• Palermo

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

242 Departamentos Estándar con lavadero y living comedor y 2 ambientes publicado hace menos de 45 dias en alquiler en Palermo, CABA

Ordenar

$ 750.000

$ 260.000 Expensas

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Armenia al 2200

Palermo Soho, Palermo

Ubicación premium Y excelente luminosidad! Presentamos este destacado departamento de 2 ambientes y 50 m² totales, ubicado en la calle Armenia al 2200, en pleno corazón de Palermo. Una zona estratégica, segura y con una conectividad inmejorable: a pasos de Av. Santa Fe, Av. Las Heras, Plaza Italia y la línea D de subte. La unidad se encuentra en un primer piso al frente, dentro de un edificio de sólida construcción que cuentacon doble ascensor y un excelente mantenimiento general. características principales: • Superficie: 50 m² totales (42 m² cubiertos + 8 m² de balcón). • Balcón grande: Al frente, ideal para colocar mesa y sillas, aportando una gran entrada de aire y luz natural. • Living-comedor: Amplio, funcional y con salida directa al balcón. • Cocina: Muy bien equipada, con excelente espacio de guardado y lavadero independiente. • Dormitorio: Cómodo, luminoso y con un generoso placard empotrado. • Baño: Completo y en perfectas condiciones. • Estado: Pintura impecable, pisos en excelente estado y listo para habitar. condiciones contractuales: • Valor mensual: $750. 000. • Expensas: $300. 000 (ordinarias). • Plazo: Contrato por 24 meses. Contratacion de un seguro contra incendios. • Actualización: Ajuste trimestral por ipc (Índice de Precios al Consumidor). requisitos de ingreso: • 1 Mes de alquiler adelantado. • 1 Mes de depósito en garantía. • Garantía propietaria de familiar directo o seguro de Caución Finaer/Demostración de ingresos acordes. Accesibilidad: Propiedad apta para personas con movilidad reducida (Ley 5115). ¡No te pierdas la oportunidad de vivir en una de las mejores cuadras de Palermo! Contactanos hoy mismo para coordinar una visita personalizada. Información Legal y Contacto: abp Propiedades Responsable: Jose Policarpo Osuna | Mat. 4160 C. U. C. I. C. B. aimportante: Los datos son aproximados. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad y del recibo de expensas. "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes" (Inciso 8, Art. 10 de la Ley 2340).

Publicado hace 13 días

$ 800.000

$ 100.000 Expensas

34 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Jerónimo Salguero 1700

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Marcelo Sentis. departamento 2 ambientes con balcon en alquiler palermo capital federal. Departamento funcional ubicado en una zona privilegiada de Palermo, sobre la calle Jerónimo Salguero. Con una superficie total de 34 m², este inmueble ofrece un diseño inteligente y práctico distribuido en 2 ambientes. Emplazado en el tercer piso, el departamento esta totalmente reacondicionado. Cuenta con una distribución eficiente que incluye: Living comedor con cocina integrada. Dormitorio con placard. Baño completo. Balcón con espacio de lavadero. La propiedad incluye: Pisos de madera y porcelanato y aire acondicionado en cada ambiente. Su ubicación estratégica en Palermo, cerca de las principales avenidas. Buena accesibilidad a los medios de transporte: Colectivos: 12, 15, 29, 36, 39, 57, 64, 68, 92, 110, 111, 128, 141, 152, 160, 188, 194. Subtes (Metro): bulnes (Línea D), R. scalabrini ortiz (Línea D) no te lo pierdas! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Publicado hace 7 días

$ 1.200.000

$ 300.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Humboldt 2400

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: Fernando Muñoz cucicba 6573 / pablo daniel vicente cmcpsi 6437- Contacto: Andres Brusco. Excelente oportunidad de departamento 2 ambientes en alquiler en pleno Palermo con Balcón luminoso con Vista a la Pileta del edificio – 10mo Piso al Contrafrente, con gran altura, buena luz natural, vista muy abierta a la ciudad y ventilación. Requisitos: 1 mes de deposito. 1 mes por adelanto. seguro de caución o garantía caba. El inmueble cuenta con full amenities, con balcón, luminoso y silencioso, ideal para disfrutar al aire libre y con hermosa vista al espacio verde. Mira el video para conocerlo mejor! El edificio ofrece amenities de primer nivel: Piscina con solárium. gym. Parrillas y sum para reuniones. Meeting Room. Laundry. Sauna. Seguridad 24 hs. Espacios verdes. Tres cocheras de cortesía. Cochera (el departamento no cuenta con cochera, pero hay disponibles para alquiler en el edificio) Contactanos y agendá tu visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Publicado hace 28 días

$ 800.000

$ 130.000 Expensas

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Luis Maria Campos al 1000

Las Cañitas, Palermo

Visitas A partir del 16/05! Alquiler departamento de 2 ambientes luminoso en piso alto – Las Cañitas, PalermoUbicado en una de las zonas más buscadas de Las Cañitas, este departamento de 2 ambientes se encuentra en un piso alto, lo que le otorga muy buena luminosidad y ventilación. La unidad cuenta con una superficie total de 35, 62 m², con una distribución funcional que permite aprovechar al máximo cada espacio. Distribución: * Living comedor cómodo y luminoso, con pisos de parquet* Cocina independiente con anafe eléctrico* Sector de lavadero propio* Dormitorio con buena entrada de luz natural* Baño completo con ventilación propia y ducha con mampara* Termotanque eléctricoEl departamento se destaca por su luminosidad, su ubicación y su practicidad, ideal para quienes buscan vivir en una zona dinámica y con excelente conectividad. Ubicación: Sobre Avenida Luis María Campos, con acceso a múltiples líneas de transporte, rodeado de propuestas gastronómicas, comercios y espacios verdes. Condiciones de ingreso: * 1 mes de adelanto* 1 mes de depósito en garantía* Ingresos comprobables (recibo de sueldo o certificación) * Garantía propietaria en caba o seguro de cauciónDisponibilidad: ingreso a partir del 1/6Valor de alquiler: $ 800. 000 mensuales + expensas ordinarias y servicios aparteLas medidas son aprox. Y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. stafforini real estate - cucicba 7931 - csi 6791.

Publicado hace 13 días

USD 700

$ 300.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Gorriti 6000

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Daniela Saferstein. Departamento de 2 ambientes en alquiler, ubicado en la intersección de Gorriti y Dorrego, en una de las zonas más buscadas por su excelente conectividad y amplia oferta gastronómica y comercial. La propiedad se encuentra totalmente amueblada y equipada, lista para habitar. Cuenta con un luminoso living-comedor con salida a balcón, ideal para disfrutar del aire libre. La cocina semi-integrada, de estilo moderno, se conecta de manera funcional con el espacio social. El departamento dispone de un dormitorio cómodo y bien distribuido, acompañado por un baño completo y un toilette, aportando practicidad tanto para el uso diario como para recibir visitas. Se entrega con cama, sillones, mesa y sillas, mesa auxiliar de balcón, escritorio, heladera, tv y todo lo necesario para disfrutar de un hogar con comodidad desde el primer día. La propiedad cuenta con aire acondicionado frío/calor y agua caliente central. El edificio ofrece amenities, incluyendo sum y laundry. Además, existe la posibilidad de alquilar con espacio guardacoche fijo en el edificio (no incluido en el valor de alquiler). Una opción ideal para quienes buscan confort, practicidad y una ubicación estratégica en la ciudad. Condiciones de alquiler: 1 mes de deposito. 1 mes de adelanto. Seguro de caucion. Ingresos comprobables. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Publicado hoy

$ 950.000

$ 350.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Armenia al 2300

Botánico, Palermo

Alquiler temporario – exclusivo 2 ambientes moderno Y totalmente equipadoelegante departamento de 2 ambientes, completamente amoblado y equipado, diseñado con un estilo moderno, funcional y confortable. Ideal para quienes buscan comodidad, ubicación estratégica y una excelente calidad de vida en la ciudad. Disponible para alquiler por 6 o 12 meses. Apartir 1 ero de Julio 2026. valor mensual: $950. 000. -Adicionales: expensas, servicio de wifi/cable y consumo eléctrico. La unidad cuenta con: Amplio living comedor con excelente luminosidadCocina integrada con moderno desayunadorDormitorio confortable con muy buen espacio de guardadoBaño completoBalcón corrido que aporta amplitud y luz naturalEquipamiento completo listo para habitarEl edificio ofrece amenities de categoría: ParrillaLaundrySolariumJacuzziUbicado en una de las zonas más buscadas de la ciudad, a tan solo una cuadra de Av. Santa Fe, con acceso inmediato a múltiples líneas de colectivo y subte, rodeado de propuestas gastronómicas, culturales y turísticas, y a pasos del Jardín Botánico. Una opción ideal para vivir Buenos Aires con confort, estilo y practicidad. ¡Coordiná tu visita! Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesEn cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. roilands - Encontrá tu Lugar Corredor responsable Capital: Mariano Mussi C. U. C. I. C. B. A Nro. 4065Corredor responsable Provincia: Nicolás Mussi Colegiado S. I. Nro. 6443

Publicado hace 25 días

$ 1.300.000

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Jerónimo Salguero 1911

Palermo, Capital Federal

2 Ambientes Amoblado | Balcón al Frente | Expensas Incluidas | PalermoExcelente departamento de 2 ambientes totalmente amoblado y equipado, ubicado en un 6° piso al frente sobre Jerónimo Salguero 1911, en una de las zonas más buscadas y dinámicas de Palermo Soho. La unidad cuenta con 47 m² cubiertos y un amplio balcón al frente de 6 m², ofreciendo muy buena luminosidad y ventilación. Se alquila completamente amoblado, incluyendo todos los muebles y electrodomésticos que se observan en las fotografías y video, listo para mudarse sin necesidad de realizar inversiones adicionales. El living comedor dispone de aire acondicionado frío/calor y salida directa al balcón. La cocina es cómoda y funcional, con excelente espacio de guardado y sector destinado para lavarropas. La habitación posee placard de generosas dimensiones y se complementa con un amplio espacio de guardado adicional en el pasillo distribuidor, una característica poco frecuente que aporta gran practicidad para la vida cotidiana. El departamento se encuentra en excelente estado de conservación y mantenimiento. * Valor mensual con expensas incluidas. * Ajuste trimestral por ipc. * Edificio con encargado. * La unidad no posee cochera, aunque existe la posibilidad de consultar disponibilidad de alquiler dentro del edificio. * No se aceptan mascotas. Ubicación privilegiadaUbicado en pleno Palermo, uno de los barrios con mayor demanda residencial de la Ciudad de Buenos Aires, combina una amplia oferta gastronómica, comercial y cultural con excelentes conexiones de transporte. A pocas cuadras de Plaza Armenia y Plaza Serrano, rodeado de reconocidos bares, cafeterías de especialidad, restaurantes, cervecerías y espacios culturales que convierten a la zona en uno de los principales polos gastronómicos de la ciudad. Su ubicación estratégica permite acceder rápidamente tanto a Palermo Soho como a Palermo Hollywood, disfrutando de una amplia oferta de entretenimiento, locales de diseño, tiendas de moda y propuestas nocturnas. Cuenta además con cercanía a: * Distrito Arcos Premium Outlet. * Jardín Botánico. * Ecoparque. * Bosques de Palermo. * Plaza Italia. * Sanatorio Los Arcos. * Hospital Fernández. * Supermercados, farmacias, gimnasios y bancos. Excelente conectividad mediante múltiples líneas de colectivo, acceso cercano a la Línea D de Subte y rápida conexión con Av. Santa Fe, Av. Scalabrini Ortiz, Av. Córdoba y Av. Juan B. Justo. Una propuesta ideal para quienes buscan vivir en una ubicación premium, rodeados de servicios, espacios verdes y la mejor oferta gastronómica y comercial de Buenos Aires.

Publicado desde ayer

USD 1.100

$ 291.200 Expensas

65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Black Newbery (jorge Newbery esq Baez)

Las Cañitas, Palermo

Gran Oportunidad! A 100 mts de Av. Luis maria campos. Próximo a subte D y rápidos accesos. Ubicado en pleno Cañitas, a 150 mts del Solar de la Abadía y 400 mts de Avda. Del Libertador. El departamento Consta de un Amplio Living comedor todo vidriado al frente, en esquina, con cocina integrada con isla, balcón corrido, toilette de visitas, dormitorio en suite con su baño privado y un amplio vestidor y balcón propio. La unidad es Muy Luminosa con orientación Norte y cuenta con Cochera cubierta ubicada en el segundo subsuelo. El Agua caliente es central y la calefacción por losa radiante. Se accede tanto al departamento como a la unidad de forma digital. amenities: Piscina, sum, gimnasio, terraza con solárium y parrillas. Edificio Premium, a estrenar, Lote en esquina, todas las unidades dan al frente. Dos subsuelos con 8 cocheras cada uno con monta autos. Requisitos para alquiler: - Justificación de ingresos. - Mes por adelantado. -Garantía Propietaria de Caba O Seguro de Caución- 2 Meses de depósito (se reintegra al final del contrato) -Contrato en pesos con ajuste trimestral x ipc. valor alquiler expresado en dólares. * Matrícula: cucicba 7732 | Nicolás Grosman. Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente.

Publicado hace 8 días

USD 2.000

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Concepcion Arenal al 2900

Palermo, Capital Federal

Increíble departamento de 2 ambientes en Palermo Hollywood, una de las zonas más modernas y exclusivas de Buenos Aires. Ubicado en un edificio premium con seguridad y Front Desk 24 hs, este moderno apartamento de 47 m² fue decorado a nuevo para brindar máximo confort. Cuenta con dormitorio principal con cama King, Smart tv Samsung de 55”, vestidor y aire acondicionado frío/calor. Living comedor con sofá cama, baño completo, cocina totalmente equipada con electrodomésticos Samsung y balcón con vista a la piscina. El complejo ofrece amenities de primer nivel: piscina descubierta, piscina cubierta de nado, spa con jacuzzi y saunas, gimnasio Life Fitness, coworking, pista de running, salas de yoga y pilates, además de seguridad 24 hs y cochera opcional. Incluye Wi-Fi de alta velocidad, ropa blanca premium, cafetera Nespresso y check-in autónomo mediante app. A pasos de los mejores restaurantes, bares y tiendas de Palermo Hollywood. La propiedad es comercializada por buscaglia propiedades (buscá). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión exclusiva de la Martillera y Corredora Pública melisa yanet buscaglia, cucicba 8702 – cmycpq 1251. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl, municipal) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Cumple con lo establecido en la Ley 5115 sobre accesibilidad para personas con movilidad reducida, según las características de cada inmueble. En los casos de alquiler de vivienda, se da cumplimiento a lo dispuesto en el art. 4 de la Ley 5859 y/o el art. 10, inc. 8 de la Ley 2340 de la caba, informando que el monto máximo de comisión que se puede requerir a los propietarios es del 4, 15% del valor total del contrato y se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Publicado hace 14 días

USD 1.400

$ 200.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Acevedo al 600

Palermo, Capital Federal

Alquiler Departamento 2 Ambientes en Palermo Queens - Moderno y Reciclado con Full AmenitiesDescubre este impresionante departamento de 50 m2 ubicado en el corazón de Palermo Queens, una de las zonas más demandadas de Buenos Aires. A pasos de outlets, Movistar Arena, y una vibrante zona gastronómica, este departamento te ofrece la combinación perfecta de comodidad y estilo. El edificio cuenta con amenities de lujo, incluyendo un jardín con piscina y parrillas, sum, gimnasio, laundry y seguridad las 24 horas. El departamento presenta un diseño interior moderno y funcional. La cocina integrada está equipada con una mesada de mármol y muebles a medida en melamina blanca, además de electrodomésticos de primera línea. El living-comedor es amplio y cuenta con un aire acondicionado frío/calor estratégicamente ubicado. Un mueble divisorio a medida separa el living de la suite, ofreciendo un espacio para tv, bar y biblioteca. La suite privada destaca por su amplio espacio, permitiendo una cama king size (2x2), vestidor pasillo con cubos, placares con puertas, colgado y cajoneras, y un baño completo con bañera. Las ventanas dvh de doble hoja aseguran un ambiente silencioso y bien aislado. Además, el departamento cuenta con un placard adicional y termotanque. Con una disposición al frente, este departamento está listo para convertirse en tu nuevo hogar. No dejes pasar esta oportunidad y contáctanos para agendar una visita. ¡Tu próximo hogar te espera en Palermo Queens! aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aplica solo en caba: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 7394 C. M. C. P. S. I. Matrícula Nº 6766

Publicado hace 21 días

$ 850.000

$ 100.000 Expensas

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Coronel Díaz 1400

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: Juan Carlos Treco cucicba 4037 / cmcpdjlm 740- Contacto: Julieta Sordi. alquiler – 2 ambientes con patio en palermo. Av. Coronel Díaz y Soler. Excelente departamento de 2 ambientes ubicado en una de las mejores zonas de Palermo, con gran conectividad y cercanía a medios de transporte, comercios y espacios verdes. La unidad cuenta con: • Amplio living comedor. • Habitación confortable con placard. • Cocina cómoda y funcional. • Baño completo. • Gran variedad de placares y espacios de guardado. • Patio. • Edificio con ascensor. ¡Expensas bajas! Ideal para quienes buscan comodidad, buena distribución y excelente ubicación. Requisitos: • Mes de ingreso. • Depósito en dólares. • Demostración de ingresos que tripliquen el valor del alquiler. • Seguro de caución: Garantor, Finaer o Garantía Ya. ¡Llamá ahora y coordiná tu visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Publicado desde ayer

$ 750.000

$ 100.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Malabia 2283

Palermo Soho, Palermo

Departamento de 2 ambientes en alquiler en Palermo Soho, con una superficie de 42 m². La disposición interna proporciona privacidad y tranquilidad. El ambiente es muy luminoso gracias a su orientación Este y su ubicación en el octavo piso del edificio. Todos los ambientes ventilan al exterior. El departamento cuenta con living comedor con balcón frances, cocina independiente con lavadero incorporado, dormitorio con un placard amplio, placard secundario en el hall de distribucion y baño completo. Además, dispone de aire acondicionado en el living comedor para mayor confort. Recien pintado. Pisos de parquet plastificados. ¡Bajas expensas! Incluyen Aysa. Palermo Soho es conocido por su amplia oferta de restaurantes, bares y tiendas de diseño. La zona cuenta con excelentes conexiones de transporte público, incluyendo colectivos y cercanía a estaciones de subte. Además, se encuentra cerca de parques y espacios verdes, como Plaza Serrano, ideal para disfrutar del aire libre. Algunas de las imágenes publicadas fueron generadas con inteligencia artificial y tienen como objetivo mostrar una posible ambientación del espacio. Estas representaciones son orientativas y buscan ayudar a imaginar distintas alternativas de uso y distribución. Colectivos: 12, 15, 29, 36, 39, 55, 57, 64, 68, 110, 111, 141, 152, 160, 188, 194Subtes (Metro): R. scalabrini ortiz (Línea D) Medidas- Living comedor: 4, 80 m x 3, 40 m- Cocina: 1, 70 m x 3, 35 m- Dormitorio: 3, 15 m x 3 mHector Ruben Cancellara - Cucicba - Mat. 1334.

Publicado hace 16 días

USD 1.100

$ 565.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Arévalo 2000

Palermo Hollywood, Palermo

Corredor Responsable: Antonieta María Salvatore cpi 7396 cmcpdjlm 1023- Contacto: Martin Ullua. Alquiler departamento 2 ambientes con cochera, amoblado en Palermo Hollywood. Departamento de 2 ambientes, muy luminoso y silencioso, en impecable estado. Ubicado en un edificio de categoría que ofrece seguridad las 24 horas y una amplia gama de amenities para su confort y disfrute. Está ubicado al contra-frente con orientación Norte y vista abierta. Balcón a lo largo de todo el departamento con salida por todos los ambientes: cocina, living-comedor, dormitorio. Placares muy amplios con puertas de espejo corredizas e interior con sistema de descenso de origen italiano. - El dormitorio es amplio. Posee un sector con un escritorio para trabajar. Aire acondicionado frío-calor. - Baño completo con buena iluminación y ventilación natural. - Living comedor luminoso, acogedor. Aire acondicionado frio-calor - Amplia cocina, con instalación para lava-ropas. Posee gas. Características del Edificio: -Seguridad 24 horas -Amenities: piscina con solarium, gimnasio, Salón de reuniones equipado (interno y externo) con parrilla/barbacoa. - Laundry con lavadoras y secadoras. Sobre el barrio: Palermo Hollywood es uno de los barrios más vibrantes y dinámicos de Buenos Aires. Conocido por su vida nocturna, excelentes restaurantes y cafés, y una oferta cultural diversa, este barrio es el lugar perfecto para vivir. A continuación, algunos de los beneficios de vivir en Palermo Hollywood: - Gastronomía y Ocio: Una amplia variedad de restaurantes, bares y cafeterías de primer nivel, ofreciendo desde cocina internacional hasta opciones gourmet locales. - Cultura y Entretenimiento: Cercanía a teatros, cines y galerías de arte, además de una vibrante escena de música en vivo y eventos culturales. - Accesibilidad: Excelente conectividad con el resto de la ciudad a través de múltiples opciones de transporte público, incluyendo el metro y varias líneas de colectivo. - Áreas Verdes: Proximidad a parques y plazas, como el Parque Tres de Febrero, ideal para actividades al aire libre y relajación. - Compras y Servicios: Gran variedad de tiendas de moda, supermercados, y servicios esenciales a pocos pasos. Este departamento es una oportunidad única para vivir en un entorno de lujo y comodidad, en el corazón de uno de los barrios más buscados de Buenos Aires. ¡No deje pasar esta oportunidad y contáctenos para coordinar una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Publicado hace 3 días

$ 650.000

$ 150.000 Expensas

33 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Paraguay 4300

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Guillermo Giunchetti. Impecable 2 ambientes en Palermo. 33 mts cubiertos, muy bien distribuidos. 4to piso muy luminoso. 1 dormitorio con 6 hojas de placard con amplio lugar de guardado. Cocina con lavadero incorporado. Agua caliente individual. Baño completo. Piso de Parquet en excelente estado. Placar de guardado en pasillo. El departamento se entrega recién pintado y con aire frío/calor en el dormitorio. Excelente ubicación a 2 cuadras de Santa Fé y de la línea D del Subte. Expensas $150. 000. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Publicado hace 8 días
Ver mapa