• Puerto Madero

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

340 Departamentos Estándar con living y living comedor en alquiler en Puerto Madero, CABA

Ordenar

USD 1.700

$ 15.000 Expensas

63 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Camila O'gorman al 400

Puerto Madero, Capital Federal

Departamento de 2 ambientes amoblado en art maríaexcelente departamento de 2 ambientes, amoblado y completamente equipado, ubicado en el exclusivo edificio Art María. La unidad cuenta con orientación norte, lo que le aporta muy buena luminosidad natural durante gran parte del día. La propiedad se compone de un amplio living comedor, cocina semi integrada de muy buen diseño, con lavadero incorporado, ideal para una mayor practicidad en el uso diario. Posee además un toilette de recepción de generosas dimensiones y un dormitorio en suite, cómodo y funcional, pensado para brindar privacidad y confort. Se ofrece sin cochera, pero con el gran diferencial de estar dentro de un edificio de categoría, con una propuesta de amenities realmente excepcional. art maría se destaca por sus amenities full, diseñados para disfrutar, trabajar y relajarse en un mismo lugar. Entre ellos se encuentran sala de juegos, bar temático, sum, sum disco, tech room, sala de reuniones, espacio de trabajo tipo carpintería y sala de arte, generando una experiencia residencial moderna, creativa y de alto nivel. Como valor agregado, el edificio cuenta con un Quick Market en el primer subsuelo, aportando comodidad y soluciones cotidianas sin necesidad de salir del complejo. Una opción ideal para quienes buscan vivir en un edificio diferente, con excelente diseño, servicios de primer nivel y una unidad lista para habitar.

Super destacado

USD 1.850

62 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

JUANA MANSO 1551. Entre Encarnacion Ezcurra y Petrona Eyle

Puerto Madero, Capital Federal

Valor paquete. Totalmente amoblado y equipado. apto mascotas. Departamento 2 ambientes, amoblado en Alquiler en Lumiere Boulevard Puerto Madero, Seguridad las 24hrs. -Living / comedor. -Un dormitorio con vestidor, baño en suite. - Toilette. -Cocina incorporada al living comedor, - A/A split en todos los ambientes. -Cuenta con cochera fija y Cubierta. Seguridad de primer nivel (cerraduras digitales en todas las unidades), Piscina y terraza, Gimnasio de última generación, Salón de eventos y áreas comunes, Estacionamiento privado. Lumiere Boulevard está convenientemente ubicada en el corazón de Puerto Madero, rodeada de una amplia gama de opciones gastronómicas, culturales y de entretenimiento. Los residentes pueden disfrutar de paseos junto al río, parques, museos y la cercanía a los principales puntos de interés de la ciudad. Este departamento de 2 ambientes en las Residencias lumiere representa una oportunidad única para aquellos que buscan una vida de lujo y exclusividad en una ubicación privilegiada. Contacto: Ver datos. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) y las características están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Rodrigo G. Prol. prol propiedades. cucicba Matricula Nº 5967xintel(prl-pr1-1367)

Super destacado

USD 3.000

$ 1.000.000 Expensas

135 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Juana Manso al 1100

Puerto Madero, Capital Federal

Se trata de un departamento en alquiler amoblado con cochera, ubicado en La Torre El Mirador, situado en el Dique 3 de Puerto Madero. Es un hermoso departamento muy cómodo que cuenta con: - Cocina separada del living comedor, muy espaciosa, totalmente equipada y mucho espacio de guardado. Además cuenta con lavadero incorporado. - Amplio y cómodo living comedor con salida al balcón. - 3 habitaciones, una de ellas en suite, con vestidor y zapatera. - 2 Baños completos con Jacuzzi. - 1 Toilette de recepción. - Balcón con vista al frente y de los laterales da al jardín y a la piscina. - El departamento se alquila con una cochera. Atributos: - Impecable estado. - Muy luminoso y silencioso. - Todos los ambientes tienen ventanas al exterior. - Se alquila totalmente equipado y amoblado. - Calefacción por loza radiante. - El edificio cuenta con seguridad 24 hrs. Amenities: - Piscina climatizada con sistema in-out. - Solarium. - Sauna y sala de masajes. - Gimnasio. - 2 sum- Salón de juegos para chicos, pool y Microcine- Laundry. - Mirador en el último piso. Requisitos: - Mes de ingreso- Mes de depósito. - Garantía propietaria o seguro de caución. - Demostración de ingresosValor del alquiler más gastos Luca Videla Montalbetti cucicba 8432En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados.

Super destacado

$ 3.500.000

$ 700.000 Expensas

130 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Juana Manzo 153

Puerto Madero, Capital Federal

Alquiler permanente con contrato mínimo a 2 años. Disponible A partir de junio 2026. Ajustes trimestrales por ipc. Unidad de 3 ambientes amplio y espacioso desarrollado en una planta, completamente equipado. Con Cochera cubierta en segundo subsuelo y baulera de 3m2. Características: - Toilette de recepción. - Cocina completamente equipada con barra - desayunadora. Doble bacha de acero inoxidable, Anafe, extractor de aire y horno empotrado linea Cromo, microondas, hornito y pava eléctrica. Heladera con frezar y dispensar de agua. Amplio espacio alto y bajo mesada. - Living-comedor con salida a balcón con vista panorámica al río. - Suite principal con vista al frente y acceso al balcón. El mismo cuenta con vestidor y baño en suite con hidromasaje. Completamente revestido en porcelanato. - Suite secundaria con vista al Jardín central, vestidor y baño completo con bañera enlozada. La unidad cuenta con calefacción/refrigeración central sectorizada por ambientes, aberturas en aluminio A30 new, vidrios dvh con cortinas Black out tipo roller y pisos en madera plastificada. Descripción edificio: El edificio cuenta con jardines centrales, piscina cubierta climatizada semi-olímpica, gimnasio con pilates y máquinas de última generación, cancha de squash, vestuarios y saunas, sala de masajes, sum, microcine, terrazas de uso individual en último piso con solarium y piletas individuales, salón de fiestas, maquinas expendedoras de alimentos y bebidas, laundry y seguridad las 24 horas. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Dependencia, Terraza, Balcón, Balcón Terraza, Baulera, Portero visor. Requerimientos: - Foto del dni actualizada (frente y reverso). -Último recibo de sueldo (comprobación de antigüedad mínima de 1 año) para trabajadores en relación de dependencia, o comprobación de ingresos para trabajadores independientes. Garantías: (Alguna de las tres opciones) - 3 garantes (comprobación de antigüedad mínima de 1 años). - O garantía propietaria. - O Seguro de caución. Presupuesto: - Gastos de Informes según corresponda. (Dependiendo garantía ofrecida). - Depósito en garantía (Equivalente a un mes de alquiler). - Mes de adelanto. - Honorarios inmobiliarios. - Sellado (dependiendo destino). - Certificación de firmas.

Super destacado

USD 2.600

$ 1.000.000 Expensas

150 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Olga Cossettini 1300

Puerto Madero, Capital Federal

Departamento cuatro ambientes sin muebles, con hermosa vista al dique, 2 cocheras, palier privado, entrada de servicio. Consta de los siguientes ambientes: - Cocina separada, con salida a balcón. - Tres habitaciones, la principal en suite con vestidor y salida a balcón con vista al dique. Unidad pasante. Las habitaciones secundarias cada una con placard y vista a Olga Cossettini. - Dos baños: uno en la suite completo con bañera y el secundario con box de ducha que comparten las dos habitaciones secundarias. - Living comedor muy espacioso, luminoso, con salida a balcón corrido que da directo al dique. - Toilette de recepción. - Balcón muy amplio con vista al dique - Se alquila con dos cocheras. Atributos: - Impecable estado. - Muy luminoso. - Espacioso- Edificio de categoría. - Seguridad 24 hs- Aire acondicionado en todos los ambientes. - Calefacción central. Amenities: - Gran piscina climatizada cubierta con techo transparente para utilizar todo el año. - Gimnasio. - Gran sum (2) - Laundry. El valor del alquiler es usd 2600 mas gastos (Expensas, abl y servicios) -Metros, comodidad, vista al agua y categoría!! Consúltanos y lo visitamos a la brevedad. Luca Videla Montalbetti cucicba 8432En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados.

Super destacado

USD 2.300

$ 1.207.000 Expensas

110 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Juana Manso al 1600

Puerto Madero, Capital Federal

Departamento en alquiler sin muebles en Puerto Madero. Esta propiedad ofrece un amplio y luminoso living comedor con salida a un hermoso balcón corrido al frente, ideal para disfrutar del aire libre. La cocina está separada y cuenta con espacio suficiente para un comedor diario, brindando comodidad y funcionalidad. La Unidad tiene tres dormitorios, siendo el principal en suite, y un segundo baño completo. Recientemente pintado, el inmueble se presenta en excelentes condiciones y con mucha luminosidad. El edificio: cuenta con amenities como gimnasio, solarium, salón de usos múltiples (sum), calefacción central, laundry, seguridad las 24 horas, pileta descubierta y zonas verdes. Requisitos para ingresar: mes de alquiler, mes de depósito, garantía propietaria o seguro de caución, y demostración de ingresos. El valor del alquiler incluye cochera, no incluye gastos. No dudes en contactarnos para más información. Luca Videla Montalbetti cucicba 8432En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados.

Super destacado

USD 1.900

$ 380.000 Expensas

75 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Juana Manso

Puerto Madero, Capital Federal

Descubre el lujo y la sofisticación en este exclusivo departamento: luminoso Y amplio tres ambientes con balcon, ubicado en el corazón de Puerto Madero, el barrio más moderno y codiciado de Buenos Aires. Rodeado de un entorno vibrante y elegante, este hogar ofrece una experiencia de vida inigualable. No dejes pasar esta oportunidad única de vivir en el corazón de Puerto Madero, donde el lujo, la comodidad y el estilo de vida contemporáneo se encuentran en perfecta armonía. Carateristicas del departamento: - Living comedor: Amplio y luminoso, con grandes ventanales que enmarcan vistas panorámicas. - Cocina integrada, abierta al estilo americana: Diseño moderno y funcional. - Dos dormitorios: Dormitorio principal en suite con vestidor, ofreciendo un refugio de lujo y confort. - Dos Baños completos. - Cerradura electrónica/digital. - Parking privado. - Aires acondicionados en todos los ambientes. amenities de primer nivel: -Piscina: Relájate mientras disfrutas de la serenidad del agua y las vistas panorámicas. -Gimnasio: Equipado con tecnología de última generación, ideal para mantener un estilo de vida saludable. -sum (Salón de Usos Múltiples): Perfecto para reuniones sociales o eventos privados. -Terraza con dos parrillas: Un espacio excepcional para disfrutar de momentos al aire libre. -Zonas de recreación y juegos. -Wellness Center: Sauna, Spa y Solárium: Combinan bienestar, entretenimiento y relajación en un ambiente exclusivo. -Laundry Service. -Seguridad 24 horas: Para tu total comodidad y tranquilidad. Ubicacion privilegiada. Este departamento se encuentra en Puerto Madero, una de las zonas más exclusivas y seguras de Buenos Aires. Con su arquitectura de vanguardia, paseos peatonales, restaurantes de alta cocina y espacios verdes como la Reserva Ecológica Costanera Sur, el barrio ofrece una calidad de vida excepcional. Su ubicación estratégica permite fácil acceso al centro de la ciudad y a otros barrios importantes, mientras que sus modernos edificios y servicios de lujo lo convierten en el destino preferido de empresarios, celebridades y diplomáticos. Se encuentra a 5 minutos caminando del emblemático Puente de la Mujer en Puerto Madero, a 10 minutos caminando de: Casa Rosada, de la histórica Plaza de Mayo y, del Palacio Libertad (ex Centro Cultural Kirchner). El exclusivo paseo de compras “Galerías Pacifico” (que ha sido declarado monumento histórico nacional por su majestuoso edificio) se encuentra a una distancia de 1, 6 km y el famoso Teatro Colón a 2, 1 km. Asimismo, el departamento esta a minutos caminando de los mas exclusivos rooftop de Argentina: - El famoso rooftop “Trade Sky” con vistas 360 de la ciudad está a 800 m (Ubicado en el Edificio Comega, es un bar con ambientación de tipo Art Deco Bar con tres propuestas gastronómicas. En el piso 19 está la primera propuesta con bar y restaurante; en el piso 20 la opción de crudos Omakase y el rooftop con vistas 360 con bar incluido). - El exclusivo rooftop “Crystal Bar” se encuentra a 300 m del alojamiento (ubicado en el piso 32 del lujoso Hotel Alvear Icon de Puerto Madero). - Aeroparque Internacional Jorge Newbery está a 7, 7 km del alojamiento (13 minutos en auto dependiendo del tránsito). Teléfono de contacto: 11. *Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. *Matrícula cucicba 8187

Super destacado

USD 4.000

$ 1.190.000 Expensas

127 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Julieta Lantieri 1241. Entre Calabria y Aime Paine

Puerto Madero, Capital Federal

Exclusivo 3 ambientes amoblado, 2 suites con Vistas Panorámicas y Amenities de Lujo. Acceso a la propiedad mediante un distinguido palier privado, compartido por solo dos unidades, que cuenta con puertas de doble hoja enchapadas en roble y blindadas para máxima seguridad. Un amplio hall de recepción da la bienvenida, complementado por un toilette y placard de cortesía. El área social se destaca por un living/estar de generosas dimensiones, que ofrece vistas inigualables al río. Los pisos de roble de alta calidad recorren toda la unidad. Dormitorios (2 Suites): Suite Principal: Un espacioso dormitorio con un vestidor doble completo. El baño principal esta equipado con un box de ducha y una bañera de hidromasajes. Segunda Suite: Confortable habitación que incluye un baño muy amplio y un excelente placard con puertas corredizas. Áreas de Servicio: La cocina es un espacio generoso con un sector definido para desayuno, vistas atractivas y gran capacidad de almacenamiento. Cuenta con lavadero independiente y un área adicional versátil, ideal como pequeña dependencia de servicio o baulera de apoyo en planta. Seguridad: Vigilancia y seguridad las 24 horas, garantizando total tranquilidad. Climatización: Sistema sectorizable de frío/calor por aire. Logística: El edificio dispone de 2 ascensores por piso, además de un montacargas. Cochera: Incluye una cochera fija. El estar comedor es de amplias dimensiones con vistas privilegiadas al río y la ciudad. La cocina integra un comedor diario y espacio para lavavajillas. Los dormitorios están equipados con luminaria, cortinados y black out. Amenities del Edificio: Disfrute de instalaciones de primer nivel, incluyendo piscinas cubiertas climatizadas y descubiertas de gran tamaño, cancha de tenis, dos gimnasios totalmente equipados, saunas, spa, sum con cocina y sanitarios, salón panorámico en el piso 46, salón de fiestas con acceso independiente, lavadero y sala para choferes, estacionamiento de cortesía y exteriores parquizados. El edificio cuenta con sistema de detección de incendios y grupo electrógeno. El valor publicado es mas gastos, consultar por valor paquete. Para mayor información y visitas contactar al Ver datos. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) y las características están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Rodrigo prol. prol propiedades. cucicba Matricula N. º 5967xintel(prl-pr1-1346)

Super destacado

$ 1.900.000

$ 170.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Olga Cossettini 1540

Puerto Madero, Capital Federal

Excelente Monoambiente dividido con división de vidrio que permite luminosidad en todo el depto. Balcón con vista a la piscina, que genera una visual única. Cocina integrada al living, con barra desayunadora. Baño completo con bañera y mampara. Piso alto, vista abierta, muy luminoso. Se alquila sin muebles ni equipamiento. Posibilidad de alquiler de cochera en el edificio. El edificio dispone de amenities: - Gimnasio completo. -Sum. -Solárium con piscina. -Seguridad 24 hs en sus ingresos. Condiciones del alquiler: -Mes de Alquiler. -Deposito en garantia. -Demostración de ingresos. -Garantia propietaria o seguro de caucion. Disponible desde junio 2026. Todas las operaciones inmobiliarias de Kubito Real Estate son realizadas por la Martillera Pública Micaela Cobo, Matrícula cucicba 8841. En cumplimiento con la ley 5. 115 se informa que el edificio y el departamento no es accesible para personas con movilidad reducida. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Las imágenes, medidas y descripciones contenidas en esta publicación son meramente ilustrativas y orientativas. La información proporcionada deberá ser verificada con la documentación correspondiente, incluyendo la escritura de la propiedad.

Super destacado

USD 1.700

$ 900.000 Expensas

90 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Martha Salotti 444

Puerto Madero, Capital Federal

Imperdible. Luminoso Dos Ambientes con cochera en Edificio La Porteña, Puerto madero. Exclusivo 2 ambientes con Vista abierta desde Balcón aterrazado. - Living comedor amplio con pisos de madera. - Dormitorio en Suite con 2 vestidores y amplio Baño completo. - Toilette de recepción. - Cocina integrada tipo americana. - Despensa. - Conexión para lavarropas. -cochera. amenities. - Pileta en terraza. - Seguridad 24hs. - Gimnasio. - Laundry. - Sala de Reuniones. - Servicios Faena. Requisitos para ingreso: Demostración de ingresos. Garantia propietaria / seguro de caucion. Precio Alquiler para contrato de 2 años. Gastos a cargo de inquilino. Precio Temporal (6 meses minimo): usd 3. 000 mas Gastos. Todas las operaciones inmobiliarias de Kubito son realizadas por la Martillera Pública Micaela Cobo, Matrícula cucicba 8841.. En cumplimiento con la ley 5. 115 se informa que el edificio y el departamento es accesible para personas con movilidad reducida. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Las imágenes, medidas y descripciones contenidas en esta publicación son meramente ilustrativas y orientativas. La información proporcionada deberá ser verificada con la documentación correspondiente, incluyendo la escritura de la propiedad.

Super destacado

USD 3.000

$ 600.000 Expensas

92 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Juana Manso al 1400

Puerto Madero, Capital Federal

Excelente departamento en alquiler sin muebles en piso alto en Óceana Puerto Madero de 2 ambientes luminoso con balcón corrido aterrazado, cochera cubierta y baulera. Palier privado. Toilette. Amplio living comedor con salida a balcón corrido al frente aterrazado. Vista abierta y orientación este. Pisos de porcelanato importado y de madera prefinished. Cocina abierta con mesada de cuarzo tipo silestone, horno y anafe eléctricos, campana con extractor de aire, heladera y lavavajillas bajo mesada empotrados. Carpinterías de piso a techo de aluminio con doble vidrio hermético, la calefacción es por piso radiante con control de temperatura. Sistema de aire acondicionado individual vrv con control individual por ambiente. Eduardo Costantini y Alan Faena se unieron para construir sobre el espejo de agua del Dique 2 "Oceana Puerto Madero". Compuesto por dos edificios de ocho pisos cada uno con vistas al dique y a una plaza central. Oceana Puerto Madero cuenta con una certificación edge por utilizar materiales y sistemas de construcción sustentables, generando ahorros en energía y consumo de agua. El proyecto se caracteriza por su plaza central de valor distintivo de 7. 100 m2, Piscina rooftop, Jacuzzi, Piscina indoor climatizada, Lounge área, Gimnasio, Vestuarios, Ascensores inteligentes, Drop off, area Parking de cortesía, Conciergerie 24 hs, Seguridad 24 hs, espacios con wifi. Oceana se propone el desafío de intervenir los espacios comunes con obras artísticas especialmente concebidas para cada proyecto. *Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes.

Super destacado

USD 1.850

$ 500.000 Expensas

57 m² tot.3 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Huergo al 400

Puerto Madero, Capital Federal

Alquiler A estrenar sin muebleshuergo 475, Torre de gran categoria ubicada en el Dique 2, entre las calles Venezuela y Belgrano. A pasos de la uca, Universidad de Ingenieria uba, utn, Universidad del Cine. Torre Torre de 38 pisos diseñada por el estudio Adamo Faiden pensada para usar en toda su verticalidad. Cuenta con departamentos de 1, 2 y 3 ambientes. Cocheras en subsuelos y espectaculares amenities desarrollada por Consultatio y construida por Criba. Ofrecemos en alquiler esta Unidad A estrenar de 2 ambientes mas escritorio ( 2 ambientes plus) en piso muy alto con espectacular vista 360 al rio, dique y ciudad con orientacion Norte. La unidad cuenta con hall, toilette ( 1. 54x1. 25), cocina semi integrada ( 2. 40x1. 63) con muebles de diseño moderno, realizados en melamina de alta calidad, mesadas de cuarzo, horno empotrado y anafe eléctrico. Espacio previsto para lavarropas o lavavajillas. Living ( 3, 20x4, 15) Comedor (2, 81x2, 15) con acceso a balcon semicubierto ( 2, 50x1, 40) ambos con espectacular vista al rio y dique con orientacion Norte, escritorio misma orientacion y espectacular vista ( 2. 90x2. 57) y suite con increible vista a ciudad ( 3, 32x2, 80). El alquiler incluye una cochera fija y una baulera. Se encuentra terminado y se entrega con pisos, aire acondicionado sistema inverter frio calor en Living Comedor, suite y escritorio y interiores y frente de placard y artefactos de luz. Cocina integrada Detalles de terminacion: • Techos de hormigón visto / cemento alisado• Pisos de granito pulido• Aberturas de aluminio con doble vidrio hermético (pvc con dvh) • Muebles de cocina en mdf laqueado y mesada de cuarzo tipo Silestone• Baños con grifería y sanitarios de primera línea• aa en ambos: dormitorio y escritorioSeguridad 24 hs y conserjería. Los amenities son realmente espectaculares. Se accede a ellos con Face id: club: Gimnasio, Sala de yoga y relajación, Pista de running, Espacios para fitness, y para actividades grupales como yoga o entrenamiento funcional. Equipos de última generación y circuito de running exterior. Co Working: salas adaptables a la modalidad de trabajo grupal o individual, biblioteca, todos con vistas inspiradoras sobre Puerto Madero. community: Terraza, Cocina comunitaria, laundry y Sala de juegos. rooftop: Pileta con techo retráctil de vidrio climatizada, 2 sectores de parrillas y Sky garden. Hub, sector de biblioteca y estudio con living, cafetera, dispnsers y laundry. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del título de propiedad" “Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. ”

Super destacado

USD 14.000

192 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Juana Manso al 1700

Puerto Madero, Capital Federal

Exclusivo Departamento de 4 Ambientes con Terraza en Alquiler – sls Puerto MaderoUbicado en una de las torres más prestigiosas de Puerto Madero, este excepcional departamento de 4 ambientes totalmente equipado combina diseño, confort y vistas privilegiadas en un entorno único. La propiedad se destaca por su amplio y luminoso living-comedor, toilette de recepción. Desde este sector se accede a una espectacular terraza con vistas panorámicas al dique y al skyline de la ciudad, diseñada para disfrutar tanto de momentos de relax como de reuniones sociales. La misma se encuentra equipada con living exterior, mesa para comedor al aire libre, parrilla y heladera. El área privada cuenta con tres suites de generosas dimensiones. La suite principal ofrece acceso directo a la terraza, un amplio vestidor y un baño remodelado con terminaciones de categoría. Las otras dos suites disponen de excelentes espacios de guardado y baños completos. La cocina fue especialmente modificada y equipada con detalles de alta gama, incorporando un cómodo comedor diario. Además, la unidad cuenta con lavadero independiente y dependencia de servicio. Completan la propiedad dos cocheras fijas. Superficies• Superficie cubierta: 192 m²• Superficie semicubierta: 60 m²• Superficie total: 252 m²Amenities de sls Puerto Madero• Dos piscinas descubiertas• Spa con sauna• Sala de masajes• Cancha de tenis• Simulador de golf• Kids Club• Sala de juegos• Business Center• Restaurante• Salón de usos múltiples• Cocheras de cortesía• Seguridad y vigilancia las 24 horasUna propiedad única para quienes buscan amplitud, exclusividad, servicios de primer nivel y una de las mejores ubicaciones de Buenos Aires, en el corazón de Puerto Madero. Alquiler temporario el valor incluye gastos. Corredor Inmobiliario, Martillero Público y Tasador: Martín Beorlegui - Matrícula cucicba. Nº6175. **Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, solamente se indican de manera orientativa. Los importes de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información.

Super destacado

$ 1.200.000

$ 498.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Boulevard Rosario Vera Peñaloza 400

Puerto Madero, Capital Federal

Ubicacion privilegiada sobre blvd rosario vera pañaloza, en uno de los edificios mas prestigiosos de puerto madero, un entorno unico con vistas A los jardines Y A las piscinas del complejo. Caracteristicas del departamento: departamento totalmente amoblado Y equipado listo para habitar. -living comedor: amplio Y luminoso, con grandes ventanales que permiten el ingreso de luz natural durante todo el dia. salida al balcon, ideal para disfrutar de una vista A los jardines. -cocina independiente: moderna Y funcional, equipada con muebles bajo mesada Y alacenas que brindan gran capacidad de guardado, con heladera plateada. Cuenta con espacio para comedor diario, perfecto para una mesa con 2 O 3 sillas Y una ventana que brinda ventilacion natural. -lavadero incorporado: pileta Y espacio para lavarropas. -dormitorio amplio Y confortable, con placard de piso A techo que ofrece excelente capacidad de guardado. Su ventana con vista A los jardines brinda un entorno tranquilo Y luminoso. -baño completo: elegante espacio con bañera Y mampara, Y detalles de calidad. -placard adicional en el pasillo de distribucion, sumando aun mas espacio de guardado. -balcon amplio con vista A jardines Y piscinas. Detalles: -agua caliente Y losa radiante central, garantizando confort en todas las estaciones del año. -2 aires acondicionados. -artefactos de luz en cada ambiente. -cortinas importadas nuevas en cada ambiente. -gas natural. Amenities de primer nivel: -2 piscinas (una climatizada) -gimnasio de ultima generacion, equipado con maquinas modernas para entrenamiento aerobico Y de fuerza. -sauna. -laundry. -sum (sala de usos multiples) ideal para reuniones Y eventos. -seguridad las 24 hs con vigilancia profesional. Opcional cochera fija cubierta en el complejo. Consultar valor adicional. Condiciones de alquiler: -precio $1. 200. 000. - + expensas+abl. -Ajuste trimestral por ipc. -Garantia finaer. -alquiler temporario disponible: desde 6 meses hasta 1 año, renovable. -Deposito: usd 1. 800. - Ley 5115: vivienda accesible para personas con discapacidades físicas. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies m2 y proporciones consignadas son aproximadas, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

USD 900

$ 420.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Juana Manso 1600

Puerto Madero, Capital Federal

Alquiler en Edificio "Álamos" - Puerto Madero. Departamento 2 ambientes en 3er. Piso contrafrente. Cocina independiente con desayunador, amplio living comedor con salida al balcón terraza con vista hacia la piscina y los jardines, dormitorio luminosoi con placard, todos los ambientes con muy buena luz natural, amenities ( sum, piscina climatizada, laundry, gimnasio), seguridad 24 hs. Aysa esta incluido en las expensas. Se alquila sin muebles. Alquiler tradicional ( no temporal) Requisitos: - Alquiler 24 meses. - Seguro de caucion/ Garantia de caba. - Alquiler en Dolares o en Pesos ( con Ajuste trimestral por Indice ipc) - Ingresos comprobables. - 1 mes de Depósito. - 1 mes adelanto. - Apto mascotas ( consultar condiciones) Valor de las expensas actualizado al dia 03. 06. 26. Servicios: Electricidad, Agua Corriente. Otros Servicios: Balcón. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Ley 5859. Medidas Aproximadas: Los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240. En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Funes negocios inmobiliarios - cucicba 8345 - cpmcla 511.

Super destacado
Destacado

USD 1.000

38 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Ingeniero Huergo, Puerto Madero 475. Entre Venezuela y Belgrano, Avda.

Puerto Madero, Capital Federal

Alquiler Temporal Monoambiente a estrenar Amoblado en Puerto Madero. Departamento con orientación sur, piso alto, muy luminoso. Ambiente equipado con Aire Acondicionado frío-calor. Cocina incorporada con anafe y horno eléctricos, extractor, muebles de alacena y bajo mesada, baño completo con ducha e inodoro con bidet incorporado. Salida a balcón. Se alquila de manera temporal, totalmente amoblado. Vistas a la Ciudad y Puerto Madero. Ubicado en Puerto Madero, frente al Dique 2 y a la uca, con fácil acceso a distintas líneas de transporte, a la autopista, a universidades cercanas y rodeado de la mejor oferta gastronómica de la zona. El edificio ofrece amenities de primer nivel, diseñados para combinar confort, estilo y practicidad: - Plaza en planta baja y 2 locales gastronómicos. - Acceso por reconocimiento facial, recepción y lockers para e-commerce. - Seguridad 24 hs. - Gimnasio totalmente equipado + pista de running al aire libre. - Sauna y sala de masajes. - Espacio de biblioteca y co-working. - Sala de reuniones / cine. - Laundry con sector de descanso y mesa de ping pong. - sum completo con cocina. - Solarium con parrilla. - Piscina climatizada. Todos los amenities ofrecen vistas panorámicas únicas hacia la ciudad, Puerto Madero, el Dique y el Puente de la Mujer. Una propuesta exclusiva para disfrutar no solo de tu departamento, sino también de una experiencia de vida de categoría en el corazón de Buenos Aire. Abatte daga luxury estate sas. martillero: fernando agustin daga. Mstricula cucicba 8877 tomo 2 folio 31xintel(aym-aym-1158)

Destacado
Ver mapa