13 Departamentos Estándar malabia en alquiler en Palermo Soho, Palermo
Ordenar

$ 840.000
$ 340.000 Expensas
82 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Malabia al 1900
Palermo Soho, Palermo
Hermoso departamento ubicado en pleno barrio de Palermo. Ambiente amplio con gran espacio de guardado, cocina semi-integrada, baño completo, balcón aterrazado y terraza privada con hermosa vista abierta. Detalles de construcción y terminación, pisos de porcelanato, cocina eléctrica, conexión para lavarropas, interior de placard, muebles de cocina completos y carpintería de aluminio. Cochera fija cubierta y baulera! Apto profesional y comercial. Inmejorable ubicación a 50 metros de Plaza Armenia, a 100 metros de Avenida Scalabrini Ortiz, a 400 metros del Jardín Botánico, de la Avenida Santa Fe y de la Estación Scalabrini Ortiz de la Linea «D» de subtes. Excelentes Accesos!

Super destacado

$ 650.000
$ 180.000 Expensas
45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Malabia al 1600
Palermo Soho, Palermo
Excelente deptartamento de 2 ambientes, piso alto, super lumunoso. Balcon corrido. Cocina separada. Inmejorable ubicacion en el corazon de Palermo Soho. Garantia propietario o seguro de causion y demostracion de ingresos.


$ 690.000
$ 200.000 Expensas
38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Malabia al 1600
Palermo Soho, Palermo
Excelente departamento de 2 ambientes, piso 5º. Luminoso. Cocina separada Excelente ubicacion con conectividad a todos los medios de transporte inmejorable ubicacion, en el corazon de Palermo Soho. Acepta seguro Causion. Se alquila con contrato a 2 años Para concretar una visita podes contactarte via wap o llamando al Ver datos de lunes a viernes de 10 a 17hs


















