• Palermo

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

51 Departamentos Estándar con lavadero y 4 ambientes en alquiler en Palermo, CABA

Ordenar

USD 2.200

$ 680.000 Expensas

125 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Coronel Diaz 2300

Palermo, Capital Federal

Alquiler con muebles. Departamento de 4 ambientes con cochera y seguridad 24 hs en Palermo (mínimo 1 año). Torre de gran categoría construida por Mario Roberto Alvarez en Coronel Díaz y French, frente a parque Las Heras. Semipiso de categoría, es un piso alto con ambientes externos. Palier semi privado con acceso por 2 ascensores y hall de ingreso. Living comedor con pisos de parquet, y salida al balcón aterrazado que abarca todo el frente de la unidad. Dormitorio principal con cama queen, colchón y almohadas a estrenar, tv led, también con salida al balcón. Segundo dormitorio de buen tamaño con dos camas twins y piso de madera. El tercer dormitorio cuenta con una cama y escritorio. Baño principal completo con bañadera, segundo baño con ducha. Cocina con comedor diario, posee heladera, tostadora y otros elementos de cocina. El departamento cuenta en la unidad con lavadero de ropa, secador por aire caliente central. Agua Caliente y Calefacción por losa radiante regulable individualmente. Aire acondicionado en ambientes principales. Vigilancia 24 hs. Cochera fija en 1° subsuelo. La ubicación y conectividad del edificio es excelente, por esta cerca del shopping Alto Palermo, subte linea D y todas las conexiones sobre Av. Las Heras y Santa Fe. Muy cerca de los parques de Palermo, centros comerciales, culturales, educativos y gastronómicos. El precio del alquiler es de usd $1800 x mesLas Expensas, abl y los servicios de Aysa, Luz, gas, teléfono e internet están a cargo del inquilino. Excepto para alquileres temporales, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios para el alquiler de vivienda, es el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato, encontrándose prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". (Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A). Federico Ayerza cucicba 2748.

Super destacado

USD 4.200

$ 1.100.000 Expensas

126 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Jerónimo Salguero al 2700

Palermo, Capital Federal

Departamento en alquiler en Palermo, caba-Impecable unidad de 126 m² totales ubicada en la exclusiva Torre Bellini, pleno Palermo, con acceso a una calidad de vida premium. Características principales: -Palier privado que aporta privacidad y confort. -Gran living-comedor con ventanales, vista abierta y una excelente circulación. -Toilette de recepción. -Tres dormitorios en suite. -Cocina comedor con doble mesada, abundantes alacenas y bajo mesadas. -Amplio laundry. -Cochera fija cubierta. Amenities destacados de la torre: Pileta descubierta, solárium, gimnasio, spa con sauna, sala de relax, parque de juegos infantiles, laundry, seguridad 24 h. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por si o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Auge Propiedades Av. Córdoba 1698. C. A. B. A. cucicba Matricula: 1263cmcpsi Matricula: 6827Telefono: Ver datos - Ver datos ley 5859 – art. 4“Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. "

Super destacado

USD 12.000

$ 3.500.000 Expensas

400 m² tot.4 amb.3 dorm.5 baños4 coch.

Demaría Le Parc Palermo 4500

Palermo Chico, Palermo

Inmejorable planta con vistas abiertas 360º al río, a la ciudad y a los bosques; en el corazón de Palermo. Superficie: 400 m2. Palier Privado con doble ascensor y hall de recepción. Gran recepcion de 20 x 6 metros dividida en tres sectores: living, family y comedor. Balcón cerrado. Toilette de visitas y placard de recepción. Pasillo de distribución con placares. 3 amplios dormitorios en suite. La master doble y con doble baño y vestidor. Gran cocina con ante cocina y comedor diario. 2 dependencias de servicio. Entrada de servicio. Lavadero y cuarto de plancha. 4 cocheras fijas. Calefacción por losa radiante. Aire acondicionado frío/calor central. Precio: U$S 12. 000 más gastos. Exclusivos Amenities de Categoría. Totalmente Renovados: Piscina exterior Climatizada y 2 Solariums. Piscina semiolímpica Cubierta Climatizada. Gym y 2 salas de gimnasia artística y alternativa. Salón de fiestas con entrada independiente; servicio de vajilla y personal para su atención. Quincho con parrilla completamente equipado y amoblado. Spa con Sala de Masajes y Relax. Sauna húmedo y seco. Sala de reuniones. Plaza blanda y sala de juegos infantiles. Canchas Cubiertas de Tenis, Paddle y Squash. Cocheras de Cortesía. Vigilancia con control de acceso. Arq. Mario Roberto Álvarez. Kinach, Gustavo Luis. Corredor Inmobiliario cucicba. Matrícula 1516 – Tomo I – Folio 58. Las superficies, medidas y valor de expensas son aproximadas y no resultan vinculantes. Las reales y actualizadas son las que surgen del título de propiedad y recibo de expensas que serán suministrados por el propietario.

Super destacado

USD 2.800

$ 1.000.000 Expensas

142 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Gurruchaga 2439

Palermo Soho, Palermo

Esta unidad se encuentra ubicada el octavo piso al contrafrente. Al ingresar lo hacemos a un living comedor de importantes dimensiones con toilette de recepción, grandes ventanales que permiten disfrutar una maravillosa vista panorámica tanto del el mismo living como desde el balcón terraza. Hacia la izquieda se encuentra la cocina, es muy amplia, con conexión tanto para lavarropas como para lavavajillas. Tiene un muy amplio espacio de guardado, cuenta con anafe de cuatro hornallas y horno eléctrico. Tanto las alacenas como el bajomesada son de mdf simil madera lo cual aporta calidez, y la mesada de silestone blanco acompañada de manera armónica. Además tiene salida a un segundo balcón que da al lateral del edificio, permitiendo la ventilación cruzada. En el mismo sector se encuentra la dependencia de servicio la cual tiene toilette y ducha. Mediante el pasillo que se encuentra en el medio del living ingresamos a los dormitorios. Los dos primeros cuentan en el medio del pasillo con un baño completo frente a los mismos, y el dormitorio principal es en suite y con espacio pensado para el vestidor. Todos los ambientes tienen salida al balcón lo cual les permite disfrutar de una increible vista sin perder privacidad. Es ideal tanto como inversión como para vivir ya que si bien se encuentra en una zona neurálgica de la ciudad, el edificio cuenta con amenities que te permiten disfrutar el espacio en su totalidad, En el segundo piso se encuentran los juegos de madera para chicos, la pileta descubierta y dos parrillas. En el ultimo piso esta ubicado el sum, el cual también cuenta con una parrilla en la terraza. En el mismo piso pero del lado opuesto se encuentran, el vestuario con ducha, el sauna, un gimnasio muy bien equipado, laundry y la pileta climatizada, la cual tiene una vista panorámica increíble. Tiene encargado, cámaras y seguridad las 24 hs. Es una zona muy urbana con una múltiple oferta gastronómica y comercios de toda índole ya que se encuentra ubicado a media cuadra de Av. Santa Fé. A la vez podes disfrutar de plazas, parques, museos, y actividades más tranquilas a muy pocas cuadras ya que se encuentra próximo al Ecoparque, Jardín Botánico, Rosedal de Palermo, jardín japonés, Plaza Sicilia, el Planetario y más espacios verdes los cuales son ideales para quienes disfrutan hacer deporte al aire libre o andar en bicicleta. Ademas su ubicación te permite trasladarte facilmente tanto dentro de Caba como hacia provincia por su cercanía tanto con el metrobus, como con el tren y el subte. Se encuentra a pocas cuadras de la Av. Juan B. Justo, Av. Cabildo, Av. Las Heras, y de la Av. Scalabrini Ortiz.

Super destacado

$ 2.600.000

$ 800.000 Expensas

131 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Jerónimo Salguero al 1600

Palermo, Capital Federal

Hermoso departamento de 4 ambientes en Palermo. Disponible desde 1 de Junio, ya se pueden coordinar visitas! Piso con doble acceso, entrada principal a palier privado y entrada de servicio. Gran living/comedor con salida al balcón corrido, cocina muy amplia con muebles bajo mesada y alacena, cocina a gas, lavadero y espacio para comedor diario o desayunador. Toilette de recepción y baño completo. Tres dormitorios: La habitación principal en suite con vestidor, baño completo y salida a balcón privado. Las dos habitaciones restantes amplias y con placares empotrados. Aire acondicionado en todos los ambientes y calefacción central. Cochera fija. Amenities: Piscinas descubierta, sum y parrilla. Tótem con seguridad 24hs. Actualización trimestral por ipc. Requisitos: - 2 Meses de Depósito- 1 Mes por Adelantado- Garantía Propietaria o Seguro de Caución- Contrato Mínimo: 1 añonexo propiedades S. R. L. Mariano Darío Di PalmaMatrícula cucicba Nº 9641- Art. 4 de la Ley 5859Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. - Art. 10, inc. 8 de la Ley 2340

Destacado

USD 3.000

$ 650.000 Expensas

130 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Billinghurst al 2500

Palermo Chico, Palermo

Departamento de 4 ambientes ubicado en el corazón de Palermo Chico, esta propiedad cuenta con un palier privado, un living/comedor amplio y luminoso, tres habitaciones de las cuales una es en suite con salida al balcón, una cocina con un lavadero integrado y una dependencia. El departamento se puede alquilar amoblado o sin amoblar. En la zona de Billinghurst y Las Heras se encuentra un tejido comercial variado: bares y cafés de barrio y brunch, restaurantes de cocina argentina y asiática, panaderías y rotiserías, supermercados y almacenes, kioscos 24 horas, farmacias y perfumerías, bancos y cajeros automáticos, locales de indumentaria y calzado, librerías pequeñas, ferreterías, lavanderías y tintorerías, gimnasios y estudios de yoga, además de centros médicos y odontológicos; la oferta está orientada tanto a residentes como a estudiantes y oficinistas, con comercios que abren desde la mañana hasta entrada la noche y buena conectividad de transporte público en la zona. Gabriel Ponieman Cucicba 5301nota: Se deja constancia que los metros parciales, así como el monto de las expensas e impuestos son aproximados a título orientativo sujetos a verificación y/o ajustes. Martillero responsable Maria Ines Vilapreño de Ponieman cmcpsi 6874Ponieman&Asociadoscucicba.: 5301 nota: Se deja constancia que los metros parciales, así como el monto de las expensas e impuestos son aproximados a título orientativo sujetos a verificación y/o ajustes. Martillero responsable Maria ines Vilapreño de Ponieman cmcpsi 6874Ponieman&Asociadoscucicba.: 5301

Destacado

USD 1.900

92 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Soldado de la Independencia al 1000

Las Cañitas, Palermo

4 ambientes con cochera en las cañitas – semipiso de categoría – vista abierta Y silencio totalexcelente semipiso de 4 ambientes al contrafrente ubicado sobre Soldado de la Independencia, a metros de Av. Olleros y Av. Libertador, en pleno corazón de Las Cañitas. Una propiedad que combina amplitud, tranquilidad y calidad constructiva en una de las zonas más buscadas de la ciudad. La unidad se destaca por su vista abierta a pulmón verde, gran luminosidad y ambientes cómodos, ideal para quienes buscan confort y una ubicación premium. distribuciónamplio living comedor con salida a balcón al contrafrente. Cocina independiente con excelente espacio de guardado. Lavadero independiente. Dormitorio principal en suite con salida a balcón propio. Dos dormitorios adicionales con placard. Segundo baño completo. Baño de servicio en sector lavadero. Cochera semicubierta. Superficie total: 92 m². Disposición: contrafrente. Estado general: muy bueno. características destacadaspisos de madera pulidos y plastificados. Aire acondicionado en living y en los tres dormitorios. Caldera dual individual. Muy buena luz natural y excelente circulación de aire. Vista abierta y entorno silencioso. Edificio de categoría con semipisos. amenities del edificioedificio de categoría y muy buen mantenimiento. ubicaciónubicado en una de las mejores cuadras de Las Cañitas, a media cuadra de Av. Olleros y cercano a Av. Libertador, con acceso inmediato a espacios verdes, propuestas gastronómicas, medios de transporte y centros comerciales. condicionesmes de adelanto: usd 1. 900Depósito en garantía: usd 2. 500Contrato habitacional por 2 años. Garantía: Seguro de caución Garantía Ya. Mascotas: consultar. Expensas aproximadas: $500. 000Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad y/o documentación correspondiente. Accesible para personas con movilidad reducida (Ley 5. 115). te gustaria visitarlo? vendes para comprar? Te asesoramos Y acompañamos para que la operacion simultanea sea un exito. Llamanos Y consultanos, sabemos como ayudarte. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. ley 5859: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y honorarios de gestoría de informes”. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 8626, en Provincia de Buenos Aires: connection negocios inmobiliarios srl: C. M. C. P. I. M. Matrículas Nº 3996

USD 1.700

$ 300.000 Expensas

96 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Jorge Newbery 1800

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Ramiro Justo. Hermoso departamento de 4 ambientes en alquiler! Ubicado en una de las zonas más buscadas de Las Cañitas, a tan solo una cuadra de Av. Luis María Campos y a tres cuadras de Av. Del Libertador. El entorno se destaca por su seguridad, excelente conectividad y la amplia oferta gastronómica y de bares del polo de La Imprenta. Además, se encuentra a solo dos cuadras de El Solar de la Abadía Shopping. La unidad se sitúa en un octavo piso al frente y se entrega completamente equipada y amoblada, lista para ingresar. El acceso es mediante palier privado. Cuenta con un amplio y luminoso living comedor apaisado, con salida al balcón aterrazado y excelente vista abierta. La cocina dispone de comedor diario y excelente espacio de guardado. El dormitorio principal es en suite, con baño completo con ducha y mampara, placard con interiores de diseño y salida mediante puerta ventana al balcón aterrazado de 9, 46 m². El segundo dormitorio posee placard, cama de una plaza y dressoir, pudiendo utilizarse también como vestidor o escritorio. Cuenta además con un segundo baño completo con bañera, tercer dormitorio y lavadero independiente. La propiedad incluye cochera cubierta en subsuelo. Equipamiento: • Lavarropas. • Heladera con freezer. • Microondas. • Aires acondicionados de diseño en todos los ambientes, incluida la cocina. • Calefacción por losa radiante individual regulable. El departamento se destaca por su decoración de muy buen gusto, ambientes luminosos y excelente ventilación natural en todos sus espacios. El edificio cuenta con seguridad nocturna de 22: 00 a 06: 00 hs, terraza con parrilla y pileta. No se admiten mascotas. Si te interesa recibir más información o coordinar una visita, no dudes en escribirnos. ¡Estamos para ayudarte! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 2.900

$ 400.000 Expensas

95 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Ruggieri 2900

Palermo Chico, Palermo

Ubicado en la exclusiva zona de Palermo Chico, este departamento en la Torre San Marcos ofrece una experiencia de vida inigualable. Piso Alto con una excelente vista al Rio. Superficie de 95 m2 y sin muebles cuenta con un luminoso living comedor que se abre a un balcón con vista abierta, ideal para disfrutar de la tranquilidad del entorno. La cocina, también luminosa, incluye lavadero. El departamento dispone de dos dormitorios: uno amplio con vista al río y vestidor, y otro que puede funcionar como escritorio. El baño es moderno y en excelente estado. La propiedad incluye una cochera en el primer subsuelo. Los residentes de Torres las Plazas disfrutan de amenities de primer nivel como pileta, gimnasio, sum, y lavandería, además de seguridad las 24 horas. El acceso a servicios esenciales como agua corriente, gas natural, e internet está garantizado. Un hogar perfecto para quienes buscan comodidad y seguridad en uno de los barrios más codiciados de Capital Federal. Precio en dólares, más expensas y servicios. Ph. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Ley 5115: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser accesible para personas con discapacidades físicas. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente. Los impuestos y gastos expresados se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no son vinculantes ni contractuales. Esta operación inmobiliaria se encuentra a cargo y es objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Inmobiliario matriculado Agustín Amidolare cpi 7556 | csi 6697.

Ver mapa