• Puerto Madero

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

107 Departamentos Estándar con solarium y sum y living comedor y 3 ambientes en alquiler en Puerto Madero, CABA

Ordenar

USD 3.000

127 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Juana Manso al 1900

Puerto Madero, Capital Federal

Vivir en Puerto Madero en The Link Towers, en este departamento de 3 ambientes en piso alto que combina amplitud, luminosidad y los amenities de uno de los complejos más exclusivos del barrio, pensado para quienes buscan un estilo de vida moderno y conectado. Se desarrolla en 127 m² construidos, con una distribución funcional y muy bien aprovechada, distribuidos en: - Living comedor amplio- 2 dormitorios, uno en suite con vestidor- 2 baños + 1 toilette- Lavadero- BalcónCaracterísticas por las que destaca este departamento en alquiler: - Unidad luminosa- Aire acondicionado- Piso altoEl edificio ofrece amenities premiun: - Gimnasio- Pileta y solarium- Hidromasaje- sum y sala de juegos- Laundry- Vigilancia- Encargado- Ascensor y acceso para personas con movilidad reducidaPuerto Madero es una zona residencial y comercial de ambiente dinámico y exclusivo, con excelente conectividad y acceso a las principales avenidas. En el entorno inmediato vas a encontrar: - Complejo Madero Harbour. - Hotel Faena- Polo gastronomico restaurantes de alta cocina tradicional e internacional. - Supermercados, farmacias y bancos- Servicios educativos: Universidad Católica Argentina. - Espacios verdes y paseos junto a los diquesUna opción ideal para quienes valoran vivir en el corazón de Puerto Madero, con servicios de categoría y todo a mano. Los gastos de expensas quedan a cargo del inquilino. Coordiná una visita y conocelo en persona. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Corredor matriculado Juan Francisco Carattino cpi 5457 / Cmcpsi 6787.

USD 5.000

$ 1.900.000 Expensas

140 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Boulevard Azucena Villaflor 560

Puerto Madero, Capital Federal

3 ambientes en la exclusiva Alvear Tower de Puerto Madero. Alvear Tower es la torre residencial más alta de la Argentina y el emprendimiento más relevante de la Ciudad de Buenos Aires. Exclusiva unidad de 2 dormitorios en Suite. Una Master Suite. Living Comedor cocina totalmente equipada con electrodomésticos smeg Italia y comedor diario. Vista a Rio Y Ciudad. Alvear Tower es la torre residencial más alta de la Argentina y el Emprendimiento más relevante de la Ciudad de Buenos Aires. Gracias al prestigio del proyecto y su imponente aspecto, el paisaje de Puerto Madero cambió para siempre. La torre ofrece una vista panorámica privilegiada de Buenos Aires. Cada residencia cuenta con 3, 30 metros de altura libre de piso a techo. Construida exclusivamente con materiales nobles, Alvear Tower traslada la distinción de la experiencia Alvear a un proyecto residencial, ofreciendo el mismo lujo y confort. Las Residencias: Espacios amplios y luminosos conviven en armonía con las vistas de la ciudad. Desde la altura, las vistas al río, los diques y la ciudad son un deleite para los sentidos. La torre ofrece una vista panorámica privilegiada de Buenos Aires. Cada residencia cuenta con 3, 30 metros de altura libre de piso a techo, que otorga a cada espacio una magnitud singular. (las medidas expresadas en m2 son ilustrativas y no son definitivas, se corroborarán con la escritura o el boleto original)

USD 3.400

136 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Macacha Güemes 300

Puerto Madero, Capital Federal

Alquiler de 3 ambientes c/cochera - madero center. Departamento 3 ambientes, con palier privado, cuenta con 136 m², al frente, 2 dormitorios con baño en suite (principal con vestidor y segundo con placard), amplio living comedor, cocina con comedor diario, entrada de sevicio independente. Se entrega con heladera y lavarropas. Se alquila U$S 3. 400, paquete, ( gastos de expensas incluidos en el precio) Términos y Condiciones para el alquiler residencial: - contrato: residencial. - moneda: dólar americano. - duración de contrato: 24 meses. Disponible a partir del 31 de julio. -- El complejo Madero Center fue producto del diseño del Estudio Dujovne-Hirsch y Asoc. La arquitectura exterior encuadra con cerramientos de aluminio y vidrios estructural dvh. El complejo cuenta con instalación contra incendio con rociadores automáticos por piso. Central de alarma contra incendio con detectores automáticos y manuales. Además cuenta con circuito cerrado de tv, grupo electrógeno. Cuenta con amenities muy diferenciados: 2 salones de gym, jardín interior, piscina climatizada cubierta semiolímpica y descubierta, jardín interior, solarium, sauna, baños de vapor, salas de masajes, 2 salones de uso múltiple, microcine, sala de niños, sala de adolescentes y peluquería. Vestuario para personal doméstico, sala de choferes, car wash, y laundry. Servicio de seguridad 24 hs. -- Toda la información, medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

USD 4.300

$ 11.111 Expensas

130 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Azucena Villaflor al 500

Puerto Madero, Capital Federal

Le parc puerto maderoalquiler de 3 ambientes amoblado con sus 2 dormitorios en suite. precio final - servicios Y expensas incluidas en el percio (servicios con tope mensual) Ubicado en uno de los complejos mas emblemáticos de Puerto Madero, este departamento ubicado en el piso 19 de la torre Parque, ofrece excelentes vistas al río y a la Ciudad. Equipado con mobiliario de primera calidad, adaptado para vivir una experiencia confortable durante el tiempo que necesites quedarte. Al ingresar nos encontramos con un amplio living, muy luminoso y con una de las mejores vistas panorámicas a la Reserva Ecológica, Río de la Plata y gran parte e la Ciudad con vistas al Puente de la Mujer. Posee una salida a balcón techado de buenas dimensiones. Cocina completamente equipada, con espacio para una mesa y 4 sillas, ideal para desayunar. Completa con utensilios de cocina, heladera y pequeño espacio de lavado y planchado con lavarropas incorporado. Toilette de recepción. La habitación principal, de grandes dimensiones, cuenta con gran vestidor y baño en suite. La habitación secundaria también posee vestidor y baño en suite. El valor del alquiler incluye cochera y baulera. Alquiler para contratos anuales usd4. 300. Incluye expensas Y servicios (con tope mensual de $200. 000) Las condiciones de ingreso son: - 1 mes de alquiler por adelantado- 1 mes de alquiler por depósito- 1 mes de alquiler por honorarios- Ingresos demostrables (recibo de sueldo/facturación) - Garantía propietaria o Seguro de Caución- Certificado de antecedentes penales- Capacidad máxima: 3 personasAlquiler mínimo 1 año. Consulte por otros períodos u otras condiciones de contratación y/o facturación. No dudes en coordinar una visita. Cualquier duda o consulta, estamos a disposición. Agente a cargo: Mariano Rodríguez+54 9 11 Ver datos..

USD 1.900

$ 400.000 Expensas

67 m² tot.3 amb.1 baño1 coch.

Huergo al 400

Puerto Madero, Capital Federal

Living-comedor amplio, con salida a balcón corrido con vistas abiertas, ofreciendo excelente iluminación natural y ventilación. Cocina integrada, equipada con isla desayunadora, Dormitorio principal en suite con bañoSegundo dormitorioSegundo baño completoHuergo 475 es una torre residencial premium desarrollada por Consultatio, ubicada en una de las zonas más estratégicas y de mayor proyección de Buenos Aires: sobre Av. Huergo, entre Puerto Madero y Monserrat, frente al Paseo del Bajo. Torre de 38 pisos con diseño moderno, eficiente y de alta calidad arquitectónica. Departamentos de 1 a 3 ambientes, todos con balcón, pensados para un estilo de vida urbano, flexible y conectado. Planta baja con plaza pública de 2. 800 m², que combina naturaleza, arte y gastronomía. Vistas panorámicas a la Reserva Ecológica, el río y la ciudad. Concepto innovador: “Ciudad vertical”Los amenities se distribuyen en distintas alturas del edificio, integrando experiencias comunitarias a lo largo de toda la torre: Pisos 6 y 7: Gimnasio full, spa, sala de yoga, pista de running elevada. Piso 11: Biblioteca, salas de estudio y coworking ("Campus"). Piso 36: sum de doble altura, sala de juegos, cocina común, terraza y laundry. Rooftop (piso 38): Piscina climatizada in/out, solárium, sky garden y parrillas con vistas 360°Plaza planta baja: Paseo arbolado, gastronomía, arte y locales comerciales. Seguridad 24 hs, control de acceso digital, domótica opcional, cocheras y bauleras. Valor: 1900 usd + Posibilidad cocheraemprin (emprendimientos inmobiliarios) Ver datos // +54 11 Ver datosVer datos (emprendimientos inmobiliarios) Ver datos-Ver datos

$ 1

$ 2.200.000 Expensas

125 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños2 coch.

Juana Manso 100. Entre Regina De Alvear y Sanchez De Thomson

Puerto Madero, Capital Federal

. Departamento premium de 3 ambientes ubicado en edificio "forum" en Puerto Madero Capital Federal. Edificio con guardia y recepcion 24 Hs. Amenities: jardines, piscina cubierta climatizada semi-olímpica, gimnasio con pilates y máquinas de última generación, cancha de squash, vestuarios y saunas, sala de masajes, sum, microcine, terrazas de uso individual en último piso con solarium y piletas individuales, salón de fiestas, laundry y seguridad las 24 horas. Salon business center. La unidad cuenta con tres ambientes ubicado en piso 7. con ecxelente iluminacion natural. cuenta con puerta blindada. placard y toilette de recepcion, Amplio living con salida al balcon con vista a Juana Manso. Amplio comedor con cocina integrada con Isla y totalmente equipada. Una master suite con baño con hidromasaje y gran vestidor. Con amplios ventanales uno con salida al balcon con vista a Juana Manso. Una suite con baño completo y vestidor con vista a jardines. La unida cuenta con dos cocheras en segundo y tercer subsuelo. y unidad complementaria baulera. Alquiler a Consultar. Gastos a consultar. aviso legal: Se deja constancia que las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, memorias descriptivas, medidas de este inmueble, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados a título orientativo sujetos a verificación y/o ajustes. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Berrueta Inmobiliaria está a su total disposición para proveerlo de toda información que nos requiera. Si tuviese la mínima duda sobre cualquier información recibida, por favor consultarxintel(brr-brr-1198)

USD 2.800

$ 700.000 Expensas

114 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Juana Manso 1551

Puerto Madero, Capital Federal

Disponible A partir de 15 de julio. Edificio Lumiere Puerto Madero - 3 ambientes con balcon Y cochera cubierta. El depto se puede utilizar como vivienda, oficina, consultorio medico, estetica o uso comercial. Dos habitaciones en suite con baño completo. Cocina Living comedor todo integrado con salida al balcón corrido. Toilette de recepción con ante baño. Cochera cubierta. Seguridad 24 hs Amenities Premium: - Pileta - gym - sum - Jardín - Solarium. Requisitos: - Mes de Alquiler. - Depósito en garantía. - Seguro de Caución. - Honorarios inmobiliarios: Cuando la locación no tenga destino habitacional, o cuando el locatario sea una persona jurídica, sociedad o empresa, la inmobiliaria percibirá honorarios a cargo del locatario equivalentes al 2% del valor total del contrato. En Marcela Oporto Servicios Inmobiliarios acompañamos a cada cliente en el camino de encontrar su lugar ideal. Ya sea para vivir, invertir o desarrollar, nuestra misión es ofrecer un servicio profesional, transparente y personalizado en cada operación. La intermediación y la conclusión de todas las propiedades que figuran en este perfil se encuentran a cargo y se realizan con la intervención de la Martillera Pública Marcela Fernanda Oporto cucicba 9679/ cmzc 659. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los/las ayudantes de la Martillera no ejercen el corretaje inmobiliario. En cumplimiento de lo dispuesto por la ley 5115: “Inmueble accesible para personas con discapacidad física” Ley 5859- art. 5 "Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas fisicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total de respectivo contrato" Ubicación e información de la zona

USD 1.100

108 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Juana Manso 1550

Puerto Madero, Capital Federal

Video disponible. Excelente departamento 3 ambientes ubicado en el exclusivo Edificio Madero Plaza, ubicado en el corazón de Puerto Madero. La propiedad cuenta con dos dormitorios en suite, ambos con vestidor, y uno de ellos con acceso al balcón. Además, dispone de un toilette de recepción, una cocina amplia con lavadero y comedor diario, y un luminoso living comedor con salida al balcón con vistas al frente. El edificio ofrece comodidades de primer nivel, incluyendo seguridad las 24 horas, una piscina cubierta para disfrutar durante todo el año y un sum con capacidad para 300 personas, ideal para eventos y reuniones. El precio incluye una cochera. Opcional: 2 cocheras más. Dueño directo Alquiler Temporario Sin Garantía ni Comisión. Sólo acepto pago en criptomonedas usdt, usdc O dai. Consultas las 24 hs. Al Whats. App. Detalles. Sup. Total: 108 m2. Tipo: Departamento. Garages: 1. Dormitorios: 2. Antigüedad: 20 Años. Baños: 2. Toilettes: 1. Sup. Cubierta: 98 m2. Sup. Descubierta: 10 m2. Estado: Excelente. Sup. Semicubierta: 10 m2. Ambientes: 3. Servicios. Agua Corriente. Desagüe Cloacal. Gas Natural. Luz. Pavimento. Ambientes. Balcón. Cocina. Comedor Diario. Living comedor. Toilette. Vestidor. Comodidades. Cochera Subterránea. Laundry. Piscina. sum. Aire acondicionado individual. Seguridad 24Hs. Ubicación. Juana Manso 1500. El valor paquete publicado en el aviso incluye expensas y servicios (abl, Aysa, tv cable, Internet Wi-Fi y luz) Condiciones de pago para ingresar: 1° mes de alquiler + 1 mes de depósito de garantía. Alquiler mínimo: 1 semana. Alquiler máximo: 12 meses. precio mensual U$s 1. 100. - precio quincena U$s 800. - precio semanal U$s 600. - Estamos a su disposición para responder sus Consultas las 24 hs. Al Whats. App. Sólo acepto pago en criptomonedas usdt, usdc O dai

Ver mapa