• Balvanera

Temporal
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

46 Departamentos Estándar con living comedor y mas de 1 baño en temporal/vacacional en Balvanera, CABA

Ordenar
Conocé tu próximo destino.
Explorá Florianópolis

$ 800.000

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Perón 2000

Balvanera, Capital Federal

Alquilo temporario en balvanera. * disponible 4. agosto. 2026* * orientado A extranjeros* capacidad 2/3 huéspedes. Descripcion. Departamento de 2 Ambientes, muy luminoso, amoblado y equipado, para hasta 3 huéspedes. Con Patio (con espacio cubierto). Ambientes. * Dormitorio. * Living-comedor. * Cocina independiente. * Baño completo con bañadera. * Patio. Equipamiento. * Luminarias en todos los ambientes incluida. * Cocina a gas de 4 posiciones. * Horno a gas. * Heladera con freezer. * Microondas. * Lavarropas. * Placard. Ubicacion. Perón al 2000 (y Ayacucho). Transporte. Colectivos: 5, 6, 7, 8, 12, 24, 26, 37, 50, 56, 60, 64, 86, 90, 95, 98, 105, 115, 124, 146, 150, 151, 180. Subtes (Metro): callao (Línea B), congreso (Línea A), pasco (Línea A), pasteur (Línea B). Tarifas 6 meses (mínimo renovable) * Alquiler mensual: $ 800. 000. Ajuste trimestral ipc. * Depósito de garantía reintegrable: 1 mes. * Honorarios inmobiliarios: 1 mes. Servicios Y gastos incluidos. * Impuesto inmobiliario. * Expensas. No incluido. * Gas. * Electricidad. * Internet (a contratar). * Limpieza final. Requisitos. * Fotocopia dni o Pasaporte. * Certificado de Trabajo / Estudio. Consultas. Por favor indicar en la consulta: teléfono whatsapp de contacto, cantidad de pasajeros, edades de los pasajeros, procedencia (país-ciudad), motivo de su estadía en Buenos Aires (trabajo/estudio/salud/vacaciones). Fecha de inicio de la estadía y duración. Corredor Responsable: Alejandro F. Larocca - cucicba 6027

USD 520

26 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Bartolomé Mitre 2606

Balvanera, Capital Federal

Impecable 2 Ambientes Amoblado y Súper Luminoso al Frente Bartolomé Mitre 2606, Balvanera. Presentamos una excelente oportunidad de alquiler (disponible tanto en modalidad temporal como para contrato tradicional de 2 años) en una de las zonas de mayor conectividad de la Ciudad de Buenos Aires. Ubicado sobre la calle Bartolomé Mitre 2606, en pleno corazón de Balvanera, este departamento de 2 ambientes destaca por su disposición al frente, su luz natural durante todo el día y por encontrarse totalmente equipado y listo para ingresar. Su distribución inteligente optimiza al máximo los 26 m², ofreciendo la comodidad de contar con cocina independiente y un ambiente separado para un descanso confortable. Distribución y Equipamiento Incluido: Superficie: 26 m² totales súper bien aprovechados. Living-Comedor: Espacio amoblado con rack, heladera, sillón cama de plaza y media con mesa ratona, y juego de comedor con mesa y 4 sillas. Dormitorio: Habitación independiente con cama de 2 plazas, 2 mesitas de luz, televisión y amplio placard empotrado. Cocina Independiente: Sector de cocina completo y separado del área social. Baño: 1 baño completo en impecables condiciones. Climatización: Equipado con aire acondicionado frío/calor y ventilador de techo para un confort térmico ideal todo el año. Ubicación Estratégica y Conectividad Absoluta: Ubicado en una zona altamente comercial y cercana a los principales nodos de transporte de caba: A 1 cuadra de la Avenida Rivadavia. A 2 cuadras de la Avenida Pueyrredón y la estación Once (Tren Sarmiento). A 3 cuadras de la tradicional Avenida Corrientes. Acceso Inmejorable al Transporte: Conexión directa a 3 líneas de Subte (Línea A, Línea B y Línea H) y decenas de líneas de colectivo que conectan rápidamente con toda la ciudad. Cercanía a Instituciones: Próximo a facultades (uba), colegios, centros de salud y sanatorios de renombre. Condiciones Comerciales: Valor de Alquiler Mensual: usd 520. Modalidad de Contrato: Disponible para alquiler temporal o contrato tradicional por 2 años. Estado: Totalmente amoblado y equipado. ¿Buscás un departamento funcional, amoblado y con una conectividad de transporte imbatible? Ponete en contacto con nuestro equipo hoy mismo para consultar disponibilidad y coordinar tu visita personalizada.

$ 800.000

28 m² tot.1 amb.1 baño

Departamento Monoambiente Balvanera-alquiler Temporal

Balvanera, Capital Federal

Departamento monoambiente – balvanera – alquiler temporalubicación: Presidente José E. Uriburu 720 – Balvanera, Capital Federalprecio: $800. 000 + luz gas E internet Funcional y cómodo monoambiente recientemente remodelado, ubicado en una de las zonas con mejor conectividad de la ciudad, ideal para estudiantes, profesionales o quienes buscan una estadía práctica en el centro porteño. Con una superficie total de 32 m², la propiedad ofrece una distribución eficiente y ambientes bien aprovechados. Cuenta con piso flotante, excelente ingreso de luz natural y un diseño pensado para brindar comodidad y funcionalidad. El departamento dispone de cocina integrada equipada con cocina a gas y horno, además de un práctico lavadero independiente que aporta mayor comodidad para el día a día. Se entrega totalmente amoblado y equipado: cuenta con dos sommiers de una plaza, placard, mesa con sillas y equipamiento completo que incluye tv, equipo de música, microondas, cafetera, tostadora, vajilla, menaje, ropa de cama y ropa blanca, permitiendo ingresar directamente sin necesidad de equipamiento adicional. Además, posee aire acondicionado frío/calor para mayor confort durante todo el año y es apto profesional. Uno de sus principales diferenciales es su ubicación estratégica: sobre José E. Uriburu casi Viamonte, frente a la Facultad de Ciencias Económicas y a pasos de la estación Facultad de Medicina de la línea D. También se encuentra cercano a las estaciones Pasteur (línea B), Córdoba (línea H) y Pasco (línea A), además de Av. Callao y Av. Santa Fe, con acceso inmediato a múltiples medios de transporte, comercios, servicios y vida universitaria. Una excelente oportunidad para quienes buscan practicidad, conectividad y una propiedad lista para habitar en una ubicación privilegiada. Las medidas, superficies, expensas y antiguedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas, al igual que el precio, siempre consultar por actualizaciones. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. Propiedad trabajada por Juan Cruz Galasso. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor Carla Dominguez (cucicba 8995), salvo en los casos en que la sucursal Juan Cruz Galasso se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.

$ 1.200.000

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Departamento Tres Ambientes-balvanera-alquiler Temporal

Balvanera, Capital Federal

Departamento 3 ambientes – balvanera – alquiler temporalubicación: La Rioja 300–600 – Capital Federalprecio: $1. 200. 000Amplio departamento de 3 ambientes desarrollado en dos plantas, ubicado en una zona tranquila y muy bien conectada de la ciudad, ideal para estudiantes o quienes buscan espacios cómodos para compartir. La propiedad se encuentra al frente y se destaca por su excelente ingreso de luz natural durante gran parte del día. Su distribución permite aprovechar los ambientes con comodidad y funcionalidad. Cuenta con dos dormitorios equipados con dos camas y dos espacios de estar que pueden utilizarse como living y comedor o adaptarse según las necesidades de cada ocupante. Además, dispone de heladera nueva y fue recientemente reformado, ofreciendo una propuesta lista para habitar. El edificio cuenta con terraza de uso común, sumando un espacio exterior para disfrutar dentro del complejo. Su ubicación es uno de sus principales diferenciales: se encuentra a solo 4 cuadras de la línea H (Estación Venezuela), a pocas cuadras de Av. Belgrano y con excelente acceso a múltiples líneas de colectivo. También posee cercanía a Hospital Ramos Mejía, Hospital Español, comercios y servicios de la zona. La propiedad es tipo ph y no abona expensas. El valor del alquiler incluye gastos de luz, agua y gas. Contrato disponible por 6 meses o 1 año, a elección.. Contratos temporales de 3, 6 y 12 meses. Las medidas, superficies, valores de expensas y servicios son aproximados y orientativos. El valor final puede estar sujeto a modificaciones.

USD 650

38 m² tot.1 amb.1 baño

Departamento Monoambiente-balvanera-alquiler Temporal

Balvanera, Capital Federal

Departamento monoambiente – balvanera – alquiler temporalubicación: Lavalle 3000 – Balvanera, Capital Federalprecio: 650usd + luzEste luminoso monoambiente al frente ofrece una experiencia de vida cómoda y moderna en el corazón de Balvanera. Con balcón y excelente entrada de sol, el inmueble está completamente equipado y amoblado, listo para entrar a vivir. Características del departamento: Monoambiente al frente con balcón, muy luminoso. Cocina equipada, ideal para cocinar con comodidad. Equipado con tv, lavarropas y todo lo necesario para vivir cómodamente. Aire acondicionado y conexión wifi. Todo incluido excepto luz. El departamento se encuentra en un barrio con excelente conectividad, permitiendo fácil acceso a las diferentes zonas de la ciudad. Consultar por estadías de tiempo prolongado. Este departamento es ideal para quienes buscan una opción amoblada y equipada, con todas las comodidades necesarias para una estancia sin preocupaciones en un entorno urbano vibrante. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas, al igual que el precio, siempre consultar por actualizaciones. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. Propiedad trabajada por Juan Cruz Galasso. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor Carla Dominguez (cucicba 8995), salvo en los casos en que la sucursal Juan Cruz Galasso se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.

USD 500

$ 200.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Departamento DOS Ambientes-balvanera-alquiler Temporal

Balvanera, Capital Federal

Departamento dos ambientes-balvanera-alquiler temporalubicación: Riobamba 400-Balvaneraprecio: 500usd + expensas $200. 000 + serviciosUbicado en el corazón de Balvanera, este departamento ofrece una experiencia de vida excepcional. Con una superficie cubierta de 43 m2, este moderno apartamento cuenta con un dormitorio equipado con una cómoda cama queen, un baño completo, y una cocina americana completamente equipada. La sala de estar se integra perfectamente con el balcón, ofreciendo un espacio ideal para relajarse. El departamento está amoblado y cuenta con aire acondicionado, escritorio, y tv, asegurando comodidad total. Disfrute de servicios de alta calidad, como una excelente conexión a Internet, recepción y seguridad las 24 horas, y un servicio de conserjería dedicado. En el piso 10, un elegante Sky Bar ofrece opciones de desayuno y almuerzo, o servicio a la habitación. La ubicación es privilegiada: a una cuadra de la icónica esquina de Callao y Corrientes, a 10 minutos a pie del Obelisco y a 1 km del Teatro Colón. A solo 16 minutos a pie del Palacio Barolo y a 2 km del famoso Café Tortoni, la zona ofrece una vibrante vida cultural y de entretenimiento. Además, el Aeropuerto Jorge Newbery está a solo 6 km, facilitando el acceso a vuelos nacionales e internacionales. Este departamento es ideal para quienes buscan una estadía temporal en una de las zonas más céntricas y accesibles de Buenos Aires. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas, al igual que el precio, siempre consultar por actualizaciones. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes.

USD 520

$ 125.000 Expensas

26 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Departamento DOS Ambientes-balvanera-alquiler Temporal

Balvanera, Capital Federal

Departamento dos ambientes-balvanera-alquiler temporalubicación: Bartolomé Mitre 2600-Balvaneraprecio: 520usd + expensas $125. 000 + servicios Excelente estado, al frente, súper luminoso, con cocina independiente, aire acondicionado Frío-calor, ventilador de techo. Excelente ubicación a una cuadra de Av. Rivadavia, 2 cuadras de Av. Pueyrredón, Tren Sarmiento - subte A, Subte B, Subte H- cerca de sanatorios, Colegios, Facultades. Zona comercial. A 3 cuadras Av. Corrientes. Cantidad de líneas de colectivosdisponible para ingresar 1/8Contrato minimo 6 meses Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas, al igual que el precio, siempre consultar por actualizaciones. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. Propiedad trabajada por Alejandro Gesino. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Alejandro Gesino se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 650

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Bartolome Mitre al 2000

Balvanera, Capital Federal

Departamento 2 ambientes alquiler temporal - balbanera Amplio departamento de dos ambientes ubicado en el corazón de Barrio de Balvanera, rodeado de numerosos restaurantes, bares y todo tipo de comercios. El departamento cuenta con un amplio living comedor, con pisos de parquet, el cual cuenta con un juego de comedor para 4 comensales, sofá de dos cuerpos. La cocina se encuentra completamente equipada, cocina a gas, heladera con freezer, y todos los utensilios necesarios y la misma esta integrada al ambiente principal. El dormitorio cuenta con mucho espacio de guardado, sommier y baño en suite. El baño es completo con bañera. Expensas y servicios incluidos, tope de consumo en luz y gas. Rodeado de una amplia oferta comercial, gastronómica, y recreativa, conformando una ubicación dinámica y cómoda para el día aTransportes Cercano- Servicio de luz y gas con tope de consumo. Comodidades- 2 ambientes (38mt2 aprox) - Zona Congreso- Luminoso / Silencio / Muy cómodo- Libre de Humo / No se permite fumar- Totalmente amoblado- Aire acondicionado frío/calor- Disyuntor / térmica eléctrico- Totalmente amoblado: ropa de cama y bañoCocina- Completamente equipada- Termotanque eléctrico wifi- Heladera con Freezer- Cocina a gas a estrenar con válvula de seguridad. - MicroondasEntretenimiento- Tv con Android tv- +200 canales digitales- Disney+- Star+- NetflixTransportes cercanos- Subtes A - B - D - H- +50 Lineas de Buses- Tren SarmientoSitios de interés cercanos- Congreso Nacional- Café de los Angelitos- Café del Molino- Palacio de Las Aguas Corrientes- Universidad de Medicina- Universidad de Ciencias Económicas- Universidad de Odontología- Escuela Da Vinci- Universidad de la Marina Mercante- Universidad Kennedy

$ 1.575.000

$ 137.000 Expensas

82 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Combate de los Pozos 700

Balvanera, Capital Federal

Corredor Responsable: blanco vazquez S. R. L. - Maria Eugenia Blanco cucicba 7834 / Andrea Vazquez cmcpsi 6257- Contacto: Veronica Di Genova. departamento 3 ambientes en alquiler temporario en balvanera, capital federal. Este departamento de 82 m² se encuentra ubicado en el piso 10 de un edificio de 10 pisos en Balvanera, Capital Federal. Cuenta con una superficie total construida de 82 m², distribuidos en 41 m² cubiertos, 5 m² semicubiertos y 36 m² descubiertos. La unidad se compone de 3 ambientes, incluyendo 2 habitaciones y 1 baño completo. Posee un amplio living comedor con cocina integrada, equipada con muebles bajo mesada y alacenas. Además, cuenta con un importante balcón aterrazado. Entre sus características destacadas, el departamento ofrece amplios espacios, buena iluminación natural y una ubicación privilegiada, rodeada de una amplia oferta gastronómica, bares, almacenes y paseos. El dormitorio principal cuenta con un amplio espacio de guardado. El departamento también incluye aire acondicionado en el living, conexión a internet wifi, lavarropas y todas las comodidades necesarias para una estadía confortable. La unidad se encuentra amoblada. El valor de publicación incluye los servicios y expensas. Los requisitos son: estadía mínima de 3 meses. Libre A partir del 1 de agosto 2026. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Ver mapa