• Capital Federal

Temporal
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

884 Departamentos Estándar con iluminacion sin cocheras en temporal/vacacional en CABA, Capital Federal

Ordenar
Conocé tu próximo destino.
Explorá Florianópolis

USD 800

52 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Humberto Primo 600

San Telmo, Capital Federal

¡Oportunidad Única en el Corazón de San Telmo! Departamento 3 Ambientes con Balcón y Losa Radiante. Ubicado estratégicamente en una de las zonas más emblemáticas de San Telmo, a solo una cuadra de la histórica Plaza Dorrego, presentamos este funcional departamento de 3 ambientes con balcón. Es la opción ideal para quienes buscan vivir la auténtica esencia del barrio. Características Destacadas: Ambientes: 3 (Living comedor y 2 Dormitorios) Superficie Total: 52 m² (Contrafrente, lo que asegura tranquilidad y silencio). Ubicación Premium: Humberto Primo y Peru. Luminosidad: Excelente orientación Este, garantizando luz natural durante la mañana. Calefacción: Sistema de Losa Radiante para un confort superior en invierno. Edificio: Antigüedad aproximada de 50 a 60 años, en buen estado de conservación. Cuenta con 2 ascensores. Alquiler temporal, estadia minima tres meses, ideal estudiantes, ubicacion estrategica. Todo incluido, excepto gasto de electricidad y gas a cargo del inquilino. Entorno y Conectividad: Vivirás a pasos del famoso Mercado de San Telmo, ferias de antigüedades, polos gastronómicos y culturales. Excelente conectividad con múltiples líneas de colectivo y subte (Línea C) Condiciones de ingreso: Un mes adelantado, un mes de deposito y gastos administrativos. Matr: cucicba 6715. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti. Legal -

Super destacado

USD 950

$ 300.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Beruti 4437

Palermo Nuevo, Palermo

Excelente departamento de 2 ambientes en alquiler con muy buena luminosidad y vista abierta. La unidad cuenta con 44 m² cubiertos y 3 m² semicubiertos, logrando espacios cómodos, funcionales y bien aprovechados. Al ingresar se encuentra un amplio living comedor con salida a balcón, que aporta gran entrada de luz natural y ventilación. La cocina es independiente, equipada y con muy buen espacio de guardado, mesadas de granito y distribución práctica para el uso diario. El dormitorio es de cómodas dimensiones, con placard de piso a techo y gran ventanal que brinda excelente luminosidad. El baño es completo, con bañera y diseño moderno. El departamento se destaca por sus pisos de madera, detalles de calidad, muy buen estado general y excelente distribución. Cuenta con aire acondicionado y se ofrece totalmente listo para habitar. Ubicado en una de las mejores zonas de Palermo, a metros de Av. Santa Fe, con acceso a múltiples medios de transporte (subte, colectivos), cercanía a comercios, restaurantes y espacios verdes. Ideal para quienes buscan confort, ubicación y calidad de vida. El precio es mensual y no incluye los gastos: Expensas, Internet de Alta Velocidad, abl, Electricidad, etc. También ofrecemos un precio paquete que incluye todos los gastos excepto electricidad por 1. 000 usd. Podrá optarse por la opción del precio sin gastos incluidos únicamente en alquileres superiores a 6 meses. Sabemos lo que estás buscando, no dudes en contactarnos al +54 9 11 Ver datos.

Super destacado
Super destacado

$ 930.000

$ 230.300 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Carlos Gardel al 3100

Abasto, Capital Federal

Disponible departamento 2 ambientes, amoblado, alquiler temporario. expensas incluidas! A cargo del inquilino: •Luz. •Cable y wifi. Requisitos: •Mes adelanto•Mes deposito•Honorarios. •Limpieza: usd90•Ingresos demostrables•En caso de ser estudiante, certificación de alumno regularSobre nuestra unidad: •Amplio Balcón al frente en el piso 4. •Cocina totalmente equipada con amoblamiento de categoría y cocina con horno eléctrico y anafe de 4 hornallas. •Dormitorio con placard corredizo. •Mesa y sillas•Pisos de porcellanato Italiano. •cortinas blackout. •Baño con amplia ducha. •Excelente iluminación y ventilación en todos los ambientes. •Aire acondicionado frío/calor (en dormitorio y living). •tv led 32” en living. •Microondas. •Heladera con Freezer. •El alquiler incluye blanquería. •Cama matrimonial. •Apertura de puertas con tarjetas magnéticas. •Encargado de edificio con vivienda permanente. •Dos Ascensores de última generación. •Laundry Room. •Pileta. Excelente ubicación a 50 metros del shopping Abasto, a 100 metros de Av Corrientes sobre el pasaje Carlos Gardel y a 100 mts de la línea de Subte B. Colectivos: 24, 26, 41, 62, 71, 99, 110, 115, 118, 132, 145, 168 y 188. Ubicado en el nuevo pasaje de Carlos Gardel. A pocas cuadras de la Universidad Barceló, U. B. A. Y otras universidades. Consultas: 549 11 Ver datos / Ver datos. U. C. I. C. B. A M. P 6873 - Carlos Palazzo. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Ley 5115. El inmueble es accesible para personas con movilidad reducida. ley 5859 - art. 5Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoria de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios sera el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. .

Super destacado

USD 1.300

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Husares al 2200

Belgrano Chico, Belgrano

Exclusivo departamento de 2 ambientes totalmente amoblado en el prestigioso complejo Torres de Husares, en el corazón del Bajo Belgrano. La unidad se destaca por su excelente luminosidad, tranquilidad y vistas abiertas a los jardines del complejo. Todos sus ambientes están orientados al Este, con amplias aberturas que garantizan luz natural durante gran parte del día. Cuenta con living comedor con salida a un amplio balcón terraza, cocina independiente totalmente equipada con lavarropas propio, dormitorio confortable y baño completo. Dispone de dos equipos de aire acondicionado frío/calor y calefacción por losa radiante con caldera individual. El complejo ofrece seguridad y recepción las 24 horas, vigilancia por circuito cerrado de cámaras y una amplia variedad de amenities: piscina con solárium, gimnasio, sauna, sum, sala de juegos, espacio para eventos, laundry, jardines con juegos para niños y cocheras de cortesía. Incluye cochera cubierta fija dentro del complejo. Alquiler: usd 1. 300 mensuales (sin cochera) Cochera: usd 100 mensualesGastos aparteEstadía mínima: 3 mesesRequisitos: garantía, pago mensual por adelantado y un mes de depósito. Una excelente opción para disfrutar de la comodidad, la seguridad y el entorno verde que caracterizan al Bajo Belgrano. Vendedora encargada Vanesa Straschnoy Ver datosLa propiedad cumple con la ley 5115. Accesible para personas con discapacidad reducidaEzequiel Rubinowiczmatricula cucicba N°7717eapVer datosEzequiel Rubinowicz Negocios Inmobiliarios

Destacado

USD 600

$ 350 Expensas

40 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Virrey del Pino e/ Migueletes y Avenida del Libertador

Belgrano, Capital Federal

_ Departamento monoambiente en alquiler temporario ubicado sobre calle Virrey del Pino entre Migueletes y Avenida del Libertador (Belgrano, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en tercer piso por ascensor, con disposición frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, un espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 40mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 950

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Paraguay al 2300

Recoleta, Capital Federal

- disponible A partir de junio 2026 -alquiler temporario departamento 2 ambientes amueblado piso alto en Recoleta Facultad de MedicinaPiso 23 con 2 balcones y espectaculares vistas. 43 m2 totales - Sup. Cubierta: 39 m2. Sup. Semicubierta (balcón): 4 m2Totalmente amueblado y equipado. Listo para ingresar. comodidades: - Living /comedor luminoso con amplios ventanales y salida a balcón- Cocina separada completamente equipada con lavarropa- Baño completo con bañadera- Amplio dormitorio con placard empotrado y ventana/ balcón (salida a 2do balcón). - Una cama Queen Size en dormitorio + sofá cama en el living. - Muy buena distribución y ventilación. - Calefacción por losa radiante- Agua caliente central en cocina y baño. - Aire acondicionado en el living-comedor y en el dormitorio- Accesible para personas con movilidad reducida. requisitos para ingresar: - Contrato de alquiler temporal por 3 meses mínimo (con posibilidad de renovación). - Depósito en garantía en base al tiempo de alquiler. - ingresos comprobables, o pago total del contrato por adelantado (en caso de estudiantes, comprobante de alumno regular y comprobante de ingresos o pago total por adelantado) - Honorarios inmobiliarios en base al tiempo de alquiler. - Se alquila a 2 personas (máximo): adultos, sin niños. - no se aceptan mascotas*precio paquete incluye: Uso de muebles y equipamiento, ropa de cama, abl, expensas, Internet/wifi, electricidad (con tope mensual) y gas (con tope mensual). Sobre el edificio: Edificio en Torre con Seguridad las 24 hs. Apto profesional. Posee 4 ascensores con capacidad de hasta 6 personas. ubicación: Ubicación estratégica en el barrio de Recoleta, zona Facultades. Se encuentra a pocos metros del Sanatorio Otamendi, la Facultad de Medicina (uba), Facultad de Farmacia y Bioquímica (uba) y Hospital de Clínicas, entre otros. A 1 cuadra de Av. Córdoba, 2 cuadras de Av. Santa Fé y 3 de Av. Pueyrredón. Zona de mucha actividad, cercana a comercios, espacios verdes, instituciones educativas y de salud y medios de transporte. A 3 cuadras de estación Córdoba de la Línea H, 3 cuadras de estación Facultad de Medicina y 4 de estación Pueyrredón, ambas de la Línea D. Por la zona pasan numerosas líneas de colectivos. Si te interesa verlo, llámanos para coordinar una visita. nota: Las medidas, superficies, imágenes y descripciones son al sólo efecto orientativo e ilustrativo y no poseen valor contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble. Los importes referentes a impuestos, expensas y servicios aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial inquilino. Para los casos de alquiler de vivienda (no temporaria), el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones son concluidas por el corredor inmobiliario matriculado responsable de la oficinaPablo Ariel Juan cucicba 7458 - cmcpsi 6822

Destacado

USD 2.100

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Alvear 1800

Recoleta, Capital Federal

Alquiler x 3 meses (70 dolares por dia) living / comedor, 1 dormitorio, 1 baño completo, cocina. Seg. 24 hs- cfte: 2 ambientes muy amplios y luminosos en el Edificio alvear palace! - Gran categoría- reciclado. Cfte. Con mucha luz- Vista abierta a pulmón- Antigüedad: 82 años- Orientación: noreste- Superficie Total: 50 m2- Palier compartido- Hall 1, 8 x 1, 3- Living / comedor 5, 5 x 3, 5- 1 Dormitorio 3, 2 x 3- Hall de dormitorio con placard- 1 Baño completo- Cocina- sin cochera- Nro. De pisos. 9- Deptos por piso: 4- Tipo de piso: parquet de roble- 3 Ascensores- Grupo electrógeno- Servicios centrales: Calefacción: central por radiadores. Agua caliente: central- Seguridad 24 hs- Expensas: $ abl: $ Cocina nueva con mesada de silestone blanco, horno eléctrico bgh, anafe eléctrico Smeg y heladera chica. Aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a la inmobiliaria pinto kramer. Ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) pinto kramer recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En pinto kramer. Estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Destacado

USD 850

$ 250.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

Freire 2443

Belgrano, Capital Federal

Monoambiente totalmente amoblado alquiler temporal (mínimo 2 meses) exclusivo en complejo erre ubicado A metros de la av. Monroe Y A 100 metros de av. BalbíN (en pleno corazón del barrio de belgrano R). Amplia Y luminosa unidad con salida A balcóN. Cocina americana C/ anafes eléctricos Y equipo de aire acondicionado frio/calor. BañO completo. El edificio cuenta con seguridad 24hs, piscina semiolímpica de 25 M, sector de juegos para niños. En piso 10, se encuentra la terraza más sum para 40 personas, gimnasio equipado con máquinas de primera calidad, solarium, microcine, sauna, parrillas Y laundry. Este complejo cuenta con cocheras cubiertas en 1er Y 2do subsuelo mas cocheras de cortesia. Apto créditodisponible Hasta 2 huéspedes. a cargo del inquilino: solo el servicio de electricidad Requisitos de ingreso: - Mes de depósito en garantía- Garante propietario y/o fiador con recibo de sueldo - Mes de alquiler por adelantado- honorarios inmobiliariosTodas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En todos los casos de Alquileres: Los datos suministrados en la publicación pueden ser modificados por el propietario hasta el momento que se realiza la visita a la propiedad. Este complejo cocheras de cortesía. La ubicación del mismo es excelente ya que su entrada principal se encuentra a metros de la Av. Monroe, y 100 metros de Av. Balbín. Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. Cmcpsi Mat Nro. 4523 cucicba Mat Nro. 5684

Destacado

USD 650

$ 150.000 Expensas

40 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Lerma 40

Villa Crespo, Capital Federal

Ubicado en el barrio de Villa Crespo, también conocido como "Palermo Queen", este departamento te sumerge en el epicentro de la vida cultural y gastronómica de Buenos Aires. El acceso es sencillo desde cualquier punto de la ciudad, a una cuadra de Av. Cordoba y a 3 de Scalabrini Ortiz. Perfecto tanto para quienes buscan espacio para relajarse como para aquellos que necesitan un entorno adecuado para trabajar, el apartamento ofrece una vista panorámica espectacular. El edificio cuenta con una piscina, áreas de parrilla, y un espacio de lavandería completamente equipado, entre otras comodidades. El departamento presenta un diseño integral que combina materiales de alta calidad con una estética refinada y buen gusto. Pensado para brindar una estadía cómoda y placentera, grandes ventanales, inundando los espacios de luz natural y verde. El interior se distribuye en un espacio abierto que incluye cocina, comedor, living y dormitorio. Además, cuenta con un baño espacioso y completamente equipado. Un balcón al final del departamento ofrece una vista abierta de la ciudad, el mismo es de generosas medidas y perfecto para disfrutar de un café por la mañana o una copa por la noche. El apartamento está equipado con todos los electrodomésticos necesarios, incluyendo heladera, microondas, cafetera y todos los utensilios de cocina. Además, se proveen ropa de cama y toallas entre otros elementos que garantizan una estadía cómoda y funcional. Este lugar es perfecto tanto para parejas, amigos o profesionales en viaje de negocios. Cuenta con una conexión Wi-Fi. Los huéspedes tienen acceso a todas las áreas comunes del edificio, que incluyen piscina, laundry y amplios espacio de parrilla. Las expensas y servicios se abonan aparte.

Destacado

USD 900

31 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Esmeralda al 900 - 04

Retiro, Capital Federal

Vivir en lo Alto - Departamento de Lujo con Vistas Panorámicas en Torre Bellini Esmeralda. Torres Bellini Esmeralda, ubicadas en la esquina de Esmeralda y Paraguay en el barrio de Retiro - Plaza San Martin. Estas exclusivas unidades ofrecen una experiencia incomparable, combinando comodidad, confort, servicios y las mejores vistas panorámicas a toda la ciudad. - Departamento de 1 ambiente con amplios ventanales que llenan los espacios de luz natural. - Vistas Alucinantes a la Ciudad y al Río. - Completamente amueblado y equipado. Amenidades y Servicios Premium: • Piscina e hidromasaje. • Gimnasio • Salón de Usos Múltiples (sum) para eventos privados. • Áreas verdes y terrazas exclusivas para residentes. • Estacionamiento privado disponible – Cocheras en venta disponibles. • Seguridad y confort 24/7: Con sistema de vigilancia y conserje a disposición de los residentes, las Torres Bellini ofrecen la tranquilidad y privacidad que buscas. Vivir en las Torre Bellini Esmeralda es estar conectado con lo mejor de Buenos Aires, cerca de centros comerciales, restaurantes de primer nivel, teatros y parques. Las torres están en una zona privilegiada de la ciudad, cerca de importantes avenidas como la Avenida 9 de Julio y la Avenida Santa Fe. Esto la convierte en una ubicación estratégica para Residentes, Inversores y Empresas que buscan estar en el centro de la actividad comercial y financiera de Buenos Aires, todo ello con el respaldo de una de las torres más modernas y prestigiosas de la ciudad. -Diseñamos soluciones y gestionamos operaciones inmobiliarias de principio a fin para que puedas disfrutar del proceso hacia tus objetivos. Nuestras soluciones son adaptables a tus necesidades personales, familiares, corporativas y/o profesionales. Lopez Poletti - Soluciones Inmobiliarias. #disfrutadelprocesoToda la información provista es aproximada y deberá ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Ley 5115: Edificio apto para personas con movilidad reducida. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Corredor inmobiliario Responsable: Alejandro Lopez Poletti - cucicba Matricula Profesional: 8400

Destacado

USD 1.290

$ 300.000 Expensas

50 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Concepcion Arenal 2900. Entre Zapiola y Conesa

Palermo Hollywood, Palermo

Alquiler amoblado 1 ambiente en Colegiales, Capital Federal. Concepcion live, complejo de departamentos, ubicado a 3 cuadras de la Av. Santa Fe, 2 cuadras de la Plaza Mafalda, a 4 cuadras de Av. Lacroze, cercano al subte línea D estación Carranza, tren mitre, próximo a locales gastronómico Palermo Hollywood, el edificio cuanta con vigilancia 24hs, Amenities de primera linea, Piscina al exterior, en el piso 6º se encuentra el spa, piscina cubierta, jacuzzi, sala de masajes, cine al aire libre y techado, gimnasio, sala de pilates, sala de yoga, plaza de juegos para chicos, sala de coworking, restaurante, market, sum, quincho con parrillas, etc. El departamento se encuentra amoblado Y equipado, muy luminoso, cuanta con un amplio ambiente dividido con salida al balcón, cocina integrada, placard, baño completo.. Agua caliente central. Aire Acondicionado frio/calor. Opcional cochera. Las medidas, superficies, imágenes, videos y montos de expensas consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo, y el monto de expensas real, del recibo emitido por la Administracion del Consorcio de Copropietarios que rige el inmueble. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos, en el caso de ser personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda (no temporal), el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. En cumplimiento de las normas legales aplicables todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por el corredor matriculado Giannina Brugaletta cucicba 7. 030. -xintel(gga-gga-1259)

Destacado

USD 2.000

78 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Bulnes al 2500 Entre Av. Las Heras y Cabello

Palermo Chico, Palermo

Departamento amueblado de 3 ambientes en palermo chico. estadías desde tres (3) hasta doce (12) meses. Excelente departamento totalmente equipado, ideal para quienes buscan confort, luminosidad y una ubicación estratégica. Living comedor. Mesa circular de madera con 6 sillas. Tres sillones individuales. Mesa de centro y rack. Smart tv. Internet Wi-Fi. Aire acondicionado split. Grandes ventanales corredizos con cortinas blackout y salida al balcón con vista abierta, que brindan excelente luz natural y ventilación. Balcón con sistema de toldos. Cocina integrada. Cocina a gas de 4 hornallas con horno. Heladera con freezer. Lavarropas automático. Cafetera tradicional y cafetera de cápsulas. Tostadora. Pava eléctrica. Multiprocesadora. Vajilla y utensilios para el uso diario. Dormitorio principal. Cama matrimonial. Mesas de luz con veladores. Aire acondicionado split. Smart tv empotrado. Amplio placard y vestidor. Salida al balcón corrido. Baño en suite completo con bañera y mampara de vidrio. Segundo dormitorio. Cama individual tipo diván con cama adicional. Aire acondicionado split. Cómoda con amplio espacio de guardado. Placard empotrado con frente espejado. Salida al balcón corrido, con excelente luminosidad y ventilación natural. Baños. Baño completo en suite. Segundo baño completo con bañera y mampara de vidrio. Amenities. Piscina. Parrillas. Laundry. Gimnasio. Seguridad 24 horas. El valor incluye expensas. El consumo de energía eléctrica está a cargo del inquilino. Se entrega con blanquería. Una excelente opción para estadías temporarias, combinando comodidad, equipamiento completo y excelentes amenities. Rodeado de una amplia oferta comercial, gastronómica y recreativa, en una de las zonas más dinámicas y cómodas de la ciudad. Medios de transporte cercanos. Líneas de colectivo: 10, 37, 41, 57, 59, 60, 67, 92, 93, 95, 102, 108, 110, 118, 128, 130, 160 y 188.

Destacado
Ver mapa