• Puerto Madero

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

270 Departamentos Estándar baratos con vestidor y mas de 1 ambiente en alquiler en Puerto Madero, CABA

Ordenar

USD 2.200

$ 800.000 Expensas

102 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Lola Mora al 400

Puerto Madero, Capital Federal

Departamento en alquiler | Puerto MaderoExclusiva residencia ubicada en Harbour Residences, uno de los edificios más prestigiosos del complejo Madero Harbour en el Dique 1. Diseñada para quienes buscan confort, privacidad y una conexión equilibrada con la sofisticación urbana, esta propiedad de categoría combina amplitud, diseño contemporáneo y excelente calidad constructiva. La propiedad ofrece: Un amplio y luminoso living-comedor con cocina eléctrica integrada, ideal para maximizar el espacio social. En el área privada se destaca el dormitorio principal en suite con vestidor, acompañado por un segundo dormitorio y otro baño completo. Además, el departamento está equipado con sistemas split frío/calor en todos sus ambientes, garantizando el máximo confort climático durante todo el año. Amenities: Bienestar y Relax: Piscina exterior climatizada, jacuzzi, solárium con deck, sauna y gimnasio de última generación. Social y Corporativo: Sala de reuniones. Servicios y Confort: Seguridad las 24 horas con control de accesos, conserjería, servicio de mantenimiento, laundry, parking para bicicletas y espacio de pet wash. Ubicación PrivilegiadaEmplazado en el corazón de Madero Harbour, el emprendimiento de usos mixtos más vanguardista y sofisticado de Puerto Madero, que combina arquitectura de diseño, exclusividad y un entorno de máxima seguridad frente al espejo de agua. Disfrutá de un estilo de vida único con acceso directo a: Gastronomía y Retail: Los mejores restaurantes, cafés y centros comerciales de lujo a pocos metros. Naturaleza: Cercanía inmediata a la Reserva Ecológica y espacios verdes costeros. Conectividad: Acceso estratégico hacia el centro financiero y las principales autopistas de la ciudad. Las medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con los planos correspondientes. El contenido tiene fines informativos y comerciales; los datos fueron proporcionados por los propietarios y no tienen carácter vinculante. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del coti por parte del propietario. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

USD 2.200

70 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Lola Mora, Buenos Aires, CABA, Argentina 599

Puerto Madero, Capital Federal

Zencity - amplio 2 ambientes con excelente vista A rio Y ciudad. El departamento cuenta con un amplio living comedor con grandes ventanales que proporcionan una excelente luz natural y salida a un gran balcón, otorgando una excelente vista panorámica del Río, la Ciudad y la reserva. Posee una cocina integrada (estilo americana) con una barra desayunadora y espacio para lavarropas. Cuenta con un dormitorio amplio en suite con vestidor y grandes ventanales. La unidad se entrega amoblada y equipada. Situado en el complejo zencity, ubicado en el Dique I de Puerto Madero, este edificio ofrece una amplia gama de comodidades y servicios exclusivos para sus residentes. Desde una plaza central de uso privado de 8500 m² hasta un completo spa con sauna y hidromasaje, pasando por un bar Chill Out y un Putting Green para los amantes del golf. Los más pequeños disfrutarán de espacios de juegos especialmente diseñados para ellos, mientras que los adultos pueden relajarse en el microcine o hacer uso de los salones de usos múltiples. La seguridad está garantizada las 24 horas del día, y para aquellos que buscan mantenerse en forma, hay un gimnasio totalmente equipado. Además, el complejo cuenta con un business center, Zencity Kids y áreas verdes con jardines y cascadas de agua. Valor: U$S 2. 200 + Expensas y abl. Incluye cochera. abatte daga luxury estate sas. martillero: fernando daga. Mstricula cucicba 8877 tomo 2 folio 31xintel(aym-aym-1247)

Super destacado

USD 2.200

12%

$ 520.000 Expensas

65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

The Link Towers, Puerto Madero

Puerto Madero, Capital Federal

Impecable departamento de 2 ambientes, en The Link Towers, Puerto Madero. Amoblado y totalmente equipado. Ubicado en el piso 13, con una vista inigualable de la ciudad y el río. El departamento cuenta con un amplio living comedor con salida al balcón, cocina integrada, toilette de recepción. Un dormitorio en suite con vestidor y baño completo con ducha. Cochera fija. The Link Towers se ubica sobre el Dique 1, junto al espejo de agua. El área más cotizada de Puerto Madero y la elegida por los más importantes desarrolladores a nivel mundial. Está compuesto por dos torres, adan y eva de 33 pisos cada una, con departamentos de 1, 2, 3 y 4 dormitorios. El proyecto es totalmente residencial y tiene un diferencial único respecto a otros desarrollos inmobiliarios: sus amenities dejaron de ser espacios comunes y fueron repensados como puntos de encuentro para sus residentes, los cuales se realzan con valores agregados Premium y espectaculares vistas. Pileta climatizada in & out. Gimnasio equipado con máquinas de última generación. Área de spa con circuito de aguas, jacuzzis y duchas. Sauna seco y húmedo. Salas de masajes, meditación y relax. Espacio Gourmet & Wine con cava de vinos. Fun room para niños y adolescentes. Proveeduría. Laundry. Cocheras de cortesía. Seguridad 24 hs. Grupo morada no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma de marketing inmobiliario, cada operación inmobiliaria, confección reservas y/o firma de boleto de compraventa y/o contrato de alquiler, son realizados por Profesional matriculado, cmcpsi 6908 Folio 175 En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los consultores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Las publicaciones describen las características esenciales de los inmuebles, consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 2.200

64 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Juana Manso al 1500

Puerto Madero, Capital Federal

Precioso departamento de 2 ambientes totalmente amoblado Y equipado. mirá las fotos Y el video. Excelente estado. Luminoso, moderno y elegante. Ideal para personas que valoran la calidad y el detalle como vos. - Completamente amoblado y equipado. - Living comedor con muy buena luminosidad natural. - Cocina integrada con barra desayunadora, microondas, horno y anafe eléctricos. - Cómodo dormitorio con ventanal. - Baño completo de categoría. - Toilette de recepción. - Vestidor. - Aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes. - Espacio adicional (den). full amenitiesseguridad 24hs. sum y espacios de coworking. Gimnasio. Piscina con vistas panorámicas a la ciudad y al río. Reposeras y solárium. Parrillas. Lounge. Sala de juegos. Laundry. ¡La mejor zona para vivir en Buenos Aires! Ubicación privilegiada en Dique 2 en Puerto Madero, rodeado de espacios verdes, cafeterías, restaurantes y propuestas de esparcimiento. Rápido acceso a las principales avenidas. requisitoscontratos temporarios. Los servicios de luz eléctrica e internet se abonan aparte. Depósito en garantía. Honorarios inmobiliarios. No se aceptan mascotas. ¡escribime Y vamos A verlo! El edificio no es accesible para personas con movilidad reducida. En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones son concluidas por el corredor inmobiliario matriculado responsable de la oficinaPablo Ariel Juan cucicba 7458 - cmcpsi 6822

USD 2.200

112 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Lola Mora al 400

Puerto Madero, Capital Federal

Excelente departamento de 112 m² totales en Harbour Residences, dentro del complejo Madero Harbour, en el Dique 1 de Puerto Madero. La unidad cuenta con 89 m² cubiertos y 23 m² de balcón corrido, con orientación noreste, muy buena luz y una agradable expansión exterior. Dispone de living comedor con cocina integrada, segundo dormitorio con baño completo, y master suite con vestidor. La cocina es eléctrica. Todos los ambientes cuentan con aire acondicionado frío/calor tipo split. Incluye cochera fija ubicada en el segundo subsuelo. Harbour Residences cuenta con seguridad 24 hs, concierge, piscina climatizada exterior, solarium, sauna, gimnasio, sala de reuniones, laundry y espacios de relax. El edificio forma parte de Madero Harbour, un complejo de usos mixtos que combina residencias, oficinas, locales comerciales, espacios verdes, locales gastronómicos, parking y supermercado, en una ubicación estratégica de Puerto Madero. Una propuesta cómoda y funcional, ideal para quienes buscan vivir en un entorno moderno, seguro y con servicios, a pasos del río, la Reserva Ecológica y la oferta gastronómica y comercial de Puerto Madero. El departamento se alquila sin muebles. Las medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con los planos correspondientes. El contenido tiene fines informativos y comerciales; los datos fueron proporcionados por los propietarios y no tienen carácter vinculante. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del coti por parte del propietario. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes. Fotos de carácter no contractual.

USD 2.200

$ 1.900.000 Expensas

136 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

M. Guemes al 300 - Madero Center

Puerto Madero, Capital Federal

Alquiler de 3 ambientes C/cochera Y baulera - madero centerdepartamento 3 ambientes, con palier privado, orientación norte, vista al jardín interrno, con superficie total de 136 m2, 2 dormitorios con baño en suite (principal con vestidor y segundo con placard), amplio living comedor, cocina con comedor diario, entrada de sevicio independente. Cuenta conn heladera y lavarropas. El valor del alquiler incluye 1 baulera. El valor de la cochera en subsuelo es extra. Consulte condiciones. Aguardamos su llamado. Muchas gracias. - -Términos y Condiciones para el alquiler residencial: - contrato: residencial- moneda: dólar americano- duración de contrato: 24 meses- valor dpto.: u$s 2. 200 + valor cochera: u$s 200 + gastos: u$s 1. 400 = valor paquetizado mensual: u$s 3. 800/mes- el precio paquetizado incluye: alquiler, cochera, expensas, abl y Aysa. - extra a cargo del locatario: Edesur, cable y wifi. - depósito garantía: 1 mes- anticipo: 1 mes- garantías: acreditación de liquidez, junto con propiedad en amba, o aval bancario, o seguro de caución, a satisfacción del propietario. - informes y certificación de firmas: gastos a cargo del locatario. - disponibilidad: 31-Jul-26.. - -El complejo Madero Center fue producto del diseño del Estudio Dujovne-Hirsch y Asoc. La arquitectura exterior encuadra con cerramientos de aluminio y vidrios estructural dvh. El complejo cuenta con instalación contra incendio con rociadores automáticos por piso. Central de alarma contra incendio con detectores automáticos y manuales. Además cuenta con circuito cerrado de tv, grupo electrógeno. Cuenta con amenities muy diferenciados: 2 salones de gym, jardín interior, piscina climatizada cubierta semiolímpica y descubierta, jardín interior, solarium, sauna, baños de vapor, salas de masajes, 2 salones de uso múltiple, microcine, sala de niños, sala de adolescentes y peluquería. Vestuario para personal doméstico, sala de choferes, car wash, y laundry. Servicio de seguridad 24 hs. - -cucicba: 5783 - cmcpzc: 482 Toda la información, medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

USD 2.300

$ 550.000 Expensas

67 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Terrazas del Yacht - Juana Manso al 400 -

Puerto Madero, Capital Federal

Corredor Inmobiliario responsable: Arq. Jorge Fernando Moscatelli cpi 4518alquiler premium en puerto maderoimpecable departamento de 2 ambientes en el exclusivo complejo Terrazas del Yacht. Increíbles vistas abiertas al dique y a la ciudad de Bs. As. Amplio living-comedor muy luminoso con cocina integrada. Gran balcón ideal para disfrutar la vista. Dormitorio en suite con vestidor + Toilette de recepción. Cochera Amenities de lujo: Piletas (in/out), jacuzzi, gym equipado, sum, laundry y seguridad 24 hs. Una propiedad de gran categoría en un entorno de total tranquilidad. ¡Contactanos para coordinar tu visita! Situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 2.300

$ 550.000 Expensas

117 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Olga Cossettini al 1100

Puerto Madero, Capital Federal

¡Alquiler Residencial-disponible A partir del 01 de enero 2026! Departamento de 3 Ambientes amoblado y equipado, Bayres Madero- Puerto Madero. Ofrecemos un espectacular departamento de 3 ambientes, totalmente amueblado, equipado y decorado con estilo, listo para que habites desde el primer día sin preocupaciones. Características Principales: · Diseño y Confort: Ambientes espaciosos, funcionales y de excelente luz natural. La unidad cuenta con climatización integral (frío/calor) para garantizar tu máximo confort durante todo el año. · Dormitorios en Suite: Dos suites, la principal con amplio vestidor, cada una con su baño privado, ofreciendo privacidad y comodidad. Además, incluye un toilete de cortesía para visitas. · Espacio social: Una amplia cocina integrada al living-comedor con salida a balcón, creando un entorno perfecto para entretenerse y disfrutar de momentos únicos. · Comodidades Incluidas: Cochera propia y todos los muebles y elementos de decoración incluidos. Solo necesitas traer tu equipaje. Ubicación Privilegiada: Ubicado en el corazón de Puerto Madero, estarás a solo unos pasos de iconos de la ciudad como el Puente de la Mujer, el Alvear Icon y el Faena Universe. Disfruta de los mejores restaurantes, parques y la vibrante vida a orillas del río. Requisitos: Mes y medio de depósito. Mes de adelanto. Garantía propietaria de caba o seguro de caución. Ingresos demostrables. Alquiler + Gastos (expensas y servicios) ¡Agenda tu visita hoy mismo y descubre el estilo de vida Puerto Madero! En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones son concluidas por el corredor inmobiliario matriculado responsable de la oficinaBelén Kirchhoff Matricula Cucicba 8597- cmcpsi 6974

Super destacado

USD 2.300

$ 660.000 Expensas

65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Juana Manso al 600 Piso Alto 2 Amb. C/muebles Y Cochera - Paquete

Puerto Madero, Capital Federal

Espectacular dos ambientes con muebles C/ cochera -piso alto - torre del yachtfull amenities: piscina - gym - sumseguridad 24 hs. Alquiler Mensual: usd 2. 300. - paquete (Incluye Expensas y abl) Descripción de la Propiedad: Completamente Amueblado y EquipadoLiving comedor en L con vista al RíoCocina integrada con barraLavarropaToilette de recepciónDormitorio en suite con vestidorCochera fijaFull Amenities: sum. SolariumPileta exterior climatizada. Gimnasio de última generación. Putting green. Circuito de Spa: sauna, jacuzzi, baño finlandes. Laundry. Cochera de cortesíanota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, impuestos) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Caba: Matrícula cucicba 6774nordelta: Matrícula cmcpsi 6612Venta, Alquileres, Relocalizaciones Nacionales e Internacionales Emprendimientos, Casas, Departamentos, Oficinas y Co-Workings-Aunque la información que se ofrece en esta página web ha estado compuesta con mucho cuidado y sigue manteniéndose de esta manera, sluga propiedades no puede garantizar que dicha información disponible esté completa y/o correcta. Por eso no se puede derivar derechos del contenido de esta página. Aviso publicado por sluga propiedades.

Destacado

USD 2.500

$ 700.000 Expensas

126 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Huergo al 500

Puerto Madero, Capital Federal

Alquilerquartier del bajodepartamento unificado3 ambientes con hermosas vistasLiving comedor amplio con salida al balcónToilette2 dormitorios, uno en suite1 baño completoDormitorios con placards y balcónAmplia cocina integradacon isla centralMesadas recubiertas con porcelanatoEspacios de guardado4 equipos de aire frío/calorCortinas black outCocheraAlquiler + expensas y gastosEl valor de las expensas es aproximado y puede variar. Quartier del Bajo: Ubicado en el nuevo Paseo del Bajo, en la manzana comprendida entre Av. Huergo, y las calles Venezuela, México y Azopardo. El conjunto proyectado se compone de dos torres gemelas. Cuenta con amenities en sus últimos dos pisos (35º y 36º). Los mismos constarán de: salas de estar, gimnasio, vestuario y spa con hidromasajes, baños sauna y finlandés en el piso 35 y pileta descubierta con solarium además de quinchos con parrilla en el piso 36, todo con vistas al río y la ciudad. El conjunto es exclusivamente residencial y se completará con locales comerciales a nivel de planta Baja con expansión sobre la plaza central y sus respectivas veredas. Las 2 torres tendrán 3 subsuelos comunes a ambas donde habrá cocheras, espacios para motos y bicicleteros comunes y a los que se accederá por una rampa doble central ubicada en la plaza. El esquema de seguridad se basará en un puesto en el Hall de planta Baja de cada torre que monitoreará las áreas comunes y servicios de cada una de ellas y en conjunto ejercerán un doble control sobre las áreas comunes de subsuelos y de la plaza central. En el primer piso de cada torre habrá oficinas destinadas a Intendencia y Administración. Cada Torre contará con 2 baterías de 3 ascensores principales. Cada batería servirá a un sector de 6 unidades por piso (sectores Río y Ciudad) y habrá un ascensor de servicio común a ambos sectores. El agua caliente de cada unidad es suministrada por un termo tanque eléctrico individual. Cada unidad tiene un sistema split frío/calor con unidad condensadora exterior y unidades evaporadoras interiores en sus ambientes principales. Evoluer by Ignacio CampsCodigo de referencia Evoluer Quartier del Bajo_3R4alq

Super destacado
Ver mapa