• Palermo Soho

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

18 Departamentos Estándar baratos con mas de 2 baños en alquiler en Palermo Soho, Palermo

Ordenar

USD 1.150

54 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Scalabrini Ortiz 1100

Palermo Soho, Palermo

Espectacular 2 ambientes, piso 8, de grandes dimensiones, muchísima luz en todos sus ambientes en torre Premium. El edificio cuenta con pileta, vestuarios, parrilla, laundry y sum equipado con aire acondicionado. Excelente ubicación a pocas cuadras de Plaza Serrano. La zona ofrece una gran propuesta gastronómica de bares y restaurantes. De fácil acceso hacia cualquier punto por su cercanía a variados medios de transporte. Entrando tenemos living equipado con sofá, mesa con cuatro sillas y Tv pantalla plana amplio, con pisos de porcelanato, salida a gran balcón lo que le brinda mucha luminosidad. Cocina integrada, heladera con freezer, microondas, vajilla completa bajo mesada y todos los elementos necesarios para cocinar. Mesa y sillas en el balcón. Cuenta con amplio toilette de recepción. Dormitorio con cama doble, mesas de noche y aire acondicionado, con amplio placard y baño completo con bañera en suite. Todo el departamento posee materiales de excelente calidad. Medidas totales 54m2 (44m2 cubiertos y 10m2 descubiertos) Paquete us$1. 150. - (incluye Expensas, Aysa, abl y servicio de internet) no incluye servicio de electricidad. Condiciones y Requisitos: - Contratos trimestrales, semestrales ó 1 año. - Fotocopia de dni o Pasaporte. - Certificado de estudios o trabajo. - Mes de alquiler, mes de depósito a devolver y U$S600 de comisión inmobiliaria. - No se aceptan mascotas, excluyente. Las medidas, superficies y valores de esta propiedad son aproximadas y a título informativo únicamente. *Esta propiedad posee acceso para personas con movilidad reducida. *Matrícula cucicba 7445

USD 1.200

$ 341.000 Expensas

63 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Gurruchaga 2266

Palermo Soho, Palermo

Moderno y muy luminoso departamento de tres ambientes ubicado en el piso 11 con vista panorámica a la ciudad desde todos sus ambientes con cochera cubierta fija ubicada en el primer subsuelo. El entorno es residencial con excelente oferta comercial y gastronómica. A pocos metros de Av. Santa Fe, con acceso inmediato a múltiples líneas de colectivos y a la estación Scalabrini Ortiz de la línea D de Subte, lo que garantiza una conexión rápida con el resto de la ciudad. Características principales: - Living-comedor con salida a balcón. - Cocina con barra desayunadora y espacio para lavarropas. - Dormitorio en suite. - Segundo dormitorio. - Baño completo con ducha. - Calefacción por radiadores. - Aire acondicionado en el living. - Persianas en ambos dormitorios. - Cocina y baños recientemente renovados. - Orientación Sur en living y segunda habitación, Este en la suite. Amenities del edificio: - Piscina. - Solárium. - Jardín. - Cancha de fútbol. - Plaza infantil. - Salón de usos múltiples (sum) - Laundry. - Seguridad 24 horas. - Equipo electrógeno. Condiciones: - Contrato por 2 años. - Ingresos comprobables de inquilino y garante + garantía propietaria de familiar directo en caba o seguro de caución finaer. - Pago por adelantado del primer mes. - Depósito en garantía: usd 1. 200. - A cargo del inquilino: expensas ordinarias, abl, servicios, seguro contra incendio y responsabilidad civil. - Se acepta una mascota pequeña. Nota legal: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Los montos consignados son orientativos, los definitivos se establecerán con la documentación respaldatoria correspondiente. Comercializa: Bárbara Curchmar, cucicba 8537 / cpacf 57-321.

Super destacado

USD 1.800

76 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Paraguay 4800

Palermo Soho, Palermo

Corredor Responsable: Ana Gervasoni cpi 7927 / Pablo Emanuel Lopez cmcpm 2995- Contacto: Rocio Ostengo. Departamento de categoría ubicado en zona premium de Palermo, con diseño moderno y funcional. Propiedad de 76 m² con excelente distribución y terminaciones de primer nivel, ideal para profesionales o pequeñas familias que valoran confort y ubicación estratégica. Características principales. • Distribución en 3 ambientes con 2 habitaciones amplias. • 2 baños completos totalmente equipados. • Vestidor integrado. • Balcón con vista exterior. • Desayunador. • Disposición frente con óptima iluminación natural. amenities destacadas. • Gimnasio equipado. • Pileta de natación. • Servicio de seguridad 24/7. • Sum piso 18 con parrilla. • Sum piso 2 con pool y cocina. • Ascensor. • Laundry. • Calefacción central. • Aire acondicionado. Ubicación privilegiada sobre calle Paraguay, en edificio de 18 pisos con terminaciones de alta gama. Excelente inversión para quienes buscan vivir en una de las zonas más cotizadas de Buenos Aires. Consultar requisitos por whatsapp. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 2.000

$ 548.539 Expensas

75 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Guatemala al 4500

Palermo Soho, Palermo

Contrato a 2 años. Exclusivamente para expatriados con garantía de empresa multinacional o personal diplomático. No se aceptan mascotas. No apto para fumadores. Expensas, abl y demás servicios a cargo del inquilino. alquiler amoblado - 3 ambientes + Cochera. Torre esmeralda - Guatemala 4500, Palermo. - Living comedor con pisos de madera. Puerta blindada Pentágono. Amplio ventanal con cortinas sunscreen. Salida a balcón. Aire acondicionado split frío. Puertas Corredizas que separan al living de la cocina y área de dormitorios. Balcón con cerramiento de blindex y deck- Dormitorio principal en suite con pisos de madera. Vestidor. Aire acondicionado split Frío. Cortinas Roller Black out. Baño completo con bañera y mampara de vidrio. - Segundo dormitorio con pisos de madera. Placar con puertas corredizas. Cortinas Black Out. Aire acondicionado split frío. Segundo baño completo con bañera. - Cocina independiente. Cuenta con Lavavajillas y lavarropas. Muebles de alacena y bajo mesada ventanales de accesos al balcón. - Calefacción por losa radiante individual. - Amenities: Pileta descubierta (pb), Gimnasio y Sauna (Subsuelo), Longe (Piso 25), sum (Piso 2 torre anexa), Parrilla (Piso 3 torre Anexa). Laundry. Juegos para chicos. Seguridad 24 hs. Grupo Electrógeno. Edificio de 2008, 25 pisos, 2 cuerpos, 3 departamentos por Palier, 5 ascensores. Consultar por alquileres para Expatriados, Embajadas, Cuerpo Diplomático y Empresas.

Super destacado

USD 2.800

$ 1.000.000 Expensas

142 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Gurruchaga 2439

Palermo Soho, Palermo

Esta unidad se encuentra ubicada el octavo piso al contrafrente. Al ingresar lo hacemos a un living comedor de importantes dimensiones con toilette de recepción, grandes ventanales que permiten disfrutar una maravillosa vista panorámica tanto del el mismo living como desde el balcón terraza. Hacia la izquieda se encuentra la cocina, es muy amplia, con conexión tanto para lavarropas como para lavavajillas. Tiene un muy amplio espacio de guardado, cuenta con anafe de cuatro hornallas y horno eléctrico. Tanto las alacenas como el bajomesada son de mdf simil madera lo cual aporta calidez, y la mesada de silestone blanco acompañada de manera armónica. Además tiene salida a un segundo balcón que da al lateral del edificio, permitiendo la ventilación cruzada. En el mismo sector se encuentra la dependencia de servicio la cual tiene toilette y ducha. Mediante el pasillo que se encuentra en el medio del living ingresamos a los dormitorios. Los dos primeros cuentan en el medio del pasillo con un baño completo frente a los mismos, y el dormitorio principal es en suite y con espacio pensado para el vestidor. Todos los ambientes tienen salida al balcón lo cual les permite disfrutar de una increible vista sin perder privacidad. Es ideal tanto como inversión como para vivir ya que si bien se encuentra en una zona neurálgica de la ciudad, el edificio cuenta con amenities que te permiten disfrutar el espacio en su totalidad, En el segundo piso se encuentran los juegos de madera para chicos, la pileta descubierta y dos parrillas. En el ultimo piso esta ubicado el sum, el cual también cuenta con una parrilla en la terraza. En el mismo piso pero del lado opuesto se encuentran, el vestuario con ducha, el sauna, un gimnasio muy bien equipado, laundry y la pileta climatizada, la cual tiene una vista panorámica increíble. Tiene encargado, cámaras y seguridad las 24 hs. Es una zona muy urbana con una múltiple oferta gastronómica y comercios de toda índole ya que se encuentra ubicado a media cuadra de Av. Santa Fé. A la vez podes disfrutar de plazas, parques, museos, y actividades más tranquilas a muy pocas cuadras ya que se encuentra próximo al Ecoparque, Jardín Botánico, Rosedal de Palermo, jardín japonés, Plaza Sicilia, el Planetario y más espacios verdes los cuales son ideales para quienes disfrutan hacer deporte al aire libre o andar en bicicleta. Ademas su ubicación te permite trasladarte facilmente tanto dentro de Caba como hacia provincia por su cercanía tanto con el metrobus, como con el tren y el subte. Se encuentra a pocas cuadras de la Av. Juan B. Justo, Av. Cabildo, Av. Las Heras, y de la Av. Scalabrini Ortiz.

Super destacado

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 750.000

$ 120.000 Expensas

38 m² tot.2 amb.1 dorm.10 baños

Panama al 900

Villa Crespo, Capital Federal

Departamento 2 ambientes en alquiler en el corazon de Almagro! Ubicado en un tercer piso con balcon al frente de la calle Panamá. Esta unidad, con orientación este, ha sido recientemente renovada con pintura nueva y pisos pulidos. El diseño del departamento se caracteriza por su funcionalidad y comodidad. La cocina, integrada al espacio de living comedor, está equipada para instalar un lavarropas y dispone de amplia ventilación, facilitando la circulación de aire. En el comedor encontramos aire acondicionado frío/calor. El dormitorio incluye un baño en suite completo, un placard empotrado, aire acondicionado frío, y un ventilador de techo, La ubicación es un punto fuerte de esta propiedad. A pocos metros de la Avenida Corrientes y cerca de la línea B del subte, estación "Ángel Gallardo", el departamento ofrece una excelente conectividad. Además, se encuentra rodeado por numerosas líneas de colectivos: 15, 19, 24, 36, 65, 71, 90, 92, 99, 105, 109, 119, 124, 127, 141, 146, 168, facilitando el acceso a diferentes puntos de la ciudad. Requisitos para su ingreso: - Mes de adelanto- 700 dolares como deposito- ingresos demostrables- cogarante con recibo de sueldo- garantia de caba o seguro de caucion* Contrato por 2 años con aumento trimestral por ipc**Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, *"Se deja constancia de que algunas de las imágenes publicadas en el presente anuncio han sido creadas y/o editadas mediante herramientas de inteligencia artificial, siendo las mismas meramente ilustrativas y orientativas, por lo que no necesariamente reflejan el estado actual, distribución, mobiliario, dimensiones, terminaciones o condiciones reales de la unidad ofrecida en venta. El estado real del inmueble será el que surja de la visita presencial, documentación correspondiente y constatación directa por parte del interesado. ”

$ 900.000

$ 230.000 Expensas

37 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Av. Scalabrini Ortiz 800

Villa Crespo, Capital Federal

Excelente departamento de 2 ambientes a estrenar en alquiler, ubicado sobre Av. Scalabrini Ortiz, a pasos de Avenida Córdoba, a solo 2 cuadras de Palermo y a 3 de Almagro. Una ubicación estratégica, con gran conectividad y múltiples medios de transporte. Situado en un 8° piso al contrafrente, el departamento se destaca por su tranquilidad, excelente luz natural y vista abierta. Cuenta con living comedor con cocina integrada y amplio espacio de guardado, balcón, toilette de recepción y dormitorio en suite con baño completo, black out y gran placard con interiores completos. Además, posee espacio para lavarropas y aire acondicionado frío/calor en living. El edificio ofrece seguridad 24 hs, gran sum, terraza y parrilla. Apto profesional, ideal tanto para vivienda como para estudio, consultorio u oficina privada. Una opción moderna, funcional y luminosa en una de las zonas con mayor crecimiento y demanda de la ciudad. Plazo de contrato a 2 años, con actualización trimestral por ipc. Requisitos: ingresos comprobables, garantía propietaria o caución. Rubinson Propiedades. Matrícula cucicba 5865. Ver datos. Contactanos Ver datos / Ver datos. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos porciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato.

Super destacado
Ver mapa