• Puerto Madero

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

137 Departamentos Estándar con living comedor y mas de 3 ambientes y mas de 1 cochera en alquiler en Puerto Madero, CABA

Ordenar

USD 2.600

$ 1.000.000 Expensas

150 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Olga Cossettini 1300

Puerto Madero, Capital Federal

Departamento cuatro ambientes sin muebles, con hermosa vista al dique, 2 cocheras, palier privado, entrada de servicio. Consta de los siguientes ambientes: - Cocina separada, con salida a balcón. - Tres habitaciones, la principal en suite con vestidor y salida a balcón con vista al dique. Unidad pasante. Las habitaciones secundarias cada una con placard y vista a Olga Cossettini. - Dos baños: uno en la suite completo con bañera y el secundario con box de ducha que comparten las dos habitaciones secundarias. - Living comedor muy espacioso, luminoso, con salida a balcón corrido que da directo al dique. - Toilette de recepción. - Balcón muy amplio con vista al dique - Se alquila con dos cocheras. Atributos: - Impecable estado. - Muy luminoso. - Espacioso- Edificio de categoría. - Seguridad 24 hs- Aire acondicionado en todos los ambientes. - Calefacción central. Amenities: - Gran piscina climatizada cubierta con techo transparente para utilizar todo el año. - Gimnasio. - Gran sum (2) - Laundry. El valor del alquiler es usd 2600 mas gastos (Expensas, abl y servicios) -Metros, comodidad, vista al agua y categoría!! Consúltanos y lo visitamos a la brevedad. Luca Videla Montalbetti cucicba 8432En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados.

Super destacado

USD 1.850

$ 500.000 Expensas

57 m² tot.3 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Huergo al 400

Puerto Madero, Capital Federal

Alquiler A estrenar sin muebleshuergo 475, Torre de gran categoria ubicada en el Dique 2, entre las calles Venezuela y Belgrano. A pasos de la uca, Universidad de Ingenieria uba, utn, Universidad del Cine. Torre Torre de 38 pisos diseñada por el estudio Adamo Faiden pensada para usar en toda su verticalidad. Cuenta con departamentos de 1, 2 y 3 ambientes. Cocheras en subsuelos y espectaculares amenities desarrollada por Consultatio y construida por Criba. Ofrecemos en alquiler esta Unidad A estrenar de 2 ambientes mas escritorio ( 2 ambientes plus) en piso muy alto con espectacular vista 360 al rio, dique y ciudad con orientacion Norte. La unidad cuenta con hall, toilette ( 1. 54x1. 25), cocina semi integrada ( 2. 40x1. 63) con muebles de diseño moderno, realizados en melamina de alta calidad, mesadas de cuarzo, horno empotrado y anafe eléctrico. Espacio previsto para lavarropas o lavavajillas. Living ( 3, 20x4, 15) Comedor (2, 81x2, 15) con acceso a balcon semicubierto ( 2, 50x1, 40) ambos con espectacular vista al rio y dique con orientacion Norte, escritorio misma orientacion y espectacular vista ( 2. 90x2. 57) y suite con increible vista a ciudad ( 3, 32x2, 80). El alquiler incluye una cochera fija y una baulera. Se encuentra terminado y se entrega con pisos, aire acondicionado sistema inverter frio calor en Living Comedor, suite y escritorio y interiores y frente de placard y artefactos de luz. Cocina integrada Detalles de terminacion: • Techos de hormigón visto / cemento alisado• Pisos de granito pulido• Aberturas de aluminio con doble vidrio hermético (pvc con dvh) • Muebles de cocina en mdf laqueado y mesada de cuarzo tipo Silestone• Baños con grifería y sanitarios de primera línea• aa en ambos: dormitorio y escritorioSeguridad 24 hs y conserjería. Los amenities son realmente espectaculares. Se accede a ellos con Face id: club: Gimnasio, Sala de yoga y relajación, Pista de running, Espacios para fitness, y para actividades grupales como yoga o entrenamiento funcional. Equipos de última generación y circuito de running exterior. Co Working: salas adaptables a la modalidad de trabajo grupal o individual, biblioteca, todos con vistas inspiradoras sobre Puerto Madero. community: Terraza, Cocina comunitaria, laundry y Sala de juegos. rooftop: Pileta con techo retráctil de vidrio climatizada, 2 sectores de parrillas y Sky garden. Hub, sector de biblioteca y estudio con living, cafetera, dispnsers y laundry. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del título de propiedad" “Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. ”

Super destacado

USD 4.000

$ 1.190.000 Expensas

127 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Julieta Lantieri 1241. Entre Calabria y Aime Paine

Puerto Madero, Capital Federal

Exclusivo 3 ambientes amoblado, 2 suites con Vistas Panorámicas y Amenities de Lujo. Acceso a la propiedad mediante un distinguido palier privado, compartido por solo dos unidades, que cuenta con puertas de doble hoja enchapadas en roble y blindadas para máxima seguridad. Un amplio hall de recepción da la bienvenida, complementado por un toilette y placard de cortesía. El área social se destaca por un living/estar de generosas dimensiones, que ofrece vistas inigualables al río. Los pisos de roble de alta calidad recorren toda la unidad. Dormitorios (2 Suites): Suite Principal: Un espacioso dormitorio con un vestidor doble completo. El baño principal esta equipado con un box de ducha y una bañera de hidromasajes. Segunda Suite: Confortable habitación que incluye un baño muy amplio y un excelente placard con puertas corredizas. Áreas de Servicio: La cocina es un espacio generoso con un sector definido para desayuno, vistas atractivas y gran capacidad de almacenamiento. Cuenta con lavadero independiente y un área adicional versátil, ideal como pequeña dependencia de servicio o baulera de apoyo en planta. Seguridad: Vigilancia y seguridad las 24 horas, garantizando total tranquilidad. Climatización: Sistema sectorizable de frío/calor por aire. Logística: El edificio dispone de 2 ascensores por piso, además de un montacargas. Cochera: Incluye una cochera fija. El estar comedor es de amplias dimensiones con vistas privilegiadas al río y la ciudad. La cocina integra un comedor diario y espacio para lavavajillas. Los dormitorios están equipados con luminaria, cortinados y black out. Amenities del Edificio: Disfrute de instalaciones de primer nivel, incluyendo piscinas cubiertas climatizadas y descubiertas de gran tamaño, cancha de tenis, dos gimnasios totalmente equipados, saunas, spa, sum con cocina y sanitarios, salón panorámico en el piso 46, salón de fiestas con acceso independiente, lavadero y sala para choferes, estacionamiento de cortesía y exteriores parquizados. El edificio cuenta con sistema de detección de incendios y grupo electrógeno. El valor publicado es mas gastos, consultar por valor paquete. Para mayor información y visitas contactar al Ver datos. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) y las características están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Rodrigo prol. prol propiedades. cucicba Matricula N. º 5967xintel(prl-pr1-1346)

Super destacado

USD 4.400

180 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Macacha Guemes 300 (mah-5)

Puerto Madero, Capital Federal

Disponible a partir del 15/07/2026. precio paquete - Incluye Expensas. madero center. Macacha Guemes 300. Puerto Madero. 3 ambientes + Dependencia + Cochera + Baulera. Palier privado. Living comedor con pisos de Roble Americano. Amplios ventanales con salida a balcón corrido. Doble Vidrio aberturas alemanas. Cortinas roller sunscreen. Toilette y walk-in closet. Dos Dormitorios en suite con salida a balcón. Uno de ellos con box de ducha y jacuzzi. Cortinas Black Out Motorizadas y Cortinas Sunscreen manuales. Doble cerramiento para aislación total de ruido. Cocina completa con muebles de alacena y bajomesada. Horno eléctrico. Anafe a gas y eléctrico. Campana. Lavadero independiente. Comedor diario. Entrada de servicio. Dependencia de servicio con su baño. Calefacción por losa radiante individual sectorizada. Agua caliente central. Aire acondicionado frio por ductos. Se entrega con las luminarias colocadas. Edificio con Seguridad 24hs, Bar y Salón de Estat, Sala para Niños y Jóvenes, sum (2) con entrada independiente con gran cocina, Microcine. Zona de Spa con Peluquería, Sala de Masajes, Sauna Húmedo y Seco, Vestuario. 2 Piletas descubiertas, 1 Pileta Cubierta, Laundry, Lavadero de autos en 3er subsuelo. Edificio de 9 pisos, 8 departamentos por piso, 3 ascensores. Grupo Electrógeno. Consultar por alquileres para Expatriados, Embajadas, Cuerpo Diplomático y Empresas.

Destacado

USD 1.800

$ 1.160.000 Expensas

118 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Aime Paine al 1300

Puerto Madero, Capital Federal

Espectacular Semipiso de 3 Ambientes en Edificio Río Plaza – Puerto MaderoSuperficie: 118 m² totales. Ubicación: Edificio Río Plaza, en una de las calles más exclusivas del prestigioso barrio de Puerto Madero. Condición: apto crédito. Orientación: Este y Oeste (cuenta con excelente doble circulación y luz natural todo el día). El DepartamentoUbicado en un edificio de gran categoría, este impecable semipiso destaca por su luminosidad, amplias dimensiones, ventilación cruzada y detalles de terminación de primer nivel. Recepción: Ingreso a través de un palier privado que conduce a un elegante hall de entrada y un toilette de recepción. Área Social: Living-comedor de generosas dimensiones, sumamente luminoso y con salida directa a un cómodo balcón. Cocina: Cocina independiente de gran tamaño con doble mesada, tres bachas, espacio para lavadero y mobiliario de excelente categoría con mucho espacio de guardado. Cuenta con una barra y un sector de comedor diario con salida al balcón, ideal para disfrutar del día a día con una agradable sensación de bienestar. Dormitorios: Un pasillo de distribución conecta hacia el área privada: Dormitorio Principal en Suite: Con un amplio vestidor, baño completo integrado y salida a un segundo balcón privado. Segundo Dormitorio: De cómodas dimensiones, asistido por un baño completo y súper amplio ubicado en el pasillo. El departamento se estaca por su Luminosidad, amplitud y categoría. El departamento cuenta con aire y calefacción centralizada y se regula la temperatura dentro de cada unidad. El Edificio y sus AmenitiesEl Edificio Río Plaza ofrece la máxima seguridad y confort en una ubicación inmejorable: Seguridad las 24 horas. Hermoso recibidor de categoríaCochera. Piscina. Gimnasio totalmente equipado. Salón de Usos Múltiples (sum). Zona de recreación. no te pierdas la oportunidad de visitarlo! Toda la información y medidas provista por el profesional Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115stancato propiedadesmat. Cucicba: 7801. SapVer datos

Destacado

USD 3.200

$ 1.054.910 Expensas

131 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Azucena Villaflor al 600

Puerto Madero, Capital Federal

E parc puerto madero torre rio. Excelente departamento primera linea al rio, Palier privado. Hall de recepción. Living y comedor con balcon al rio. Toilette de recepción. Doble circulación. Dos dormitorios en suite con vestidor. Principal con hidromasaje. Cocina y comedor diario, lavadero. Entrada de servicio. Calefacción por piso radiante central y agua caliente central. Aire acondicionado tipo split en todos los ambientes. Aberturas doble vidrio termoacústicas oscilobatientes alemanas con llave de seguridad 2. Cochera fijas. Baulera. Amenities: Cada torre del complejo tiene: sum, pileta externa climatizada con barra bar. Gym, sauna, vestuarios, sala de masajes, juegos para niños. El monto de la locacion es de U$S 3. 200 mas expensas ordinarias de departamento y cocheras, y abl de departamento condiciones contractualesle parc piso 10 02 rioplazo 2 añosvalor locativo U$S 3200depoito de garantia Un mes y medioexpensas ordinarias del departamento Y las cocheras A cargo del locatarioexpensas 05/2026 $1. 054. 911abl anual departamento $ 2. 339. 176, 18abl cochera anual $43. 685abl 2da. Cochera anual $43. 685baulera anual $8. 082 Nota: La informacion grafica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del titulo de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 cotilaket propiedadesmatrícula Nº 3899 cucicbamatrícula Nº 6144 cmcpsimatrícula Nº 849 cucicba

Destacado

USD 6.500

$ 1.800.000 Expensas

235 m² tot.4 amb.3 dorm.5 baños2 coch.

Martha Lynch al 400

Puerto Madero, Capital Federal

Torres renoir Máxima categoría Importante departamento con inmejorable vista al río y a parques de la Reserva Ecológica. Piso muy alto. Mobiliario impecable de categoríaDetalles de calidad Cantidad de ambientes: 4 con dependencias. 3 suites Disposición: Frente Sup. total: 235 m2 Amplio palier a 2 ascensores con puerta doble con codificación digital Hall de recepciònplacard de recepciòn Living y estar con imponente vista al rioComedor Toilette de visitas3 dormitorios en suite1er. Suite con hidro y box de ducha; vestidor2da. Suite con hidro. Amplios placares 3er. Suite con ducha escocesa. Aplios placaresCocina super luminosa con comedor de diario y vista plena al diqueLavadero grande independiente Dependencia de servicio con buen baño. Doble circulación Puerta de servicio codificada a 2 ascensores (uno camillero) 2 cocheras fijasCortinas y black-outs elèctricos en toda la unidad. Orientación esteCocheras de cortesía. Nro. De pisos: 40 Deptos por piso: 3 Tipo de piso: entablonado de madera Aire Acond. Frío/Calor: por equipo central del piso sectorizable por ambiente Piso radiante en baños sectorizable por ambiente Agua caliente: central Grupo electrógeno. 4 Ascensores para el depto. Máxima seguridad 24 hs amenities: 2 Piscinas cubiertas climatizadas. 2 Piscinas descubiertas con solarium. área de spa con jacuzzi, sauna seco, sauna húmedo, sala de relax y masajes. Cancha de tenis. Quincho con parrillas. Salón de fiestas equipado para 200 personas. Sum informal. Sala de juegos para adolescentes. Sala de niños Kinder. Fitness center con 2 Gyms, máquinas de última generación. Business Center. Estacionamiento de cortesía. Salón vip exclusivo en el mirador del piso 46 con Wi-Fi. Carwash y sala de choferes. Jardines. Sistema de detección de incendio. Grupo electrógeno observaciones: Planta equipada con cierre electrónico de puertas, sistema codificado o huella digital. Cerramientos y carpinterías con vidrios dobles con cámara de aire termoacústica. Detalles de calidad y gran categoría. Cortinas luxaflex de calidad. Muebles de gran categoría, electrodomésticos completos de calidad en perfecto estado. Planta con excelente espacio de guardado. Gran categoría. Sólo para exigentes! Impecable estadocorredor responsable Natalia Auletta

Destacado

USD 2.700

$ 500.000 Expensas

71 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Ingeniero Huergo 400

Puerto Madero, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Paula Inés Masramón. Exclusivo departamento de 3 ambientes ubicado en piso 37, con excelente orientación y una vista completamente abierta hacia Puerto Madero y la ciudad, en una de las torres más modernas y prestigiosas de la zona. La unidad se destaca por su luminosidad, amplitud y excelente distribución. Cuenta con un cómodo living comedor con salida a balcón, ideal para disfrutar de las vistas panorámicas y la luz natural durante todo el día. La cocina es integrada, de diseño moderno, con isla desayunadora y muy buen espacio de guardado, pensada para combinar funcionalidad y estilo. Dispone de dormitorio principal en suite con baño completo, segundo dormitorio de muy buenas dimensiones y un segundo baño completo que asiste tanto al área social como al dormitorio secundario. Además, posee cochera fija cubierta y excelentes terminaciones. Sobre Huergo 475. Desarrollado por Consultatio, Huergo 475 es una torre residencial premium de 38 pisos ubicada sobre Av. Ingeniero Huergo, en una ubicación estratégica entre Puerto Madero, Monserrat y el centro de la ciudad, frente al Paseo del Bajo. El edificio propone un concepto de “ciudad vertical”, integrando espacios de trabajo, bienestar, recreación y servicios dentro del mismo complejo, con una propuesta arquitectónica moderna y de alto nivel. Amenities destacados: - Piscina climatizada indoor/outdoor con solárium (piso 38) - Rooftop con sky garden y parrillas (piso 38) - sum de doble altura con terraza (piso 36) - Gimnasio totalmente equipado, Spa, sala de yoga y pista de running elevada (pisos 6 y 7) - Biblioteca, coworking y salas de estudio (piso 11) - Laundry (piso 36) - Seguridad 24 hs y control de acceso. - Plaza pública parquizada de 2. 800 m² con propuesta gastronómica y comercial. Una excelente opción para quienes buscan confort, categoría y ubicación privilegiada en una de las zonas con mayor crecimiento de Buenos Aires. Las imágenes ambientadas fueron realizadas mediante home staging virtual con inteligencia artificial y tienen carácter meramente ilustrativo, con el fin de mostrar el potencial de los espacios. Nos constituyen representación contractual. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 3.500

$ 1.060.000 Expensas

135 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños2 coch.

Azucena Villaflor al 400

Puerto Madero, Capital Federal

Alquiler residencial en torre le parc - puerto maderose trata de un 3 ambientes en Torre Boulevard -piso alto-, se ofrece amoblado y equipado. Palier privado. Living comedor con salida a balcón con deck y vista al río y ciudad. Toilette de recepción. Dos dormitorios en suite. Dormitorio principal de excelentes medidas con vestidor. Segunda suite también con vestidor. Cocina con lavadero separado y entrada de servicio. Calefacción por losa radiante. Aire acondicionado individuales split en todos los ambientes. Dos cocheras. Y Baulera. Amenities: Tres piletas de natación, una por torre. Gimnasio, spa, fitness, seguridad las 24hs. El valor del alquiler "no incluye expensas ni Abl ni servicios" Consultar visita. -Las medidas cubiertas y descubiertas son aproximadas, por lo que podrá haber diferencias con los m2 reales que surgen del titulo de propiedad. Asimismo el último recibo de expensas que será suministrado por el propietario. condiciones de ingreso - mes de adelanto - mes de deposito - demostracion de ingresos - garantia O seguro de caucionle Parc Puerto Madero es un prestigioso complejo residencial de lujo ubicado en el Dique 3 (Azucena Villaflor 550). Compuesto por tres esbeltas torres (Boulevard, Parque y Río), ofrece seguridad 24 hs, piscinas, gimnasio, spa y espectaculares vistas panorámicas al Río de la Plata. Con Coldwell Banker Grupo Elite, estás un paso más cerca de tu propiedad. Contáctanos hoy. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo adriana daniela gonzalez adherida al Sistema Coldwell Banker cucicba 9701 Tomo 2 Folio 62 // claudio marcelo rodriguez castro adherido al Sistema Coldwell Banker cmcpdjlm 1114 Folio 179 Tomo 2 - Rosario Vera Peñaloza 545, Puerto Madero, +54 9 11 Ver datos Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Así mismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Ver mapa