• Caballito

Temporal
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

43 Departamentos Estándar con living comedor y cocinas y mas de 1 baño en temporal/vacacional en Caballito, CABA

Ordenar
Conocé tu próximo destino.
Explorá Florianópolis

USD 1.400

$ 230.000 Expensas

3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Rosario 100

Caballito, Capital Federal

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cmcpm 2955 cpi 8862- Contacto: Jimena Segovia. Excelente departamento de 2 ambientes, muy bien ubicado. A solo 6 cuadras de Primera Junta, 2 cuadras de Rivadavia. El departamento cuenta con Living, Comedor, cocina toda amueblada, 2 Dormitorios (1 en suite) amplios con placard y 2 baños completos. Todos sus ambientes son muy espaciosos, luminosos y de categoria. El edificio cuenta con 9 Pisos de departamentos y en su Décimo piso se encuentra el espacio de Amenities. Gran oportunidad, ¡Comunicate con nosotros y vamos a visitarlo! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 980.000

$ 200.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Departamento DOS Ambientes-caballito-alquiler Temporal

Caballito, Capital Federal

Departamento dos ambientes – caballito – alquiler temporalubicación: Bogotá 300 – Caballito – Capital Federalprecio: $980. 000 + expensas $200. 000 + serviciosHermoso semipiso de 2 ambientes ubicado en una de las zonas más buscadas de Caballito, sobre la estratégica intersección de Bogotá y Ambrosetti. Esta propiedad combina amplitud, diseño contemporáneo y una ubicación privilegiada dentro de la ciudad, ideal para quienes buscan una estadía temporal con todas las comodidades. Con una superficie total de 60 m² y disposición al frente, el departamento se destaca por su excelente ingreso de luz natural y una distribución funcional que brinda amplitud y confort en cada ambiente. La unidad se encuentra completamente amoblada y equipada, lista para ingresar. Al ingresar nos recibe un amplio living comedor con cocina integrada, desarrollado con elegantes pisos de parquet entablonado que aportan calidez y categoría al espacio. Cuenta con un dormitorio principal en suite con vestidor, generando un espacio cómodo, privado y bien organizado. Además, posee toilette de recepción que suma practicidad para el día a día. Entre sus características destacadas se encuentran los ventanales con doble vidrio y cámara de aire acústica, que proporcionan aislamiento térmico y sonoro, creando un ambiente silencioso y confortable. El departamento incluye: • Aire acondicionado individual• Cocina equipada• Heladera• Balcón• Living comedor amplio• Internet y WiFiEl edificio ofrece amenities que complementan la experiencia de estadía: • Parrilla• Solarium• LaundrySu ubicación en Caballito permite acceder rápidamente a avenidas principales, centros comerciales, espacios gastronómicos, áreas verdes y múltiples medios de transporte, convirtiéndolo en una excelente opción tanto para trabajo como para residencia temporal. Una propuesta ideal para quienes buscan diseño, comodidad y una ubicación estratégica dentro de Buenos Aires. Las medidas, superficies, expensas y antiguedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas, al igual que el precio, siempre consultar por actualizaciones. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. Propiedad trabajada por Juan Cruz Galasso. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor Carla Dominguez (cucicba 8995), salvo en los casos en que la sucursal Juan Cruz Galasso se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.

USD 590

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Repetto 84

Caballito, Capital Federal

Alquilo Temporario en caballito. * disponible* * orientado A 1 persona O pareja, mayores de 24 años* 2 ambientes en excelente estado. Alquiler Mensual: usd 590. Amoblado y totalmente equipado: heladera con freezer, microondas, aire acondicionado, lavarropas, secarropas. Capacidad: 2 personas. Superficie: 40 m2. Camas dobles: 1. Descripcion. Alquilo Temporario en Caballito Amplio Departamento de 2 Ambientes. Silencioso, luminoso y ventilado. En excelente estado. Living-comedor con tv led, Mesa y 4 Sillas. Gran mueble de comedor. Aire acondicionado frío y calefacción por estufa de tiro balanceado. Dormitorio con cama doble. Amplio placard. Cómoda. Aire acondicionado frío y calefacción por estufa de tiro balanceado. Cocina equipada. Lavadero independiente (con lavarropas y secarropas). Baño completo, con Bañadera. Equipamiento. * Aire acondicionado frío (2). * Estufas a gas natural de tiro balanceado (2). * tv led. * Heladera con freezer. * Lavarropas / Secarropas. * Microondas. * Cocina a gas. * Horno a gas. * Utensilios de cocina. Ubicación. Dr. Nicolás Repetto 0-100 (entre Avenida Rivadavia y Yerbal). Transporte. Colectivos: 1, 2, 5, 8, 25, 26, 36, 49, 53, 55, 85, 86, 88, 92, 96, 103, 104, 132, 136, 141, 163, 172, 180. Subtes (Metro): primera junta (Línea A). Trenes: Caballito (sarmiento). Tarifas 6 meses (mínimo, renovable) Alquiler Mensual: usd 590. Depósito en Garantía: 1 mes. Honorarios inmobiliarios: 1 mes. Servicios Y gastos incluidos. * Acceso a Internet Wi-Fi. * Telefonía fija. * Expensas. * Agua. * Impuesto inmobiliario (abl). No incluido. * Gas. * Electricidad. * Limpieza final. Restricciones. * Mascotas. * Menores. Requisitos. Fotocopia dni o Pasaporte. Constancia de Trabajo o Estudio. Consultas. Por favor indicar en la consulta: teléfono de contacto (puedes ser whatsapp), cantidad de pasajeros, edades de los pasajeros, procedencia (país-ciudad), motivo de su estadía en Buenos Aires (trabajo/estudio/salud/vacaciones). Fecha de inicio de la estadía y duración. Corredor Responsable: Alejandro F. Larocca - cucicba 6027

USD 1.500

1 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Acoyte al 700

Caballito, Capital Federal

Alquiler temporario premium | 3 ambientes amoblado Y equipado | caballitodisponible a partir del 31 de julio de 2026. Viví con el confort de un hotel y la comodidad de un hogar, en un exclusivo departamento de 3 ambientes totalmente amoblado y equipado, ubicado sobre Av. Acoyte al 700, en pleno corazón de Caballito, a tan solo una cuadra de la Universidad Maimónides. El departamentoEstado impecable, como a estrenar. - Amplio living-comedor con salida al balcón. - Gran balcón corrido al frente. - 2 cómodos dormitorios. - Dormitorio principal con vestidor. - 2 baños completos. - Cocina independiente totalmente equipada. - Lavadero independiente con lavarropas automático. - Aire acondicionado. - Muy luminoso, con excelente ventilación y orientación. - Totalmente equipado para ingresar a vivir desde el primer día. Amenities del edificioEdificio de categoría con moderno frente vidriado y detalles en acero inoxidable. Disfrutá de: Piscina. Solárium. Parrilla a carbón. Fogonero. Sum para aproximadamente 20 personas. Vestuarios y baños. Hall de ingreso en doble altura. Acceso mediante cerradura electrónica. Condiciones: usd 1. 500 por mes. Incluye prácticamente todos los gastos: Expensas. Internet. Cable. Agua. Gas. Únicamente el consumo de electricidad queda a cargo del locatario. RequisitosIncluye ropa blanca- Contrato mínimo: 3 meses. - Máximo: 3 personas mayores de 17 años. - No se admiten menores de 17 años. - No se aceptan mascotas. - Consultar valor por ocupante adicional. Una excelente oportunidad para quienes buscan instalarse en una de las zonas más buscadas de Caballito, con todos los servicios, excelente conectividad y un departamento listo para disfrutar. Disponible desde el 31/07/2026. Coordiná tu visita con anticipación. Las medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes.

$ 950.000

$ 10.000 Expensas

38 m² tot.2 amb.1 baño

Departamento DOS Ambientes-caballito-alquiler Temporal

Caballito, Capital Federal

Departamento 2 ambientes – caballito sur – alquiler temporalubicación: Puan 520 – Caballito Surprecio: $950. 000 + $10. 000 de expensas aprox. Departamento de 2 ambientes en alquiler temporal, ubicado en Caballito Sur, sobre Puan 520. La unidad se encuentra al frente, en un 2° piso por escalera, y se destaca por su luminosidad, buena ventilación y doble balcón, una característica poco común que permite disfrutar de luz natural y conexión con el exterior tanto desde el living como desde el dormitorio. Cuenta con living cómodo con salida al balcón, dormitorio amplio y tranquilo también con balcón, cocina equipada y baño completo. Su distribución favorece la ventilación cruzada, logrando ambientes frescos, aireados y funcionales. El edificio es tranquilo, sin amenities, lo que permite mantener expensas muy bajas. La ubicación es práctica y conveniente, con rápido acceso a medios de transporte, comercios, supermercados, cafés, servicios y puntos estratégicos de Caballito. Una zona ideal para quienes buscan moverse con facilidad dentro de la ciudad sin resignar comodidad. Perfecto para profesionales, estudiantes o personas que necesiten una estadía temporal por trabajo, estudio o transición. Contratos temporales de 3 a 6 meses. Las medidas, superficies, valores de expensas y servicios son aproximados y orientativos. El valor final puede estar sujeto a modificaciones.

USD 580

30 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Rivadavia 5268

Primera Junta, Caballito

Alquilo Temporario en caballito. * disponible* * orientado A extranjeros* * Capacidad: 1 Persona o Pareja* Amplio Departamento Monoambiente, con cocina independiente. Baño completo con ventilación natural. En piso alto (14), todo luz. Equipamiento. * Smart tv. * Aire acondicionado frío-calor. * Mesa y sillas. * Amplio Placard. * 2 sommiers que se pueden unir. * Heladera con freezer (a estrenar). * Lavarropas. * Pequeños electros: cafetera eléctrica, pava eléctrica, tostadora eléctrica. * Cocina a gas de 2 hornallas. * Horno eléctrico. * Microondas. * Utensilios de cocina. * Ropa de cama y de baño. Caracteristicas. Agua caliente por calefón. Edificio. 2 Ascensores. Con encargado. Ubicacion. Sobre Avenida Rivadavia al 5200, en el tranquilo barrio de Caballito. A 1 cuadra de Avenida José María Moreno / Avenida Acoyte. A 3 cuadras de Parque Rivadavia. Transporte. Colectivos: 1, 2, 5, 8, 25, 26, 36, 42, 49, 53, 55, 84, 85, 86, 88, 92, 96, 103, 104, 132, 135, 136, 141, 163, 172, 180, 181. Subtes (Metro): acoyte (Línea A), primera junta (Línea A). Trenes: Caballito (sarmiento). Tarifas 3 meses (mínimo). Alquiler mensual: usd 580 (se puede abonar en pesos blue). Depósito de garantía reintegrable: 1 mes. Honorarios: 20%. Tarifas 6 meses. Alquiler mensual: usd 580 (se puede abonar en pesos blue). Depósito de garantía reintegrable: 1 mes. Honorarios: 1 mes. Servicios Y gastos incluidos. * Expensas. * Agua. * Impuesto Inmobiliario. * Internet. No incluido. * Electricidad. * Gas. * Limpieza final: usd 30. Requisitos. * Referencias. * Fotocopia dni o Pasaporte. * Constancia de Trabajo o Constancia de Estudio. Sobre tu estadía. Contanos sobre tu estadía en el siguiente formulario *2RxrNx * y quedamos en contacto por whatsapp. Corredor Responsable: Alejandro F. Larocca - cucicba 6027

$ 950.000

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Puan 500

Caballito, Capital Federal

Una excelente opción para quienes buscan confort, funcionalidad y una ubicación estratégica en la ciudad. Situado al frente en un segundo piso por escalera, se destaca por su doble balcón, una característica poco frecuente que brinda abundante luz natural durante todo el día y una agradable conexión con el exterior tanto desde el living como desde el dormitorio. Distribución y características. Amplio living-comedor con salida al balcón. Dormitorio espacioso y silencioso con balcón propio. Ventilación cruzada natural, que mantiene los ambientes frescos y aireados. Cocina completamente equipada. Baño completo. Edificio tranquilo, sin amenities. Expensas muy bajas. Equipamiento. La propiedad se entrega 100% equipada y lista para habitar. Cuenta con todo lo necesario para una estadía cómoda y práctica, incluyendo mobiliario, electrodomésticos, utensilios de cocina y elementos de uso diario. Solo necesitás traer tus sábanas y efectos personales para instalarte. Mascotas. Se aceptan únicamente mascotas pequeñas. Condiciones de alquiler. Alquiler mínimo: 3 meses. Se solicita un depósito equivalente a un mes de alquiler, el cual será reintegrado al finalizar el contrato, sujeto a la devolución de la propiedad en las condiciones acordadas. Los servicios y gastos de consumo son a cargo del inquilino, con un costo aproximado mensual de $110. 000. Ubicación. Ubicado en una de las zonas más prácticas y conectadas de la ciudad, con rápido acceso a múltiples medios de transporte, comercios, supermercados, espacios gastronómicos y servicios esenciales. Ideal para estudiantes, profesionales, parejas o personas que valoran los espacios luminosos, la ventilación natural y la comodidad de mudarse a un departamento completamente equipado. ¡No dudes en consultarnos! Podés comunicarte con nosotros al 11 Ver datos. sedani propiedades. cucicba Matrícula N. º 7889

$ 1.300.000

$ 300.000 Expensas

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida La Plata 259

Parque Rivadavia, Caballito

Alquile en Caballito uno de los barrios más codiciados de Buenos Aires por su calidad de vida. Confortable Departamento de 3 Ambientes, 65 m². Piso 4° al Contrafrente. Todos los ambientes con salida al balcon muy luminoso y tranquilo con vista a jardines. Amoblado con Heladera c/Freezer, microondas, lavarropas. Sommiers individuales. Smart tv, 2 Aire F/C. Excelente Ubicación en Av. La Plata al 200. Es el centro geográfico de Buenos Aires. Gran zona comercial y gastronómica Parque Rivadavia. Shopping Caballito. Cinemark. Transporte: Subte A (estación Río de Janeiro) con conexión a líneas C, D E y H; y numerosas líneas de colectivos con acceso a toda la ciudad. A 7 cuadras de acceso a autopista. Contrato temporario anual renovable, orientado a. -Universitarios / Profesionales extranjeros o del interior. -Personal de empresas y otras instituciones. -Vivienda. No es un alquiler vacacional: No se alquila por día. Condiciones Y requisitos: -Para ingresar mes de adelanto + mes de depósito + gastos administrativos. -Seguro de caucion anual (consulte otras opciones de garantía) -Se pagan las expensas junto con el alquiler y aparte los consumos de aysa, luz, gas, internet. -Ingresos Demostrables Ejemplo recibo de sueldo / beca / giros del exterior / facturacion de monotributo. -Demostración de actividad Ejamplo Certificado de estudio / contrato de residencia / contrato laboral etc. -No se aceptan mascotas ni menores. -No incluye servicio de limpieza ni estacionamiento

Ver mapa