287 Departamentos Estándar con living comedor y cocinas y 3 ambientes en alquiler en Palermo, CABA
Ordenar


Destacado

USD 2.300
$ 400.000 Expensas
70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Beruti 4646
Palermo Nuevo, Palermo
Exclusivo departamento amueblado en piso alto con excelente vista abierta y mucha luminosidad. Incluye cochera cubierta amplia y cómoda. Ubicado en Palermo, en torre exclusiva de categoría con amenities premium. Listo para mudarse. Excelente estado y decoración moderna. Contrato de 6 meses a 1 año y medio. Características. Living comedor. Cocina semi integrada. Balcón aterrazado. 2 dormitorios. Baño completo y toilette. Losa radiante. Aire acondicionado frío calor. Cochera cubierta. Amenities. Vigilancia 24 hs. Cancha de tenis. Gimnasio. sum. Piscinas. Jacuzzi. Sauna. Laundry. Plaza para niños. Excelente ubicación y accesos. Alquiler por dueño directo. El valor de las expesas y los gastos no estan incluidos en el alquiler.
Destacado

$ 1.200.000
$ 280.000 Expensas
67 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Teniente Benjamín Matienzo 1750
Las Cañitas, Palermo
Departamento rodeado de jardines, excelente luz, sin ruidos, balcón, dos dormitorios, mucho placard, en cuartos y pasillos, pequeño star ( se puede poner comedor de diario o escritorio)
Destacado

USD 1.800
$ 570.000 Expensas
78 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Avenida Luis María Campos 70
Las Cañitas, Palermo
Departamento de 2 dormitorios en suite + toilette de recepción, balcón corrido, cocina integrada al living, con lavadero separado, todos los ambientes son externos y está lleno de luz y sol, 3 equipos de aire acondicionado, cochera y baulera. En torre pv, con todos los amenities: sum adultos y niños, gimnasio en piso 26 con vista panorámica, parrillas, sauna, sala de cine, sala de computación, parque con juegos para niños, doble entrada peatonal y con rampas de acceso para autos por Av Santa fe y por Luis Maria Campos, seguridad con garita en ambos accesos. El departamento se alquila sin muebles
Destacado

$ 1.100.000
$ 197.000 Expensas
49 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Armenia 2152
Palermo Soho, Palermo
Armenia 2152 Piso 19 Dto. "B" - caba. Excelente ubicación - Palermo. Unidad de 3 ambientes. Living comedor. Dormitorio principal con mucho placar de guardado. Segundo dormitorio con placar. Cocina independiente. Lavadero independiente. Aire acondicionado frío/calor. Se entrega totalmente amueblado y tal cual como se ve en las fotos. Contrato a dos años con ajuste trimestral por ipc. Se deja constancia que las características, medidas, expensas y superficies consignadas son aproximadas, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad.

Destacado

USD 1.800
84 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Balcón Terraza en Torre Las Plazas
Palermo Chico, Palermo
Alquiler torre las plazasgastos  y cochera no incluidoswhatsapp

Destacado

$ 1.300.000
$ 370.000 Expensas
76 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Armenia al 2200
Palermo, Capital Federal
Palermo, 3 Ambientes con balcón más dependencia de servicio, ubicado en 2do piso al frente. Amplio living comedor con salida al balcón, 2 dormitorios, cocina amplia con entrada de servicio. Dependencia de servicio con salida al lavadero independiente, toilette. Edificio de 7 pisos, dos departamentos por piso. Excelente ubicación, a 2 cuadras de Av Santa Fe. ______________________________________• Las medidas son aproximadas, las exactas surgen de la escritura traslativa de dominio. • El valor de las expensas corresponde al último mes en curso, las mismas podrán sufrir modificaciones de acuerdo el respectivo consorcio.















































