• Puerto Madero

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

79 Departamentos Estándar baratos con disposicion frente y 3 ambientes en alquiler en Puerto Madero, CABA

Ordenar

USD 2.700

$ 2.100.000 Expensas

180 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

M. Guemes al 300 - Madero Center

Puerto Madero, Capital Federal

Alquiler de 3 ambientes c/dep. serv., cochera Y baulera - madero centerdepartamento 3 ambientes, con palier privado, al frente con vista al Hotel Hilton, cuenta con 190 m2, 2 dormitorios con baño en suite (principal con vestidor y segundo con placard), amplio living comedor, cocina con comedor diario, dependencia de servico con baño, entrada independente. Se entrega con heladera de 2 cuerpos y lavarropas. El valor del alquiler incluye 1 baulera, y el valor de la cochera en subsuelo es extra. La preferencia es alquilar paquetizado (con gastos inc.). Consulte condiciones. Aguardamos su llamado. Muchas gracias. - -Términos y Condiciones para el alquiler residencial: - contrato: residencial- moneda: dólar americano- duración de contrato: 24 meses- valor dpto.: u$s 2. 700 + valor. Cochera: u$s 150 + gastos: u$s 1. 350 = valor paquetizado mensual: u$s 4. 200/mes- el precio paquetizado incluye: alquiler, cochera, expensas, abl y Aysa. - extra a cargo del locatario: Edesur, cable y wifi. - depósito garantía: 1 mes- anticipo: 1 mes- garantías: acreditación de liquidez, junto con propiedad en amba, o aval bancario, o seguro de caución, a satisfacción del propietario. - informes y certificación de firmas: gastos a cargo del locatario. - disponibilidad: 30-Jun-26. - -El complejo Madero Center fue producto del diseño del Estudio Dujovne-Hirsch y Asoc. La arquitectura exterior encuadra con cerramientos de aluminio y vidrios estructural dvh. El complejo cuenta con instalación contra incendio con rociadores automáticos por piso. Central de alarma contra incendio con detectores automáticos y manuales. Además cuenta con circuito cerrado de tv, grupo electrógeno. Cuenta con amenities muy diferenciados: 2 salones de gym, jardín interior, piscina climatizada cubierta semiolímpica y descubierta, jardín interior, solarium, sauna, baños de vapor, salas de masajes, 2 salones de uso múltiple, microcine, sala de niños, sala de adolescentes y peluquería. Vestuario para personal doméstico, sala de choferes, car wash, y laundry. Servicio de seguridad 24 hs. - -cucicba: 5783 - cmcpzc: 482Toda la información, medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

USD 2.800

$ 650.000 Expensas

122 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Lola Mora al 400

Puerto Madero, Capital Federal

Departamento de 3 ambientes con cochera en Torre Ambar, Zencity. Consta de: - Living comedor muy amplio con salida al balcón- Toilette de recepción- Dormitorio principal en suite, con baño con box de ducha y gran placard doble de pared a pared - Segundo dormitorio en suite con baño con bañera y placard-Losa radiante en los baños. -Cocina integrada con conexión a lavarropas y sector lavadero independiente. . - Gran barra desayunadora. Especificaciones: - Piso flotante- aa por split en todos los ambientes ( 2 en el living y uno en cada habitación). - Muy funcional, comodo y luminoso. - Todo eléctricoAmenities: - 2 ascensores ( ascensor camillero) -Parque para niños. -Sala blanda. -Confitería, Barcito. - Vigilancia 24 hs- Piscina para grandes y otra para chicos climatizada con cascada en planta baja- Solárium- Jardín- Cancha de golf- Amplio salón de usos múltiples- Laundry- Sala de pilates- Microcine- Sala de reuniones- Gimnasio de ultima generación, con yacuzzi. Requisitos: -Mes de alquiler. -Mes de deposito. -Garantía propietaria o seguro de caución. Luca Videla Montalbetti cucicba 8432En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados.

Super destacado

USD 3.000

127 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Juana Manso al 1900

Puerto Madero, Capital Federal

Vivir en Puerto Madero en The Link Towers, en este departamento de 3 ambientes en piso alto que combina amplitud, luminosidad y los amenities de uno de los complejos más exclusivos del barrio, pensado para quienes buscan un estilo de vida moderno y conectado. Se desarrolla en 127 m² construidos, con una distribución funcional y muy bien aprovechada, distribuidos en: - Living comedor amplio- 2 dormitorios, uno en suite con vestidor- 2 baños + 1 toilette- Lavadero- BalcónCaracterísticas por las que destaca este departamento en alquiler: - Unidad luminosa- Aire acondicionado- Piso altoEl edificio ofrece amenities premiun: - Gimnasio- Pileta y solarium- Hidromasaje- sum y sala de juegos- Laundry- Vigilancia- Encargado- Ascensor y acceso para personas con movilidad reducidaPuerto Madero es una zona residencial y comercial de ambiente dinámico y exclusivo, con excelente conectividad y acceso a las principales avenidas. En el entorno inmediato vas a encontrar: - Complejo Madero Harbour. - Hotel Faena- Polo gastronomico restaurantes de alta cocina tradicional e internacional. - Supermercados, farmacias y bancos- Servicios educativos: Universidad Católica Argentina. - Espacios verdes y paseos junto a los diquesUna opción ideal para quienes valoran vivir en el corazón de Puerto Madero, con servicios de categoría y todo a mano. Los gastos de expensas quedan a cargo del inquilino. Coordiná una visita y conocelo en persona. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Corredor matriculado Juan Francisco Carattino cpi 5457 / Cmcpsi 6787.

USD 3.100

$ 750.000 Expensas

145 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Olga Cossettini 152

Puerto Madero, Capital Federal

Disponible desde el 12/07/2026 - Excelente 3 ambientes amplios y espaciosos, cuenta con living-comedor en L con salida a balcón-terraza, suite principal de 6x4 con gran vestidor y una segunda suite con placard y baño completo; toilette de recepción, cocina integrada con isla y salida a balcón- terraza con deck y vista al río. Cochera fija cubierta y amplia baulera. El edificio cuenta con jardines, piscina cubierta climatizada semi olímpica, gimnasio con pilates y máquinas de última generación, cancha de squash, vestuarios y saunas, sala de masajes, sum, microcine, terrazas de uso individual en último piso con solarium y piletas individuales, salón de fiestas, laundry y seguridad las 24 hs. El inmueble cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Precio de alquiler en dólares estadounidenses + Gastos. Ambientes: Toilette de recepción. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Agua Corriente. Otros Servicios: Terraza, Balcón Terraza, Baulera, Portero visor. aviso legal: Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados, Cayetano Palau, matrícula C. U. C. I. C. B. A 2893 o de Nicolas Jorge Caballero, matrícula C. M. C. P. S. I. 6977, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. Palau Propiedades S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada matriculado independiente que contrata los servicios de Palau Propiedades puede publicar las propiedades a su cargo, Palau Propiedades S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma de documentación legal y/o contratos. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028 y 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Las fotografías y videos no son contractuales, la presente publicación describe las características esenciales del inmueble, las medidas son meramente descriptivas y esquemáticas, pueden existir discordancias con las medidas exactas, expensas o impuestos que surgen de la realidad y/o de la escritura y/o de los planos del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de dicha información. Ley 5859 – art. 4 - “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

USD 3.400

136 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Macacha Güemes 300

Puerto Madero, Capital Federal

Alquiler de 3 ambientes c/cochera - madero center. Departamento 3 ambientes, con palier privado, cuenta con 136 m², al frente, 2 dormitorios con baño en suite (principal con vestidor y segundo con placard), amplio living comedor, cocina con comedor diario, entrada de sevicio independente. Se entrega con heladera y lavarropas. Se alquila U$S 3. 400, paquete, ( gastos de expensas incluidos en el precio) Términos y Condiciones para el alquiler residencial: - contrato: residencial. - moneda: dólar americano. - duración de contrato: 24 meses. Disponible a partir del 31 de julio. -- El complejo Madero Center fue producto del diseño del Estudio Dujovne-Hirsch y Asoc. La arquitectura exterior encuadra con cerramientos de aluminio y vidrios estructural dvh. El complejo cuenta con instalación contra incendio con rociadores automáticos por piso. Central de alarma contra incendio con detectores automáticos y manuales. Además cuenta con circuito cerrado de tv, grupo electrógeno. Cuenta con amenities muy diferenciados: 2 salones de gym, jardín interior, piscina climatizada cubierta semiolímpica y descubierta, jardín interior, solarium, sauna, baños de vapor, salas de masajes, 2 salones de uso múltiple, microcine, sala de niños, sala de adolescentes y peluquería. Vestuario para personal doméstico, sala de choferes, car wash, y laundry. Servicio de seguridad 24 hs. -- Toda la información, medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

USD 3.500

$ 1.580.000 Expensas

196 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Azucena Villaflor 600

Puerto Madero, Capital Federal

Alquiler de Departamento 3 ambientes + Escritorio/Playroom en Puerto Madero, Puerto MaderoImpecable departamento de 196m2 totalmente luminoso y con vista abierta, emplazado en las exclusivas torres 'El Faro', Puerto Madero. Se ingresa a la propiedad mediante palier privado. Recepción compuesta por un living comedor y escritorio al frente. Toilette y placard de visitas completan este sector. Mediante pasillo, se accede a la zona privada compuesta por 2 dormitorios en suite y con vestidor. Escritorio/Playroom. Amplia cocina, lavadero independiente y dependencia de servicio con baño. Calefacción frio/calor mediante ductos de aire. Caldera individual. Entrada de servicio. 2 cocheras fijas. Posibilidad de alquiler sin muebles. Amenities: -Seguridad 24hrs. En cada acceso. -Piscina cubierta climatizada. -spa (Jacuzzy, sauna, área relax y masajes). -sum en entrepiso y cafetería con área para niños. -Exclusivo salón Vip y área de lectura (puente que une ambas torres en piso 46) con servicio de cafetería self service y Wi-Fi. -Salón de eventos sociales equipado para 200 personas. -Piscina descubierta con solárium. -Cancha de tenis iluminada y sector de Juegos infantiles en parque. -Fitness center. Parrilla. / Bar. -Estacionamiento de cortesía para visitas. "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes"Corredor responsable Adriana Massa Matrícula cucicba Nº5085

Super destacado

USD 3.900

$ 700.000 Expensas

152 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Martha Salotti al 500

Puerto Madero, Capital Federal

Departamento de 3 ambientes más dependencia de servicio en venta en Château Puerto Madero. Sin mueblescaracterísticas de la propiedadLiving comedor amplio y luminoso, con salida al balcón aterrazado. Cocina independiente. Lavadero independiente. Dependencia de servicio con baño completo. Dos dormitorios en suite: Dormitorio principal con vestidor, bañera con hidromasaje y balcón con vista al río y a la reserva. Segundo dormitorio con baño completo y vista a la ciudad. 1 Cochera. 1 Baulera. Superficies y características149 m² totales135 m² cubiertos3 ambientes3 dormitorios3 baños1 toiletteCocheraBaulera13 años de antigüedadFrenteOrientación EsteMuy luminosoExpensa: $ 700. 000. -martillera matriculada maria belen kirchhoff cucicba 8597. Cmcpsi 6974. En cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley 2340, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, Código Civil y Comercial de la Nación y normas constitucionales), se deja constancia que luxury properties es un nombre de fantasía debidamente registrado ante el inpi y asociado a la matrícula profesional del corredor público inmobiliario María Belén Kirchhoff (cucicba N° 8597- cmcpsi N° 6974). Todas las operaciones inmobiliarias publicadas son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado responsable de la publicación. La presente publicación tiene carácter meramente informativo y describe las características esenciales del inmueble. La información, medidas, superficies, descripciones, datos constructivos, valores de expensas, impuestos, servicios y demás características han sido proporcionadas por el propietario, pudiendo no ser exactas, y se encuentran sujetas a verificación y/o actualización. Las medidas y superficies definitivas serán las que surjan del título de propiedad y/o plano correspondiente al momento de la escritura traslativa de dominio. El corredor público inmobiliario no asume responsabilidad por vicios ocultos, defectos constructivos u otras circunstancias del inmueble que no hayan sido declaradas por el propietario y que no hayan podido ser razonablemente conocidas en el ejercicio de su actividad profesional, ni por aquellas que resulten inherentes al bien.

Super destacado

USD 4.000

$ 1.250.000 Expensas

168 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Mulieris - 3 Ambientes - 168m² - con Cochera

Puerto Madero, Capital Federal

Alquiler Temporal Exclusivo Semi - Piso Muy Alto en Mulieris Puerto MaderoExclusivo departamento en Puerto Madero – Torres MulierisImponente residencia de 3 ambientes ubicada en el prestigioso complejo Torres Mulieris, en el corazón del Dique 2. Una propiedad única de 168 m², diseñada para quienes buscan confort, privacidad, tecnología y vistas privilegiadas en una de las zonas más exclusivas de la ciudad. La unidad cuenta con: - palier privado y acceso mediante dos ascensores de alta velocidad. - Elegante hall de recepción con toilette. - Amplio living comedor con excepcionales vistas panorámicas y excelente luminosidad natural gracias a sus amplios ventanales, equipados con sistema de domótica para el accionamiento automatizado de cortinas microperforadas y black-out. - La iluminación fue cuidadosamente diseñada con sistema de atenuadores y efectos perimetrales led, generando ambientes sofisticados y cálidos. - Dispone de una magnífica master suite con vestidor de generosas dimensiones, además de una segunda suite también con vestidor y capacidad de guardado ampliada. Ambas suites fueron optimizadas con soluciones de almacenamiento premium. - La cocina, de excelente funcionalidad, posee salida a balcón cerrado, actualmente transformado en un cómodo lavadero independiente. - Dependencia de servicio con baño y entrada de servicio independiente. Detalles y equipamiento destacados: - Pisos de madera en toda la unidad- Terminaciones premium- Aire acondicionado y calefacción regulables por ambiente con termostatos individuales- Sistema de cctv para control de acceso de servicio- Sistema WiFi con Access Point propio embutido en cielorraso- Sistema de telefonía wireless Siemens- Cortinas con sistema de izaje doble roller y black-outLa propiedad incluye: - 1 cochera fija de ubicación privilegiadaAlquiler temporal mínimo 3 meses máximo 12 meses. Alquiler + Expensas + Luz + Internet a cargo del locatarioAmenities premium de Torres Mulieris: Piscina descubierta para adultos y niñosPiscina cubierta climatizada + JacuzziGimnasio completo con sala de máquinasSauna y vestuarios separados para hombres y mujeresBusiness Center y Salas de reunionessum para eventos con capacidad para 300 personas, con doble cocinaSala de juegos para niñosSala de coworkingLaundry y lavadero de autosSeguridad 24hs con sistema de cámaras y control electrónico de acceso (cas) 16 ascensores de alta velocidad Schindler y grupos electrógenosBarrio Puerto Madero: uno de los más seguros, modernos y exclusivos de Buenos Aires. Rodeado de parques, restaurantes gourmet, arte y vida empresarial, ideal tanto para vivir como para inversió Corredor Inmobiliario cucicba Matrícula 8139, cmcpsi Matrícula 7079. La presente oferta está condicionada a la confección del coti (res afip 2371). Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado
Ver mapa