45 Departamentos Estándar con sum y cocina en alquiler en Rincón de Milberg, Tigre
Ordenar

USD 590
$ 260.000 Expensas
70 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.
Montevideo 1378
Rincón de Milberg, Tigre
Para visitar el departamento comunicarse con cecilia Ver datos. amoblado, apto profesional. Se puede realizar el contrato en pesos por ipc. Dos ambientes en complejo, cerca de la baja de acceso Tigre. Hall de entrada, living comedor con salida a balcón terraza de 20 metros aprox, baño completo, dormitorio. Totalmente equipado y amoblado. Pisos de cerámicos, calefacción por aire frio calor en el living y dormitorio. Seguridad 24 hs, acceso a cochera cubierta n54. Pileta con solarium, laundry, Sum con barra y gimnasio.


USD 1.600
$ 350.000 Expensas
45 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.
camino de los remeros
Remeros Beach, Rincón de Milberg
Hermoso departamento de 2 ambientes muy amplio. Tiene 1 cuarto con baño completo, living comedor con cocina, toilette y balcon. Totalmente amoblado y equipado. Se alquila temporariamente. Consultas +Ver datos. disponible del 1 diciembre 2025 al 28 febrero 2026. alquiler temporario paquete todo incluido. ·Moneda dólar Americano / usd mensual con todo incluido. ·Firma de contrato. ·Deposito en Garantía: 1 mes. ·Pago anticipado total de contrato / pagos parciales dependiendo la durabilidad del contrato. . Pago de comision 20% del total del contrato. . Servicios Incluidos (Agua, Internet,). Expensas y luz a cargo del inquilino.

USD 1.400
$ 300.000 Expensas
75 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Remeros Beach
Rincón de Milberg, Tigre
La mejor orientación y vistas de la torre. Departamento 3 ambientes en torre Sky1. Dos habitaciones, Dos baños completos, cocina integrada con comedor y living y balcon. La habitacion principal en suite, la segunda con baño completo que funcina tambien como toilette. Orientacion al Norte, con ventanales al este y oeste tambien, lo que lo hace muy luminoso y con las mejores vistas del tigre. No se ve en las fotos pero ya tiene las cortinas colocadas en todos los ventanales y black out en las habitaciones. Luces colocadas en todos los ambientes aunque en algunas fotos figura sin.






















