• Puerto Madero

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

429 Departamentos Estándar con vigilancia en alquiler en Puerto Madero, CABA

Ordenar

Consultar precio

$ 2.500.000 Expensas

305 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Renoir II • 5 Ambientes • 2 Cocheras • 305m² • Marta Lynch al al 400

Puerto Madero, Capital Federal

Excelente departamento Premium 5 amb. 305m², en lujosa y moderna torre de Puerto Madero. Piso altísimo con vista panorámica de la ciudad y el río. Disponible a partir de Enero Ver datosm² Superficie total• 5 Ambientes• 4 Baños• 2 Cocheras• 3 Dormitorios• 1 Toilette• Pisos de mármol• Planta modificada: baños, master suite, cocina, dormitorios secundarios, recepción• Cocina con isla• Insonorizado• Pasillos entelados• Techos acústicos• Cortinas eléctricas en todos los ambientesTorres Renoir iitorres en altura de gran categoría ubicadas en el dique 3 de Puerto Madero. Imponente Hall de Recepción. • Seguridad 24hs con entrada independiente por cada torres. • Cocheras de cortesía. Amenities: • Piletas climatizadas in/out door• Gym-Spa con snack bar• Sectores de tratamiento individualizados por sexos: Sauna Baño turco, Finlandés, Ducha Escosesa, Hidromasaje• sum• Jaula de Golf• Playón deportivo• Guardería para niños• Hotel de mucamas con vestuarios y lockers independientes optativos• Laundry• Cocheras de cortesía con sector de lavado y mecánica ligera• Sala de choferes• Lavado de mascotas. Consultar Precio capVer datos Corredor Inmobiliario cucicba Matrícula 9863, cmcpsi Matrícula 7079. La presente oferta está condicionada a la confección del coti (res afip 2371). Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 3.500

$ 1.200.000 Expensas

150 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Olga Cossettini al 1100

Puerto Madero, Capital Federal

Duplex 4 ambientes en Terrazas del DiqueExclusivo departamento con amplia terraza con vista al Dique. Amenities premium con ubicación inmejorable en el corazón de Puerto Madero. Descubrí este elegante departamento totalmente amoblado, desarrollado en dos amplias plantas, que combina confort, diseño y funcionalidad en cada uno de sus espacios. La propiedad cuenta con 3 cómodas suites, cada una con vestidor de generosas dimensiones, brindando privacidad y excelente capacidad de guardado. El área social se destaca por su luminosidad y conexión con un hermoso balcón aterrazado, ideal para disfrutar al aire libre. Full Amenities: Piscina, gimnasio, sum Y seguridad 24 hs ¡La mejor zona para vivir en Buenos Aires! Condiciones: No se aceptan mascotasEl inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida. "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. "En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones son concluidas por el corredor inmobiliario matriculado responsable de la oficinaPablo Ariel Juan cucicba 7458 - cmcpsi 6822

Super destacado

USD 5.000

$ 1.600.000 Expensas

150 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Alvear Tower- 3 Amb-amoblado-2 Cocheras-full Amenities

Puerto Madero, Capital Federal

Excelente piso en alvear tower de gran categoría - con gran vista A la ciudad Y al dique. Azucena Villaflor al 500 | Puerto MaderoSuperficie Total: 150, 00 m²• 3 Ambientes. • 2 Dormitorios en Suite con Vestidor. • 3 Baños. • Toilette de Recepción. • 2 Cocheras. • Dependencia de Servicio con baño. • Amplio y Luminoso Living Comedor. • Balcón aterrazado con inmejorable vista. • Cocina totalmente equipada. • Lavadero. • Palier Semiprivado. • 1 Cochera fija. alvear towerel edificio más lujoso de Buenos Aires. La torre más alta de Argentina, 235 metros. Características de la torre: • Rooftop en Piso 54• Salón de fiestas (120 personas) • Business center• Spa & Health center• Piscina In-Out• Piscina exterior semi olímpica• Piscina para niños• Wellness gym• Micro cine• Cancha de Tenis• Hair Studio• Cavas privadas (opcional) • Kids playroom con Juegos de Video y Simulador de Ski• Sala para adolescentes con juegos de video• Plaza de juegos al aire libre• Sala para ensayos musicales• Taller de HobbiesServicios• Recepción y conserjería• Mono ambientes para mucamas y choferes (opcional) • Room Service• Sala para baño de Mascotas• Car wash• Bar; Restaurant• Servicio de mantenimiento de guardia• Cocheras de Cortesía• Área de llegada para vehículos• Sala de CorrespondenciamapVer datos Corredor Inmobiliario cucicba Matrícula 9863, cmcpsi Matrícula 7079. La presente oferta está condicionada a la confección del coti (res afip 2371). Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 3.500

110 m² tot.3 amb.2 dorm.

Juana Manso 670. Entre Macacha Guames y Trinidad Guevara

Puerto Madero, Capital Federal

Departamento de 3 ambientes con vista a la ciudad y al río · Torres del Yacht, Puerto Madero. El living comedor, de amplios ventanales, enmarca una excelente vista a la ciudad sobre pisos y zócalos de lapacho con terminación prefinish. La cocina tipo americana viene completa: bajo mesada y alacenas, horno y anafe eléctricos y mesada de mármol de Carrara. Se suman toilette de recepción y lavadero. Los dos dormitorios miran a la Reserva y al río: el principal con vestidor y baño en suite con mesada de mármol Botticino y porcelanato en pisos y paredes; el segundo, también en suite, con un gran placard. Confort técnico: aire acondicionado multisplit frío-calor lg Art Cool en todos los ambientes y cerramientos de doble vidrio con cámara de aire (dvh). El edificio acompaña con amenities de categoría: piscina climatizada, solárium, health club con saunas y baño finlandés, gimnasio, laundry, seguridad 24 h y tres subsuelos de cocheras, bauleras y servicios. Torres del Yacht tiene la postal náutica de Puerto Madero: la marina del Yacht Club a sus pies, con los veleros como paisaje de todos los días. Sus dos torres de 44 pisos se distinguen por las plazas elevadas con árboles que atraviesan las arcadas de su base, y ofrecen unidades eficientes de 60 a 110 m² con piscinas climatizadas, saunas, solárium y gimnasio. A pasos del Museo Fortabat y a minutos caminando del centro: la combinación exacta de ciudad y agua. El Dique 4 es la puerta norte de Puerto Madero: el que conecta el barrio con el centro, Catalinas y Retiro, y el que tiene la postal náutica - la marina del Yacht Club Puerto Madero, con los veleros como paisaje cotidiano, y la Colección Fortabat de Rafael Viñoly como vecina cultural. Equilibrio justo entre lo corporativo y lo residencial, a minutos caminando de la city. Vivir en el Dique 4 es tener la ciudad a mano y el agua en la ventana. Abatte daga luxury estate. martillero: fernando daga. Matricula cucicba 8877 tomo 2 folio 31xintel(aym-aym-1234)

Super destacado

USD 3.000

$ 1 Expensas

99 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Oceana - 2 Ambientes – 99m²

Puerto Madero, Capital Federal

Departamento 2 ambientes – 99m²Total construido: 99. 63 m²Cubierta: 82. 61 m²oceana puerto maderoestá situada en el último terreno disponible en Puerto Madero sobre el espejo de agua del Dique 2, es el primer proyecto de Eduardo Constantini en asociación creativa con Alan Faena. Dos edificios de ocho pisos cada uno con vistas al dique y a una plaza central de valor distintivo. Oceana Puerto Madero contará con una certificación edge por utilizar materiales y sistemas de construcción sustentables, generando ahorros en energía y consumo de agua. Excelente departamento de 1 suite mas toilette, Living comedor muy amplio con vista a los jardines del edificio, con pisos de porcelanato importado y de madera prefinished en el dormitorio. Cocina integrada con mesada de cuarzo tipo silestone, todos los muebles de cocina de primera calidad; el equipamiento de cocina consiste en: horno eléctrico, anafe eléctrico, campana con extractor de aire, heladera panelable y lavavajillas bajo mesada. • Palier semiprivado. • Toilette de recepción. • suite con pisos de madera prefinished de 4 x 5 c/vestidor de 4x 2. 10 – baño: 4x2. 80m con salida al balcón• Living-comedor de 5. 30 x 5 m, muy amplio con pisos de porcelanato importado, con salida al balcón de 9 x 1. 25. • Cocina integrada con isla de mesada de cuarzo tipo silestone de 2. 55 x 2. 5 con isla. Todos los muebles de cocina de primera calidad; el equipamiento de cocina consiste en: horno eléctrico, anafe eléctrico, campana con extractor de aire, heladera panelable y lavavajillas bajo mesada. Todas las carpinterías de piso a techo, de aluminio con doble vidrio hermético, la calefacción por piso radiante con control de temperatura, y con un sistema de aire acondicionado individual por volumen de refrigerante variable (vrv) frio/calor con control de temperatura por ambiente. El proyecto se caracteriza por su plaza central de valor distintivo de 7. 100 m2, Piscina rooftop, Jacuzzi, Piscina indoor climatizada, Lounge área, Gimnasio, Vestuarios, Ascensores inteligentes, Drop off, area Parking de cortesía, Conciergerie 24 hs, Seguridad 24 hs, espacios con wifi. Oceana se propone el desafío de intervenir los espacios comunes con obras artísticas especialmente concebidas para cada proyecto. En este caso, las piezas seleccionadas para la plaza central vinculan la arquitectura de los dos edificios con el gran espejo líquido. Allí, sobre un basamento de piedra, el agua será el soporte para desarrollar los mapas estelares de Leo Battistelli, en diálogo con las esculturas de Elba Bairon. Planta Baja – Niveles de Acceso – Plaza: • Acceso vehicular por calle exclusiva hasta el lobby de acceso residencial (drop-off). • Recova sobre ingreso peatonal• Ingreso vehicular independiente a cocheras cubiertas con sistema de control de acceso a rampa y garita de seguridad. • Servicio de Conserjería 24 hs• Galerías de arte en halles y circulaciones• Acceso de Servicio independiente• Hall de acceso en doble altura con carpinterías de aluminio y vidrios laminados, pisos de piedra natural o símil y revestimientos de primera calidad. • Área parquizada y estacionamientos de cortesíaSubsuelo: • Cocheras. Acceso y egreso vehicular por rampas• Estacionamiento para bicicletas• Acceso directo a los núcleos de circulación vertical• Bauleras de las unidades• Pileta climatizada cubierta• Gimnasio con aparatos de última generación• Sanitarios, Vestuarios y Duchas. • Salón de Usos Múltiples con cocina independiente y baños• LaundrymapVer datos Corredor Inmobiliario cucicba Matrícula 9863, cmcpsi Matrícula 7079. La presente oferta está condicionada a la confección del coti (res afip 2371). Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 2.200

$ 550.000 Expensas

70 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Juana Manso 470

Puerto Madero, Capital Federal

Alquiler · 2 ambientes amoblado con cochera y vista al dique · Terrazas del Yacht, Puerto Madero. Se alquila completamente amoblado y equipado. Amplio living comedor con cocina integrada estilo americana y barra desayunadora, grandes ventanales de excelente luz natural y salida a un importante balcón terraza con vista al dique. Toilette de recepción y cómodo dormitorio en suite con amplio vestidor. Aire acondicionado frío-calor en todos los ambientes. Incluye cochera. Terrazas del Yacht eligió la escala horizontal: solo ocho pisos frente a la marina, con 160 residencias de metros generosos -alrededor de 150 m²- y terrazas que miran los veleros, los docks y el skyline de la ciudad. Su health club con piscinas climatizadas, hidromasajes, baños turco y finlandés, jaula de golf y microcine completa una vida de club privado, con fresh market y locales de categoría abajo. La serenidad de un edificio bajo, en el punto más conectado del barrio. El Dique 4 es la puerta norte de Puerto Madero: el que conecta el barrio con el centro, Catalinas y Retiro, y el que tiene la postal náutica - la marina del Yacht Club Puerto Madero, con los veleros como paisaje cotidiano, y la Colección Fortabat de Rafael Viñoly como vecina cultural. Equilibrio justo entre lo corporativo y lo residencial, a minutos caminando de la city. Vivir en el Dique 4 es tener la ciudad a mano y el agua en la ventana. Abatte daga luxury estate. martillero: fernando daga. Matricula cucicba 8877 tomo 2 folio 31xintel(aym-aym-777)

Super destacado

USD 3.900

$ 700.000 Expensas

152 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Martha Salotti al 500

Puerto Madero, Capital Federal

Departamento de 3 ambientes más dependencia de servicio en venta en Château Puerto Madero. Sin mueblescaracterísticas de la propiedadLiving comedor amplio y luminoso, con salida al balcón aterrazado. Cocina independiente. Lavadero independiente. Dependencia de servicio con baño completo. Dos dormitorios en suite: Dormitorio principal con vestidor, bañera con hidromasaje y balcón con vista al río y a la reserva. Segundo dormitorio con baño completo y vista a la ciudad. 1 Cochera. 1 Baulera. Superficies y características149 m² totales135 m² cubiertos3 ambientes3 dormitorios3 baños1 toiletteCocheraBaulera13 años de antigüedadFrenteOrientación EsteMuy luminosoExpensa: $ 700. 000. -martillera matriculada maria belen kirchhoff cucicba 8597. Cmcpsi 6974. En cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley 2340, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, Código Civil y Comercial de la Nación y normas constitucionales), se deja constancia que luxury properties es un nombre de fantasía debidamente registrado ante el inpi y asociado a la matrícula profesional del corredor público inmobiliario María Belén Kirchhoff (cucicba N° 8597- cmcpsi N° 6974). Todas las operaciones inmobiliarias publicadas son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado responsable de la publicación. La presente publicación tiene carácter meramente informativo y describe las características esenciales del inmueble. La información, medidas, superficies, descripciones, datos constructivos, valores de expensas, impuestos, servicios y demás características han sido proporcionadas por el propietario, pudiendo no ser exactas, y se encuentran sujetas a verificación y/o actualización. Las medidas y superficies definitivas serán las que surjan del título de propiedad y/o plano correspondiente al momento de la escritura traslativa de dominio. El corredor público inmobiliario no asume responsabilidad por vicios ocultos, defectos constructivos u otras circunstancias del inmueble que no hayan sido declaradas por el propietario y que no hayan podido ser razonablemente conocidas en el ejercicio de su actividad profesional, ni por aquellas que resulten inherentes al bien.

Super destacado

USD 7.500

$ 1.400.000 Expensas

170 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Renoir 2 - 4 Ambientes - 163 m2 - Marta Lynch al 400

Puerto Madero, Capital Federal

Departamento de 4 ambientes con vista ciudad en Renoir 2, Puerto Madero Amoblado listo para instalarse. Total construido: 170, 00 m²Cuenta con: -Gran living comedor-Toilette de recepción. -Cocina separada con doble mesada y comedor diario-Master suite y dos dormitorios con placares y baño completo-Lavadero independiente-Dependencia con baño. -Cochera-1 baulera Torres Renoir iitorres en altura de gran categoría ubicadas en el dique 3 de Puerto Madero. Imponente Hall de Recepción. Amenities: - Piletas climatizadas in/out door- Gym-Spa con snack bar- Sectores de tratamiento individualizados por sexo: Sauna, baño turco, finlandés, ducha escocesa e hidromasaje- sum- Jaula de Golf- Playón deportivo- Guardería para niños- Hotel de mucamas con vestuarios y lockers independientes optativos- Laundry- Cocheras de cortesía con sector de lavado y mecánica ligera- Sala de choferes- Baño de mascotas. - Seguridad 24 hs con entrada independiente por cada torre. MapVer datos Corredor Inmobiliario cucicba Matrícula 9863, cmcpsi Matrícula 7079. La presente oferta está condicionada a la confección del coti (res afip 2371). Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 8.500

$ 3.000.000 Expensas

540 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños4 coch.

Departamento • 360m² + 180m² de Terraza • 5 Ambientes • 4 Cocheras

Puerto Madero, Capital Federal

Impresionante Dúplex en Venta con Exclusivos Detalles de Terminación - 5 Ambientes. Muy luminoso y amoblado con 2 cocheras, cochera para moto y baulera. Con terrazas y primera línea al diquesuperficies: • Cubierta: 360 m²• Semicubierta: 180 m²•Total: 540 m²cruceros: - Unidad pasante. Vista a los diques (Pierina Dealessi y a Olga Cossetini). - 4 cocheras en 1er ss. 5ta cochera hecha una baulera y cochera para moto. - Sistema vrv en toda la unidad, manejado en cada ambiente y piso radiante. - Vidrios dvh. - Entrada principal y de servicio. - Pisos de Mármol Marquina en todo el departamento. - Cocina integrada con mesada y revestimiento en silestone. - Elementos domotizados: (Austech remote controls) Cortinas y toldosAires acondicionadosAudioIluminaciónVaporizadores en balcones. cctv marca Nest. Riego automático. planta baja: Toilette de recepción. Living de generoso tamaño con tres biohogares. Placares escondidos en todo el departamento con sistema Push. Comedor con mesa de madera de Eugenio Aguirre para 8 comensales. Cava con dos temperaturas. Espacio para 180 vinos tintos y 150 espumantes. Servidor por copa. Temperatura especial para habanos, chocolates y máquina que enfría el vodka a -15 grados. Barra de la cocina en granito terminación leather, con espacio para 6 comensales cómodos. Mueble sobre barra. Cafetera empotrada Miele, microondas y horno eléctrico empotrado marca Wolf eléctrico. Hornallas por inducción, lavarropas, secarropas y lavavajillas (panelable). Cocina totalmente panelable en madera laqueada mate con cajones eléctricos. Mesada de cocina en Silestone. Heladera Sub Zero con frente de vidrio y otro panelable con freezer. Playroom con baño completo. Mega pantalla tv. Mueble divisor en playroom con juego de espacios y espejos que esconden la escalera de acceso a la planta superior. Anexo al playroom, se encuentra el sector de parrilla con impresionante vista a los Diques. Sillones de exterior de Paola Lenti. planta superior: Ala Olga Cossettini: Cuarto de servicio. Escritorio con cama y baño completo. Acceso desde el escritorio a la terraza orientada hacia Olga Cossettini. Balcón aterrazado con pasto sintético y deck de madera. Juego para niños. Bañera Philippe Starck. Jardines verticales de G Wall. Jardín Zen con estanque y cascada de agua con bonsái del experto Taiwanes Wu. Toldos eléctricos en toda la terraza. Máquinas de A/A escondidas detrás de los jardines verticales. Segundo dormitorio orientado hacia los Diques. Cuenta con placares con sistema push de piso a techo. Baño completo con hidromasaje. Grifería Hansgrohe. Frigobar. Acceso a terraza orientada a Pierina Dealessi. A la derecha: - Habitación 2: dormitorio pasante. Acceso a la terraza orientada hacia Pierina Dealessi y hacia Olga Cossettini. Placares en toda la pared de piso a techo con sistema push. Paredes de vidrio orientadas hacia la escalera, en donde si se quiere privacidad, se baja cortina black out eléctrica. Lavarropas y secarropas en placard. Baño completo. Kitchenette con heladera y microondas entre la master suite y segundo dormitorio, terminada con silestone y muebles laqueados. - Master suite: impresionante vista al dique. Acceso a terraza con pileta climatizada vidriada. Baño con doble circulación. Ducha Philippe Starck y baño de vapor. Doble bacha debajo de gran ventanal, con espejos corredizos para no obstaculizar la vista al jardín Zen y cascada. Mesada de baño en silestone con desagües escondidos. Pared en baño con mega espejo ahumado de una sola pieza. Baño compartimentado con mingitorio. Vestidor con espejo ahumado. Escalera de acceso a los cuartos principales de hierro negro de un espesor de 5cm. resumen: • 5 Ambientes• 4 Dormitorios• 5 Baños• 1 Toilette• 4 cocheras• Cocina• Gran estar living comedor• Terrazas con primera línea al dique• Sala de tv• Master Suite y segunda Suite separa de las otras 2 Suites• Baños de lujo• vestidores excelentes• Muy luminoso• Aire acondicionado • Interiorismo de lujo• Totalmente equipado con domótica• Yacuzzi• Pileta pequeña• Juegos• ParrillaExcelente departamento de cinco ambientes luminoso y cómodo totalmente equipado. Esta unidad está ubicada en uno de los edificios emblemáticos de Puerto Madero Cruceros I y ii. Es una zona conocida como Antiguo Puerto Madero con frente a las calle Olga Cossettini esquina Boulevard Rosario Vera Peñaloza y por el otro lado esq. Pierina Dealessi. Edificio de 12 años aprox. Con seguridad 24 hs con cámaras, Comunicación interna por teléfonoUbicado a pasos de San Telmo, inmejorable zona, tranquila y con muchas opciones de bares y restaurantes. Características de la torre: • Seguridad 24hs• Piscinas climatizadas de interior y exterior• Gimnasio equipado de última generación• sum• Laundry• Sauna• Vestuarios• Quincho• Hidromasaje• Solarium precio de expensas al 07/2026 mapVer datos Corredor Inmobiliario cucicba Matrícula 9863, cmcpsi Matrícula 7079. La presente oferta está condicionada a la confección del coti (res afip 2371). Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 8.500

$ 2.000.000 Expensas

200 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Chateau - Semipiso 4 Ambientes - Piso Alto - 200m²

Puerto Madero, Capital Federal

Excelente 4 Ambientes, 3 Dormitorios con dependencia en Chateau Puerto MaderoJulieta Lanteri 1300, Puerto Madero, Buenos AiresExcelente planta, en piso muy alto vista panoramica hacia ciudad y rio. Superficie Total: 199 m²Superficie Cubierta: 193 m²• Palier Privado• Living Comedor• 3 Dormitorios, todos en Suite el Principal con vestidor• 3 Baños en mármol de carrara con doble bacha. • Espaciosa cocina, full equipado, contando también con heladera con tv. Luminoso y amplio comedor diario• Dependencia en Suite• Lavadero con lavarropas importado hasta con función de esterilización de la ropa• Cochera• Toilette de recepción• Placard de recepción• Losa radiante individual en todos los ambientes y aire acondicionado. Torres Chateau Amenites: • Pileta cubierta y descubierta. • Salón de fiestas. Bar/ restó. • Cancha de tenis. • Peluquería. • Lavadero de autos. • Sala de choferes. • Gimnasio. • Cocheras de cortesía. • Consejería. • Seguridad las Corredor Inmobiliario cucicba Matrícula 9863, cmcpsi Matrícula 7079. La presente oferta está condicionada a la confección del coti (res afip 2371). Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 4.000

$ 990.000 Expensas

120 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Rosario Vera Peñaloza al 300

Puerto Madero, Capital Federal

Sls puerto madero AlquilerEspectacular departamento de dos ambientes en la lujosa torre sls Lux Tower Puerto Madero. Palier privado. Toilette de recepción. Living comedor con salida a balcón terraza. Vistas espectaculares al dique y ciudad. Suite con amplio vestidor. Moderna cocina abierta con barra. Espacio para escritorio. Calefacción y aire acondicionado central regulable por departamento. Cochera. El Valor del alquiler no incluye expensas ni Abl. Consultar por visita. Edificio: Las características del conjunto, incluyendo escala, forma, volumen y colores, destacan el Proyecto en el entorno privilegiado y exclusivo de Puerto Madero. Los espacios interiores y exteriores en áreas públicas interactúan para generar la experiencia de habitar en un lugar sin par y de jerarquía Internacional. Los servicios y amenities, están a la altura de los más importantes y completos, acorde con la prestigiosa marca sls lux y que incluye Piscinas, Gym, Spa con Sauna, Salas de Tratamiento, y mucho más. El acceso a las Residencias y al Hotel se proponen a través de amplios lobbies que se abren hacia Juana Manso en el caso del Hotel y hacia Pierina Dealessi en el caso de las Residencias. Los ascensores serán en todos los casos de alta velocidad como en los edificios más importantes del mundo. Las medidas cubiertas y descubiertas son aproximadas, por lo que podrá haber diferencias con los m2 reales que surgen del titulo de propiedad. Asimismo el último recibo de expensas será suministrado por el propietario.

Super destacado

USD 2.800

$ 800.000 Expensas

135 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Rosario Vera Peñalosa 500 - Piso 22 - A1

Puerto Madero, Capital Federal

Exclusivo Departamento de 3 Ambientes | 135 m² | 2 Cocheras | Zencity – Puerto Maderodisponible A partir de agosto Ver datos ambientes | piso 22 | Torre Ruby Elegancia, confort y excelente distribución en uno de los complejos más exclusivos de Puerto Madero. Este amplio departamento de 3 ambientes de 135 m² se entrega sin muebles y cuenta con 2 cocheras, ofreciendo comodidad y funcionalidad en una ubicación privilegiada. La propiedad dispone de un amplio y luminoso living-comedor, cocina de excelente diseño, dos dormitorios, generosos espacios de guardado y terminaciones de categoría. Sus ambientes fueron pensados para brindar amplitud, confort y una excelente calidad de vida. Zencity – Puerto MaderoUbicado en el exclusivo Dique 1 de Puerto Madero, Zencity es uno de los desarrollos residenciales más reconocidos de la ciudad, distinguido por su arquitectura contemporánea, sus extensos espacios verdes y una propuesta de amenities de nivel internacional. El complejo ofrece aproximadamente 8. 500 m² de jardines y áreas recreativas**, creando un entorno único para disfrutar todos los días. Amenities Premium: * Complejo de piscinas con piscina climatizada para adultos y niños, piscina de natación y cascadas. * Gimnasio de última generación, totalmente equipado y disponible las 24 horas. * Health Club & Spa con sauna, hidromasajes, salas de masajes y solárium. * Salón de Usos Múltiples (sum). * Microcine. * Business Center con salas de reuniones y espacios de trabajo. * Laundry. * Minimarket dentro del complejo. * Conserjería vip. * Seguridad privada y monitoreo por cctv las 24 horas. Una excelente oportunidad para quienes buscan vivir con el máximo nivel de confort, seguridad y servicios, en una de las zonas más exclusivas de Buenos Aires. Esta propiedad cuenta con rampa de acceso para personas con movilidad reducida. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Sumatres Propósito InmobiliarioMatricula Cucicba 4293

Super destacado
Ver mapa