• Belgrano

Temporal
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

154 Departamentos Estándar con hasta 2 dormitorios en temporal/vacacional en Belgrano, CABA

Ordenar
Conocé tu próximo destino.
Explorá Florianópolis

$ 850.000

38 m² tot.1 amb.1 baño

11 De Septiembre De 1888 2700

Belgrano, Capital Federal

Monoambiente Amoblado a Full con Amenities Belgrano / Palermo. 11 de Septiembre de 1888 al 2700 (Entre Av. Luis María Campos y Libertador) Disfrute de una estadía premium en una de las zonas residenciales más cotizadas y seguras de la ciudad. Este espectacular departamento de 38 m² destaca por su diseño funcional, su gran luminosidad y una ambientación moderna pensada para el máximo confort. Situado al contrafrente, garantiza un entorno silencioso, ideal para el descanso o el home office. Se entrega totalmente amoblado y equipado a nuevo. Características de la Propiedad: Equipamiento Premium: Cuenta con un cómodo sommier de dos plazas (tamaño Queen), un moderno sofá de dos cuerpos y un amplio placard empotrado de piso a techo. Cocina Completa: Totalmente equipada con heladera con freezer, horno microondas, vajilla y electrodomésticos esenciales. Tecnología y Confort: Pantalla Smart tv instalada, aire acondicionado y balcón privado al contrafrente con excelente ventilación natural. Baño: Un baño completo con finas terminaciones. El Edificio y sus Amenities: El complejo ofrece espacios comunes de primer nivel para disfrutar durante todo el año: Piscina exterior ideal para el verano. Sum (Salón de Usos Múltiples) totalmente equipado para reuniones o eventos. Ubicación Residencial Privilegiada: Emplazado en una ubicación estratégica entre los barrios de Belgrano y Palermo (Zona Las Cañitas / Belgrano Chico). A pocas cuadras de las imponentes torres de Av. Del Libertador, los Bosques de Palermo y el polo gastronómico más exclusivo. Excelente conectividad y rápido acceso a múltiples medios de transporte público. Condiciones Comerciales: Valor Mensual: $850. 000. Beneficio Especial: El precio incluye las expensas del edificio, permitiendo una previsibilidad total de sus gastos mensuales.

$ 500.000

20 m² tot.1 amb.1 baño

Belgrano, Mariscal Antonio José de Sucre al 1100

Belgrano C, Belgrano

Alquiler temporaria de habitación privada en departamento compartido. Ideal para estudiante extranjero o del interior. Disponible desde julioCapacidad 1 persona y de sexo masculino. Ubicada en una área de la ciudad hermosa y a un paso de todo y verde por excelencia. A 150m de los bosques y lago de Regatas - a 1, 7km de la universidad Torcuato Di Tella, a 1, 9km de la Universidad de Belgrano, a 2 km de la ciudad universitaria uba Arquitectura- A 2km del Barrio Chino.. Buses- tren Bmé Mitre C- etc. Su propietario y anfitrión, es un Sr. Muy amable, quien decidió darle un uso útil a esta habitación, que años atras era de su hijo, la cual esta preparada con cama single, placard y escritorio, ventilador, mucha luz y linda vista con capacidad para 1 persona de sexo masculino. Tiene wifi, ropa blanca (sabanas y toallas) y limpieza semanal o quincenal y lavado de la ropa blanca incluida en el precio mensual. Áreas de uso compartido con el propietario: un cómodo comedor, living con tv y aire acondicionado, cocina equipada y un lindo balcón para relajarse o estudiar al aire libre. Cuenta con un toilet y un baño completo con ducha. Además el edificio forma parte de un grupo de varias torres con jardines alrededor que le da un entorno verde y relajante. Tarifa mensual $500. 000. - paquete todo incluido. Incluye todos los servicios y la limpieza. En caso de que el consumo de electricidad fuera sobre el promedio de gasto normal que se estipulará, se cobra un adicional. (La iluminación es económica, porque es todo led) Consultar requisitos de ingreso. Se puede coordinar una visita coordinando un horario y día. Es lo que buscás? ¡Consultanos! Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Matriculado Responsable Natalio Caramescmcpsi - 7110 cucicba - 9320.

USD 900

$ 260.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.

Departamento-tres Ambientes- Belgrano-alquiler Temporal

Belgrano, Capital Federal

Departamento 3 ambientes – belgrano – alquiler temporalubicación: Mariscal Antonio José de Sucre 2700 – Belgrano, Capital Federalprecio: usd 900 + $260. 000 de expensasExcelente departamento amoblado de 3 ambientes, con aproximadamente 70 m², ubicado en una de las zonas más residenciales y buscadas de Belgrano. Una opción ideal para quienes buscan comodidad, seguridad y excelente conectividad en la ciudad. La propiedad se encuentra recientemente pintada y cuenta con pisos de parquet hidrolaqueados que aportan calidez y elegancia a todos los ambientes. Dispone de un amplio living-comedor con aire acondicionado frío, Smart tv y espacio de trabajo equipado con escritorio, ideal para home office o trabajo remoto. La habitación principal también cuenta con aire acondicionado frío, brindando mayor confort durante todo el año. Además, posee baño completo y toilette, optimizando la funcionalidad de la unidad. La cocina se encuentra completamente equipada con heladera de gran capacidad, purificador de aire y excelente espacio de guardado. La propiedad también cuenta con lavadero cubierto y lavarropas. El edificio dispone de calefacción central y agua caliente central, ofreciendo mayor comodidad y eficiencia en el uso diario. Su ubicación es uno de sus principales diferenciales: a tan solo 4 cuadras de la estación Retiro del Tren Mitre, 3 cuadras de la línea D de subte, 3 cuadras de Av. Cabildo y 2 cuadras de Av. Crámer, con acceso inmediato a medios de transporte, comercios, servicios y espacios gastronómicos. El valor incluye abl y WiFi de 300 mb. El inquilino abona expensas, Edenor y Metrogas. Contratos temporales de 6 a 12 meses. Las medidas, superficies, valores de expensas y servicios son aproximados y orientativos. El valor final puede estar sujeto a modificaciones.

USD 1.150

$ 1 Expensas

45 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Gold Studio – Confort Moderno, Amenities y Ubicación Premium

Belgrano, Capital Federal

Direccion aproximada: Monroe 1560, Belgrano cgold studio – Confort moderno, amenities y ubicación premiumAmplio y moderno monoambiente de 45 m² totalmente equipado, ubicado en el corazón de Belgrano, uno de los barrios más seguros, elegantes y completos de Buenos Aires. Diseñado para ofrecer funcionalidad, confort y estilo, este espacio es ideal tanto para estadías cortas como prolongadas. El departamento cuenta con una cocina completamente equipada, Smart tv, WiFi de alta velocidad ideal para home office o nómades digitales, y aire acondicionado, garantizando una experiencia cómoda y práctica en todo momento. Su diseño inteligente permite aprovechar al máximo cada metro, generando un ambiente luminoso, cálido y versátil, perfecto para descansar, trabajar o disfrutar de la ciudad. El edificio ofrece excelentes amenities que elevan la experiencia de estadía, incluyendo piscina, sum y cochera, brindando comodidad y valor agregado en una ubicación privilegiada. A pocos pasos se encuentran restaurantes, cafés, supermercados y múltiples opciones de transporte público, lo que asegura una conectividad inmejorable con toda la ciudad. Una propuesta ideal para parejas, viajeros de negocios o profesionales remotos que buscan comodidad, seguridad y estilo en uno de los mejores barrios de Buenos Aires. #nc Homes Rental#YourNextRentalIsHere-gold studio – Modern Comfort, Premium Amenities & Prime LocationSpacious and modern 45 m² studio apartment, fully equipped and located in the heart of Belgrano, one of the safest, most elegant, and most complete neighborhoods in Buenos Aires. Designed to offer functionality, comfort, and style, this space is ideal for both short and extended stays. The apartment features a fully equipped kitchen, Smart tv, high-speed WiFi ideal for remote work or digital nomads, and air conditioning, ensuring a comfortable and practical experience at all times. Its smart layout makes the most of every square meter, creating a bright, warm, and versatile atmosphere—perfect for relaxing, working, or enjoying the city. The building offers excellent amenities that enhance the living experience, including a swimming pool, multipurpose room (sum), and private parking, providing added comfort and value in a prime location. Just steps away, you’ll find restaurants, cafés, supermarkets, and multiple public transportation options, ensuring outstanding connectivity throughout the city. An ideal choice for couples, business travelers, or remote professionals seeking comfort, security, and style in one of the best neighborhoods in Buenos Aires.

USD 750

30 m² tot.1 amb.1 baño

Amenabar al 2400 Entre Monroe y Blanco Encalada

Belgrano, Capital Federal

Alquiler temporario en belgranoeste moderno departamento de 1 ambiente, ubicado en el corazón de Belgrano, ofrece una estadía cómoda y completamente equipada para alquileres temporarios de un mínimo de 1 mes hasta 12 meses, con opción a renovación. Ideal para estudiantes, profesionales, o aquellos que deseen vivir en una de las zonas más vibrantes de la ciudad. Características del Departamento: - Ambiente completamente amueblado: Incluye sillon, cama, mesa, sillas, y todos los elementos necesarios para una estancia confortable. - Cocina integrada y equipada con electrodomésticos y vajilla, lista para usar. - Baño completo, funcional y moderno. - Aire acondicionado frío/calor para asegurar el confort durante todo el año. - Balcón que ofrece un espacio exterior adicional. - Placard con amplio espacio de guardado. Ubicación: Situado en Belgrano, a pocos pasos de una amplia gama de bares, restaurantes, y supermercados. La excelente conectividad con el transporte público facilita el acceso a toda la ciudad. Amenities del Edificio: - Edificio moderno, cuenta con un laundry y pileta. Precio Paquete: El alquiler incluye expensas, servicios, e internet, asegurando una experiencia sin preocupaciones. Este departamento representa una oportunidad excepcional para vivir en una de las áreas más deseadas de Buenos Aires, con todas las comodidades necesarias para disfrutar de una estancia inolvidable.

USD 1.200

90 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Blanco Encalada y Cuba

Belgrano, Capital Federal

Disponible desde el 1 de julio de 2026alquiler temporario – departamento tipo casa con terraza en belgranoexcelente departamento tipo casa, ubicado en primer piso por escalera, sobre Blanco Encalada y Cuba, en una de las zonas más buscadas de Belgrano, a solo tres cuadras del Barrio Chino y del nuevo polo gastronómico. La propiedad cuenta con 90 m² y se destaca por su amplitud, luminosidad y estilo cálido. Amplio living comedor con chimenea y vista a un contrafrente abierto muy luminoso. Cocina independiente con anafe y horno eléctrico. Lavadero con lavarropas. Dormitorio principal con cama matrimonial y placard. Segundo dormitorio también con cama matrimonial y placard. Cuenta con baño completo y toilette. El departamento posee calefacción por aire frío/calor, pisos flotantes y agua caliente por termotanque eléctrico. Además, tiene terraza propia con acceso por escalera. La misma tiene un acceso algo empinado, recomendada para gente joven. El valor incluye expensas, abl, agua, internet servicio de limpieza obligatorio una vez por semana. Gastos de luz, gas y limpieza final a cargo del inquilino. Puntos de interés cercanos: • A 3 cuadras del Barrio Chino y del polo gastronómico de Belgrano. • Cercano a Av. Cabildo y Av. Libertador. • Próximo a los Bosques de Palermo y Lagos de Palermo. • A pocas cuadras de la estación Belgrano C del Tren Mitre. • Cercano al Instituto Fleni y al icba. • Gran variedad de bares, cafés, restaurantes y supermercados en la zona. • Fácil acceso a medios de transporte y conexión rápida hacia Zona Norte y el centro de la ciudad. Transportes CercanosColectivos: 15, 29, 41, 44, 57, 59, 60, 63, 65, 67, 68, 80, 107, 113, 114, 133, 152, 161, 168, 184, 194Subte (Metro): juramento (Línea D) -Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Valores a confirmarjose cifone brokers inmobiliarioscucicba | Mat. 6436, T. 1, F. 240cmcpsi | Mat. 6566 T. 10, F. 61

USD 850

10%

$ 150.000 Expensas

53 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Roosevelt al 1500

Belgrano, Capital Federal

Departamento de 3 ambientes con balcon - alquiler temporario en belgrano/nuñezel valor del alquiler incluye impuestos, wifi y el cargo fijo de luz, cargo variable por consumo es a cargo del inquilino. Expensas a cargo del inquilino. requisitosmes de depositoPago por adelantado Máximo 3 personasNo acepta mascotasContrato mínimo: 3 meses Tercer piso al frente. Living comedor con salida balcónCocina integrada. Anafes y horno eléctrico. Equipada con heladera, microondas, cubiertos, utensilios, pava eléctrica, tostadora, vajilla. Dormitorio principal, cama de 2 plazas con placard vista hacia calle Montañeses y Roosevelt. Segundo dormitorio cama de una plaza al frente con placard. Baño completo, ventilación natural. Laundry en edificio. Equipos de aire frío-calor en living y ambos dormitorios. ubicacioncercano a barrio Chino, Estadio River Plate, Universidad Torcuato di Tella, Instituto Fleni, Instituto Cardiovascular, Barrancas de Belgrano. transportecercano a estación Congreso de subte Línea D, estación de tren Belgrano C de Línea Mitre. "Comercializado por Jorge Becco - Bienes Raíces, Matrícula N. º 5675 – C. M. C. P. S. I. Libro 9, Folio 45 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8046, Tomo 1 Folio 300, adherida al Sistema Coldwell Banker Clarity. C. U. I. T.: Ver datos-1, Av. Del Libertador 1191, Vicente López, Pcia de Buenos Aires. Cullen 4922, caba. ©? 2024 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Jorge Becco, Matrícula N. º 5675 – C. M. C. P. S. I. Libro 9, Folio 45 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8046, Tomo 1 Folio 300, adherido al Sistema Coldwell Banker Clarity, C. U. I. T.: Ver datos-1, Avenida del Libertador 1191, Vicente López, Pcia de Buenos Aires. Cullen 4922, caba. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. "

USD 600

$ 130.000 Expensas

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Cramer 2700

Belgrano, Capital Federal

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: María Eugenia Magdalena. Excelente departamento de 2 ambientes en alquiler temporario, ubicado en un 5° piso contrafrente lateral, muy luminoso, en una de las zonas más buscadas de Belgrano/Coglhan. La unidad se encuentra completamente amoblada y equipada, ideal para estadías temporarias. Caracteristicas: 1 dormitorio matrimonial. Living cómodo y funcional. Cocina independiente con pequeño lavadero separado. Baño completo con bañera. Muy buena luz y ventilación natural. Totalmente equipado con blanqueria incluida. Lavarropas. Disponible a partir del 18 de marzo. Estadía mínima: 3 meses. Valor mensual: usd 600. Expensas a cargo del inquilino: $170. 000. Deposito: usd 600. Servicios incluidos en valor del alquiler: Seguro de hogar, internet, agua, electricidad y gas (estos dos últimos con tope de consumo) ubicacion Y entorno. Ubicado en Av. Cramer 2790, caba, en una zona residencial tranquila, con excelente conectividad y cercanía a polos gastronómicos, espacios verdes y comercios. A 700 metros de la Av. Cabildo. Zona destacada por: Ambiente residencial y seguro. Cercanía a Belgrano R y Colegiales. Variedad de cafés, restaurantes y tiendas. Próximo a plazas y espacios verdes. Acceso rápido a zonas comerciales y universitarias. Transportes cercanos: Tren Mitre – Estación Belgrano R. Metrobús Av. Cabildo. Subte Línea D. Rápido acceso a Av. Cramer, Av. Balbín y Av. Congreso. Excelente conexión con distintos puntos de la ciudad. Contáctanos para visitar esta Propiedad! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 700

$ 170.000 Expensas

39 m² tot.1 amb.1 baño

Franklin D. Roosevelt al 3239

Belgrano, Capital Federal

Amplio monoambiente totalmente equipado, con cercanía a las Avenidas Ricardo Balbín y Monroe, con varios accesos y a pocas cuadras de la estación de Belgrano R. El departamento es cómodo, silencioso, y con luminosidad. El alquiler se estipula por el termino de 3 meses con destino turístico, pudiéndose ampliar especificando el destino de habitabilidad. Queda a cargo del inquilino, las expensas ordinarias, el consumo eléctrico e internet. El edificio cuanta con laundry en el edificio. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Gonzalo Miguel Torrado cmcpsi 8230 - cucicba 6829La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad sonactividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadaspor los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan enforma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos decorretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 450

$ 150.000 Expensas

32 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Echeverría 1300

Belgrano, Capital Federal

Corredor Responsable: Gimena Guido cpi 9619 cmcpdjlm 1103- Contacto: Martín Pangerc. Departamento de 2 ambientes para alquiler temporario en exclusiva zona de Belgrano, a metros del Club de Golf y muy cerca de amplios espacios verdes, polo gastronómico, accesos y medios de transporte. El departamento se encuentra en un 2° piso lateral, lo que brinda tranquilidad, buena ventilación y excelente luz natural. Cuenta con living-comedor, cocina equipada, dormitorio con amplio placard y baño completo. Ideal para quienes buscan una estadía confortable en una de las zonas más buscadas de la ciudad, ya sea por trabajo, estudio o turismo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 850.000

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Campos Salles y Av. Cabildo

Belgrano, Capital Federal

Alquiler temporario disponible amuebladovalor: $850. 000 + luz y gas (incluye expensas, abl y agua) capacidad: 2 personasse trata de un amplio departamento de 2 ambientes con cocina separada, un baño completo, muy luminoso, equipado Y amoblado para 2 personas ubicado en el barrio de belgrano (cerca de av cabildo, av cramer Y av congreso) Colectivos: 29, 41, 57, 59, 60, 68, 130, 133, 151, 152, 161, 168, 169, 184, 194. Tren: Núñez (mitre) requisitos de ingreso: - mes de alquiler por adelantado- mes de deposito en garantia (reembolsable) - mes de honorarios- certificado de estudio/trabajo/titulo profesional**Corredor Inmobiliario Responsable Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060** *Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". -**Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, *"Se deja constancia de que algunas de las imágenes publicadas en el presente anuncio han sido creadas y/o editadas mediante herramientas de inteligencia artificial, siendo las mismas meramente ilustrativas y orientativas, por lo que no necesariamente reflejan el estado actual, distribución, mobiliario, dimensiones, terminaciones o condiciones reales de la unidad ofrecida en venta. El estado real del inmueble será el que surja de la visita presencial, documentación correspondiente y constatación directa por parte del interesado. ”

Ver mapa