• Puerto Madero

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

119 Departamentos Estándar con sum y living comedor y mas de 1 baño y 3 ambientes en alquiler en Puerto Madero, CABA

Ordenar

USD 4.200

$ 1.300.000 Expensas

150 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Mulieris - Marta Salotti Piso 14

Puerto Madero, Capital Federal

Departamento en alquiler | Puerto MaderoExclusiva residencia ubicada en uno de los edificios más prestigiosos de Puerto Madero, diseñada para quienes buscan confort, privacidad y una conexión equilibrada con la sofisticación urbana. Una propiedad de categoría que combina amplitud, vistas imponentes y una calidad constructiva de primer nivel, totalmente equipada y lista para habitar. La unidad se desarrolla en el piso 14 de la Torre Río, con una vista privilegiada que garantiza luminosidad absoluta durante todo el día y destacadas visuales abiertas hacia el Río de la Plata. Sus espacios fueron pensados para disfrutar tanto la vida cotidiana como encuentros sociales, contando con un generoso living comedor con grandes ventanales de piso a techo que potencian la experiencia del paisaje exterior. La propiedad dispone de cómodos dormitorios en suite concebidos con una estética moderna y una distribución impecable. El diseño funcional se complementa con una cocina independiente, un lavadero sectorizado y un equipamiento premium en todos sus ambientes, asegurando el máximo confort residencial. La propiedad ofrece: Vistas panorámicas al río Con excelente iluminación naturalUnidad totalmente equipada y amoblada de categoríaLiving comedor de amplias dimensionesCocina independienteLavadero independienteCochera fija y cubiertaSeguridad privada 24 hsUbicada en Torre Mulieris, uno de los proyectos más vanguardistas, seguros y sofisticados de Puerto Madero. Este exclusivo complejo de torres se destaca por su arquitectura imponente, su infraestructura de nivel internacional y un entorno de máxima privacidad. • Disfrutá de una ubicación privilegiada con acceso a: • Gastronomía y Retail: Los mejores restaurantes de primer nivel y centros comerciales de lujo a pocos metros. • Naturaleza: Cercanía inmediata al río, plazas de Puerto Madero y los espacios verdes costeros. • Conectividad: Acceso estratégico hacia el centro financiero, el Buquebus y las principales autopistas. • Amenities: Piscina, gimnasio de última generación, spa con sauna, salón de usos múltiples (sum). Las medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con los planos correspondientes. El contenido tiene fines informativos y comerciales; los datos fueron proporcionados por los propietarios y no tienen carácter vinculante. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del coti por parte del propietario. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

USD 4.200

$ 1.990.000 Expensas

230 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños2 coch.

Macacha Güemes 300

Puerto Madero, Capital Federal

Alquiler Amplio 3 ambientes más dependencia, Amoblado y Equipado, Madero Center. Superficie: 230m2. Descripción: 2 dormitorios en suite más dependencia. Amoblado y equipado. Palier privado. Hall de distribución, a espectacular living comedor y balcón corrido con vista al dique. 2 dormitorios en suite, (dormitorio principal con vista al dique y salida al balcón, además gran vestidor y en el baño: bacha doble y box de ducha además de estar compartimentado. Cocina amplia, con antecocina, horno eléctrico y anafe a gas. Comedor diario súper luminoso. Lavadero de servicio. Entrada de servicio con acceso a escalera y dos ascensores. 2 Cocheras y 1 baulera. Precio: usd 4. 200 más gastos. Amenities: Piscina cubierta climatizada con reposeras y descubierta climatizada. Área de spa. (sala de relax, sauna y ducha escocesa). Fitness center (gym y salones para gimnasia aeróbica, yoga y danza clásica). Beauty Center (sala de peluquería y manicura). Microcine (sala de cine real para 30 personas). Salón para 200 personas con entrada independiente con cocina, mesas y sillas, guarda ropa, bar. Sala de juego de chicos tipo guardería, súper equipada. Salón de adolescentes (Mesa de pool, metegol y ping pong). Cocheras de cortesía. Kinach, Gustavo Luis. Corredor Inmobiliario cucicba. Matrícula 1516. Las superficies, medidas y expensas son aproximadas y no resultan vinculantes. Las reales y actualizadas son las que surgen del título de propiedad y recibo de expensas que serán suministrados por el propietario.

Super destacado

USD 1.700

$ 720.000 Expensas

100 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Santa Maria Del Puerto

Puerto Madero, Capital Federal

Departamento en alquiler – Santa María del Puerto, Puerto Madero100 m² • 1º piso • Cochera amplia • Amenities premiumHermoso departamento en el exclusivo edificio Santa María del Puerto, con palier privado y entrada de servicio, ubicado en uno de los sectores más tranquilos y verdes de Puerto Madero. La unidad cuenta con: * Amplio living comedor con salida al balcón al frente, muy luminoso. * Cocina con comedor diario, horno a gas y lavadero independiente. * Dormitorio principal en suite, con vestidor y salida al balcón terraza con vista al parque. * Segundo dormitorio con placard y también con salida al balcón que da al parque. * Baño completo con bañera. Cochera: Cochera fija y muy amplia, donde entra una camioneta grande o dos autos pequeños. Amenities del edificio: * Piscina in/out* Gimnasio* sum* Vestuarios* Seguridad 24 hsCondiciones: * Alquiler en pesos* Ajustes trimestrales por ipc* Contrato de 1 o 2 años• Garantía propietaria o seguro de Causioncoldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 4.000

$ 1.250.000 Expensas

168 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Mulieris - 3 Ambientes - 168m² - con Cochera

Puerto Madero, Capital Federal

Alquiler Temporal Exclusivo Semi - Piso Muy Alto en Mulieris Puerto MaderoExclusivo departamento en Puerto Madero – Torres MulierisImponente residencia de 3 ambientes ubicada en el prestigioso complejo Torres Mulieris, en el corazón del Dique 2. Una propiedad única de 168 m², diseñada para quienes buscan confort, privacidad, tecnología y vistas privilegiadas en una de las zonas más exclusivas de la ciudad. La unidad cuenta con: - palier privado y acceso mediante dos ascensores de alta velocidad. - Elegante hall de recepción con toilette. - Amplio living comedor con excepcionales vistas panorámicas y excelente luminosidad natural gracias a sus amplios ventanales, equipados con sistema de domótica para el accionamiento automatizado de cortinas microperforadas y black-out. - La iluminación fue cuidadosamente diseñada con sistema de atenuadores y efectos perimetrales led, generando ambientes sofisticados y cálidos. - Dispone de una magnífica master suite con vestidor de generosas dimensiones, además de una segunda suite también con vestidor y capacidad de guardado ampliada. Ambas suites fueron optimizadas con soluciones de almacenamiento premium. - La cocina, de excelente funcionalidad, posee salida a balcón cerrado, actualmente transformado en un cómodo lavadero independiente. - Dependencia de servicio con baño y entrada de servicio independiente. Detalles y equipamiento destacados: - Pisos de madera en toda la unidad- Terminaciones premium- Aire acondicionado y calefacción regulables por ambiente con termostatos individuales- Sistema de cctv para control de acceso de servicio- Sistema WiFi con Access Point propio embutido en cielorraso- Sistema de telefonía wireless Siemens- Cortinas con sistema de izaje doble roller y black-outLa propiedad incluye: - 1 cochera fija de ubicación privilegiadaAlquiler temporal mínimo 3 meses máximo 12 meses. Alquiler + Expensas + Luz + Internet a cargo del locatarioAmenities premium de Torres Mulieris: Piscina descubierta para adultos y niñosPiscina cubierta climatizada + JacuzziGimnasio completo con sala de máquinasSauna y vestuarios separados para hombres y mujeresBusiness Center y Salas de reunionessum para eventos con capacidad para 300 personas, con doble cocinaSala de juegos para niñosSala de coworkingLaundry y lavadero de autosSeguridad 24hs con sistema de cámaras y control electrónico de acceso (cas) 16 ascensores de alta velocidad Schindler y grupos electrógenosBarrio Puerto Madero: uno de los más seguros, modernos y exclusivos de Buenos Aires. Rodeado de parques, restaurantes gourmet, arte y vida empresarial, ideal tanto para vivir como para inversió Corredor Inmobiliario cucicba Matrícula 8139, cmcpsi Matrícula 7079. La presente oferta está condicionada a la confección del coti (res afip 2371). Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 2.800

$ 650.000 Expensas

122 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Lola Mora al 400

Puerto Madero, Capital Federal

Departamento de 3 ambientes con cochera en Torre Ambar, Zencity. Consta de: - Living comedor muy amplio con salida al balcón- Toilette de recepción- Dormitorio principal en suite, con baño con box de ducha y gran placard doble de pared a pared - Segundo dormitorio en suite con baño con bañera y placard-Losa radiante en los baños. -Cocina integrada con conexión a lavarropas y sector lavadero independiente. . - Gran barra desayunadora. Especificaciones: - Piso flotante- aa por split en todos los ambientes ( 2 en el living y uno en cada habitación). - Muy funcional, comodo y luminoso. - Todo eléctricoAmenities: - 2 ascensores ( ascensor camillero) -Parque para niños. -Sala blanda. -Confitería, Barcito. - Vigilancia 24 hs- Piscina para grandes y otra para chicos climatizada con cascada en planta baja- Solárium- Jardín- Cancha de golf- Amplio salón de usos múltiples- Laundry- Sala de pilates- Microcine- Sala de reuniones- Gimnasio de ultima generación, con yacuzzi. Requisitos: -Mes de alquiler. -Mes de deposito. -Garantía propietaria o seguro de caución. Luca Videla Montalbetti cucicba 8432En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados.

Super destacado

USD 2.800

$ 700.000 Expensas

150 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Juana Manso 153

Puerto Madero, Capital Federal

Edificio Forum Puerto Madero. Departamento 3 Ambientes en Forum Puerto Madero 150m2. Amplio balcón con vista Abierta. Cocina integrada al living. Master Suite con cambiador. Suite secundaria. Toilette de recepción. Cochera. Amoblado y equipado o opcion sin muebles (mismo precio) El Edificio cuenta con seguridad 24 hs en todos sus accesos. Pileta semiolímpica cubierta. Gimnasio completo con camilla de pilates. Pileta en terraza de uso común con solarium. Sauna. Sala de masajes. Sum para 150 personas. Cancha de Squash. Microcine. Business Center. Cochera de Cortesía para visitas. Expensas $700. 000. Precio Usd 3. 000 + gastos ( expensas, abl y servicios) Requisitos para ingreso: Mes de Alquiler. Demostración de ingresos. Garantía propietaria sujeta a aprobación del propietario o Seguro de caución de Compañía indicada. Depósito equivalente a un mes de alquiler. Todas las operaciones inmobiliarias de Kubito son realizadas por la Martillera Pública Micaela Cobo, Matrícula cucicba 8841. En cumplimiento de la Ley 5. 115 se informa que tanto el edificio como el departamento es accesible para personas con movilidad reducida. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Las imágenes, medidas y descripciones contenidas en esta publicación son meramente ilustrativas y orientativas. La información proporcionada deberá ser verificada con la documentación correspondiente, incluyendo la escritura de la propiedad.

Super destacado

USD 4.000

$ 950.000 Expensas

131 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Boulevard Azucena Villaflor al 400

Puerto Madero, Capital Federal

Le parc puerto madero, torre río. Alquiler departamento 3 ambientes amoblado Y equipadodisponible a partir del 1º de junio 2026. Exclusivo departamento de 3 ambientes en primera línea al Río de la Plata y la Reserva Ecológica, con vistas abiertas a las piscinas y áreas parquizadas del complejo. Ubicado en Le Parc Torre Río, ícono residencial de Puerto Madero, esta unidad combina diseño, confort y calidad constructiva de primer nivel. Distribución y ambientes: Pallier privado y hall de recepción. Toilette Amplio living comedor con salida a balcón aterrazado con deck de madera y vista panorámica al río. Comedor diario o family integrado al living, con espectaculares vistas. Cocina apaisada con muebles de alta calidad, lavadero independiente y entrada de servicio. Doble circulación con pasillo y placares de guardado. Dos suites con vestidor: Principal con vista plena al río. Segunda suite con vista a la ciudad (norte). 1 cochera fija subterránea. Detalles de calidad: Amoblado con mobiliario de categoría, totalmente equipado con vajilla, electrodomésticos y ropa blanca. Pisos de madera maciza de lapacho en áreas principales. Aberturas de doble vidrio termoacústicas y oscilobatientes Marca Schüco (origen alemán). Climatización por equipos split frío/calor en todos los ambientes. Calefacción por piso radiante central. Baños en mármol travertino con mamparas de vidrio templado. Cocina con pisos de porcelanato y excelente equipamiento. Estado impecable. Características del edificio Le Parc Torre Río: Seguridad y control de acceso las 24 hs, reja perimetral y circuito cerrado de tv. Piscinas para adultos y niños rodeadas de jardines parquizados, solárium, barra y bar. Gimnasio completamente equipado. sum con capacidad para 80 personas sentadasSauna, vestuarios y duchas para propietarios. Lavandería y lavadero de autos. Ascensores Mitsubishi de alta velocidad. Grupo electrógeno. Cocheras de cortesía y vestuarios para personal de servicio. Condiciones: Alquiler en Dólares estadounidensesEl valor del alquiler no incluye expensas ni abl. Motivos para elegir Puerto Madero1. Prestigio y proyección internacionalEs el barrio más moderno y exclusivo de la Ciudad de Buenos Aires, con reconocimiento internacionalImagen corporativa: residir o recibir clientes en Puerto Madero proyecta éxito y alto nivel profesional. 2. Ubicación estratégicaCercanía inmediata al microcentro financiero y corporativo (5-10 minutos). Acceso rápido a autopistas que conectan con aeropuertos (Ezeiza y Aeroparque). Próximo a ministerios, embajadas, oficinas de organismos internacionales y hoteles 5 estrellas. 3. Seguridad y privacidadAlta concentración de edificios con seguridad 24 hs y sistemas de control de acceso. Rejas perimetrales, cámaras, personal de vigilancia y accesos restringidos. 4. Calidad de vida y confortExcelente mantenimiento urbano, veredas amplias y calles tranquilas. 5. Entorno natural y vistas únicasFrente al Río de la Plata y junto a la Reserva Ecológica, ideal para actividades al aire libre. Vistas abiertas a la ciudad y al río, con luz natural todo el día. 6. Oferta gastronómica y de servicios premiumRestaurantes de primer nivel, bares, cafés y hoteles 5 estrellas a pocos pasos. Cercanía a centros culturales, shoppings y áreas de entretenimiento. 7. Comunidad internacionalAlta presencia de residentes extranjeros, diplomáticos, directivos de empresas multinacionales y emprendedores. Ambiente cosmopolita y networking constante. Agenda tu visita@laketpropiedades laket propiedadesmatrícula Nº 3899 cucicbamatrícula Nº 6144 cmcpsimatrícula Nº 849 cucicba

Super destacado

USD 2.300

$ 550.000 Expensas

117 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Olga Cossettini al 1100

Puerto Madero, Capital Federal

¡Alquiler Residencial-disponible A partir del 01 de enero 2026! Departamento de 3 Ambientes amoblado y equipado, Bayres Madero- Puerto Madero. Ofrecemos un espectacular departamento de 3 ambientes, totalmente amueblado, equipado y decorado con estilo, listo para que habites desde el primer día sin preocupaciones. Características Principales: · Diseño y Confort: Ambientes espaciosos, funcionales y de excelente luz natural. La unidad cuenta con climatización integral (frío/calor) para garantizar tu máximo confort durante todo el año. · Dormitorios en Suite: Dos suites, la principal con amplio vestidor, cada una con su baño privado, ofreciendo privacidad y comodidad. Además, incluye un toilete de cortesía para visitas. · Espacio social: Una amplia cocina integrada al living-comedor con salida a balcón, creando un entorno perfecto para entretenerse y disfrutar de momentos únicos. · Comodidades Incluidas: Cochera propia y todos los muebles y elementos de decoración incluidos. Solo necesitas traer tu equipaje. Ubicación Privilegiada: Ubicado en el corazón de Puerto Madero, estarás a solo unos pasos de iconos de la ciudad como el Puente de la Mujer, el Alvear Icon y el Faena Universe. Disfruta de los mejores restaurantes, parques y la vibrante vida a orillas del río. Requisitos: Mes y medio de depósito. Mes de adelanto. Garantía propietaria de caba o seguro de caución. Ingresos demostrables. Alquiler + Gastos (expensas y servicios) ¡Agenda tu visita hoy mismo y descubre el estilo de vida Puerto Madero! En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones son concluidas por el corredor inmobiliario matriculado responsable de la oficinaBelén Kirchhoff Matricula Cucicba 8597- cmcpsi 6974

Super destacado

USD 1.850

$ 500.000 Expensas

57 m² tot.3 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Huergo al 400

Puerto Madero, Capital Federal

Alquiler A estrenar sin muebleshuergo 475, Torre de gran categoria ubicada en el Dique 2, entre las calles Venezuela y Belgrano. A pasos de la uca, Universidad de Ingenieria uba, utn, Universidad del Cine. Torre Torre de 38 pisos diseñada por el estudio Adamo Faiden pensada para usar en toda su verticalidad. Cuenta con departamentos de 1, 2 y 3 ambientes. Cocheras en subsuelos y espectaculares amenities desarrollada por Consultatio y construida por Criba. Ofrecemos en alquiler esta Unidad A estrenar de 2 ambientes mas escritorio ( 2 ambientes plus) en piso muy alto con espectacular vista 360 al rio, dique y ciudad con orientacion Norte. La unidad cuenta con hall, toilette ( 1. 54x1. 25), cocina semi integrada ( 2. 40x1. 63) con muebles de diseño moderno, realizados en melamina de alta calidad, mesadas de cuarzo, horno empotrado y anafe eléctrico. Espacio previsto para lavarropas o lavavajillas. Living ( 3, 20x4, 15) Comedor (2, 81x2, 15) con acceso a balcon semicubierto ( 2, 50x1, 40) ambos con espectacular vista al rio y dique con orientacion Norte, escritorio misma orientacion y espectacular vista ( 2. 90x2. 57) y suite con increible vista a ciudad ( 3, 32x2, 80). El alquiler incluye una cochera fija y una baulera. Se encuentra terminado y se entrega con pisos, aire acondicionado sistema inverter frio calor en Living Comedor, suite y escritorio y interiores y frente de placard y artefactos de luz. Cocina integrada Detalles de terminacion: • Techos de hormigón visto / cemento alisado• Pisos de granito pulido• Aberturas de aluminio con doble vidrio hermético (pvc con dvh) • Muebles de cocina en mdf laqueado y mesada de cuarzo tipo Silestone• Baños con grifería y sanitarios de primera línea• aa en ambos: dormitorio y escritorioSeguridad 24 hs y conserjería. Los amenities son realmente espectaculares. Se accede a ellos con Face id: club: Gimnasio, Sala de yoga y relajación, Pista de running, Espacios para fitness, y para actividades grupales como yoga o entrenamiento funcional. Equipos de última generación y circuito de running exterior. Co Working: salas adaptables a la modalidad de trabajo grupal o individual, biblioteca, todos con vistas inspiradoras sobre Puerto Madero. community: Terraza, Cocina comunitaria, laundry y Sala de juegos. rooftop: Pileta con techo retráctil de vidrio climatizada, 2 sectores de parrillas y Sky garden. Hub, sector de biblioteca y estudio con living, cafetera, dispnsers y laundry. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del título de propiedad" “Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. ”

Super destacado

USD 1.900

$ 380.000 Expensas

75 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Juana Manso

Puerto Madero, Capital Federal

Descubre el lujo y la sofisticación en este exclusivo departamento: luminoso Y amplio tres ambientes con balcon, ubicado en el corazón de Puerto Madero, el barrio más moderno y codiciado de Buenos Aires. Rodeado de un entorno vibrante y elegante, este hogar ofrece una experiencia de vida inigualable. No dejes pasar esta oportunidad única de vivir en el corazón de Puerto Madero, donde el lujo, la comodidad y el estilo de vida contemporáneo se encuentran en perfecta armonía. Carateristicas del departamento: - Living comedor: Amplio y luminoso, con grandes ventanales que enmarcan vistas panorámicas. - Cocina integrada, abierta al estilo americana: Diseño moderno y funcional. - Dos dormitorios: Dormitorio principal en suite con vestidor, ofreciendo un refugio de lujo y confort. - Dos Baños completos. - Cerradura electrónica/digital. - Parking privado. - Aires acondicionados en todos los ambientes. amenities de primer nivel: -Piscina: Relájate mientras disfrutas de la serenidad del agua y las vistas panorámicas. -Gimnasio: Equipado con tecnología de última generación, ideal para mantener un estilo de vida saludable. -sum (Salón de Usos Múltiples): Perfecto para reuniones sociales o eventos privados. -Terraza con dos parrillas: Un espacio excepcional para disfrutar de momentos al aire libre. -Zonas de recreación y juegos. -Wellness Center: Sauna, Spa y Solárium: Combinan bienestar, entretenimiento y relajación en un ambiente exclusivo. -Laundry Service. -Seguridad 24 horas: Para tu total comodidad y tranquilidad. Ubicacion privilegiada. Este departamento se encuentra en Puerto Madero, una de las zonas más exclusivas y seguras de Buenos Aires. Con su arquitectura de vanguardia, paseos peatonales, restaurantes de alta cocina y espacios verdes como la Reserva Ecológica Costanera Sur, el barrio ofrece una calidad de vida excepcional. Su ubicación estratégica permite fácil acceso al centro de la ciudad y a otros barrios importantes, mientras que sus modernos edificios y servicios de lujo lo convierten en el destino preferido de empresarios, celebridades y diplomáticos. Se encuentra a 5 minutos caminando del emblemático Puente de la Mujer en Puerto Madero, a 10 minutos caminando de: Casa Rosada, de la histórica Plaza de Mayo y, del Palacio Libertad (ex Centro Cultural Kirchner). El exclusivo paseo de compras “Galerías Pacifico” (que ha sido declarado monumento histórico nacional por su majestuoso edificio) se encuentra a una distancia de 1, 6 km y el famoso Teatro Colón a 2, 1 km. Asimismo, el departamento esta a minutos caminando de los mas exclusivos rooftop de Argentina: - El famoso rooftop “Trade Sky” con vistas 360 de la ciudad está a 800 m (Ubicado en el Edificio Comega, es un bar con ambientación de tipo Art Deco Bar con tres propuestas gastronómicas. En el piso 19 está la primera propuesta con bar y restaurante; en el piso 20 la opción de crudos Omakase y el rooftop con vistas 360 con bar incluido). - El exclusivo rooftop “Crystal Bar” se encuentra a 300 m del alojamiento (ubicado en el piso 32 del lujoso Hotel Alvear Icon de Puerto Madero). - Aeroparque Internacional Jorge Newbery está a 7, 7 km del alojamiento (13 minutos en auto dependiendo del tránsito). Teléfono de contacto: 11. *Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. *Matrícula cucicba 8187

Super destacado

USD 1.800

$ 650.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Huergo Ingeniero al 400

Puerto Madero, Capital Federal

Departamento de 3 ambientes luminoso, de categoría frente al dique, piso alto en Puerto Madero. -Living comedor. -Cocina integrada. -Baño con ducha. -Dormitorio en suite con placard empotrado. -Dormitorio con placard empotrado. -Balcón. -Conexión a lavarropas. amenities: -Parrillas al aire libre, con hermoso espacio para compartir momentos únicos! -Plaza en planta baja. -Pileta en rooftop climatizada, cubierta y descubierta con vista panorámica. -Gimnasio de última generación. -Circuito para correr-Coworking muy completo, silencioso para trabajo o estudio, con plasma, espacio para break-Solárium con increíbles vistas-Increíble sala recreativa en piso alto tipo sum con plasma, -Library. -Game lounge. -Laundry muy cómodo con espacio recreativo, y hermosas vistas. -Confitería con vista 360 y terraza con mirador para disfrutar, -Solarium-Área de yoga. -Running track. El acceso es por reconocimiento facial con recepción y lockers para e-commerce. El edificio cuenta con seguridad 24 hs. Excelente conectividad y salidas rápidas a autopistas. -A pasos de la uca-Metrobús. Múltiple cantidad de colectivosun lugar de ensueño para vivir,. Consultanos y lo visitamos a la brevedad!! Luca Videla Montalbetti cucicba 8432En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados.

Super destacado

USD 1.800

$ 1.160.000 Expensas

118 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Aime Paine al 1300

Puerto Madero, Capital Federal

Espectacular Semipiso de 3 Ambientes en Edificio Río Plaza – Puerto MaderoSuperficie: 118 m² totales. Ubicación: Edificio Río Plaza, en una de las calles más exclusivas del prestigioso barrio de Puerto Madero. Condición: apto crédito. Orientación: Este y Oeste (cuenta con excelente doble circulación y luz natural todo el día). El DepartamentoUbicado en un edificio de gran categoría, este impecable semipiso destaca por su luminosidad, amplias dimensiones, ventilación cruzada y detalles de terminación de primer nivel. Recepción: Ingreso a través de un palier privado que conduce a un elegante hall de entrada y un toilette de recepción. Área Social: Living-comedor de generosas dimensiones, sumamente luminoso y con salida directa a un cómodo balcón. Cocina: Cocina independiente de gran tamaño con doble mesada, tres bachas, espacio para lavadero y mobiliario de excelente categoría con mucho espacio de guardado. Cuenta con una barra y un sector de comedor diario con salida al balcón, ideal para disfrutar del día a día con una agradable sensación de bienestar. Dormitorios: Un pasillo de distribución conecta hacia el área privada: Dormitorio Principal en Suite: Con un amplio vestidor, baño completo integrado y salida a un segundo balcón privado. Segundo Dormitorio: De cómodas dimensiones, asistido por un baño completo y súper amplio ubicado en el pasillo. El departamento se estaca por su Luminosidad, amplitud y categoría. El departamento cuenta con aire y calefacción centralizada y se regula la temperatura dentro de cada unidad. El Edificio y sus AmenitiesEl Edificio Río Plaza ofrece la máxima seguridad y confort en una ubicación inmejorable: Seguridad las 24 horas. Hermoso recibidor de categoríaCochera. Piscina. Gimnasio totalmente equipado. Salón de Usos Múltiples (sum). Zona de recreación. no te pierdas la oportunidad de visitarlo! Toda la información y medidas provista por el profesional Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115stancato propiedadesmat. Cucicba: 7801. SapVer datos

Destacado
Ver mapa