• Puerto Madero

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

64 Departamentos Estándar publicado hace menos de 1 semana en alquiler en Puerto Madero, CABA

Ordenar

USD 2.850

77 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Pierina Daalessi al 400

Puerto Madero, Capital Federal

Alquiler paquete en Terrazas del Yacht, Puerto Madero | 2 ambientes amoblado con cochera y vista al diqueViví Puerto Madero desde un departamento amplio, cómodo y listo para disfrutar. Excelente propiedad de 2 ambientes, ubicada en el exclusivo complejo Terrazas del Yacht, en una de las zonas más buscadas de Puerto Madero. La unidad cuenta con 77 m², se entrega totalmente amueblada y ofrece una experiencia residencial ideal para quienes buscan confort, ubicación y calidad de vida en Buenos Aires. El departamento se destaca por su vista abierta al dique, sus ambientes luminosos y una distribución funcional que permite disfrutar cada espacio con comodidad. Además, cuenta con cochera, un diferencial clave para vivir o instalarse temporalmente en Puerto Madero con mayor practicidad. Su ubicación permite estar cerca de restaurantes, cafés, espacios verdes, centros corporativos, hoteles, universidades y principales accesos de la ciudad. Terrazas del Dique ofrece una propuesta de categoría, con amenities 5 estrellas, espacios de recreación y relax, áreas comunes de primer nivel y seguridad las 24 horas, brindando privacidad, comodidad y tranquilidad durante toda la estadía. Valor del alquiler: usd 2. 850 paquete (incluye expensas, abl Y wifi) Incluye todos los gastos, excepto el consumo de luz, que se abona aparte. Estadía mínima: 3 meses. El pago es anticipado, con posibilidad de evaluar facilidades según el perfil del cliente y el plazo del contrato. Por estadías más cortas, con un mínimo de una semana, consultar disponibilidad y condiciones. Una propiedad ideal para quienes buscan vivir Puerto Madero con comodidad, vista al dique, cochera y todos los servicios de una residencia premium. Coordiná tu visita y descubrí una forma diferente de vivir Buenos Aires. Aviso Legal: Todas las medidas e Información de: expensas, impuestos y servicios y datos sobre la arquitectura de esta propiedad son aproximados y se encuentran sujetos a revisión por el interesado. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. -Martillera publica y corredor inmobiliario Elena Dresch matricula cucicba 8744La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley Provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.

Publicado hace 7 días

USD 2.990

63 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Juana Manso al 500

Puerto Madero, Capital Federal

Alquiler amoblado en Torres del Yacht, Puerto Madero | valor paqueteubicado en las exclusivas Torres del Yacht, Puerto Madero | Dique iv. Excelente departamento de 2 ambientes ubicado en piso alto dentro de Torres del Yacht, en el Dique iv de Puerto Madero. Una propiedad pensada para quienes buscan confort, categoría y una experiencia única en Buenos Aires. La unidad cuenta con 63 m², se entrega totalmente amueblada y lista para ingresar, con una distribución funcional y ambientes luminosos. Desde el departamento se disfruta una vista abierta al dique y al río, uno de los diferenciales más buscados de la zona. Torres del Yacht ofrece una propuesta residencial de primer nivel, con amenities 5 estrellas, espacios de relax y recreación, y seguridad las 24 horas, brindando comodidad, privacidad y tranquilidad en todo momento. Su ubicación en Puerto Madero permite estar cerca de restaurantes, espacios verdes, polos gastronómicos, centros corporativos y principales accesos de la ciudad, combinando vida urbana, exclusividad y conexión. Valor del alquiler: usd 2. 990 paquete ( incluye expensas, abl Y wifi) Incluye todos los gastos, excepto el consumo de luz, que se abona aparte. condicionesestadía mínima: 3 meses. El pago es anticipado, con posibilidad de evaluar facilidades según el perfil del cliente y el plazo del contrato. Por estadías más cortas, con un mínimo de una semana, consultar disponibilidad y condiciones. Una propiedad ideal para quienes buscan instalarse en Buenos Aires con comodidad, estilo y una vista privilegiada. Coordiná tu visita y descubrí una de las mejores experiencias de vivir en Puerto Madero. Aviso Legal: Todas las medidas e Información de: expensas, impuestos y servicios y datos sobre la arquitectura de esta propiedad son aproximados y se encuentran sujetos a revisión por el interesado. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. -Martillera publica y corredor inmobiliario Elena Dresch matricula cucicba 8744La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley Provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.

Publicado hace 7 días

USD 1.100

108 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Juana Manso 1550

Puerto Madero, Capital Federal

Video disponible. Excelente departamento 3 ambientes ubicado en el exclusivo Edificio Madero Plaza, ubicado en el corazón de Puerto Madero. La propiedad cuenta con dos dormitorios en suite, ambos con vestidor, y uno de ellos con acceso al balcón. Además, dispone de un toilette de recepción, una cocina amplia con lavadero y comedor diario, y un luminoso living comedor con salida al balcón con vistas al frente. El edificio ofrece comodidades de primer nivel, incluyendo seguridad las 24 horas, una piscina cubierta para disfrutar durante todo el año y un sum con capacidad para 300 personas, ideal para eventos y reuniones. El precio incluye una cochera. Opcional: 2 cocheras más. Dueño directo Alquiler Temporario Sin Garantía ni Comisión. Sólo acepto pago en criptomonedas usdt, usdc O dai. Consultas las 24 hs. Al Whats. App. Detalles. Sup. Total: 108 m2. Tipo: Departamento. Garages: 1. Dormitorios: 2. Antigüedad: 20 Años. Baños: 2. Toilettes: 1. Sup. Cubierta: 98 m2. Sup. Descubierta: 10 m2. Estado: Excelente. Sup. Semicubierta: 10 m2. Ambientes: 3. Servicios. Agua Corriente. Desagüe Cloacal. Gas Natural. Luz. Pavimento. Ambientes. Balcón. Cocina. Comedor Diario. Living comedor. Toilette. Vestidor. Comodidades. Cochera Subterránea. Laundry. Piscina. sum. Aire acondicionado individual. Seguridad 24Hs. Ubicación. Juana Manso 1500. El valor paquete publicado en el aviso incluye expensas y servicios (abl, Aysa, tv cable, Internet Wi-Fi y luz) Condiciones de pago para ingresar: 1° mes de alquiler + 1 mes de depósito de garantía. Alquiler mínimo: 1 semana. Alquiler máximo: 12 meses. precio mensual U$s 1. 100. - precio quincena U$s 800. - precio semanal U$s 600. - Estamos a su disposición para responder sus Consultas las 24 hs. Al Whats. App. sólo acepto pago en criptomonedas usdt, usdc O dai

Publicado hace 5 días
Ver mapa