• Palermo

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

732 Departamentos Estándar con living y hasta 2 dormitorios y 2 ambientes en alquiler en Palermo, CABA

Ordenar

USD 700

$ 350.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Migueletes 700

Las Cañitas, Palermo

Corredor Responsable: mauro marvisi csi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Maria Jimena Marsiglia. Hermoso departamento 2 ambientes en el exclusivo barrio Las Cañitas. Inmejorable ubicación, en edificio de categoría, con seguridad las 24 hrs, y espacios comunes. Laundry, Gimnasio, Sum, Parrilla, y Pileta. La unidad cuenta con cocina completa, living comedor, un amplio balcón al frente, dormitorio con baño completo. Requiere Garantia propietaria caba. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Super destacado

USD 1.700

$ 550.000 Expensas

80 m² tot.2 amb.1 baño1 coch.

Concepción Arenal 2989, Palermo Hollywood

Palermo Hollywood, Palermo

Departamento de 2 ambientes a estrenar en Concepción Palermo, con balcón y vista a la piscina central. Muy luminoso y funcional. Ideal para quienes buscan vivir con confort y tener todo al alcance, sin resignar calidad. Características de la unidad: - Living comedor con cocina integrada- Anafe y horno eléctricos marca sansumg- Mesada de Silestone color blanco- Muebles bajo mesada y alacenas Rauvisio brillante- Dormitorio en suite con espacio para vestidor- Baño completo + toilette- Pre-instalación de aires acondicionados en todos los ambientes. - Piso radiante- Balcón con vista abierta a la pileta central- Techo alto, lo que aporta mayor amplitud y luminosidadEl edificioConcepción Palermo es un edificio residencial de alta gama, con más de 6. 000 m² de espacios verdes y 21 amenities premium, que acompañan una experiencia de vida urbana completa: - Piscinas cubierta y descubierta- Gimnasio con máquinas Life Fitness- Spa con sauna seco, sauna húmedo, salas de masaje, sala de calorterapia e hidromasaje- Salas de Yoga y de Pilates- Co-working insonorizado- Espacios de running y calistenia al aire libre, en el Sexto Piso- Microcine y Cine Bajo Las Estrellas- Salas para Niños y Adolescentes- Salones de eventos- Restaurant interno- Peluquería- Mirador para ver el atardecerAdemás cuenta con un zocalo comercial de 18 locales que abrca rubros como Cafeteria, Heladeria, Comida Saludable, Fitness, Estacionamiento y Osaka, uno de los restaurantes nikkei más reconocidos de Buenos Aires. ServiciosSeguridad 24 hEstacionamiento residencialServicio de paqueteríaConcepción Live se ubica sobre Concepción Arenal al 2900, en el límite entre Palermo y Colegiales. Cuenta con rápido acceso a importantes avenidas como Cabildo, Dorrego, Federico Lacroze y Córdoba, facilitando la conexión con distintos puntos de la ciudad y el corredor norte. La zona ofrece múltiples opciones de transporte público, entre ellas la Línea B de Subte (estación Dorrego), el Ferrocarril San Martín (estación Palermo) y líneas de colectivo que conectan con el centro, zona norte y todos los barrios de la ciudad. Cercania con restaurantes destacados como Don Julio, La Mar Cebichería, El Preferido de Palermo y Tegui, además de bares, cafés de especialidad, productoras audiovisuales y espacios culturales que le dan identidad a Palermo HollywoodSu ubicación estratégica, combinada con la cercanía a espacios verdes, polos gastronómicos y medios de transporte, convierte a esta zona en una excelente opción tanto para vivir como para invertir. llamanos Y coordinamos una visita!

Super destacado

USD 1.500

$ 200.000 Expensas

88 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Cabrera al 5100 Palermo Soho

Palermo Soho, Palermo

Alquiler en palermo soho. Departamento A estrenar amoblado, no te lo podes perder! Un dos ambientes, moderno y completamente amoblado, ubicado en el corazón de Palermo Soho, uno de los barrios más vibrantes y buscados de Buenos Aires. El departamento se orienta al frente interno, lo que garantiza silencio, privacidad y luz, y se destaca por su terraza propia con parrilla, un verdadero plus para disfrutar del aire libre, reuniones y momentos de relax. El espacio se siente amplio, funcional y cálido, con mobiliario de calidad y una distribución que permite separar cómodamente área de descanso y área social. requisitos: Mes de deposito, mes de anticipo, seguro caucion, contrato por dos años. Tipología: Dos Ambientes amoblado. Orientación: Frente interno, silencioso y luminoso. Exterior: Terraza privada con parrilla, ideal para uso diario. Equipamiento: Cama / sommier. Mesa, sillas y mobiliario completo. Cocina equipada (heladera, anafe, microondas, vajilla). Aire acondicionado frío/calor. Baño: Completo, con buena ventilación. Edificio: Ascensor, espacios comunes cuidados. Ubicado en una de las áreas más dinámicas de la ciudad, rodeado de diseño, gastronomía, arte urbano y vida cultural. Palermo Soho combina calles tranquilas con una oferta comercial y gastronómica de primer nivel. Transporte cercano La zona cuenta con excelente conectividad: Subte Línea D (estaciones Plaza Italia o Scalabrini Ortiz, según la calle exacta). Colectivos frecuentes: 39, 55, 57, 93, 111, 140, 141, 151, 160, entre otros. Tren San Martín: Estación Palermo a pocas cuadras. Movilidad alternativa: Ciclovías en Honduras, Gorriti y El Salvador + estaciones de Ecobici. Colegios y educación En un radio cercano se encuentran: Colegio San Martín de ToursInstituto BayardColegio GuadalupeEscuela N. º 9 D. E. 9Universidad de Palermo (up) a minutos caminandoDiversos jardines maternales y centros educativos privados. Gastronomía y vida urbanaPalermo Soho es sinónimo de propuestas únicas: Restaurantes de autor, bares temáticos y rooftops. Cafés de especialidad (Lattente, Lab, Cuervo). Boutiques de diseño independiente y ferias artesanales. Cercanía a Plaza Serrano y Plaza Armenia, dos polos gastronómicos y culturales. Ideal para Profesionales que buscan confort y terraza propia. Expatriados o estudiantes internacionales. Parejas o personas que valoran diseño, ubicación y vida urbana. Agendamos tu visita! En cumplimiento de la ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, junto con las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de nuestro profesional matriculado. Corredor responsable Capital Federal: Raul Alvarez C. U. C. I. C. B. A Nro: 8354 - Provincia Buenos Aires: Ezequiel Marcelo C. S. M. 2947.

Super destacado

USD 1.300

$ 300.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Segui 4600

Botánico, Palermo

[churba-103] 2 ambientes en alquiler en deco Palermo Nuevo con cochera y amenities premium. Descripción: Excelente departamento de 2 ambientes en alquiler en deco Palermo Nuevo, sobre Seguí esquina Godoy Cruz, a solo una cuadra de Av. Del Libertador y muy cerca de los Bosques de Palermo, en una de las zonas más buscadas de la ciudad por su combinación de accesos, espacios verdes, servicios y vida urbana. La unidad ofrece una distribución muy cómoda y funcional: living comedor con cocina integrada, toilette de recepción, dormitorio en suite, amplio balcón y cochera fija cubierta. Una tipología ideal para quienes buscan comodidad en el día a día, buena recepción y privacidad en el sector dormitorio. El edificio cuenta con seguridad 24 hs, elegante hall de entrada y amenities de categoría, entre los que se destacan piscina climatizada, solarium, sum, gimnasio con vestuarios, sauna, bicicleteros y espacios comunes pensados para disfrutar y sumar calidad de vida. Una muy buena opción para vivir en una torre moderna, con excelentes servicios y una ubicación estratégica dentro de Palermo Nuevo. Las medidas, superficies, expensas y demás datos consignados son aproximados y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos surgirán del contrato de locación y/o de la documentación respaldatoria correspondiente. Las fotos, descripciones, equipamiento y referencias al inmueble son meramente ilustrativas y no contractuales. Ambientes: Dormitorio. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Balcón, Balcón Terraza, Portero visor. churba propiedades. Corredor responsable: Mariana Churba Matrícula cucicba Nº4895. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes

Super destacado

USD 2.200

$ 462.000 Expensas

64 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Concepción Arenal 2989

Palermo Hollywood, Palermo

Departamento de 2 ambientes en alquiler, totalmente amoblado, con balcón y vista abierta, ubicado en Concepción Palermo, un edificio residencial de categoría en Palermo Hollywood. Moderno y muy luminoso, ideal para parejas o profesionales que buscan confort, entorno verde y servicios premium en plena ciudad. La unidad se distingue por una distribución funcional y una propuesta pensada para una experiencia de alquiler cómoda y práctica, con una relación directa con el jardín central, que aporta calma, privacidad y vistas abiertas, poco habituales en la ciudad. Distribución y características de la unidad- Living comedor con cocina integrada- Mesada de Silestone color blanco- Mueble bajo mesada y alacenas Rauvisio brillante- Anafe y horno eléctricos marca Samsung- Heladera y lavarropas- Cocina equipada para una estadía cómoda- Dormitorio en suite con vestidor- Baño completo- Toilette- Aire acondicionado en ambos ambientes- Losa radiante en todos los espaciosEl edificio – Club ConcepciónConcepción Palermo cuenta con más de 6. 000 m² de espacios verdes y una red integrada de servicios y amenities premium que conforman el Club Concepción, entre ellos: - Piscinas cubierta y descubierta- Gimnasio con máquinas Life Fitness- Spa con sauna seco, sauna húmedo, hidromasaje, salas de masajes y calorterapia- Coworking- Pista de running en el Sexto Piso- Salas de yoga y pilates- Microcine y Cine Bajo las Estrellas- Sala para niños y sala para adolescentes- Salones de eventosServicios- Seguridad 24 h- Estacionamiento residencial- Servicio de paqueteríaEn planta baja funciona Osaka, uno de los restaurantes nikkei más reconocidos de Buenos Aires, ubicado en el zócalo comercial de Concepción. UbicaciónEn Palermo Hollywood, una de las zonas más buscadas de la Ciudad de Buenos Aires, rodeado de restaurantes, cafés, comercios y espacios culturales, con excelente conectividad y vida urbana activa. Gestión profesionalLa unidad se alquila a través del servicio oficial de alquileres del edificio, garantizando una experiencia ordenada, acompañamiento constante y correcta gestión durante toda la estadía. Escribinos para más información o coordiná tu visita. Viví Concepción Palermo.

Super destacado
Super destacado

$ 1.200.000

$ 300.000 Expensas

74 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Julián Alvarez al 2400

Palermo, Capital Federal

Alquiler | amplio 2 ambientes con dependencia Y balcón corrido en palermoexcelente departamento de 74, 70 m² totales ubicado sobre Julián Álvarez y Av. Santa Fe, en una de las zonas más buscadas de Palermo, a metros del Shopping Alto Palermo, la estación de Subte Línea D y múltiples líneas de colectivos. La unidad se encuentra en un 4° piso al frente y cuenta con balcón corrido de 6, 30 m² con acceso tanto desde el living-comedor como desde el dormitorio, brindando una excelente ventilación y luminosidad natural. Distribución: * Amplio living-comedor con pisos de parquet* Dormitorio con salida al balcón* Cocina independiente con gran capacidad de guardado* Baño completo* Lavadero independiente* Dependencia con toilette, ideal como escritorio, home office o espacio de guardado* Balcón corrido al frenteSuperficies: * Cubierta: 68, 40 m²* Balcón: 6, 30 m²* Total: 74, 70 m²Características destacadas: * Excelente ubicación en Palermo* Edificio con encargado* Apto mascotas* Calefacción por radiadores* Aire acondicionado* Pisos de parquet* Ambientes amplios y funcionales* Excelente conectividad mediante transporte públicoCondiciones de alquiler: * Alquiler mensual: $1. 200. 000* Expensas: $300. 000* Ajuste trimestral: 10%* Servicios a cargo del inquilinoRequisitos: * Ingresos comprobables equivalentes a 2, 5 veces el valor del alquiler más expensas* Garantía propietaria o seguro de caución* Seguro contra incendio* 1 mes de adelanto* Depósito en garantía: usd 800Una excelente oportunidad para vivir en el corazón de Palermo, rodeado de comercios, gastronomía, espacios verdes y con acceso inmediato a los principales medios de transporte de la ciudad. coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

$ 1.000.000

$ 320.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Baez 500

Las Cañitas, Palermo

[churba-1234] 2 Ambientes con cochera en Las Cañitas Piso 8 Súper luminoso 56 m² Losa radiante. Excelente departamento de 2 ambientes en alquiler en Báez, entre República de Eslovenia y Arévalo, una de las cuadras más buscadas de Las Cañitas, a pasos de Av. Del Libertador y con acceso rápido a Palermo, Belgrano y el corredor norte. Ubicado en 1° piso contrafrente, con orientación Este, el departamento recibe sol de mañana, tiene mucha luz natural y un ambiente muy tranquilo. Superficies: 56 m² totales. 44 m² cubiertos. Distribución: Living comedor con cocina incorporada, moderno y funcional. Dormitorio cómodo con gran placard. Baño completo. patio con lavadero. Excelente estado general. Confort: Losa radiante. Balcon. Aire acondicionado en living y dormitorio. Muy luminoso y ventilado. Ideal para estudiantes o jóvenes profesionales por su ubicación y conectividad, con cercanía a universidades y centros educativos de Palermo/Belgrano (zona up, Udesa, uade y otras sedes cercanas) y excelente acceso a transporte. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Balcón. churba propiedades. Corredor responsable: Mariana Churba Matrícula cucicba Nº4895. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes

Super destacado
Ver mapa