• Palermo Soho

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

20 Departamentos Estándar con apto profesional y living comedor y hasta 1 dormitorio en alquiler en Palermo Soho, Palermo

Ordenar

USD 1.500

$ 200.000 Expensas

88 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Cabrera al 5100 Palermo Soho

Palermo Soho, Palermo

Alquiler en palermo soho. Departamento A estrenar amoblado, no te lo podes perder! Un dos ambientes, moderno y completamente amoblado, ubicado en el corazón de Palermo Soho, uno de los barrios más vibrantes y buscados de Buenos Aires. El departamento se orienta al frente interno, lo que garantiza silencio, privacidad y luz, y se destaca por su terraza propia con parrilla, un verdadero plus para disfrutar del aire libre, reuniones y momentos de relax. El espacio se siente amplio, funcional y cálido, con mobiliario de calidad y una distribución que permite separar cómodamente área de descanso y área social. requisitos: Mes de deposito, mes de anticipo, seguro caucion, contrato por dos años. Tipología: Dos Ambientes amoblado. Orientación: Frente interno, silencioso y luminoso. Exterior: Terraza privada con parrilla, ideal para uso diario. Equipamiento: Cama / sommier. Mesa, sillas y mobiliario completo. Cocina equipada (heladera, anafe, microondas, vajilla). Aire acondicionado frío/calor. Baño: Completo, con buena ventilación. Edificio: Ascensor, espacios comunes cuidados. Ubicado en una de las áreas más dinámicas de la ciudad, rodeado de diseño, gastronomía, arte urbano y vida cultural. Palermo Soho combina calles tranquilas con una oferta comercial y gastronómica de primer nivel. Transporte cercano La zona cuenta con excelente conectividad: Subte Línea D (estaciones Plaza Italia o Scalabrini Ortiz, según la calle exacta). Colectivos frecuentes: 39, 55, 57, 93, 111, 140, 141, 151, 160, entre otros. Tren San Martín: Estación Palermo a pocas cuadras. Movilidad alternativa: Ciclovías en Honduras, Gorriti y El Salvador + estaciones de Ecobici. Colegios y educación En un radio cercano se encuentran: Colegio San Martín de ToursInstituto BayardColegio GuadalupeEscuela N. º 9 D. E. 9Universidad de Palermo (up) a minutos caminandoDiversos jardines maternales y centros educativos privados. Gastronomía y vida urbanaPalermo Soho es sinónimo de propuestas únicas: Restaurantes de autor, bares temáticos y rooftops. Cafés de especialidad (Lattente, Lab, Cuervo). Boutiques de diseño independiente y ferias artesanales. Cercanía a Plaza Serrano y Plaza Armenia, dos polos gastronómicos y culturales. Ideal para Profesionales que buscan confort y terraza propia. Expatriados o estudiantes internacionales. Parejas o personas que valoran diseño, ubicación y vida urbana. Agendamos tu visita! En cumplimiento de la ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, junto con las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de nuestro profesional matriculado. Corredor responsable Capital Federal: Raul Alvarez C. U. C. I. C. B. A Nro: 8354 - Provincia Buenos Aires: Ezequiel Marcelo C. S. M. 2947.

Super destacado

$ 650.000

$ 72.000 Expensas

32 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Pringles al 1300

Palermo Soho, Palermo

Dpto en alquiler en palermo, 4to piso, disposición internadepartamento de 2 ambientes, muy completo y en buen estado, ubicado en Pringles entre Av. Córdoba y Cabrera. La unidad posee un balcón interno y techado con conexión para lavarropas, que funciona como lavadero, al cual se accede a través de la cocina. La zona de la cocina y el balcón-lavadero puede separarse del resto del departamento con una puerta corrediza, que permite aislar olores y sonidos. Baño completo con extractor de aire, dormitorio con placard, y armario de guardado en el hall que divide el living de la habitación. Todos los ambientes son internos y dan al pulmón del edificio. Medidas de los ambientes principales: Living: 4 x 3Dormitorio: 3 x 3Ubicado en una zona linda y estratégica, a media cuadra de la Av. Córdoba y a 500 metros de la Av. Scalabrini Ortiz, con múltiples medios de transporte. Muy cercano a Plaza Serrano y Plaza Armenia, centro comercial, gastronómico y turístico de la Ciudad. condiciones: * Alquiler a 24 meses con actualización trimestral por ipc* Garantía propietaria de caba o Seguro de Caución* Ingresos demostrables* Depósito en garantía de 600 usd* Sin comisiones inmobiliarias* No paga ablexpensas Junio 2026: $72. 000Corredor Responsable: Christian Foster cucicba 7703 y cmcpsi 7112Todas las medidas son aproximadas y las definitivas surgirán de la escritura traslativa de dominio. El edificio no cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Para los casos de alquiler de vivienda en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Destacado

$ 2.300.000

92 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Malabia al 1500

Palermo Soho, Palermo

Loft en palermo soho con ubicación inmejorable (sin expensas) Espectacular loft de diseño contemporáneo en el corazón de Palermo Soho. Unidad única, con arquitectura de estilo americano, techos altos y una distribución que maximiza la luz y los espacios. Planta Baja: Amplio living-comedor con techos en doble altura y ventanales de piso a techo que inundan el ambiente de luz natural. Chimenea, toilette de recepción y cocina totalmente equipada. Dos terrazas exteriores: una con parrilla propia y otra con vistas panorámicas 360° a la ciudad. Planta Alta: Dormitorio en suite con balcón interior que balconea al living, vestidor y baño completo. El inmueble se entrega con o sin muebles. Equipo tipo split y radiadores. Acceso: un piso por escaleraapto profesionaledificio y entorno: Edificio de impronta americana en una de las zonas más cotizadas y dinámicas de Buenos Aires, rodeado de restoranes, bares, espacios verdes y con excelente conectividad en transporte público. Ideal para jóvenes profesionales o pareja que buscan calidad de vida, diseño y ubicación privilegiada. Gastronomía y vida nocturna a pasos del departamento: Plaza Serrano con su circuito de bares y restaurantes, . Espacios verdes: Plazoleta Luna de Enfrente con huerta urbana comunitaria, y la icónica Plaza Serrano, epicentro cultural del barrio. Comercios: Supermercado Cordial y Carrefour Market 24hs sobre Scalabrini Ortiz, a pocos minutos a pie. Transporte público: Subte Línea D (Estación Palermo) y Tren Línea San Martín, con conexión directa al centro y al resto de la ciudad. Múltiples líneas de colectivos. Condiciones contractuales: Disponible a partir de Mayo del 2026Contrato anualMes por adelantado2 meses de depósito de garantiaGarantia propietaria o seguro de caución. Demostración de ingresosEl canon locativo es más servicios y ablse puede visitar a partir del 28 de AbrilActualización trimestral por ipcagenda tu visita@laketpropiedades laket propiedadesmatrícula Nº 3899 cucicbamatrícula Nº 6144 cmcpsimatrícula Nº 849 cucicba

Destacado

USD 800

$ 73.400 Expensas

36 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Serrano 1300

Palermo Soho, Palermo

¡Bienvenido a tu nuevo hogar en el vibrante barrio de Palermo! Hermoso departamento de 2 ambientes a estrenar en una de las mejores zonas de Palermo, a 200 metros de la Plaza Serrano, a 150 metros de la Avenida Cordoba y a 500 metrtos de la Avenida Juan B. Justo. Este moderno departamento tipo estudio, ubicado en Serrano al 1300, es ideal para jóvenes profesionales o parejas que buscan una vida urbana llena de comodidades y estilo. Con un potencial alto para alquilar, es también una excelente inversión. Con una superficie cubierta de 36 m², este espacio ofrece la combinación perfecta de funcionalidad y diseño. La orientación sudeste garantiza una excelente iluminación natural durante todo el día, creando un ambiente cálido y acogedor. El living comedor es el corazón del departamento, ideal para relajarse o recibir amigos, mientras que la cocina integrada y el comedor diario hacen que cocinar y disfrutar de las comidas sea un verdadero placer. Entre las amenidades del edificio se destacan el solarium y la parrilla, perfectos para disfrutar de los fines de semana al aire libre. Además, cuenta con un cómodo sistema aire acondicionado individual frio /calor para asegurar el confort en cualquier estación del año. La ubicación es inmejorable: Palermo es conocido por su vibrante vida nocturna, restaurantes de primer nivel, tiendas de moda y espacios verdes. Con acceso a servicios esenciales como agua corriente, electricidad, internet y cable, no te faltará nada. Además, el edificio cuenta con un ascensor, un espacio para bicicletas y laundry, y es apto para mascotas y profesionales. Cada unidad cuenta con una baulera individual de 2 metros cuadrados aproximadamente en el subsuelo incluida. No dejes pasar la oportunidad de vivir en uno de los barrios más codiciados de Capital Federal. Este departamento es más que un lugar para vivir; es un estilo de vida. ¡Contáctanos para más información y agenda tu visita! Excelentes terminaciones, de estilo moderno y muy luminoso. Sistema de ingreso al edificio con portero visor inteligente y cerradura electreonica en cada unidad. Conozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

$ 690.000

$ 145.000 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Cordoba al 4800

Palermo Soho, Palermo

Av. Córdoba al 4800¡Viví en Palermo con vista abierta y en una ubicación inmejorable! Descubrí este encantador departamento de 1 Ambiente ubicado en plena Avenida Córdoba al 4800, en el barrio de Palermo, una de las zonas más buscadas de la Ciudad de Buenos Aires. Este espacio ofrece espectacular vista abierta y gran luminosidad, complementados por un entorno urbano lleno de servicios y comodidades. Es la opción ideal tanto para establecer tu primera vivienda, como para uso profesional o inversión en un barrio de constante valorización. Características principales de la propiedad: Superficie generosa: 34, 7 m² cubiertos - 38, 39 m² totales, distribuidos de manera funcional. Ambiente amplio y divisible: posibilidad de crear espacios diferenciados. Cocina americana integrada, práctica y moderna, ideal para un uso eficiente del espacio. Baño completo en perfectas condiciones, listo para usar. Aire acondicionado frío/calor. Balcón con vista privilegiada hacia la ciudad, ideal para disfrutar de momentos únicos. Apto profesional: versatilidad para habitar o desarrollar tu actividad laboral. Acceso por escalera en el último piso. Edificio con servicios de calidad: Seguridad 24 horas. Servicio de laundry disponible, facilitando tu rutina diaria. Excelente estado de conservación. Un entorno bien mantenido. Ubicación premium en Palermo: Situado en una de las avenidas principales de la ciudad, con acceso inmediato a transporte, incluyendo la Línea D de subte y numerosas líneas de colectivo. Rodeado de restaurantes, cafés, boutiques y centros comerciales. Área de alta demanda, reconocida por su dinamismo, seguridad y estilo de vida contemporáneo. Ideal para: Primer hogar en una zona espectacular. Profesionales y estudiantes que buscan conectividad y practicidad. Inversores que reconocen el potencial de propiedades en ubicaciones exclusivas. Quienes valoran espacios luminosos, con vista abierta y en edificios sólidos. ¡No dejes pasar esta oportunidad única! Agendá una visita hoy mismo para experimentar en persona la luminosidad, la vista y el potencial de este increíble departamento en Palermo. Es la combinación perfecta entre estilo de vida urbano y un espacio que podés hacer tuyo desde el primer día. * Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. * El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. - Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. -vremont ricottimatricula cucicba N° 2563cpi Alfredo Ricotti

$ 1.200.000

$ 114.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Serrano al 1300

Palermo Soho, Palermo

A estrenardepartamento de 2 ambientes en pleno corazón de Palermo Soho, una de las zonas más buscadas y vibrantes de Buenos Aires. Cuenta con 1 dormitorio y 1 baño, ideales para quienes valoran el confort, la funcionalidad y una ubicación inmejorable. Tanto el ambiente principal como el dormitorio tienen salida directa a un generoso balcón en L, sumando luz natural y espacio exterior propio. El baño cuenta con bañera, y el dormitorio con vestidor. La cocina integrada al living genera un ambiente amplio y de diseño moderno. Splits frío/calor en todos los ambientes. Cerradura electrónicaBaulera privada en subsueloAmenities: Solarium con parrillaEspacio bicicleteroLaundryUna excelente opción tanto para vivienda permanente como para uso profesional, en un entorno con amplia oferta gastronómica, cultural y comercial a pasos de la puertaCondiciones: - 2 años de Contrato. - Actualización trimestral por ipc. - Garantía con Seguro de caución o garantía propietaria de caba. - Depósito en garantía. - Demostración de ingresos comprobables. El departamento se entrega sin mueblesLas superficies y medidas son aproximadas, las definitivas surgirán de titulo de propiedad respectivo. En cumplimiento de las normas legales aplicables, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor matriculado: Flavia Verónica Jalif cpi 9116

$ 950.000

$ 198.000 Expensas

57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Santa Fe 3952

Palermo Soho, Palermo

Departamento de 2 ambientes en alquiler de 55 m², ubicado sobre Av. Santa Fe, con una ubicación privilegiada y una increíble vista abierta al Jardín Botánico. Muy luminoso y listo para habitar, ideal para quienes buscan comodidad, conectividad y entorno verde en plena ciudad. La unidad cuenta con: - 1 dormitorio. - Baño completo. - Living comedor amplio y luminoso. - Cocina independiente con gas. - Balcón con vista abierta al Jardín Botánico. Gracias a su orientación y altura, el departamento recibe excelente luz natural durante todo el día, generando ambientes cálidos y confortables. Ubicado sobre Av. Santa Fe, en una zona con acceso inmediato a subte, múltiples líneas de colectivo, comercios, cafés y espacios verdes. Una propuesta ideal para disfrutar de la vida urbana con una de las mejores vistas de la ciudad. Condiciones del alquiler: - Contrato por 24 meses. - Valor mensual: $950. 000. - Indexación trimestral según ipc (Índice de Precios al Consumidor) A cargo del inquilino: - Expensas ($198. 000 aprox.) - abl. - aysa. - Gas y luz. Requisitos: - Depósito: usd 1. 000. - Garantía propietaria o seguro de caución con Finaer, empresa con más de 15 años de trayectoria en el mercado. Corredor Inmobiliario. Nicolás García Fernández - Bienes Raíces. cucicba 7073 tomo 1 folio 263. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti.

$ 1.200.000

$ 110.000 Expensas

75 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Uriarte al 1300

Palermo Soho, Palermo

Palermo soho | alquiler amobladoexclusivo departamento de estilo señorial ubicado sobre Uriarte al 1300en pleno Palermo Soho a pasos de Plaza Serrano y muy cerca de la calle Cabrerarodeado de los mejores cafes restaurantes y propuestas gastronomicas de la ciudadSe trata de un amplio 2 ambientes originalmente concebido como 3 ambientes y rediseñado para generar espacios mas abiertos luminosos y funcionalesPrimer piso por escaleraLiving comedor de excelentes dimensionesDormitorio amplio con gran capacidad de guardadoCocina independiente de muy buenas medidas con lavarropas incorporadoBaño completoBalcon al contrafrenteVista abierta a un gran pulmon verde con jardines arbolados que brindan tranquilidad privacidad y una agradable sensacion de frescura durante todo el añoSe entrega completamente amoblado y equipadoEl depto. Cuenta con instalacion de wifi y cable disponible. Expensas bajasCocheras y estacionamientos disponibles frente al edificioIdeal para ejecutivos profesionales, estudiantes de posgrado o quienes buscan vivir en una de las zonas mas atractivas de Buenos Airescon la comodidad de ingresar solo con sus valijas. Excelente ubicacion en el corazon de Palermo Soho cerca de medios de transporte espacios verdes locales de diseño gastronomia y entretenimientoListo para mudarseAclaracion: los servicios y gastos de la unidad seran abonados por el inquilino, incluyendo expensas, abl, electricidad, gas, agua, internet y cable. Consultar Requisitos. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador, los valores son estimativos. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. legal - Ley 5859 - caba: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestaría de informes.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 900.000

$ 250.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Nicaragua 5600

Palermo Hollywood, Palermo

Corredor Responsable: mauro marvisi cpi 1762 / csi 5574- Contacto: Carlos Tkaczyk. 2 ambientes en alquiler 46 M² palermo capital federal. ubicación premium en palermo. Departamento monoambiente de 46 m² ubicado en zona estratégica de Palermo, sobre calle Nicaragua. Emplazado en el primer piso de un edificio moderno construido en 2010, ofrece un diseño inteligente y funcional ideal para profesionales y inversores. Características principales. • Superficie total de 46 m² completamente aprovechables. • Distribución eficiente con ambientes definidos. • Edificio de 8 pisos con excelentes amenities. • Estado general muy bueno. • Construcción del año 2010. distribución interior. • Ambiente único con sectores diferenciados. • Dormitorio con vestidor integrado. • Living/comedor funcional. • Cocina independiente. • Baño completo. amenities Y servicios. • Aire acondicionado. • Losa radiante. • Caldera. • Laundry. • Ascensor. • Solarium. • Servicios completos de electricidad, agua y gas. Se aceptan Mascotas. No se cobra abl. Sin encargado en el edificio. propuesta de valor. Inmueble que combina diseño contemporáneo, ubicación privilegiada y funcionalidad, perfecto para personas que buscan vivir en una propiedad moderna. Requisitios: 1 Mes de alquiler adelantado. Depósito en Garantía. Seguro de Caución. Seguro contra incendios. Seguro de Responsabilidad Civil. no se cobran honorarios inmobiliarios. = studio apartment for rent, 46 sqm, palermo, buenos aires. premium location in palermo. This 46 sqm studio apartment is located in a prime area of Palermo, on Nicaragua Street. Situated on the first floor of a modern building constructed in 2010, it offers a smart and functional design ideal for professionals and investors. Main features. • Total area of 46 m² fully usable. • Efficient layout with defined spaces. • 8-story building with excellent amenities. • Very good overall condition. • Built in 2010. interior layout. • Open-plan living area with distinct zones. • Bedroom with walk-in closet. • Functional living/dining room. • Separate kitchen. • Full bathroom. amenities and services. • Air conditioning. • Radiant floor heating. • Independent boiler. • Laundry room. • Elevator. • Solarium. • Complete electricity, water, and gas services. Pets are welcome. No property tax. No building manager. Value proposition. A property that combines contemporary design, a prime location, and functionality, perfect for those seeking a modern living space. Requirements: 1 month\'s rent in advance. Security deposit. Surety bond. Fire insurance. Liability insurance. no real estate fees are charged. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Super destacado

USD 900

$ 220.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Malabia y Aguirre

Villa Crespo, Capital Federal

_ Departamento de un dormitorio en alquiler ubicado sobre calle Malabia y Aguirre (Villa Crespo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en una planta, con disposición frente y orientación norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 52mts2 cubiertos. _ Las expensas al 28/05/2026 son de aproximadamente $220. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 1.700

$ 550.000 Expensas

80 m² tot.2 amb.1 baño1 coch.

Concepción Arenal 2989, Palermo Hollywood

Palermo Hollywood, Palermo

Departamento de 2 ambientes a estrenar en Concepción Palermo, con balcón y vista a la piscina central. Muy luminoso y funcional. Ideal para quienes buscan vivir con confort y tener todo al alcance, sin resignar calidad. Características de la unidad: - Living comedor con cocina integrada- Anafe y horno eléctricos marca sansumg- Mesada de Silestone color blanco- Muebles bajo mesada y alacenas Rauvisio brillante- Dormitorio en suite con espacio para vestidor- Baño completo + toilette- Pre-instalación de aires acondicionados en todos los ambientes. - Piso radiante- Balcón con vista abierta a la pileta central- Techo alto, lo que aporta mayor amplitud y luminosidadEl edificioConcepción Palermo es un edificio residencial de alta gama, con más de 6. 000 m² de espacios verdes y 21 amenities premium, que acompañan una experiencia de vida urbana completa: - Piscinas cubierta y descubierta- Gimnasio con máquinas Life Fitness- Spa con sauna seco, sauna húmedo, salas de masaje, sala de calorterapia e hidromasaje- Salas de Yoga y de Pilates- Co-working insonorizado- Espacios de running y calistenia al aire libre, en el Sexto Piso- Microcine y Cine Bajo Las Estrellas- Salas para Niños y Adolescentes- Salones de eventos- Restaurant interno- Peluquería- Mirador para ver el atardecerAdemás cuenta con un zocalo comercial de 18 locales que abrca rubros como Cafeteria, Heladeria, Comida Saludable, Fitness, Estacionamiento y Osaka, uno de los restaurantes nikkei más reconocidos de Buenos Aires. ServiciosSeguridad 24 hEstacionamiento residencialServicio de paqueteríaConcepción Live se ubica sobre Concepción Arenal al 2900, en el límite entre Palermo y Colegiales. Cuenta con rápido acceso a importantes avenidas como Cabildo, Dorrego, Federico Lacroze y Córdoba, facilitando la conexión con distintos puntos de la ciudad y el corredor norte. La zona ofrece múltiples opciones de transporte público, entre ellas la Línea B de Subte (estación Dorrego), el Ferrocarril San Martín (estación Palermo) y líneas de colectivo que conectan con el centro, zona norte y todos los barrios de la ciudad. Cercania con restaurantes destacados como Don Julio, La Mar Cebichería, El Preferido de Palermo y Tegui, además de bares, cafés de especialidad, productoras audiovisuales y espacios culturales que le dan identidad a Palermo HollywoodSu ubicación estratégica, combinada con la cercanía a espacios verdes, polos gastronómicos y medios de transporte, convierte a esta zona en una excelente opción tanto para vivir como para invertir. llamanos Y coordinamos una visita!

Super destacado
Ver mapa