• Retiro

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

7 Departamentos Estándar con terraza y 2 ambientes en alquiler en Retiro, CABA

Ordenar

USD 900

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Distrito Quartier

Retiro, Capital Federal

Alquiler temporario loft amoblado con cochera en Distrito Quartier Puerto Retiro. Excelente departamento tipo loft en alquiler temporario, completamente amoblado y equipado, ubicado en el exclusivo complejo Distrito Quartier Puerto Retiro. Ideal tanto para vivienda como para trabajo remoto. La unidad se encuentra en un 9° piso al frente, con vista abierta a la ciudad y excelente luminosidad durante todo el día. Se destaca por su amplitud y funcionalidad, con espacios bien definidos y equipamiento de calidad. Características de la unidad: Living con amplios ventanales, sillón de 3 cuerpos, sillones individuales, mesa ratona y Smart tv de 50" Cocina comedor integrada con anafe vitrocerámico, microondas e isla con barra y banquetas. Dormitorio con cama doble, mesas de luz, vestidor y cortinas blackout. Baño completo en suite, con ventana y persiana automatizada. Aire acondicionado frío/calor. Ropa blanca para 2 personas. Incluye: Cochera fija y cubierta. Seguridad 24 hs. Amenities del complejo: Piscina cubierta climatizada. Piscina descubierta con solárium. Gimnasio, sauna y sala de masajes. Sala de Pilates. Business center. Salas de reuniones y auditorio. Lounge y espacios comunes. Laundry. Quinchos y terraza verde (edificio Lofts) El complejo Distrito Quartier está compuesto por edificios de diseño moderno con un paseo comercial integrado, conformando un entorno exclusivo y funcional. Cuenta con acceso directo al Paseo del Bajo y excelente conectividad hacia Autopista Illia, Costanera Norte, Estación Retiro y Plaza San Martín. Ubicación estratégica, con rápidos accesos y cercanía a centros de transporte, espacios verdes y áreas corporativas. Condiciones: Alquiler mínimo: 3 meses. Luz a cargo del inquilino. Depósito requerido. Ocupación máxima: 2 personas. No se aceptan mascotas. Rubinson Propiedades. Matrícula cucicba 5865. Ver datos. Contactanos Ver datos / Ver datos. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.

Super destacado

USD 1.400

6%

60 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Comodoro Pedro Zanni 351

Retiro, Capital Federal

Loft premium de 60 m² totalmente amoblado, con cochera incluida y vista abierta al Río de la Plata. Ubicado en piso alto, muy luminoso, ideal para vivir y trabajar. Cuenta con living cómodo con Smart tv 50', cocina integrada totalmente equipada con barra desayunadora, y espacio de home office con escritorio y futón. Dormitorio separado con cama matrimonial, amplio vestidor y baño en suite, más toilette de recepción. Equipado con 3 aires acondicionados frío/calor, cortinas blackout y sunscreen, y todo lo necesario para una estadía confortable (ropa blanca incluida). El edificio ofrece seguridad 24 hs y amenities premium: piscina cubierta y descubierta, gimnasio, sauna, salas de reuniones, quincho, laundry y espacios de relax. Ubicación estratégica con excelente acceso a principales vías y transporte. Distrito Quartier conjuga tres diferentes edificios compuesto por 9 plantas con diferentes alturas interiores y un paseo comercial que se complementan entre sí, con una excelente ubicación sobre el nuevo Paseo del Bajo y conformando la proa de Puerto Madero, se conecta directamente con la Autopista Illia, la Costanera Norte, la Estación Retiro y la Plaza San Martín. Ambos edificios, Lofts y Studios, comparten un selecto catálogo de amenities y servicios: Business Center, 3 salas de reuniones, Auditorio, Lounge. Wellness Center: gimnasio, Sauna, Sala de masajes, Pileta cubierta climatizada con zona de relax, Pileta descubierta con solárium, Lounge. Servicios: Laundry y Vestuario para personal. Exclusivo Edificio Lofts: Lounge, 2 Quinchos, Terraza Verde. Exclusivo Edificio Studios: Terraza Verde y Mirador. Condiciones: Alquiler mensual usd 1500 (incluye expensas, cable e internet) Alquiler mínimo: 3 meses. Luz a cargo del inquilino. Rubinson Propiedades. Matrícula 5865. Ver datos. Contactanos Ver datos / Ver datos. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Terraza, Baulera

Super destacado

$ 700.000

$ 130.000 Expensas

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Suipacha 1371

Retiro, Capital Federal

Excelente departamento en dúplex de 2 ambientes de 35 m² totales, ubicado en el 6to piso al contrafrente, en una de las zonas más exclusivas y elegantes de Retiro, sobre Suipacha al 1300, en la distinguida esquina de Suipacha y Arroyo. La unidad se destaca por su gran luminosidad y su distribución en dos plantas que optimiza el uso del espacio. En la planta baja se desarrolla un living amplio con salida al balcón y muy luminoso con cocina integrada, generando un ambiente moderno y funcional. En la planta superior se encuentra el dormitorio junto al baño completo hecho a nuevo, que además cuenta con espacio para lavarropas, aportando practicidad. El departamento posee aire acondicionado frio-calor, brindando confort durante todo el año. Los pisos de porcelanato simil madera aportan calidez y estética contemporánea, mientras que el amplio ventanal permite excelente ingreso de luz natural. Edificio con muy buen mantenimiento y cuenta con dos ascensores, asegurando comodidad en el acceso. Ubicación privilegiada en Retiro, a metros de la elegante calle Arroyo, rodeado de embajadas, hoteles internacionales, galerías de arte y restaurantes de primer nivel. Cercano a Av. Del Libertador, Av. 9 de Julio y Av. Santa Fe, con excelente conectividad. A pocas cuadras de Plaza San Martín, con acceso a múltiples líneas de colectivo, cercanía a estaciones de subte de las líneas C y D, y proximidad a la terminal de Retiro (trenes y ómnibus), facilitando la conexión con toda la ciudad y el conurbano. Requisitos: - Garantía propietaria de caba (con ingresos comprobables) - Ingresos del inquilino demostrables acordes al valor del alquiler. - Un mes de adelanto. - Un mes de depósito en usd. - Seguro contra incendio / integral de hogar. - Contrato por 12/24 meses. La información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del Título de Propiedad del Inmueble, el Reglamento de Copropiedad del edificio y disposiciones municipales vigentes al referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Comercializa Starhav Propiedades. Corredora Graciela Bilezker (cucicba 1317).

Destacado

$ 950.000

$ 280.000 Expensas

115 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Libertad 1500 entre Av Alvear y Posadas

Retiro, Capital Federal

Oportunidad!! Libertad al 1500 entre Av. Alvear y Posadas. Espectacular depto de 2 ambientes en alquiler con gran patio propio de 76 m2. Totalmente amoblado y equipado. En edificio con seguridad 24 hs. Bajas expensas!! Posibilidad de alquilar cocheras a metros. Superficie total: 115, 09 m2. Superficie cubierta: 38, 70 m2. Superficie semicubierta: 5, 69 m2. Superficie descuibierta: 70, 70 m2. - Depto ubicado al contrafrente, con orientación Este. Tiene buena luminosidad y es súper silencioso. - Hall de recepción. - Living-comedor, con salida a patio. Cuenta con enorme placard de guardado. - Enorme y maravilloso patio propio de 76, 39 m2 con parte semicubierta (5, 69 m2). - Cocina separada, completa y súper práctica, con sector de lavadero. Horno y anafe a gas. Con salida al patio. - Dormitorio de buenas dimensiones, con placard. - Baño completo con bañera. - Placard de blanquería. - Agua caliente individual por termotanque. - Calefacción central por losa radiante. - Aire acondicionado por equipo Split. - Expensas bajísimas (incluyen Aysa): $ 280. 000!! - Posibilidad de alquilar cocheras a metros. - Edificio de excelente categoría, de 40 años de antigüedad. Desarrollado en pb y 14 pisos (3 deptos por piso, 42 unidades funcionales). Con dos ascensores automáticos, todo en impecable estado de conservación. Con seguridad 24 hs y encargado con vivienda en el edificio. - Excelente ubicación y accesos: sobre Libertad entre Av Alvear y Posadas, a metros de Av. Del Libertador, a 1 cuadra de la Av 9 de Julio, con acceso inmediato hacia el Centro y accesibilidad directa hacia Zona Norte por la Autopista Illia. A 1 cuadra del Shopping Patio Bullrich y 5 de la Estación de ffcc Retiro y de la Estación Retiro de Subte Línea C. Una de las zonas más chics de Buenos Aires, con bares, hoteles y restaurantes “world class”. Para más info: Patagonia Synergia Real Estate.

$ 750.000

$ 59.533 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Paraguay 400

Retiro, Capital Federal

Corredor Responsable: Monica Alejandra Mazza cucicba 5609 / Ezequiel Luceti cmcpsi 6635- Contacto: Patricia Peralta Schipsi. departamento 2 ambientes en alquiler - retiro - capital federal. Departamento luminoso de 50 m² ubicado en zona estratégica de Retiro, con vista panorámica y terraza propia. Emplazado en el noveno piso de un edificio de nueve niveles, ( se accede desde el 8vo al 9no por una escalera) construido en 1959, ofrece una distribución funcional de 31 m² cubiertos y 18 m² descubiertos. El inmueble cuenta con un dormitorio, baño completo, cocina y living comedor con acceso directo al balcon terraza. Su ubicación sobre calle Paraguay representa una ventaja competitiva por la proximidad a medios de transporte, zona comercial, bancaria y gastronómica de Retiro. Entre sus características destacadas se encuentran la excelente iluminación natural, servicios de gas y electricidad, y bajas expensas. Desde su terraza se aprecia un panorama completo del entorno urbano, permitiendo disfrutar de vistas privilegiadas de la ciudad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 1.500

60 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Comodoro Pedro Zanni al 300 - Distrito Quartier Retiro

Retiro, Capital Federal

Loft en Alquiler con Vista al Rio. Distrito Quartier- Cocina con Isla Mesada- Luces y Cortinas Modernos- Muy luminoso. - Baño completo en Suite- Amplio Vestidor- Excelente vista amplia al Rio- Toilette para visitas- Lavarropas Samsumg 15kg instalado en El Departamento- Heladera con Freezer Samsumg- tv 55 Pulgadas en Living- tv en Dormitorio- Internet iplan de Alta Velocidad- Escritorio en area de Tranbajo - Cama King 2, 00 x 2, 00, muy comodadistrito Quartier: - Distrito Quartier conjuga tres diferentes edificios compuesto por 9 plantas con diferentes alturas interiores y un paseo comercial que se complementan entre sí, con una excelente ubicación sobre el nuevo Paseo del Bajo y conformando la proa de Puerto Madero, se conecta directamente con la Autopista Illia, la Costanera Norte, la Estación Retiro y la Plaza San Martín. amenitiesambos edificios, Lofts y Studios, comparten un selecto catálogo de amenities y servicios: Business Center, 3 salas de reuniones, Auditorio, Lounge. Wellness Center: gimnasio, Sauna, Sala de masajes, Pileta cubierta climatizada con zona de relax, Pileta descubierta con solárium, Lounge. Servicios: Laundry y Vestuario para personal. Exclusivo Edificio Lofts: Lounge, 2 Quinchos, Terraza Verde. Exclusivo Edificio Studios: Terraza Verde y Mirador. Luca Videla Montalbetti cucicba 8432En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 800.000

$ 220.000 Expensas

57 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Libertad 1100

Retiro, Capital Federal

Corredor Responsable: Claudio Rudecindo cmcpsi 6807 / Cristian Arnal Ponti cpi 3570- Contacto: Verónica Luciana Castañeda. departamento 2 ambientes mas escritorio con balcon terraza Y parrilla en alquiler recoleta capital federal. Características principales: dos dormitorios, living comedor, cocina, baño completo, toilette, iluminación natural, distribución funcional. Inmueble apto para uso residencial. * Requisitos: * Ingresos demostrables, recibo de sueldo o certificación de ingresos en el caso de ser. monotributistas. * Seguro de caución o garantía propietaria. * 1 mes de ingreso. * 1 mes de depósito. El equipo Remax a cargo de los profesionales matriculados C. Arnal Ponti C. P. I. 3570 / Claudio Rudecindo csi 6807 ofrece esta propiedad. Los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240 En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General Nº 2371 de afip (coti) rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Ver mapa