47 Departamentos Estándar con living y 4 ambientes publicado hace menos de 15 dias en alquiler en Palermo, CABA
Ordenar

$ 1.550.000
$ 420.000 Expensas
101 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
República Arabe Siria al 3000
Palermo Chico, Palermo
Departamento 4 ambientes, al frente en la mejor zona de Palermo ChicoTe presentamos tu próximo hogar. Este encantador departamento de 4 ambientes en la mejor zona de Palermo, que incluye tres dormitorios, 2 baños y un gran living-comedor al frente, con ventanal y balcón corrido. Muy luminoso, con doble circulación y pasillo de ingreso. Cocina con lavadero independiente y salida a un patExcelente ubicación, a dos cuadras de Av. Las Heras y de Av. Del Libertador. A 1 cuadra del Museo Evita. Con cafeterías y restaurantes en la cuadra. Ideal para quienes buscan tranquilidad y conexión. *Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y valores son ilustrativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240*Sergio Soldati: cmcpsi 6773 / cucicba 9733

Publicado hace 3 días

USD 3.300
$ 650.000 Expensas
135 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Billinghurst al 2534
Palermo, Capital Federal
-Departamento en alquiler Palermo. Billinghurst entre libertador y Las Heras. Se trata de un departamento de 3 dormitorios al frente con balcon y buena luminosidad sobre calle Billinghurst. 1 dormitorio en suite2do baño para los otros dormitoriosToiletteAmplia cocina con lavadero y dependenciaConsultar opción de muebles CocheraDavid Spanier - Mat. Cucicba Nª1878 - Arie Wajnstok cmcpsi 6569Las medidas, superficies consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo.

Publicado hace 12 días

$ 1.500.000
$ 281.200 Expensas
94 m² tot.4 amb.2 baños1 coch.
Gorriti al 3400 Exc S/piso FTE 4 AMB O 3 Amb+escrit C/piso Rdte Indiv
Palermo, Capital Federal
Excelente y muy lindo Semipiso 3 ambientes + escritorio o 3° dormitorio al frente con balcón de solo 19 años aprox. Palier Privado. Muy lindo 3 ambientes + escritorio que se puede utilizar como tercer dormitorio porque tiene placard y puerta que lo independiza del living y del pasillo de distribución(son 4 ambientes reales) 2 baños ( 1 completo y un toilette de recepción con ducha) - Living comedor-Cocina con espacio para mesa y comedor diario + lavadero integrado separado por puerta. - Caldera individual para calefacción y agua caliente (loza radiante controlada en el departamento) - Aire acondicionado bgh silent air en living comedor. - Pisos flotante en living comedor y escritorio. - Puerta principal blindada. - Balcón y todas las ventana con malla de protección. - Cochera con espacio fijo en el edificio. Edificio con cerraduras de seguridad electrónica + cámara de seguridad y portòn eléctrico con control remoto. Las superficies informadas son aproximadas.

Publicado hace 13 días

USD 1.500
$ 250.000 Expensas
69 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño
Armenia 2152
Botánico, Palermo
Amplio departamento reformado y cálido, con living-comedor integrado, cocina independiente, lavadero y balcón. Tres dormitorios todas con ventanas al exterior, baño completo. Aire acondicionado frio calor en living y habitacion principal, calefacción tiro balanceado en el living. Todo en excelente funcionamiento.
Publicado hace 11 días



























