósito en garantía. Servicios: Agua Corriente, Cloacas, Electricidad, Gas, Pavimento, Teléfono. Otros Servicios: Parrilla, Pileta

$ 800.000

$ 150.000 Expensas

40 m² tot.1 amb.1 baño

Bernardo de Irigoyen al 600

Monserrat, Capital Federal

- disponible desde septiembre 2026 -Torre facultad vii ofrece un moderno departamento de un ambiente en alquiler, ideal tanto para vivienda como para uso profesional, con la posibilidad de contratar en modalidad temporaria (mínimo 6 meses) o tradicional (24 meses). Ubicado en el tercer piso, cuenta con un balcón al frente que regala una vista privilegiada de la Av. 9 de Julio y el Obelisco. El espacio interior se adapta según la hora del día: en el living encontrarás un excelente sofá con ruedas y una cama abatible que se guarda en un mueble biblioteca, liberando superficie para tu comodidad. Todo de excelente calidad. La cocina está equipada con heladera con freezer, anafe eléctrico de dos hornallas, horno y microondas, además de vajilla completa. Una mesa laqueada con cuatro sillas y un escritorio junto al ventanal con silla ergonómica para trabajar o disfrutar de tus comidas. El departamento incluye tv Full hd de 50", conexión Wifi de alta velocidad y luminarias en todos los ambientes, así como un baño completo con bañera. El edificio cuenta con vigilancia las 24 hs y amenities de primer nivel: piscina en la terraza con solárium y vistas panorámicas, gimnasio completamente equipado, laundry, parrilla y salón de usos múltiples (sum). Los gastos de expensas, abl, luz, cable e Internet quedan a cargo del inquilino. Su estratégica ubicación, a pocos metros de las estaciones de subte C y E y del barrio de San Telmo, facilita el acceso a las principales arterias y atractivos de la ciudad. Todos los valores se abonan por separado. Consulte condiciones y disponibilidad. Jose cifone brokers inmobiliarioscucicba | Mat. 6436, T. 1, F. 240cmcpsi | Mat. 6566 T. 10, F. 61

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 500

29 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Tacuari al 700 Entre Av Independencia y Chile

Monserrat, Capital Federal

Whatsapp: +Ver datos

Super destacado

USD 2.500

$ 700.000 Expensas

95 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Santa Maria del Puerto Olga Cossettini al 1300

Puerto Madero, Capital Federal

Corredor Inmobiliario responsable: Arq. Jorge Fernando Moscatelli cpi 4518Exclusivo 3 Ambientes con Cochera en Santa María del Puerto – Puerto MaderoEl Departamento: Funcionalidad y Confort de CategoríaUbicada en el prestigioso complejo Santa María del Puerto, esta unidad destaca por su excelente distribución y la independencia de sus espacios: Área Social: Amplio living-comedor con salida a un balcón principal que ofrece vistas abiertas a los pulmones verdes y patios internos del complejo, brindando una tranquilidad inigualable. Suite Principal: Un refugio de privacidad que cuenta con un generoso vestidor de diseño y baño completo en suite. Segundo Dormitorio: Muy luminoso, cuenta con un segundo balcón privado y un amplio placard empotrado de piso a techo, ideal para huéspedes o escritorio. Baños: La unidad dispone de dos baños completos, ambos con terminaciones de calidad y jacuzzi, un diferencial de confort en ambos ambientes. Cocina y Lavadero: Cocina independiente con comedor diario, equipada con anafe y horno a gas. Incluye lavadero integrado, optimizando el espacio de servicio. Cochera: El departamento incluye una cochera fija en el edificio. Vivir en Santa María del PuertoEste complejo es un referente en Puerto Madero por su solidez constructiva y su propuesta de "club privado" en la ciudad. Los residentes disfrutan de amenities de primer nivel: Piscinas: Pileta descubierta con solárium y pileta cubierta climatizada para todo el año. Recreación: Salones de juegos exclusivos, diferenciados para niños y adultos, garantizando entretenimiento para todas las edades. Salud y Eventos: Gimnasio totalmente equipado, vestuarios y un amplio Salón de Usos Múltiples (sum). Servicios: Seguridad las 24 hs con monitoreo constante y laundry. La Ubicación: Dique 2Situado en una de las zonas más consolidadas de Puerto Madero, combina la cercanía a la Reserva Ecológica con la mejor oferta gastronómica y corporativa. Un entorno seguro, moderno y rodeado de espacios verdes, ideal para quienes buscan calidad de vida en el barrio más exclusivo de Buenos Aires. Disponible para alquiler temporal a partir de septiembresituar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 3.500

137 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Aleph Petrona Eyle al 300

Puerto Madero, Capital Federal

Alquiler departamento 3 ambientes amoblado en puerto maderocorredor Inmobiliario responsable: Arq. Jorge Fernando Moscatelli cpi 4. 518aleph by faena- amoblado - alquiler + luz - el precio incluye: expensas, wi-fi, directv y abl - disponible! Departamento de Revista! Listo para mudarte! 3 Ambientes super amplios. Suite principal con vestidor ducha y bañera (tina). Suite secundaria con placard y baño con ducha. Todas las aberturas aluminio doble vidrio con cortinas black out automáticas. Doble ingreso (principal y de servicio). Toillete para visitas. Amplio living con cocina americana, barra desayunadora con mesa extensible. Cochera propia cubierta. Salida al balcón aterrazado. Edificio con Gimnasio, Sauna, Loundry, Solarium y Piscina. Requisitos: * Alquiler mínimo 3 meses. Con posibilidad de contrato de 24 meses* Mes Adelantado* Mes Deposito de Garantía* Honorarios Inmobiliarios* Posibles Garantías: Propietaria o Seguro de Caución o Pago AdelantadoEquipamiento: - Cortinas eléctricas (screen y black out) - Anafe Eléctrico y Horno Eléctrico- Microondas- Heladera - Cama King - Mesas de Luz- Cama nido de una plaza- Mesa con banquetas- Sillón en L- Sillón individual- Mesa baja en living- Lampara de pie - Cuadros y plantas decorativas - tv en todos los ambientes (cable Directv) - Aire acondicionado central (no posee losa radiante) - Loundry. - Personal de limpieza disponible (a cargo del inquilino). - No posee ropa de blanco. Consulta para verlo! Situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 4.200

$ 1.111 Expensas

85 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Oceana - 2 Ambientes - 85 m2

Puerto Madero, Capital Federal

Alquiler temporal, dos ambientes, amoblado en oceana puerto madero. Excelente departamento dos ambientes ubicado en la zona de Puerto Madero, en complejo Oceana torre Sur. La unidad se alquila amblada y equipada. Cuenta con living comedor, cocina, un dormitorio en suite con vestidor, baño completo, balcón y toilette. También dispone de cochera y baulera. El precio del alquiler incluye los servicios: Expensas, abl, Aysa, wifi y luz con tope de consumo. oceana puerto madero, está situada en el último terreno disponible en Puerto Madero sobre el espejo de agua del Dique 2, es el primer proyecto de Eduardo Costantini en asociación creativa con Alan Faena. Dos edificios de ocho pisos cada uno con vistas al dique y a una plaza central de valor distintivo. Oceana Puerto Madero cuenta con certificación edge por utilizar materiales y sistemas de construcción sustentables, generando ahorros en energía y consumo de agua. El proyecto se caracteriza por su plaza central de valor distintivo de 7. 100 m2, Piscina rooftop, Jacuzzi, Piscina indoor climatizada, Lounge área, Gimnasio, Vestuarios, Ascensores inteligentes, Drop off, área Parking de cortesía, Conciergerie 24 hs, Seguridad 24 hs, espacios con wifi. Oceana se propone el desafío de intervenir los espacios comunes con obras artísticas especialmente concebidas para cada proyecto. En este caso, las piezas seleccionadas para la plaza central vinculan la arquitectura de los dos edificios con el gran espejo líquido. Allí, sobre un basamento de piedra, el agua será el soporte para desarrollar los mapas estelares de Leo Battistelli, en diálogo con las esculturas de Elba Bairon. Planta Baja – Niveles de Acceso – Plaza• Acceso vehicular por calle exclusiva hasta el lobby de acceso residencial (drop-off). • Recova sobre ingreso peatonal• Ingreso vehicular independiente a cocheras cubiertas con sistema de control de acceso a rampa y garita de seguridad. • Servicio de Conserjería 24 hs• Galerías de arte en halles y circulaciones• Acceso de Servicio independiente• Hall de acceso en doble altura con carpinterías de aluminio y vidrios laminados, pisos de piedra natural o símil y revestimientos de primera calidad. • Área parquizada y estacionamientos de cortesíaSubsuelo• Cocheras. Acceso y egreso vehicular por rampas• Estacionamiento para bicicletas• Acceso directo a los núcleos de circulación vertical• Bauleras de las unidades• Pileta climatizada cubierta• Gimnasio con aparatos de última generación• Sanitarios, Vestuarios y Duchas. • Salón de Usos Múltiples con cocina independiente y baños• Laundry mapVer datos Corredor Inmobiliario cucicba Matrícula 9863, cmcpsi Matrícula 7079. La presente oferta está condicionada a la confección del coti (res afip 2371). Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

$ 850.000

$ 125.000 Expensas

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Santiago del Estero 300

Monserrat, Capital Federal

Alquiler temporario de Departamento 2 Ambientes en Monserrat, Capital Federal. Moderno y luminoso departamento de 2 ambientes equipado y a estrenar, ubicado en un quinto piso con balcón, en una de las zonas con mejor conectividad de la Ciudad de Buenos Aires. Cuenta con amplio living comedor. Cocina independiente, dormitorio con dos camas individuales que pueden unirse para formar una cama matrimonial, ideal para una o dos personas. Tiene persianas automáticas eléctricas en el dormitorio y un gran placard. El baño es completo. El living cuenta con aire acondicionado frío, Smart tv. Estufa a gas para calefacción. La cocina es grande a Gas y con Horno, heladera con freezer, lavarropas. Todo el mobiliario y equipamiento es nuevo. Ubicación privilegiada, se encuentra a pocos minutos del centro porteño y cuenta con excelente acceso a transporte público, incluyendo las líneas de subte A, C y E, además de numerosas líneas de colectivos. La zona ofrece una amplia variedad de comercios, supermercados, restaurantes, cafés y servicios. También tiene rápido acceso a universidades, entre ellas la uade, la Universidad de Buenos Aires y la Universidad Católica Argentina, lo que lo convierte en una excelente opción para estudiantes, profesionales y personas que buscan una ubicación estratégica en la ciudad. " El valor, las expensas y los servicios de Luz, Agua, Gas natural, Internet y abl son a cargo del inquilino. Nicolás Mateo Rodríguez. Matricula cucicba: 6215xintel(ubc-ubc-2067)

Super destacado
Ver mapa