• Puerto Madero

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

201 Departamentos Estándar con cocina y living comedor y hasta 1 dormitorio en alquiler en Puerto Madero, CABA

Ordenar

USD 1.100

$ 405.000 Expensas

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Aime Paine 1600

Puerto Madero, Capital Federal

Mira el video de la propiedad. Apto profesionalSi te gusta la tranquilidad, y estar cerca de la naturaleza, este es tu departamento. Contrato mínimo desde 6 meses hasta 24 meses, amoblado y equipado (sin cochera), el alquiler es más gastos, expensas y servicios a cargo del inquilino. Alquiler de Departamento de 2 Ambientes en Duplex en el complejo Terrazas del Puerto, - Se encuentra en el dique 2, el más residencial de puerto madero, próximo a l Parque Micaela Bastidas, y a la Reserva Ecológica Costanera Sur. Tiene una hermosa vista interna, hacia el parque y piletas. En la primera planta encontramos un living-comedor, cocina abierta, toilette y gran balcón. En la segunda planta un dormitorio y el baño completo. Es muy luminoso. Ideal también para oficinas ya que el edificio es apto profesional. Está en excelente estado. Caracteristicas: * Expensas: $405. 000* Apto profesional* Antiguedad: 25* 9 pisos* 1 toilette* Baño completo más toilette de recepción* Cuarto en suite* Toilette de recepción* Ingreso al departamento por clave* Pisos de porcelanato* Agua caliente central * Calefacción por losa radiante central* Pisos: 9* Unidades en el piso 8: hay 11* Disposición: Contrafrente amenities: * 2 pisicinas, una climatizada y 1 para niños* spa: camilla para masajes / 1 jacuzzi / 1 sauna / vestuarios* Gimnasio* sum* Laundry* Jardín centralmetros por escritura: metros cubiertos planta baja, piso 8: 22, 48 m2metros cubiertos planta alta piso 9: 23, 74 m2metros cubiertos totales: 46, 22m2metros descubiertos: 8, 11 m2metros totales: 54, 33 m2No dudes en consultarnos, agendamos una visitaPara los casos de alquiler de vivienda (no temporaria), el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones son concluidas por el corredor inmobiliario matriculado responsable de la oficinaPablo Ariel Juan cucicba 7458 - cmcpsi 6822

USD 1.500

42 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Juana Manso 1700

Puerto Madero, Capital Federal

Sls Designer Suites, ubicadas en el centro del complejo Residencial sls Lux, ubicado en el dique 1 de Puerto Madero. Diseñadas por Piero Lissoni, se imponen como estándar de la elegancia neoyorkina en Puerto Madero. La colección de Suites de Diseñador al interior de sls es muestra del refinado y distinguido diseño que lo caracteriza. Las habitaciones estarán disponibles completamente terminadas y amuebladas. Los terminados y amueblados estándar pueden incluir: Kitchenette: Refrigerador debajo de la barra y horno de microondas. Lavavajillas compactos bajo mesada. Cafetera. Pileta de cocina con grifería. Closet completo incluyendo caja fuerte. Empapelados y terminados en pintura en toda la unidad. Baños: Completamente equipados, con grifería y accesorios. Bañera con cerramiento de cristal templado. Ducha empotrada en el techo. Portar rollos. Toalleros. Set de accesorios de baño (bandeja, frascos, jabonera). Banco de madera. Espejos a medida. Habitación: Cama King (con cabecera hecha a medida). Mantas y almohadas decorativas para la cama. Mesas de noche (2). Lámpara de lectura integrada a la cabecera, lámpara de mesa. Sofa/banco hecho a medida, almohadas decorativas para sofa. Televisión, Teléfono. Reproductor Blue - Ray. Caja fuerte. Espacio para guardar equipaje. Sábanas de cama sls. Manta decorativa. Obras de arte. Alfombra. Set de toallas sls. Cortinas mas cortinas de led. Mesa de comer ovalada. Sillas. Lámpara colgante. Terraza exterior: 1 mesa alta, 2 sillas.

USD 700

$ 470.000 Expensas

47 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Quartier Madero Urbano

Puerto Madero, Capital Federal

Excelente loft en alquiler con cochera valet parking. Quartier Madero Urbano. - Living comedor con salida al balcón. - Cocina semi integrada. - Baño completo. - Amoblado y equipado, listo para vivir. - Incluye cochera valet parking- Alquiler sin mubles usd 700 mas gastos, o Alquilercon muebles, mínimo por 3 meses con muebles usd 850 mas gastos. quartier Madero UrbanoExcelente torre de 23 pisos ubicada en el punto de confluencia entre Puerto Madero y el barrio de San Telmo, próximo a la Facultad de Ingenieria, a la uca, la Universidad Austral, el itba, etc. Acceso inmediato a las principales vías y autopistas de la Capital. Se caracteriza por su combinado patrimonio histórico y árboles centenarios. - 312 unidades totales de 1 y 2 ambientes. - Año de inauguración: 2013. amenitiesel Deli/Meeting Point tendrá propiedad y funcionamiento independiente. En las dos primeras plantas de esta Casona se localizarán cafetería y restaurante, con su terraza al aire libre hacia la calle Azopardo. En el tercer nivel se ubicará unsalón para eventos privados e institucionales. El Spa/Business Center incluirá los amenities principales del Conjunto. En la planta baja de esta Casona se ubican dos salas de reuniones y un auditorio. En elprimer piso se localiza el Spa, con hidromasaje, sala de relax, sauna, baño finlandés y salade masajes. En el segundo piso funcionará el gimnasio. El garage, con sus cocheras “valet-parking”, constituirá un producto de uso y/o de inversión, administrado con sistemas de última tecnología. Pileta semiolimpica y solarium.

USD 2.300

8%

$ 520.000 Expensas

65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

The Link Towers, Puerto Madero

Puerto Madero, Capital Federal

Impecable departamento de 2 ambientes, en The Link Towers, Puerto Madero. Amoblado y totalmente equipado. Ubicado en el piso 13, con una vista inigualable de la ciudad y el río. El departamento cuenta con un amplio living comedor con salida al balcón, cocina integrada, toilette de recepción. Un dormitorio en suite con vestidor y baño completo con ducha. Cochera fija. The Link Towers se ubica sobre el Dique 1, junto al espejo de agua. El área más cotizada de Puerto Madero y la elegida por los más importantes desarrolladores a nivel mundial. Está compuesto por dos torres, adan y eva de 33 pisos cada una, con departamentos de 1, 2, 3 y 4 dormitorios. El proyecto es totalmente residencial y tiene un diferencial único respecto a otros desarrollos inmobiliarios: sus amenities dejaron de ser espacios comunes y fueron repensados como puntos de encuentro para sus residentes, los cuales se realzan con valores agregados Premium y espectaculares vistas. Pileta climatizada in & out. Gimnasio equipado con máquinas de última generación. Área de spa con circuito de aguas, jacuzzis y duchas. Sauna seco y húmedo. Salas de masajes, meditación y relax. Espacio Gourmet & Wine con cava de vinos. Fun room para niños y adolescentes. Proveeduría. Laundry. Cocheras de cortesía. Seguridad 24 hs. Grupo morada no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma de marketing inmobiliario, cada operación inmobiliaria, confección reservas y/o firma de boleto de compraventa y/o contrato de alquiler, son realizados por Profesional matriculado, cmcpsi 6908 Folio 175 En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los consultores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Las publicaciones describen las características esenciales de los inmuebles, consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 2.800

77 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Terrazas del Yacht - Pierina Dealessi al 400

Puerto Madero, Capital Federal

Terrazas del yacht Alquiler departamento 2 amb en puerto maderocorredor Inmobiliario responsable: Arq. Jorge Fernando Moscatelli cpi 4518El valor incluye paquete completo. Alquiler temporal. Exclusivo departamento amoblado en una de las torres más prestigiosas de Puerto Madero, ubicado en un entorno único que combina confort, categoría y una ubicación privilegiada. Ideal para quienes buscan vivir con servicios premium, seguridad y excelente conectividad. Disponible para estadías mayores a 3 meses. Los pagos son anticipados por trimestre o semestre, según condiciones del contrato. Consultar por períodos más cortos. El edificio ofrece amenities de primer nivel: • Piscina cubierta climatizada para adultos• Piscina cubierta climatizada para niños• Piscina descubierta• Jacuzzi cubierto y descubierto• sum (Salón de Usos Múltiples) • Gimnasio completamente equipado• Sala de masajes• Baño turco• Sauna• Ducha escocesa• Sala de cine• Laundry• Sala para choferes y mucamas• Seguridad y recepción 24 hsUbicado en el corazón de Puerto Madero, una de las zonas más exclusivas de la ciudad, rodeado de restaurantes, espacios verdes, paseo costero y excelente acceso a los principales puntos de Buenos Aires. Un lugar pensado para disfrutar una experiencia de vida con confort, privacidad y servicios de máxima categoría. No se aceptan mascotas ni niños. Situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 1.500

$ 250.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Juana Manso y Petrona Eyle

Puerto Madero, Capital Federal

_ Departamento de un dormitorio en alquiler ubicado sobre calle Juana Manso y Petrona Eyle (Puerto Madero, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso medio por ascensor, con disposición frente y orientación al este. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 52mts2 cubiertos. _ Las expensas al 07/01/2026 son de aproximadamente $250. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 850

$ 470.000 Expensas

47 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Quartier Madero Urbano

Puerto Madero, Capital Federal

Excelente loft en alquiler temporario con cochera valet parking. Quartier Madero Urbano. - Living comedor con salida al balcón. - Cocina semi integrada. - Baño completo. - Amoblado y equipado, listo para vivir. - Incluye cochera valet parking- Alquiler mínimo por 3 meses. - Valor usd 850 mas gastos. quartier Madero UrbanoExcelente torre de 23 pisos ubicada en el punto de confluencia entre Puerto Madero y el barrio de San Telmo, próximo a la Facultad de Ingenieria, a la uca, la Universidad Austral, el itba, etc. Acceso inmediato a las principales vías y autopistas de la Capital. Se caracteriza por su combinado patrimonio histórico y árboles centenarios. - 312 unidades totales de 1 y 2 ambientes. - Año de inauguración: 2013. amenitiesel Deli/Meeting Point tendrá propiedad y funcionamiento independiente. En las dos primeras plantas de esta Casona se localizarán cafetería y restaurante, con su terraza al aire libre hacia la calle Azopardo. En el tercer nivel se ubicará unsalón para eventos privados e institucionales. El Spa/Business Center incluirá los amenities principales del Conjunto. En la planta baja de esta Casona se ubican dos salas de reuniones y un auditorio. En elprimer piso se localiza el Spa, con hidromasaje, sala de relax, sauna, baño finlandés y salade masajes. En el segundo piso funcionará el gimnasio. El garage, con sus cocheras “valet-parking”, constituirá un producto de uso y/o de inversión, administrado con sistemas de última tecnología. Pileta semiolimpica y solarium.

USD 2.000

$ 450.000 Expensas

65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Juana Manso al 1900

Puerto Madero, Capital Federal

Alquiler puerto madero | links towers. Atardeceres sobre el dique, vistas abiertas y el privilegio de vivir en una de las torres más exclusivas de Puerto Madero. Ubicado en Links Towers, este elegante departamento de 2 ambientes combina diseño contemporáneo, confort y una conexión única con el entorno. Con 57 m² cubiertos y 8 m² de balcón, la propiedad se destaca por su orientación Oeste, ofreciendo una de las vistas más buscadas de la ciudad: El espejo de agua del Dique 1 y los inolvidables atardeceres porteños que transforman cada día en una experiencia diferente. La recepción integra de manera armoniosa la cocina con barra, el comedor y el living, generando un espacio amplio, luminoso y funcional, ideal tanto para disfrutar de la vida cotidiana como para recibir invitados. El dormitorio principal en suite cuenta con vestidor y baño completo, brindando privacidad y comodidad. Además, la unidad dispone de toilette de recepción. Amenities de categoría internacional: • Piscina exterior climatizada de 30 metros• Piscina cubierta climatizada• Gimnasio totalmente equipado• Spa• Sauna• Jacuzzi• Sala de masajes• Wine Bar• Gourmet Bar• sum• Cocheras de cortesía• Seguridad 24 horasLa unidad se ofrece con opción de adquirir: • Baulera: usd 20. 000Una oportunidad ideal para quienes buscan calidad de vida, seguridad, servicios premium y una ubicación estratégica dentro de Puerto Madero, el barrio más exclusivo de Buenos Aires. Viví cada día frente al agua. Viví Puerto Madero. Estoy a disposición, para responder tus preguntas y asesorarte sobre el mercado inmobiliario. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

USD 1.000

$ 265.000 Expensas

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Azopardo 700

Puerto Madero, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Sheila Harari. Excelente departamento en alquiler de 2 ambientes, sito en Azopardo al 700, ubicado en el piso 20 de la torre la prensa, frente a Puerto Madero, con vista a toda la ciudad. La unidad cuenta con: -Living comedor de muy buenas dimensiones con salida al balcón. -Cocina separada con completo amoblamiento, barra desayunadora y espacio para lavarropas. -Toilette de recepción. -Dormitorio en suite con vestidor y salida al balcón. -Balcón. El edificio cuenta con: -Seguridad 24hs. -gym. -Piscina. -sum. - requisitos necesarios para la locación: - Contrato a 2 años. - Fianza de caución (garantia express) + Justificación de ingresos. - Mes adelantado. - Mes de depósito. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que puede requerirse a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 1.200

$ 200.000 Expensas

58 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Av.huergo 551

Puerto Madero, Capital Federal

[nobrebiene-1015] alquiler 2 ambientes con cochera Y balcon en puerto madero. hermoso departamento A estrenar en quartier del bajo (torre 2) piso alto. dos ambientes divisible. Baño completo Y toilette. Cocina semi integrada con muebles bajo mesada Y en altura. Balcón semi aterrazado. Vestidor. Cochera incluida. Alquiler tradicional sin muebles, valor U$D 1. 200 + gastos. Full amenities: -piscina cubierta Y descubierta. -sum. -parrillas. -gimnasio. -sauna. -sala de masajes. -hidromasajes. -laundry. -salas de coworking. -seguridad 24 hs. Quartier del bajo: torres de nivel top, de 36 pisos con las mejores vistas al rio Y la ciudad. Ubicación estratégica, con excelente conectividad. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Agua Corriente. Otros Servicios: Terraza, Balcón, Balcón Terraza, Baulera, Portero visor. Gracias por visitar Nobre Bienes Raíces. Para más información sobre la inmobiliaria comunicarse con nosotros. Todo acto comercial será llevado adelante por el Corredor Inmobiliario responsable en caba Emanuel Nobre cucicba 8548, corredor responsable en provincia de Buenos Aires Blanco de Nobre Silvia Fabiana, Mat. 596 T. 1 F°199. No firme documentación ni entregue sumas monetarias a otra persona que no sea el matriculado correspondiente, salvo previa autorización firmada por el mismo. En las locaciones de inmuebles en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, la intermediación solo podrá estar a cargo de un profesional matriculado para ejercer el corretaje inmobiliario conforme la legislación local. Ley 5859: "Queda expresamente prohibido en las locaciones de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, requerir y/o percibir, mediante cualquier forma de pago, comisiones inmobiliarias y/u honorarios por la intermediación o corretaje a locatarios, sublocatarios y/o continuadores de la locación". Nobre Bienes Raíces, una división de Nobre Group.

USD 950

$ 190.000 Expensas

37 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Venezuela 1 - 300

Puerto Madero, Capital Federal

Viví con nivel hotel 5 estrellas todos los días, en una de las torres más modernas y exclusivas de la ciudad. Monoambiente totalmente amoblado y equipado a nuevo, listo para ingresar: venís con la valija y nada más. Ubicación estratégica: Sobre Venezuela al 100, a metros de Puerto Madero, con acceso inmediato al centro, universidades y principales vías de la ciudad. La unidad. Ambiente amplio, moderno y funcional. Totalmente amoblado y equipado. Aire acondicionado frío/calor. Cerradura electrónica (sin llave) Placard de gran capacidad. Barra / mesa funcional. Cochera cubierta para moto incluida. equipamiento completo (todo incluido) Smart tv. Anafe vitrocerámico + horno. Microondas. Cafetera Nespresso. Pava eléctrica. Tostadora y pequeños electrodomésticos. Vajilla completa. Plancha. No necesitás comprar absolutamente nada. Amenities premium (nivel hotel) El complejo ofrece servicios de primer nivel como piscina, spa con sauna e hidromasaje, gimnasio, coworking, parrillas, laundry y seguridad 24 hs. ideal para: Ejecutivos y profesionales. Expatriados. Estudiantes. 1 persona (máximo confort) condiciones. Alquiler: usd 950 mensuales + gastos. Contrato mínimo: 12 meses. No se aceptan mascotas. Una opción única para quienes buscan confort, diseño y servicios premium en una ubicación estratégica de Buenos Aires. Información adicional: Aire acondicionado. Calefaccion. Santiago Usandizaga matrícula C. U. C. I. C. B. A N°7704. -

USD 1.400

$ 650.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Olga Cossettini al 1600

Puerto Madero, Capital Federal

Departamento de 2 Ambientes en Puerto Madero, ubicado en un edificio de categoría y seguridad las 24 horas. El living está finamente amoblado con un sofá cama, un tv Smart con cable y aire acondicionado. Desde aquí, se accede a un amplio balcón corrido con vista al Dique perfecto para disfrutar del aire libre. Cocina equipada con todo lo necesario para tu estadia, heladera empotrada, cocina y horno eléctricos, vajilla de calidad para cuatro personas, microondas y todos los electrodomésticos necesarios. Un práctico mostrador tipo desayunador. El dormitorio, equipado con cama Queen size, también cuenta con su propio tv Android con cable, aire acondicionado y acceso al balcón corrido. Un escritorio completa este espacio funcional. El baño, dividido en dos sectores, incluye un moderno lavatorio y una sección con bañera, ducha, wc y bidet. El edificio ofrece servicios de calidad hotelera, con una pileta cubierta climatizada en planta baja, jacuzzi, sauna, y en la terraza, una pileta descubierta con vistas espectaculares a los diques. Además, cuenta con vestuarios, duchas y gimnasio con equipos deúltima generación, convirtiendo este sector en un verdadero spa. Excelente ubicacion, rodeado de comercios, servicios, cafeterias, resutarantes, universidades y acceso a transporte publico. Luca Videla Montalbetti cucicba 8432En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados.

USD 1.300

$ 1 Expensas

1 amb.1 dorm.1 baño

Madero Suites – Confort, Ubicación y Servicios en un Entorno Exclusivo

Puerto Madero, Capital Federal

El precio no incluye cable, internet, luz. direccion aprox: Camila O'Gorman 300madero suites – Confort, ubicación y servicios en un entorno exclusivoModerno y funcional departamento totalmente equipado, ideal para quienes buscan una estadía cómoda y práctica en una de las zonas más atractivas de Buenos Aires, combinando la conectividad del centro con el estilo y la tranquilidad de Puerto Madero. La unidad cuenta con una cómoda cama King Size y un sofá cama con cama adicional inferior, permitiendo alojar hasta cuatro huéspedes con total comodidad. Dispone de un ambiente cálido y luminoso, diseñado para disfrutar tanto de estadías cortas como prolongadas. La cocina se encuentra completamente equipada con anafe, microondas, heladera bajo mesada con freezer, pava eléctrica, cafetera, tostadora y exprimidor de jugos, ofreciendo todo lo necesario para cocinar y sentirse como en casa. Para una experiencia confortable desde el primer día, el departamento incluye aire acondicionado frío/calor, Smart tv con canales satelitales, WiFi de alta velocidad y amenities de cortesía. Uno de sus grandes diferenciales es su ubicación dentro de un complejo que ofrece una amplia variedad de servicios y comercios a pocos pasos, incluyendo supermercado, bares, peluquería, casa de cambio y otros locales de conveniencia, todos ubicados dentro de una calle privada que brinda mayor seguridad y tranquilidad. Una excelente opción para quienes buscan comodidad, servicios y una ubicación estratégica para disfrutar Buenos Aires con total practicidad. #nc Homes Rental#YourNextRentalIsHere-madero suites – Comfort, Prime Location & Convenience in an Exclusive SettingModern and fully equipped, this functional apartment is ideal for guests seeking a comfortable and practical stay in one of Buenos Aires’ most attractive areas, combining the connectivity of Downtown with the style and tranquility of Puerto Madero. The unit features a comfortable King-size bed and a sofa bed with an additional pull-out bed underneath, accommodating up to four guests with ease. Bright and inviting, the apartment has been thoughtfully designed for both short and extended stays. The kitchen is fully equipped with a cooktop, microwave, under-counter refrigerator with freezer, electric kettle, coffee maker, toaster, and citrus juicer, providing everything needed to cook and feel at home. For a seamless and comfortable experience from day one, the apartment includes hot/cold air conditioning, a Smart tv with satellite channels, high-speed Wi-Fi, and complimentary amenities. One of its main highlights is its location within a private complex that offers a wide range of services and conveniences just steps away, including a supermarket, bars, hair salon, currency exchange office, and other retail stores, all situated along a private street that provides added security and tranquility. An excellent choice for those seeking comfort, convenience, and a strategic location to enjoy Buenos Aires with complete ease.

USD 1.200

$ 450.000 Expensas

62 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Juana Manso 1636

Puerto Madero, Capital Federal

Exclusivo departamento de 2 ambientes en alquiler en Puerto Madero, ubicado en Terrazas de Puerto Madero Edificio Los Álamos (Juana Manso 1600). Una propiedad ideal para quienes buscan confort, seguridad y calidad de vida en una de las zonas más modernas y tranquilas de la ciudad. Características principales: 2 ambientes. Superficie total: 62 m² (56 m² cubiertos) Primer piso al frente. Balcón corrido. Muy luminoso. Totalmente amoblado y equipado. Excelente estado. Living-comedor: Amplio, con salida al balcón. Sofá cama de 3 cuerpos. Mesa y sillas estilo Eames. tv con rack. Mesa ratona. Decoración completa. Dormitorio: Cama de dos plazas (blanquería incluida) Mesas de luz con veladores. Amplio placard con cajonera. Cortinas blackout. Puff capitoné Cocina: Separada y totalmente equipada. Heladera con freezer. Microondas, cafetera, tostadora, pava eléctrica. Cocina a gas con extractor. Vajilla completa. Mesa desayunadora. Lavadero incorporado (espacio para lavarropas) Baño: Completo con bañera. Agua caliente por caldera. Confort: Aire acondicionado split nuevo. Calefacción por losa radiante central. Excelente iluminación natural. Edificio y amenities: Seguridad 24 hs. Recepción. Gran jardín parquizado. 2 piscinas (una climatizada) Solarium. Gimnasio. Sauna. sum. Laundry (en reparación) Condiciones: Precio: usd 1. 200 + expensas. Expensas: aprox. $448. 837 (marzo 2026) No incluye luz ni gas. Contratos: 3 / 6 / 12 meses (renovable) Depósito + mes adelantado. Comprobante de ingresos + garantía o seguro de caución. Ideal para profesionales, estudiantes o parejas que buscan vivir con servicios de primer nivel en Puerto Madero. Información adicional: Aire acondicionado. Calefaccion. Caldera. Permite mascotas

USD 5.000

$ 700.000 Expensas

82 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Aime Paime 1100

Puerto Madero, Capital Federal

[nobrebiene-878] alquiler departamento 2 ambientes en alvear icon, puerto madero. Piso alto. Full Amenities. Vistas a la reserva ecológica y al rio. Todas las terminaciones y lujos que las residencias de Alvear Icon ofrecen, al alcance de un departamento en su complejo. 82m² totales. Balcón corrido con salida desde la habitación y el living-comedor. Cocina integrada dividida por una barra. Habitación en Suite. Toilette de recepción. Totalmente amoblado y equipado acorde al estilo y los mas altos estándares que caracterizan a Alvear Icon. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Dependencia, Reciclado, Terraza, Balcón, Balcón Terraza, Baulera, Portero visor. Gracias por visitar Nobre Bienes Raíces. Para más información sobre la inmobiliaria comunicarse con nosotros. Todo acto comercial será llevado adelante por el Corredor Inmobiliario responsable en caba Emanuel Nobre cucicba 8548, corredor responsable en provincia de Buenos Aires Blanco de Nobre Silvia Fabiana, Mat. 596 T. 1 F°199. No firme documentación ni entregue sumas monetarias a otra persona que no sea el matriculado correspondiente, salvo previa autorización firmada por el mismo. En las locaciones de inmuebles en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, la intermediación solo podrá estar a cargo de un profesional matriculado para ejercer el corretaje inmobiliario conforme la legislación local. Ley 5859: "Queda expresamente prohibido en las locaciones de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, requerir y/o percibir, mediante cualquier forma de pago, comisiones inmobiliarias y/u honorarios por la intermediación o corretaje a locatarios, sublocatarios y/o continuadores de la locación". Nobre Bienes Raíces, una división de Nobre Group.

Ver mapa