• Puerto Madero

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

59 Departamentos Estándar baratos con disposicion frente a estrenar en alquiler en Puerto Madero, CABA

Ordenar

USD 1.800

$ 650.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Huergo Ingeniero al 400

Puerto Madero, Capital Federal

Departamento de 3 ambientes luminoso, de categoría frente al dique, piso alto en Puerto Madero. -Living comedor. -Cocina integrada. -Baño con ducha. -Dormitorio en suite con placard empotrado. -Dormitorio con placard empotrado. -Balcón. -Conexión a lavarropas. amenities: -Parrillas al aire libre, con hermoso espacio para compartir momentos únicos! -Plaza en planta baja. -Pileta en rooftop climatizada, cubierta y descubierta con vista panorámica. -Gimnasio de última generación. -Circuito para correr-Coworking muy completo, silencioso para trabajo o estudio, con plasma, espacio para break-Solárium con increíbles vistas-Increíble sala recreativa en piso alto tipo sum con plasma, -Library. -Game lounge. -Laundry muy cómodo con espacio recreativo, y hermosas vistas. -Confitería con vista 360 y terraza con mirador para disfrutar, -Solarium-Área de yoga. -Running track. El acceso es por reconocimiento facial con recepción y lockers para e-commerce. El edificio cuenta con seguridad 24 hs. Excelente conectividad y salidas rápidas a autopistas. -A pasos de la uca-Metrobús. Múltiple cantidad de colectivosun lugar de ensueño para vivir,. Consultanos y lo visitamos a la brevedad!! Luca Videla Montalbetti cucicba 8432En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados.

Super destacado

USD 1.800

$ 300.000 Expensas

65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Rosario Vera Peñaloza 599

Puerto Madero, Capital Federal

Este departamento destaca por su luminosidad y una distribución inteligente que aprovecha cada metro cuadrado, brindando una sensación de amplitud superior. Detalle de la UnidadLiving-Comedor: Espacio amplio con ventanales de piso a techo que permiten una entrada de luz natural increíble y salida al balcón. Cocina: Integrada con mobiliario de alta gama, mesadas de granito/silestone y espacio para lavadero incorporado. Dormitorio: En suite, con vestidor espacioso y baño completo con terminaciones en mármol y grifería de diseño. Balcón: Ideal para disfrutar de una vista abierta al complejo o a la ciudad. Climatización: Aire acondicionado central frío/calor regulable por ambiente. El Complejo: Un Oasis UrbanoAlquilar en Zencity te da acceso a servicios que parecen de un hotel 5 estrellas: Piscinas: Gran piscina central rodeada de palmeras, solárium y cascadas de agua. Wellness: Gimnasio de última generación, vestuarios, sauna, jacuzzi y salón de masajes. Social: Business center, microcine, salones de usos múltiples (sum) y áreas de juegos infantiles. Seguridad: Vigilancia las 24 horas con control de acceso estricto y monitoreo por cctv. Dato clave: La ubicación en el Dique 1 te permite una salida rápida hacia el centro y la autopista, manteniendo la tranquilidad característica de Puerto Madero. Alquiler temporario valor U$S 1850 (incluye expensas abl) No incluye electricidad e internet a cargo del inquilino. ¡¡Opción 2 años consultar!! Corredor Inmobiliario, Martillero Público y Tasador: Martín Beorlegui - Matrícula cucicba. Nº6175. **Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, solamente se indican de manera orientativa. Los importes de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información.

Destacado

USD 1.850

$ 500.000 Expensas

57 m² tot.3 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Huergo al 400

Puerto Madero, Capital Federal

Alquiler A estrenar sin muebleshuergo 475, Torre de gran categoria ubicada en el Dique 2, entre las calles Venezuela y Belgrano. A pasos de la uca, Universidad de Ingenieria uba, utn, Universidad del Cine. Torre Torre de 38 pisos diseñada por el estudio Adamo Faiden pensada para usar en toda su verticalidad. Cuenta con departamentos de 1, 2 y 3 ambientes. Cocheras en subsuelos y espectaculares amenities desarrollada por Consultatio y construida por Criba. Ofrecemos en alquiler esta Unidad A estrenar de 2 ambientes mas escritorio ( 2 ambientes plus) en piso muy alto con espectacular vista 360 al rio, dique y ciudad con orientacion Norte. La unidad cuenta con hall, toilette ( 1. 54x1. 25), cocina semi integrada ( 2. 40x1. 63) con muebles de diseño moderno, realizados en melamina de alta calidad, mesadas de cuarzo, horno empotrado y anafe eléctrico. Espacio previsto para lavarropas o lavavajillas. Living ( 3, 20x4, 15) Comedor (2, 81x2, 15) con acceso a balcon semicubierto ( 2, 50x1, 40) ambos con espectacular vista al rio y dique con orientacion Norte, escritorio misma orientacion y espectacular vista ( 2. 90x2. 57) y suite con increible vista a ciudad ( 3, 32x2, 80). El alquiler incluye una cochera fija y una baulera. Se encuentra terminado y se entrega con pisos, aire acondicionado sistema inverter frio calor en Living Comedor, suite y escritorio y interiores y frente de placard y artefactos de luz. Cocina integrada Detalles de terminacion: • Techos de hormigón visto / cemento alisado• Pisos de granito pulido• Aberturas de aluminio con doble vidrio hermético (pvc con dvh) • Muebles de cocina en mdf laqueado y mesada de cuarzo tipo Silestone• Baños con grifería y sanitarios de primera línea• aa en ambos: dormitorio y escritorioSeguridad 24 hs y conserjería. Los amenities son realmente espectaculares. Se accede a ellos con Face id: club: Gimnasio, Sala de yoga y relajación, Pista de running, Espacios para fitness, y para actividades grupales como yoga o entrenamiento funcional. Equipos de última generación y circuito de running exterior. Co Working: salas adaptables a la modalidad de trabajo grupal o individual, biblioteca, todos con vistas inspiradoras sobre Puerto Madero. community: Terraza, Cocina comunitaria, laundry y Sala de juegos. rooftop: Pileta con techo retráctil de vidrio climatizada, 2 sectores de parrillas y Sky garden. Hub, sector de biblioteca y estudio con living, cafetera, dispnsers y laundry. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del título de propiedad" “Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. ”

Super destacado

USD 1.900

$ 415.000 Expensas

84 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Venezuela 0

Puerto Madero, Capital Federal

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Matías Helman. quartier del bajo | puerto madero. 3 ambientes con cochera | full amenities. *Living Comedor. *Cocina integrada. *Balcon aterrazado con vista al rio. *Balcon corrido. *Habitacion principal con vestidor y baño en suite. *Habitacion secundaria con placard. *Baño completo. Piscina, sum, Parrilla, Pileta Climatizada, Gimnasio, Sauna, Sala de Masajes, Hidromasajes, Laundry, Seguridad 24 hs. Se entrega equipado con tres equipos de aire acondicionado split frio / calor. Requisitos: *Ingresos comprobables. *Seguro de caucion. *2 meses de deposito en garantia. Transportes Cercanos. Colectivos: 2, 4, 7, 8, 20, 22, 28, 29, 33, 56, 61, 62, 64, 74, 86, 91, 93, 103, 105, 111, 126, 129, 130, 143, 152, 159, 195. Datos útiles. Barrio: Monserrat. Comuna: Comuna 1. Área Hospitalaria: htal. Dr. C. Argerich. Comisaría Comunal: 1. Comisaría Vecinal: 1F. Distrito Escolar: Distrito Escolar iv. Código Postal: 1107. Las medidas aquí descriptas son aproximadas, las reales surgen de la Escritura. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 1.900

$ 400.000 Expensas

67 m² tot.3 amb.1 baño1 coch.

Huergo al 400

Puerto Madero, Capital Federal

Living-comedor amplio, con salida a balcón corrido con vistas abiertas, ofreciendo excelente iluminación natural y ventilación. Cocina integrada, equipada con isla desayunadora, Dormitorio principal en suite con bañoSegundo dormitorioSegundo baño completoHuergo 475 es una torre residencial premium desarrollada por Consultatio, ubicada en una de las zonas más estratégicas y de mayor proyección de Buenos Aires: sobre Av. Huergo, entre Puerto Madero y Monserrat, frente al Paseo del Bajo. Torre de 38 pisos con diseño moderno, eficiente y de alta calidad arquitectónica. Departamentos de 1 a 3 ambientes, todos con balcón, pensados para un estilo de vida urbano, flexible y conectado. Planta baja con plaza pública de 2. 800 m², que combina naturaleza, arte y gastronomía. Vistas panorámicas a la Reserva Ecológica, el río y la ciudad. Concepto innovador: “Ciudad vertical”Los amenities se distribuyen en distintas alturas del edificio, integrando experiencias comunitarias a lo largo de toda la torre: Pisos 6 y 7: Gimnasio full, spa, sala de yoga, pista de running elevada. Piso 11: Biblioteca, salas de estudio y coworking ("Campus"). Piso 36: sum de doble altura, sala de juegos, cocina común, terraza y laundry. Rooftop (piso 38): Piscina climatizada in/out, solárium, sky garden y parrillas con vistas 360°Plaza planta baja: Paseo arbolado, gastronomía, arte y locales comerciales. Seguridad 24 hs, control de acceso digital, domótica opcional, cocheras y bauleras. Valor: 1900 usd + Posibilidad cocheraemprin (emprendimientos inmobiliarios) Ver datos // +54 11 Ver datosVer datos (emprendimientos inmobiliarios) Ver datos-Ver datos

USD 2.000

71 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Ingeniero Huergo, Buenos Aires, Argentina 475. Entre Venezuela y Belgrano, Avda.

Puerto Madero, Capital Federal

Venta 3 Ambientes en esquina con excelente vista en Puerto Madero - a estrenar. Departamento con orientación noreste, piso alto, muy luminoso. Cuenta con habitación principal en suite, y la segunda como opción de habitación u oficina. Ambientes equipados con Aire Acondicionado frío-calor. Cocina incorporada con anafe y horno eléctricos, extractor, muebles de alacena y bajo mesada. Baño completo con ducha e inodoro con bidet incorporado. Mampara y espejos de baño colocados. Toilette de recepción. Salida a balcón. Pisos de granito pulido. Mesadas silestone. Aberturas dvh. Vistas a la Ciudad y Puerto Madero. Ubicado en Puerto Madero, frente al Dique 2 y a la uca, con fácil acceso a distintas líneas de transporte, a la autopista, universidades cercanas y rodeado de la mejor oferta gastronómica de la zona. El edificio ofrece amenities de primer nivel, diseñados para combinar confort, estilo y practicidad: - Plaza en planta baja y 2 locales gastronómicos. - Acceso por reconocimiento facial, recepción y lockers para e-commerce. - Seguridad 24 hs. - Gimnasio totalmente equipado + pista de running al aire libre. - Sauna y sala de masajes. - Espacio de biblioteca y co-working. - Sala de reuniones / cine. - Laundry con sector de descanso y mesa de ping pong. - sum completo con cocina. - Solarium con parrilla. - Piscina climatizada. Posee techo corredizo para hacerla descubierta en temporada de verano. Todos los amenities ofrecen vistas panorámicas únicas hacia la Ciudad, Puerto Madero, el Dique y el Puente de la Mujer. Una propuesta exclusiva para disfrutar no solo de tu departamento, sino también de una experiencia de vida de categoría en el corazón de Buenos Aires. Opcional cochera usd 200. abatte daga luxury estate sas. martillero: fernando daga. Matricula cucicba 8877 tomo 2 folio 31xintel(aym-aym-1266)

USD 2.000

$ 380.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Huergo al 400

Puerto Madero, Capital Federal

Excelente departamento de 2 ambientes en Huergo 475, una torre de lujo desarrollada por Consultatio. Exclusivo estilo de vida urbano con diseño, confort y vistas únicas. Ubicado sobre Av. Ingeniero Huergo, frente al Paseo del Bajo y a pasos del río y la Universidad Católica Argentina (uca), ofrece una conectividad excepcional con el centro, Puerto Madero y San Telmo. Características del departamento: Alquiler: usd 2. 000 mensuales + gastos- 2 ambientes amplios- Living comedor con salida al Balcón- Cocina integrada de diseño moderno- Dormitorio principal en suite con Placard- Baño completo - Carpinterías con dvh, climatización frío-calor, y terminaciones de primera calidadAmenities del edificio;- Piscina climatizada con vista panorámica- Gimnasio con equipamiento profesional- Áreas de coworking y salas de reuniones- Parrillas y espacios verdes- Pista de running- Seguridad 24 horas y control de accesoUbicación privilegiada: Av. Ingeniero Huergo 475, Puerto Madero, cabafrente al Paseo del Bajo y los principales accesos a la ciudad y puntos Turísticos- Cerca de Restaurantes, Universidades y del nuevo polo gastronómico y residencial que está transformando el sur de Puerto Madero. Luca Videla Montalbetti cucicba 8432En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados.

USD 2.300

$ 450.000 Expensas

84 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

México e/ Avenida Huergo y Azopardo

Puerto Madero, Capital Federal

_ Departamento de dos dormitorios en alquiler ubicado sobre calle México entre Avenida Huergo y Azopardo (Puerto Madero, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en segundo piso por ascensor, con disposición frente y orientación al sur. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios y dos baños completos. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 84mts2, de los cuales 62mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 23/10/2025 son de aproximadamente $450. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 2.700

$ 500.000 Expensas

71 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Ingeniero Huergo 400

Puerto Madero, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Paula Inés Masramón. Exclusivo departamento de 3 ambientes ubicado en piso 37, con excelente orientación y una vista completamente abierta hacia Puerto Madero y la ciudad, en una de las torres más modernas y prestigiosas de la zona. La unidad se destaca por su luminosidad, amplitud y excelente distribución. Cuenta con un cómodo living comedor con salida a balcón, ideal para disfrutar de las vistas panorámicas y la luz natural durante todo el día. La cocina es integrada, de diseño moderno, con isla desayunadora y muy buen espacio de guardado, pensada para combinar funcionalidad y estilo. Dispone de dormitorio principal en suite con baño completo, segundo dormitorio de muy buenas dimensiones y un segundo baño completo que asiste tanto al área social como al dormitorio secundario. Además, posee cochera fija cubierta y excelentes terminaciones. Sobre Huergo 475. Desarrollado por Consultatio, Huergo 475 es una torre residencial premium de 38 pisos ubicada sobre Av. Ingeniero Huergo, en una ubicación estratégica entre Puerto Madero, Monserrat y el centro de la ciudad, frente al Paseo del Bajo. El edificio propone un concepto de “ciudad vertical”, integrando espacios de trabajo, bienestar, recreación y servicios dentro del mismo complejo, con una propuesta arquitectónica moderna y de alto nivel. Amenities destacados: - Piscina climatizada indoor/outdoor con solárium (piso 38) - Rooftop con sky garden y parrillas (piso 38) - sum de doble altura con terraza (piso 36) - Gimnasio totalmente equipado, Spa, sala de yoga y pista de running elevada (pisos 6 y 7) - Biblioteca, coworking y salas de estudio (piso 11) - Laundry (piso 36) - Seguridad 24 hs y control de acceso. - Plaza pública parquizada de 2. 800 m² con propuesta gastronómica y comercial. Una excelente opción para quienes buscan confort, categoría y ubicación privilegiada en una de las zonas con mayor crecimiento de Buenos Aires. Las imágenes ambientadas fueron realizadas mediante home staging virtual con inteligencia artificial y tienen carácter meramente ilustrativo, con el fin de mostrar el potencial de los espacios. Nos constituyen representación contractual. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 2.850

$ 400.000 Expensas

77 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Victoria Ocampo e/ Olga Cossettini y Juana Manso

Puerto Madero, Capital Federal

_Departamento de 1 Dormitorio 2 Baños en alquiler ubicado sobre calle Victoria Ocampo e/ Olga Cossettini y Juana Manso (Puerto Madero, Capital Federal). Desarrollado en piso alto con disposición frente y orientación norte. _La propiedad cuenta con 2 ambientes. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa, cuenta con pileta y posee muy buena ventilación natural. _La propiedad posee una superficie aproximada de 77mts2 totales, de los cuales 77mts2 son cubiertos. _Expensas aproximadas al 03/06/2026 son de $Ver datos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 2.850

77 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Pierina Daalessi al 400

Puerto Madero, Capital Federal

Alquiler paquete en Terrazas del Yacht, Puerto Madero | 2 ambientes amoblado con cochera y vista al diqueViví Puerto Madero desde un departamento amplio, cómodo y listo para disfrutar. Excelente propiedad de 2 ambientes, ubicada en el exclusivo complejo Terrazas del Yacht, en una de las zonas más buscadas de Puerto Madero. La unidad cuenta con 77 m², se entrega totalmente amueblada y ofrece una experiencia residencial ideal para quienes buscan confort, ubicación y calidad de vida en Buenos Aires. El departamento se destaca por su vista abierta al dique, sus ambientes luminosos y una distribución funcional que permite disfrutar cada espacio con comodidad. Además, cuenta con cochera, un diferencial clave para vivir o instalarse temporalmente en Puerto Madero con mayor practicidad. Su ubicación permite estar cerca de restaurantes, cafés, espacios verdes, centros corporativos, hoteles, universidades y principales accesos de la ciudad. Terrazas del Dique ofrece una propuesta de categoría, con amenities 5 estrellas, espacios de recreación y relax, áreas comunes de primer nivel y seguridad las 24 horas, brindando privacidad, comodidad y tranquilidad durante toda la estadía. Valor del alquiler: usd 2. 850 paquete (incluye expensas, abl Y wifi) Incluye todos los gastos, excepto el consumo de luz, que se abona aparte. Estadía mínima: 3 meses. El pago es anticipado, con posibilidad de evaluar facilidades según el perfil del cliente y el plazo del contrato. Por estadías más cortas, con un mínimo de una semana, consultar disponibilidad y condiciones. Una propiedad ideal para quienes buscan vivir Puerto Madero con comodidad, vista al dique, cochera y todos los servicios de una residencia premium. Coordiná tu visita y descubrí una forma diferente de vivir Buenos Aires. Aviso Legal: Todas las medidas e Información de: expensas, impuestos y servicios y datos sobre la arquitectura de esta propiedad son aproximados y se encuentran sujetos a revisión por el interesado. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. -Martillera publica y corredor inmobiliario Elena Dresch matricula cucicba 8744La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley Provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.

USD 2.950

63 m² tot.2 amb.1 baño

Torres del Yacht Juana Manso al 500

Puerto Madero, Capital Federal

Torres del Yacht | Alquiler2 Ambientes Amoblado Puerto MaderoCorredor Inmobiliario responsable: Arq. Jorge Fernando Moscatelli cpi 4518Terrazas del Yacht | Alquiler 2 Ambientes Amoblado con Vista al Río y al Dique | Puerto MaderoEl valor incluye paquete completo. Alquiler temporal. Disponible para estadías mayores a 3 meses. Los pagos son anticipados por trimestre o semestre, según condiciones del contrato. Consultar por períodos más cortos. Descubrí una propuesta única para vivir en una de las ubicaciones más prestigiosas de Puerto Madero, dentro del reconocido complejo Terrazas del Yacht, frente al entorno náutico más exclusivo de la ciudad. El complejo es reconocido por su ubicación privilegiada y sus amenities premium. Esta hermosa unidad totalmente amoblada ofrece una combinación perfecta entre confort, diseño y una vista privilegiada. Cuenta con un amplio y luminoso living comedor, dormitorio principal, baño completo y toilette de recepción, ideal para recibir visitas y disfrutar de una distribución cómoda y funcional. Su mayor protagonista es la espectacular vista abierta al río y al dique, que aporta una sensación única de amplitud, luz natural y conexión con el paisaje más distinguido de Buenos Aires. El edificio ofrece amenities de categoría para disfrutar todos los días: seguridad y vigilancia 24 hs, piscinas cubiertas y descubiertas, gimnasio totalmente equipado, spa con sauna y sala de masajes, jacuzzis, sum, microcine, laundry y espacios de recreación. Además, se encuentra rodeado de espacios verdes, propuestas gastronómicas, paseos frente al agua y una excelente conexión con el centro de la ciudad. Una propiedad ideal para quienes buscan vivir con estilo, comodidad y disfrutar una experiencia premium en el corazón de Puerto Madero. situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 2.990

63 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Juana Manso al 500

Puerto Madero, Capital Federal

Alquiler amoblado en Torres del Yacht, Puerto Madero | valor paqueteubicado en las exclusivas Torres del Yacht, Puerto Madero | Dique iv. Excelente departamento de 2 ambientes ubicado en piso alto dentro de Torres del Yacht, en el Dique iv de Puerto Madero. Una propiedad pensada para quienes buscan confort, categoría y una experiencia única en Buenos Aires. La unidad cuenta con 63 m², se entrega totalmente amueblada y lista para ingresar, con una distribución funcional y ambientes luminosos. Desde el departamento se disfruta una vista abierta al dique y al río, uno de los diferenciales más buscados de la zona. Torres del Yacht ofrece una propuesta residencial de primer nivel, con amenities 5 estrellas, espacios de relax y recreación, y seguridad las 24 horas, brindando comodidad, privacidad y tranquilidad en todo momento. Su ubicación en Puerto Madero permite estar cerca de restaurantes, espacios verdes, polos gastronómicos, centros corporativos y principales accesos de la ciudad, combinando vida urbana, exclusividad y conexión. Valor del alquiler: usd 2. 990 paquete ( incluye expensas, abl Y wifi) Incluye todos los gastos, excepto el consumo de luz, que se abona aparte. condicionesestadía mínima: 3 meses. El pago es anticipado, con posibilidad de evaluar facilidades según el perfil del cliente y el plazo del contrato. Por estadías más cortas, con un mínimo de una semana, consultar disponibilidad y condiciones. Una propiedad ideal para quienes buscan instalarse en Buenos Aires con comodidad, estilo y una vista privilegiada. Coordiná tu visita y descubrí una de las mejores experiencias de vivir en Puerto Madero. Aviso Legal: Todas las medidas e Información de: expensas, impuestos y servicios y datos sobre la arquitectura de esta propiedad son aproximados y se encuentran sujetos a revisión por el interesado. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. -Martillera publica y corredor inmobiliario Elena Dresch matricula cucicba 8744La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley Provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.

USD 3.000

$ 1 Expensas

82 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Oceana - 2 Ambientes - Amoblado - 82 m2

Puerto Madero, Capital Federal

2 ambientes con balcón en Oceana Puerto Madero. Totalmente amoblado. Cuenta con: -Acceso a living comedor con cocina abierta-Toilette de recepción-Suite con vestidor y baño completo-Balcón corrido a todos los ambientes con vista lateral-Control de acceso- Con cocheraPisos de porcelanato importado y de madera prefinished. Cocina con mesada de cuarzo tipo silestone, todos los muebles de cocina de primera calidad; el equipamiento de cocina consiste en: horno eléctrico, anafe eléctrico, campana con extractor de aire, heladera panelable y lavavajillas bajo mesada. Lavadero y dependencia de servicio. Todas las carpinterías de piso a techo, de aluminio con doble vidrio hermético, la calefacción es por piso radiante con control de temperatura, y se entregara con un sistema de aire acondicionado individual por volumen de refrigerante variable (vrv) frio/calor con control de temperatura por ambiente. oceana puerto madero, está situada en el último terreno disponible en Puerto Madero sobre el espejo de agua del Dique 2, es el primer proyecto de Eduardo Costantini en asociación creativa con Alan Faena. Dos edificios de ocho pisos cada uno con vistas al dique y a una plaza central de valor distintivo. Oceana Puerto Madero cuenta con certificación edge por utilizar materiales y sistemas de construcción sustentables, generando ahorros en energía y consumo de agua. El proyecto se caracteriza por su plaza central de valor distintivo de 7. 100 m2, Piscina rooftop, Jacuzzi, Piscina indoor climatizada, Lounge área, Gimnasio, Vestuarios, Ascensores inteligentes, Drop off, área Parking de cortesía, Conciergerie 24 hs, Seguridad 24 hs, espacios con wifi. Oceana se propone el desafío de intervenir los espacios comunes con obras artísticas especialmente concebidas para cada proyecto. En este caso, las piezas seleccionadas para la plaza central vinculan la arquitectura de los dos edificios con el gran espejo líquido. Allí, sobre un basamento de piedra, el agua será el soporte para desarrollar los mapas estelares de Leo Battistelli, en diálogo con las esculturas de Elba Bairon. Planta Baja – Niveles de Acceso – Plaza• Acceso vehicular por calle exclusiva hasta el lobby de acceso residencial (drop-off). • Recova sobre ingreso peatonal• Ingreso vehicular independiente a cocheras cubiertas con sistema de control de acceso a rampa y garita de seguridad. • Servicio de Conserjería 24 hs• Galerías de arte en halles y circulaciones• Acceso de Servicio independiente• Hall de acceso en doble altura con carpinterías de aluminio y vidrios laminados, pisos de piedra natural o símil y revestimientos de primera calidad. • Área parquizada y estacionamientos de cortesíaSubsuelo• Cocheras. Acceso y egreso vehicular por rampas• Estacionamiento para bicicletas• Acceso directo a los núcleos de circulación vertical• Bauleras de las unidades• Pileta climatizada cubierta• Gimnasio con aparatos de última generación• Sanitarios, Vestuarios y Duchas. • Salón de Usos Múltiples con cocina independiente y baños• LaundrymapVer datos Corredor Inmobiliario cucicba Matrícula 8139, cmcpsi Matrícula 7079. La presente oferta está condicionada a la confección del coti (res afip 2371). Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 3.000

$ 1 Expensas

99 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Oceana - 2 Ambientes – 99m²

Puerto Madero, Capital Federal

Departamento 2 ambientes – 99m²Total construido: 99. 63 m²Cubierta: 82. 61 m²oceana puerto maderoestá situada en el último terreno disponible en Puerto Madero sobre el espejo de agua del Dique 2, es el primer proyecto de Eduardo Constantini en asociación creativa con Alan Faena. Dos edificios de ocho pisos cada uno con vistas al dique y a una plaza central de valor distintivo. Oceana Puerto Madero contará con una certificación edge por utilizar materiales y sistemas de construcción sustentables, generando ahorros en energía y consumo de agua. Excelente departamento de 1 suite mas toilette, Living comedor muy amplio con vista a los jardines del edificio, con pisos de porcelanato importado y de madera prefinished en el dormitorio. Cocina integrada con mesada de cuarzo tipo silestone, todos los muebles de cocina de primera calidad; el equipamiento de cocina consiste en: horno eléctrico, anafe eléctrico, campana con extractor de aire, heladera panelable y lavavajillas bajo mesada. • Palier semiprivado. • Toilette de recepción. • suite con pisos de madera prefinished de 4 x 5 c/vestidor de 4x 2. 10 – baño: 4x2. 80m con salida al balcón• Living-comedor de 5. 30 x 5 m, muy amplio con pisos de porcelanato importado, con salida al balcón de 9 x 1. 25. • Cocina integrada con isla de mesada de cuarzo tipo silestone de 2. 55 x 2. 5 con isla. Todos los muebles de cocina de primera calidad; el equipamiento de cocina consiste en: horno eléctrico, anafe eléctrico, campana con extractor de aire, heladera panelable y lavavajillas bajo mesada. Todas las carpinterías de piso a techo, de aluminio con doble vidrio hermético, la calefacción por piso radiante con control de temperatura, y con un sistema de aire acondicionado individual por volumen de refrigerante variable (vrv) frio/calor con control de temperatura por ambiente. El proyecto se caracteriza por su plaza central de valor distintivo de 7. 100 m2, Piscina rooftop, Jacuzzi, Piscina indoor climatizada, Lounge área, Gimnasio, Vestuarios, Ascensores inteligentes, Drop off, area Parking de cortesía, Conciergerie 24 hs, Seguridad 24 hs, espacios con wifi. Oceana se propone el desafío de intervenir los espacios comunes con obras artísticas especialmente concebidas para cada proyecto. En este caso, las piezas seleccionadas para la plaza central vinculan la arquitectura de los dos edificios con el gran espejo líquido. Allí, sobre un basamento de piedra, el agua será el soporte para desarrollar los mapas estelares de Leo Battistelli, en diálogo con las esculturas de Elba Bairon. Planta Baja – Niveles de Acceso – Plaza: • Acceso vehicular por calle exclusiva hasta el lobby de acceso residencial (drop-off). • Recova sobre ingreso peatonal• Ingreso vehicular independiente a cocheras cubiertas con sistema de control de acceso a rampa y garita de seguridad. • Servicio de Conserjería 24 hs• Galerías de arte en halles y circulaciones• Acceso de Servicio independiente• Hall de acceso en doble altura con carpinterías de aluminio y vidrios laminados, pisos de piedra natural o símil y revestimientos de primera calidad. • Área parquizada y estacionamientos de cortesíaSubsuelo: • Cocheras. Acceso y egreso vehicular por rampas• Estacionamiento para bicicletas• Acceso directo a los núcleos de circulación vertical• Bauleras de las unidades• Pileta climatizada cubierta• Gimnasio con aparatos de última generación• Sanitarios, Vestuarios y Duchas. • Salón de Usos Múltiples con cocina independiente y baños• LaundrymapVer datos Corredor Inmobiliario cucicba Matrícula 8139, cmcpsi Matrícula 7079. La presente oferta está condicionada a la confección del coti (res afip 2371). Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 3.900

$ 700.000 Expensas

152 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Martha Salotti al 500

Puerto Madero, Capital Federal

Departamento de 3 ambientes más dependencia de servicio en venta en Château Puerto Madero. Sin mueblescaracterísticas de la propiedadLiving comedor amplio y luminoso, con salida al balcón aterrazado. Cocina independiente. Lavadero independiente. Dependencia de servicio con baño completo. Dos dormitorios en suite: Dormitorio principal con vestidor, bañera con hidromasaje y balcón con vista al río y a la reserva. Segundo dormitorio con baño completo y vista a la ciudad. 1 Cochera. 1 Baulera. Superficies y características149 m² totales135 m² cubiertos3 ambientes3 dormitorios3 baños1 toiletteCocheraBaulera13 años de antigüedadFrenteOrientación EsteMuy luminosoExpensa: $ 700. 000. -martillera matriculada maria belen kirchhoff cucicba 8597. Cmcpsi 6974. En cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley 2340, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, Código Civil y Comercial de la Nación y normas constitucionales), se deja constancia que luxury properties es un nombre de fantasía debidamente registrado ante el inpi y asociado a la matrícula profesional del corredor público inmobiliario María Belén Kirchhoff (cucicba N° 8597- cmcpsi N° 6974). Todas las operaciones inmobiliarias publicadas son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado responsable de la publicación. La presente publicación tiene carácter meramente informativo y describe las características esenciales del inmueble. La información, medidas, superficies, descripciones, datos constructivos, valores de expensas, impuestos, servicios y demás características han sido proporcionadas por el propietario, pudiendo no ser exactas, y se encuentran sujetas a verificación y/o actualización. Las medidas y superficies definitivas serán las que surjan del título de propiedad y/o plano correspondiente al momento de la escritura traslativa de dominio. El corredor público inmobiliario no asume responsabilidad por vicios ocultos, defectos constructivos u otras circunstancias del inmueble que no hayan sido declaradas por el propietario y que no hayan podido ser razonablemente conocidas en el ejercicio de su actividad profesional, ni por aquellas que resulten inherentes al bien.

Super destacado
Ver mapa