• Palermo

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

79 Departamentos Estándar baratos con laundry y living comedor y disposicion frente y 2 ambientes en alquiler en Palermo, CABA

Ordenar

$ 1.260.000

$ 300.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

José A. Cabrera 6057

Palermo Hollywood, Palermo

Departamento de 2 ambientes ubicado en Palermo Hollywood. La unidad se encuentra en un 2 piso al frente, con orientación noroeste, lo que garantiza excelente luminosidad durante todo el día. Cuenta con 40m2 totales (40 m2 cubiertos + balcón) y una distribución moderna, cómoda y funcional. DistribucióN Y características. Living-comedor con salida a balcón y vista abierta. Cocina integrada moderna, equipada con cocina, anafe y horno, todo eléctrico. Extractor de cocina. Dormitorio espacioso con placard espejado de piso a techo con ventana al pulmón del edificio. Baño completo. Cochera fija cubierta incluida. detalles de calidad. Equipos de aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes. Pisos de madera. Agua caliente central. edificio. Piscina descubierta en piso 9 con vista panorámica. Terraza y solarium en piso 10. Parrilla. Laundry, sin costo. ubicacióN: Sobre Jose A. Cabrera, a metros de Av. Dorrego y a tres cuadras de Av. Cordoba. Ubicado en una de las zonas más buscadas de Palermo Hollywood, rodeado de propuestas gastronómicas, cafeterías de especialidad, bares y productoras audiovisuales. No te pierdas la oportunidad de alojarte en una de las zonas más buscadas de la ciudad! Condiciones de alquiler. Precio: $ 1. 260. 000 mensuales. Incluye: cochera fija cubierta. Expensas, abl y luz a cargo del inquilino. Garantía propietaria en caba o seguro de caución (tipo Finaer) Ingresos comprobables. Ingreso 15 de mayo. *aviso legal*: El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. La Publicación de los inmuebles es solo a título informativo. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por si o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por si o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Algunas imágenes han sido editadas o intervenidas digitalmente con fines ilustrativos y de mejora visual.

USD 900

$ 247.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

República de Eslovenia al 1900

Las Cañitas, Palermo

Venta | 2 ambientes con vestidor O escritorio | balcón al frente | amenities | las cañitasdepartamento de 2 ambientes ubicado en piso 7 al frente, en una de las zonas más buscadas de Las Cañitas. distribución• Living comedor• Cocina integrada• Dormitorio principal• Espacio adicional apto vestidor o escritorio• Baño completo con ducha• Balcón corrido al frentecaracterísticas• Piso alto• Vista abierta• Excelente luminosidad• Muy buen estado general• Aires acondicionados instalados• Cortinas incluidas• Posibilidad de venta amobladaamenities• Piscina• Terraza con parrilla• Laundryedificio• Encargado con vivienda• 46 unidades funcionalesinformación adicional• Apto crédito• Expensas incluyen abl y aysaubicaciónlas Cañitas, con acceso inmediato a Av. Del Libertador, espacios verdes, propuesta gastronómica y medios de transporte. Corredor interviniente: Juan Eloy Gramajo cucicba 9368La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340 y las normas reglamentarias dictadas por cucicba. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma Independiente. Corredor interviniente: Juan Eloy Gramajo cmcpsi 6760, cucicba 9368La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedades son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la Ley 20. 266, la Ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al publico en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato.

USD 900

25%

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Dorrego y El Salvador

Palermo Hollywood, Palermo

Amoblado | disponible 15/06/2026Departamento 2 ambientes con full amenities en Palermo HollywoodExcelente departamento de 2 ambientes ubicado en pleno Palermo Hollywood, sobre Dorrego y El Salvador, una de las zonas más modernas y buscadas de Buenos Aires por su propuesta gastronómica, conectividad y vida urbana. La unidad se encuentra en un 6° piso al frente con orientación norte, destacándose por su luminosidad y amplio balcón. Cuenta con living comedor con cocina integrada completamente equipada, dormitorio con placard y opción de cama doble o dos camas individuales, baño completo y aire acondicionado individual. El edificio ofrece amenities premium y seguridad las 24 horas. Características principales: 2 ambientes53 m² totales1 dormitorio1 baño completoBalcón al frenteOrientación norteMuy luminosoCocina completaAire acondicionadoTotalmente amobladoOpción cama doble o dos camas singlesApto profesionalAmenities: Piscina descubierta con soláriumPiscina climatizada cubiertaSaunaGimnasiosumlaundryParrillaHidromasajeSeguridad 24 hsPorteríaUbicación y entorno: Ubicado en Palermo Hollywood, rodeado de bares, restaurantes, cafeterías y polos gastronómicos reconocidos de la ciudad. Conectividad: Subte línea dmetrobusMúltiples líneas de colectivoUniversidades cercanas: Universidad de PalermoUniversidad de Belgranoubacentros de salud cercanos: Sanatorio Los ArcosHospital FernándezSanatorio GüemesCondiciones: Alquiler usd 900. -, más expensas y servicios aprox $500. 000. - aproximadamente más servicios básicos. Ideal para profesionales, estudiantes o extranjeros que busquen confort y amenities premium en Palermo Hollywood. Código: -gaston 2626-

Super destacado

$ 1.550.000

$ 280.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Arce 500

Las Cañitas, Palermo

Departamento totalmente amoblado y equipado, listo para mudarse hoy mismo. Moderno 2 ambientes al frente ubicado en Las Cañitas, en una de las zonas más buscadas y lindas de la ciudad, equidistante del Rosedal y del Lago de Regatas. El departamento se destaca por su excelente luminosidad, vista abierta de todos los ambientes y comodidad. Ideal para quienes buscan mudarse a un espacio moderno, funcional, completamente equipado y con amenities. Lo mejor del departamento: -Salida de todos los ambientes a amplio balcón al frente con vista abierta, para disfrutar con mesa y sillas. -Living comedor con cocina integrada de diseño moderno. -Cocina totalmente equipada, con lavarropas, heladera, microondas, horno y anafe eléctricos, utensilios de cocina. -Dormitorio con placard completo e interiores nuevos, blackout con riel totalmente hermético. -Espacio de guardado en el hall de distribución. -Baño completo, con calefacción por loza radiante individual. -Aires acondicionados F/C instalados en living y dormitorio. -Edificio con amenities: *sum cerrado y abierto con parrillas (piso 9). *Pileta con solárium (piso 10). *Laundry en pb. -Encargada + seguridad. -2 Ascensores. -No se permiten mascotas. -Apto profesional. -Departamento 100% listo para entrar a vivir, se entrega con cortinas y ropa de blanco. Caracteristicas técnicas: -Orientación noreste - luminosidad ideal. -42 mª cubiertos + 8 mª de balcón (medidas aproximadas). -Pisos de madera en living y dormitorio. -Pisos porcelanato en cocina y baño.  -Mesada de silestone en cocina y muebles completos. -Iluminación completa y sectorizada en todos los ambientes. -Agua caliente central. -Aires acondicionados F/C instalados en living y dormitorio. -Baño con calefacción por loza radiante individual y extractor de aire. Locación: -Contrato temporario por 1 año o alquiler tradicional por 2 años. -El valor publicado corresponde solo al alquiler mensual. -Gastos a cargo del inquilino: expensas (incluye agua), abl, luz, internet, etc. -Aumento Trimestral por ipc caba. Requisitos: -Comprobante de Ingresos, comprobable mínimo 1 año. -Garantía propiedad caba. -Mes de Depósito de Garantía en Dólares. -Por contrato se requiere seguro de incendio y Responsabilidad Civil. Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados y sujetos a ajustes. Los valores informados y de expensas, pueden sufrir ajuste o modificación sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

USD 1.200

$ 430.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Convención e/ Honduras y El Salvador

Palermo Hollywood, Palermo

_ Departamento de un dormitorio en alquiler ubicado sobre calle Convención entre Honduras y El Salvador (Palermo Hollywood, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al oeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con balcón y el edificio cuenta con vigilancia las 24 hs, portero, pileta abierta con solárium, pileta climatizada, sauna, sum, gimnasio y laundry. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 52mts2, de los cuales 48mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 1.250

$ 460.000 Expensas

64 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Luis María Campos 0

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: Claudio Rudecindo cmcpsi 6807 / Cristian Arnal Ponti cpi 3570- Contacto: Cristian Arnal. tremenda torre. palermo view. Uno de los proyectos más importantes de la zona. Dos torres altísimas, con salida a dos avenidas (L. M. Campos y Santa Fe), plagadas de amenities y con muchísima seguridad. Lindísimo depto de dos ambientes en un piso súper alto (18), con una vista fantástica. Departamento: Es un dos ambientes muy grande, con un dormitorio en suite y un gran living-comedor con toilette y salida a balcón aterrazado cubierto. Grandes ventanales por los que entra el sol y muchísima luz, con dvh (Doble Vidriado Hermético). Cocina integrada, con lavadero. Cochera fija en los pisos de la base del edificio, con acceso por rampa. Edificio: Es un complejo de dos torres, una de 30 pisos y la otra de 27. La torre de esta unidad cuenta con dos piletas descubiertas en el piso 27, una para grandes y otra para chicos, con un gran espacio para solarium y una vista 360° fabulosa. En el piso 26 hay un gran gym con una vista lindísima, todo ventanales. Además, en ese piso también está el spa, y hay baños y vestuarios. Entre los amenities, además de los ya descriptos, existe un microcine, un salón de juegos con mesa de pool, y mesa para jugar cartas, sauna, cocheras de cortesía, vigilancia las 24hs con cabina y control de accesos, circuitos de vigilancia con cámaras, laundry, y un enorme sum con 2 grandes parrillas y mesas, muy lindo, que da a los jardines. Hay un parque con bancos, juegos para chicos y jardín. Es algo que claramente sobresale entre otros proyectos por las medidas del terreno y por la calidad de los materiales y de sus amenities. Expensas: $ 460. 000. - Para coordinar visitas, enviar mensajes por whatsapp al +54 9 11 Ver datos. Cristián Arnal Ponti. Corredor Inmobiliario. Mat. Cucicba N° 3570. Remax Capital. Juncal 1182 - caba. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 1.250

$ 486.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Juan Francisco Seguí 4600

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: Juan Carlos Treco cucicba 4037 / cmcpdjlm 740- Contacto: Daniel López. Departamento de 2 ambientes en alquiler, ubicado en las exclusivas Torres Decó, en Palermo. La unidad cuenta con una distribución cómoda y funcional: Living-comedor con salida al amplio balcón al frente sobre calle Godoy Cruz, con espacio para mesa y sillas, ideal para disfrutar del aire libre. Cocina integrada con mobiliario moderno. Dormitorio con placard, Baño completo con hidromasajes. Placard adicional en hall de distribución, aportando mayor espacio de guardado. Se alquila vacío, ideal para ambientar y personalizar a gusto. Cuenta con aire acondicionado instalado, calefacción por caldera individual, roller black-out en living y dormitorio, y aberturas con doble vidrio (dvh), brindando mayor confort térmico y acústico. Incluye cochera fija en 3° subsuelo. Las Torres Decó son un complejo de categoría con amenities premium: seguridad 24 hs, piscina, gimnasio, sum, spa, laundry y excelentes espacios comunes. Ubicación estratégica en Palermo, con cercanía a propuestas gastronómicas, comercios, medios de transporte y rápido acceso a distintos puntos de la ciudad. Ideal para quienes buscan confort, seguridad y servicios premium en una de las zonas más buscadas de Buenos Aires. Expensas abril 2026 departamento: $414. 124. Expensas abril 2026 cochera: $71. 991. requisitos Y condiciones: * Duración: Contrato de 24 meses. * 1 mes de depósito + 1 mes de adelanto. * Garantía: Seguro de Caución (Finaer, Garantor, Garantiaya). Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 1.300

$ 600.000 Expensas

57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Av. Luis María Campos 0

Palermo Hollywood, Palermo

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: María Luz Campomar. alquiler amoblado en torre palermo view con amenities y cochera fija. – palermo hollywood. Espectacular departamento de 2 ambientes amoblado, ubicado en la emblemática Torre Palermo View, en pleno corazón de Palermo Hollywood. La unidad cuenta con un luminoso living comedor con salida a balcón terraza, ideal para disfrutar de vistas abiertas y una excelente entrada de luz natural. Dormitorio cómodo y funcional en Suite, equipado con cortinas blackout. Baño completo. Cocina eléctrica, práctica y moderna. La propiedad cuenta con lavarropas, 2 equipos de frío/calor, aberturas de excelente calidad y detalles de categoría en terminaciones y carpinterías. Cochera fija con enchufe para auto eléctrico. Amenities y servicios del edificio: spa, gimnasio, sala de reuniones, piscina, laundry, sum, deck con parrillas, cancha de fútbol, vestuarios, guardería, plaza con juegos para niños, cocheras de cortesía, grupo electrógeno y seguridad presencial las 24 hs. El edificio cuenta con control de acceso, cerco perimetral, circuito cerrado de tv y casilla de control. Excelente ubicación en Palermo Hollywood, con muy buenos accesos a distintos puntos de la ciudad. Cercano a subte línea D, tren, Metrobus, múltiples líneas de colectivos, polos gastronómicos, comercios, cafés, espacios verdes y propuestas culturales. Una opción ideal para quienes buscan confort, ubicación estratégica y servicios de categoría en una de las zonas más buscadas de Buenos Aires. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 1.300

$ 325.000 Expensas

64 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Nicaragua al 6000

Palermo Hollywood, Palermo

Apto airbnb, apto profesional, viviendaa estrenarubicado sobre la elegante calle Nicaragua, a metros de los reconocidos restaurantes La Mar y Le Pain Quotidien, este espacioso y luminoso departamento de 2 ambientes combina terminaciones premium, diseño moderno y una ubicación inmejorable. Al ingresar a un hall, nos encontramos con un amplio y luminoso living comedor con salida a un balcón aterrazado al frente, con vistas a la calle Nicaragua. La cocina, separada por una barra desayunadora, está completamente equipada con: Muebles de madera laqueados de alta calidadMesada de SilestoneHornallas vitrocerámicasHorno electricoExtractor de aire. El departamento cuenta con un toilette de recepción y una suite principal con placard de puertas espejadas. El dormitorio, también amplio y luminoso, tiene acceso al balcón aterrazado, permitiendo disfrutar de la misma vista privilegiada del living. Su baño en suite completo, está equipado con sanitarios Ferrum. Detalles que Marcan la Diferencia: Puerta de ingreso antiflama para mayor seguridadAgua caliente individual con termotanque eléctrico AristonBacha de acero inoxidable JohnsonHorno eléctrico CandyCarpintería de aluminio anodizado con doble vidrio templado y cámara de aire en todos los ambientes. Portero visorApto ProfesionalCon Cochera en el edificio ( El precio incluye la Cochera) Amenities de Primera Categoría: Piscina con solárium y vistas panorámicas en piso 10. sum totalmente equipado, con patio y parrilla de gran tamañoGrupo electrogeno en el edificioUna oportunidad única para vivir en una de las zonas más exclusivas de Palermo Hollywood. ¡Consultanos para agendar una visita! Valeria Soldati -cucicba- Mat. Nº 7305Valeria Soldati - cmcpsi - Mat. Nº 6818

Super destacado

USD 1.350

$ 550.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Nicaragua al 5500

Palermo, Capital Federal

Luminoso dos ambientes en Palermo Hollywood. Disponible A partir de junio. Ajuste trimestral por ipcubicado en el corazón de Palermo, Buenos Aires, en Nicaragua 5544, Piso 2, Departamento B, este departamento ofrece una excelente combinación de confort y funcionalidad. Con una disposición al frente, el inmueble se encuentra en un edificio de 15 años de antigüedad, equipado con tres ascensores, uno de ellos camillero para mudanzas. La propiedad cuenta con dos ambientes bien distribuidos, incluyendo un dormitorio con placard y ademas cuenta con un baño completo. El espacio de cocina es funcional y está integrado al living comedor, permitiendo una fluida interacción de espacios. Además, el balcón ofrece un lugar ideal para disfrutar del aire libre. Entre las comodidades del edificio, se destacan un gimnasio, parrilla, quincho, sala de juegos, solárium, y un sum, salas para reuniones, cocheras de cortesía, y oficina busines center. También cuenta con pileta, laundry, y seguridad 24 horas, garantizando tranquilidad y confort. La cochera fija y la baulera individual completan este atractivo paquete. El departamento es apto profesional, ampliando así sus posibilidades de uso. Con una ubicación privilegiada en una de las zonas más vibrantes de la ciudad, este departamento es una opción ideal para quienes buscan un lugar moderno y bien equipado en Palermo. Las expensas son de $550. 000, lo que refleja los numerosos servicios y comodidades que ofrece este edificio. kluk Soluciones InmobiliariasTel Celular: 11 Ver datosHttp: Email: Ver datos

Super destacado
Ver mapa