• Belgrano

Temporal
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

151 Departamentos Estándar con mas de 1 baño y hasta 2 dormitorios en temporal/vacacional en Belgrano, CABA

Ordenar
Conocé tu próximo destino.
Explorá Florianópolis

USD 850

35 m² tot.1 amb.1 baño

Freire 2443

Belgrano, Capital Federal

Monoambiente totalmente amoblado en alquiler temporal. Exclusiva unidad en Complejo Erre, ubicada a metros de Av. Monroe y a 100 metros de Av. Balbín, en pleno corazón de Belgrano R. El departamento es amplio, luminoso y cuenta con salida a balcón. Dispone de cocina americana con anafes eléctricos, equipo de aire acondicionado frío/calor y baño completo. El edificio ofrece seguridad las 24 horas, piscina semiolímpica de 25 metros y sector de juegos para niños. En el piso 10 se encuentra una amplia terraza con sum para 40 personas, gimnasio equipado con máquinas de primera calidad, solárium, microcine, sauna, parrillas y laundry. El complejo cuenta además con cocheras cubiertas en primer y segundo subsuelo, y cocheras de cortesía. disponible a partir del mes de junio 2026Hasta 2 huéspedes. Requisitos de ingreso: - Mes de depósito en garantía- Mes de alquiler por adelantado- garante propietario o Fiador con recibo de sueldo- honorarios inmobiliariosSolo a cargo del inquilino: servicio de electricidadTodas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En todos los casos de Alquileres: Los datos suministrados en la publicación pueden ser modificados por el propietario hasta el momento que se realiza la visita a la propiedad. Este complejo cocheras de cortesía. La ubicación del mismo es excelente ya que su entrada principal se encuentra a metros de la Av. Monroe, y 100 metros de Av. Balbín. Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. Cmcpsi Mat Nro. 4523 cucicba Mat Nro. 5684

Destacado

USD 900

$ 260.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Departamento Tres Ambientes-belgrano R-alquiler Temporal

Belgrano R, Belgrano

Departamento tres ambientes-belgrano R-alquiler temporalubicación: Mariscal Antonio José de Sucre 2700-Belgrano rprecio: 900usd + expensas $260. 000 + servicios Ubicado en la prestigiosa zona de Belgrano R, este departamento ofrece una excelente combinación de confort y accesibilidad. Totalmente amoblado, cuenta con 70 m² cubiertos, distribuidos en 3 ambientes luminosos y bien ventilados. El departamento dispone de calefacción y agua caliente central, asegurando comodidad durante todo el año. En el living comedor y en el dormitorio principal, se encuentran equipos de aire acondicionado para mayor confort. La cocina está equipada con heladera grande y un purificador de aire, y además cuenta con un lavadero cubierto con lavarropas. Recientemente pintado y con pisos de parquet hidrolaqueados, el departamento incluye un baño completo y un toilette adicional. En términos de tecnología, se ofrece un Smart tv y conexión a internet con wifi de 300 mb. La ubicación es inmejorable: a solo 4 cuadras del Tren Mitre Retiro y 3 cuadras del subte línea D, además de la proximidad a las avenidas Cabildo y Cramer, lo que facilita el acceso a diversos medios de transporte y servicios. Este departamento es ideal para quienes buscan vivir de manera segura y confortable en una de las áreas más codiciadas de Capital Federal. Ideal para profesionales gracias a su aprobación como apto profesional. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas, al igual que el precio, siempre consultar por actualizaciones. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. Propiedad trabajada por Emanuel Giannotti. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Emanuel Giannotti se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 750

35 m² tot.1 amb.1 baño

Departamento Monoambiente-belgrano C-alquiler Temporal

Belgrano C, Belgrano

Departamento monoambiente-belgrano C-alquiler temporalubicación: Virrey Loreto 2400-Belgrano cprecio: 750usd + Luz Descubre este luminoso y moderno departamento monoambiente, ideal para quienes buscan comodidad y estilo en el corazón de Belgrano. Con una ubicación privilegiada a metros de Av. Cabildo, tendrás acceso rápido al metrobus y a la línea D del subte. Además, estarás cerca de Palermo, Colegiales, Las Cañitas, Barrio Chino, clínicas y universidades, haciendo de este departamento una opción ideal tanto para estudiantes como para profesionales. El departamento se encuentra completamente equipado y dispone de una moderna cocina integrada y un amplio living comedor, perfecto para disfrutar cada momento. El edificio ofrece excelentes amenidades, incluyendo una piscina en la terraza y un práctico laundry. Este espacio está diseñado para ofrecer confort y funcionalidad. Cuenta con aire acondicionado individual, está amoblado, y admite mascotas. Además, es apto profesional, lo que lo convierte en un espacio versátil para vivir y trabajar. No pierdas la oportunidad de vivir en un lugar que combina lo mejor de la ciudad con un ambiente tranquilo y moderno. Ideal para quienes valoran la calidad de vida y la conveniencia. Disponible para ingreso en JulioContrato minimo de 3 mesesLas medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas, al igual que el precio, siempre consultar por actualizaciones. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. Propiedad trabajada por Emanuel Giannotti. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Emanuel Giannotti se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 1.200

$ 235.000 Expensas

68 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

3 Amb Belgrano - Amenabar 2100

Belgrano C, Belgrano

Corredor Inmobiliario responsable: Arq. Jorge Fernando Moscatelli cpi 4. 518 / Broker: Ing. Ida Akcam M. P. Y C. P. Departamento de 3 Ambientes amueblado con balcón y lavadero en Belgrano Apto mascotasalquiler: U$S 900 o $1. 250. 000 (aumento trimestral por ipc) + luz, expensas $235. 000, internet, abl, agua, con seguro de caucionalquiler temporal: U$S 1. 200 + luz, gas y honorarios inmobiliarios aparte (expensas, internet, abl, agua ya estan incluidos en el precio) Amenabar 2100, Belgrano, Capital Federal- Superficie Total: 68 m2- Superficie Cubierta: 66 m2- Superficie Balcón: 2 m2- 3 Ambientes- 2 Dormitorios- 1 Baño- 1 Cocina con Lavadero. Luminoso departamento de 3 Ambientes en el edeficio moderno al contrafrente con balcón saliente en 9° piso, totalmente equipado. Caldera individual con calefacion por radiadores y 2 aires condicionadores split frio/calor. Y con amplia terraza de uso comun. -Amplio living comedor con sofa, tv smart, mesada, mesa con 4 sillas, heladera de vino, aire frio/calor y salida al balcon con vista abierta a la ciudad. -La cocina totalmente equipada con cocina y horno de gas, heladera, lavadero con lavarropa y caldera, microonda. -Dormitorio principal con cama Queen, placares emportrados, amplio ventanales y aire frio/calor-Dormitorio segundario con placares emportrados y amplios ventanales-Un baño completo. La propiedad está ubicada el lado de Av. Cabildo, 50 metros de la palza Noruega, en la zona muy segura de embajadas, con todos los servicios, restaurantes y plazas en la zona, a una cuadra de la estación de subte Juramento (línea D) con variedad de transportes y ágiles accesos en el tradicional barrio Belgrano.. entorno- 50 metros de Plaza Noruega- 100 metros de Av. Cabildo- 200 metros de la estación de subte Juramento (línea D) y Metrobús- 300 metros de la Plaza Manuel Belgrano- 800 metros de Plaza Barrancas de Belgrano y Barrio Chino. Para más consultas no duden en contactarnos! *situar tu lugar en el mundo. Juana Manso 1626, Puerto MaderoNota: situar propiedades S. A. No ejerce el corretaje inmobiliario. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 900

$ 251.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Vidal al 2800

Belgrano, Capital Federal

Departamento 2 ambientes en belgrano amobladocorredor Inmobiliario responsable: Arq. Jorge Fernando Moscatelli cpi 4518Maravilloso departamento a estrenar en el corazon de Belgrano. 2 ambientes muy cómodos. Totalmente equipado. Destaca su cama tamaño Queen con colchón de espuma firme y su mas sofá cama en living comedor. El edificio posee sum, Parrilla, Solárium y Piscina. Alquiler en Pesos + servicios (expensas, abl, Luz y wifi), con ajuste trimerstral por ipc. Alquiler en usd + servicios (expensas, abl, Luz y wifi) Requisitos: *Mes Adelantado*Mes deposito de Garantía (reembolsable) *Opciones de Garantías: 1- Propietaria / 2- Seguro de Caución / 3- Pago Adelantado. *Honorarios Inmobiliarios (contratos menores a 2 años) *Alquiler mínimo 3 mesesConsulta para coordinar una visita. Situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 1.000

45 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Departamento Monoambiente-belgrano C-alquiler Temporal

Belgrano C, Belgrano

Departamento monoambiente-belgrano C-alquiler temporalubicación: Monroe 1500-Belgrano cprecio: 1. 000usd paquete Ubicado en el prestigioso barrio de Belgrano C, este moderno monoambiente de 45 m² ofrece la combinación perfecta de confort y ubicación. El departamento está completamente equipado y cuenta con un diseño contemporáneo ideal para parejas, viajeros de negocios y nómades digitales. El espacio interior incluye una cocina equipada con todos los electrodomésticos necesarios, Smart tv, WiFi de alta velocidad ideal para trabajar desde casa, y aire acondicionado para su máximo confort. Además, dispone de una cochera fija con un costo adicional de 150 usd. El edificio ofrece excelentes amenities, como una pileta, sum, y parrilla, brindando un espacio ideal para el esparcimiento y la socialización. Su ubicación privilegiada lo sitúa a pasos de restaurantes, cafés, supermercados y transporte público, en uno de los barrios más seguros y completos de Buenos Aires. Belgrano es conocido por su seguridad y calidad de vida, ofreciendo a sus residentes un entorno vibrante y lleno de servicios. Este departamento es la elección perfecta para quienes buscan una experiencia de vida moderna y conveniente en la ciudad. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas, al igual que el precio, siempre consultar por actualizaciones. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. Propiedad trabajada por Emanuel Giannotti. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Emanuel Giannotti se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 650

$ 200.000 Expensas

25 m² tot.1 amb.1 baño

Departamento Monoambiente-belgrano-alquiler Temporal

Belgrano, Capital Federal

Departamento monoambiente-belgrano-alquiler temporalubicación: 3 de Febrero 2400-Belgranoprecio: 650usd + expensas $200. 000 + servicios Hermoso monoambiente, ubicado en una de las mejores zonas de Buenos Aires. Con todas las comodidades!! Contrato de 3 meses Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas, al igual que el precio, siempre consultar por actualizaciones. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. Propiedad trabajada por Alejandro Gesino. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Alejandro Gesino se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

$ 860.000

$ 180.000 Expensas

39 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Migueletes e/ Avenida Juramento y Echeverría

Belgrano, Capital Federal

_Departamento de 1 Dormitorio 1 Baño en alquiler temporal ubicado sobre calle Migueletes e/ Avenida Juramento y Echeverría (Belgrano, Capital Federal). Desarrollado en piso alto con disposición contrafrente y orientación norte. _La propiedad cuenta con 1 ambientes. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa, cuenta con balcón y posee muy buena ventilación natural. _La propiedad posee una superficie aproximada de 39mts2 totales, de los cuales 37mts2 son cubiertos. _Expensas aproximadas al 10/06/2026 son de $Ver datos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

$ 770.000

$ 100.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Capitán General Ramón Freire 2300

Belgrano, Capital Federal

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Felipe Gutiérrez Walker. se ofrece en dos modalidades contractuales de alquiler. Alquiler tradicional (Seguro de caución finaer excluyete) o alquiler temporario plazo mínimo un año (se paga comisión inmobiliaria). Exquisito departamento 2 ambs segundo piso por escalera con habitación muy luminosa con balcón y living interno a pulmòn del edificio (distribución invertida) en una de las mejores zonas del residencial y exclusivo barrio de Belgrano R. El inmueble tiene una superficie total de 40 mts2 y un balcòn de 5 mts2, en una tranquila cuadra con frondosa arboleda y a pocas cuadras de las avdas Crámer y Cabildo. Al ingresar al hogar, nos encontramos con el ambiente principal de la unidad: un amplio living comedor de unos 14 mts2 de superficie que recibe luz y ventilación de un gran ventanal que comunica con un pulmòn interno del edificio. El living comedor se comunica, en un distribuciòn invertida, con la luminosa habitación del dpto que da al frete de la calle Freire a través de un balcòn de casi 5 mts2. La habitación de la casa, tiene al baño de la vivienda, de 3, 15 mts2, a modo de baño en suite. Contiguo al living, y orientado hacie al mencionado pulmòn del edificio, nos encontramos con una cocina de 3, 45 mts2, perfectamete equipada con todo lo necesario a una cocina completa. Refrigeración y calefacción provistos por aires splits fío-calor. Conexión a gas para potenciales futuros radiadores o calefactores por tiro balanceado. La expensas comunes, al mes de septiembre de 2025, rondan los $ 100. 000 aproximadamente. Tiene acceso a todos los medios de transporte. Propiedad en excelente estado de conservación y listo para habitar. Para mayor información, contactanos por whatsapp o llamando al Ver datos o por mail a Ver datos. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 900

34 m² tot.1 amb.1 baño

Departamento Monoambiente-belgrano-alquiler Teporal

Belgrano, Capital Federal

Departamento monoambiente-belgrano-alquiler temporalubicación: Moldes 2855-Belgranoprecio: 900 usd con expensas, agua, gas, tv e internet incluidos + luzBelgrano es uno de los barrios más buscados de Buenos Aires por su tranquilidad, seguridad y excelente conectividad. La propiedad se encuentra sobre Moldes al 2800, entre Congreso y Ugarte, a solo 3 cuadras de Avenida Cabildo, con acceso cercano al Metrobús y a la línea D de subte, estación Congreso de Tucumán. Se trata de un departamento monoambiente espacioso y luminoso, totalmente amoblado y equipado, ideal para quienes buscan comodidad y practicidad en una de las mejores zonas de la ciudad. La unidad cuenta con cama, mesa, sillas, placard, tv, aire acondicionado y baño completo en excelente estado. Además, dispone de cocina equipada con horno y hornallas integradas, microondas, pava eléctrica, tostadora, vajilla completa, platos, cubiertos, vasos, copas, tazas, utensilios de cocina y todo lo necesario para ingresar a vivir. El departamento posee balcón terraza, ideal para relajarse o disfrutar de un espacio al aire libre. Superficie cubierta: 30, 52 m²Superficie total: 34, 65 m²El edificio cuenta con parrilla de uso común, con reserva previa, y servicio de laundry. Barrio tranquilo y seguro, rodeado de supermercados, cafés, comercios y medios de transporte. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas, al igual que el precio. Siempre consultar por actualizaciones. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes.

USD 900

40 m² tot.1 amb.1 baño

Moldes 2800

Belgrano, Capital Federal

Excelente Monoambiente Amoblado con Balcón Terraza Todo Incluido en Belgrano. Moldes 2800 (Entre Av. Congreso y Manuel Ugarte), Belgrano. Disfrute de la comodidad y la practicidad en este espacioso y luminoso departamento monoambiente, ubicado en una de las zonas residenciales más tranquilas, seguras y conectadas del barrio de Belgrano. La unidad se entrega totalmente amoblada y equipada a full, destacando por su excelente distribución, gran entrada de luz natural y un generoso balcón terraza privado ideal para relajarse al aire libre. Características de la Propiedad: Ambiente Principal: Espacio amplio muy bien aprovechado, equipado con cama, mesa, sillas, Smart tv, aire acondicionado y placard empotrado. Balcón Terraza: Amplio sector exterior propio, perfecto para disfrutar de un café o descansar al aire libre. Cocina Completa: Cocina integrada y equipada al detalle con horno y hornallas integradas, microondas, pava eléctrica, tostadora y vajilla/utensilios de cocina completos (platos, cubiertos, vasos, copas, tazas). Baño: Baño completo en excelente estado de conservación. El Edificio y sus Amenities: Parrilla: Sector en terraza para reuniones sociales (sujeto a reserva previa). Laundry: Servicio de lavado y secado en el edificio para mayor comodidad. Ubicación y Conectividad Estratégica: A solo 3 cuadras de la Avenida Cabildo. Conectividad Absoluta: Acceso inmediato al Metrobus Cabildo y a la Estación Congreso de Tucumán (Subte Línea D), permitiendo llegar al centro en minutos. El Entorno: Barrio de perfil residencial y muy seguro, rodeado de una amplia oferta de supermercados, cafés de especialidad, gimnasios y centros comerciales. Condiciones Comerciales (Modalidad Paquete): Alquiler Mensual: usd 900. Gastos Incluidos: El valor mensual incluye absolutamente todo: expensas (con agua y gas), servicio de Telecentro (tv Digital + Internet de Alta Velocidad 300 Mb) y el servicio de Luz. Plazo de contratación: Contratos temporales de 3 meses o más. Disponibilidad: Disponible para visitas e ingreso previsto a partir del martes 16/06 (fecha exacta a confirmar). Requisitos de Ingreso: Documentación de identidad (dni o Pasaporte). 1 mes de alquiler por adelantado + 1 mes de depósito en garantía (reembolsable). Demostración de ingresos: Recibo de los últimos 3 sueldos o Certificación de ingresos por Contador Público (para autónomos/monotributistas). Respaldos según la estadía: Certificado de alumno regular (si viaja por estudio) o copia del contrato laboral (si viaja por trabajo). Garante con recibo de sueldo.

USD 938

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Virrey del Pino 2632

Belgrano, Capital Federal

Incluye servicios y expensas – no cobramos comisión. Reservas por Mes. Cómodo y luminoso apartamento amoblado para alquiler temporario en Belgrano, que se encuentra en el piso 21 y tiene amplia vista a la ciudad, es ideal para dos personas y cuenta con todo lo necesario para una estupenda placentera estadía en la ciudad: un dormitorio con cama doble y gran espacio de guardado, living con sofá, una cocina totalmente equipada con anafe a gas, lavadero con su respectivo lavarropas y un baño completo con bañera. Equipamiento del apartamento. -Tv lcd. -tv por cable. -Internet wi-fi. -Sábanas y Toallas. -Platos y utensilios de cocina. -Aire acondicionado frio-calor. -Plancha. -Heladera con freezer. -Microondas. -Horno. -Anafe a gas. -Cafetera. -Tostadora. -Lavarropas. -Bañera. -Servicios del edificio. -Seguridad 24 hs. -Escalera. -Ascensor. -Lobby. -No se Permiten Mascotas. Servicios Incluidos. -Electricidad. -Expensas. -Gas. -Agua. -abl (impuestos municipales) -Internet. -tv por cable. -Unidad ofrecida en Alquiler Temporario con destino a vivienda. -En todos los casos se deberá presentar dni o Pasaporte vigente. -Los huéspedes que sean argentinos con residencia en la Ciudad de Buenos Aires o Gran Buenos Aires, deberán presentar adicionalmente la siguiente documentación de acuerdo a su condición: -Último recibo de sueldo o Constancia de inscripción en afip + Factura emitida recientemente. For Rent Argentina. Desde el año 2003 ofrecemos departamentos amoblados en Buenos Aires para alquiler temporario. Los apartamentos están totalmente equipados y disponibles para alquileres por cortos y largos periodos. Te invitamos a elegir en nuestro variado listado con más de 1000 departamentos temporarios. No dudes en contactarnos.

USD 1.625

63 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Franklin D. Roosevelt 1586

Belgrano, Capital Federal

Incluye servicios y expensas – no cobramos comisión. Reservas por Semana – Mes. Hermoso departamento amoblado para alquiler temporario en Buenos Aires, más precisamente ubicado en Belgrano es ideal para dos personas ya que cuenta con todo lo necesario para una placentera estadia: un living-comedor, un sofá cama doble y unos ventanales que dan acceso a un lindo patio y que aportan mucha luminosidad al lugar, una cocina totalmente equipada con horno y anafe eléctrico, un dormitorio con dos camas simples, un baño completo con bañera y un toilette. Consultar el valor extra por tres o cuatro pasajeros. Equipamiento del apartamento. -Tv lcd. -tv por cable. -Internet wi-fi. -Sábanas y Toallas. -Platos y utensilios de cocina. -Aire acondicionado frio-calor. -Caja de seguridad. -Servicio de limpieza (opcional con cargo) -Plancha. -Secador de pelo. -Heladera con freezer. -Microondas. -Horno eléctrico. -Anafe eléctrico. -Cafetera. -Tostadora. -Pava eléctrica. -Toilette. -Bañera. -Patio. Servicios del edificio. -Escalera. -Ascensor. -Cochera opcional con cargo. -No se Permiten Mascotas. Servicios Incluidos. -Electricidad. -Expensas. -Agua. -abl (impuestos municipales) -Internet. -tv por cable. -Unidad ofrecida en Alquiler Temporario con destino a vivienda. -En todos los casos se deberá presentar dni o Pasaporte vigente. -Los huéspedes que sean argentinos con residencia en la Ciudad de Buenos Aires o Gran Buenos Aires, deberán presentar adicionalmente la siguiente documentación de acuerdo a su condición: -Último recibo de sueldo o Constancia de inscripción en afip + Factura emitida recientemente. For Rent Argentina. Desde el año 2003 ofrecemos departamentos amoblados en Buenos Aires para alquiler temporario. Los apartamentos están totalmente equipados y disponibles para alquileres por cortos y largos periodos. Te invitamos a elegir en nuestro variado listado con más de 1000 departamentos temporarios. No dudes en contactarnos.

USD 1.100

38 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

VUELTA DE OBLIGADO 2400. Entre Av. monroe y Blanco encalada

Belgrano, Capital Federal

Alquiler tempoario de Departamento monoambiente en Belgrano, Capital Federal. ¡Bienvenidos a su hogar temporal en Belgrano! Les presentamos un encantador departamento monoambiente que combina confort, comodidad y una ubicación privilegiada. Este acogedor espacio cuenta con un balcón privado, ideal para disfrutar del aire fresco y la vista a la ciudad. Características del Departamento: • Cama king size (160 x 200): Perfecta para un descanso reparador después de un día explorando Buenos Aires. • tv Smart: Con servicio de cable e Internet, para que puedas relajarte con tus programas y películas favoritas. • Cocina integrada: Adecuada para dos personas, con todo lo necesario para preparar deliciosas comidas durante tu estadía. • Ropa de cama y baño incluidas: Para que no tengas que preocuparte por nada y te sientas como en casa. • Cochera en planta baja: La comodidad de tener un espacio para tu vehículo. Servicios del Edificio: El edificio donde se encuentra este departamento ofrece amenities que enriquecerán tu experiencia. Disfruta del sol en el solarium, organiza reuniones con amigos en la parrilla o utiliza el laundry a tu conveniencia. Sobre el Barrio: Belgrano es uno de los barrios más encantadores y vibrantes de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Con sus calles arboladas y una mezcla de arquitectura clásica y moderna, Belgrano te invita a explorar una gran variedad de cafés, restaurantes y boutiques. Además, la zona cuenta con excelentes conexiones de transporte que te permitirán desplazarte fácilmente hacia otras partes de la ciudad. Desde parques tranquilos para pasear hasta animadas zonas comerciales, hay algo para cada gusto. ¡No dudes en contactarnos para más información o para reservar tu estadía! Un lugar ideal para disfrutar de la calidez de Buenos Aires. Edificio no accesible para personas con movilidad reducida. / Todas las medidas y/o superficies indicadas son aproximadas y a solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del plano correspondiente del inmueble / En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 25. 802 de lealtad comercial, Ley 25. 240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados cuyos datos se exhiben en cada publicacion de propiedad objeto de comercialización. / Estinmobel estudio inmobiliario Belgrano sas. Cucicba mt 9049xintel(etb-etb-959)

USD 1.000

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av Monroe 2400

Belgrano, Capital Federal

Excelente departamento en inmejorable zona de Belgrano, ubicado a pocos pasos de Av. Cabildo y Av. Congreso. Fácil acceso a medios de transporte que conectan con diversos puntos de la ciudad, cercanía con subte Línea "D" estación Congreso de Tucumán y estación Juramento, centros gastronómicos, bares, plazas, supermercados, estaciones de servicios, bancos y centros de salud. A pocos minutos del Barrio Chino. El departamento es nuevo a estrenar totalmente equipado con detalles de categoría, muy buena luminosidad natural durante todo el día con vista panorámica de la ciudad. Cocina integrada completa con vajilla, espacios de guardado, electrodomésticos, heladera freezer y horno. Cuenta con living-comedor, sofá de dos cuerpos con mesa baja de living y tv led. Con salida al balcón. Aire acondicionado frio-calor. Dormitorio con sommier Queen Size, cuenta con un amplio placard y ropa de cama incluida. Baño con bañera completo. Edificio nuevo seguridad 24hs, piscina, solárium, laundry y gym. Valor Mensual: usd 1. 000. Servicios que incluye: expensas, abl y aysa. Servicios que no incluye: energía eléctrica y paquete cable/wifi. Requisitos de ingreso: -Justificación de ingresos laborales, profesionales o empresariales. -Certificado universitarios en caso de ser estudiante. -Dni o Pasaporte si eres extranjero. -Mes de adelanto. -Deposito en Garantía a confirmar. -Honorarios inmobiliarios a cargo del inquilino.

Ver mapa