• Saavedra

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

13 Departamentos Estándar baratos con mas de 1 baño a estrenar en alquiler en Saavedra, CABA

Ordenar

$ 700.000

$ 150.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Jaramillo 3800. Entre Romulo Naon y Washington

Saavedra, Capital Federal

Alquiler de Departamento 1 Ambientes en Saavedra, Capital Federal. Excelente departamento de un ambiente A estrenar, ubicado en un primero piso. El edificio posee sum con terraza, se encuentra ubicado en una excelente zona residencial de Saavedra, a tan solo una cuadra de la Avenida Balbín y a tres cuadras del Parque Saavedra, con fácil acceso a transporte público y una amplia oferta de locales gastronómicos, comercios y servicios en las inmediaciones. El departamento es nuevo A estrenar cuenta con una amplio ambiente en L, pudiendo dividirlo con un muebles, dos ventanales con doble vidrio y mosquitero, muy luminoso balcon corrido al frente, un baño completo, cuenta con cocina a gas integrada. Aire acondicionado Frio /calor y agua caliente por calefon. Las medidas, superficies, imágenes, videos y montos de expensas consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo, y el monto de expensas real, del recibo emitido por la Administracion del Consorcio de Copropietarios que rige el inmueble. Para los casos de alquiler de vivienda (no temporal), el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. En cumplimiento de las normas legales aplicables todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por el corredor matriculado Giannina Brugaletta cpi 7. 030. -xintel(gga-gga-1350)

Destacado

$ 800.000

$ 150.000 Expensas

45 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Balbin al 2600

Saavedra, Capital Federal

Unidad monoambiente amplio con parrilla en balcón y espacio propio para guardar la bicicleta. - Acceso a la unidad a través de un patio privado/zaguán. - Todas las unidades con vista abierta sobre la calle. - Unidades con ventilación cruzada y vista pasante. - 100% de flexibilidad en el armado de cada departamento. areas comunes- Hall de acceso, Palieres y terraza de Porcelanto. - Ascensor de última generación y cabina de acero inoxidable con espejo. terminaciones- Estar comedor: Pisos de porcelanato, - Baños: Pisos de porcelanato, revestimientos de porcelanato, espejos sobre lavatorios, mesada de mármol, grifería mono comando. - Cocinas: Piso de porcelanato, mesadas de granito con bacha de acero inoxidable, griferías mono comando, muebles bajo mesada de melamina, - - Anafe eléctrico, horno eléctrico. - Balcones: Pisos de porcelanato, parrilla. carpinterias - Carpinterías exteriores llevarán premarco de chapa y marco y hojas de aluminio. - Puertas interiores llevarán marco metálico y hojas placas para pintar. - Frentes de placard serán de tipo corredizo de aluminio y hojas placa para pintar. instalacionesinstalación sanitaria: Agua caliente por un sistema individual de termo tanque eléctrico o central, para los desagües se utilizarán caños de polipropileno “Awaduct” o similar. La distribución de agua fría y caliente se utilizarán caños de polipropileno fusionados. Artefactos: Anafes y Hornos eléctricos. Calefacción: Por aire frio / calor. - Acceso a la unidad a través de un patio privado/zaguán. - Todas las unidades con vista abierta sobre la calle. - Unidades con ventilación cruzada y vista pasante. - 100% de flexibilidad en el armado de cada departamento. areas comunes- Hall de acceso, Palieres y terraza de Porcelanto. - Ascensor de última generación y cabina de acero inoxidable con espejo. terminaciones- Estar comedor: Pisos de porcelanato, - Baños: Pisos de porcelanato, revestimientos de porcelanato, espejos sobre lavatorios, mesada de mármol, grifería mono comando. - Cocinas: Piso de porcelanato, mesadas de granito con bacha de acero inoxidable, griferías mono comando, muebles bajo mesada de melamina, - - Anafe eléctrico, horno eléctrico. - Balcones: Pisos de porcelanato, parrilla. carpinterias - Carpinterías exteriores llevarán premarco de chapa y marco y hojas de aluminio. - Puertas interiores llevarán marco metálico y hojas placas para pintar. - Frentes de placard serán de tipo corredizo de aluminio y hojas placa para pintar. instalacionesinstalación sanitaria: Agua caliente por un sistema individual de termo tanque eléctrico o central, para los desagües se utilizarán caños de polipropileno “Awaduct” o similar. La distribución de agua fría y caliente se utilizarán caños de polipropileno fusionados. Artefactos: Anafes y Hornos eléctricos. Calefacción: Por aire frio / calor.

USD 1.350

86 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Crámer al 3300

Saavedra, Capital Federal

Saavedra / nuñez "A estrenar·" hermoso departamento 3 ambientes balcon a la calle - gran luminosidad. -- 86m2 totales conectividad: muy funcional para el desarrollo de las actividades habituales y entorno de calles anchas y arboladas-cercanía con avenida comercial, locales comerciales, colegios, centro deportivo, transportes, plazas y espacios verdes y practicidad para el desplazamiento en todas las direccioneselegante palier de entrada del edificio con Blindex con marco y acero inoxidable, portero eléctrico visor. -El ascensor de última generaciónY en P l a n t a b a j a cuenta con un yacuzzi, ducha y espacio de esparcimiento Y solarium - sum y una terraza general accesible con parrilla. -consta de: living comedor, salida a balcón y toilette. - Cocina semi-integrada, con mesada de granito recta con bacha de acero y conexión de lavavajillas,. -dos dormitorios (1 en suite) con baño completo y vestidor - Expensas actualmente son muy bajas, solo se pagan los servicios y Agip-- edificio de 7 plantas, con unidades de 2 y 3 ambientes. - Son solo 12 unidades funcionales, y en P. B. Con 3 cocheras (vendidas), mas info A T I L I O Inmobiliaria- Avda Cabildo 3814- pb Local-Nuñez - contacto Ver datos-- correo Ver datos nota legal. La información contenida en el presente aviso es meramente a título informativo. Las medidas y superficies son aproximadas y no resultan vinculantes, los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad. -El valor indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. -.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 400.000

$ 220.000 Expensas

33 m² tot.1 amb.1 baño

SALVADOR DEL CARRIL 2100. Entre Basilio Hall y Av Constituyentes

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Departamento monoambiente alquiler Villa Pueyrredón. Amplio monoambiente ubicado sobre salvador del carril a metros de av constituyentes. Ingreso por living comedor que conecta a un balcón con vistas al frente. Cocina integrada con espacio de guardado. Baño completo. Cuenta con conexión para lavarropas. Con orientación de Sureste que permite ingreso de luz toda la mañana. -Expensas Enero 2026: $ 220. 000 (incluye Aysa) No tiene encargado, cuenta con un servicio de limpieza 2 veces por semana en espacios comunes. Requisitos: Garantía de Capital o seguro de Flnaer- un mes de adelanto - un mes de depósito - Contratación de seguro contra incendio y responsabilidad civil. Contrato: 2 años con aumento trimestral ajustado por ipc. Mascota: No permite. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". - cucicba - mat 3316

$ 420.000

$ 240.000 Expensas

35 m² tot.1 dorm.1 baño

BUCARELLI 1200

Villa Urquiza, Capital Federal

Excelente, moderno Y amplio departamento monoambiente. A nuevo, baño completo, con cocina integrada, con balcon de 3mts aproximados al frente. Muy silencioso. Luminoso Y soleado. Aire acondicionado frio calor, espacio para heladera Y lavarropas. Servicio de agua caliente central.. Contrato por dos años con reajuste trimestral por ipc. alquiler mensual mas expensas, servicios de gas Y energia electrica. garantia de caba propietario O seguro de caucion. *Se deja constancia que las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso. nota aclaratoria: el inquilino no afronta gastos de comision inmobiliaria ni gastos de gestoria de informes. Artículo 4 Ley 5859/2017: Al inquilino: No se pueden cobrar comisiones inmobiliarias ni gastos de gestoría de informes a personas físicas que alquilan vivienda. el edificio cuenta con limitda accesibilidad para personas con movilidad reducia ( rampa Y ascensores) La Ley Nº 5115 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, que obliga a corredores inmobiliarios a incluir información clara sobre la accesibilidad para personas con discapacidades físicas en todos los avisos publicitarios de inmuebles, ya sean gráficos o digitales. Debe incluir un símbolo o la palabra "accesible". Reina D'andrea cucicba matricula 806

$ 470.000

$ 112.000 Expensas

25 m² tot.1 amb.1 baño

Av.de LOS Incas al 5030

Villa Urquiza, Capital Federal

Hermoso monoambiente lateral en villa urquiza // cercano A la linea "B" de subtes Y varias lineas de colectivo. cocina integrada con heladera, muebles de alto Y bajo mesadaanafe electrico lugar de guardado en placardventana con cortina rollerbaño completo, se entrega con cortina de bañoel edificio cuenta con laundry sin cargoel depto cuenta con pisos de porcelanato Y apliques de luzcalefactor electrico nuevoventilador turbo de piso nuevo ideal una persona vivienda O apto profesionalcondicones: 2 años de contratoajuste trimestral segun indice ipcse solicita garantia propietaria O seguro de caucion// ingresos demostrables en blancodeposito: usd 470adelanto: $470. 000no acepta mascotasexpensas: $112. 000 (Aysa incluido) abl $ 7. 500depto moderno, digno de visitar! bienvende amelia claro debora vanesa fernandez claro cucicba 3236-Para más información o para coordinar una visita, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte a encontrar tu hogar ideal! * Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl, Aysa, entre otros) se refieren a la última información recabada y podrán ser revisados y confirmados a solicitud del interesado ante cualquier negociación ** Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. (Ley 5859) ** no Accesible personas con movilidad reducida (ley 5115) *

$ 490.000

$ 265.000 Expensas

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Zamudio 4600. Entre Av Mosconi y Gabriela Mistral

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Departamento 2 ambientes alquiler Villa Pueyrredón. Departamento 2 ambientes en alquiler con balcón. Cocina con gas natural. Agua caliente central (las expensas incluyen Aysa). El incremento es trimestral (3 meses) por la evolución de precios al consumidor (ipc) emitido por el Indec. Requisitos para ingresar: Contrato de 2 años con incremento trimestral por ipc. Requisitos: Garantía de Capital o seguro de Finaer - un mes de adelanto - un mes de depósito - Contratación de seguro contra incendio y responsabilidad civil. Contrato: 2 años con aumento trimestral ajustado por ipc. Mascota: no permite. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". - cucicba - mat 3316

$ 490.000

10%

$ 250.000 Expensas

33 m² tot.1 amb.1 baño

ARTIGAS, JOSE G. DE, GRAL. 5200. Entre Franco y Bazurco

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Departamento monoambiente alquiler Villa Pueyrredón. Monoambiente con balcón en alquiler. Cocina semi integrada con gas natural, spar y ventana que brinda ventilación natural. Conexión para lavarropa de carga frontal. Placard con interiores. Aire acondicionado frío/calor. Persiana. El edificio cuenta con sum. Las expensas incluyen Aysa. Agua caliente: central. Requisitos para ingresar: Contrato de 2 años con incremento trimestral por ipc. Requisitos: seguro de Flnaer o garantía de Capital Federal - un mes de adelanto - un mes de depósito - Contratación de seguro contra incendio y responsabilidad civil. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". - cucicba - mat 3316

$ 500.000

$ 105.000 Expensas

20 m² tot.1 amb.1 baño

San Isidro Labrador al 4600

Núñez, Capital Federal

Monoambiente ubicado en un noveno piso en el barrio de Núñez, una excelente oportunidad tanto para vivienda como para inversión. La unidad se encuentra disponible para venta o alquiler con ajustes trimestrales por ipc. No es apto crédito. Con una superficie total aproximada de 20 m², el departamento se encuentra completamente equipado para un uso práctico y confortable. Cuenta con una cama rebatible que permite optimizar el espacio, mesa con dos sillas, armario empotrado y aire acondicionado frío/calor. La cocina está equipada con anafe eléctrico, microondas y una heladera compacta, ofreciendo todo lo necesario para el día a día. Además, dispone de baño completo y una distribución eficiente que aprovecha al máximo cada metro disponible. El departamento no tiene gas. Ubicado en una de las zonas más buscadas de Núñez, con cercanía a medios de transporte, comercios, espacios gastronómicos y principales avenidas, representa una excelente alternativa tanto para quienes buscan una primera vivienda como para quienes desean obtener renta mediante alquiler. Consultanos para más información o para coordinar una visita. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. Parra desarrollos urbanos

Ver mapa