15 Departamentos Estándar con living comedor y mas de 1 baño y hasta 1 dormitorio y 3 ambientes en alquiler en Palermo, CABA
Ordenar

$ 870.000
$ 315.000 Expensas
61 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño
Las Heras al 3700
Palermo, Capital Federal
Palermo, 2 ambientes y medio contra frente con balcón, en duplex, super luminosos, baño y toilette, cocina abierta al living comedor este a su vez tiene salida al balcón, toilette en primer nivel, en planta superior, dormitorio con placares, baño completo, espacio para escritorio, todo muy luminoso. Apto Profesional2 aires acondicionados, frio calor, en living comedor y en dormitorio. Parrillita en balcón. Edificio con pileta en último piso y laundry en Planta baja.

Super destacado

USD 1.300
$ 180.000 Expensas
85 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño
Ugarteche 3050 "PALACIO LOS PATOS"
Palermo Chico, Palermo
Excelente departamento ubicado en palermo chico, ugarteche 3050, "palacio los patos", muy buen estado, luminoso Y silencioso, conserva el estilo del edificio, consta de hall de entrada, amplio living comedor Y un dormitorio, con pisos de pino tea, cocina, baño completo, lavadero, servicios individuales, seguridad las 24 hs., amplios espacios comunes, rodeado de jardines, edificio emblemático de buenos aires, mantenido en su estado original E impecable, un símbolo de la arqutectura porteña mezclado con el clasicismo francés.

$ 850.000
$ 200.000 Expensas
70 m² tot.3 amb.1 baño
Araoz 1193
Palermo Soho, Palermo
Contrato A un año. (Palermo) Araoz 1193 - 3amb - muy buena zona - luminoso - amplica cocina c/lavadero separado - con aire frio calor en el living. - Ubicacion con acceso a toda la ciudad, cerca del corredor grastronomico y cultural. Celular: Ver datos


USD 1.200
$ 100.000 Expensas
80 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño
Cabello al 3600
Palermo, Capital Federal
Ural ofrece en alquiler departamento en edificio con frente a la calle Cabello entre calles Ugarteche y Av. Scalabrini Ortiz en el barrio de Palermo El departamento en cuestión es un tres ambientes totalmente amoblado, un amplio living comedor con muebles, aire acondicionado, cocina, heladera, espacio de lavarropas, una habitación con cama matrimonial y baño completoUbicación privilegiada alrededor de un amplio polo gastronómico, cercanía a los bosques de Palermo, el parque las Heras, Ecoparque, Jardín Botánico. Fácil acceso a distintos puntos de la ciudad, cercanía con shoppings, museos y centros de saludley 5115: No accesibleural - Matricula cpi Nº 7425

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 1.500.000
$ 281.200 Expensas
94 m² tot.4 amb.2 baños1 coch.
Gorriti al 3400 Exc S/piso FTE 4 AMB O 3 Amb+escrit C/piso Rdte Indiv
Palermo, Capital Federal
Excelente y muy lindo Semipiso 3 ambientes + escritorio o 3° dormitorio al frente con balcón de solo 19 años aprox. Palier Privado. Muy lindo 3 ambientes + escritorio que se puede utilizar como tercer dormitorio porque tiene placard y puerta que lo independiza del living y del pasillo de distribución(son 4 ambientes reales) 2 baños ( 1 completo y un toilette de recepción con ducha) - Living comedor-Cocina con espacio para mesa y comedor diario + lavadero integrado separado por puerta. - Caldera individual para calefacción y agua caliente (loza radiante controlada en el departamento) - Aire acondicionado bgh silent air en living comedor. - Pisos flotante en living comedor y escritorio. - Puerta principal blindada. - Balcón y todas las ventana con malla de protección. - Cochera con espacio fijo en el edificio. Edificio con cerraduras de seguridad electrónica + cámara de seguridad y portòn eléctrico con control remoto. Las superficies informadas son aproximadas.





















