• Palermo

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

213 Departamentos Estándar con living comedor y mas de 2 baños y mas de 2 ambientes en alquiler en Palermo, CABA

Ordenar

USD 3.300

$ 650.000 Expensas

135 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Billinghurst al 2500

Palermo Chico, Palermo

Departamento de 4 ambientes ubicado en el corazón de Palermo Chico, esta propiedad cuenta con un palier privado, un living/comedor amplio y luminoso, tres habitaciones de las cuales una es en suite con salida al balcón, una cocina con un lavadero integrado y una dependencia. El departamento se puede alquilar amoblado o sin amoblar. El departamento cuenta con cochera y una bauleraEn la zona de Billinghurst y Las Heras se encuentra un tejido comercial variado: bares y cafés de barrio y brunch, restaurantes de cocina argentina y asiática, panaderías y rotiserías, supermercados y almacenes, kioscos 24 horas, farmacias y perfumerías, bancos y cajeros automáticos, locales de indumentaria y calzado, librerías pequeñas, ferreterías, lavanderías y tintorerías, gimnasios y estudios de yoga, además de centros médicos y odontológicos; la oferta está orientada tanto a residentes como a estudiantes y oficinistas, con comercios que abren desde la mañana hasta entrada la noche y buena conectividad de transporte público en la zona. Gabriel Ponieman Cucicba 5301nota: Se deja constancia que los metros parciales, así como el monto de las expensas e impuestos son aproximados a título orientativo sujetos a verificación y/o ajustes. Martillero responsable Maria Ines Vilapreño de Ponieman cmcpsi 6874Ponieman&Asociadoscucicba.: 5301 nota: Se deja constancia que los metros parciales, así como el monto de las expensas e impuestos son aproximados a título orientativo sujetos a verificación y/o ajustes. Martillero responsable Maria ines Vilapreño de Ponieman cmcpsi 6874Ponieman&Asociadoscucicba.: 5301

Destacado

USD 1.200

$ 417.000 Expensas

120 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Cabrera al 4700

Palermo, Capital Federal

Imperdible 2 ambientes en duplex, sin muebles! Disponible para ingresar A aprtir del 1 de juliogran terraza balcon con parrilla Y espectacular terraza propia privada. 2 ambientes con excelentes amenities Y cochera cubierta en un edificio único en el corazón de palermo soho, rodeado de verde para disfrutar Y relajarse ya que cuenta con los mejores servicios. Requisitos: demostrar ingresos por el triple del alquiler, garantia propietaria de caba O pcia., un mes de adelanto, un mes de deposito, seguro de incendio Y responsabilidad civil. Inmejorable Ubicación, a 150 Mts de Av. Scalabrini Ortiz, Av. Cordoba a 200 Mts., Av. Juan B. Justo y metro bus a 700 Mts. , Plaza Serrano y Armenia a 300mts., próximo a los mejores centros educativos. Sup. Total: 120 m2 66 m2 cubiertos 16 m2 balcón terraza 38 m2 terraza privada características: - 2 ambientes en duplex - 1 dormitorio con baño en suite Y amplio vestidor - toilette de recepcion - anafe Y horno eléctrico - agua caliente central A gas - losa radiante central - balcon terraza con parrilla - 16M2 - interiores de placard completos - luminoso Y silencios - terraza propia privada - 38M2 amenities: - piscina - jardin - solarium - sum - parrilla - seguridad 24 hs. Por totem- Expensas (Inc. Aysa y gas para agua caliente central y losa radiante) - abl aproximado $ 82. 600- Tenemos más propiedades y emprendimientos en capital federal. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Martillero: alejandro martín stern - Matrícula 5762 aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Destacado

USD 1.450

$ 440.000 Expensas

71 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Cabello al 3400

Palermo, Capital Federal

Cabello entre paunero Y jerónimo salgueroexcelente departamento de 3 ambientes ubicado en el corazón de Palermo a 1 cuadra de Avda Las Heras y 2 cuadras de Avda del Libertador. Característicasestá ubicado en un 6° Piso al frente orientado al EsteLiving comedor con salida a un amplio balcón corrido semi aterrazado. 2 cómodos dormitorios con placards, uno de ellos en suite equipado con una cama doble y tv. El segundo dormitorio tiene posibilidad de usarlo como escritorio o colocar una cama. 2 baños completos. Lindísima cocina con lavadero independiente, muy bien equipada con muebles revestidos en melamina blanca sobre y bajo mesada. El departamento se encuentra totalmente amoblado y equipado. Heladera, máquina de lavar, tostadora, cocina a gas, microondas, vajilla, etc. Baños y cocina reciclados y en excelente estado. Mucha luz y sol. Cómodo y Silencioso Impecable! seguridad 24 hs- cochera fijaubicación El departamento se encuentra ubicado en una zona residencial y comercial, a metros de Plaza Sobral y Parque Las Heras, donde circulan gran cantidad de líneas de colectivos que comunican a toda la ciudad.. (Ley 5859 art 4) “Se encuentra prohibido cobrar honorarios y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de honorarios que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”.

Destacado

$ 800.000

$ 550.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Cerviño 3926

Palermo, Capital Federal

Excelente semipiso de 3 ambientes de 70 m², ubicado en un tercer piso al contrafrente, sobre el exclusivo Boulevard Cerviño, una de las zonas más buscadas de Palermo. La unidad cuenta con palier privado y entrada de servicio independiente por la cocina, ofreciendo una cómoda circulación. Amplio living-comedor con salida a balcón, cocina independiente y lavadero separado. Dispone de dos dormitorios, baño completo y toilette de recepción. La calefacción y el agua caliente son provistas por caldera individual dual, lo que permite un eficiente control del consumo y el confort durante todo el año. Incluye cochera fija. El departamento se encuentra en muy buen estado general. La vista es hacia el pulmón de manzana; actualmente existe una obra en construcción en el contrafrente con frente hacia dicho pulmón. Ubicado en una de las mejores áreas de Palermo, a pasos de espacios verdes, restaurantes, comercios y excelentes accesos, combinando tranquilidad residencial con una amplia oferta gastronómica y de servicios. Contrato de 2 años con ajuste trimestral por ipc. Requisitos: Garantía propietaria de caba y acreditación de ingresos de Locatarios y garantes. No se aceptan seguros de caución. Un mes de adelanto. Un mes de depósito. Certificados de domino e inhibición de la garantía. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Destacado

USD 1.250

70 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

godoy cruz 2449

Palermo Hollywood, Palermo

Disponible para ingreso desde el 03 de Mayo 2026. Ubicación: Godoy Cruz al 2400 y Paraguay. Son departamentos amplios, innovadores y totalmente equipados, diseñados para su satisfacción, ideal para disfrutar de una estadía íntima e independiente, son sumamente luminoso, con grandes ventanales y un hermoso balcón, goza de la luz natural que recibe todo el día. Es ideal para 4 personas –tiene una habitación con cama queen que puede dividirse en dos camas individuales de acuerdo con las preferencias de los huéspedes, y un sillón-cama doble en el living-, un cuarto de baño completo, y una cocina. Con un diseño minimalista y moderno, el apartamento ofrece todos los servicios: tv cable, Internet Wi-Fi, Aire Acondicionado frio/calor. Además, el edificio cuenta con pileta y gimnasio! Las cortinas son black-out y el ventanal con doble vidrio aislante térmico y sonoro. El valor paquete incluye expensas y servicios (abl, Aysa, tv cable, Internet Wi-Fi, con tope de consumo electrico). Se acepta el ingreso a mascotas con depósito extra. Condiciones de pago para ingresar: 1° mes de alquiler + 1 mes de depósito de garantía. Comision inombiliaria. contrato de 3 meses: 25% contrato de 6 meses: 20% exclusivo solo dos adultos (sin niños ni mascotas) para una estadia con mas personas consultar precio. Cuenta con: Dormitorios 1. Camas 4. Baños 1. Aire Acondicionado. Calefacción. Cocina. Internet. Pileta: permanecerá habilitada solamente entre el 21 de noviembre y el 31 de marzo. Amenities

Destacado

USD 1.700

$ 1.130.000 Expensas

119 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Teodoro Garcia al 2300

Palermo, Capital Federal

Teodoro Garcia al 2300. Piso 5 – Colegiales. Entre Av. Cabildo y 3 de Febrero. Departamento de Categoría con balcón, dependencia de servicio y Patio. Excelente ubicación, a 200 m de la Estación Subte Olleros, Línea D, a 400 m de la Universidad de Belgrano y a 600 m del Hospital Militar. Superficie Cubierta: 106. 95 m2. Superficie total: 119. 20 m2. Baulera #13: 1, 91 m2. -Hall de entrada (medidas 2, 90 x 1, 00 aprox). -Toilette de recepción (medidas 1, 30 x 1, 40 aprox). -Living comedor con salida al balcón y A/A frio/Calor (medidas 7, 30 x 3, 10 aprox). -Balcón amplio al contra frente (medidas 3, 10 x 2, 00 aprox). -Cocina con comedor diario bacha doble, lavavajilla, campana para extracción, con acceso de servicio y salida al patio (medidas 7, 50 x 2, 45 /2, 00 aprox).. -Placard de Servicio. -Dependencia (medidas 2, 00 x 1, 50 aprox). -Baño de servicio (medidas 1, 55 x 1, 50 aprox). -Hall y pasillo de distribución. -Habitación #1, con ventana, placard amplio y A/A frio/Calor (medidas 3, 25 x 2, 85 aprox). -Habitación #2, con ventana, placard amplio y A/A frio/Calor (medidas 3, 25 x 2, 85 aprox). -Baño completo (medidas 2, 15 x 1, 55 aprox). -Habitación #3 en suite, placard amplio y A/A frio/Calor (medidas 3, 50 x 2, 75 aprox). -Balcón terraza de dormitorio principal (medidas 3, 30 x 2, 00 aprox). -Baño completo de dormitorio principal (medidas 2, 15 x 1, 55 aprox). -Vestidor amplio (medidas 1, 80 x 2, 55 aprox). Disposición: Contrafrente - Orientación: Noroeste - Luminosidad: Muy luminoso - Servicios: IndividualesAntigüedad: 24 años – 9 pisos en edificio – 2 unidades por piso – Palier común – 1 ascensor amplio puertas automáticas. Piso de Madera – Encargado con vivienda y ayudante – Vigilancia privada – Agua caliente por calefón. Calefacción por Caldera individual. Amenities: Pileta en planta baja pulmón entre torres – Terraza con parrillera – Laudry. Cochera Cubierta con rampa unidad #32. valor de venta: U$D 380. 000. -valor de alquiler: U$D 1900. -Expensas: $1. 135. 000- advertencia importante: Las expensas, abl y Aysa no son exactas y están sujetas a modificaciones. Verificar el monto actualizado previo al alquiler/compra de la propiedad. Las medidas y superficies son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del título de propiedad.

Destacado

USD 1.800

84 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Balcón Terraza en Torre Las Plazas

Palermo Chico, Palermo

Alquiler torre las plazasgastos  y cochera no incluidoswhatsapp

Destacado

USD 2.000

$ 900.000 Expensas

100 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Luis Maria Campos al 600

Las Cañitas, Palermo

Exclusivo 3 Ambientes con Dependencia en Ubicación Premium – Luis María Campos y Olleros? Descubrí este espectacular departamento en una de las zonas más buscadas de la ciudad, donde el confort, la seguridad y una ubicación privilegiada se combinan a la perfección. Una oportunidad ideal para quienes buscan una propiedad que equilibre funcionalidad y estilo de vida.? Características de la Propiedad:? Distribución Inteligente: Amplio departamento de 3 ambientes que incluye dependencia de servicio, brindando versatilidad y espacio adicional según tus necesidades.? Confort Interior: Unidad caracterizada por su luminosidad y optimización de espacios, destacándose por su balcón aterrazado con vistas abiertas hacia el entorno verde, ideal para disfrutar de momentos de relax.? Funcionalidad: La propiedad cuenta con cochera fija, una comodidad indispensable en esta zona de la ciudad.? Seguridad: El edificio ofrece vigilancia permanente, garantizando tranquilidad y bienestar para sus residentes.? Amenities de Categoría:? Vivir en este edificio es disfrutar de una infraestructura de primer nivel que funciona como un club privado en tu hogar:? Fitness y Salud: Gimnasio equipado con maquinaria variada para mantener tu rutina de entrenamiento sin salir de casa.? Bienestar: Espacio de sauna diseñado para el descanso y la recuperación.? Espacios de Usos Múltiples: Cuenta con un salón versátil, ideal para eventos sociales o como espacio de trabajo colaborativo.? Solárium y Piscina: Una imponente piscina rodeada de un sector de solárium, perfecta para disfrutar del aire libre en un entorno tranquilo y residencial.? Condiciones de Alquiler:? Valor: usd 2. 000 mensuales.? Ubicación: Luis María Campos y Olleros.? Esta propiedad representa una combinación única de ubicación estratégica, confort moderno y amenities de primer nivel. -Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

USD 1.900

$ 730.000 Expensas

106 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Báez 500

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: Franco Giacometti cpi 9394 / Santiago Luis Geréz cmcpsi 6577- Contacto: Aimee Iglesias Padron. alquiler – semipiso 4 ambientes + dependencia, con balcon, cochera Y amenities - palier privado - las cañitas. Semipiso con excelente distribucion ubicado en el corazón de Las Cañitas, una de las zonas más buscadas y con mayor crecimiento de la ciudad, rodeada de propuestas gastronómicas, cafés, supermercados, gimnasios, espacios verdes y una gran variedad de comercios. La propiedad cuenta con palier privado, entrada principal y de servicio, amplio living-comedor con balcón corrido al frente, toilette de recepción, cocina independiente, lavadero y habitación de servicio. Dispone de tres dormitorios, dos de ellos con salida al balcon. El dormitorio principal es en suite, mientras que los otros dos comparten un baño completo. Se destaca por su calidad constructiva, detalles y confort, con losa radiante, aire acondicionado y carpinterías dvh en todo el frente, brindando excelente aislamiento térmico y acústico. Comodidades del edificio: pileta, parrilla, dos ascensores y cochera. La ubicación se destaca por su excelente conectividad: a una cuadra de Av. Luis María Campos, con rápido acceso a Av. Del Libertador, múltiples líneas de colectivo, a la estacion de tren y a los Bosques de Palermo, combinando vida urbana, comodidad y espacios al aire libre. Ideal para quienes buscan amplitud, comodidad y vivir en una ubicación privilegiada de la ciudad. Requisitos. Ingresos demostrables. 1 mes de adelanto. 1 mes de depósito. Seguro de caución o garantía propietaria de C. A. B. A. Seguro contra incendio obligatorio a cargo del inquilino. Contrato por 2 años. Actualización anual según índice cpi de ee. uu. Gastos a cargo del inquilino. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 2.500

$ 500.000 Expensas

139 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Soldado de Independencia al 1000

Las Cañitas, Palermo

Exclusivo Semipiso en Las Cañitas! 4 Ambientes con Dependencia y CocheraUbicado en la zona más cotizada y residencial de Las Cañitas, este espectacular semipiso en 3er piso (por ascensor) fue recién refaccionado a nuevo. Un departamento impecable, luminoso y con detalles de categoría, listo para mudarse ya. Climatización y confort: Aire acondicionado Split Frío/Calor en todos los ambientes (living-comedor y los 3 dormitorios) y cuenta con sistema de calefacción por losa radiante individual asistido por su propia caldera. Hermosos pisos de madera pulidos y plastificados. 2 Baños nuevos a estrenar, con terminaciones y sanitarios modernos. Distribución y comodidades: Doble ingreso: Entrada principal y entrada de servicio independiente (doble circulación). Living comedor integrado al frente, con salida a un gran balcón corrido con excelente luz natural. 3 dormitorios cómodos, amplios y con muy buen espacio de guardado. Cocina independiente con comedor diario, súper funcional para el día a día. Lavadero independiente que conecta con un práctico cuarto de servicio (ideal como dependencia, depósito o escritorio) junto con su toilette. Cochera propia incluida, una comodidad indispensable en el barrio. Sobre el edificio y la ubicación: Privacidad garantizada: Edificio muy tranquilo, con solo 2 departamentos por piso. Ubicación espectacular: En el corazón de Las Cañitas, rodeado de verde, el mejor polo gastronómico, comercios de cercanía y excelentes accesos. Listo para ingresar cuando quieras! Una propiedad única por su estado, distribución y nivel de confort. Ponete en contacto para coordinar una visita! Nota: La informacion suministrada en el presente aviso sobre el inmueble ofertado no forma parte de ningún tipo de documentación contractual y es meramente a titulo informativo. Las medidas y superficies deberán cotejarse con la escritura traslativa de dominio y con el reglamento de copropiedad. Asimismo todos los importes de gastos, especialmente las expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todo lo plantado y adherido a la unidad, incluyendo los aires acondicionados no forman parte de la oferta. La operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti

USD 1.800

$ 570.000 Expensas

78 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Avenida Luis María Campos e/ Fitz Roy y Dr. Emilio Ravignani

Palermo, Capital Federal

_Departamento de 2 Dormitorios 2 Baños en alquiler ubicado sobre calle Avenida Luis María Campos e/ Fitz Roy y Dr. Emilio Ravignani (Palermo, Capital Federal). Desarrollado en piso alto con disposición contrafrente y orientación norte. _La propiedad cuenta con 3 ambientes. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa, cuenta con balcón, pileta, parrilla, quincho y posee muy buena ventilación natural. _Cochera con capacidad para 1 vehículo. _La propiedad posee una superficie aproximada de 78mts2 totales, de los cuales 74mts2 son cubiertos. _Expensas aproximadas al 10/06/2026 son de $Ver datos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 2.500

$ 640.000 Expensas

91 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Concepción Arenal 2989

Palermo Hollywood, Palermo

Departamento de 3 ambientes en alquiler sin amoblar. Posee balcón con vista abierta a la calle, ubicado en Concepción Palermo. Se encuentra en un piso 14, muy luminoso, ideal para familias jóvenes o profesionales que buscan confort, calidad y servicios en Palermo Hollywood. Distribución y características de la unidad: - Living comedor integrados a la cocina- Cocina totalmente equipada, con anafe y horno eléctricos Samsung- Mesada de Silestone blanco- Alacenas y bajo mesadas laqueadas- Dormitorio principal en suite con vestidor y baño completo- Segundo dormitorio con placard - Segundo baño completo- Toilette- Losa radiante en todos los ambientes- Preinstalación de aire acondicionado en todos los ambientes - Balcón con vista abierta a la calleServicios- Seguridad 24 h- Estacionamiento residencial- Servicio de paqueteríaPaseo comercialEn la planta baja, Concepción Palermo cuenta con un paseo comercial que reúne propuestas gastronómicas, de bienestar y de diseño. Allí se encuentra Osaka, uno de los restaurantes nikkei más reconocidos de la Ciudad, junto con The Slow Kale, La Bici Café y el restaurante de autor Malo by Franco. El paseo también incluye servicios y marcas como la peluquería Roho, Definit (depilación), gimnasio Bigg, y tiendas de indumentaria como Merci Beacoup y Renée House, entre otras propuestas de diseño. UbicaciónConcepción Palermo se ubica en una manzana completa, delimitada por las calles Concepción Arenal, Zapiola, Santos Dumont y Conesa, a metros de Palermo Hollywood. Se encuentra a 10 minutos en auto de La Rural y a 15 minutos del Campo Argentino de Polo. Cuenta con rápido acceso a avenidas como Cabildo, Dorrego, Federico Lacroze y Córdoba, lo que facilita la conexión con distintospuntos de la ciudad y el corredor norte. La zona combina una fuerte identidad gastronómica y cultural, con restaurantes destacados como Don Julio, La Mar Cebichería, El Preferido de Palermo y Oli Café, además de bares, cafés de especialidad, productoras audiovisuales y espacios culturales que caracterizan a Palermo Hollywood y Palermo Soho. Gestión profesionalLas unidades publicadas en este perfil se comercializan a través del Rental Club, el servicio oficial de comercialización y alquileres del edificio, operado por Avalon Consulting Group, desarrolladora del proyecto. Consultanos y coordiná tu visita. Viví Concepción Palermo.

$ 1.950.000

$ 300.000 Expensas

82 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Olleros 1800

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Mili Ordoñez. alquiler departamento 3 amb/balcon/coch/ palermo. Exclusivo departamento en el Boulevard de Olleros — luz, elegancia y ubicación privilegiada. Ubicado en una de las zonas más buscadas entre Belgrano y Palermo, este espectacular 3 ambientes combina amplitud, estilo y calidad de vida. El living comedor, con grandes ventanales, se abre a un balcón aterrazado con vista abierta al verde del boulevard: un espacio perfecto para disfrutar del sol y la tranquilidad en plena ciudad. Los pisos de madera en impecable estado refuerzan el carácter elegante de la unidad. La suite principal es amplia y luminosa, con un vestidor tipo walk-in closet y baño privado. El segundo dormitorio es cómodo y versátil, acompañado por un baño completo o toilette de recepción. La cocina, amplia y funcional, incluye espacio para comedor diario y lavadero independiente al exterior. El departamento se completa con cochera fija y el respaldo de un edificio de categoría con excelente mantenimiento. Portero visor/Seguridad. Un hogar pensado para quienes buscan confort, estilo y la mejor ubicación, a metros de cafés, comercios, transporte y espacios verdes. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 1.600

61 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Beruti al 3300

Palermo, Capital Federal

Alquiler 2 ambientes en Palermo totalmente amoblado con estilo moderno ubicado en el corazón de Palermo, frente al paseo Palermo Off se encuentra este moderno departamento de 57 m² cubiertos, ideal para quienes buscan confort y estilo urbano. Situado en la calle Beruti 3351, en un Piso alto, este hogar ofrece una disposición lateral que garantiza tranquilidad y privacidad en medio de la ciudad. Excelentes amenities, pileta de 25 metros de largo con cascada, pileta para niños, Salon Gourmet, 2 parrillas equipadas, oficinas, sala de masajes, Sauna seco, gimnasio, laundry. Con una antigüedad de 10 años, el departamento se presenta en excelente estado. Al ingresar, encontramos un amplio living que se conecta de manera fluida con un balcón de 4 m², perfecto para disfrutar de momentos al aire libre. La propiedad cuenta con 1 habitación en suite con vestidor, proporcionando un espacio cómodo y funcional para el descanso. El departamento dispone de 2 baños completos, brindando comodidad para los residentes y sus visitas. La cocina, de diseño moderno, está equipada para satisfacer las necesidades diarias. El edificio ofrece 4 ascensores, facilitando el acceso a cada piso. Disponibilidad de alquiler cochera en el edificio. Su ubicación privilegiada en Palermo garantiza fácil acceso a transporte público, comercios, restaurantes y parques. Este departamento es una oportunidad única para quienes desean vivir en una de las zonas más dinámicas de Buenos Aires, combinando comodidad y una ubicación inigualable. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-1, Darwin 1154, 1° "A" caba cp 1414 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-9, Darwin 1154, 1° "A", caba cp 1414Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

USD 2.300

$ 750.000 Expensas

120 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Beruti y Godoy Cruz

Palermo, Capital Federal

_Departamento de 2 Dormitorios 2 Baños en alquiler ubicado sobre calle Beruti y Godoy Cruz (Palermo, Capital Federal). Desarrollado en piso alto con disposición frente y orientación noroeste. _La propiedad cuenta con 3 ambientes. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa, cuenta con balcón, jardín y posee muy buena ventilación natural. _La propiedad posee una superficie aproximada de 120mts2 totales, de los cuales 107mts2 son cubiertos. _Expensas aproximadas al 08/06/2026 son de $Ver datos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 1.200

$ 600.000 Expensas

75 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Guatemala al 4700

Palermo Soho, Palermo

Alquiler – departamento 3 ambientes con dependencia Y balcón al frente – palermo sohoexcelente departamento de aproximadamente 75m², aprox. Ubicado sobre Guatemala al 4700, en pleno Palermo Soho, una de las zonas más buscadas de la Ciudad de Buenos Aires por su propuesta gastronómica, comercial y cultural, además de su excelente conectividad. La unidad se encuentra en un 5° piso al frente y se destaca por su excelente luminosidad natural, favorecida por su orientación oeste, que brinda una agradable entrada de sol durante gran parte de la tarde. Se alquila semi amuebladoAl ingresar encontramos un amplio living y comedor independiente, ambos con salida al balcón al frente sobre la calle Guatemala, generando espacios cómodos, ventilados y con gran amplitud visual. Los dos ambientes con aire acondicionadoCuenta con dos dormitorios, uno al frente y otro al contrafrente. El dormitorio principal dispone de placard y muy buen espacio de guardado. Ambos ambientes poseen ventilación e iluminación natural. La cocina es independiente y funcional. A continuación se encuentra la dependencia de servicio con baño propio y amplios espacios de guardado, ideal para utilizar como escritorio, habitación adicional, espacio de trabajo o sector de apoyo. La propiedad dispone de: • Living. • Comedor independiente. • Balcón al frente. • Dos dormitorios. • Baño completo con bañera. • Dependencia de servicio. • Segundo baño. • Cocina independiente. • Excelente luminosidad. • Semi amueblado. Características destacadas: • Aproximadamente 70 m². • 5° piso al frente. • Orientación oeste. • Muy luminoso. • Semi amueblado. • Encargada permanente en el edificio. • Excelente ubicación en Palermo Soho. Modalidades de alquiler: • Contrato residencial de 24 meses. • Opción de alquiler temporal por períodos de 3 a 6 meses. }"Expensas: consultar actualización"Ubicado a pocas cuadras de Plaza Armenia y Plaza Serrano, rodeado de restaurantes, cafeterías, comercios, espacios verdes y múltiples medios de transporte. Una excelente oportunidad para quienes buscan vivir en una ubicación privilegiada, con amplitud, comodidad y gran luminosidad. RequisitosIngresos comprobablesGarantía Propietario o Seguro de CauciónTodas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

USD 1.800

$ 1 Expensas

74 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Luis María Campos 0

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Micaela Duek. Alquiler 3 ambientes con cochera y baulera en Palermo View – Amenities premium. Características de la unidad: - 2 dormitorios, ambos en suite con baño completo. - Living comedor con salida a balcón aterrazado. - Cocina integrada, moderna y funcional, con amplio espacio de guardado. - Lavadero. - Toilette de recepción. - Cochera y baulera. - muy luminoso!! Excelente departamento ubicado en el reconocido complejo Palermo View, que se destaca por su calidad constructiva, diseño y servicios de primer nivel. La unidad ofrece ambientes cómodos, bien distribuidos y muy luminosos, con espacios pensados para el confort diario. Exclusivo complejo de dos torres con excelente calidad constructiva y una amplia variedad de amenities: - spa y gimnasio totalmente equipados. - Piscinas. - sum para adultos y jóvenes. - Sala de reuniones e internet. - Laundry. - Vestuarios de personal y lockers. - Deck con parrillas. - Plaza central parquizada de 1000 m² - Juegos para niños y cancha de fútbol. Cuenta con seguridad 24 hs, control de accesos, cerco perimetral y circuito cerrado de tv. Además, posee grupo electrógeno, ascensores de última generación y estacionamiento de cortesía para visitas. Las torres (Luis María Campos de 27 pisos y Santa Fe de 30 pisos) ofrecen un exclusivo “Top Club” panorámico en cada edificio, con vistas abiertas y amenities premium. Ubicación estratégica con excelentes accesos y conectividad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 850

$ 170.000 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Paunero al 2700

Palermo, Capital Federal

Departamento en alquiler de 2 ambientes en dúplex con cochera, ubicado en el prestigioso barrio de Palermo, en Capital Federal. Esta propiedad ofrece un diseño moderno y funcional, ideal para quienes buscan confort y estilo. En la planta baja, encontrará un luminoso living-comedor con salida a un encantador balcón, perfecto para disfrutar de momentos al aire libre. La cocina americana está integrada al espacio, facilitando la interacción y el uso eficiente del área. Un baño completo en este nivel garantiza comodidad para visitas o uso diario. La planta superior alberga un dormitorio en suite, proporcionando privacidad y un espacio de escritorio adicional, ideal para quienes trabajan desde casa. El baño de la suite está equipado con ducha, complementando el diseño moderno del departamento. El inmueble cuenta con servicios individuales y calefacción por aire, asegurando un ambiente acogedor durante todo el año. El edificio incluye un encargado y las expensas contemplan el costo de aysa. La ubicación es inmejorable, rodeada de servicios, comercios y medios de transporte. Se aceptan mascotas, lo que añade valor para quienes deseen compartir su hogar con sus fieles compañeros. La cochera, con puerta de garaje automática, facilita el acceso y resguardo del vehículo. Con 30 años de antigüedad, el edificio mantiene una excelente conservación y accesibilidad para personas con movilidad reducida. No deje pasar esta oportunidad de vivir en una de las zonas más codiciadas de la ciudad, combinando comodidad, estilo y una excelente calidad de vida. las superficies Y valores expresados son aproximados, según informacion suministrada por el propietario. Corredor Matriculado: Sr. Jaime Llauró - cpi 1151

Ver mapa