• Palermo Soho

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

21 Departamentos Estándar con apto profesional y living comedor y iluminacion en alquiler en Palermo Soho, Palermo

Ordenar

USD 1.500

$ 200.000 Expensas

88 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Cabrera al 5100 Palermo Soho

Palermo Soho, Palermo

Alquiler en palermo soho. Departamento A estrenar amoblado, no te lo podes perder! Un dos ambientes, moderno y completamente amoblado, ubicado en el corazón de Palermo Soho, uno de los barrios más vibrantes y buscados de Buenos Aires. El departamento se orienta al frente interno, lo que garantiza silencio, privacidad y luz, y se destaca por su terraza propia con parrilla, un verdadero plus para disfrutar del aire libre, reuniones y momentos de relax. El espacio se siente amplio, funcional y cálido, con mobiliario de calidad y una distribución que permite separar cómodamente área de descanso y área social. requisitos: Mes de deposito, mes de anticipo, seguro caucion, contrato por dos años. Tipología: Dos Ambientes amoblado. Orientación: Frente interno, silencioso y luminoso. Exterior: Terraza privada con parrilla, ideal para uso diario. Equipamiento: Cama / sommier. Mesa, sillas y mobiliario completo. Cocina equipada (heladera, anafe, microondas, vajilla). Aire acondicionado frío/calor. Baño: Completo, con buena ventilación. Edificio: Ascensor, espacios comunes cuidados. Ubicado en una de las áreas más dinámicas de la ciudad, rodeado de diseño, gastronomía, arte urbano y vida cultural. Palermo Soho combina calles tranquilas con una oferta comercial y gastronómica de primer nivel. Transporte cercano La zona cuenta con excelente conectividad: Subte Línea D (estaciones Plaza Italia o Scalabrini Ortiz, según la calle exacta). Colectivos frecuentes: 39, 55, 57, 93, 111, 140, 141, 151, 160, entre otros. Tren San Martín: Estación Palermo a pocas cuadras. Movilidad alternativa: Ciclovías en Honduras, Gorriti y El Salvador + estaciones de Ecobici. Colegios y educación En un radio cercano se encuentran: Colegio San Martín de ToursInstituto BayardColegio GuadalupeEscuela N. º 9 D. E. 9Universidad de Palermo (up) a minutos caminandoDiversos jardines maternales y centros educativos privados. Gastronomía y vida urbanaPalermo Soho es sinónimo de propuestas únicas: Restaurantes de autor, bares temáticos y rooftops. Cafés de especialidad (Lattente, Lab, Cuervo). Boutiques de diseño independiente y ferias artesanales. Cercanía a Plaza Serrano y Plaza Armenia, dos polos gastronómicos y culturales. Ideal para Profesionales que buscan confort y terraza propia. Expatriados o estudiantes internacionales. Parejas o personas que valoran diseño, ubicación y vida urbana. Agendamos tu visita! En cumplimiento de la ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, junto con las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de nuestro profesional matriculado. Corredor responsable Capital Federal: Raul Alvarez C. U. C. I. C. B. A Nro: 8354 - Provincia Buenos Aires: Ezequiel Marcelo C. S. M. 2947.

Super destacado

USD 800

$ 73.400 Expensas

36 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Serrano 1300

Palermo Soho, Palermo

¡Bienvenido a tu nuevo hogar en el vibrante barrio de Palermo! Hermoso departamento de 2 ambientes a estrenar en una de las mejores zonas de Palermo, a 200 metros de la Plaza Serrano, a 150 metros de la Avenida Cordoba y a 500 metrtos de la Avenida Juan B. Justo. Este moderno departamento tipo estudio, ubicado en Serrano al 1300, es ideal para jóvenes profesionales o parejas que buscan una vida urbana llena de comodidades y estilo. Con un potencial alto para alquilar, es también una excelente inversión. Con una superficie cubierta de 36 m², este espacio ofrece la combinación perfecta de funcionalidad y diseño. La orientación sudeste garantiza una excelente iluminación natural durante todo el día, creando un ambiente cálido y acogedor. El living comedor es el corazón del departamento, ideal para relajarse o recibir amigos, mientras que la cocina integrada y el comedor diario hacen que cocinar y disfrutar de las comidas sea un verdadero placer. Entre las amenidades del edificio se destacan el solarium y la parrilla, perfectos para disfrutar de los fines de semana al aire libre. Además, cuenta con un cómodo sistema aire acondicionado individual frio /calor para asegurar el confort en cualquier estación del año. La ubicación es inmejorable: Palermo es conocido por su vibrante vida nocturna, restaurantes de primer nivel, tiendas de moda y espacios verdes. Con acceso a servicios esenciales como agua corriente, electricidad, internet y cable, no te faltará nada. Además, el edificio cuenta con un ascensor, un espacio para bicicletas y laundry, y es apto para mascotas y profesionales. Cada unidad cuenta con una baulera individual de 2 metros cuadrados aproximadamente en el subsuelo incluida. No dejes pasar la oportunidad de vivir en uno de los barrios más codiciados de Capital Federal. Este departamento es más que un lugar para vivir; es un estilo de vida. ¡Contáctanos para más información y agenda tu visita! Excelentes terminaciones, de estilo moderno y muy luminoso. Sistema de ingreso al edificio con portero visor inteligente y cerradura electreonica en cada unidad. Conozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

$ 1.200.000

$ 110.000 Expensas

75 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Uriarte al 1300

Palermo Soho, Palermo

Palermo soho | alquiler amobladoexclusivo departamento de estilo señorial ubicado sobre Uriarte al 1300en pleno Palermo Soho a pasos de Plaza Serrano y muy cerca de la calle Cabrerarodeado de los mejores cafes restaurantes y propuestas gastronomicas de la ciudadSe trata de un amplio 2 ambientes originalmente concebido como 3 ambientes y rediseñado para generar espacios mas abiertos luminosos y funcionalesPrimer piso por escaleraLiving comedor de excelentes dimensionesDormitorio amplio con gran capacidad de guardadoCocina independiente de muy buenas medidas con lavarropas incorporadoBaño completoBalcon al contrafrenteVista abierta a un gran pulmon verde con jardines arbolados que brindan tranquilidad privacidad y una agradable sensacion de frescura durante todo el añoSe entrega completamente amoblado y equipadoEl depto. Cuenta con instalacion de wifi y cable disponible. Expensas bajasCocheras y estacionamientos disponibles frente al edificioIdeal para ejecutivos profesionales, estudiantes de posgrado o quienes buscan vivir en una de las zonas mas atractivas de Buenos Airescon la comodidad de ingresar solo con sus valijas. Excelente ubicacion en el corazon de Palermo Soho cerca de medios de transporte espacios verdes locales de diseño gastronomia y entretenimientoListo para mudarseAclaracion: los servicios y gastos de la unidad seran abonados por el inquilino, incluyendo expensas, abl, electricidad, gas, agua, internet y cable. Consultar Requisitos. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador, los valores son estimativos. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. legal - Ley 5859 - caba: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestaría de informes.

$ 1.900.000

$ 693.000 Expensas

75 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Jorge Luis Borges 2260

Palermo Soho, Palermo

Ubicado en el 7mo piso contrafrente de un edificio entre medianeras con características de torre con vistas al pulmón de manzana. Consta de 3 ambientes amplios con una superficie aproximada de 75 m2. 2 dormitorios con placares y amplio living-comedor con 2 placares, 1 baño completo con bañera, 1 toilette de recepción, amplia cocina, lavadero independiente y amplio balcón a pulmón de manzana con vistas al área verde con juegos para niños, 2 parrillas y piscina del edificio y de edificios vecinos. Gimnasio, sala de coworking y amplio sum. Cochera fija en el subsuelo (para vehículo mediano/grande) con acceso por rampa. Calefacción por losa radiante y agua caliente por caldera individual ubicada en el lavadero. Aires acondicionados sólo frío en dormitorios y frio/calor en living-comedor. El departamento se encuentra recién pintado y cuenta con redes de protección en todas las aberturas y balcón. No está amoblado. No se admiten mascotas dado que el departamento posee piso flotante. El edificio cuenta con piscina, área de juegos para niños, 2 parrillas, gimnasio, sala de coworking, Laundry, sum con capacidad para 60 personas, 4 cocheras de cortesía, portero y vigilancia presencial las 24 horas. Disponible a partir del 1ro de Julio de 2026. Alquiler ajustado por ipc en forma trimestral. El precio no incluye las expensas. Abl a cargo del propietario. Plazo mínimo 1 año. Se ingresa pagando el mes de alquiler y un depósito equivalente a 1 mes de alquiler que se devuelve al finalizar la relación contractual. Garantía propietaria de familiar. No se cobra comisión. Se solicita comprobante de ingresos suficientes para cubrir el alquiler y las expensas. Mismo requisito para el garante y propiedad en caba.

$ 950.000

$ 198.000 Expensas

57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Santa Fe 3952

Palermo Soho, Palermo

Departamento de 2 ambientes en alquiler de 55 m², ubicado sobre Av. Santa Fe, con una ubicación privilegiada y una increíble vista abierta al Jardín Botánico. Muy luminoso y listo para habitar, ideal para quienes buscan comodidad, conectividad y entorno verde en plena ciudad. La unidad cuenta con: - 1 dormitorio. - Baño completo. - Living comedor amplio y luminoso. - Cocina independiente con gas. - Balcón con vista abierta al Jardín Botánico. Gracias a su orientación y altura, el departamento recibe excelente luz natural durante todo el día, generando ambientes cálidos y confortables. Ubicado sobre Av. Santa Fe, en una zona con acceso inmediato a subte, múltiples líneas de colectivo, comercios, cafés y espacios verdes. Una propuesta ideal para disfrutar de la vida urbana con una de las mejores vistas de la ciudad. Condiciones del alquiler: - Contrato por 24 meses. - Valor mensual: $950. 000. - Indexación trimestral según ipc (Índice de Precios al Consumidor) A cargo del inquilino: - Expensas ($198. 000 aprox.) - abl. - aysa. - Gas y luz. Requisitos: - Depósito: usd 1. 000. - Garantía propietaria o seguro de caución con Finaer, empresa con más de 15 años de trayectoria en el mercado. Corredor Inmobiliario. Nicolás García Fernández - Bienes Raíces. cucicba 7073 tomo 1 folio 263. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti.

$ 1.100.000

$ 400.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Coronel Niceto Vega

Palermo Soho, Palermo

Departamento en palermo con vista abierta. descripción del departamento. Muy buen departamento al frente con balcón, vista abierta y super luminoso. Los dos dormitorios con placards empotrados y ventanas que permiten una iluminación natural durante todo el día. Todos los ambientes con pisos con parquet plastificados, lo que le da un toque de elegancia y sofisticación. La cocina es amplia y luminosa, con espacio para una mesa de comedor diario, equipada con todo lo necesario. Además el inmueble cuenta con un living comedor independiente a la cocina. El lavadero es una gran ventaja para aquellos que valoran la comodidad y la practicidad. Características adicionales. Extrema seguridad: La puerta de acceso al departamento es blindada, lo que garantiza la seguridad y la tranquilidad de los ocupantes. Amplio balcón a la calle y aberturas protegidas con rejas en todos los ambientes, lo que permite disfrutar de la vista y la brisa fresca mientras se mantiene la seguridad. Agua caliente individual, lo que garantiza un suministro constante de agua caliente y una mayor eficiencia energética. Uno de los dormitorios cuenta con estufa tiro balanceado. El living comedor cuenta con un aire acondicionado frío/calor instalado y funcionando a la perfección. La cocina a gas intalada de 4 hornallas con horno. El edificio es apto para mascotas de tamaño medio, lo que lo hace ideal para familias con mascotas. Ubicación. A metros de Scalabrini Ortiz, una cuadra de Av. Córdoba. A pocas cuadras de Palermo Soho. La propiedad se encuentra ubicada en una zona vibrante y llena de vida, rodeada de múltiples bares, restaurantes de alta calidad y cervecerías artesanales. Además, la zona es muy segura y cuenta con una gran variedad de servicios y comodidades, como supermercados, farmacias y gimnasios. Lineas de colectivo por la puerta: 106 - 140 - 151 - 168 - 15 - 145 - 110. disponibilidad Y requisitos. - La propiedad está disponible para habitar. Visitas con horario a combinar. - Requisitos: Ingresos demostrables. Garantía de familiar con propiedad en caba o seguro de cuasión

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 900

$ 220.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Malabia y Aguirre

Villa Crespo, Capital Federal

_ Departamento de un dormitorio en alquiler ubicado sobre calle Malabia y Aguirre (Villa Crespo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en una planta, con disposición frente y orientación norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 52mts2 cubiertos. _ Las expensas al 28/05/2026 son de aproximadamente $220. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

$ 950.000

$ 461.000 Expensas

65 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

ARAOZ 733

Villa Crespo, Capital Federal

Alquiler departamento 3 ambientes en villa crespo!! Super luminoso, balcon Y acceso privado!! Excelente departamento de 3 ambientes en impecable estado, ubicado sobre la calle Aráoz entre Loyola y Castillo, en una de las zonas más buscadas de Villa Crespo, con excelente conectividad y cercanía a centros comerciales, gastronómicos y medios de transporte. Características principales. 2 dormitorios con placard empotrado. Dormitorio principal en suite. 2 baños (1 baño completo + 1 baño en suite) Amplio living-comedor con excelente luminosidad. Gran balcón corrido con vista abierta al contrafrente. Cocina independiente con lavadero. Todos los ambientes con ventilación natural. Caldera mural individual para agua caliente y calefacción. Palier privado con ingreso individual desde ascensor. Edificio apto profesional. Sistema de cámaras de seguridad monitoreadas las 24 horas mediante App. Expensas incluyen servicio de Aysa. ubicación. Aráoz entre Loyola y Castillo - Villa Crespo. A 1 cuadra de Av. Scalabrini Ortiz. A 3 cuadras de Av. Córdoba. A 4 cuadras de Av. Corrientes. Cercano a múltiples líneas de colectivo y Subte B. Rodeado de comercios, restaurantes, cafés y espacios verdes. destacados. Excelente luminosidad en todos los ambientes. Amplio balcón con vista abierta y gran privacidad. Edificio de categoría con ingreso privado. Muy buen estado general, listo para habitar. Ubicación estratégica con rápida conexión a toda la ciudad. Condiciones de alquiler. Contrato por 24 meses. Ajuste trimestral por ipc. Seguro de Caucion o Garantía de Capital Federal. No se aceptan mascotas. ¡Coordiná tu visita y conocé esta excelente oportunidad en Villa Crespo! Tel: Ver datos. Cel: +54 9 Ver datos. lepore villa crespo. Lepore propiedades Ver datos Ver datos. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Caballito, Villa Crespo, San Cristóbal). Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. xintel(lep-le4-Ver datos)

Super destacado

$ 900.000

$ 250.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Nicaragua 5600

Palermo Hollywood, Palermo

Corredor Responsable: mauro marvisi cpi 1762 / csi 5574- Contacto: Carlos Tkaczyk. 2 ambientes en alquiler 46 M² palermo capital federal. ubicación premium en palermo. Departamento monoambiente de 46 m² ubicado en zona estratégica de Palermo, sobre calle Nicaragua. Emplazado en el primer piso de un edificio moderno construido en 2010, ofrece un diseño inteligente y funcional ideal para profesionales y inversores. Características principales. • Superficie total de 46 m² completamente aprovechables. • Distribución eficiente con ambientes definidos. • Edificio de 8 pisos con excelentes amenities. • Estado general muy bueno. • Construcción del año 2010. distribución interior. • Ambiente único con sectores diferenciados. • Dormitorio con vestidor integrado. • Living/comedor funcional. • Cocina independiente. • Baño completo. amenities Y servicios. • Aire acondicionado. • Losa radiante. • Caldera. • Laundry. • Ascensor. • Solarium. • Servicios completos de electricidad, agua y gas. Se aceptan Mascotas. No se cobra abl. Sin encargado en el edificio. propuesta de valor. Inmueble que combina diseño contemporáneo, ubicación privilegiada y funcionalidad, perfecto para personas que buscan vivir en una propiedad moderna. Requisitios: 1 Mes de alquiler adelantado. Depósito en Garantía. Seguro de Caución. Seguro contra incendios. Seguro de Responsabilidad Civil. no se cobran honorarios inmobiliarios. = studio apartment for rent, 46 sqm, palermo, buenos aires. premium location in palermo. This 46 sqm studio apartment is located in a prime area of Palermo, on Nicaragua Street. Situated on the first floor of a modern building constructed in 2010, it offers a smart and functional design ideal for professionals and investors. Main features. • Total area of 46 m² fully usable. • Efficient layout with defined spaces. • 8-story building with excellent amenities. • Very good overall condition. • Built in 2010. interior layout. • Open-plan living area with distinct zones. • Bedroom with walk-in closet. • Functional living/dining room. • Separate kitchen. • Full bathroom. amenities and services. • Air conditioning. • Radiant floor heating. • Independent boiler. • Laundry room. • Elevator. • Solarium. • Complete electricity, water, and gas services. Pets are welcome. No property tax. No building manager. Value proposition. A property that combines contemporary design, a prime location, and functionality, perfect for those seeking a modern living space. Requirements: 1 month\'s rent in advance. Security deposit. Surety bond. Fire insurance. Liability insurance. no real estate fees are charged. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Super destacado
Ver mapa