• Palermo

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

34 Departamentos Estándar con encargado y 4 ambientes en alquiler en Palermo, CABA

Ordenar

USD 2.200

$ 680.000 Expensas

125 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Coronel Diaz 2300

Palermo, Capital Federal

Alquiler con muebles. Departamento de 4 ambientes con cochera y seguridad 24 hs en Palermo (mínimo 1 año). Torre de gran categoría construida por Mario Roberto Alvarez en Coronel Díaz y French, frente a parque Las Heras. Semipiso de categoría, es un piso alto con ambientes externos. Palier semi privado con acceso por 2 ascensores y hall de ingreso. Living comedor con pisos de parquet, y salida al balcón aterrazado que abarca todo el frente de la unidad. Dormitorio principal con cama queen, colchón y almohadas a estrenar, tv led, también con salida al balcón. Segundo dormitorio de buen tamaño con dos camas twins y piso de madera. El tercer dormitorio cuenta con una cama y escritorio. Baño principal completo con bañadera, segundo baño con ducha. Cocina con comedor diario, posee heladera, tostadora y otros elementos de cocina. El departamento cuenta en la unidad con lavadero de ropa, secador por aire caliente central. Agua Caliente y Calefacción por losa radiante regulable individualmente. Aire acondicionado en ambientes principales. Vigilancia 24 hs. Cochera fija en 1° subsuelo. La ubicación y conectividad del edificio es excelente, por esta cerca del shopping Alto Palermo, subte linea D y todas las conexiones sobre Av. Las Heras y Santa Fe. Muy cerca de los parques de Palermo, centros comerciales, culturales, educativos y gastronómicos. El precio del alquiler es de usd $1800 x mesLas Expensas, abl y los servicios de Aysa, Luz, gas, teléfono e internet están a cargo del inquilino. Excepto para alquileres temporales, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios para el alquiler de vivienda, es el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato, encontrándose prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". (Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A). Federico Ayerza cucicba 2748.

Super destacado

USD 12.000

$ 3.500.000 Expensas

400 m² tot.4 amb.3 dorm.5 baños4 coch.

Demaría Le Parc Palermo 4500

Palermo Chico, Palermo

Inmejorable planta con vistas abiertas 360º al río, a la ciudad y a los bosques; en el corazón de Palermo. Superficie: 400 m2. Palier Privado con doble ascensor y hall de recepción. Gran recepcion de 20 x 6 metros dividida en tres sectores: living, family y comedor. Balcón cerrado. Toilette de visitas y placard de recepción. Pasillo de distribución con placares. 3 amplios dormitorios en suite. La master doble y con doble baño y vestidor. Gran cocina con ante cocina y comedor diario. 2 dependencias de servicio. Entrada de servicio. Lavadero y cuarto de plancha. 4 cocheras fijas. Calefacción por losa radiante. Aire acondicionado frío/calor central. Precio: U$S 12. 000 más gastos. Exclusivos Amenities de Categoría. Totalmente Renovados: Piscina exterior Climatizada y 2 Solariums. Piscina semiolímpica Cubierta Climatizada. Gym y 2 salas de gimnasia artística y alternativa. Salón de fiestas con entrada independiente; servicio de vajilla y personal para su atención. Quincho con parrilla completamente equipado y amoblado. Spa con Sala de Masajes y Relax. Sauna húmedo y seco. Sala de reuniones. Plaza blanda y sala de juegos infantiles. Canchas Cubiertas de Tenis, Paddle y Squash. Cocheras de Cortesía. Vigilancia con control de acceso. Arq. Mario Roberto Álvarez. Kinach, Gustavo Luis. Corredor Inmobiliario cucicba. Matrícula 1516 – Tomo I – Folio 58. Las superficies, medidas y valor de expensas son aproximadas y no resultan vinculantes. Las reales y actualizadas son las que surgen del título de propiedad y recibo de expensas que serán suministrados por el propietario.

Super destacado

USD 4.200

$ 1.100.000 Expensas

126 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Jerónimo Salguero al 2700

Palermo, Capital Federal

Departamento en alquiler en Palermo, caba-Impecable unidad de 126 m² totales ubicada en la exclusiva Torre Bellini, pleno Palermo, con acceso a una calidad de vida premium. Características principales: -Palier privado que aporta privacidad y confort. -Gran living-comedor con ventanales, vista abierta y una excelente circulación. -Toilette de recepción. -Tres dormitorios en suite. -Cocina comedor con doble mesada, abundantes alacenas y bajo mesadas. -Amplio laundry. -Cochera fija cubierta. Amenities destacados de la torre: Pileta descubierta, solárium, gimnasio, spa con sauna, sala de relax, parque de juegos infantiles, laundry, seguridad 24 h. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por si o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Auge Propiedades Av. Córdoba 1698. C. A. B. A. cucicba Matricula: 1263cmcpsi Matricula: 6827Telefono: Ver datos - Ver datos ley 5859 – art. 4“Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. "

Super destacado

USD 2.800

$ 1.000.000 Expensas

142 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Gurruchaga 2439

Palermo Soho, Palermo

Esta unidad se encuentra ubicada el octavo piso al contrafrente. Al ingresar lo hacemos a un living comedor de importantes dimensiones con toilette de recepción, grandes ventanales que permiten disfrutar una maravillosa vista panorámica tanto del el mismo living como desde el balcón terraza. Hacia la izquieda se encuentra la cocina, es muy amplia, con conexión tanto para lavarropas como para lavavajillas. Tiene un muy amplio espacio de guardado, cuenta con anafe de cuatro hornallas y horno eléctrico. Tanto las alacenas como el bajomesada son de mdf simil madera lo cual aporta calidez, y la mesada de silestone blanco acompañada de manera armónica. Además tiene salida a un segundo balcón que da al lateral del edificio, permitiendo la ventilación cruzada. En el mismo sector se encuentra la dependencia de servicio la cual tiene toilette y ducha. Mediante el pasillo que se encuentra en el medio del living ingresamos a los dormitorios. Los dos primeros cuentan en el medio del pasillo con un baño completo frente a los mismos, y el dormitorio principal es en suite y con espacio pensado para el vestidor. Todos los ambientes tienen salida al balcón lo cual les permite disfrutar de una increible vista sin perder privacidad. Es ideal tanto como inversión como para vivir ya que si bien se encuentra en una zona neurálgica de la ciudad, el edificio cuenta con amenities que te permiten disfrutar el espacio en su totalidad, En el segundo piso se encuentran los juegos de madera para chicos, la pileta descubierta y dos parrillas. En el ultimo piso esta ubicado el sum, el cual también cuenta con una parrilla en la terraza. En el mismo piso pero del lado opuesto se encuentran, el vestuario con ducha, el sauna, un gimnasio muy bien equipado, laundry y la pileta climatizada, la cual tiene una vista panorámica increíble. Tiene encargado, cámaras y seguridad las 24 hs. Es una zona muy urbana con una múltiple oferta gastronómica y comercios de toda índole ya que se encuentra ubicado a media cuadra de Av. Santa Fé. A la vez podes disfrutar de plazas, parques, museos, y actividades más tranquilas a muy pocas cuadras ya que se encuentra próximo al Ecoparque, Jardín Botánico, Rosedal de Palermo, jardín japonés, Plaza Sicilia, el Planetario y más espacios verdes los cuales son ideales para quienes disfrutan hacer deporte al aire libre o andar en bicicleta. Ademas su ubicación te permite trasladarte facilmente tanto dentro de Caba como hacia provincia por su cercanía tanto con el metrobus, como con el tren y el subte. Se encuentra a pocas cuadras de la Av. Juan B. Justo, Av. Cabildo, Av. Las Heras, y de la Av. Scalabrini Ortiz.

Super destacado

$ 2.600.000

$ 800.000 Expensas

131 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Jerónimo Salguero al 1600

Palermo, Capital Federal

Hermoso departamento de 4 ambientes en Palermo. Disponible desde 1 de Junio, ya se pueden coordinar visitas! Piso con doble acceso, entrada principal a palier privado y entrada de servicio. Gran living/comedor con salida al balcón corrido, cocina muy amplia con muebles bajo mesada y alacena, cocina a gas, lavadero y espacio para comedor diario o desayunador. Toilette de recepción y baño completo. Tres dormitorios: La habitación principal en suite con vestidor, baño completo y salida a balcón privado. Las dos habitaciones restantes amplias y con placares empotrados. Aire acondicionado en todos los ambientes y calefacción central. Cochera fija. Amenities: Piscinas descubierta, sum y parrilla. Tótem con seguridad 24hs. Actualización trimestral por ipc. Requisitos: - 2 Meses de Depósito- 1 Mes por Adelantado- Garantía Propietaria o Seguro de Caución- Contrato Mínimo: 1 añonexo propiedades S. R. L. Mariano Darío Di PalmaMatrícula cucicba Nº 9641- Art. 4 de la Ley 5859Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. - Art. 10, inc. 8 de la Ley 2340

Destacado

USD 1.700

$ 1.130.000 Expensas

119 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Teodoro Garcia al 2300

Palermo, Capital Federal

Teodoro Garcia al 2300. Piso 5 – Colegiales. Entre Av. Cabildo y 3 de Febrero. Departamento de Categoría con balcón, dependencia de servicio y Patio. Excelente ubicación, a 200 m de la Estación Subte Olleros, Línea D, a 400 m de la Universidad de Belgrano y a 600 m del Hospital Militar. Superficie Cubierta: 106. 95 m2. Superficie total: 119. 20 m2. Baulera #13: 1, 91 m2. -Hall de entrada (medidas 2, 90 x 1, 00 aprox). -Toilette de recepción (medidas 1, 30 x 1, 40 aprox). -Living comedor con salida al balcón y A/A frio/Calor (medidas 7, 30 x 3, 10 aprox). -Balcón amplio al contra frente (medidas 3, 10 x 2, 00 aprox). -Cocina con comedor diario bacha doble, lavavajilla, campana para extracción, con acceso de servicio y salida al patio (medidas 7, 50 x 2, 45 /2, 00 aprox).. -Placard de Servicio. -Dependencia (medidas 2, 00 x 1, 50 aprox). -Baño de servicio (medidas 1, 55 x 1, 50 aprox). -Hall y pasillo de distribución. -Habitación #1, con ventana, placard amplio y A/A frio/Calor (medidas 3, 25 x 2, 85 aprox). -Habitación #2, con ventana, placard amplio y A/A frio/Calor (medidas 3, 25 x 2, 85 aprox). -Baño completo (medidas 2, 15 x 1, 55 aprox). -Habitación #3 en suite, placard amplio y A/A frio/Calor (medidas 3, 50 x 2, 75 aprox). -Balcón terraza de dormitorio principal (medidas 3, 30 x 2, 00 aprox). -Baño completo de dormitorio principal (medidas 2, 15 x 1, 55 aprox). -Vestidor amplio (medidas 1, 80 x 2, 55 aprox). Disposición: Contrafrente - Orientación: Noroeste - Luminosidad: Muy luminoso - Servicios: IndividualesAntigüedad: 24 años – 9 pisos en edificio – 2 unidades por piso – Palier común – 1 ascensor amplio puertas automáticas. Piso de Madera – Encargado con vivienda y ayudante – Vigilancia privada – Agua caliente por calefón. Calefacción por Caldera individual. Amenities: Pileta en planta baja pulmón entre torres – Terraza con parrillera – Laudry. Cochera Cubierta con rampa unidad #32. valor de venta: U$D 380. 000. -valor de alquiler: U$D 1900. -Expensas: $1. 135. 000- advertencia importante: Las expensas, abl y Aysa no son exactas y están sujetas a modificaciones. Verificar el monto actualizado previo al alquiler/compra de la propiedad. Las medidas y superficies son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del título de propiedad.

Destacado

USD 3.000

$ 650.000 Expensas

130 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Billinghurst al 2500

Palermo Chico, Palermo

Departamento de 4 ambientes ubicado en el corazón de Palermo Chico, esta propiedad cuenta con un palier privado, un living/comedor amplio y luminoso, tres habitaciones de las cuales una es en suite con salida al balcón, una cocina con un lavadero integrado y una dependencia. El departamento se puede alquilar amoblado o sin amoblar. En la zona de Billinghurst y Las Heras se encuentra un tejido comercial variado: bares y cafés de barrio y brunch, restaurantes de cocina argentina y asiática, panaderías y rotiserías, supermercados y almacenes, kioscos 24 horas, farmacias y perfumerías, bancos y cajeros automáticos, locales de indumentaria y calzado, librerías pequeñas, ferreterías, lavanderías y tintorerías, gimnasios y estudios de yoga, además de centros médicos y odontológicos; la oferta está orientada tanto a residentes como a estudiantes y oficinistas, con comercios que abren desde la mañana hasta entrada la noche y buena conectividad de transporte público en la zona. Gabriel Ponieman Cucicba 5301nota: Se deja constancia que los metros parciales, así como el monto de las expensas e impuestos son aproximados a título orientativo sujetos a verificación y/o ajustes. Martillero responsable Maria Ines Vilapreño de Ponieman cmcpsi 6874Ponieman&Asociadoscucicba.: 5301 nota: Se deja constancia que los metros parciales, así como el monto de las expensas e impuestos son aproximados a título orientativo sujetos a verificación y/o ajustes. Martillero responsable Maria ines Vilapreño de Ponieman cmcpsi 6874Ponieman&Asociadoscucicba.: 5301

Destacado

USD 2.100

$ 310.000 Expensas

130 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Jorge Luis Borges al 2100

Palermo Soho, Palermo

Excelente dúplex de 4 ambientes en moderno edificio con amenities y cochera propia, balcón y terraza privada con vistas abiertas. Se destaca por su gran luminosidad gracias a sus amplios ventanales, el departamento posee living comedor con vistas al balcón aterrazado, cómoda cocina con mucha luz natural, sol directo de mañana, dos dormitorios con amplios ventanales. La planta superior cuenta con una amplia terraza con parrilla y un espacio cerrado de generosas dimensiones, ideal como escritorio, estudio o playroom. El edificio ofrece seguridad mediante tótem las 24 horas y encargado con vivienda. La zona cuenta además con una amplia oferta educativa privada, entre ellos Colegio Bayard, St. Gregory’s School, Martin Buber School, New Model International School, Colegio Palermo Chico y Centro Educativo San Francisco Javier, ideales para familias que buscan comodidad y servicios a distancia caminable. Lo mejor de la ubicación y a pasos de; - Plaza Cortázar (Plaza Serrano) - Jardín Botánico Carlos Thays- Ecoparque Buenos Aires- La Rural- Recoleta (30–35 min caminando) Es una de las zonas mejor conectadas de toda la ciudad: la Línea D, y una concentración enorme de colectivos alrededor de Plaza Italia. Disponible con contrato de alquiler por 1 o 2 años. ¡Contactanos para coordinar una visita y descubrir todo el potencial de este excelente departamento! “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. - Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666)

$ 1.330.000

$ 370.000 Expensas

80 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Avenida Santa Fe 3400

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: Emanuel Gastón Martin cpi 9662 / Lucia Esther Broncano Gallegos cpmcal 376- Contacto: Noemi Fische. alquiler departamento de 3 ambientes con dependencia de servicio Y balcon terraza en palermo. Este luminoso departamento se encuentra ubicado sobre la Av. Santa Fe, en el piso 14 de un edificio de categoria con gran hall de recepción y vigilancia las 24hs. Desarrollado en dos cuerpos con 2 departamentos por piso, cuenta con entrada principal y de servicio. La unidad de 3 ambientes incluye Living comedor con salida al amplio balcon terraza, dormitorio principal con ventanal al frente y placard empotadro, segundo dormitorio con ventana al pulmon del edifcio, ambos convergen en un pasillo de distribución en cuyo extremo se encuentra otro placard empotrado y un baño completo. Cómoda cocina independiente, con acceso a un amplio lavadero con cerramiento, pileton de lavado y conexion para lavarropas. El departamento cuenta con una habitación de servicio u oficina que tiene un baño con ducha. Todos los ambientes cuentan con ventanas al exterior. El estado general de la propiedad es muy bueno, se alquila con 2 aa (F/C) nuevos. La unidad posee cochera la cual se puede adicionar al alquiler por $200. 000. - más. Opcional pago del alquiler en dólares. U$s 950. Ubicado a 2 cuadras del Alto Palermo Shopping, gran zona comercial, con acceso a variedad de miedios de transporte. Colectivos: 12, 15, 29, 36, 39, 57, 64, 68, 92, 110, 111, 128, 141, 152, 160, 188, 194. Subtes (Metro): bulnes (Línea D), R. scalabrini ortiz (Línea D) Condiciones de alquiler: * Contrato de 24 meses. * Un mes adelanto. * Depósito de garantía 2 meses. * Seguro de Caución - sin excepción a satisfacción del propietario. * Ingresos Comprobables. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 1.200.000

$ 240.000 Expensas

72 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Avenida Córdoba 5100

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: Cristian Medina cucicba 7762 / cmcpsi 6700- Contacto: Gustavo Caricato. depto en alquiler 4 ambientes con balcón, sobre av córdoba entre uriarte Y thames, palermo, caba. Xx M2 totales. Piso 2 por ascensor al contrafrente vista abierta. Son un total de xx pisos. El edificio cuenta con 2 ascensores y encargado permanente. Características destacadas: - Living-Comedor. - 3 dormitorios con placard. - Cocina, con lavadero independiente. - Baño completo. - Balcón corrido con doble circulación. - Todos los ambientes con ventilación y luz natural. Ubicación privilegiada. Cercanía de diversos centros comerciales. Medios de transporte: A pocas cuadras de estaciones de trenes y diversas líneas de colectivos (Metrobús). Importante: *Contrato por dos años. *$1. 250. 000 mensuales más expensas (apróx $240 mil) con ajuste trimestral por ipc. *Mes de ingreso. *Mes de Depósito. *Seguro de caución garantor excluyente (te ayudamos a gestionar). *Demostración real de ingresos. *Servicios e impuestos a cargo del inquilino. El dueño se reserva el derecho de admisión. No dudes en hacer tu consulta. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. No te lo pierdas. Agenda tu visita! ¡Mudate a la vida que querés! Si tenés que vender para comprar podemos ayudarte y realizar la operación en forma simultánea. Confiá en el Equipo re/max. . . . Corredor Publico Inmobiliario Responsable: Cristian Medina cucicba 7762 | cmcpsi 6700 Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 3.300

120 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Alquiler Temporal 1 año Unica Vista al Polo Soldado de la Independencia al 400

Las Cañitas, Palermo

Descubra la oportunidad única de vivir en un exclusivo dúplex ubicado en el corazón de Las Cañitas, una de las zonas más codiciadas de Palermo, Capital Federal. Este departamento ofrecido en alquiler temporal por un año, completamente amoblado y equipado, ofrece una vista inigualable al Polo desde Soldado de la Independencia 400. El inmueble se distribuye en dos plantas, diseñado para maximizar el confort y la elegancia. En la planta baja, encontrará un amplio living comedor que se extiende hacia un balcón aterrazado, ideal para disfrutar de momentos al aire libre con vistas panorámicas al polo. La cocina, perfectamente equipada con electrodomésticos modernos, asegura una experiencia culinaria excepcional. En el piso superior, se ubican dos dormitorios, uno de ellos en suite, junto con un baño completo adicional. Además, dispone de un escritorio o un cuarto dormitorio, adaptándose a sus necesidades personales. El balcón terraza en este nivel ofrece un espacio adicional para relajarse y disfrutar del sol de la mañana gracias a su orientación este. La propiedad también incluye una cochera fija, garantizando comodidad y seguridad. Situado en una cuadra exclusiva y sin tráfico, este departamento es un refugio de tranquilidad dentro de la ciudad. Las expensas y abl están incluidas en el alquiler, facilitando su presupuesto mensual. Con 25 años de antigüedad, el departamento se mantiene en excelentes condiciones, contando con detalles de calidad como pisos de parquet, calefacción, aire acondicionado individual, persianas, puerta blindada y un portón levadizo. El edificio dispone de dos ascensores y ofrece servicios adicionales como encargado y palier privado, asegurando un estilo de vida cómodo y seguro. No pierda la oportunidad de vivir en este excepcional dúplex que combina ubicación privilegiada, vistas incomparables y un diseño pensado para el disfrute y la elegancia.

$ 2.000.000

$ 390.000 Expensas

115 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Billinghurst 1700 Piso 1ro - 4 amb con Balcón.

Palermo, Capital Federal

En una ubicación privilegiada de Barrio Norte, sobre la calle Billinghurst al 1700, entre Av. Santa Fe y Güemes, se encuentra este amplio departamento de 4 ambientes al frente. Ubicado en un primer piso, la propiedad se destaca por su gran living comedor con salida a balcón, ideal para disfrutar de la luz natural y del entorno urbano. Los pisos de parquet en excelente estado aportan calidez y estilo clásico a los ambientes. La distribución es cómoda y funcional: cuenta con tres dormitorios de generosas dimensiones, dos baños completos, dependencia de servicio y un lavadero independiente. La cocina es amplia y bien equipada, pensada para el uso diario con gran practicidad. El edificio, de 55 años de antigüedad, está muy bien mantenido, con encargado permanente, calefacción central por radiadores y agua caliente central. Solo dos departamentos por piso, lo que brinda mayor privacidad y tranquilidad. El departamento se encuentra en muy buen estado general, listo para entrar a vivir. Esta es una oportunidad única para quienes buscan espacios amplios en una de las zonas más cotizadas de la ciudad, con excelente conectividad y todos los servicios al alcance de la mano. Servicio centrales. Apto Profesional. Zarlenga Inmobiliaria - Matricula: 7057 - aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, tí­tulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sú­ o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nro. 2371 de la afip (pedido de coti).

Ver mapa