125 Departamentos Estándar con living comedor y mas de 1 baño y hasta 2 dormitorios y 3 ambientes en alquiler en Puerto Madero, CABA
Ordenar

USD 2.000
$ 1.300.000 Expensas
145 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.
Victoria Ocampo al 300, 4º Piso
Puerto Madero, Capital Federal
Amplio departamento en Puerto Madero, de 3 ambientes con cochera. Ubicado al frente, en esquina, en el prestigioso edificio “Terrazas del Yacht”. Cuenta con un gran balcón terraza corrido, en forma de “L”, al cual se accede desde el living-comedor y los dos dormitorios en suite, con sus correspondientes placares. Tiene además un toilette de recepción, cocina-comedor diario y lavadero. Todo eléctrico, Muy luminoso, con orientación Norte-Este, vista abierta al parque. La cochera se encuentra ubicada en la planta baja. Se alquila amoblado, con 3 aires acondicionados frío-calor. Sus amenities: vigilancia las 24 hs., piscina climatizada descubierta, jacuzzi en terraza, solárium servicio de lavadero en subsuelo, microcine, sauna, gimnasio, spa y sum. Condiciones del alquiler: *Contrato por 1 año*Se alquila amoblado*Al ingresar se abona 1 mes de depósito y el mes por adelantado. *Garantía de propietario o seguro de caución.


USD 2.900
76 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Encarnación Ezcurra
Puerto Madero, Capital Federal
**el precio incluye expensas, luz, internet, abl** Disfruta de un hermoso apartamento en el exclusivo barrio de puerto madero, a pasos del rio y rodeado de los mejores restaurantes y bares de Buenos Aires. Ideal para 4 personas, el departamento esta totalmente equipado: - Aire acondicionado y calefacción. - Agua caliente. - Lavadora. - Tv e internet de alta velocidad. - Piscina climatizada al aire libre. El espacio es cómodo, seguro y moderno en una de las zonas mas exclusivas de la ciudad.






