• Saavedra

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

6 Departamentos Estándar con terraza y living comedor y 1 ambiente en alquiler en Saavedra, CABA

Ordenar

$ 700.000

$ 150.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Jaramillo 3800. Entre Romulo Naon y Washington

Saavedra, Capital Federal

Alquiler de Departamento 1 Ambientes en Saavedra, Capital Federal. Excelente departamento de un ambiente A estrenar, ubicado en un primero piso. El edificio posee sum con terraza, se encuentra ubicado en una excelente zona residencial de Saavedra, a tan solo una cuadra de la Avenida Balbín y a tres cuadras del Parque Saavedra, con fácil acceso a transporte público y una amplia oferta de locales gastronómicos, comercios y servicios en las inmediaciones. El departamento es nuevo A estrenar cuenta con una amplio ambiente en L, pudiendo dividirlo con un muebles, dos ventanales con doble vidrio y mosquitero, muy luminoso balcon corrido al frente, un baño completo, cuenta con cocina a gas integrada. Aire acondicionado Frio /calor y agua caliente por calefon. Las medidas, superficies, imágenes, videos y montos de expensas consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo, y el monto de expensas real, del recibo emitido por la Administracion del Consorcio de Copropietarios que rige el inmueble. Para los casos de alquiler de vivienda (no temporal), el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. En cumplimiento de las normas legales aplicables todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por el corredor matriculado Giannina Brugaletta cpi 7. 030. -xintel(gga-gga-1350)

Destacado

$ 720.000

$ 150.000 Expensas

45 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Balbin al 2600

Saavedra, Capital Federal

Unidad monoambiente amplio con parrilla en balcón y espacio propio para guardar la bicicleta. - Acceso a la unidad a través de un patio privado/zaguán. - Todas las unidades con vista abierta sobre la calle. - Unidades con ventilación cruzada y vista pasante. - 100% de flexibilidad en el armado de cada departamento. areas comunes- Hall de acceso, Palieres y terraza de Porcelanto. - Ascensor de última generación y cabina de acero inoxidable con espejo. terminaciones- Estar comedor: Pisos de porcelanato, - Baños: Pisos de porcelanato, revestimientos de porcelanato, espejos sobre lavatorios, mesada de mármol, grifería mono comando. - Cocinas: Piso de porcelanato, mesadas de granito con bacha de acero inoxidable, griferías mono comando, muebles bajo mesada de melamina, - - Anafe eléctrico, horno eléctrico. - Balcones: Pisos de porcelanato, parrilla. carpinterias - Carpinterías exteriores llevarán premarco de chapa y marco y hojas de aluminio. - Puertas interiores llevarán marco metálico y hojas placas para pintar. - Frentes de placard serán de tipo corredizo de aluminio y hojas placa para pintar. instalacionesinstalación sanitaria: Agua caliente por un sistema individual de termo tanque eléctrico o central, para los desagües se utilizarán caños de polipropileno “Awaduct” o similar. La distribución de agua fría y caliente se utilizarán caños de polipropileno fusionados. Artefactos: Anafes y Hornos eléctricos. Calefacción: Por aire frio / calor. - Acceso a la unidad a través de un patio privado/zaguán. - Todas las unidades con vista abierta sobre la calle. - Unidades con ventilación cruzada y vista pasante. - 100% de flexibilidad en el armado de cada departamento. areas comunes- Hall de acceso, Palieres y terraza de Porcelanto. - Ascensor de última generación y cabina de acero inoxidable con espejo. terminaciones- Estar comedor: Pisos de porcelanato, - Baños: Pisos de porcelanato, revestimientos de porcelanato, espejos sobre lavatorios, mesada de mármol, grifería mono comando. - Cocinas: Piso de porcelanato, mesadas de granito con bacha de acero inoxidable, griferías mono comando, muebles bajo mesada de melamina, - - Anafe eléctrico, horno eléctrico. - Balcones: Pisos de porcelanato, parrilla. carpinterias - Carpinterías exteriores llevarán premarco de chapa y marco y hojas de aluminio. - Puertas interiores llevarán marco metálico y hojas placas para pintar. - Frentes de placard serán de tipo corredizo de aluminio y hojas placa para pintar. instalacionesinstalación sanitaria: Agua caliente por un sistema individual de termo tanque eléctrico o central, para los desagües se utilizarán caños de polipropileno “Awaduct” o similar. La distribución de agua fría y caliente se utilizarán caños de polipropileno fusionados. Artefactos: Anafes y Hornos eléctricos. Calefacción: Por aire frio / calor.

$ 700.000

42 m² tot.1 amb.1 baño

PAROISSIEN 2500. Entre Amenabar y Ciudad de la paz

Saavedra, Capital Federal

Monoambiente en alquiler en saabedra. con balcon Y parrilla en saavedra. Moderno monoambiente de 42 m² en uno de los barrios mas hermosos de la ciudad. Muy luminoso y con excelente vista abierta. Diseñado para brindar comodidad y funcionalidad, cuenta con ambientes amplios, terminaciones de calidad y espacios ideales para disfrutar. -Descripcion- Amplio living-comedor con excelente ventilación y gran ventanal. Divisor de vidrio repartido que aporta diseño y sectorización del ambiente. Balcón aterrazado con parrilla propia. Cocina semi-integrada totalmente equipada. Vestidor moderno y funcional. Baño completo. Baulera. El inmueble cuenta con Gas natural, calefacción por losa radiante yagua caliente por caldera individual. -Amenities- En el último piso, el edificio ofrece excelentes espacios de uso común: sum cubierto con cocina completamente equipada. Amplio balcón para reuniones y eventos. Terraza descubierta con parrilla. Vista abierta. Baños para invitados. Espacio de guardado para mobiliario y accesorios del sum. -El Barrio- Saavedra es un barrio residencial ubicado en el norte de la ciudad de Buenos Aires, limita con los barrios de Núñez al este, Coghlan y Villa Urquiza al sur, y con el partido de Vicente López al norte. Se encuentra rodeado de espacios verdes ideal para andar en bicicleta o salir a caminar en familia, a 6 cuadras del parque Saavedra, a 2 de Plaza Balcarce, a 8 de plaza Benjamín Vicuña y Cercano a diversos locales comerciales, restaurantes y numerosos medios de transportes. -Ubicación geografica- ¡Excelentes accesos! Ubicado en barrio Saavedra sobre la calle Paroissien, entre Ciudad de La Paz y Amenábar, rodeado de importantes Avenidas, a 1 cuadra de Av. Cabildo, a 1 de Av. García del Rio, a 3 de Av. Cramer y de la Estación Nuñez del ferrocarril Mitre. -Transporte cercanos- Colectivos: 59-60-Ver datos-151-29-Ver datos-184. Tren: ffcc Mitre (Núñez) - Contáctate con nosotros - Coordina tu visita al: Ver datos / 5215. Whatsapp: 1Ver datos. Nos encontras en las oficinas: Av. Mosconi 3467, Villa Devoto, caba. werba. com. ar. cucicba M. N 7317 - werba inmuebles. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Ley 5115 La propiedad es apta para personas con discapacidad. Aviso legal: Las descripciones, fotos, renders, medidas, condiciones, valores de expensas, servicios e impuestos son aproximados. El interesado debera realizar las verificaciones respectivas previamente a la realizacion de cualquier operacion. Werba Inmuebles queda a su entera disposicion para brindarle toda la informacion requerida. xintel(wer-wer-1864)

$ 650.000

$ 190.000 Expensas

34 m² tot.1 amb.1 baño

Deheza 3100

Saavedra, Capital Federal

[lage-431] excelente monoambiente al frente muy luminoso - todo electrico- ubicado en el barrio de saavedra. ubicado sobre la calle deheza, entre pinto Y quintana, A pocos metros de av. General paz, zona tranquila Y residencial, rodeada de espacios verdes. A seis cuadras del parque saavedra Y ocho cuadras de av. Cabildo, con acceso al metrobus Y multiples medios de transporte. Cercano al centro comercial dot baires shopping. El edificio cuenta con pileta, sum, laundry Y calefaccion central con control individual. La unidad esta ubicada en el tercer piso, al frente Y tiene 34 metros cuadrados totales Y orientacion norte lo que garantiza excelente luminosidad. Nos recibe el living comedor muy luminoso, con piso flotante, cocina completa con muebles alto Y bajo mesada, horno Y anafe electrico de 4 hornallas. Baño completo con bañera. Amenities: pileta, sum, laundry, terraza. Edificio con encargado. contrato por 24 meses. ajuste por ipc. requisitos: garantia de propiedad O seguro de caucion. demostracion de ingresos. gastos ingreso: mes adelanto. mes deposito (dólares) informes (en caso de corresponder) cert. De firma (en caso de corresponder) Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Agua Corriente. Otros Servicios: Terraza. www. lageprop. com. ar. instagram: @lageprop. cmcpsi Mat Nº 6689. cucicba Nº 7776. "Los datos, medidas y antigüedad, son estimativos y suministrados por el propietario" Las medidas son aproximadas y al sólo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. Los montos especificados de expensas responden a una declaración del propietario el día que fue visitada la propiedad por nuestro personal. Verificar el monto actualizado.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 850.000

$ 200.000 Expensas

37 m² tot.2 amb.1 baño

pasaje pinto 4457

Saavedra, Capital Federal

Moderno departamento en edificio de Pinto 4457, Saavedra. Este hermoso departamento se encuentra en un edificio de reciente construcción, ubicado en la tranquila esquina de Pinto y Ramallo, en el barrio de Saavedra. La zona es ideal para quienes buscan vivir en un entorno residencial y seguro, con fácil acceso a vías de transporte y comercios cercanos. Características del edificio y amenities: - Laundry: práctico espacio de lavado dentro del edificio. - Terraza con parrilla, heladera y baño privado: ideal para disfrutar de reuniones al aire libre y compartir buenos momentos. - sum (Salón de Usos Múltiples): un espacio versátil para eventos y encuentros, con todas las comodidades. Este departamento se entrega equipado con varios muebles, lo que facilita la mudanza y permite empezar a disfrutar del espacio desde el primer día. Con un diseño moderno y luminoso, ofrece un ambiente cómodo y funcional en una ubicación privilegiada dentro de la ciudad. Perfecto para quienes buscan calidad de vida y comodidad en un entorno urbano. Inventario con el que se entrega la unidad: - heladera con dispensador de agua. - microondas. - rack de living. - mesa con sillas de hierro. - sommier completo. - parrilla/plancha grill eléctrica. - cortina roller blackout dormitorio. Actualización trimestral por ipc. Ley 5859 - art. 5. "se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias Y gastos de gestoría de informes A los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir A los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato"

Destacado

$ 900.000

$ 200.000 Expensas

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Mariano Acha 3600

Saavedra, Capital Federal

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Maria Soledad Parra. Divino departamento de dos años de antigüedad de dos ambientes con balcón en Saavedra, super luminoso. La propiedad se encuentra muy bien ubicada, con fácil acceso a Donado, a metros de Avenida Balbin, muy cerca también del Parque Saavedra. El barrio es super tranquilo, rodeado de espacios verdes. Con distintas opciones de transportes públicos. El edifico está en impecables condiciones de mantenimiento, son pocas unidades, ésta en particular, súper silenciosa al encontrarse en el contrafrente de un segundo piso. Cámaras de seguridad en la entrada, terraza común con parrilla con una vista panarámica increíble, ideal para reuniones, también hay desarrollado un espacio de solárium con duchas y reposeras disponibles para quienes hagan uso del espacio. El departamento es súper canchero, con cocina con anafes eléctricos, horno a gas, barra desayunadora, living comedor con salida al balcón. Estará disponible desde el mes de julio 2026. Baño completo, amplio con bañera. Espacio para colocar lavarropas con la conexión correspondiente, y una habitación con placard. Equipo de Aire acondicionado frio calor, tanto en el living como en la habitación. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 1.200.000

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Zapiola al 4500 Entre Arias y Ramallo

Saavedra, Capital Federal

"Encantador ph de 3 ambientes con una amplia terraza de uso exclusivo, sin expensas, ubicado en una excelente ubicación en Saavedra, en la calle Zapiola al 4500, entre Arias y Ramallo. Con rápidos accesos y numerosas líneas de colectivos en todas las direcciones, esta propiedad ofrece comodidad y conveniencia. Se encuentra en el primer piso al frente, con acceso por escalera. El edificio está conformado por solo 3 unidades con acceso común, presentando un entorno prolijo y tranquilo. Dos unidades se encuentran en el primer piso, mientras que una está en planta baja. En el segundo nivel del edificio, se encuentra un cómodo lavadero común. Desde esta área, accedemos a la amplia terraza de uso exclusivo de esta propiedad en venta. La terraza, con dimensiones de 7, 95 m x 6, 60 m, brinda un espacio al aire libre perfecto para disfrutar y personalizar según tus gustos y necesidades. La propiedad cuenta con dos dormitorios, ambos con placard, y además un placard adicional en el pasillo de distribución. Desde uno de los dormitorios, se accede a un balcón de 3 m x 1 m, brindando un espacio adicional para relajarse y disfrutar del aire fresco. Al ingresar, serás recibido por un luminoso y espacioso living comedor, con grandes ventanales que permiten la entrada de luz natural. La cocina, separada del área de estar, está equipada con amoblamientos completos y ofrece un espacio cómodo para disfrutar de comidas diarias. Los pisos de parquet agregan un toque de elegancia y calidez a la propiedad, mientras que la construcción de alta calidad en todo el edificio garantiza durabilidad y confort. La superficie total de la unidad es de 60, 97 m², sin incluir la terraza de uso exclusivo. Esta propiedad es verdaderamente única por su ubicación privilegiada, calidad de construcción, y luminosidad en cada uno de sus espacios. ¡No pierdas la oportunidad de visitarla y enamorarte de todo lo que tiene para ofrecer! Agenda una visita hoy mismo y descubre tu nuevo hogar en Saavedra. "cucicba 5147Código de propiedad: dapVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

$ 1.100.000

$ 154.000 Expensas

68 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida del Libertador 8440

Saavedra, Capital Federal

Av. Del Libertador 8440, Piso 5. Departamento 3 ambientes. Balcón. Al frente. Por favor, leer completo. Para ver la propiedad, el costo de ingreso, escalonamientos, requisitos y más información presionar en el botón de contacto por WhatsApp de esta aplicación y le enviaremos la ficha con toda la información. Living comedor con cerramiento en aluminio con persiana eléctrica, aire acondicionado y calefactor tipo panel. Dormitorio principal al frente con persiana y amplio placard. Dormitorio secundario con persiana y amplio placard. Cocina completa con artefacto de cocina a gas y termotanque eléctrico. Lavadero muy amplio con sector para instalar el lavarropas. Pisos en madera plastificados. Baño completo con muy buena luz y ventilación natural. Balcón al frente en piso quinto. Medidas aproximadas: Superficie total: 68m². Cubierto: 60m². Balcón: 8m². Orientación: Este. Cuenta con una terraza de acceso común con agradable vista al río que suele ser utilizada en verano para toma Sol o lectura. Al frente con una hermosa vista a los jardines de la ex esma y a la Avenida del Libertador. Edificio con 9 pisos en total, 78 departamentos, 8 departamentos en el piso 5 donde se encuentra este ofrecimiento, dos ascensores y escalera. Bajas expensas que incluyen Aysa (agua). Sobre la Avenida del Libertador 8440 entre Deheza y Arias. Está frente a la ex esma, a 2 cuadras de la Gral. Paz, 3 cuadras de la estación Rivadavia del Ferrocarril Mitre y a 5 cuadras del Carrefour de Vicente López. Colectivos que pasan por la zona: 15 - 28 - 29 - 57 - 60 - 117 - 130 - 152. Requisitos de la propietaria: - No se permiten mascotas. - Pago del alquiler entre el 1 y el 5 de cada mes. - Contrato por dos años. Escalonamiento cuatrimestral. - Mes adelantado. - Depósito de garantía: un mes y medio. - Garantía: seguro de caución unicamente, con un costo aproximado equivalente a un mes y medio de alquiler, con posibilidad de pago en hasta 12 cuotas. - Demostración de ingresos. - Certificación de firmas y seguro de incendio. - No paga honorarios de inmobiliaria el inquilino en el caso de destino de vivienda. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Martillero responsable: Claudio grillo. Cucicba: 5253, csi: 6166. Por favor, leer completo. Para visitar la propiedad, conocer costo de ingreso, expensas, escalonamiento, requisitos y más información presionar en el botón de contacto por WhatsApp de esta aplicación y le enviaremos la ficha con toda la información.

$ 1.300.000

$ 380.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Pico 2300

Saavedra, Capital Federal

[lage-434] semi piso en excelente estado C/ balcon baulera Y cochera cubierta. disponible A mediados de agosto. amplio living comedor con balcon, pisos de parquet Y linda vista abierta. Comoda cocina comedor completa con muebles bajo mesada, con barra desayunadora Y lavadero incorporado. 2 dormitorios, uno de ellos de mayor tamaño, ambos con buena vista, pisos de parquet Y placard. Baño completo con ventilacion. toilette de recepcion. el inmueble tiene baulera Y cochera fija cubierta en planta baja. el valor del alquiler de la propiedad equivale al departamento con la cochera fija en planta baja. se acepta mascota chica (perro O gato) aysa dentro de expensas. detalles: vista abierta. luminoso. buena ventilacion. 2 baños. medidas: living: 3. 00 X 6. 50. balcon: 1. 20X 3. 00. cocina: 3. 90 X 2. 80. baño: 2. 00 X 1. 70. toilette: 1. 20 X 1. 50. dormitorio: 4. 00X3. 00. dormitorio 3. 50 X 2. 50. contrato por 24 meses. ajuste por ipc. requisitos: garantia de propiedad O seguro de caucion. demostracion de ingresos. gastos ingreso: mes adelanto. mes deposito (dólares) informes (en caso de corresponder) cert. De firma (en caso de corresponder) Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Terraza, Balcón, Baulera. www. lageprop. com. ar. instagram: @lageprop. cmcpsi Mat Nº 6689. cucicba Nº 7776. "Los datos, medidas y antigüedad, son estimativos y suministrados por el propietario" Las medidas son aproximadas y al sólo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. Los montos especificados de expensas responden a una declaración del propietario el día que fue visitada la propiedad por nuestro personal. Verificar el monto actualizado.

$ 650.000

$ 110.000 Expensas

35 ha tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. San Isidro Labrador 4521

Saavedra, Capital Federal

Departamento en alquiler en Saavedra, con una superficie 35 m². Es interno y cuenta con 2 ambientes, ofreciendo un espacio funcional y bien distribuido. El departamento es muy luminoso gracias a su orientación no. Se encuentra en 1° piso por escalera. Dispone de 1 dormitorio y 1 baño. La cocina es independiente al living comedor con lavadero incorporado. Cuenta con aire acondicionado y calefacción para mayor confort durante todo el año. El edificio cuenta con una terraza común, con parrilla y mesas con sillas, ideal para disfrutar en familia o con amigos. Algunas de las imágenes publicadas fueron generadas con inteligencia artificial y tienen como objetivo mostrar una posible ambientación del espacio. Estas representaciones son orientativas y buscan ayudar a imaginar distintas alternativas de uso y distribución. Medidas: - Living comedor: 3, 50 m x 3, 30 m- Cocina: 2, 20 m x 2, 10 m- Dormitorio: 3, 50 m x 3, 15 mUbicado en un edificio de 3 pisos con 3 departamentos por piso. La zona de Saavedra es principalmente residencial, con un ambiente tranquilo y familiar. Cuenta con fácil acceso a transporte público, incluyendo diversas líneas de autobuses que conectan con otros puntos de la ciudad. En las cercanías se encuentran supermercados, farmacias y comercios locales, así como parques y espacios verdes para actividades al aire libre. Colectivos: 15, 19, 21, 57, 59, 60, 68, 71, 117, 130, 133, 151, 152, 161, 168, 184, 194Algunas de las imágenes publicadas fueron generadas con inteligencia artificial y tienen como objetivo mostrar una posible ambientación del espacio. Estas representaciones son orientativas y buscan ayudar a imaginar distintas alternativas de uso y distribución. Hector Ruben Cancellara - Cucicba - Mat. 1334.

$ 650.000

5%

$ 88.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida del Libertador 8440

Saavedra, Capital Federal

Av. Del Libertador 8440. Departamento 2 ambientes. Baño completo. Cocina independiente. Por favor, leer completo. Para visitar la propiedad, conocer costo de ingreso, expensas, escalonamiento, requisitos y más información presionar en el botón de contacto por WhatsApp de esta aplicación y le enviaremos la ficha con toda la información. Living comedor amplio. Cocina refaccionada independiente con sector para lavarropas. Baño completo refaccionado. Pisos en madera plastificados. Dormitorio amplio. Cerramientos con persiana. Vista parcial a la Av. Del Libertador. Muy luminoso todo el departamento en su totalidad. Superficie cubierta y total: 40 metros cuadrados. Antigüedad: 45 años. Edificio con muy buen mantenimiento. Terraza común para colgar ropa la cual tiene agradable vista al río que suele ser utilizada en verano para toma Sol o lectura. No tiene cochera el edificio. Edificio con 9 pisos en total, 78 departamentos, 7 departamentos en el piso 6 donde se encuentra este ofrecimiento, dos ascensores y escalera. Sobre la Avenida del Libertador 8440 entre Deheza y Arias. Está frente a la ex esma, a 2 cuadras de la Gral. Paz, 3 cuadras de la estación Rivadavia del Ferrocarril Mitre y a 5 cuadras del Carrefour de Vicente López. Colectivos que pasan por la zona: 15, 28, 29, 57, 60, 117, 130, 152. Requisitos de la propietaria: - No se permiten mascotas. - Pago del alquiler entre el 1 y el 5 de cada mes. - Contrato por dos años. Escalonamiento cuatrimestral. - Mes adelantado. - Depósito de garantía: un mes y medio. - Garantía: seguro de caución unicamente, con un costo aproximado equivalente a un mes y medio de alquiler, con posibilidad de pago en hasta 12 cuotas. - Demostración de ingresos. - Certificación de firmas y seguro de incendio. - No paga honorarios de inmobiliaria el inquilino. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Martillero responsable: Claudio grillo. Cucicba: 5253, csi: 6166. Por favor, leer completo. Para visitar la propiedad, conocer costo de ingreso, expensas, escalonamiento, requisitos y más información presionar en el botón de contacto por WhatsApp de esta aplicación y le enviaremos la ficha con toda la información.

$ 950.000

$ 246.000 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Jaramillo 1685

Saavedra, Capital Federal

Jaramillo 1685. Departamento dos ambientes. Aire acondicionado. Sum. Parilla. Jacuzzi. Laundry. Por favor, leer completo. Para visitar la propiedad, conocer costo de ingreso, expensas, escalonamiento, requisitos y más información presionar en el botón de contacto por WhatsApp de esta aplicación y le enviaremos la ficha con toda la información. Departamento dos ambientes en piso alto. Al contrafrente. Vista abierta. Living comedor amplio con cerramientos en aluminio. Aire acondicionado frío calor instalado. Cocina semi integrada con artefacto de cocina a gas y extractor. Dormitorio con placard con puerta espejada. Cerramiento en aluminio. Aire acondicionado frío calor instalado. Balcón que da acceso al living al contra-frente. Baño completo con bañera, espejo y kit de accesorios instalados. Amenities: sum, Parrilla, Jacuzzi y Laundry, Solárium. Antigüedad aproximada: 9 años. Superficie aproximada: Total: 44m2. Cubierta: 40m2. Balcón: 4m2. Se puede dar destino como vivienda o bien de uso profesional. Edificio de 8 pisos. Esta unidad está en el piso 8 con 5 departamentos en este piso. Sobre Jaramillo 1685 entre 11 de Septiembre y Arribeños. Colectivos que pasan por la zona: 15, 28, 29, 60, 130. Cerca del Ferocarril Mitre, estación Núñez del Ramal que va entre Retiro y Tigre. Requisitos del propietario: - No se permiten mascotas. - Pago del alquiler entre el 1 y el 5 de cada mes. - Contrato por dos años. Escalonamiento cuatrimestral. - Mes adelantado. - Depósito de garantía: un mes y medio. - Garantía: seguro de caución unicamente, con un costo aproximado equivalente a un mes y medio de alquiler, con posibilidad de pago en hasta 12 cuotas. - Demostración de ingresos. - Certificación de firmas y seguro de incendio. - No paga honorarios de inmobiliaria el inquilino. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Martillero responsable: Claudio grillo. Cucicba: 5253, csi: 6166. Por favor, leer completo. Para visitar la propiedad, conocer costo de ingreso, expensas, escalonamiento, requisitos y más información presionar en el botón de contacto por WhatsApp de esta aplicación y le enviaremos la ficha con toda la información. -

$ 1.100.000

$ 154.000 Expensas

68 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida del Libertador 8440

Saavedra, Capital Federal

Av. Del Libertador 8440, Piso 2. Departamento 3 ambientes. Refaccionado. Balcón. Al frente. Por favor, leer completo. Para visitar la propiedad, conocer costo de ingreso, expensas, escalonamiento, requisitos y más información presionar en el botón de contacto por WhatsApp de esta aplicación y le enviaremos la ficha con toda la información. Living comedor con pisos plastificados en madera. Cerramiento en aluminio. Dormitorio al frente con cerramiento en aluminio, mosquitero y persiana plástica. Amplio placard. Pisos en madera plastificados. Dormitorio interno con cerramiento en aluminio, mosquitero y persiana plástica. Amplio placard. Pisos en madera plastificados. Cocina completa con purificador totalmente refaccionada en impecable estado. Cerramientos en aluminio con mosquiteros. Lavadero muy amplio con sector para lavarropas. Baño completo totalmente refaccionado con muy buena ventilación y luz. Puertas de época en madera trabajadas y de pesada estructura generando un ambiente más térmico e insonoro. Medidas aproximadas: Superficie total: 68m². Cubierto: 60m². Balcón: 8m². Orientación: Este. Cuenta con una terraza de acceso común con agradable vista al río que suele ser utilizada en verano para toma Sol o lectura. Al frente con una hermosa vista a los jardines de la ex esma y a la Avenida del Libertador. Edificio con 9 pisos en total, 78 departamentos, 8 departamentos en el piso 2 donde se encuentra este ofrecimiento, dos ascensores y escalera. Bajas expensas que incluyen Aysa (agua). Sobre la Avenida del Libertador 8440 entre Deheza y Arias. Está frente a la ex esma, a 2 cuadras de la Gral. Paz, 3 cuadras de la estación Rivadavia del Ferrocarril Mitre y a 5 cuadras del Carrefour de Vicente López. Colectivos que pasan por la zona: 15 - 28 - 29 - 57 - 60 - 117 - 130 - 152. Requisitos de la propietaria: - No se permiten mascotas. - Pago del alquiler entre el 1 y el 5 de cada mes. - Contrato por dos años. Escalonamiento cuatrimestral. - Mes adelantado. - Depósito de garantía: un mes y medio. - Garantía: seguro de caución unicamente, con un costo aproximado equivalente a un mes y medio de alquiler, con posibilidad de pago en hasta 12 cuotas. - Demostración de ingresos. - Certificación de firmas y seguro de incendio. - No paga honorarios de inmobiliaria el inquilino en el caso de destino de vivienda. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Martillero responsable: Claudio grillo. Cucicba: 5253, csi: 6166.

Ver mapa