• Palermo Soho

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

10 Departamentos Estándar con hasta 2 dormitorios a estrenar en alquiler en Palermo Soho, Palermo

Ordenar

USD 1.500

$ 200.000 Expensas

88 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Cabrera al 5100 Palermo Soho

Palermo Soho, Palermo

Alquiler en palermo soho. Departamento A estrenar amoblado, no te lo podes perder! Un dos ambientes, moderno y completamente amoblado, ubicado en el corazón de Palermo Soho, uno de los barrios más vibrantes y buscados de Buenos Aires. El departamento se orienta al frente interno, lo que garantiza silencio, privacidad y luz, y se destaca por su terraza propia con parrilla, un verdadero plus para disfrutar del aire libre, reuniones y momentos de relax. El espacio se siente amplio, funcional y cálido, con mobiliario de calidad y una distribución que permite separar cómodamente área de descanso y área social. requisitos: Mes de deposito, mes de anticipo, seguro caucion, contrato por dos años. Tipología: Dos Ambientes amoblado. Orientación: Frente interno, silencioso y luminoso. Exterior: Terraza privada con parrilla, ideal para uso diario. Equipamiento: Cama / sommier. Mesa, sillas y mobiliario completo. Cocina equipada (heladera, anafe, microondas, vajilla). Aire acondicionado frío/calor. Baño: Completo, con buena ventilación. Edificio: Ascensor, espacios comunes cuidados. Ubicado en una de las áreas más dinámicas de la ciudad, rodeado de diseño, gastronomía, arte urbano y vida cultural. Palermo Soho combina calles tranquilas con una oferta comercial y gastronómica de primer nivel. Transporte cercano La zona cuenta con excelente conectividad: Subte Línea D (estaciones Plaza Italia o Scalabrini Ortiz, según la calle exacta). Colectivos frecuentes: 39, 55, 57, 93, 111, 140, 141, 151, 160, entre otros. Tren San Martín: Estación Palermo a pocas cuadras. Movilidad alternativa: Ciclovías en Honduras, Gorriti y El Salvador + estaciones de Ecobici. Colegios y educación En un radio cercano se encuentran: Colegio San Martín de ToursInstituto BayardColegio GuadalupeEscuela N. º 9 D. E. 9Universidad de Palermo (up) a minutos caminandoDiversos jardines maternales y centros educativos privados. Gastronomía y vida urbanaPalermo Soho es sinónimo de propuestas únicas: Restaurantes de autor, bares temáticos y rooftops. Cafés de especialidad (Lattente, Lab, Cuervo). Boutiques de diseño independiente y ferias artesanales. Cercanía a Plaza Serrano y Plaza Armenia, dos polos gastronómicos y culturales. Ideal para Profesionales que buscan confort y terraza propia. Expatriados o estudiantes internacionales. Parejas o personas que valoran diseño, ubicación y vida urbana. Agendamos tu visita! En cumplimiento de la ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, junto con las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de nuestro profesional matriculado. Corredor responsable Capital Federal: Raul Alvarez C. U. C. I. C. B. A Nro: 8354 - Provincia Buenos Aires: Ezequiel Marcelo C. S. M. 2947.

Super destacado

$ 780.000

$ 98.000 Expensas

37 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

José A. Cabrera al 3400

Palermo Soho, Palermo

Alquiler de monoambiente A estrenar en palermo ubicado en 7mo piso al frente con balcon terraza Y vista abierta. Ubicacion estrategica. Cerca de universidades, hospitales E institutos. ¡Para Mudarte Ya! Bajísimas Expensas, incluyen Aysa y ablcaracteristicasambiente amplio. Balcón terraza con vista abierta. Baño con bañadera. Placard empotrado. *Aberturas con doble vidriado Hermético (dvh) *Agua caliente Central incluida en expensas. *Aire Acondicionado. requisitos para contrato tradicional de 24 meses: - Garantía propietaria o seguro de caución- 2 meses de depósito- 1 mes por adelantadoIngresos demostrables.  caracterÍsticas del edificio*Hall de ingreso con cámaras de seguridad para ver desde el celular. *Ascensor para 4 personas, con puerta automática corrediza en todos los pisos, interior en acero inoxidable, con espejo en una cara*En la Planta Baja se encuentra un lugar de guardado de bicicletas, próximamente un laundry, un espacio de Coworking y sum para los usuarios del edificio, conectado con el jardín. excelente zona*A 1 cuadra de la Universidad de Palermo*A pocas cuadras de las líneas B Y D del subte. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-1, Darwin 1154, 1° "A" caba cp 1414 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-9, Darwin 1154, 1° "A", caba cp 1414Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

USD 800

$ 73.400 Expensas

36 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Serrano 1300

Palermo Soho, Palermo

¡Bienvenido a tu nuevo hogar en el vibrante barrio de Palermo! Hermoso departamento de 2 ambientes a estrenar en una de las mejores zonas de Palermo, a 200 metros de la Plaza Serrano, a 150 metros de la Avenida Cordoba y a 500 metrtos de la Avenida Juan B. Justo. Este moderno departamento tipo estudio, ubicado en Serrano al 1300, es ideal para jóvenes profesionales o parejas que buscan una vida urbana llena de comodidades y estilo. Con un potencial alto para alquilar, es también una excelente inversión. Con una superficie cubierta de 36 m², este espacio ofrece la combinación perfecta de funcionalidad y diseño. La orientación sudeste garantiza una excelente iluminación natural durante todo el día, creando un ambiente cálido y acogedor. El living comedor es el corazón del departamento, ideal para relajarse o recibir amigos, mientras que la cocina integrada y el comedor diario hacen que cocinar y disfrutar de las comidas sea un verdadero placer. Entre las amenidades del edificio se destacan el solarium y la parrilla, perfectos para disfrutar de los fines de semana al aire libre. Además, cuenta con un cómodo sistema aire acondicionado individual frio /calor para asegurar el confort en cualquier estación del año. La ubicación es inmejorable: Palermo es conocido por su vibrante vida nocturna, restaurantes de primer nivel, tiendas de moda y espacios verdes. Con acceso a servicios esenciales como agua corriente, electricidad, internet y cable, no te faltará nada. Además, el edificio cuenta con un ascensor, un espacio para bicicletas y laundry, y es apto para mascotas y profesionales. Cada unidad cuenta con una baulera individual de 2 metros cuadrados aproximadamente en el subsuelo incluida. No dejes pasar la oportunidad de vivir en uno de los barrios más codiciados de Capital Federal. Este departamento es más que un lugar para vivir; es un estilo de vida. ¡Contáctanos para más información y agenda tu visita! Excelentes terminaciones, de estilo moderno y muy luminoso. Sistema de ingreso al edificio con portero visor inteligente y cerradura electreonica en cada unidad. Conozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

USD 1.000

$ 130.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Guatemala 4500

Palermo Soho, Palermo

Corredor Responsable: Luis María Varela csi 5527 / cpi 3872- Contacto: Horacio Cuitiño Spina. departamento 2 ambientes en alquiler en palermo soho - guatemala - capital federal. Exclusiva unidad de 50 m² ubicada en el corazón de Palermo Soho, uno de los barrios más cotizados de Buenos Aires. Propiedad a estrenar con distribución inteligente y terminaciones de alta calidad, diseñada para profesionales e inversores que valoran una ubicación estratégica. Características principales. • Ubicación privilegiada sobre calle Guatemala en Palermo Soho. • Departamento de 2 ambientes con 50 m² totales (46 m² cubiertos, 4 m² semicubiertos) • Piso 2° en edificio de 7 pisos con orientación de contrafrente. • Construcción proyectada para el año 2026. • Cochera cubierta incluida. distribución interior. • Living-comedor amplio con salida a balcón. • Cocina funcional con espacio para lavarropas. • Dormitorio en suite con vestidor independiente. • Baño completo. • Toilette de servicio. • Balcón con vista exterior. equipamiento Y terminaciones. • Aberturas de primera calidad con doble vidriado. • Aire acondicionado frío/calor. • Cortinas roller. • Apertura de puertas electrónica. • Calefacción y agua caliente central. • Artefactos de iluminación de diseño. • Losa radiante. amenities edificio. • Portón automático. • Seguridad 24 horas. • Ascensor. • Recepción. • Espacios comunes diseñados. servicios incluidos. • Electricidad. • Agua. • Internet. • Teléfono. • Desagüe cloacal. • Televisión por cable. entorno. Palermo Soho, reconocido mundialmente por sus calles adoquinadas, diseño vanguardista y vibrante vida cultural. Zona privilegiada con inmediata cercanía a Plaza Serrano y Plaza Armenia, centros neurálgicos de gastronomía, arte y entretenimiento. Propiedad ideal para quienes buscan vivir en el epicentro de la vida urbana porteña, con todos los servicios y comodidades a su alcance. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 700

$ 1 Expensas

1 amb.1 dorm.1 baño

Soho Urban Suite – Diseño Moderno con Balcón y Estilo Premium en Palermo Soho

Palermo Soho, Palermo

Expensas Y servicios se abonan A parte. direccion aproximada: godoy cruz 2300soho urban suite – Diseño moderno con balcón y estilo premium en Palermo SohoUbicado en el corazón de Palermo Soho, este moderno monoambiente premium ofrece una combinación perfecta de diseño contemporáneo, confort y ubicación privilegiada en una de las zonas más buscadas de la ciudad. El departamento se presenta totalmente amoblado y equipado, listo para mudarse. Su distribución abierta integra de manera armónica el living, el dormitorio y la cocina, generando un espacio funcional, luminoso y de estética minimalista. Los muebles de líneas simples, los tonos cálidos y los detalles en madera crean un ambiente moderno y acogedor. La cocina, integrada con barra desayunadora, está completamente equipada y pensada para el uso diario, mientras que el sector de descanso y estar se complementa con mobiliario práctico y confortable. Uno de sus grandes diferenciales es el balcón, ideal para disfrutar de un momento al aire libre, con espacio para relajarse y desconectar dentro de la ciudad. El edificio, de categoría, cuenta con amenities que elevan la experiencia de vida, brindando comodidad y calidad en cada detalle. Rodeado de una vibrante oferta gastronómica, tiendas de diseño y excelente conectividad, este monoambiente es ideal tanto para inversión como para quienes buscan vivir el auténtico estilo Palermo#nc Homes Rental#YourNextRentalIsHere-soho urban suite – Modern design with balcony and premium style in Palermo SohoLocated in the heart of Palermo Soho, this modern premium studio offers a perfect combination of contemporary design, comfort, and a prime location in one of the most sought-after areas of the city. The apartment, only two years old, comes fully furnished and equipped, ready to move in. Its open layout seamlessly integrates the living, sleeping, and kitchen areas, creating a functional, bright space with a minimalist aesthetic. Clean-lined furniture, warm tones, and wood details create a modern and inviting atmosphere. The kitchen, featuring a breakfast bar, is fully equipped and designed for everyday use, while the living and sleeping areas are complemented by practical and comfortable furnishings. One of its standout features is the balcony, ideal for enjoying outdoor moments, with space to relax and unwind within the city. The building is a high-quality development with amenities that enhance the living experience, offering comfort and quality in every detail. Surrounded by a vibrant dining scene, designer shops, and excellent connectivity, this studio is ideal both as an investment and for those looking to experience the true Palermo Soho lifestyle.

$ 1.200.000

$ 114.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Serrano al 1300

Palermo Soho, Palermo

A estrenardepartamento de 2 ambientes en pleno corazón de Palermo Soho, una de las zonas más buscadas y vibrantes de Buenos Aires. Cuenta con 1 dormitorio y 1 baño, ideales para quienes valoran el confort, la funcionalidad y una ubicación inmejorable. Tanto el ambiente principal como el dormitorio tienen salida directa a un generoso balcón en L, sumando luz natural y espacio exterior propio. El baño cuenta con bañera, y el dormitorio con vestidor. La cocina integrada al living genera un ambiente amplio y de diseño moderno. Splits frío/calor en todos los ambientes. Cerradura electrónicaBaulera privada en subsueloAmenities: Solarium con parrillaEspacio bicicleteroLaundryUna excelente opción tanto para vivienda permanente como para uso profesional, en un entorno con amplia oferta gastronómica, cultural y comercial a pasos de la puertaCondiciones: - 2 años de Contrato. - Actualización trimestral por ipc. - Garantía con Seguro de caución o garantía propietaria de caba. - Depósito en garantía. - Demostración de ingresos comprobables. El departamento se entrega sin mueblesLas superficies y medidas son aproximadas, las definitivas surgirán de titulo de propiedad respectivo. En cumplimiento de las normas legales aplicables, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor matriculado: Flavia Verónica Jalif cpi 9116

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 900.000

$ 250.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Nicaragua 5600

Palermo Hollywood, Palermo

Corredor Responsable: mauro marvisi cpi 1762 / csi 5574- Contacto: Carlos Tkaczyk. 2 ambientes en alquiler 46 M² palermo capital federal. ubicación premium en palermo. Departamento monoambiente de 46 m² ubicado en zona estratégica de Palermo, sobre calle Nicaragua. Emplazado en el primer piso de un edificio moderno construido en 2010, ofrece un diseño inteligente y funcional ideal para profesionales y inversores. Características principales. • Superficie total de 46 m² completamente aprovechables. • Distribución eficiente con ambientes definidos. • Edificio de 8 pisos con excelentes amenities. • Estado general muy bueno. • Construcción del año 2010. distribución interior. • Ambiente único con sectores diferenciados. • Dormitorio con vestidor integrado. • Living/comedor funcional. • Cocina independiente. • Baño completo. amenities Y servicios. • Aire acondicionado. • Losa radiante. • Caldera. • Laundry. • Ascensor. • Solarium. • Servicios completos de electricidad, agua y gas. Se aceptan Mascotas. No se cobra abl. Sin encargado en el edificio. propuesta de valor. Inmueble que combina diseño contemporáneo, ubicación privilegiada y funcionalidad, perfecto para personas que buscan vivir en una propiedad moderna. Requisitios: 1 Mes de alquiler adelantado. Depósito en Garantía. Seguro de Caución. Seguro contra incendios. Seguro de Responsabilidad Civil. no se cobran honorarios inmobiliarios. = studio apartment for rent, 46 sqm, palermo, buenos aires. premium location in palermo. This 46 sqm studio apartment is located in a prime area of Palermo, on Nicaragua Street. Situated on the first floor of a modern building constructed in 2010, it offers a smart and functional design ideal for professionals and investors. Main features. • Total area of 46 m² fully usable. • Efficient layout with defined spaces. • 8-story building with excellent amenities. • Very good overall condition. • Built in 2010. interior layout. • Open-plan living area with distinct zones. • Bedroom with walk-in closet. • Functional living/dining room. • Separate kitchen. • Full bathroom. amenities and services. • Air conditioning. • Radiant floor heating. • Independent boiler. • Laundry room. • Elevator. • Solarium. • Complete electricity, water, and gas services. Pets are welcome. No property tax. No building manager. Value proposition. A property that combines contemporary design, a prime location, and functionality, perfect for those seeking a modern living space. Requirements: 1 month\'s rent in advance. Security deposit. Surety bond. Fire insurance. Liability insurance. no real estate fees are charged. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Super destacado

$ 710.000

$ 100.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Araoz al 200

Villa Crespo, Capital Federal

Hermoso 2 ambientes muy bien ubicado en Villa Crespo, a pasos de Av. Corrientes y Scalabrini Ortiz. Cerca del Parque Centenario, con todos los medio de transportes a disposición. Ideal estudiantes. Es un departamento sin muebles, con un dormitorio, cocina separada y lavadero semicubierto. Muy luminoso y ventilado. No tiene balcón. Para poder agendar visita por favor escribí al Whatsaap que figura en el aviso, con las siguientes condiciones;requisitos1 - comprobante de ingresos / recibo de sueldos con antigüedad mínima 1 año2- garantia seguro de caucion (garantia ya) con pre aprobado 3- sin mascotas4- maximo 2 personasespero tu mensaje y coordinamos la visita. Vendes para comprar? Te asesoramos Y acompañamos para que la operacion simultanea sea un exito. Llamanos Y consultanos, sabemos como ayudarte. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. ley 5859: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y honorarios de gestoría de informes”. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 8626, en Provincia de Buenos Aires: connection negocios inmobiliarios srl: C. M. C. P. I. M. Matrículas Nº 3996

Super destacado

USD 2.100

$ 400.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Concepción Arenal 2989

Palermo Hollywood, Palermo

Departamento de 2 ambientes en alquiler, totalmente amoblado, con balcón y vista a la pileta central, ubicado en Concepción Palermo, un edificio residencial de categoría en Palermo Hollywood. Moderno y muy luminoso, ideal para parejas o profesionales que buscan confort, entorno verde y servicios premium en plena ciudad. La unidad se distingue por una distribución funcional y una propuesta pensada para una experiencia de alquiler cómoda y práctica, con una relación directa con el jardín central, que aporta calma, privacidad y vistas abiertas, poco habituales en la ciudad. Distribución y características de la unidad- Living comedor con cocina integrada- Mesada de Silestone color blanco- Mueble bajo mesada y alacenas Rauvisio brillante- Anafe y horno eléctricos marca Samsung- Cocina equipada para una estadía cómoda- Dormitorio - Baño completo- Aire acondicionado en ambos ambientes- Losa radiante en todos los espaciosEl edificio – Club ConcepciónConcepción Palermo cuenta con más de 6. 000 m² de espacios verdes y una red integrada de servicios y amenities premium que conforman el Club Concepción, entre ellos: - Piscinas cubierta y descubierta- Gimnasio con máquinas Life Fitness- Spa con sauna seco, sauna húmedo, hidromasaje, salas de masajes y calorterapia- Coworking- Pista de running en el Sexto Piso- Salas de yoga y pilates- Microcine y Cine Bajo las Estrellas- Sala para niños y sala para adolescentes- Salones de eventosServicios- Seguridad 24 h- Estacionamiento residencial- Servicio de paqueteríaEn planta baja funciona Osaka, uno de los restaurantes nikkei más reconocidos de Buenos Aires, ubicado en el zócalo comercial de Concepción. UbicaciónEn Palermo Hollywood, una de las zonas más buscadas de la Ciudad de Buenos Aires, rodeado de restaurantes, cafés, comercios y espacios culturales, con excelente conectividad y vida urbana activa. Gestión profesionalLa unidad se alquila a través del servicio oficial de alquileres del edificio, garantizando una experiencia ordenada, acompañamiento constante y correcta gestión durante toda la estadía. Escribinos para más información o coordiná tu visita. Viví Concepción Palermo.

Super destacado

USD 1.700

$ 524.000 Expensas

64 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Guatemala al 5100

Palermo Soho, Palermo

Alquiler en torre bella by Bellini.. Guatemala entre Oro y Godoy Cruz. departamento en piso bajo. Piso 4. Ubicacion lateral con amplio balcon corrido. 2 ambientes. Un Dormitorio con vestidor. 1 baño completo. Cocina chica separada. la unidad se entrega totalmente terminada con: - equipos de aires instalados- pisos colocados de porcelanatto- cortinas roller screen en living Y cocina + total black outs con guias en dormitorio- plafones de luces colocados en todos los ambientes- 1 cochera fija Y cubierta- se entrega con lavarropas de carga vertical instalado en mueble oculto- la cocina es chica Y tiene ventana al exteriorespectaculares Amenities: - Piscina cubierta climatizada y descubierta- Gimnasio- Sala de masajes con vestuarios- Spinning - yoga - Sala de adolescentes- Quincho - parrilla - Plaza de juegos infantiles- Terraza con sector de habano - Cava para vinos- Guardería para niños - Salón de eventos- 2 Salas de reuniones. - Canil- Seguridad 24hs- Grupo Electrógeno- Tres subsuelos de cocheraso1ne brokers | Negocios InmobiliariosWeb: Seguinos en Facebook o Instagram: onebrokersTasaciones Profesionales. Matricula 4118: Colegio Profesional InmobiliarioLas medidas, superficies y valores de esta ficha son aproximadas y a título informativo únicamente. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general No 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado
Ver mapa