• Palermo

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

311 Departamentos Estándar con mas de 1 baño y hasta 2 dormitorios y 3 ambientes en alquiler en Palermo, CABA

Ordenar

USD 2.500

$ 450.000 Expensas

105 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Fitz Roy 2400, Palermo Hollywood

Palermo Hollywood, Palermo

Alquiler y Venta de Departamento - 3 Ambientes - Full Amenities - Fitz Roy 2400, Palermo Hollywood. Ubicado sobre Fitz Roy 2400, entre Charcas y Paraguay, en pleno Palermo Hollywood, este exclusivo departamento de 3 ambientes a estrenar combina diseño, confort y una ubicación privilegiada, a metros de Av. Santa Fe y rodeado de la mejor propuesta gastronómica y comercial de la zona. La unidad se encuentra totalmente equipada y lista para ingresar, destacándose por sus materiales de primera calidad, terminaciones de categoría y excelente distribución. Al ingresar nos recibe un amplio living-comedor con salida a un hermoso balcón al contrafrente, en piso alto, con vista abierta y un entorno muy tranquilo. La cocina es independiente, totalmente equipada, con ventilación natural y salida directa al balcón con sector de lavadero. Cuenta además con toilette de recepción. El área privada dispone de dos dormitorios en suite, ambos con placard, destacándose la suite principal por sus generosas dimensiones. Entre sus detalles de diseño se destacan los revestimientos, empapelados decorativos, espejos con iluminación led integrada, tomas usb incorporados y modernas intervenciones que aportan funcionalidad y estilo. El balcón cuenta además con un sector adaptado como lavadero cerrado y preinstalación para parrilla, con sistema de extracción ya previsto en el edificio. La propiedad posee calefacción por losa radiante, aire acondicionado y agua caliente central. El edificio ofrece amenities de primer nivel: piscina con solárium, sum cubierto con cocina, parrillas y espacio exterior, gimnasio equipado, laundry, espacio cowork/lounge, doble ascensor, encargado con vivienda y seguridad las 24 horas mediante tótem y sistema Hikvision. La unidad incluye cochera y existe la posibilidad de adquirir una segunda cochera. Cuenta con una superficie aproximada de 95 m² cubiertos, 10 m² semicubiertos y 105 m² totales. valor de venta: usd 440. 000valor de alquiler: usd 2. 500 mensuales. Minimo 3 meses maximo por un año-Expensas aproximadas: $450. 000. Una propiedad ideal para quienes buscan estrenar un departamento de categoría, con excelentes amenities y una ubicación estratégica en uno de los barrios más demandados de la ciudad. No dude en consultar para más información o coordinar una visita. "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. " Corredor Responsable: Ryan Galimidi cucicba 8797. La siguiente propiedad se adapta a la ley 5115 de acceso para personas con movilidad reducida.

Super destacado

USD 2.300

$ 400.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Beruti y Godoz Cruz

Palermo, Capital Federal

_Departamento de 2 Dormitorios 1 Baño en alquiler ubicado sobre calle Beruti y Godoz Cruz (Palermo, Capital Federal). Desarrollado en piso alto con disposición contrafrente y orientación noroeste. _La propiedad cuenta con 3 ambientes. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa, cuenta con balcón, pileta y posee muy buena ventilación natural. _Cochera con capacidad para 1 vehículo. _La propiedad posee una superficie aproximada de 70mts2 totales, de los cuales 70mts2 son cubiertos. _Expensas aproximadas al 03/06/2026 son de $Ver datos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 2.300

$ 750.000 Expensas

120 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Beruti y Godoy Cruz

Palermo, Capital Federal

_Departamento de 2 Dormitorios 2 Baños en alquiler ubicado sobre calle Beruti y Godoy Cruz (Palermo, Capital Federal). Desarrollado en piso alto con disposición frente y orientación noroeste. _La propiedad cuenta con 3 ambientes. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa, cuenta con balcón, jardín y posee muy buena ventilación natural. _La propiedad posee una superficie aproximada de 120mts2 totales, de los cuales 107mts2 son cubiertos. _Expensas aproximadas al 08/06/2026 son de $Ver datos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

$ 1.000.000

$ 210.000 Expensas

50 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Thames e/ Charcas y Guemes

Palermo, Capital Federal

_Departamento de 1 Dormitorio 1 Baño en alquiler ubicado sobre calle Thames e/ Charcas y Guemes (Palermo, Capital Federal). Desarrollado en piso alto con disposición contrafrente y orientación oeste. _La propiedad cuenta con 3 ambientes. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa, cuenta con balcón y posee muy buena ventilación natural. _Cochera con capacidad para 1 vehículo. _La propiedad posee una superficie aproximada de 50mts2 totales, de los cuales 50mts2 son cubiertos. _Expensas aproximadas al 04/06/2026 son de $Ver datos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

$ 1.450.000

12%

$ 400.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Ravignani al 1300

Palermo, Capital Federal

Excelente 3 Ambientes, Con balcon al contrafrente, 2 Dormitorios, 1 en suite, Mas un baño completo. Edificio de 9 años de antigüedadAmbos dormitorios con placard empotrado a la paredamplia con cocina integrada c/ muebles de bajo y sobre mesada. Pisos de porcelanato en todos los ambientesExcelente puerta de Seguridad blindada. Excelente ubicaciónM2 cubiertos: 55. 87m2M2 descubiertos: 4. 79m260. 66m2 TotalesPropiedad: - Cantidad de plantas: 1- Departamentos por piso: 3- Ascensores principales: 1Requisitos de ingreso: - Alquiler por adelantado- Deposito en garantia usd 1. 000. -- Ingresos demostrables- Garantia propietaria o seguro de caucion**Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, *"Se deja constancia de que algunas de las imágenes publicadas en el presente anuncio han sido creadas y/o editadas mediante herramientas de inteligencia artificial, siendo las mismas meramente ilustrativas y orientativas, por lo que no necesariamente reflejan el estado actual, distribución, mobiliario, dimensiones, terminaciones o condiciones reales de la unidad ofrecida en venta. El estado real del inmueble será el que surja de la visita presencial, documentación correspondiente y constatación directa por parte del interesado. ”

Destacado

USD 1.800

$ 570.000 Expensas

78 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Avenida Luis María Campos e/ Fitz Roy y Dr. Emilio Ravignani

Palermo, Capital Federal

_Departamento de 2 Dormitorios 2 Baños en alquiler ubicado sobre calle Avenida Luis María Campos e/ Fitz Roy y Dr. Emilio Ravignani (Palermo, Capital Federal). Desarrollado en piso alto con disposición contrafrente y orientación norte. _La propiedad cuenta con 3 ambientes. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa, cuenta con balcón, pileta, parrilla, quincho y posee muy buena ventilación natural. _Cochera con capacidad para 1 vehículo. _La propiedad posee una superficie aproximada de 78mts2 totales, de los cuales 74mts2 son cubiertos. _Expensas aproximadas al 10/06/2026 son de $Ver datos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 2.900

92 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Soler e/ Avenida Dorrego y Arévalo

Palermo, Capital Federal

_Departamento de 2 Dormitorios 2 Baños en alquiler ubicado sobre calle Soler e/ Avenida Dorrego y Arévalo (Palermo, Capital Federal). Desarrollado en piso alto con disposición frente y orientación norte. _La propiedad cuenta con 3 ambientes. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa, cuenta con balcón y posee muy buena ventilación natural. _Cochera con capacidad para 1 vehículo. _La propiedad posee una superficie aproximada de 92mts2 totales, de los cuales 78mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 1.800

$ 373.000 Expensas

75 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Niceto Vega e/ Bonpland y Fitz Roy

Palermo Hollywood, Palermo

_ Departamento tipo loft de dos dormitorios en alquiler ubicado sobre calle Niceto Vega entre Bonpland y Fitz Roy (Palermo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en dos plantas sobre un piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada integrada al living comedor mediante una barra desayunadora, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con equipo de aire acondicionado. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 75 mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 17/01/2026 son de aproximadamente $373. 000Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 2.000

55 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Arenales e/ Julián Álvarez y Salguero

Palermo, Capital Federal

_Departamento de 2 Dormitorios 1 Baño en alquiler ubicado sobre calle Arenales e/ Julián Álvarez y Salguero (Palermo, Capital Federal). Desarrollado en piso alto con disposición frente y orientación este. _La propiedad cuenta con 3 ambientes. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa, cuenta con balcón, pileta y posee muy buena ventilación natural. _La propiedad posee una superficie aproximada de 55mts2 totales, de los cuales 51mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 1.800

$ 450.000 Expensas

115 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Sinclair e/ Avenida Cerviño y Juncal

Palermo, Capital Federal

_Departamento de 1 Dormitorio 1 Baño en alquiler ubicado sobre calle Sinclair e/ Avenida Cerviño y Juncal (Palermo, Capital Federal). Desarrollado en piso alto con disposición contrafrente y orientación este. _La propiedad cuenta con 3 ambientes. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa, cuenta con balcón, pileta, terraza y posee muy buena ventilación natural. _Cochera con capacidad para 1 vehículo. _La propiedad posee una superficie aproximada de 115mts2 totales, de los cuales 105mts2 son cubiertos. _Expensas aproximadas al 12/06/2026 son de $Ver datos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 2.300

$ 75.000 Expensas

120 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Beruti al 4500

Palermo, Capital Federal

Departamento de 3 ambientes ubicado sobre Beruti y Godoy Cruz, en una de las zonas más buscadas de Palermo. La unidad cuenta con 120 m² totales (107 m² cubiertos) y se destaca por sus amplios ambientes, excelente luminosidad natural y una distribución funcional pensada para el confort diario. Dispone de un gran living comedor con ventanales de piso a techo y salida a balcón corrido, cocina independiente con comedor diario, muebles bajo mesada y alacenas, lavadero independiente y toilette de recepción. El sector privado cuenta con dos dormitorios, ambos con excelente espacio de guardado. La suite principal dispone de baño completo y vestidor, mientras que el segundo dormitorio cuenta con placard y acceso a otro baño completo. La propiedad posee aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes, losa radiante, amplias superficies vidriadas y baulera. El edificio ofrece amenities de primer nivel: * Seguridad 24 horas* Piscina* Solárium* sum* Gimnasio* Laundry* Sala de juegos* Área infantil* Quincho* Cancha de tenis* Amplios jardines parquizadosUbicación privilegiada en Palermo, a metros de Avenida Santa Fe, Distrito Arcos y los Bosques de Palermo. Excelente conectividad mediante Subte Línea D, estación Palermo, Tren San Martín y múltiples líneas de colectivo. Rodeado de propuestas gastronómicas, espacios verdes, centros comerciales y todos los servicios necesarios para una vida urbana de categoría.

Destacado

USD 1.450

$ 440.000 Expensas

71 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Cabello al 3400

Palermo, Capital Federal

Cabello entre paunero Y jerónimo salgueroexcelente departamento de 3 ambientes ubicado en el corazón de Palermo a 1 cuadra de Avda Las Heras y 2 cuadras de Avda del Libertador. Característicasestá ubicado en un 6° Piso al frente orientado al EsteLiving comedor con salida a un amplio balcón corrido semi aterrazado. 2 cómodos dormitorios con placards, uno de ellos en suite equipado con una cama doble y tv. El segundo dormitorio tiene posibilidad de usarlo como escritorio o colocar una cama. 2 baños completos. Lindísima cocina con lavadero independiente, muy bien equipada con muebles revestidos en melamina blanca sobre y bajo mesada. El departamento se encuentra totalmente amoblado y equipado. Heladera, máquina de lavar, tostadora, cocina a gas, microondas, vajilla, etc. Baños y cocina reciclados y en excelente estado. Mucha luz y sol. Cómodo y Silencioso Impecable! seguridad 24 hs- cochera fijaubicación El departamento se encuentra ubicado en una zona residencial y comercial, a metros de Plaza Sobral y Parque Las Heras, donde circulan gran cantidad de líneas de colectivos que comunican a toda la ciudad.. (Ley 5859 art 4) “Se encuentra prohibido cobrar honorarios y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de honorarios que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”.

Destacado

$ 800.000

$ 550.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Cerviño 3926

Palermo, Capital Federal

Excelente semipiso de 3 ambientes de 70 m², ubicado en un tercer piso al contrafrente, sobre el exclusivo Boulevard Cerviño, una de las zonas más buscadas de Palermo. La unidad cuenta con palier privado y entrada de servicio independiente por la cocina, ofreciendo una cómoda circulación. Amplio living-comedor con salida a balcón, cocina independiente y lavadero separado. Dispone de dos dormitorios, baño completo y toilette de recepción. La calefacción y el agua caliente son provistas por caldera individual dual, lo que permite un eficiente control del consumo y el confort durante todo el año. Incluye cochera fija. El departamento se encuentra en muy buen estado general. La vista es hacia el pulmón de manzana; actualmente existe una obra en construcción en el contrafrente con frente hacia dicho pulmón. Ubicado en una de las mejores áreas de Palermo, a pasos de espacios verdes, restaurantes, comercios y excelentes accesos, combinando tranquilidad residencial con una amplia oferta gastronómica y de servicios. Contrato de 2 años con ajuste trimestral por ipc. Requisitos: Garantía propietaria de caba y acreditación de ingresos de Locatarios y garantes. No se aceptan seguros de caución. Un mes de adelanto. Un mes de depósito. Certificados de domino e inhibición de la garantía. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Destacado

USD 2.500

$ 800.000 Expensas

77 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Austria Esquina Beruti Torre Deco

Palermo, Capital Federal

Torre Deco. Beruti Esquina Austria. Espectac 3 Amb 7/8 Años aprox Máxima Categoria C/amenities Premium al frente con importante balcón corrido con cochera fija cubierta en Torre Super Premium de gran categoría al frente con balcón con amenities super premium. - Living Comedor al frente. - 2 Dormitorios ambos al frente. - Gran Balcón Corrido- Principal en suite c/vestidor. - 2° baño completo. - Cocina separada completa y lavadero individual. - Calefacción por losa radiante individual. - Living Comedor y ambos dormitorios con equipo de Aire acondicionado split. Amenities: Salón de fiestas con cocina y bañosSeguridad 24 hs. Front desk con conciergeCocheras de cortesíaSalón para bar con servicio exclusivo y parque privadoLaundryAscensor exclusivo para amenitiesSala para microcineSalón de juegos para adultosSala de juego para niñosSalón de degustación y guarda de vino y habanosDos amplios parrilleros rodeados de áreas verdesJuegos exteriores para niñosAmplias áreas verdesWifi en áreas comunesPiscina climatizada cubierta de veinte metros de largo con vestuarios y expansiónPiscina climatizada descubierta con solariumGimnasio con áreas de musculación, aeróbica y pilatesSpa & health club con sala de relax, sala de masajes, vestuarios, sauna húmedo y seco parado para hombres y mujeres, ducha escocesa y otros servicios exclusivosÁrea de lavado de autosServicio de valetDetallesHall de acceso peatonal con marquesina y área ajardinadaCabina de seguridadEntrada independiente para estacionamientos de cortesía y área de cargaLobby de entrada de doble altura con frente vidriadoDoble puerta de acceso, pisos de mármol, granito o porcelanatoRevestimiento de espejo y/o madera y acero inoxidableCámara transformadora de compañía prestadora de energía eléctrica (sujeto a aprobación de factibilidad) Sistemas de canales e instalación de cañerías para la instalación de aire acondicionadoSistema de agua caliente centralGrupo electrógenoBaterías de ascensores con cabinas revestidas en acero inoxidable y espejo de amplias dimensionesAscensores de servicio/camillero. Solo Para exigentes! apto para personas con movilidad reducida.

Destacado

USD 2.000

$ 548.539 Expensas

75 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Guatemala al 4500

Palermo Soho, Palermo

Contrato a 2 años. Exclusivamente para expatriados con garantía de empresa multinacional o personal diplomático. No se aceptan mascotas. No apto para fumadores. Expensas, abl y demás servicios a cargo del inquilino. alquiler amoblado - 3 ambientes + Cochera. Torre esmeralda - Guatemala 4500, Palermo. - Living comedor con pisos de madera. Puerta blindada Pentágono. Amplio ventanal con cortinas sunscreen. Salida a balcón. Aire acondicionado split frío. Puertas Corredizas que separan al living de la cocina y área de dormitorios. Balcón con cerramiento de blindex y deck- Dormitorio principal en suite con pisos de madera. Vestidor. Aire acondicionado split Frío. Cortinas Roller Black out. Baño completo con bañera y mampara de vidrio. - Segundo dormitorio con pisos de madera. Placar con puertas corredizas. Cortinas Black Out. Aire acondicionado split frío. Segundo baño completo con bañera. - Cocina independiente. Cuenta con Lavavajillas y lavarropas. Muebles de alacena y bajo mesada ventanales de accesos al balcón. - Calefacción por losa radiante individual. - Amenities: Pileta descubierta (pb), Gimnasio y Sauna (Subsuelo), Longe (Piso 25), sum (Piso 2 torre anexa), Parrilla (Piso 3 torre Anexa). Laundry. Juegos para chicos. Seguridad 24 hs. Grupo Electrógeno. Edificio de 2008, 25 pisos, 2 cuerpos, 3 departamentos por Palier, 5 ascensores. Consultar por alquileres para Expatriados, Embajadas, Cuerpo Diplomático y Empresas.

Destacado

USD 2.500

$ 1 Expensas

87 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Humbold al 2000: Piso Alto 2 Dormitorios C/muebles Y Cochera- Amenities

Palermo, Capital Federal

Exclusivo departamento 2 dormitorios C/ muebles vista ríopremium amenitiesalquiler Mensual con Muebles usd 2500/Mes Más GastosDescripción de la PropiedadPiso Alto Vista AbiertaPiscina cubierta y Descubierta Climatizada semi-olímpicaSeguridad 24hs y CocheraExcelente 3 AmbientesUbicado en Pleno Palermo Hollywood, próximo restaurants y negocios de diseñoLiving Comedor con pisos de Madera y salida a BalcónCocina completamente equipadaDormitorio Principal en Suite, Pisos de Madera y Cortinas Sun Screen y Black out2do Dormitorio con amplio Placard y Baño completo fuera habitaciónCochera - Seguridad las 24hs - Piscina Cubierta y Descubierta - Gimnasio -Sauna- LaundryCancha de Tennis, Salones de juegos para niños por edades, Plaza con juegos2 Salones de Usos Múltiples, Quincho, Bar en complejo, Sala de lectura/Co-workingEmpresa lava autos exclusiva en EdificioCalefacción central por losa radiante y refrigeración por Aire Acondicionado Frio/CalorLey de la Ciudad Nº 5859, "Art. 4° - Hacer constar en todo ofrecimiento publicitario de locación de inmuebles con destino habitacional que se emita vía páginas web, propias o de terceros, la siguiente leyenda: "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de honorarios que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas honorarios inmobiliarios y gastos de gestoría de informes. " (incorporado como inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340) caba: Matrícula cucicba 6774nordelta: Matrícula cmcpsi 6612Venta, Alquileres, Relocalizaciones Nacionales e Internacionales Emprendimientos, Casas, Departamentos, Oficinas y Co-Workings-Aunque la información que se ofrece en esta página web ha estado compuesta con mucho cuidado y sigue manteniéndose de esta manera, sluga propiedades no puede garantizar que dicha información disponible esté completa y/o correcta. Por eso no se puede derivar derechos del contenido de esta página. Aviso publicado por sluga propiedades.

Destacado
Destacado
Ver mapa